Fotos mujer novia

loading

Muchos usuarios parecidos a ti, están buscando anuncios de fotos mujer novia, así que visualiza la cantidad de personas atractivas que están esperándote al otro lado. La vida es un mar de oportunidades, por eso vive el momento accediendo en las categorías que te gusten de nuestra website de contactos para no desaprovechar ni un segundo. En ocasiones resulta confuso hallar lo que uno desea, pero desde Clasf Contactos tratamos presentarte los mejores noticias que puedan ser parecidos a ti. Consideramos que los vínculos se originan con una conexión sexual que une a dos adultos cachondos y la naturaleza se hace cargo y es astuta, sensual y entretenida. Únete totalmente gratis y busca lo que más se adecúe a lo que ansíes en este momento.

Ashley Madison - Have an affair. Married Dating, Affairs, Married Women, Extramarital Affair
APRENDE LAS TÉCNICAS DEL CUM CONTROL ORGASMICO PARA EL HOMBRE Y NO NO ESTES AL PARO

APRENDE LAS TÉCNICAS DEL CUM CONTROL ORGASMICO PARA EL HOMBRE Y NO NO ESTES AL PARO

ª*: Cansado/a de la misma rutina sin tener que ofrecer nada diferente?
Buscas aprender las técnicas del auto control de tu aguante? buscas formarte para empezar a trabajar o como para tu propio autoconocimiento de tu control eyaculatorio. taller personalizado.

Taller personalizado de cum control Versión hombre o versión mujer.
control de la eyaculación es un conjunto de técnicas prácticas y ejercicios que los hombres y mujeres pueden aprender para gestionar mejor su excitación y retrasar la eyaculación durante las relaciones sexuales. Su objetivo principal es aumentar el tiempo de duración y mejorar la confianza en la vida sexual.

Estas técnicas suelen incluir ejercicios de respiración, control mental, concentración y conciencia corporal, que ayudan a los hombres a identificar los signos de excitación y a aprender a detener o reducir la intensidad antes de llegar al punto de no retorno. De esta manera, pueden prolongar el acto sexual y disfrutar más plenamente del momento al contrario de la mujer es llevarla al orgasmo uno tras otro, diferente al control masculino.
Cum control masculino tiene 5 sesiones diferentes egun el aguante o conocimiento que tenga el hombre y una técnica para la mujer.

Las técnicas del control del orgasmo son métodos que algunos hombres utilizan para gestionar o retrasar su respuesta orgásmica, con el fin de prolongar la experiencia sexual o mejorar el control sobre su cuerpo y sexualidad masculina. Algunas de las técnicas más conocidas incluyen:

El método del apretón: Consiste en apretar suavemente la base del pene o la zona perineal justo antes de llegar al orgasmo, para reducir la excitación y retrasar la eyaculación.

El método de parada y arranque: Implica detener la estimulación justo antes del orgasmo, esperar a que la excitación disminuya un poco y luego reanudar, repitiendo este ciclo para ganar mayor control.

La respiración profunda: Controlar la respiración, haciendo respiraciones lentas y profundas, ayuda a reducir la excitación y mantener el control.

Ejercicios de Kegel: Fortalecer los músculos del suelo pélvico puede ayudar a tener mayor control sobre la eyaculación y el orgasmo.

En mi taller veremos los tipos de aguante masculino.
1) Cum control Basico Para principiante.
2) Cum control Medio para hombres que medio dominan su aguante.
3) Cum control para hombre que tiene dominación del punto no retorno.(Compración de quien domina y quien tiene retardo eyaculatorio que no es lo mismo.
4) Cum control superior bds shibari conociendo el Placer del cuerpo masculino.

Es importante recordar que estas técnicas pueden requerir práctica y paciencia, no se trata de una masturbación incorrecta si no mas bien de la masturbación correcta que muchos hombres y mujeres desconocen y que cada persona es diferente.
Soy Donnovan un chico de 29 años coach sex formado en sexualidad masculina. WWW.SHANTIMASAJEBARCELONA.ES Para reservas al: 634-02-95.73. No numeros ocultos-No Sms-No Video llamadas de whatssap,No se envia fotos.Se trata de un taller personalizado no grupal recomendado para masajistas eróticos ya sean hombres o mujeres.
[Contraer]
[Leer más]

6 fotos

Chico busca chica/ amiga, amante novia sexual ninfómana o muy sexual

CHICO BUSCA CHICA/ AMIGA, AMANTE NOVIA SEXUAL NINFÓMANA O MUY SEXUAL

BUSCO Amiga, amante, mujer morbosa, que que sea ninfomana o muy sexual , con sitio en Estepona,manilva, Casares que quiera disfrutar de mamar un buen pollon, que le guste que le follen duro su culito, su coñito sus tetitas, su boquita,con ganas de sexo para follar toda la noche, todo el día, Busco amiga estable, novia sexual, amiga sexual(20-65),para follar hasta el amanecer, juguetes ojos vendados, manos atadas toda la noche hasta caer rendidos abrazados al amanecer,busco amiga estable para relación continuada,educada y respetuosa pero muy viciosa en el sexo,con sitio en Manilva-Estepona ,yo 42,sin pareja no kiero compromiso,alto deportista,Atlético,depilado,morboso,muy educado, muy respetuoso.Pero muy vicioso en el sexo. No cobro no pago, solo sexo. Condición sería discreta y buen rollo
Busco amiga amante ninfomana o muy sexual

BUSCO AMIGA AMANTE NINFOMANA O MUY SEXUAL

Chico BUSCA Amiga, amante, mujer morbosa, que que sea ninfomana o muy sexual , con sitio en Estepona,manilva, Casares que quiera disfrutar de mamar un buen pollon, que le guste que le follen duro su culito, su coñito sus tetitas, su boquita,con ganas de sexo para follar toda la noche, todo el día, Busco amiga estable, novia sexual, amiga sexual(20-65),para follar hasta el amanecer, juguetes ojos vendados, manos atadas toda la noche hasta caer rendidos abrazados al amanecer,busco amiga estable para relación continuada,educada y respetuosa pero muy viciosa en el sexo,con sitio en Manilva-Estepona ,yo 42,sin pareja no kiero compromiso,alto deportista,Atlético,depilado,morboso,muy educado, muy respetuoso.Pero muy vicioso en el sexo. No cobro no pago, solo sexo. Condición sería discreta y buen rollo
[Contraer]
[Leer más]
pajeo a dotado viendo fotos y videos de mi novia en persona

PAJEO A DOTADO VIENDO FOTOS Y VIDEOS DE MI NOVIA EN PERSONA

busco hombre muy dotado para enseñarle fotos y videos de mi novia y hacerle una paja , solo muy dotados morbosos solo dotadisimos
pajeo a dotado viendo fotos y videos de mi novia

PAJEO A DOTADO VIENDO FOTOS Y VIDEOS DE MI NOVIA

busco hombre muy dotado para enseñarle fotos y videos de mi novia y hacerle una paja , solo muy dotados no soy gay solo morbo
pajeo a dotado viendo fotos de mi novia

PAJEO A DOTADO VIENDO FOTOS DE MI NOVIA

busco hombre muy dotado para enseñarle fotos y videos de mi novia y hacerle una paja , solo muy dotados
Amo Morboso en busca de sumisa morbosa

AMO MORBOSO EN BUSCA DE SUMISA MORBOSA

Amo dominante morboso busca sumisa sexual morbosa (sotogr Manilva-Estepona-Casares)amo dominante de 45 busca sumisa entre 20 y 69 años, con sitio en las zonas de Manilva, casares, estepona, sotogrande, la Linea, Si tienes experiencia o eres novata y quieres aprender, si has nacido sumisa, si te sientes sumisa, si es mayor a ti, si no lo puedes controlar y sueñas con ser sumisa, si te pone cachoda recibir ordenes obedecer, cuerdas, esposas, ojos vendados, juguetes, dildos, plug, consoladores, berenjenas, pepinos, y todas las fantasias que no te atreves a confesar conmigo tus sueños y deseos sexuales se haran reliadad. Yo alto deportista, atletico, depolado, muy morboso, muy educado muy respetuoso, pero muy vicioso, sexual y guarro en el sexo para hacerte disfrutar como nunca. Para disfrutar del sexo sin tabus, busco amiga sexual, novia sexual, amantes, pero sin compromisos. Seras tratada con maximo respeto fuera del sexo , maximo placer enel sexo. No cobro no pago solo placer. Condicion: Mujer muy seria, muy discreta, muy buen rollo, ganas de sexo, de disfrutar de la sumision, ganas de aprender.
[Contraer]
[Leer más]

8 fotos

Chico dominante morboso busca mujer sumisa morbosa

CHICO DOMINANTE MORBOSO BUSCA MUJER SUMISA MORBOSA

Chico/amo dominante morboso busca sumisa sexual morbosa (sotogr Manilva-Estepona-Casares)amo dominante de 45 busca sumisa entre 20 y 69 años, con sitio en las zonas de Manilva, casares, estepona, sotogrande, la Linea, Si tienes experiencia o eres novata y quieres aprender, si has nacido sumisa, si te sientes sumisa, si es mayor a ti, si no lo puedes controlar y sueñas con ser sumisa, si te pone cachoda recibir ordenes obedecer, cuerdas, esposas, ojos vendados, juguetes, dildos, plug, consoladores, berenjenas, pepinos, y todas las fantasias que no te atreves a confesar conmigo tus sueños y deseos sexuales se haran reliadad. Yo alto deportista, atletico, depolado, muy morboso, muy educado muy respetuoso, pero muy vicioso, sexual y guarro en el sexo para hacerte disfrutar como nunca. Para disfrutar del sexo sin tabus, busco amiga sexual, novia sexual, amantes, pero sin compromisos. Seras tratada con maximo respeto fuera del sexo , maximo placer enel sexo. No cobro no pago solo placer. Condicion: Mujer muy seria, muy discreta, muy buen rollo, ganas de sexo, de disfrutar de la sumision, ganas de aprender.
[Contraer]
[Leer más]

10 fotos

CORNEADOR CÁNTABRO SE DESPLAZA

CORNEADOR CÁNTABRO SE DESPLAZA

Soy corneador con amplia experiencia con parejas cuckold,y busco parejas que tengan ese rol para humillar al cornudo mientras su mujer y yo follamos delante de sus narices. Soy heterosexual, educado y máxima discreción. Vivo en Cantabria y puedo desplazarme. Mando fotos por privado. Sin interés económico
BUSCO MUJER MADURA GORDITA

BUSCO MUJER MADURA GORDITA

chico busca mujer madura sin importar fisico para comerle el coño sin parar y follar soy joven normal no envio fotos por discrecion.
Ashley Madison - Have an affair. Married Dating, Affairs, Married Women, Extramarital Affair
0TE INVITO A MI PECADO SER INFIEL

0TE INVITO A MI PECADO SER INFIEL

0Te voy a dar lo que no sabe hacer la puta de tu novia o tu mujer, conmigo follaras de verdad, mi coño sabroso y gelatinoso derritirá tu polla en medio segundo, soy lo que necesitas quieres verme?dejo mi telefono 803 570 168 si quieres verme porpor VIDEOLLAMADA O Whatsapp donde estoy apuntada https://lineaerotica24h.es/ tambien me puedes llamar a mi tlf personal 91*999*25*05
APRENDE EL CUM CONTROL Y OFRECE ALGO DIFERENTE A TUS CLIENTES TRABAJANDO SIN PARAR

APRENDE EL CUM CONTROL Y OFRECE ALGO DIFERENTE A TUS CLIENTES TRABAJANDO SIN PARAR

*^¨Cansado/a de la misma rutina sin tener que ofrecer nada diferente?
Buscas aprender las técnicas del auto control de tu aguante? buscas formarte para empezar a trabajar o como para tu propio autoconocimiento de tu control eyaculatorio. taller personalizado.

Taller personalizado de cum control Versión hombre o versión mujer.
control de la eyaculación es un conjunto de técnicas prácticas y ejercicios que los hombres y mujeres pueden aprender para gestionar mejor su excitación y retrasar la eyaculación durante las relaciones sexuales. Su objetivo principal es aumentar el tiempo de duración y mejorar la confianza en la vida sexual.

Estas técnicas suelen incluir ejercicios de respiración, control mental, concentración y conciencia corporal, que ayudan a los hombres a identificar los signos de excitación y a aprender a detener o reducir la intensidad antes de llegar al punto de no retorno. De esta manera, pueden prolongar el acto sexual y disfrutar más plenamente del momento al contrario de la mujer es llevarla al orgasmo uno tras otro, diferente al control masculino.
Cum control masculino tiene 5 sesiones diferentes egun el aguante o conocimiento que tenga el hombre y una técnica para la mujer.

Las técnicas del control del orgasmo son métodos que algunos hombres utilizan para gestionar o retrasar su respuesta orgásmica, con el fin de prolongar la experiencia sexual o mejorar el control sobre su cuerpo y sexualidad masculina. Algunas de las técnicas más conocidas incluyen:

El método del apretón: Consiste en apretar suavemente la base del pene o la zona perineal justo antes de llegar al orgasmo, para reducir la excitación y retrasar la eyaculación.

El método de parada y arranque: Implica detener la estimulación justo antes del orgasmo, esperar a que la excitación disminuya un poco y luego reanudar, repitiendo este ciclo para ganar mayor control.

La respiración profunda: Controlar la respiración, haciendo respiraciones lentas y profundas, ayuda a reducir la excitación y mantener el control.

Ejercicios de Kegel: Fortalecer los músculos del suelo pélvico puede ayudar a tener mayor control sobre la eyaculación y el orgasmo.

En mi taller veremos los tipos de aguante masculino.
1) Cum control Basico Para principiante.
2) Cum control Medio para hombres que medio dominan su aguante.
3) Cum control para hombre que tiene dominación del punto no retorno.(Compración de quien domina y quien tiene retardo eyaculatorio que no es lo mismo.
4) Cum control superior bds shibari conociendo el Placer del cuerpo masculino.

Es importante recordar que estas técnicas pueden requerir práctica y paciencia, no se trata de una masturbación incorrecta si no mas bien de la masturbación correcta que muchos hombres y mujeres desconocen y que cada persona es diferente.
Soy Donnovan un chico de 29 años coach sex formado en sexualidad masculina. WWW.SHANTIMASAJEBARCELONA.ES Para reservas al: 634-02-95.73. No numeros ocultos-No Sms-No Video llamadas de whatssap,No se envia fotos.Se trata de un taller personalizado no grupal recomendado para masajistas eróticos ya sean hombres o mujeres.
[Contraer]
[Leer más]

5 fotos

hombre dominante busca mujer sumisa

HOMBRE DOMINANTE BUSCA MUJER SUMISA

Chico dominante de 41 busca una mujer sumisa sexual entre 18 y 69 años con sitio para encuentros en la zona de Sotogrande, Algeciras, Benahavis,Manilva Estepona, Casares. Busco Amiga para relación continuada, amante, novia sexual, busco mujer educada y respetuosa, atractiva, estilo, clase, muy sexual en casa, muy morbosa, que disfrute con el roll sumisa en el sexo, que disfrute del gagings, cuerdas, juguetes , ojos vendados, empotramientos, lechadas de leche calentita por todo tu cuerpo, Yo chico de 45, macho dominante, cargado de leche calentita, muy morboso, muy educado muy respetuoso pero en casa me trasformó en un macho insaciable de su chica.... Para follarte duro todo el día.....seras súper respetada fuera del sexo.... Y tratada con máximo morbo , vicio y lujuria, placer en el sexo, todo lo que tu cuerpo y mente necesite. No cobro no pago. Condición: debes ser sería, discreta, muy buen rollo, sumisa, sin tabús, para disfrutar en nuestro mundo como nunca.
[Contraer]
[Leer más]

4 fotos

chico dominante busca chica sumisa

CHICO DOMINANTE BUSCA CHICA SUMISA

Hombre Busca de 41 busca una mujer sumisa sexual entre 18 y 69 años con sitio para encuentros en la zona de Sotogrande, Algeciras, Benahavis,Manilva Estepona, Casares. Busco Amiga para relación continuada, amante, novia sexual, busco mujer educada y respetuosa, atractiva, estilo, clase, muy sexual en casa, muy morbosa, que disfrute con el roll sumisa en el sexo, que disfrute del gagings, cuerdas, juguetes , ojos vendados, empotramientos, lechadas de leche calentita por todo tu cuerpo, Yo chico de 45, macho dominante, cargado de leche calentita, muy morboso, muy educado muy respetuoso pero en casa me trasformó en un macho insaciable de su chica.... Para follarte duro todo el día.....seras súper respetada fuera del sexo.... Y tratada con máximo morbo , vicio y lujuria, placer en el sexo, todo lo que tu cuerpo y mente necesite. No cobro no pago. Condición: debes ser sería, discreta, muy buen rollo, sumisa, sin tabús, para disfrutar en nuestro mundo como nunca.
[Contraer]
[Leer más]

4 fotos

** BUSCO MATRIMONIO MORBOSOS, DONDE EL SEA BISEX SUMISO Y CORNUDO COMPLACIENTE EN ZARAGOZA

** BUSCO MATRIMONIO MORBOSOS, DONDE EL SEA BISEX SUMISO Y CORNUDO COMPLACIENTE EN ZARAGOZA

**--Busco matrimonio o pareja real ,seria con ganas, de tener un amigo para continuado, real, que ambos seáis morbosos y viciosos ,todo con respeto y amistad , el sea sumiso complaciente incluso bisex para el morbo de tu esposa, que no solo me la cedas y pase a ser mi mujer y tu duermas en otra habitación o hagas de amigo cuando salgamos a tomar algo, que seas complaciente y te pongas debajo estando ella de 4 y veas como entra y sale, que veas como lo tiene lleno de leche y la limpies, incluso ella te ponga y te ordene ponerte mi polla en la boca disfrute viendo como te follo la boca también, cualquier rol jugando puede ser, busco complicidad ,juego y algo continuo, no todo es penetración, soy selectivo, educado,simpático, limpio y con ideas claras y ganas, dispongo de tiempo y fines de semana, miraros las fotos ,es lo que busco y y vosotros deseáis también., dejo mi Movil / WhatsApp: 658 580 020 / Telegram: Sergio_zgz82…(Pido fotos de ella de cuerpo antes de quedar) Máxima discreción. Ni Cobro Ni Pago. Edad: 43 años…
[Contraer]
[Leer más]

3 fotos

Hombre único y especial busca Mamy Sugar unica y Especial

HOMBRE ÚNICO Y ESPECIAL BUSCA MAMY SUGAR UNICA Y ESPECIAL

Hombre único busca Mamy SUGAR hasta 69 años muy senxual y morbosa (Estepona-Marbella-Sotograde)Chico de 41 años busca Mamy SUGAR en la zona de Estepona, busco una mujer con estilo, clase, guapa por fuera, y lo que es más importante guapa por dentro, entre 30 y 69 años, muy educada, muy respetuosa, categoría personal,pero en la intimidad en casa muy sexual, busco Amiga, amante, novia sexual, cómplice, para relación estable, que le gusten los taconazos, las medias , lencería, ligueros, sentirse muy sensual,yo chico alto, 1,86, moreno, deportista atlético depilado cuerpo entero muy educado muy respetuoso, Super Caballero, Categoría personal, estilo, soy todo corazón ❤️, todo alma , pero todo pasión, y necesito una mujer como yo muy pasional, universitario, licenciado, cualificado, polivalente, flexible, versátil, mente abierta, pero muy morboso, muy sexual en casa, para disfrutar de momentos de ensueño, pasión, lujuria, desenfreno, erotismo, sensualidad, sexo, bañera o jacuzzi con 2 copas de vino, velas, una puesta de sol, 2 copas de vino,Seras tratada con máximo respeto fuera del sexo, máxima pasión y placer en el sexo. Soy un hombre libre pero no quiero compromiso, tan solo segundo a segundo y que los dos necesitemos un segundo más de amor, corazón ,alma y pasion. BUSCO una mujer dulce, cariñosa, romántica, apasionada como yo, seras Respetada como una Princesa y tratada como la Diosa del Sexo que habita en ti. Condición: mujer sería muy discreta, muy buen rollo y ganas de sexo, muy pasional., risas, buen rollo. Por favor tratame bien y con muy buen rollo para que yo te pueda tratar aún mejor, como la Princesa que eres, Y así podrás obtener de mi a una persona increíble
[Contraer]
[Leer más]
Chicounico busca Mamy Sugar unica

CHICOUNICO BUSCA MAMY SUGAR UNICA

Hombre busca Mamy SUGAR hasta 69 años muy senxual y morbosa (Estepona-Marbella-Sotograde)Chico de 41 años busca Mamy SUGAR en la zona de Estepona, busco una mujer con estilo, clase, guapa por fuera, y lo que es más importante guapa por dentro, entre 30 y 69 años, muy educada, muy respetuosa, categoría personal,pero en la intimidad en casa muy sexual, busco Amiga, amante, novia sexual, cómplice, para relación estable, que le gusten los taconazos, las medias , lencería, ligueros, sentirse muy sensual,yo chico alto, 1,86, moreno, deportista atlético depilado cuerpo entero muy educado muy respetuoso, Super Caballero, Categoría personal, estilo, soy todo corazón ❤️, todo alma , pero todo pasión, y necesito una mujer como yo muy pasional, universitario, licenciado, cualificado, polivalente, flexible, versátil, mente abierta, pero muy morboso, muy sexual en casa, para disfrutar de momentos de ensueño, pasión, lujuria, desenfreno, erotismo, sensualidad, sexo, bañera o jacuzzi con 2 copas de vino, velas, una puesta de sol, 2 copas de vino,Seras tratada con máximo respeto fuera del sexo, máxima pasión y placer en el sexo. Soy un hombre libre pero no quiero compromiso, tan solo segundo a segundo y que los dos necesitemos un segundo más de amor, corazón ,alma y pasion. BUSCO una mujer dulce, cariñosa, romántica, apasionada como yo, seras Respetada como una Princesa y tratada como la Diosa del Sexo que habita en ti. Condición: mujer sería muy discreta, muy buen rollo y ganas de sexo, muy pasional., risas, buen rollo. Por favor tratame bien y con muy buen rollo para que yo te pueda tratar aún mejor, como la Princesa que eres, Y así podrás obtener de mi a una persona increíble
[Contraer]
[Leer más]

4 fotos

Hombre Busca Dos Mujeres Para Trio

HOMBRE BUSCA DOS MUJERES PARA TRIO

Soy hombre heterosexual y busco trio con dos mujeres mayores de
43 años no tengo ningún tipo de interés económico y busco gente
que no tenga ningún tipo de interés económico.
No me importa que me escriba una mujer sola si es así podemos
buscar entre los dos a la otra persona o si conoce a alguien de
confianza puede unirse.
Si las mujeres quieren hacer algo entre ellas
eso es una decisión que tomarán ellas yo
no busco en ese aspecto nada predeterminado.
Busco por encima del sexo una amistad y una
complicidad con las personas hablar conocerse
con tiempo y sin prisas eso para mi es el camino
para llegar a algo más.
También estoy abierto a otras opciones,si la mujer me plantea
alguna fantasía que tenga lo podemos hablar y realizar.
A mi me va el morbo erotico no me van las cosas bruscas
ni extremas.
Me gusta ir conociendo a las personas con tiempo y sin prisas
por eso busco hablar por teléfono para irse conociendo y
si nos entendemos podemos seguir hablando por teléfono
mas días y con el tiempo quedar y sino nos entendemos lo
dejamos tan amigos no pasa nada yo ni busco ni quiero
problemas con nadie.
No me interesa wasear,ni busco intercambiar fotos,
ni busco conversación caliente por teléfono como
digo busco hablar por teléfono para irse conociendo
con tiempo y sin prisas.
Busco por encima del sexo una amistad estar a gusto que
estén a gusto conmigo que allá un respeto mutuo hablar
las cosas claras para dejar claro lo que se puede hacer
y lo que no para no hacer nada que moleste a nadie y
así estar todo el mundo a gusto.
No busco súper cuerpos ni súper nada es más valoro
a las personas por encima del físico eso no quita que
me gusta la gente que se cuida que allá una higiene
etc.
Como digo no busco súper cuerpos ni súper nada
tampoco busco un físico determinado lo que
si busco son personas sinceras,educadas,
discretas personas que merezcan la pena
eso es la base de todo y siendo así no me
importa de donde sean ni en que ciudad
residan se que a la hora de quedar o organizar
algo condiciona si se es de provincias
diferentes pero a mi no me importa desplazarme
y si las otras personas pueden también desplazarse
pues fenomenal.
No me va el sexo a saco ni me van las prisas
me gusta el sexo sin prisas y con tiempo
y no lo baso todo en la penetración me gustan
las caricias,los besos etc.
Sinceridad,complicidad y pasarlo todo el
mundo bien de eso se trata.
Me gustan las personas que les gusta hablar que
tengan tema de conversación que sean personas
educadas,simpáticas y discretas la discreción es
algo fundamental.
Sexo con tiempo sin prisas probar,experimentar
y vivir todos una buena experiencia y si vivimos
algo especial y diferente pues fenomenal.
No me interesan las personas que van de liberales
y tienen un objetivo económico.
Abstenerse gente con problemas malos rollos etc
no me interesan las drogas ni la gente de mal
vivir,tampoco me interesan los hombres solos.
Sin teléfono en el mensaje privado ni molestarse
en escribir ya por privado quedamos que día y
hora nos viene bien hablar por teléfono yo fuera
del horario que hemos quedado no llamaré yo
no llamo sin pedir permiso antes y no me dedico
a molestar a nadie ni a crear problemas a nadie
tampoco quiero que nadie me cree problemas
es una forma de verificar y de evitar falsos
contactos y de evitar a mareantes que se
dedican a marear y hacer perder el tiempo
a los demás.
Me gustan las respuestas que sean mas de
dos lineas presentarse que se busca etc.
Este es un anuncio serio.
Soy hombre heterosexual educado,legal
y discreto
[Contraer]
[Leer más]
Busco Amante,amiga, novia sexual, complice

BUSCO AMANTE,AMIGA, NOVIA SEXUAL, COMPLICE

BuscoNovia sexual, Amante, Amiga de cama, complice( entre 18 y 59 años) con un sitio para encuentros en zona Sotogrande, busco mujer guapa por fuera, por dentro, muy educada y muy respetuosa, pero muy morbosa, senxual y sexual en casa, muy morbosa, cariñosa, romántica que le gusten los masajes los beses, caricias, que le gusten los taconazos, los ligueros, las medidas, la lencería, sentirse muy sexy. Yo chico de 41 años, alto deportista atlético depilado cuerpo entero, muy educado muy respetuoso, pero muy sexual, morboso, pasional, romántico, cariñoso, dulce simpático, en casa, para encuentros llenos de pasión, morbo, erotismo, lujuria, sexualidad, sexo, desenfreno, no cobro no pago, Solo dar riendas suelta a nuestra pasión, sin problemas, sin malos rollos, sin complicaciones, para tener una sana y bonita amistad. Seras respetada como una Princesa y tratada como la Diosa del sexo, busco una mujer Única para un hombre único.
[Contraer]
[Leer más]
Busco Amiga sexual, Amante, cómplice, novia sexual

BUSCO AMIGA SEXUAL, AMANTE, CÓMPLICE, NOVIA SEXUAL

Busco cómplice, Amante, Amiga de cama, novia sexual, ( entre 18 y 59 años) con un sitio para encuentros en zona Sotogrande, busco mujer guapa por fuera, por dentro, muy educada y muy respetuosa, pero muy morbosa, senxual y sexual en casa, muy morbosa, cariñosa, romántica que le gusten los masajes los beses, caricias, que le gusten los taconazos, los ligueros, las medidas, la lencería, sentirse muy sexy. Yo chico de 41 años, alto deportista atlético depilado cuerpo entero, muy educado muy respetuoso, pero muy sexual, morboso, pasional, romántico, cariñoso, dulce simpático, en casa, para encuentros llenos de pasión, morbo, erotismo, lujuria, sexualidad, sexo, desenfreno, no cobro no pago, Solo dar riendas suelta a nuestra pasión, sin problemas, sin malos rollos, sin complicaciones, para tener una sana y bonita amistad. Seras respetada como una Princesa y tratada como la Diosa del sexo, busco una mujer Única para un hombre único.
[Contraer]
[Leer más]
nTE INVITO A MI PECADO SER INFIEL

NTE INVITO A MI PECADO SER INFIEL

nTe voy a dar lo que no sabe hacer la puta de tu novia o tu mujer, conmigo follaras de verdad, mi coño sabroso y gelatinoso derritirá tu polla en medio segundo, soy lo que necesitas quieres verme?dejo mi telefono 803 570 168 si quieres verme porpor VIDEOLLAMADA O Whatsapp donde estoy apuntada https://lineaerotica24h.es/ tambien me puedes llamar a mi tlf personal 91*999*25*05
sTE INVITO A MI PECADO SER INFIEL

STE INVITO A MI PECADO SER INFIEL

sTe voy a dar lo que no sabe hacer la puta de tu novia o tu mujer, conmigo follaras de verdad, mi coño sabroso y gelatinoso derritirá tu polla en medio segundo, soy lo que necesitas quieres verme?dejo mi telefono 803 570 168 si quieres verme porpor VIDEOLLAMADA O Whatsapp donde estoy apuntada https://lineaerotica24h.es/ tambien me puedes llamar a mi tlf personal 91*999*25*05
APRENDE LAS TÉCNICAS DEL CUM CONTROL PARA HOMBRE Y EMPIEZA A TRABAJAR DESDE YA

APRENDE LAS TÉCNICAS DEL CUM CONTROL PARA HOMBRE Y EMPIEZA A TRABAJAR DESDE YA

12 Cansado/a de la misma rutina sin tener que ofrecer nada diferente?
Buscas aprender las técnicas del auto control de tu aguante? buscas formarte para empezar a trabajar o como para tu propio autoconocimiento de tu control eyaculatorio. taller personalizado.

Taller personalizado de cum control Versión hombre o versión mujer.
control de la eyaculación es un conjunto de técnicas prácticas y ejercicios que los hombres y mujeres pueden aprender para gestionar mejor su excitación y retrasar la eyaculación durante las relaciones sexuales. Su objetivo principal es aumentar el tiempo de duración y mejorar la confianza en la vida sexual.

Estas técnicas suelen incluir ejercicios de respiración, control mental, concentración y conciencia corporal, que ayudan a los hombres a identificar los signos de excitación y a aprender a detener o reducir la intensidad antes de llegar al punto de no retorno. De esta manera, pueden prolongar el acto sexual y disfrutar más plenamente del momento al contrario de la mujer es llevarla al orgasmo uno tras otro, diferente al control masculino.
Cum control masculino tiene 5 sesiones diferentes egun el aguante o conocimiento que tenga el hombre y una técnica para la mujer.

Las técnicas del control del orgasmo son métodos que algunos hombres utilizan para gestionar o retrasar su respuesta orgásmica, con el fin de prolongar la experiencia sexual o mejorar el control sobre su cuerpo y sexualidad masculina. Algunas de las técnicas más conocidas incluyen:

El método del apretón: Consiste en apretar suavemente la base del pene o la zona perineal justo antes de llegar al orgasmo, para reducir la excitación y retrasar la eyaculación.

El método de parada y arranque: Implica detener la estimulación justo antes del orgasmo, esperar a que la excitación disminuya un poco y luego reanudar, repitiendo este ciclo para ganar mayor control.

La respiración profunda: Controlar la respiración, haciendo respiraciones lentas y profundas, ayuda a reducir la excitación y mantener el control.

Ejercicios de Kegel: Fortalecer los músculos del suelo pélvico puede ayudar a tener mayor control sobre la eyaculación y el orgasmo.

En mi taller veremos los tipos de aguante masculino.
1) Cum control Basico Para principiante.
2) Cum control Medio para hombres que medio dominan su aguante.
3) Cum control para hombre que tiene dominación del punto no retorno.(Compración de quien domina y quien tiene retardo eyaculatorio que no es lo mismo.
4) Cum control superior bds shibari conociendo el Placer del cuerpo masculino.

Es importante recordar que estas técnicas pueden requerir práctica y paciencia, no se trata de una masturbación incorrecta si no mas bien de la masturbación correcta que muchos hombres y mujeres desconocen y que cada persona es diferente.
Soy Donnovan un chico de 29 años coach sex formado en sexualidad masculina. WWW.SHANTIMASAJEBARCELONA.ES Para reservas al: 634-02-95.73. No numeros ocultos-No Sms-No Video llamadas de whatssap,No se envia fotos.Se trata de un taller personalizado no grupal recomendado para masajistas eróticos ya sean hombres o mujeres.
[Contraer]
[Leer más]
Macho dominante busca novia sexual: para Rol: Dominante Zorrita sumisa

MACHO DOMINANTE BUSCA NOVIA SEXUAL: PARA ROL: DOMINANTE ZORRITA SUMISA

Macho dominante busca chica sumisa ( entre 18 y 69 años): para ROLL Amo dominante zorrita sumisa. Busco una Señora en la calle una puta en la cama.

Chico busca chica: Para roll sexual: Amo Dominante -Zorrita SUMISA BUSCO Amiga para roll en el sexo: amo dominante -Zorrita SUMISA. BUSCO mujer educada y respetuosa fuera del sexo, muy guarra y viciosa en el sexo como yo , lo pasaremos genial. BUSCO amiga para continuado sin compromisos con sitio en la zona de Manilva. Yo chico de 41 años alto deportista atlético depilado cuerpo entero muy educado muy respetuoso pero muy morboso y muy vicioso en el sexo. Lo pasaremos increíble. Seras tratada con máximo respeto fuera del sexo y máximo vivió y placer en el sexo. Condición: sería, discreta, buen rollo, para disfrutar sin problemas. Podrás sacar sin restricciones la zorra que habita en ti, haremos realidad tus fantasías, podrás pedirme lo que nunca te atrevidtes a pedir, sin tabús, sin límites, sin restricciones,. No cobro no pago. BUSCO novia sexual.
[Contraer]
[Leer más]
Busco NOVIA SEXUAL sumisa: Para rol: Amo dominante/Zorrita Sumisa

BUSCO NOVIA SEXUAL SUMISA: PARA ROL: AMO DOMINANTE/ZORRITA SUMISA

Hombre muy dominante busca chica sumisa ( entre 18 y 69 años): para ROLL Amo dominante zorrita sumisa. Busco una Señora en la calle una puta en la cama.

Chico busca chica: Para roll sexual: Amo Dominante -Zorrita SUMISA BUSCO Amiga para roll en el sexo: amo dominante -Zorrita SUMISA. BUSCO mujer educada y respetuosa fuera del sexo, muy guarra y viciosa en el sexo como yo , lo pasaremos genial. BUSCO amiga para continuado sin compromisos con sitio en la zona de Manilva. Yo chico de 41 años alto deportista atlético depilado cuerpo entero muy educado muy respetuoso pero muy morboso y muy vicioso en el sexo. Lo pasaremos increíble. Seras tratada con máximo respeto fuera del sexo y máximo vivió y placer en el sexo. Condición: sería, discreta, buen rollo, para disfrutar sin problemas. Podrás sacar sin restricciones la zorra que habita en ti, haremos realidad tus fantasías, podrás pedirme lo que nunca te atrevidtes a pedir, sin tabús, sin límites, sin restricciones,. No cobro no pago. BUSCO novia sexual.
[Contraer]
[Leer más]
Para mujer o chica yo hetero atractivo y dotado

PARA MUJER O CHICA YO HETERO ATRACTIVO Y DOTADO

Busco chica o mujer, no tengo problema con la diferencia de edad. Importante tener buena presencia, yo chico deportista, sano y educado. Si te apetece tener una aventura y encuentros esporádicos sin compromiso ponte en contacto conmigo, será nuestro secreto, pido y doy total discreción. Las fotos del anuncio son mías. Te espero!
FORMATE EN CUM CONTROL Y OFRECE UNA SESION DIFERNETE A TUS CLIENTES Y TRABAJA COMO LOCO/A

FORMATE EN CUM CONTROL Y OFRECE UNA SESION DIFERNETE A TUS CLIENTES Y TRABAJA COMO LOCO/A

¨^*:; Cansado/a de la misma rutina sin tener que ofrecer nada diferente?
Buscas aprender las técnicas del auto control de tu aguante? buscas formarte para empezar a trabajar o como para tu propio autoconocimiento de tu control eyaculatorio. taller personalizado.

Taller personalizado de cum control Versión hombre o versión mujer.
control de la eyaculación es un conjunto de técnicas prácticas y ejercicios que los hombres y mujeres pueden aprender para gestionar mejor su excitación y retrasar la eyaculación durante las relaciones sexuales. Su objetivo principal es aumentar el tiempo de duración y mejorar la confianza en la vida sexual.

Estas técnicas suelen incluir ejercicios de respiración, control mental, concentración y conciencia corporal, que ayudan a los hombres a identificar los signos de excitación y a aprender a detener o reducir la intensidad antes de llegar al punto de no retorno. De esta manera, pueden prolongar el acto sexual y disfrutar más plenamente del momento al contrario de la mujer es llevarla al orgasmo uno tras otro, diferente al control masculino.
Cum control masculino tiene 5 sesiones diferentes egun el aguante o conocimiento que tenga el hombre y una técnica para la mujer.

Las técnicas del control del orgasmo son métodos que algunos hombres utilizan para gestionar o retrasar su respuesta orgásmica, con el fin de prolongar la experiencia sexual o mejorar el control sobre su cuerpo y sexualidad masculina. Algunas de las técnicas más conocidas incluyen:

El método del apretón: Consiste en apretar suavemente la base del pene o la zona perineal justo antes de llegar al orgasmo, para reducir la excitación y retrasar la eyaculación.

El método de parada y arranque: Implica detener la estimulación justo antes del orgasmo, esperar a que la excitación disminuya un poco y luego reanudar, repitiendo este ciclo para ganar mayor control.

La respiración profunda: Controlar la respiración, haciendo respiraciones lentas y profundas, ayuda a reducir la excitación y mantener el control.

Ejercicios de Kegel: Fortalecer los músculos del suelo pélvico puede ayudar a tener mayor control sobre la eyaculación y el orgasmo.

En mi taller veremos los tipos de aguante masculino.
1) Cum control Basico Para principiante.
2) Cum control Medio para hombres que medio dominan su aguante.
3) Cum control para hombre que tiene dominación del punto no retorno.(Compración de quien domina y quien tiene retardo eyaculatorio que no es lo mismo.
4) Cum control superior bds shibari conociendo el Placer del cuerpo masculino.

Es importante recordar que estas técnicas pueden requerir práctica y paciencia, no se trata de una masturbación incorrecta si no mas bien de la masturbación correcta que muchos hombres y mujeres desconocen y que cada persona es diferente.
Soy Donnovan un chico de 29 años coach sex formado en sexualidad masculina. WWW.SHANTIMASAJEBARCELONA.ES Para reservas al: 634-02-95.73. No numeros ocultos-No Sms-No Video llamadas de whatssap,No se envia fotos.Se trata de un taller personalizado no grupal recomendado para masajistas eróticos ya sean hombres o mujeres.
[Contraer]
[Leer más]

6 fotos

Busco chica con ganas de pollon

BUSCO CHICA CON GANAS DE POLLON

Hola soy el chico de las fotos joven,sexi buen pollon duro y lleno de leche siempre!!
Busco chica sexi con ganas de pollon!!
《Da igual edad mientras seas sexi》
《Estoy abierto a todo con chicas solo》
Busco solo mujeres no hablo con hombres repito solo mujeres si sois pareja y quieres ver como me follo a tu novia sino me habla ella y me demuestra que es mujer no ago caso y dejo de cnt sin mareos xfavr que los tíos sois muy pesados!!

3 fotos

"Una experiencia inolvidable"

"UNA EXPERIENCIA INOLVIDABLE"

? ESPAÑOLA 31 AÑOS: ¿A SOLAS O CON MI PAREJA? TU ELIGES ?
Si buscas una mujer real, sin engaños y con las ideas claras, deja de buscar. Soy española, de 31 años, constitución delgada, pechos pequeños y muy natural. Me desplazo a tu hotel para ofrecerte el mejor momento del día.
? MIS SERVICIOS (Individual)
Francés natural: 60€
Media hora: 80€
Una hora: 120€
? ¿BUSCAS ALGO MÁS? OPCIÓN TRÍO
Si quieres subir el nivel, puedes contratar un encuentro conmigo y mi chico (28 años). Somos una pareja joven con mucho morbo y complicidad.
(Consultar tarifa para tríos).
? MIS LÍMITES (No negociables):
Para evitar pérdidas de tiempo, por favor ten en cuenta que NO realizo:
❌ Besos en la boca.
❌ Sexo anal.
❌ Garganta profunda.
✅ LO QUE OFREZCO:
Higiene máxima y discreción absoluta.
Trato educado, agradable y sin prisas.
Fotos reales: Lo que ves es lo que hay.
Disponibilidad inmediata para salidas a hoteles.
[Contraer]
[Leer más]

2 fotos

BUSCO CORNUDO MIRON CON NOVIA... EN ZARAGOZA

BUSCO CORNUDO MIRON CON NOVIA... EN ZARAGOZA

Chico morboso, con experiencia liberal, buen rollo y discreto, busca pareja morbosa de cornudo miron y zorra para disfrutar de buenos e intensos momentos… Sin interes economico por ambas partes. NO tios solos. NO ATIENDO A NUMEROS OCULTOS. Movil / WhatsApp: 658 580 020 / Telegram: Sergio_zgz82... (Pido fotos de ella de cuerpo antes de quedar)

3 fotos

Ashley Madison - Have an affair. Married Dating, Affairs, Married Women, Extramarital Affair

Anuncios de contactos en España - copyright ©2026 contactos.clasf.es.

×

ACEPTONO ACEPTO

(supone la aceptación de las siguientes condiciones)

Soy mayor de edad y soy consciente de que en esta sección se puede mostrar contenido para adultos.

  1. Soy adulto entendiéndose como tal a mayor de 18 años (o la edad legal en mi país de residencia).
  2. Estoy de acuerdo en ver este tipo de material para adultos y no utilizarlo con fines comerciales.
  3. Declaro que la visualización de material e imágenes para adultos no está prohibido ni infringe ninguna ley en la comunidad donde resido, ni de mi proveedor de servicios o el local desde donde accedo.
  4. No exhibiré este material a menores o a cualquier otra persona que pueda resultar ofendida o que no cumpla con estas condiciones.