Exite mujer guste sexo
BUSCO AMIGA QUE EN EL JUEGO SEXUAL SEA SUMISA
Chico Dominante, muy morboso, Busca sumisa, entre 20 y 59 años, con un lugar para encuentros y sesiones en zona de Guadix, sin pareja, se trata de disfrutarlo sin problemas, no quiero problemas ni malos rollos, solo disfrutar nuestra pasion. Busco una mujer muy educada y muy respetuosa fuera del ámbito sexual,. Busco una mujer guapa por fuera y por dentro, con estilo, clase, Que sueñe con el rol sexual de ser sumisa, ser sometida, atada, exposada, amordazada a merced de su hombre . Que sueñe con ser sumisa, sentirse sumisa en el sexo,. Una vez terminado los roles sexuales, volveremos a nuestras vidas y tú serás super respetada, pero durante el rol sexual durante nuestras sesiones sexuales pactaremos tus límites en casa sesión sin tabús, podrás sacar sin restricciones la zorra sexual que habita en ti, podrás pedirme lo que no te atreves, seremos cómplices, amigos, amantes, novios sexuales sin compromisos, tan solo disfrutar de nuestra pasion. Yo chico de 41 años alto deportista atlético depilado cuerpo entero muy educado muy respetuoso fuera del sexo, Sin pareja, pero no quiero compromisos, solo buen rollo, sana amistad y disfrutar nuestra pasion. En el sexo muy morboso muy dominante muy vicioso para hacerte disfrutar como nunca, . Busco mujer igual con fantasía sexual de ser sumisa. Busco una mujer muy morbosa en el sexo, que le guste vestir con lencería, medias, ligueros, muy sexy, con taconazos. Vestidos ajustadistos muy sexy, sentirse muy atractiva para su hombre y deseada. Condición: Mujer sería, discreta, muy sumisa, muy sexual, con ganas de disfrutar de la sumisión. Disfrutaremos de nuestra pasión sin tabús sin restricciones, sin límites, tan solo los que tú necesites poner en cada momento para sentirte segura, protegida, cuidada y mimada, disfrutando de nuestras fantasías sexuales y roles. Necesito crear un vínculo con mi sumisa, de amistad, complicidad, entendimiento que nos permita que en todo momento te sientas cuidada
, mimada, protegida, entendidas en tus necesidades físicas y mentales, pactando en cada momento , encuentro , sesión los límites, y consensuando aquello que nos da placer, aquello que necesites en cada momento tanto físico como mental en tu trato, .Sabiendo que una vez terminadas las sesiones volverás a ser tratada como una Dama, y en el sexo te haré sentir la Diosa de las Sumisas.. No cobro y no pago, solo pasión, lujuria, sensualidad, erotismo , sexo, y disfrutar sin tabús de nuestra pasión y fantasías. Si no tienes experiencia, yo te enseñaré y me adaptare a tus límites y necesidades iniciales, pudiendo evolucionar poquito a poco. seremos amigos sexuaes, amantes, novios sexuales, sin compromios, solo Sana amistad y muy buen rollo. Condicion: una Mujer seria, muy discreta , muy buen rollo, muy sumisa en el sexo, y ganas de pasarlo bien, sin compromisos, sin problemas, sin rollos malos
, mimada, protegida, entendidas en tus necesidades físicas y mentales, pactando en cada momento , encuentro , sesión los límites, y consensuando aquello que nos da placer, aquello que necesites en cada momento tanto físico como mental en tu trato, .Sabiendo que una vez terminadas las sesiones volverás a ser tratada como una Dama, y en el sexo te haré sentir la Diosa de las Sumisas.. No cobro y no pago, solo pasión, lujuria, sensualidad, erotismo , sexo, y disfrutar sin tabús de nuestra pasión y fantasías. Si no tienes experiencia, yo te enseñaré y me adaptare a tus límites y necesidades iniciales, pudiendo evolucionar poquito a poco. seremos amigos sexuaes, amantes, novios sexuales, sin compromios, solo Sana amistad y muy buen rollo. Condicion: una Mujer seria, muy discreta , muy buen rollo, muy sumisa en el sexo, y ganas de pasarlo bien, sin compromisos, sin problemas, sin rollos malos
BUSCO MUJER MUY MORBOSA QUE LE GUSTE EL SEXO DURO
Chico muy morboso busca mujer/Amiga que le guste el sexo duro muy morbosa y viciosa en el sexo y poco convencional, que no le guste el sexo aburrido, que sea imagativa y muy morbosa con sitio para encuentros en zona Torre del mar . BUSCO Amiga (18-69) que le guste el sexo duro con sitio para encuentros, busco mujer educada y respetuosa en la calle, morbosa y viciosa en casa, que le guste el sexo duro, buenos empotramientos, gagings, garganta profunda, esquirtings, dildos, consoladores, plug, dilatadores anales, buenas lechadas , llenarte el culito de leche calentita, y todo lo que quieras, necesite tú cuerpo y tu mente, todo lo que no te atreves a pedir y sueñas, y a mí me lo podrás pedir. Yo chico de 41 alto, deportista atlético depilado cuerpo entero muy educado muy respetuoso pero muy morboso y muy vicioso en casa cañerito, para empotrarte bien...y lecharte bien con rica leche calentita. Seremos, amigos, amantes, novios sexuales sin compromisos para encuentros llenos de placer cuando nos apetezca. Tú pones los límites. Condición; mujer sería, discreta muy buen rollo , ganas de sexo y muy viciosa y sin tabús para disfrutar como nunca No cobro, no pago
PARA MUJER QUE LA GUSTE EN EL SEXO EN SITIOS PÚBLICOS DISCRETOS
Busco mujer que quiera llevar a práctica fantasías de sexo en público, exhibicionismo y dominación. Ser sometida y poseída por un extraño en un baño, probador, parking, área servicio, playa, etc. .Absoluta seriedad y discreción, solo por morbo sano y pasarlo bien ,También fantasías de sexo forzado pre-pactado,.Yo atractivo, buena presencia Con experiencia en este tipo de escenarios.
CHICA QUE LE GUSTE ORAL, 200
Hola, si eres una mujer a la que le gusta que le hagan sexo oral, y ademas le gustaría una ayudita sin nada a cambio, este es el anuncio.
Soy un hombre de 43, delgado, limpio, tranquilo. Me gustaría conocera a una chica que le de morbo la idea de que un hombre venga a darle placer ocasionalmente como a una diosa y que ademas la compense por ello.
No me importa edad, o fisico, me interesa mas bien que que haya feeling y te de morbo la idea.
Si te da morbo la idea, escribeme, me gustaria conocer a una chica para quedar ocasionalmente, por la zona de maresme o cercanias.
Soy un hombre de 43, delgado, limpio, tranquilo. Me gustaría conocera a una chica que le de morbo la idea de que un hombre venga a darle placer ocasionalmente como a una diosa y que ademas la compense por ello.
No me importa edad, o fisico, me interesa mas bien que que haya feeling y te de morbo la idea.
Si te da morbo la idea, escribeme, me gustaria conocer a una chica para quedar ocasionalmente, por la zona de maresme o cercanias.
BUSCO SUMISA SOFISTICADA PIJA, LENCERÍA, TACONAZOS, ESTILO
Hombre muy Dominante, muy morboso , Especial y Único Busca sumisa especial y unica, sofisticada, entre 20 y 59 años, con un lugar para encuentros y sesiones en zona Torre del Mar. Busco una mujer muy educada y muy respetuosa fuera del ámbito sexual,. Busco una mujer guapa por fuera y por dentro, sofisticada, con estilo, clase, muy pija, Que sueñe con el rol sexual de ser sumisa, ser sometida, atada, exposada, amordazada a merced de su hombre . Que sueñe con ser sumisa, sentirse sumisa en el sexo,. Una vez terminado los roles sexuales, volveremos a nuestras vidas y tú serás super respetada como una Princesa, y yo un super Caballero , pero durante el rol sexual durante nuestras sesiones sexuales pactaremos tus límites en casa sesión sin tabús, podrás sacar sin restricciones la zorra sexual que habita en ti, podrás pedirme lo que no te atreves, seremos cómplices, amantes, novios sexuales sin compromisos, tan solo disfrutar de nuestra pasion. Yo chico de 41 años alto deportista atlético depilado cuerpo entero muy educado muy respetuoso fuera del sexo. En el sexo muy morboso muy dominante muy vicioso para hacerte disfrutar como nunca, . Busco mujer igual con fantasía sexual de ser sumisa. Busco una mujer muy morbosa en el sexo, que le guste vestir con lencería, medias, ligueros, muy sexy, con taconazos. Vestidos ajustadistos muy sexy, sentirse muy atractiva para su hombre y deseada. Condición: Mujer sería, discreta, muy sumisa, muy sexual, con ganas de disfrutar de la sumisión. Disfrutaremos de nuestra pasión sin tabús sin restricciones, sin límites, tan solo los que tú necesites poner en cada momento para sentirte segura, protegida, cuidada y mimada, disfrutando de nuestras fantasías sexuales y roles. Necesito crear un vínculo con mis sumisas, de amistad, complicidad, entendimiento que nos permita que en todo momento se sientan cuidadas, mimadas, protegidas, entendidas en sus necesidades físicas y mentales, pactando en cada momento , encuentro , sesión los límites, y consensuando aquello que nos da placer, aquello que necesites en cada momento tanto físico como mental en tu trato, .Sabiendo que una vez terminadas las sesiones volverás a ser tratada como mi Princesa, y en el sexo te haré sentir la Diosa de las Sumisas.. No cobro y no pago, solo pasión, lujuria, sensualidad, erotismo , sexo, y disfrutar sin tabús de nuestra pasión y fantasías. Si no tienes experiencia, yo te enseñaré y nos adaptaremos a tus límites y necesidades iniciales, pudiendo evolucionar poquito a poco.
6 fotos
BUSCO AMIGA SEXUAL, AMANTE NOVIA SEXUAL SIN COMPROMISOS
Yo hombre de 42 años, alto, deportista, atletico, depilado cuerpo entero, muy morboso, muy sexual, pasional, romantico, muy educado muy respetuoso, seras tratada con maximo respeto fuera del sexo, maximo placer en el sexo. . Ni cobro ni pago. Busco amiga de cama/amante guapa por fuera por dentro, con un sitio para encuentros en Caniles, entre 20 y 59 años, muy educada y respetuosa, pero muy sexual, morbosa, y pasional, que le guste besar los masajes, . Condicion: mujer seria, muy discreta, muy buen rollo, ganas de sexo, para sana amistad sin compromisos, sin problemas, sin malos rollos
A CHICA LE GUSTE MUCHO SEXO...A CAMBIO DE AYUDA ECONOMICA
Busco mujer o chica le guste mucho el sexo a cambio de ayuda economica...
Sexo oral mutuo, anal, posturas....
Soy maduro atractivo de 59 años, discreto, caliente con mucha experiencia.
Dejar forma de contacto.
90 minutos, 250 euros.
Sexo oral mutuo, anal, posturas....
Soy maduro atractivo de 59 años, discreto, caliente con mucha experiencia.
Dejar forma de contacto.
90 minutos, 250 euros.
BUSCO MUJER CALIENTE QUE LE GUSTE MUCHO ELSEXO.
Busco madura delgada, muy caliente, que le guste mucho el sexo. Vivo solo, tengo mucha experiencia y soy muy caliente.
Tengo 59 años, con tiempo libre para quedar.
Puedo.dar ayuda económica.
Membrilla, Manzanares, Daimiel, Malagon, Villarrubia, Tomelloso, Valdepeñas, , Herencia...
Dejar forma de contacto
Tengo 59 años, con tiempo libre para quedar.
Puedo.dar ayuda económica.
Membrilla, Manzanares, Daimiel, Malagon, Villarrubia, Tomelloso, Valdepeñas, , Herencia...
Dejar forma de contacto
SEXO OCASIONAL CON MUJERES SOLO MUJERES PARTICULARES MÁLAGA CAPITAL
Buenos soy chico de 48 años q le gusta disfrutar del sexo sin tabú soy limpio discreto y educado y sobre todo respetuoso tengo buen miembro busco mujer abierta q le guste el sexo tanto como a mi no te arrepentirás te lo aseguro gozaras de placer solo mujeres x favor 644504789
2 fotos
CHICO MUY DOMINANTE BUSCA MUJER QUE LE GUSTE EL SEXO DURO, SER BIEN EMPOTRADA
Hombre muy morboso de 41 años,dominante empotrador busca chica (entre 20 y 69 años) con sitio en zona Torre del mar, que le guste el sexo duro. Busco mujer atractiva, guapa por fuera por dentro, estilo, clase, taconazos, lencería, medias ligueros, muy pija, muy educada y respetuosa en la calle como yo pero que en casa se trasforme en una mujer muy sexual, muy morbosa, viciosa, que le guste el sexo duro, los empotramientos duros, gagings, folladas de culo duro, garganta profunda, consoladores, dildos, dilatadores anales, plug, esquirtings, buenas folladas de boca, lechadas de leche calentita por tu cara, tu boca tu culo, tus tetas,,para disfrutar del sexo sin tabús, sin límites, solo los que necesitas poner tú para sentirte segura , cómoda, mimada, protegida, y poder disfrutar como nunca, Yo chico dominante empotrador de 41, alto, deportista atlético depilado cuerpo entero, muy educado muy respetuoso fuera del sexo,. Pero muy vicioso, morboso y guarro en el sexo para hacerte disfrutar como una perra en celo como nunca.....fuera del sexo seras super respetada como una Princesa, en el sexo seras empotrada y follada duro..como te gusta a ti... Sin tabús... Podrás pedir todo lo que no te atreves a decirle a nadie, para que los dos disfrutemos como nunca. Condición: chica muy discreta, sería, muy buen rollo para disfrutar sin problemas de nuestra pasión, muchas ganas de sexo y muy viciosa en el sexo... Seremos amigos sexuales continuados, novios sexuales, amantes, cómplices para disfrutar en nuestro mundo sin restricciones y de forma discreta..... Pero sin compromisos. No cobro no pago solo placer y buen rollo. Te espero un besito Princesa
5 fotos

CORNEADO SE OFRECE A PAREJAS
Lo primero de todo, cero drogas, tampoco fumo, me va el deporte y la vida sana, se podría decir que mi único vicio es el sexo si se pudiera definir como un vicio ya que yo lo veo más como algo sano. Ya he tenido algunas experiencias con matrimonios y también he estado algunos viernes en algún club swinger. Me ofrezco a parejas y matrimonios que les guste lo de follarme a su mujer delante de su marido. No quedo entre hombres a solas pero si les va ese rollo admito algún juego bísex light delante de la mujer. Estoy soltero y puedo recibir en zona cercana a Liencres pueblo. También conocería a alguna chica que esté interesada en visitar algún sábado noche algún club swinger pues los sábados no me dejan entrar a mí solo. Creo que soy bastante educado y me gusta la gente igual de discreta que yo. Saludos liberales.
BUSCO CHICS DELGADA PARA SEXO...400 EUROD.
En primer lugar, nada de indecisas. Si te interesa, contesta para quedar.
Soy honbre discreto, atractivo, de 59 años, con mucha experiencia.
Busco chica o mujer delgada, caliente, que le guste disfrutar de buen sexo, caricias, oral, etc, durante dos horas a cambio de 400 euros.
Tengo sitio en provincia de Ciudad Real
Dejar contacto o whasap
Soy honbre discreto, atractivo, de 59 años, con mucha experiencia.
Busco chica o mujer delgada, caliente, que le guste disfrutar de buen sexo, caricias, oral, etc, durante dos horas a cambio de 400 euros.
Tengo sitio en provincia de Ciudad Real
Dejar contacto o whasap
SOY CHICO BUSCA CHICA DE RIVAS VACIAMADRID
Hola Soy un chico de 27 años buscó chica sexo Quieres hablar conmigo por WhatsApp 613161368
sexo gratis solo mujeres me da igual la edad y que tenga ganas de pasarlo bien y con discreción
y que le guste divertirse Soy chico tengo veintiséis años busca chica amiga sexo
sólo chica o mujer
sexo gratis solo mujeres me da igual la edad y que tenga ganas de pasarlo bien y con discreción
y que le guste divertirse Soy chico tengo veintiséis años busca chica amiga sexo
sólo chica o mujer
BUSCO MAMY SUGAR MUY ACTIVA
Hombre BUSCa MAMY SUGAR muy activa hasta 69 años muy MORBOSA SENSUAL, Y MUY ACTIIVA SEXUALMENTE zona Málaga, .busco mujer madura SEXI, morbosa en el sexo, muy sexual, con sitio para encuentros, busco una dama en la calle discreta, educada, respetuosa, dulce ,cariñosa, romántica, que le guste besar los masajes,, Caricias, pero que en la cama , en casa sea muy sexual que le guste la lencería , ligueros medias, la ropa muy sexy, los taconazos, minifaldas, sentirse muy sexi, sexual y deseada, lo pasaremos genial. Yo chico de 41 alto deportista atlético depilado cuerpo entero muy educado muy respetuoso, un caballero en la calle, dulce cariñoso, , morboso y sexual en la casa para hacerte disfrutar sin tabús, sin límites. Seras super respetada fuera del sexo y tratada con todo el placer del mundo en la cama. Busco una mujer muy morbosa, podemos tener sexo suave romántico, dulce, o cañerito y salvaje dependiendo del día y lo que quieras, caricias, besos, masajes.... Busco Amiga, amante, novia sexual, Mamy Sugar muy sexy y sexual. ( Condición: discreta, muy buen rollo, ganas de sexo y pasarlo bien)
10 fotos
DESEARÍA CONOCER MUJER MAYOR DE 60 AÑOS
Desearia conocer señora mayor de 55 años, casada, yo hombre, casado en los sesenta, higiénico , y muy discreto, con buena presencia, y dotado, desearía conocer alguna mujer muy madura, que le guste el sexo, para ser amigos y tener encuentros reales, para hacerle disfrutar, pasarlo muy bien, darnos placer mutuo y compartir buenos momentos juntos, si tiene sitio mejor, WhatsApp 617704814
BUSCO SUMISA MUY MORBOSA QUE LE GUSTE LA LLUVIA DORADA Y ESTAR MUY MOJADA
Hombrebusca chica. Busco sumisa, a ser posible bisexual en la zona de Torre del Mar)busco mujer sumisa con sitio por la zona de Torre del mar, entre 18 y 69 años, busco una mujer atractiva, educada y respetuosa, pero en casa muy sumisa, para sodomizarla, juguetes, dildos, consoladores,plug dilatadores anales, te follare con mi polla y juguetes, doble penetracion ojos vendados, manos atadas, lluvia dorada, garganta profunda, cuerdas, esposas, podemos buscar una mujer dominante que te folle con arnes doble penetracion, y todo lo que quieras, yo chico de 41 años, alto, deportista atletico, depilado, muy educado muy respetuoso , pero en casa muy morboso, muy vicioso, no cobro, no pago. Seras tratada máximo respeto fuera del sexo en el sexo máximo placer tú pones los límites.
8 fotos
BUSCO SUMISA POCOS LÍMITES EXCLAVA SEXUAL VOCACIONAL
Hombre muy dominante busca verdadera Sumisa/Exclava sexual, con vocación de aprender, ser adiestrada, busco mujer entre 18 y 69 años con un sitio para encuentros en Torre del Mar, que le guste y que sea muy sucia en el sexo, muy guarra, muy morbosa, que le guste que la follen duro por todos sus agujeros, que la someta, que la sodomice. Yo chico de 41 años alto deportista atlético depilado cuerpo entero muy educado muy respetuoso, pero en el sexo muy sucio, guarro, y vicioso muy Empotrador, follador duro, y busco una sumisa verdadera que le guste eso y que su vocación sea complacer a su amo, tener a su amo bien satisfecho, y ser su agujero de placer. Fuera del sexo seras super respetada y en el sexo tratada como la verdadera Sumisa que eres, en nuestro mundo serás comprendida y atendida en tus necesidades de trato físico y mental para disfrutar de la experiencia como nunca, seremos amantes, novios sexuales, amigos sexuales, sin tabús, tú pones los límites en cada sexoon si eres novata te enseñaré, te corregiré y adiestrare para que lo disfrutes como nunca. Si sueñas con un amo duro está es tu oportunidad. Condición: sería, discreta, muy sumisa, pocos límites, muy zorrita en el sexo, seras mi perrita sexual, no cobro no pago.
4 fotos
BUSCO AMANTE, AMIGA DE CAMA, NOVIA SEXUAL, SIN COMPROMISOS
Yo chico de 42 años, alto, deportista, atletico, depilado cuerpo entero, muy morboso, muy sexual, pasional, romantico, muy educado muy respetuoso,muy discreto, sin paraeja no quiero compromisos, seras tratada con maximo respeto fuera del sexo, maximo placer en el sexo. . Ni cobro ni pago. Busco amiga de cama/amante novia sexual, guapa por fuera y por dentro, con un sitio para encuentros en Guadix, entre 20 y 59 años, muy sexual, morbosa, romantica, pasional, educada y respetuosa, sin pareja, se trata de disfrutar de nuestra pasion sin problemas, que le guste besar, masajes, . Condicion: mujer seria, muy discreta, muy buen rollo, ganas de sexo, para sana amistad, complicidad sin compromisos.
P3 ¿CASADA DE 48 AÑOS, INSATISFECHA SEXUALMENTE,
p3 ¿Soy una mujer casada de 48 años, insatisfecha sexualmente, busco chicos entre 20 y 65 años que le guste comerme las tetas y darme el sexo que mi marido no puede. Anuncio serio, abstenerse bromistas mi telefono 803 570 168 si quieres verme por VIDEOLLAMADA O Whatsapp Webcams en vivo, donde estoy apuntada https://lineaerotica24h.es/ tambien me puedes llamar a mi tlf personal 91 999 25 05 pago por visa1
P3 ¿CASADA DE 48 AÑOS, INSATISFECHA SEXUALMENTE,
p3 ¿Soy una mujer casada de 48 años, insatisfecha sexualmente, busco chicos entre 20 y 65 años que le guste comerme las tetas y darme el sexo que mi marido no puede. Anuncio serio, abstenerse bromistas mi telefono 803 570 168 si quieres verme por VIDEOLLAMADA O Whatsapp Webcams en vivo, donde estoy apuntada https://lineaerotica24h.es/ tambien me puedes llamar a mi tlf personal 91 999 25 05 pago por visa1
BUSCO CHICA INTERESADA EN 300 EUROS...
Busco mujer delgada, madura de 60-65 años, que le guste el sexo. Soy maduro de 59 años, con experiencia, caliente, atractivo. Ofrezco 300 euros/90 minutos de sexo oral, anal,posturas...
Tengo sitio
Seriedad para quedar por las mañanas.
Manzanares, Daimiel, Tomelloso, Valdepeñas, Malagon, Villarrubia, Herencia..
Tengo sitio
Seriedad para quedar por las mañanas.
Manzanares, Daimiel, Tomelloso, Valdepeñas, Malagon, Villarrubia, Herencia..
P1 ¿CASADA DE 48 AÑOS, INSATISFECHA SEXUALMENTE,
p1 ¿Soy una mujer casada de 48 años, insatisfecha sexualmente, busco chicos entre 20 y 65 años que le guste comerme las tetas y darme el sexo que mi marido no puede. Anuncio serio, abstenerse bromistas mi telefono 803 570 168 si quieres verme por VIDEOLLAMADA O Whatsapp Webcams en vivo, donde estoy apuntada https://lineaerotica24h.es/ tambien me puedes llamar a mi tlf personal 91 999 25 05 pago por visa1
P1 ¿CASADA DE 48 AÑOS, INSATISFECHA SEXUALMENTE,
p1 ¿Soy una mujer casada de 48 años, insatisfecha sexualmente, busco chicos entre 20 y 65 años que le guste comerme las tetas y darme el sexo que mi marido no puede. Anuncio serio, abstenerse bromistas mi telefono 803 570 168 si quieres verme por VIDEOLLAMADA O Whatsapp Webcams en vivo, donde estoy apuntada https://lineaerotica24h.es/ tambien me puedes llamar a mi tlf personal 91 999 25 05 pago por visa1
ALGUNA MUJER A LA QUE LE GUSTE LA SUMISIÓN?
alguna mujer a la que la guste la sumisión? podemos simular una vio lacion si te apetece en cualquier lado, siempre desde el respeto y limites que tu quieras o simplemente una sesion de sexo donde yo sere quien mueva la batuta y tu ejecutaras todo lo que te diga. Si estas interesada, escríbeme.Telegram Rex_recesvintoGmail eric.eagle07ie@gmail.comInstagram Domineitor23
Twitter Domineitor23
Signal Domineitor23
Snapchat Domineitor23
WhatsApp 681668765 sólo mensajes no llamadas
NO COBRO NO PAGO NO PROFESIONALES DEL SEXO
Twitter Domineitor23
Signal Domineitor23
Snapchat Domineitor23
WhatsApp 681668765 sólo mensajes no llamadas
NO COBRO NO PAGO NO PROFESIONALES DEL SEXO
4 fotos
ME ENCANTARÍA CONOCER SRA MAYOR DE 50 AÑOS
jubilado en los sesenta, casado higiénico , y muy discreto, con buena presencia, y dotado, desearía conocer alguna mujer muy madura,, que le guste el sexo, para ser amigos y tener encuentros reales, para hacerle disfrutar, pasarlo muy bien, darnos placer mutuo y compartir buenos momentos juntos, si tiene sitio mejor, WhatsApp 617704814
BUSCO ABUELA HASTA 70 AÑOS
Si eres viuda, separada, divorciada y te apetece sexo de cualquier tipo estoy dispuesto a complacerte en lo que te guste que te hagan, no te cortes en pedírmelo. Sólo para mujer con ganas de quedar semanalmente, sin complicaciones. Pido y doy mucha discreción, higiene, seriedad y saber estar. Si tienes pareja decidimos que papel tendría. Sin interés económico.
HOMBRE UNICO Y ESPECIAL BUSCA MAMY SUGAR UNICA Y ESPECIAL
Hombre unico y especial muy pasional muy ardiente, fogoso y morboso(41) busca Mamy Sugar/amiga/amante/novia sexual ardiente pasional, muy fogosa, , que le guste el deporte: dar un paseo juntos en bici, correr descalzos por la playa. hacer deporte en la playa, dar un paseo descalzos por la orilla del mar una puesta de sol abrazados...etc) Busco mujer guapa por fuera y lo que es mas importante por dentro hasta 69 años) con estilo, clase, muy educada muy respetuosa, mente abierta, cariñosa, dulce, simpatica, que le guste besar, romantica, que le gusten los masajes, caricias, morbosa y sensual, y pasional, Dama en la Calle, Lujuriosa en la intimidad. Yo chico de 45 alto, 1,86, moreno, deportista, atletico, depilado cuerpo entero, muy educado muy respetuoso,morboso, cariñoso, dulce , simpatico, romantico, pasional, Universitario, licenciado, cualificado, polivalente, flesible, mente abierta, Caballero en la calle, fiera en tu cama, super caballero, soy todo corazon , todo alma, todo pasion. No tengo pareja, no quiero compromisos, tan solo segundo a segundo y necesitar los dos de otro segundo mas, seras respetada como una Princesa y tratada como la Diosa del sexo. Condicion: MUjer seria, muy buen rollo, pasional. Seremos amigos, amantes, novios sexuales, complices, sin compromisos, sin malos rollos.Busco amiga y trabajo. Si complementamos haremos un equipo increible.
5 fotos
BUSCO SUMISA ESPECIAL, ATRACTIVA, DELGADA, LENCERIA, TACONES, LIGUEROS MEDIAS, MUY PIJA
Busco sumisa especial entre 20 y 59 años, con un lugar para encuentros y sesiones en zona Torre del Mar (Malaga). Busco una mujer muy educada y muy respetuosa fuera del ámbito sexual,. Busco una mujer guapa por dentro y por fuera, sofisticada, con estilo, clase, muy pija, Que sueñe con el rol sexual de ser sumisa, alma de sumisa, y cuerpo entregado al placer de su amo,que sueñe con ser sometida, abusada, usada, utilizada, atada, exposada, amordazada a merced de su hombre, que moje las bragas obedeciendo ordenes de su amo . Que sueñe con ser sumisa, sentirse sumisa en el sexo,. Una vez terminado los roles sexuales, volveremos a nuestras vidas y tú serás super respetada como una Princesa, y yo un super Caballero , pero durante el rol sexual durante nuestras sesiones sexuales pactaremos tus límites en casa sesión sin tabús, podrás sacar sin restricciones la zorra sexual que habita en ti, podrás pedirme lo que no te atreves, seremos cómplices, amantes, novios sexuales sin compromisos, tan solo disfrutar de nuestra pasion. Yo chico de 41 años alto deportista atlético depilado cuerpo entero muy educado muy respetuoso fuera del sexo. En el sexo muy morboso muy dominante. Busco mujer igual con fantasía sexual de ser sumisa. Busco una mujer muy morbosa en el sexo, que le guste vestir con lencería, medias, ligueros, muy sexy, con taconazos. Condición: Mujer sería, muy discreta, muy sumisa, muy sexual, de muy buen rollo, con ganas de disfrutar de la sumisión. Disfrutaremos de nuestra pasión sin tabús sin restricciones, sin límites, tan solo los que tú necesites poner en cada momento para sentirte segura, protegida, cuidada y mimada, disfrutando de nuestras fantasías sexuales y roles. Sabiendo que una vez terminadas las sesiones volverás a ser tratada como una Princesa. No cobro no pago.
BUSCO MUJER QUE LE ENCANTE EL BUEN SEXO, MARBELLA
Busco mujer que le encante el buen sexo. Yo atractivo, bien dotado con mucho aguante, repito varias veces y muy lechero.
No me importa la nacionalidad, solo que seas una chica +18/o mujer que te guste el buen sexo. Dispongo de sitio. No cobro ni pago. Podemos quedar a diario.
No me importa la nacionalidad, solo que seas una chica +18/o mujer que te guste el buen sexo. Dispongo de sitio. No cobro ni pago. Podemos quedar a diario.
2 fotos
BUSCO SUMISA MADURA MU SUCIA Y GUARRA EN EL SEXO IMPRESCINDIBLE POCOS LÍMITES
Busco Sumisa Madura muy sucia, muy guarra y viciosa en el sexo, imprescindible pocos límites
Busco madura hasta 69 años, con un sitio para encuentros ,muy sumisa, muy guarra y sucia en el sexo, muy viciosa, para hacerla mi perrita sumisa. Imprescindible pocos límites. Busco una madura que le guste un amo duro y estricto, que la ponga en su sitio. Pactaremos tus límites en cada sesión sin perjuicio de evolucionar, si no tienes experiencia y te atrae yo te enseñaré siempre que te guste este mundo y estés dispuesta a aprender y seas muy sumisa. Con pocos límites. Yo Hombre de 45 alto, deportista, atlético depilado cuerpo entero muy educado muy respetuoso pero en el sexo muy dominate, muy morboso, muy vicioso, y muy guarro y necesito una mujer así en el sexo, para ser amigos, amantes, novios sexuales, sin compromisos sin tabús sin malos rollos, sana amistad, complicidad, morbo, sexo vicio y sumisión. No cobro no pago. Condición: muy discreta, muy sumisa, muy guarra en el sexo, con muchas ganas de disfrutar de la sumision sin tabus.pactsremos los límites que necesites para sentirte segura, cómoda y protegida y podamos disfrutar en todo momento como nunca. No cobro no pago Condición: mujer muy discreta, muy sumisa, muy buen rollo
Busco madura hasta 69 años, con un sitio para encuentros ,muy sumisa, muy guarra y sucia en el sexo, muy viciosa, para hacerla mi perrita sumisa. Imprescindible pocos límites. Busco una madura que le guste un amo duro y estricto, que la ponga en su sitio. Pactaremos tus límites en cada sesión sin perjuicio de evolucionar, si no tienes experiencia y te atrae yo te enseñaré siempre que te guste este mundo y estés dispuesta a aprender y seas muy sumisa. Con pocos límites. Yo Hombre de 45 alto, deportista, atlético depilado cuerpo entero muy educado muy respetuoso pero en el sexo muy dominate, muy morboso, muy vicioso, y muy guarro y necesito una mujer así en el sexo, para ser amigos, amantes, novios sexuales, sin compromisos sin tabús sin malos rollos, sana amistad, complicidad, morbo, sexo vicio y sumisión. No cobro no pago. Condición: muy discreta, muy sumisa, muy guarra en el sexo, con muchas ganas de disfrutar de la sumision sin tabus.pactsremos los límites que necesites para sentirte segura, cómoda y protegida y podamos disfrutar en todo momento como nunca. No cobro no pago Condición: mujer muy discreta, muy sumisa, muy buen rollo
4 fotos

-
Siguiente →