Espero pasar momentos inolvidables
Multitud de usuarios parecidos a ti, se encuentran investigando anuncios de espero pasar momentos inolvidables, así que fantasea la multitud de personas sexys que están esperándote al otro lado. La vida son dos días como se suele decir, por eso aprovecha el momento ingresando en las categorías que te gusten de nuestra website de contactos para no malgastar ni un segundo. En esta web tienes la opción de leer varios de anuncios de contactos gratuitos, para que según tus gustos, lo pases de cine. ¿No te querrías pasar un buen rato con algún desconocido actualmente?. Si te atrae mucho conversar con personas con tus mismos gozos, deberías de navegar al máximo por la web hasta que encuentres con una mujer/hombre sensual que te guste. Te enamorará hablar con gente con tus mismos gustos.


BOMBONCITO SEXY
5 fotos

SOLITARIO PASIVO BUSCA AMISTAD Y RELACIÓN CON GRUPO ACTIVOS.
Soy maduro solitario de Barcelona, pasivo total (pero no sumiso), morboso, lascivo y algo pervertido, que busca amistad de larga duración y relación "con derecho a roce" con grupo de amigos activos, morbosos, lascivos, pervertidos y gran deseo sexual para pasar buenos momentos juntos (en relación de pareja o relación en grupo).
No importa su raza o etnia ni su edad (siempre que se respete el limite de consentimiento). Gente que respete los limites y las preferencias acordadas.
No tengo grandes problemas pero algunos limites definidos que pido que se respeten:
1º) Nada de violencia, ni heridas, ni pinchazos. siempre trato de cariño, respeto y gentileza.
2º) NI lluvia dorada ni escatología, siempre sexo limpio.
3º) Nada de "violación", siempre con dilatación previa y lubricación abundante. Una penetración sin preparación puede provocar desgarros y sangrado abundante y eso corta mucho el rollo (y es difícil de explicar en los servicios de urgencias).
Me excita si en la intimidad me tratan como a una mujer (desde la forma de hablarme, pasando por las caricias y tocamientos (me excita sobre todo en mis senos y pezones) o incluso travestirme.
Tambien acepto el uso de juguetes sexuales conmigo (dildos, bolas, vibradores y otros) además de objetos poco frecuentes pero que puedan servir.
No me opongo a fotos o videos durante el sexo, pero evitando la cara o usando mascaras.
No dispongo ni de sitio ni de vehículo, por lo que en ese aspecto estaría a vuestro cuidado.
Puedes contactarme por WhatsApp / Telegram (solo mensajes de texto, y por favor, a partir de las 23:30 ya estoy durmiendo, por lo que no veo los mensajes hasta el día siguiente): +34 620217006
Espero vuestros mensajes y ver cuando podemos encontrarnos en persona.

ANGELITA PICARONA
5 fotos

CHICO CON BUEN ASPECTO PARA CHICA..

CHICO CON BUEN ASPECTO PARA CHICA.

CHICO CON BUEN ASPECTO PARA CHICA

PARA MADURA LIBERAL O ABUELA
Sin interés económico.

MAMA HUEVOS DE LATINOS MULATOS Y NEGROS GRATIS

DIVORCIADA Y BASTANTE SOLA 603 319 788

JOVEN Y MUY ATRACTIVA 631 378 196


QUIERO CONOCER A UNA AMA DE CASA

PARA MUJER MADURA CASADA

803423219 SONIA, UNA CHICA ENCANTADORA CON UNA PERSONALIDAD ALEGRE

MAMONAZO DISPONIBLE PARA NEGROS Y MULATOS LATINOS GRATIS

CHICO ENAMORADO DEL CUCKOLD BUSCO CHICA IGUAL
20 fotos

CHICO ESPAÑOL LIBERAL 35 AÑOS HETEROSEXUAL
Tengo sitio en Comarruga o me puedo desplazar hablamos en privado?

APASIONADA: DULZURA Y FUEGO EN UNO
3 fotos

PURA PASIÓN Y PLACER
4 fotos

ANA CUBANA 30: ALEGRÍA Y BUENAS VIBRAS
4 fotos

ME ENCANTA EL CUCKOLD BUSCO CHICA IGUAL PARA RELACIÓN ESTABLE
4 fotos

AMANTE DEL CUCKOLD BUSCO A MI HOTWIFE PARA SER GRAN CORNUDO Y GRAN ZORRA
20 fotos

MI DESEO ES ENCONTRAR UNA CHICA MUY PUTA FANÁTICA DEL CUCKOLD Y QUE DESEE SER UNA HOTWIFE MUY CERDA
18 fotos

BUSCO CHICA QUE LE GUSTE EL CUCKOLD
20 fotos

PAREJA A CAMBIO DE COMPENSACION

PARA CHICAS QUE LAS FLIPE EL CUCKOLD TANTO COMO A MÍ, POSIBLE RELACIÓN ESTABLE
12 fotos

BUSCO PAREJA O MUJER PARA PASAR MOMENTOS INOLVIDABLES

BUSCO CHICA QUE LA GUSTE MUCHO EL PORNO DE ZORRAS Y CORNUDOS, PARA RELACIÓN ESTABLE SUPER MORBOSA

LUNA SINCERIDAD Y COMPAÑIA UNICA
4 fotos

BUSCO CHICA QUE DISFRUTE MUCHO CON EL PORNO DE CORNUDOS Y QUIERA CONVERTIRSE EN ESE TIPO DE ZORRA

BUSCO A MI AMOR, PARA RELACIÓN ZORRA Y CORNUDO EXTREMA

-
Siguiente →