Estudiante ganas pasarlo
¿Cuándo has experimentado la necesidad de estar interesado en estudiante ganas pasarlo? Disponemos de mujeres, relaciones, contactos de mujer busca hombre, chico busca chico o chica busca chica para amistad, sexo en línea o lo que sea. De vez en cuando resulta trabajoso descubrir lo que uno necesita, pero desde nuestra web de contactos procuramos mostrarte los mejores noticias que puedan ser semejantes a ti. Jamás vas a estar tan cómodo a la hora de localizar cualquier deseo. No te pierdas todo el contenido de contactos que te proporcionamos.
IMPLICADO NO PROFESIONAL
Te apetece un poco de sexo, pasión, sentirte deseada y no tienes con quien desahogarte.
¿Buscas en los anuncios y buscas, pero no te decides a dar el paso? No sabes que te encontraras en el otro lado del telefono......?
Prueba con este. Soy un chico muy agradable, con ganas de pasarlo bien y de que disfrutes de mi compañía.
Enseguida nos sentiremos cómodos. Soy muy limpio y muy respetuoso, con las ideas claras.
HOMBRE MORBOSO BUSCA 2 MUJERES MORBOSAS, BIS, PIJAS, CON ESTILO,CLASE, LENCERÍA
13 fotos
BUSCO 2 MUJERES MUY MORBOSAS, ESTILO,MUY SEXUSLES CLASE, PIJAS,
11 fotos
OFREZCO 500 EUR A MATRIMONIO SERIO
en los proximos dias voy a estar de paso por la cuidad de toledo.
Busco matrimonio que sean morbosos, cómplices y les guste lo que solo se puede hacer entre 3 en la intimidad,el sea complaciente entregando a su mujer y un buen mamon también. me hacen una buena mamada a dos bocas.despues follo a su mujer y el nos mira como un buen cornudo y disfruta. despues de correrme dentro de su mujer el cornudo tiene que limpiar mi polla y el coño de su mujer.
el encuentro sera de unos 3 horas y ofrezco 500 euros. yo chico de 41 anos sano y limpio y busco matrimonio maduro y real, con ganas de pasarlo bien
BUSCO INDIO PARA ENCUENTROS ESPORÁDICOS
MADURO VICIOSO Y CERDO BUSCA CHICA JOVEN MUY PUTA
BUSCO HOMBRE PARA ROLE PLAY
Tengo sitio, y podemos quedar y hacer varias historias... sobretodo es pasarlo bien, sacar nuestras fantasias sexuales y ponernos cachondos... Soy muy discreto, ya que estas perversiones, no lo sabe nadie que hago, y asi me gustaria seguir. Aunque si eres un hombre que le mola esto, puede que seas el único que sepas que me gusta este tipo de cosas ;)
Incluso podemos ser como una pareja, en el que ponernos cachondos siempre que hablemos con los roles que queramos.
Escríbeme y sobretodo describete como eres en el primer mensaje, para no tener que preguntartelo ;)
CHICO YIGOLO 26 AÑOS CORRETE EN MI CARA VERSÁTIL BUENA POLLA GUAPO FUERTE 20 EUROS HORA Y MEDIA TENI
buenapersonaangel69@gmail.com
Muchas gracias por todo.
BUSCO MATRIMONIO MORBOSO DONDE EL MARIDO SEA MAMON COMPLACIENTE DELANTE SU ESPOSA PUTITA
5 fotos
SE BUSCA CHICA PARA RELACIONES ESPORÁDICAS
No cobro ni pago.

PASARLO BIEN DISCRETO
GENTE QUE QUIERA PASARLO BIEN, DISCRETO
BUSCO 2 MUJERES, ATRACTIVAS, ESTILO,CLASE, MUY MORBOSAS
20 fotos
BUSCO CINCUENTONA O SESENTONA
5 fotos
BUSCO CINCUENTONA O SESENTONA MADRID SUR
4 fotos
HOMBRE ? DE VACACIONES EN HOTEL DE PLAYA
627 60 82 41 estoy toda la noche disponible corazónes un besito
Vamos a pasarlo bm con tu mujer sus espero Edad 42 añoa
TE TRANSPORTARÉ A UN LUGAR UNICO PACK HORAS
4 fotos
BUSCO 2 MUJERES BIS, ATRACTIVAS, ESTILO CLASE, MORBOSAS
8 fotos
MADURO CON GANAS DE HACER DISFRUTAR A JOVENCITO
Morreos, mamadas mutuas, caricias y penetración. Otras locuras pueden verse.
Si te gusta una relación papa-hijo o tio-sobrino pues ya sabes. Discreción e higiene sobre manera. Llamadas no sólo whatsapp. 666827744
CASADO BUSCA AMIGA
SEXO EN VIERNES , INTERRACIAL
HETERO PARA MUJER O PAREJA
CALIENTE Y CAÑERA..TE OFREZCO SEXO SEGURO Y DEL BUENO
BUSCO EMBARAZADA CON GANAS DE SEXO
CHICO UNICO Y ARDIENTE BUSCA MAMY SUGAR O EMPRESARIA UNICA Y ARDIENTE
5 fotos
HOMBRE ARDIENTE BUSCA EMPRESARIA O MAMY SUGAR ARDIENTE
10 fotos
SOY CHICO BUSCA CHICA, ,
sexo gratis solo mujeres me da igual la edad y que tenga ganas de pasarlo bien y con discreción
y que le guste divertirse Soy chico tengo veintiséis años busca chica amiga sexo
sólo chica, ,
2 fotos
SOY CHICO BUSCA CHICA,
sexo gratis solo mujeres me da igual la edad y que tenga ganas de pasarlo bien y con discreción
y que le guste divertirse Soy chico tengo veintiséis años busca chica amiga sexo
sólo chica,
HOMBRE MADURO SE OFRECE PARA ASISTENCIA DOMÉSTICA Y PERSONAL
Mi ofrecimiento es ideal para:
- Colegas jóvenes que comparten piso y no quieren hacer tareas y les mola que les sirvan.
- Estudiantes que llegan de la universidad y no tienen ganas de hacer faenas y tener un tio ahí para servirles.
- Deportistas que llegan de entrenar y quieren un masaje para relajarse, asearlos y que les sirvan en lo que necesiten.
- Chavales que se quedan en casa solos sin los padres y quieren alguien que les haga las faenas para que estén descansados y relajados.
- Jóvenes que simplemente quieran tener sirviente.
Soy hombre gay maduro, masculino, pasivo y sumiso. Tengo experiencia. Puedo trabajar por horas o interno. El trabajo puedo hacerlo desnudo pero nunca feminizado.
Ofrezco y garantizo SERIEDAD, DISCRECIÓN Y MÁXIMA confidencialidad.
Precio a convenir y consensuar.
SOY UNA MUÑEQUITA CALIENTE DISCRETA MUJERES LA PALMAS

-
Siguiente →