Estoy en gandia
¿Eres un adulto provocativo listo para nuevas coyunturas con ganas de estoy en gandia? Conecta con chicas, chicos, transexuales, parejas abiertas. Para aprecio, amor, sexo sin compromiso, matrimonio. ¿Alguno te dá más?. Hallar emparejamiento, enamorarse, sexo y estima son temas que la mayoría buscamos en nuestros días. Ten citas sin ataduras, conoce personas locales interesadas en este portal de contactos. Lograrás momentos placenteros, sin ningún tipo de problema, ¡tú eliges lo que determinas!. Los anuncios de fornicación en línea están comenzando a desvelar el excesivo apetito que tienen otros para atenuar sus vidas amorosas. Motivado por esto, te alentamos a que nuestra web de contactos sea tu lugar de referencia.
CHICO DE COMPAÑÍA PARA MUJER DE 60 EN ADELANTE
2 fotos
EXSACERDOTE BUSCA CHICA JOVEN Y GUAPA ..... LEE EL ANUNCIO
Brevemente te contaré mi historia. Hace 5 años atrás estuve en el seminario estudiando para ser sacerdote, pero finalmente me di cuenta que no era mi vocación. Por esta razón, renuncié al seminario y ahora estoy estudiando ingeniería. Quiero romper el celibato, quiero conocer a chica joven y guapa, de preferencia estudiante, para tener intimidad (a cambio de ayuda económica, si fuera necesario). Me desplazaría a cualquier lugar de Extremadura y Andalucía sur. Escribe, respondo inmediatamente. Pido y doy discreción y respeto.
Te.le.gram: kevintuamigo69
Wa.sap: 742cero65662
2 fotos
ESTOY EN BUSQUEDA DE UNA PAREJA CORNUDA VALENCIA PARA HOY NOCHE
Mucha discreción y educación.
3 fotos
BUSCO MUJER CASADA
3 fotos
AMISTAD CON MUJER LIBERAL
CULITO BUSCANDO UNA BUENA POLLA GRANDE Y GORDA QUE ME FOLLES HOY YA
QUIERO MAMAR A HETERO EN DENIA YA
PARA JOVENCITAS, SI TÉ PONEN LOS MADUROS
4 fotos
SOY UNA MUJER SOLTERA QUE BUSCA UNA RELACIÓN SERIA BASADA EN EL AMOR, LA CONFIANZA Y
Soy una mujer soltera con un corazón bondadoso, una actitud positiva ante la vida y un sincero deseo de encontrar una relación significativa. Creo que el amor verdadero se basa en la honestidad, la confianza, la comunicación y el respeto mutuo.
Busco un hombre que se tome en serio encontrar una pareja para toda la vida, alguien con buenos valores, un alma bondadosa y intenciones sinceras. La edad y la distancia no son lo más importante para mí; lo que importa es el carácter, la sinceridad y el deseo de construir un futuro juntos.
Aprecio los momentos sencillos, las conversaciones significativas, las risas y pasar tiempo con las personas que quiero. Estoy lista para invertir mi tiempo y mis emociones en una relación con la persona adecuada.
BUSCO UN HOMBRE TRANQUILO.

ESTOY BUSCANDO UNA CONEXIÓN AUTÉNTICA.
Creo en las conversaciones llenas de risas, las aventuras compartidas, las noches tranquilas y acogedoras, y en apoyarnos mutuamente en los buenos y malos momentos de la vida. Soy una persona cálida, leal, cariñosa y optimista: me encanta la buena comida, viajar, las conversaciones profundas y crear recuerdos juntos. Busco una pareja de verdad: alguien estable, decidido y con ganas de construir un futuro juntos.
Si eres un hombre que sabe lo que quiere, se comunica abiertamente y está listo para invertir en una relación seria (no solo en juegos), me encantaría conocerte. Dediquemos tiempo a conocernos y veamos si somos compatibles.
SOLO PLACER....NADA DE DINERO
CHICA GADITANA X ABUELOS
Recibo en mi piso y mis horarios dependen del día, aunque mayormente por la mañana también estoy algunas tardes, podéis preguntar al WhatsApp o Telegram y responderé.
Hago todo menos griego y soy muy cercana.
Pido y doy mucha discreción.
WhatsApp 653818437
Telegran Irenesanfernando?
BUSCO A UNA CHICA O MUJER A LA QUE TUMBAR SOBRE MIS RODILLAS Y AZOTARLA SEVERAMENTE
Busco a una mujer a la que tumbar sobre mis rodillas y azotarla severamente en un contexto en el que ella actúa como una niña/adolescente de unos 12 años. Las azotainas serán con la mano, la cuchara de madera o el cepillo del pelo. Dentro de lo posible, los castigos serían por comportamientos inadecuados que la spankee haya tenido realmente. Durante y/o después de la azotaina, siempre masturbo a la spankee. Tras el castigo, la regañina y la severidad, considero esencial un momento de termura en forma de abrazos y caricias que alivie la tensión de la azotaina. Esto en cuanto a la fase en la que azoto a la chica
Si te gusta lo que has leído, no te lo pienses; ponte en contacto conmigo y hablaremos sin compromiso para ver si hay feeling.
ANUNCIO SOLO PARA MUJERES, ABSTENERSE HOMBRES O PAREJAS.
6 fotos
HOMBRE MAYOR CON EXPERIENCIA DOMINANTE BUSCA SUMISA O PRINCIPIANTE
5 fotos
MELISSA, DULCE COMPAÑIA EN CALAFELL...CARIÑOSA.
Olvida las esperas, yo voy donde tú estés para que solo tengas que preocuparte de disfrutar. Fotos 100% reales. Un encuentro sin prisas, divertido y con mucha piel.
2 fotos
ESTOY DISPONIBLE EN TELEGRAM COMO @ESTELLE151
Soy una mujer dulce, encantadora, educada y sexy, la compañera ideal en todos los sentidos. Te sorprenderá la precisión de mi perfil desde nuestro primer encuentro. Me encanta conocer hombres igual de encantadores y modernos, deseosos de compartir momentos inolvidables llenos de romance y amor. ¡Me encantaría hacerte llegar al clímax y jugar contigo! Lo disfrutarás al máximo.
2 fotos
PARA JOVENCITO CHUBBY O MADURO SUPER CHUB
Papá -hijo... O Macho - julandron
Sólo busco compañero autoritario 100%activo,y que busque tener un sacaleches fijo continuo para relación continua de servicio respeto obediencia, me mola los jovencitos o maduros, mayores con bastante sobrepeso, soy un cazador y quisiera encontrar a mi macho y poder ser su puta hembra o su puto maricón.
Estoy en Badalona y busco en Badalona, Santa Coloma, para contactar rápidamente cuando el Macho quiera utilizarme.
Soy pasivo total, obediente y servicial discreto busco compañero autoritario masculino para relación continua de servicio respeto obediencia y adoración.
648135979 mi teléfono o Wassap, no busco para nada casualidad, busco ser fiel y fijo de un tío gordo o muy gordos, para que me use semanalmente dos o tres veces.
(ANUNCIO SERIO) JOVEN DE 23 AÑOS BIEN DOTADO Y VIRGEN
2 fotos
DESPUÉS DEL PARTIDO VEN A DARME POLLA A MI PORTAL
MUJER ALEMANA VACACIONES EN MALLORCA
Soy mujer deportista que se cuida y me gusta mucho disfrutar y aprovechar mis viajes para hacer cosas. Estoy abierta todo tipos de propuestas.
Telegram: ninasp95
7 fotos
SE BUSCA MUJER NO PROFESIONAL
EXISTE UNA FAMILIA INCESTUOSA EN MALLORCA?
CHICO X CHICO JOVEN O MADURO
18 y 65 .yo tengo 50 estoy bien e de decir y buena polla anuncio serio ,me gustaría encontrar alguien que esté t una situación parecida,ese tío que me busque cads vez que quiera follarme la puta boca y descargue sobre mi ,donde quiera...mando fotos , cuando se ponga en contacto ,NO TENGO SITIO
GAY CON MUSCULO PARA TI!
Tengo un cuerpo bien entrenado de musculo, voy diariamente al gimnasio. Siempre cachondo y listo para lo sexual.
Soy muy discreto. Y me permito hacer casi cualquier cosa siempre que esté muy limpio. No me gustan los fetiches ni los actos femeninos ni nada de ese tipo. GAY totalmente!
Lo puedo dar mi culo y doy un trozo de carne de polla (21 cm) que nunca está lista para descansar.
Si deseas algo conmigo puedes contáctarme y tengamos algunas aventuras desnudos en Pelotas juntos ?.
Siempre respondo cualquier mensaje, a veces puede haber alguna demora, pero siempre estoy listo para una nueva aventura, así que no se preocupe si no respondo directamente. Mandame algunas Fotos tuyos Actuales directamente, por que esperar?
Acerca de mi disponibilidad, durante el día a partir de las 12.00.
Precio por hora: €50,-
Edad: entre 38-60
No esperes para ponerte en contacto, comencemos a complacer nuestras fantasías.
* No tengo sitio!! Voy con transporte publico.
¡Hasta pronto!
3 fotos
HACER SEXO EN CAMPING
6 fotos
ME PONGO LENCERÍA Y ME YEBAS A LOS OLIVOS DEL SOTO MÓSTOLES
ESTOY SOLO, ABURRIDO Y CON GANAS DE UNA BUENA POLLA
2 fotos
DOTADO, EDUCADO Y DISCRETO ¿BUSCAS MÁS DE UN CHICO?
2 fotos
MAMA VERGAS DE NEGROS Y MULATOS Y GRATIS

-
Siguiente →