Gordo joven busca gordo joven

Ashley Madison - Have an affair. Married Dating, Affairs, Married Women, Extramarital Affair
GORDO JOVEN

GORDO JOVEN

Chico gordo de 18 años, 101kg, peludo, con tetas busca subir de peso, si te gusta ver como un tío engorda hasta ponerse como el de la foto o mucho mas y participar en ello manda email, yo pasivo que me gusta que me empotren bien. Edad 18 años
PAREJITA JOVEN BUSCA CHICA PARA TRIO

PAREJITA JOVEN BUSCA CHICA PARA TRIO

Hola chicas somos parejita joven con ganas de jugar con una chica joven como nosotros estamos muy bien sanos depilados muy limpios mi chico es muy dotado 23cnt de pollon y yo coñi muy gordo si alguna se anima que nos hable wasap. Edad 31 años
BUSCO CHICO JOVEN GORDO PARA PAJA

BUSCO CHICO JOVEN GORDO PARA PAJA

Soy chico con buen cuerpo y un miembro bastante grueso. Busco chico joven, a ser posible que esté gordo o que esté rellenito y depilado para pajearnos bien y corrernos por skype o whatsapp. busco chico discreto y que sea formal. Edad 28 años
BUSCO CHICO JOVEN GORDO PARA PAJA

BUSCO CHICO JOVEN GORDO PARA PAJA

Busco chico joven y que esté gordo (más de 80 kg) a ser posible sin vello por el pecho, para pajearnos por videollamada, yo delgado con buen cuerpo y buena polla. Espero tu skype o whatsapp para contactar. Edad 28 años
GORDO BUSCA DELGADO

GORDO BUSCA DELGADO

Hola buenas... busco a tio activo joven delgado yo gordo pasivo velludo me dices por whatssap mejor!. Edad 44 años
CHICO JOVEN BUSCA MARIDO VOYEUR CORNUDO

CHICO JOVEN BUSCA MARIDO VOYEUR CORNUDO

Chico joven busca marido cornudo mirón que me ceda a su mujer para que la viole mientras mira, y que los dos estén de acuerdo, donde el sea un poco bi, ya que lo obligaré a ser mi mamporrero y al finalizar tendrá que lamer mi corrida que puede ser donde queráis. Soy latino, muy alto y un poco gordo (193cm y 93kgs) por lo que si te da morbo ver a tu pequeña mujer dominada por alguien mas grande mejor, busco que ella sea madura(más de 40 años) o embarazada, sin intereses económicos. Me desplazo. Whatsapp. Edad 23 años
DOY BIBERON A PASIVO GORDO JOVEN

DOY BIBERON A PASIVO GORDO JOVEN

Yo tío maduro hetereo activo y me gustaría darle polla a un pasivo gordo joven... sin interés.. limpieza absoluta doy y pido discrecion. Edad 58 años
HOMBRE MADURO BUSCA CHICA JOVEN

HOMBRE MADURO BUSCA CHICA JOVEN

Soy hombre maduro bien físicamente, no estoy ni gordo ni flaco, eso si tengo muy buena dotación y gruesa, soy muy bueno en la cama y las chicas jovencitas son mi debilidad. Busco chica joven que se sienta atraida por tener relación con alguien como yo, con el ùnico interés de pasarlo bien y tener sexo y solo sexo. Edad 53 años
GORDO BUSCA DELGADO

GORDO BUSCA DELGADO

Hola buenas! Busco a tio activo joven delgado... yo gordo pasivo velludo 43 años... mejor me dices por whatssap. Edad 43 años
MADURO 45 BUSCA JOVEN GORDO

MADURO 45 BUSCA JOVEN GORDO

Busco gordito joven con tetas grandes y pezones ricos. Edad 45 años
Ashley Madison - Have an affair. Married Dating, Affairs, Married Women, Extramarital Affair
MADURO GORDO PARA JOVEN MAMON

MADURO GORDO PARA JOVEN MAMON

Maduro gordo y barrigón, de paso por trabajo, busco un joven mamón con sitio para quedar hoy o mañana sobre las 21h. Voy a verte, ponemos porno y pasamos un buen rato de morbo desnudos. No busco follar. Zona alta de Barcelona mejor. Edad 55 años
GORDO BUSCA DELGADO

GORDO BUSCA DELGADO

Hola buenas... busco a tio activo delgado joven yo gordo velludo pasivo mejor me dices por whatssap. Edad 43 años
BUSCO TÍO GORDO DISCRETO EN GC

BUSCO TÍO GORDO DISCRETO EN GC

Chico joven fuera de ambiente, busca gordo similar, que pese más de 120 kilos, y a ser posible vida hetero. Para sexo discreto, limpio y de buen rollo. Otros NO. Abstenerse los q no cumplen los requisitos, no me gusta perder tiempo. Edad 26 años
GORDO BUSCA DELGADO

GORDO BUSCA DELGADO

Hola buenas busco a tío activo joven delgado yo gordo velludo pasivo mejor me escribes por WhatsApp!. Edad 43 años
JOVEN BUSCA MADURITA PARA QUE ME ENSEÑE

JOVEN BUSCA MADURITA PARA QUE ME ENSEÑE

Yo gordo joven busco una madura para que me enseñe en esto del sexo. Me encanta comer tetas y coños hasta que te corras del placer en mi boquita. Total discrecion y limpieza, solo para pasar un buen momento juntos, tengo sitio. Solo correo. Edad 26 años
SIN PLAN

SIN PLAN

Joven busca gordetes o gordo joven adicto a los videojuegos o a netflix para pasar la tarde comiendo la polla de bajo la mesa mientras juega a videojuegos online o se pone una serie en netflix comiendo palomitas yo de rodillas mamandotela. Edad 23 años
CHICO JOVEN GORDITO BUSCA POLLA

CHICO JOVEN GORDITO BUSCA POLLA

Busco a chico, me da igual edad ni fisico pero que me desvirga y si quiere le como bien la polla, quiero que sea limpio, discreto y sin malos royos... yo joven de 18 guapete y un poco gordo, tengo el culo como en la foto asi grandecito jeje si te mola mandame email diciendome como eres fisicamente y tu whatsapp para hablarte!! (!) no contesto emails, solo te hablaré si dejas tu numero de whatsapp!!. Edad 18 años
ALGÚN GORDO CON BUEN OJETE, ESTA NOCHE??

ALGÚN GORDO CON BUEN OJETE, ESTA NOCHE??

Chico joven, latino, guapo, corpulento, activo, sano, fuera del ambiente. Cazador en busca de algún gordo o osete. Me apasionan cuerpos anchos, rellenitos. Sin malos rollos, pido discreción. Tengo sitio hotel. Pasemos un buen rato sin compromiso. Sin interés económico. Te espero. Edad 21 años
JOVEN BUSCA MADURO

JOVEN BUSCA MADURO

Joven busca maduro, a ser posible gordo para comerle la polla mientras ve porno, soy muy sumiso, hablar por email y quedamos, mucha seriedad. Edad 22 años
PASIVO GORDO BUSCA JOVEN

PASIVO GORDO BUSCA JOVEN

Busco joven delgado yo goeismm padioytticonbh. Edad 33 años
MADURO GORDO PARA JOVEN MULATO

MADURO GORDO PARA JOVEN MULATO

Si eres mulato joven y quieres un amante maduro gordo y pasivo, escribe y quedamos. Edad 56 años
MADURO GORDO PASIVO PARA JOVEN NEGRO

MADURO GORDO PASIVO PARA JOVEN NEGRO

Maduro muy gordo y pasivo, busca joven negro activo que busque un follamigo al que follarse cuando le apetezca. Escribe y concretamos. Edad 55 años
CHICO GORDITO BUSCA HOMBRE GORDO ACTIVO

CHICO GORDITO BUSCA HOMBRE GORDO ACTIVO

Soy un chico joven gordito pasivo que busca hombre gordo maduro activo, preferentemente tipo oso/bear. Me gustan los mimos y los besos y prefiero tomar las cosas con calma. Ideal quedar en sauna o hotel. Pediré fotos de cuerpo. Sólo WhatsApp. Edad 27 años

Últimos comentarios:

Horacio: Soy como tu ami me gusta tu polla quiero meterme la en tera en mi boca
MADURO OSO PARA JOVEN ACTIVO

MADURO OSO PARA JOVEN ACTIVO

Casado, serio y discreto. Busco joven con su vida montada (pareja, casado) que quiera tener encuentros esporádicos con un maduro gordo y barrigón, (172cm alto y 110kg peso) en fin de semana por la mañana o al mediodía. Buco alguien mejor con sitio (si no se busca) cariñoso y morboso, activo y su eres algo dominante mejor que no quiera más compromiso que el tener un follamigo secreto al que follarse de vez e cuando. Contacto vía mail por discreción. Edad 56 años
SE BUSCA MADURO FUERTOTE/GORDO CON SITIO

SE BUSCA MADURO FUERTOTE/GORDO CON SITIO

Busco Maduro Gordo 40+ que tenga sitio por la zona de la Mariña. Yo soy joven 22 años versátil mas activo mi kik es oscarfdz1998 no doy numero como primer contacto ya que busco discrección y la ofrezco. Higiene y Seriedad ante todo. Envio fotos por privado. Edad 22 años
TRANS GUAPA JOVEN FEMENINA RUBIA BUSCA

TRANS GUAPA JOVEN FEMENINA RUBIA BUSCA

Hola soy trans guapa femenina joven y busco chicos que sean mas pasivo y que quieran quedar para fiesta ahora tengo sitio no gordo ni viejos. Edad 22 años
CHICO GORDO 19 AÑOS BUSCA ABUELO

CHICO GORDO 19 AÑOS BUSCA ABUELO

Busco abuelo con dinero que me cuide, yo chico joven gordo alto Virgen con ganas de probar y que me enseñe un abuelo y hagamos de todo, que me regale cosas dinero ropa... Edad 19 años
JOVEN GORDO PELUDO BUSCA TRABAJO

JOVEN GORDO PELUDO BUSCA TRABAJO

gordo peludo, busco trabajo para ganarme un sueldillo y bueno, si hay roce se trabaja mas a gusto. Edad 22 años
JOVEN PASIVO BUSCA MADURO

JOVEN PASIVO BUSCA MADURO

Joven pasivo de 20 años busca maduro o gordo para que me folle como quiera yo me dejó hacer no tengo casi experiencia no tengo sitio ni me desplazo fuera de Alzira solo contesto por WhatsApp. Edad 20 años
CASADO GORDO BUSCA MARROKI

CASADO GORDO BUSCA MARROKI

Casado Gordo busca chaval joven marroki de la zona de fuensalida hasta 24 años y muy discreto solo marrokis gracias. Edad 48 años
Ashley Madison - Have an affair. Married Dating, Affairs, Married Women, Extramarital Affair

Anuncios de contactos en España - copyright ©2020 contactos.clasf.es.

×

ACEPTONO ACEPTO

(supone la aceptación de las siguientes condiciones)

Soy mayor de edad y soy consciente de que en esta sección se puede mostrar contenido para adultos.

  1. Soy adulto entendiéndose como tal a mayor de 18 años (o la edad legal en mi país de residencia).
  2. Estoy de acuerdo en ver este tipo de material para adultos y no utilizarlo con fines comerciales.
  3. Declaro que la visualización de material e imágenes para adultos no está prohibido ni infringe ninguna ley en la comunidad donde resido, ni de mi proveedor de servicios o el local desde donde accedo.
  4. No exhibiré este material a menores o a cualquier otra persona que pueda resultar ofendida o que no cumpla con estas condiciones.