Gratifico mujer delgada

loading
Ashley Madison - Have an affair. Married Dating, Affairs, Married Women, Extramarital Affair
Gratifico a chica mujer en Mollet

GRATIFICO A CHICA MUJER EN MOLLET

Hola. Gratifico a chica mujer en Mollet para lamer su XOXO y correrme entre sus piernas. Solo eso. No penetración. Seriedad y discreción. Contáctame y hablamos.
A chica se haga pasar por mi novia fin de semana, pago

A CHICA SE HAGA PASAR POR MI NOVIA FIN DE SEMANA, PAGO

Busco mujer delgada,educada, cariñosa, que se haga pasar por mi novia sabado y domingo. Pago hotel, desplazamiento, comidas y 400 euros. No indecisa ni perder tiempo.
Soy hombre atractivo, 1.75,complexion normal , no fumador, de 59 años.
Mayores de 30 años, preferentemente.
Dejar contacto
Busco universitaria quiera le coma coño y tetas,gratifico

BUSCO UNIVERSITARIA QUIERA LE COMA COÑO Y TETAS,GRATIFICO

Busco universitaria, limpia, cariñosa, delgada que quiera le coma el coño hasta correrse y tetas. Ofrezco discreción, vivo solo. Soy hombre de 59 años, atractivo, educado, caliente.
Gratifico con 250 euros. Seriedad para quedar, por las mañanas.
Dejsr whassp o email.
Busco casada quiera le coms coño y tetas,gratifico

BUSCO CASADA QUIERA LE COMS COÑO Y TETAS,GRATIFICO

Busco casada, limpia, cariñosa, delgada que quiera le coma el coño hasta correrse y tetas. Ofrezco discreción, vivo solo. Soy hombre de 59 años, atractivo, educado, caliente.
Gratifico con 250 euros. Seriedad para quedar, por las mañanas.
Dejsr whassp o email.
Busco mujer para limpieza piso..

BUSCO MUJER PARA LIMPIEZA PISO..

Busco mujer delgada de cualquier edad que venga a limpiar piso dos veces en semana.
Que lo haga semi desnuda. Una hora, 60 euros.
Después paja manual.
En Manzanares. No indecisa. No fumadora.
Siy discreto, de 60 años. Educado, vivo solo.
Dejar whasap
Busco mujer madura abuela

BUSCO MUJER MADURA ABUELA

Para sexo ORAL gratifico tengo sitio discreto hombre maduro educado limpio y sano divorciado y solo en León Busco relación duradera compañera que este sola sin ataduras hablamos

2 fotos

Gratifico a mujer madura que enseñe a joven inexperto

GRATIFICO A MUJER MADURA QUE ENSEÑE A JOVEN INEXPERTO

Soy un chico de 24 años de Madrid inexperto con ganas de conocer a una mujer madura que disfrute del sexo con quien poder aprender disfrutar y hacer disfrutar en la cama. Gratifico a quien quiera participar.
Chico busca mujer para sexo gratifico por ello te gutara

CHICO BUSCA MUJER PARA SEXO GRATIFICO POR ELLO TE GUTARA

Chico de busca a chica no importa la edad gratifico por ello no tengo sitio pero me desplazo donde quieras se puede buscar un sitio
Chico busca mujer para sexo gratifico

CHICO BUSCA MUJER PARA SEXO GRATIFICO

Chico de 43 busca a chica no importa la edad gratifico por ello no tengo sitio pero me desplazo donde quieras se puede buscar un sitio
busco sumisa especial, atractiva, delgada, lenceria, tacones, ligueros medias, muy pija

BUSCO SUMISA ESPECIAL, ATRACTIVA, DELGADA, LENCERIA, TACONES, LIGUEROS MEDIAS, MUY PIJA

Busco sumisa especial entre 20 y 59 años, con un lugar para encuentros y sesiones en zona Torre del Mar (Malaga). Busco una mujer muy educada y muy respetuosa fuera del ámbito sexual,. Busco una mujer guapa por dentro y por fuera, sofisticada, con estilo, clase, muy pija, Que sueñe con el rol sexual de ser sumisa, alma de sumisa, y cuerpo entregado al placer de su amo,que sueñe con ser sometida, abusada, usada, utilizada, atada, exposada, amordazada a merced de su hombre, que moje las bragas obedeciendo ordenes de su amo . Que sueñe con ser sumisa, sentirse sumisa en el sexo,. Una vez terminado los roles sexuales, volveremos a nuestras vidas y tú serás super respetada como una Princesa, y yo un super Caballero , pero durante el rol sexual durante nuestras sesiones sexuales pactaremos tus límites en casa sesión sin tabús, podrás sacar sin restricciones la zorra sexual que habita en ti, podrás pedirme lo que no te atreves, seremos cómplices, amantes, novios sexuales sin compromisos, tan solo disfrutar de nuestra pasion. Yo chico de 41 años alto deportista atlético depilado cuerpo entero muy educado muy respetuoso fuera del sexo. En el sexo muy morboso muy dominante. Busco mujer igual con fantasía sexual de ser sumisa. Busco una mujer muy morbosa en el sexo, que le guste vestir con lencería, medias, ligueros, muy sexy, con taconazos. Condición: Mujer sería, muy discreta, muy sumisa, muy sexual, de muy buen rollo, con ganas de disfrutar de la sumisión. Disfrutaremos de nuestra pasión sin tabús sin restricciones, sin límites, tan solo los que tú necesites poner en cada momento para sentirte segura, protegida, cuidada y mimada, disfrutando de nuestras fantasías sexuales y roles. Sabiendo que una vez terminadas las sesiones volverás a ser tratada como una Princesa. No cobro no pago.
[Contraer]
[Leer más]
Ashley Madison - Have an affair. Married Dating, Affairs, Married Women, Extramarital Affair
Mujer muy viciosa y guarra en la cama

MUJER MUY VICIOSA Y GUARRA EN LA CAMA

Hola soy una mujer de 22 años soy delgada y poco pecho soy muy caliente y morbosa y un poco sumisa soy una guarra y zorra en la cama hablame y llegaremos a un acuerdo economico solo gente sería y que quiera quedar no me importa la edad que tengas y ago tríos con dos hombres o mas
Busco chica para sexo sin compromiso

BUSCO CHICA PARA SEXO SIN COMPROMISO

Soy chico de Ciudad Rodrigo(SA)busco mujer delgada,no importa la edad para pasarlo bien sin ningun compromiso,respondo a watshap:613788001
Busco mujer quiera venir tres dias...doy ayuda

BUSCO MUJER QUIERA VENIR TRES DIAS...DOY AYUDA

Busco mujer atractiva, delgada,cariñosa, no fumadora, quiera venir tres dias a Manzanares ( Ciudad Real), a gastos pagados ( hotel, comida, transporte) y 300 euros. Dias 1, 2 y 3 de Mayo.
Soy hombre de 59 años, atractivo, educado, no fumador.
Dejar forma de contacto.
Busco chica le guste pasen lengua....pago

BUSCO CHICA LE GUSTE PASEN LENGUA....PAGO

Busco mujer delgada, le guste le pase lengua por el ano y después meterle la polla en el culo hasta corrernos...te gustara
Treinta minutos/200 euros.
Anuncio serio. Tengo sitio
Dejar contacto
Busco mujer madura para sexo esporadico, pago.

BUSCO MUJER MADURA PARA SEXO ESPORADICO, PAGO.

Maduro atractivo de 59 años busca madura delgada para sexo esporádico, 200 euros/hora.
No indecisa, ni aburrida. Tengo sitio.
Dejar whasap
Hermosa Luana mujer curvílinea www.obsexioncams.com 9.9 €/ 240 créd

HERMOSA LUANA MUJER CURVÍLINEA WWW.OBSEXIONCAMS.COM 9.9 €/ 240 CRÉD

¡Hola mis amores! Soy Buscame por el nick de Hermosa-luana en WWW.OBSEXIONCAMS.COM. Tarifa: 1euro /5 minutos. Soy una mujer guapa, delgada, con unos pechos listos para estimular tuimaginación ¡Sorprendeme, bebe! Me gusta la cerveza, el buen sexo y la fieta. La curvamás linda de mi espectacular cuerpo es mi sonrisa... Tengo una mirada felina que tellegará al alma. Experta en juegos de roles, fetiches, tocamientos, posturas, sex toys,cosplay... Me gusta mucho que me miren por la cam cómo juego con mi coño. ¡Te sacaréhasta la última gotita de leche!
Busco chica me acompañe a Alicante ...gratifico

BUSCO CHICA ME ACOMPAÑE A ALICANTE ...GRATIFICO

Busco mujer educada, simpatica, no fumadora, quiera venir conmigo a Alicante en tren, dia 25 de Abril, pago transporte, hotel y 300 euros. Vuelta domingo 26.
Salida desde Manzanares.
Soy hombre de 58 años, educado, atractivo, sociable. Dejar tfno.de contacto.
Busco acompañante femenina. NO SEXO. Gratifico

BUSCO ACOMPAÑANTE FEMENINA. NO SEXO. GRATIFICO

Busco mujer atractiva, educada, no fumadora para salir juntos los sábados, como si fueramos pareja. Que le guste vestir en vaqueros pero elegante. Ir a comer, visitar lugares con encanto y cenar. NO BUSCO SEXO. Busco compañia.
Ir cogidos de la mano, con complicidad, besos. Sin sexo. Daría 300 euros.
Preferiblemente siempre con la misma persona.
Soy maduro atractivo, educado, de 59 años, 1.75cm.
Dejar forma de contacto. Estoy en provincia de Ciudad Real.
A chica delgada,tarde de sexo, gratifico

A CHICA DELGADA,TARDE DE SEXO, GRATIFICO

A chica delgada para,tarde de sexo, doy 400 euros, que le guste sexo oral.mutuo, snal, posturas, etc.
Tengo sitio,provincia de Ciudad Real.
Soy hombre caliente y atractivo de 58 años
Dejar whasap
Busco madura o jiven de Alicante, gratifico

BUSCO MADURA O JIVEN DE ALICANTE, GRATIFICO

Busco chica joven o.madura delgada, cariñosa de Alicante o.alrededore para el sabado 25 de Abril.. Doy ayuda economica
Pago hotel y 300 euros. Abstenerse aburrida e ibdecisa.
Soy hombre de 59 años, discreto,cariñoso, caliente.
Busco chica de Albacete o alrededores...doy ayuda

BUSCO CHICA DE ALBACETE O ALREDEDORES...DOY AYUDA

Busco chica joven o mujer delgada,no fumadora, interesada en 300 euros acambio de dos horas de caricias,besos, posturas, sexo orsl mutuo, etc.
Pago hotel también.
Soy maduro atractivo de 58 años, con experiencia.
Dejar forma de contacto.
Para hombre que desee compartir a su mujer

PARA HOMBRE QUE DESEE COMPARTIR A SU MUJER

Busco pareja en la cual él desee compartir a su mujer con otro hombre. Delante de ti o a solas. Tengo sitio en Barcelona. Gratifico.
Busco chica joven o madura para tocarla el culo, gratifico.

BUSCO CHICA JOVEN O MADURA PARA TOCARLA EL CULO, GRATIFICO.

Busco mujer delgada con buen culo, mas bien pequeño, que le guste vestir con prendas ajustadas como leggins o vestidos para tocarle el culo durante 1 minuto en algun sitio público.. zona sur, getafe, parla, fuenlabrada, torrejon de la calzada y zona.

7 fotos

MADURA, madurísima

MADURA, MADURÍSIMA

Soy una mujer de 85 años, muy delgada, sin apenas pecho ni culo, pero necesitada de cariño y sexo. Por eso, me relacionaría íntimamente con un hombre que esté dispuesto a satisfacer algún capricho que no me puedo permitir. Tengo sitio para recibir con discreción.. Edad 85 años. Lleida
Busco mujer para convivencia fines de semana, gratifico

BUSCO MUJER PARA CONVIVENCIA FINES DE SEMANA, GRATIFICO

Busco mujer o chica que se cuide,no fumadora, sin pareja. Para convivencia fines de semana ( sabado y domingo). Que sea educada, simpatica..
Estaría a gastos pagados ( hotel, comidas) y 100 euros diarios.
Provincia de Ciudad Real y quien se desplace
Soy hombre de 58 años, cariñoso, atractivo atractivo, 1.75
Para CHICA necesite 400 euros. Sexo.

PARA CHICA NECESITE 400 EUROS. SEXO.

A MUJER O CHICA interesada en 400 euros a cambio de sexo, besos, caricias...
2-3 horas, sin prisa. Que sea simpática, nonfumadora, delgada y le guste disfrutar de buen sexo a cambio de 400 euros.
Soy hombre de 58 años, con experiencia, caliente, con sitio.
Inicio en el sado

INICIO EN EL SADO

Chico de 55 años, serio, discreto y educado, busco a una ama mayor de edad que me inicie en el ambiente del sado. Tengo algo de experiencia, sobre todo con el arnés, pero busco a una mujer dominante que me inicie en este maravilloso mundo, sin dolor, soy muy sumiso. Gratifico, soy de Santiago, no me desplazo. Seriedad y discreción.
Busco mujer le guste mucho sexo y le de morbo....

BUSCO MUJER LE GUSTE MUCHO SEXO Y LE DE MORBO....

Busco mujer le guste mucho sexo y le de morbo le paguen por ello. Que sea delgada,caliente parz una tarde de sexo por 400 euros. Tengo sitio.
Soy maduro caliente, cin experiencia, de 59 años. Te gustará...para repetir...
Busco mujer atractiva que quiera ser....gratifico

BUSCO MUJER ATRACTIVA QUE QUIERA SER....GRATIFICO

Busco mujer atractiva no fumadora que se haga pasar por mi novia los fines de semana. Doy gratificacion.
Para sabado y domingo hasta mediodía.
Pago comidas, cenas y 30p euros.
Seria pasear cogidos de la mano, besos, etc.
en fin,complicidad como si fueramos pareja. Siempre la misma por supuesto.
Gratifico Mujer mayor 55

GRATIFICO MUJER MAYOR 55

Gratifico a mujer mayor de 55, quedar pasar buenos ratos, no importa físico, si son gorditas mucho mejor, lo pasaremos bien
Ashley Madison - Have an affair. Married Dating, Affairs, Married Women, Extramarital Affair

Anuncios de contactos en España - copyright ©2026 contactos.clasf.es.

×

ACEPTONO ACEPTO

(supone la aceptación de las siguientes condiciones)

Soy mayor de edad y soy consciente de que en esta sección se puede mostrar contenido para adultos.

  1. Soy adulto entendiéndose como tal a mayor de 18 años (o la edad legal en mi país de residencia).
  2. Estoy de acuerdo en ver este tipo de material para adultos y no utilizarlo con fines comerciales.
  3. Declaro que la visualización de material e imágenes para adultos no está prohibido ni infringe ninguna ley en la comunidad donde resido, ni de mi proveedor de servicios o el local desde donde accedo.
  4. No exhibiré este material a menores o a cualquier otra persona que pueda resultar ofendida o que no cumpla con estas condiciones.