Fotos mujer novia

loading

Muchos usuarios parecidos a ti, están buscando anuncios de fotos mujer novia, así que visualiza la cantidad de personas atractivas que están esperándote al otro lado. La vida es un mar de oportunidades, por eso vive el momento accediendo en las categorías que te gusten de nuestra website de contactos para no desaprovechar ni un segundo. En ocasiones resulta confuso hallar lo que uno desea, pero desde Clasf Contactos tratamos presentarte los mejores noticias que puedan ser parecidos a ti. Consideramos que los vínculos se originan con una conexión sexual que une a dos adultos cachondos y la naturaleza se hace cargo y es astuta, sensual y entretenida. Únete totalmente gratis y busca lo que más se adecúe a lo que ansíes en este momento.

Ashley Madison - Have an affair. Married Dating, Affairs, Married Women, Extramarital Affair
//)TE INVITO A MI PECADO SER INFIEL

//)TE INVITO A MI PECADO SER INFIEL

//)Te voy a dar lo que no sabe hacer la puta de tu novia o tu mujer, conmigo follaras de verdad, mi coño sabroso y gelatinoso derritirá tu polla en medio segundo, soy lo que necesitas quieres verme?dejo mi telefono 803 570 168 si quieres verme porpor VIDEOLLAMADA O Whatsapp Webcams en vivo, donde estoy apuntada https://lineaerotica24h.es/ tambien me puedes llamar a mi tlf personal 91*999*25*05
Busco chica o mujer para follar hoy . Me desplazo si eres mujer y tienes ganas de que te follen bie

BUSCO CHICA O MUJER PARA FOLLAR HOY . ME DESPLAZO SI ERES MUJER Y TIENES GANAS DE QUE TE FOLLEN BIE

Busco chica o mujer para follar hoy . Me desplazo
si eres mujer y tienes ganas de que te follen bien completamente gratis y sin tener ningún problema por ello escríbeme al email y te contesto rápido. Yo soy un chico gallego, alto, delgado, guapete y con buen cuerpo. Solo busco pasarlo bien nada más y me gusta llevar las riendas por lo que tú no tienes que hacer nada. . . solo tienes que disfrutar. No me importa tu edad . Tampoco tu aspecto físico , en principio, Puedo enviarte fotos sin problema. Un besito. Tengo 32 años
HUELVA ,HUELVA CAPITAL BUSCO HETERO QUE ME DE RABO.

HUELVA ,HUELVA CAPITAL BUSCO HETERO QUE ME DE RABO.

33 años ,mejor culo y boca que una mujer ,para casados o con novia solo activos ,Huelva cap ,tengo sitio ,solo WHATSSAP ,gente legal ,no drogas

2 fotos

follar a mujer madura conganas de pasarlo bien

FOLLAR A MUJER MADURA CONGANAS DE PASARLO BIEN

hola busco una mujer madura que tenga ganas de follar con un hombre, te comeré bien el coño el culo y todo lo pasaremos bien, si estás sola y no tienes con quien desahogarte manda watsat y quedamos estoy en campillos y tengo sitio, también te puedo recoger donde me digas soy maduro discreto y de confianza las fotos son mia real

3 fotos

Pa mujer que desee ganar dinero

PA MUJER QUE DESEE GANAR DINERO

Busco mujer que quiera ganar dinero pasándolo bien disfrutando estando agusto cómoda protegida , ofreciéndonos a chicos, tríos ,vender videos fotos ,web cam.. lo que nos apetezca a los dos con total discreción. más información por correo.
APRENDE LAS TÉCNICASDEL AUTO CONTROL CUM CONTROL PARA HOMBRE Y TRABAJA SIN PARAR

APRENDE LAS TÉCNICASDEL AUTO CONTROL CUM CONTROL PARA HOMBRE Y TRABAJA SIN PARAR

=)ª Cansado/a de la misma rutina sin tener que ofrecer nada diferente?
Buscas aprender las técnicas del auto control de tu aguante? buscas formarte para empezar a trabajar o como para tu propio autoconocimiento de tu control eyaculatorio. taller personalizado.

Taller personalizado de cum control Versión hombre o versión mujer.
control de la eyaculación es un conjunto de técnicas prácticas y ejercicios que los hombres y mujeres pueden aprender para gestionar mejor su excitación y retrasar la eyaculación durante las relaciones sexuales. Su objetivo principal es aumentar el tiempo de duración y mejorar la confianza en la vida sexual.

Estas técnicas suelen incluir ejercicios de respiración, control mental, concentración y conciencia corporal, que ayudan a los hombres a identificar los signos de excitación y a aprender a detener o reducir la intensidad antes de llegar al punto de no retorno. De esta manera, pueden prolongar el acto sexual y disfrutar más plenamente del momento al contrario de la mujer es llevarla al orgasmo uno tras otro, diferente al control masculino.
Cum control masculino tiene 5 sesiones diferentes egun el aguante o conocimiento que tenga el hombre y una técnica para la mujer.

Las técnicas del control del orgasmo son métodos que algunos hombres utilizan para gestionar o retrasar su respuesta orgásmica, con el fin de prolongar la experiencia sexual o mejorar el control sobre su cuerpo y sexualidad masculina. Algunas de las técnicas más conocidas incluyen:

El método del apretón: Consiste en apretar suavemente la base del pene o la zona perineal justo antes de llegar al orgasmo, para reducir la excitación y retrasar la eyaculación.

El método de parada y arranque: Implica detener la estimulación justo antes del orgasmo, esperar a que la excitación disminuya un poco y luego reanudar, repitiendo este ciclo para ganar mayor control.

La respiración profunda: Controlar la respiración, haciendo respiraciones lentas y profundas, ayuda a reducir la excitación y mantener el control.

Ejercicios de Kegel: Fortalecer los músculos del suelo pélvico puede ayudar a tener mayor control sobre la eyaculación y el orgasmo.

En mi taller veremos los tipos de aguante masculino.
1) Cum control Basico Para principiante.
2) Cum control Medio para hombres que medio dominan su aguante.
3) Cum control para hombre que tiene dominación del punto no retorno.(Compración de quien domina y quien tiene retardo eyaculatorio que no es lo mismo.
4) Cum control superior bds shibari conociendo el Placer del cuerpo masculino.

Es importante recordar que estas técnicas pueden requerir práctica y paciencia, no se trata de una masturbación incorrecta si no mas bien de la masturbación correcta que muchos hombres y mujeres desconocen y que cada persona es diferente.
Soy Donnovan un chico de 29 años coach sex formado en sexualidad masculina. WWW.SHANTIMASAJEBARCELONA.ES Para reservas al: 634-02-95.73. No numeros ocultos-No Sms-No Video llamadas de whatssap,No se envia fotos.Se trata de un taller personalizado no grupal recomendado para masajistas eróticos ya sean hombres o mujeres.
[Contraer]
[Leer más]

4 fotos

CHICO DOTADO BUSCA CHICA PARA FOLLAR Anuncio serio! hombre con buen cuerpo y alto con aspecto atract

CHICO DOTADO BUSCA CHICA PARA FOLLAR ANUNCIO SERIO! HOMBRE CON BUEN CUERPO Y ALTO CON ASPECTO ATRACT

CHICO DOTADO BUSCA CHICA PARA FOLLAR
Anuncio serio! hombre con buen cuerpo y alto con aspecto atractivo y con aguante busca mujer para quedar y follar sin más. Sin cosas raras ni historias ni preocupaciones. En primer lugar conocernos y si todo va bien pues quedamos y follamos hasta que nos cansemos. No cobro ni pago por sexo. Envío fotos si hace falta. Tengo 33 años
Chico dominante morboso busca sumisa morbosa viciosa

CHICO DOMINANTE MORBOSO BUSCA SUMISA MORBOSA VICIOSA

Chico Dominante morboso busca mujer sumisa muy guarra, viciosa y sucia en el sexo, que le guste sentirse muy guarra y dominada, Manilva-Estepona(Sotogrande -la linea- Guadiaro)Busco mujer entre 18 y hasta 69 años, con sitio para encuentros, que en el sexo sea muy sumisa, muy obediente, muy guarra, viciosa y sucia, que le guste sentirse sucia, muy lechada de leche calentita por todo su cuerpo, bien mojadita, lluvia dorada, esquirtings, gagings, garganta profunda, folladas de boca hasta la campanilla, cubanas, cuerdas, ojos vendados, manos atadas, piernas atadas, esposas, pepinos, berenjenas, dildos, consoladores, plug, dilatadores anales, empotrada por el culo, por el coño Y por la boca hasta correrme dentro de leche calentita y que la chupes y no dejas ni una gotita. Busco mujer sin tabús, sin límites, me podrás pedir lo que no te atreves, haremos realidad tus fantasías. Yo soy un chico de 45 años, alto, deportista atlético depilado cuerpo entero muy educado muy respetuoso pero muy morboso muy vicioso, muy guarro, para darte duro, someterte sodomizar te, y tirarnos todo el día o toda la noche follando.No cobro No pago. Busco Amiga para continuado, novia sexual, amante, lo pasaremos increíble. Máximo respeto fuera del sexo, máximo vicio y disfrute en el sexo
[Contraer]
[Leer más]

10 fotos

Hombre busca mujer sumisa,morbosa, viciosa en el sexo

HOMBRE BUSCA MUJER SUMISA,MORBOSA, VICIOSA EN EL SEXO

Chico busca mujer sumisa muy guarra, viciosa y sucia en el sexo, que le guste sentirse muy guarra y dominada, Manilva-Estepona(Sotogrande -la linea- Guadiaro)Busco mujer entre 18 y hasta 69 años, con sitio para encuentros, que en el sexo sea muy sumisa, muy obediente, muy guarra, viciosa y sucia, que le guste sentirse sucia, muy lechada de leche calentita por todo su cuerpo, bien mojadita, lluvia dorada, esquirtings, gagings, garganta profunda, folladas de boca hasta la campanilla, cubanas, cuerdas, ojos vendados, manos atadas, piernas atadas, esposas, pepinos, berenjenas, dildos, consoladores, plug, dilatadores anales, empotrada por el culo, por el coño Y por la boca hasta correrme dentro de leche calentita y que la chupes y no dejas ni una gotita. Busco mujer sin tabús, sin límites, me podrás pedir lo que no te atreves, haremos realidad tus fantasías. Yo soy un chico de 45 años, alto, deportista atlético depilado cuerpo entero muy educado muy respetuoso pero muy morboso muy vicioso, muy guarro, para darte duro, someterte sodomizar te, y tirarnos todo el día o toda la noche follando.No cobro No pago. Busco Amiga para continuado, novia sexual, amante, lo pasaremos increíble. Máximo respeto fuera del sexo, máximo vicio y disfrute en el sexo
[Contraer]
[Leer más]

11 fotos

Busco algún hombre para mí mujer

BUSCO ALGÚN HOMBRE PARA MÍ MUJER

Hombre heterosexual casado de 25 años busca compartir a su mujer. A mí mujer le gustan hombres que tengan entre 30 y 50 años. Yo te puedo enviar algunas fotos de mi esposa, ella tiene 35 años y me apetece que chica como una loba en celo con otro hombre. Nos la follamos entre los dos. Pedimos y damos total discreción e higiene
Ashley Madison - Have an affair. Married Dating, Affairs, Married Women, Extramarital Affair
Pareja busca sexo con mujeres

PAREJA BUSCA SEXO CON MUJERES

Pareja de hombre hetero de 25 años y mujer bisexual de 35 años busca mujer para sexo. El tío tiene pollón gordo. Damos y pedimos higiene y total discreción fotos por watsap
Pareja busca intercambio o trío

PAREJA BUSCA INTERCAMBIO O TRÍO

Hola somos pareja de 35 mujer bisex Nerea y de 25 hombre hetero Alex. Buscamos a otra pareja o a una mujer o un hombre, total disponibilidad los fines de semana y entre semana por las tardes y noches. Pedimos y ofrecemos total higiene y discreción. Fotos por watsap.
Ayuda Económica de 15.000€

AYUDA ECONÓMICA DE 15.000€

Holaaa. Soy joven universitaria en busca de una mujer solvente. Me gustaría quedar con alguien a cambio de una ayuda de 15000€ . Sería quedar una vez por el monto completo o 2-4 citas por el monto equivalente y estaríamos 2-3 horas (se puede negociar). Soy negra de piel clara y gordita. No hago sexo anal ni grabo contenido. Me encantaría probar cosas nuevas. Estos sábados estoy disponible por tarde. Pago en efectivo o bizum. Una mitad al empezar y la otra al finalizar. Mando fotos por whatsapp o telegram. Escríbeme si quieres quedar conmigo y pasar un buen tiempo juntos.
Ayuda económica 15.000€

AYUDA ECONÓMICA 15.000€

Holaaa. Soy joven universitaria en busca de un hombre o mujer solvente. Me gustaría quedar con alguien a cambio de una ayuda de 15000€ . Sería quedar una vez por el monto completo o 2-4 citas por el monto equivalente y estaríamos 2-3 horas (se puede negociar). Soy negra de piel clara y gordita. No hago sexo anal ni grabo contenido. Me encantaría probar cosas nuevas. Estos sábados estoy disponible por tarde. Pago en efectivo o bizum. Una mitad al empezar y la otra al finalizar. Mando fotos por whatsapp o telegram. Escríbeme si quieres quedar conmigo y pasar un buen tiempo juntos.
Hombre busca Mamy Sugar Unica

HOMBRE BUSCA MAMY SUGAR UNICA

Chico único y especial, muy pasional de 41 busca Mujer, Mamy Sugar hasta 69 años atractiva (Estepona-Marbella-Sotogrande )Chico de Busca Mamy Sugar por la Zona de Estepona, Benahavis, Puerto Banus, Sotogrande, Busco amiga, amante, complice, novia sexual, equipo. Busco una mujer guapa por fuera y lo que es mas importante guapa por dentro, con estilo, clase y categoria personal, que le gusten los taconazos, medias, ligueros, lenceria, sentirse muy sexy y deseada.Que sea muy educada y respetuosa, pero en casa en la intimidad muy ardiente, senxual y pasional, fogosa, caliente, muy morbosa , romántica, dulce, como yo, para momentos de lujuria, desenfreno, frenesi, erotismo, senxualidad, morbo, lujuria,pasion. Yo chico de 41 años, alto, 1,86cm, moreno, deportista, atletico, depilado cuerpo entero, muy educado, muy respetuoso, dulce, romantico, cariñoso, Super Caballero, universitario, polivalente, flexible, mente abierta, muy morboso, y sexual en casa para hacerte disfrutar de momento de ensueño. Yo soy todo corazo, todo alma, y todo pasion, demasiada pasion, y necesito una mujer con esa pasion. Seras tratada con maximo respeto fuera del sexo y maximo placer, morbo y pasion en el sexo. Soy un super Caballero, un Principe en la calle y por tanto seras respetada como una Super Princesa y tratada Como la Diosa del Sexo que eres y habita en ti, a la que podras dar rienda suleta conmigo sin problemas, sin restricciones.Si complementamos haremos un equipo increible, que ni te puedes imajinar. Condicion: una mujer seria, muy discreta, con muy buen rollo y ganas de pasarlo bien y reirnos y muy pasional. Un besito Princesa, te espero.
[Contraer]
[Leer más]

10 fotos

Hombre único, especial y apasionado busca Mamy Sugar unica especial y apasionada

HOMBRE ÚNICO, ESPECIAL Y APASIONADO BUSCA MAMY SUGAR UNICA ESPECIAL Y APASIONADA

Chico de 41 busca Mujer, Mamy Sugar hasta 69 años atractiva (Estepona-Marbella-Sotogrande )Chico de Busca Mamy Sugar por la Zona de Estepona, Benahavis, Puerto Banus, Sotogrande, Busco amiga, amante, complice, novia sexual, equipo. Busco una mujer guapa por fuera y lo que es mas importante guapa por dentro, con estilo, clase y categoria personal, que le gusten los taconazos, medias, ligueros, lenceria, sentirse muy sexy y deseada.Que sea muy educada y respetuosa, pero en casa en la intimidad muy ardiente, senxual y pasional, fogosa, caliente, muy morbosa , romántica, dulce, como yo, para momentos de lujuria, desenfreno, frenesi, erotismo, senxualidad, morbo, lujuria,pasion. Yo chico de 41 años, alto, 1,86cm, moreno, deportista, atletico, depilado cuerpo entero, muy educado, muy respetuoso, dulce, romantico, cariñoso, Super Caballero, universitario, polivalente, flexible, mente abierta, muy morboso, y sexual en casa para hacerte disfrutar de momento de ensueño. Yo soy todo corazo, todo alma, y todo pasion, demasiada pasion, y necesito una mujer con esa pasion. Seras tratada con maximo respeto fuera del sexo y maximo placer, morbo y pasion en el sexo. Soy un super Caballero, un Principe en la calle y por tanto seras respetada como una Super Princesa y tratada Como la Diosa del Sexo que eres y habita en ti, a la que podras dar rienda suleta conmigo sin problemas, sin restricciones.Si complementamos haremos un equipo increible, que ni te puedes imajinar. Condicion: una mujer seria, muy discreta, con muy buen rollo y ganas de pasarlo bien y reirnos y muy pasional. Un besito Princesa, te espero.
[Contraer]
[Leer más]

10 fotos

=)TE INVITO A MI PECADO SER INFIEL

=)TE INVITO A MI PECADO SER INFIEL

=)Te voy a dar lo que no sabe hacer la puta de tu novia o tu mujer, conmigo follaras de verdad, mi coño sabroso y gelatinoso derritirá tu polla en medio segundo, soy lo que necesitas quieres verme?dejo mi telefono 803 570 168 si quieres verme porpor VIDEOLLAMADA O Whatsapp Webcams en vivo, donde estoy apuntada https://lineaerotica24h.es/ tambien me puedes llamar a mi tlf personal 91*999*25*05
Maduro 55 discreto follo a pelo a mujer delgada viciosa y caliente en Torrejón de Ardoz.

MADURO 55 DISCRETO FOLLO A PELO A MUJER DELGADA VICIOSA Y CALIENTE EN TORREJÓN DE ARDOZ.

Maduro 55 discreto follo a pelo a mujer delgada viciosa caliente en Torrejón de Ardoz , tengo sitio privado y gratis.

Solo mujer viciosa caliente con tetas pequeñas y pezones de punta y un chocho depilado mmm , y mujer mamo tus tetas , te como todo tú culito y todo tú chocho mmm , te follo a pelo en varias posturas para que goces como una perra selvage uuufff síii , y mujer viciosa y si corres mucho quiero toda tú corrida en mi boca y me lo trago entero mmm , y te meto toda mi polla dura hasta dentro de tú chocho para que gimas toda de gusto , y tú y yo lo haremos todo sin limites.

Mujer si eres tú y eres de Torrejón de Ardoz o hestas cerca genial yo con mi sitio privado en Torrejón de Ardoz , si tienes muchas ganas de hacerlo todo a pelo sin limites contacta conmigo mi WhatsApp que es+663684977 ahora o hestas noche y con tú saludo dime qué as visto mi anuncio aquí y hestas muy interesada en quedar conmigo y que lo quieres todo a pelo sin limites , y
foto en privado en mi WhatsApp y yo mujer viciosa caliente te respondo ahora o hestas noche ,
Y mando más fotos de polla , y quedamos tú y yo solos lo vamos hacerlo todo y con discreción gracias.
[Contraer]
[Leer más]

5 fotos

FORMATE EN CUM CONTROL PARA HOMBRE Y YA NO ESTES SIN TRABAJAR

FORMATE EN CUM CONTROL PARA HOMBRE Y YA NO ESTES SIN TRABAJAR

¨^*; Cansado/a de la misma rutina sin tener que ofrecer nada diferente?
Buscas aprender las técnicas del auto control de tu aguante? buscas formarte para empezar a trabajar o como para tu propio autoconocimiento de tu control eyaculatorio. taller personalizado.

Taller personalizado de cum control Versión hombre o versión mujer.
control de la eyaculación es un conjunto de técnicas prácticas y ejercicios que los hombres y mujeres pueden aprender para gestionar mejor su excitación y retrasar la eyaculación durante las relaciones sexuales. Su objetivo principal es aumentar el tiempo de duración y mejorar la confianza en la vida sexual.

Estas técnicas suelen incluir ejercicios de respiración, control mental, concentración y conciencia corporal, que ayudan a los hombres a identificar los signos de excitación y a aprender a detener o reducir la intensidad antes de llegar al punto de no retorno. De esta manera, pueden prolongar el acto sexual y disfrutar más plenamente del momento al contrario de la mujer es llevarla al orgasmo uno tras otro, diferente al control masculino.
Cum control masculino tiene 5 sesiones diferentes egun el aguante o conocimiento que tenga el hombre y una técnica para la mujer.

Las técnicas del control del orgasmo son métodos que algunos hombres utilizan para gestionar o retrasar su respuesta orgásmica, con el fin de prolongar la experiencia sexual o mejorar el control sobre su cuerpo y sexualidad masculina. Algunas de las técnicas más conocidas incluyen:

El método del apretón: Consiste en apretar suavemente la base del pene o la zona perineal justo antes de llegar al orgasmo, para reducir la excitación y retrasar la eyaculación.

El método de parada y arranque: Implica detener la estimulación justo antes del orgasmo, esperar a que la excitación disminuya un poco y luego reanudar, repitiendo este ciclo para ganar mayor control.

La respiración profunda: Controlar la respiración, haciendo respiraciones lentas y profundas, ayuda a reducir la excitación y mantener el control.

Ejercicios de Kegel: Fortalecer los músculos del suelo pélvico puede ayudar a tener mayor control sobre la eyaculación y el orgasmo.

En mi taller veremos los tipos de aguante masculino.
1) Cum control Basico Para principiante.
2) Cum control Medio para hombres que medio dominan su aguante.
3) Cum control para hombre que tiene dominación del punto no retorno.(Compración de quien domina y quien tiene retardo eyaculatorio que no es lo mismo.
4) Cum control superior bds shibari conociendo el Placer del cuerpo masculino.

Es importante recordar que estas técnicas pueden requerir práctica y paciencia, no se trata de una masturbación incorrecta si no mas bien de la masturbación correcta que muchos hombres y mujeres desconocen y que cada persona es diferente.
Soy Donnovan un chico de 29 años coach sex formado en sexualidad masculina. WWW.SHANTIMASAJEBARCELONA.ES Para reservas al: 634-02-95.73. No numeros ocultos-No Sms-No Video llamadas de whatssap,No se envia fotos.Se trata de un taller personalizado no grupal recomendado para masajistas eróticos ya sean hombres o mujeres.
[Contraer]
[Leer más]

6 fotos

Vendo mis bragas

VENDO MIS BRAGAS

Hola somos José y Nuria pareja
Venta de fotos o vídeos y contenidos también te podemos vender ropa íntima de mi mujer para más información por WhatsApp o correo electrónico o llamar al
610089937
 *BUSCO MUJER JOVEN CASADA CON CORNUDO EN ZARAGOZA

*BUSCO MUJER JOVEN CASADA CON CORNUDO EN ZARAGOZA

-*Hombre maduro,43 años,busco mujer casada con marido cornudo sumiso para encuentros casuales con la mayor discreción y complicidad.. NO PAGO NI COBRO, Me desplazo. Abstenerse chicos solos y parejas que usen drogas un saludo y gracias!! Movil / WhatsApp: 658 580 020 / Telegram: Sergio_zgz82.... (Pido fotos de ella de cuerpo antes de quedar)

2 fotos

 *BUSCO MATRIMONIO MORBOSOS, DONDE EL SEA BISEX SUMISO Y CORNUDO COMPLACIENTE EN ZARAGOZA

*BUSCO MATRIMONIO MORBOSOS, DONDE EL SEA BISEX SUMISO Y CORNUDO COMPLACIENTE EN ZARAGOZA

-*Busco matrimonio o pareja real ,seria con ganas, de tener un amigo para continuado, real, que ambos seáis morbosos y viciosos ,todo con respeto y amistad , el sea sumiso complaciente incluso bisex para el morbo de tu esposa, que no solo me la cedas y pase a ser mi mujer y tu duermas en otra habitación o hagas de amigo cuando salgamos a tomar algo, que seas complaciente y te pongas debajo estando ella de 4 y veas como entra y sale, que veas como lo tiene lleno de leche y la limpies, incluso ella te ponga y te ordene ponerte mi polla en la boca disfrute viendo como te follo la boca también, cualquier rol jugando puede ser, busco complicidad ,juego y algo continuo, no todo es penetración, soy selectivo, educado,simpático, limpio y con ideas claras y ganas, dispongo de tiempo y fines de semana, miraros las fotos ,es lo que busco y y vosotros deseáis también., dejo mi Movil / WhatsApp: 658 580 020 / Telegram: Sergio_zgz82…(Pido fotos de ella de cuerpo antes de quedar) Máxima discreción. Ni Cobro Ni Pago. Edad: 43 años…
[Contraer]
[Leer más]

3 fotos

 * CHICO DISCRETO PARA MATRIMONIO O PAREJAS EN ZARAGOZA

* CHICO DISCRETO PARA MATRIMONIO O PAREJAS EN ZARAGOZA

-*-Hombre serio lechero y discreto busca matrimonio o pareja para follarme a tu mujer mientras miras o lo que te guste, lleno de leche si quereis, follada fuertee o suave soy dominante aunque me dejo que me lleven tambien, hago masaje delante del cornudo y ves como la follo, gente seria experiencia en trios y matrimonios cornudos…no malos rollos(abstenerse pajeros o cazafotos)...No busco contactos fríos ni nada raro, busco mucha higiene y chicas depiladas . Solo ofrecer y recibir placer. Movil / WhatsApp: 658 580 020 / Telegram: Sergio_zgz82.... Sin interes economico por ambas partes. NO tios solos. NO ATIENDO A NUMEROS OCULTOS. Edad: 43 años... (Pido fotos de ella de cuerpo antes de quedar)

2 fotos

Hombre busca Amiga que le apetezca igual

HOMBRE BUSCA AMIGA QUE LE APETEZCA IGUAL

Hombre busca Amiga, Busco una amiga/amante/novia sexual, que le apetezca lo mismo, con sitio en las zona de Manilva-Estepona-Sotogrande, mayor de edad hasta 69 años, busco una mujer guapa por fuera y lo que es más importante por dentro, con estilo, que le guste hacerlo con taconazos, medias, lenceria, que le guste sentirse muy sexi, sensual y atractiva. Que le apetezca encuentros de lujuria, desenfreno, frenesi, erotismo, pasion, sexo desenfrenado, Masajes, desestresar, desahogarnos, Si eres la tipica sosa que te gusta el sexo convencional no contestes. Busco mujer muy sexual, con mentalidad abierta sin tabus. Yo chico de 41, alto, 1,86, moreno, deportista, atletico depilado cuerpo entero, muy educado, muy respetuoso, pero en casa en la intimidad muy morboso, pasional, sexual, no tengo pareja, no quiero compromisos. En mis manos seras respetada como una Princesa y tratada como la diosa del Sexo que habita en ti y yo potenciare. No cobro, No pago Condicion: Mujer seria, Muy discreta, Muy buen rollo, ganas de sexo, OJO: No pido fotos, ni las doy (no me gusta que mis fotos anden por ahi, e igualmente no solicito las tuyas. Nos vemos en persona(un cafe, quedamos para hacer deporte..etc, nos despedimos , y ya otro día decides si quieres volver a contactarme)
[Contraer]
[Leer más]

10 fotos

Chico busca chica/Amiga que le apetezca lo mismo

CHICO BUSCA CHICA/AMIGA QUE LE APETEZCA LO MISMO

Hombre busca Mujer Busco una amiga/amante/novia sexual, que le apetezca lo mismo, con sitio en las zona de Manilva-Estepona-Sotogrande, mayor de edad hasta 65 años, busco una mujer guapa por fuera y lo que es más importante por dentro, con estilo, que le guste hacerlo con taconazos, medias, lenceria, que le guste sentirse muy sexi, sensual y atractiva. Que le apetezca encuentros de lujuria, desenfreno, frenesi, erotismo, pasion, sexo desenfrenado, Masajes, desestresar, desahogarnos, Si eres la tipica sosa que te gusta el sexo convencional no contestes. Busco mujer muy sexual, con mentalidad abierta sin tabus. Yo chico de 41, alto, 1,86, moreno, deportista, atletico depilado cuerpo entero, muy educado, muy respetuoso, pero en casa en la intimidad muy morboso, pasional, sexual, no tengo pareja, no quiero compromisos. En mis manos seras respetada como una Princesa y tratada como la diosa del Sexo que habita en ti y yo potenciare. No cobro, No pago Condicion: Mujer seria, Muy discreta, Muy buen rollo, ganas de sexo, OJO: No pido fotos, ni las doy (no me gusta que mis fotos anden por ahi, e igualmente no solicito las tuyas. Nos vemos en persona(un cafe, quedamos para hacer deporte..etc, nos despedimos , y ya otro día decides si quieres volver a contactarme)
[Contraer]
[Leer más]

10 fotos

Déjame follar a tu chica delante de ti o contigo

DÉJAME FOLLAR A TU CHICA DELANTE DE TI O CONTIGO

Busco una pareja. Ella sumisa y el impotente y / o cornudo para que me deje follar a su mujer o novia a solas delante de él o juntos si quieres. Soy muy discreto limpio agradable y no muy dotado pero morboso a tope
Busco chica o mujer madura para morbo

BUSCO CHICA O MUJER MADURA PARA MORBO

Busco chica o mujer madura para dexo teléfonico whasap telegram o Skype lo pasaremos bien podemos contarnos experiencias y cambiar fotos
==TE INVITO A MI PECADO SER INFIEL

==TE INVITO A MI PECADO SER INFIEL

==Te voy a dar lo que no sabe hacer la puta de tu novia o tu mujer, conmigo follaras de verdad, mi coño sabroso y gelatinoso derritirá tu polla en medio segundo, soy lo que necesitas quieres verme?dejo mi telefono 803 570 168 si quieres verme porpor VIDEOLLAMADA O Whatsapp donde estoy apuntada https://lineaerotica24h.es/ tambien me puedes llamar a mi tlf personal 91*999*25*05
Amo busca novia sexual: Rol sexual: Amo/Zorrita sumisa

AMO BUSCA NOVIA SEXUAL: ROL SEXUAL: AMO/ZORRITA SUMISA

Empotrador dominante busca chica sumisa ( entre 18 y 69 años): para ROLL Amo dominante zorrita sumisa. Busco una Señora en la calle una puta en la cama.

Chico busca chica: Para roll sexual: Amo Dominante -Zorrita SUMISA BUSCO Amiga para roll en el sexo: amo dominante -Zorrita SUMISA. BUSCO mujer educada y respetuosa fuera del sexo, muy guarra y viciosa en el sexo como yo , lo pasaremos genial. BUSCO amiga para continuado sin compromisos con sitio en la zona de Manilva. Yo chico de 41 años alto deportista atlético depilado cuerpo entero muy educado muy respetuoso pero muy morboso y muy vicioso en el sexo. Lo pasaremos increíble. Seras tratada con máximo respeto fuera del sexo y máximo vivió y placer en el sexo. Condición: sería, discreta, buen rollo, para disfrutar sin problemas. Podrás sacar sin restricciones la zorra que habita en ti, haremos realidad tus fantasías, podrás pedirme lo que nunca te atrevidtes a pedir, sin tabús, sin límites, sin restricciones,. No cobro no pago. BUSCO novia sexual.
[Contraer]
[Leer más]

10 fotos

Chico dominante busca novia sexual, Rol sexual: Amo/,Zorrita sumisa

CHICO DOMINANTE BUSCA NOVIA SEXUAL, ROL SEXUAL: AMO/,ZORRITA SUMISA

Chico dominante busca chica sumisa ( entre 18 y 69 años): para ROLL Amo dominante zorrita sumisa. Busco una Señora en la calle una puta en la cama.

Chico busca chica: Para roll sexual: Amo Dominante -Zorrita SUMISA BUSCO Amiga para roll en el sexo: amo dominante -Zorrita SUMISA. BUSCO mujer educada y respetuosa fuera del sexo, muy guarra y viciosa en el sexo como yo , lo pasaremos genial. BUSCO amiga para continuado sin compromisos con sitio en la zona de Manilva. Yo chico de 41 años alto deportista atlético depilado cuerpo entero muy educado muy respetuoso pero muy morboso y muy vicioso en el sexo. Lo pasaremos increíble. Seras tratada con máximo respeto fuera del sexo y máximo vivió y placer en el sexo. Condición: sería, discreta, buen rollo, para disfrutar sin problemas. Podrás sacar sin restricciones la zorra que habita en ti, haremos realidad tus fantasías, podrás pedirme lo que nunca te atrevidtes a pedir, sin tabús, sin límites, sin restricciones,. No cobro no pago. BUSCO novia sexual.
[Contraer]
[Leer más]

10 fotos

Ashley Madison - Have an affair. Married Dating, Affairs, Married Women, Extramarital Affair

Anuncios de contactos en España - copyright ©2026 contactos.clasf.es.

×

ACEPTONO ACEPTO

(supone la aceptación de las siguientes condiciones)

Soy mayor de edad y soy consciente de que en esta sección se puede mostrar contenido para adultos.

  1. Soy adulto entendiéndose como tal a mayor de 18 años (o la edad legal en mi país de residencia).
  2. Estoy de acuerdo en ver este tipo de material para adultos y no utilizarlo con fines comerciales.
  3. Declaro que la visualización de material e imágenes para adultos no está prohibido ni infringe ninguna ley en la comunidad donde resido, ni de mi proveedor de servicios o el local desde donde accedo.
  4. No exhibiré este material a menores o a cualquier otra persona que pueda resultar ofendida o que no cumpla con estas condiciones.