Guapo activo persona
¿Buscabas avisos de guapo activo persona? No es simple localizar lo que uno exige cuando se trata de contenido vinculado con el sexo entre chicos y/o hembras. Contacta con mujeres, chicos, trans, parejas abiertas. Para aprecio, enamoramientos, sexo sin lío, parejas casadas. ¿Alguno te dá más?. Como nos consta que eres avispado, también serás conocedor de que los anuncios clasificados de contactos de nuesto portal de contactos, son una gran alternativa para encontrar otra persona tan atrayente como lo eres tú. Si aún no te hemos seducido, intenta usar nuestra web de contactos. Pensamos que las relaciones se originan con una conexión sexual que une a dos adultos calientes y la naturaleza se hace cargo y es traviesa, atractiva y animada. Accede totalmente gratis y encuentra lo que más se adapte a lo que ansíes en este momento.


BUSCANDO "AMIGO" MAMÓN EN BARCELONA
Que en la intimidad no le importe tratar a su pareja como a una "mujer", pero con respeto, cariño y gentileza.
Que no solo use su cuerpo, sino que también sea aficionado al uso de "juguetes sexuales" u objetos para dar placer (pero sin dolor ni heridas físicas).
Que en publico solo seamos unos amigos/conocidos mas (con respeto y distancia), pero en la intimidad, los dos solos, solo piense en mi como su "juguete" y "compañera intima".
Alguien que solo me desee para el, pero si lo desea (y surge la oportunidad) quiera "compartirme" con otros.
Estoy abierto a "casi" todo, pero tengo mis limites (que hablaremos en persona para ponernos de acuerdo en lo que haremos y en lo que no).
Podemos contactar por WhatsApp/Telegram: +34 620217006 (solo mensajes de texto, nada de llamadas de voz hasta después del primer encuentro físico en persona); o por Skype (Microsoft Teams): terry_f_p@hotmail.com
No tengo problemas en posar para fotos o videos en privado, pero actualmente no dispongo de ninguno (deberás ser mi fotógrafo).
Espero noticias pronto de ti.

DOMINANTE BUSCA SUMISO JOVEN
Preferiblemente activo o versátil.
Con deseo de aprender cosas nuevas y disfrutar de la experiencia, respetando sus limites y a su persona.
Puede contactarme por WhatsApp/Telegram: +34 620217006 (solo mensajes de texto)
o por Skype: terry_f_p@hotmail.com
Espero noticia suyas pronto.

AMISTAD AUTÉNTICA Y DE VALOR
Los bujarras por otro lado, suelen sentirse avergonzados de su pene, normalmente bastante pequeño y sus eyaculacione escasas,o nulas.Suelen recurrir a la negación o la castidad u otros medios para reducir su tamaño o limitar sus orgasmos. Existe una insatisfacción para los bujarrones que la mayoría de los hombres no comparten,ni sienten en su psique.
Sin embargo,los maricónes suelen encontrar gran placer en sus anos. Se ven atraídos supeditados,a jugar con esta zona,a humedecerla a qué sea estimulada,lingualmente,(como un verdadero coño de hembra)estimularla con los dedos o consoladores, y aprenden innatamente a tener orgasmos anales inducidos por la próstata en lugar de los orgasmos del pene. Para un maricón, su principal órgano sexual es el ano, no el pene. Muchas julandrónes podrían, con el tiempo, llegar a considerar su boca como su órgano sexual secundario (en lugar del pene). Este tipo de pensamiento parece ser único entre los maricones, ellos no sé ven varones auténticos.
En general, los hombres nacen con el deseo innato, natural de penetrar,clavar, eyacular, sembrar con su simiente Es su instinto cavernícola, primario A los hombres les encanta ver cómo sus penes se deslizan dentro de un agujero de su pareja, les encanta oír sus gritos, gemidos mientras la follan,los hace sentir Machos,Toros, Sementales disfrutan la sensación de bombear su semen caliente dentro de esos agujeros,les crea un poder psicológico.
Los julandrones por otro lado, no pueden verse a sí mismos como otra cosa que un agujero receptivo, acogedor, para la polla del hombre. Un julandrón jamás penetrará a alguien,ni siquiera a un gay pasivo y normalmente incluso la idea de follarse a otra persona no les gusta,les es insignificante, sin valor.
Al ser montado, un auténtico maricón suele negarse a tocarse el pene durante el sexo, prefiriendo ser penetrado y utilizado por el hombre Macho que lo folla. Este tipo de autorepresión sexual extrema en los hombres suele darse solo en los maricones.
Todos los pasivos gays son sumisos hasta cierto punto; recibir una polla por el culo requiere al menos cierto grado de sumisión. Sin embargo, muchos (posiblemente la mayoría) de los pasivos gays son sumisos solo en la cama, y su rol pasivo es su forma preferida de masturbarse. En otras palabras, existe una reciprocidad en su sumisión. Se consideran iguales al hombre que los folla, solo que son complementarios a él, no iguales. Esto es muy similar a cómo las mujeres ven sus relaciones con los hombres.
Un bujarrón no solo no es igual a un hombre, sino que él mismo lo sabe,lo acepta y lo reconoce. Un maricón no busca su propio placer en absoluto, ni dentro ni fuera de la cama. En todo momento, un verdadero julandrón ,solo busca el placer de su Macho y tiene poco o ningún deseo de complacerse a sí mismo.
Una de las principales diferencias entre un trucha ,un bujarra y los hombres gays pasivos es que todos los verdaderos maricones se sienten atraídos por el poder,el machismo y la fuerza de un hombre, del Macho. El poder de un hombre es casi como una droga que engancha al maricón. Esa adicción al poder obliga al julandrón a degradarse para poder venerarlo, admirarlo,respetarlo y adorarlo como un Rey.
Por otro lado, un gay pasivo puede encontrar un hombre atractivo o sexy, pero generalmente lo ve como un igual. Lo ve como una pareja potencial, no como un objeto de adoración, el bujarrón cuando reconoce a un Macho auténtico,le da igual su edad,su físico,su status social,la raza... Incluso el tamaño de su rabo; el sólo ve el Poder,el Machismo,la seguridad que transmite ese Macho, el poder de Supervisión, Superioridad.
La mayoría de las maricas comparten fetiches que los diferencian de los pasivos gays comunes. Por ejemplo, casi todos parecen tener fetiches por las partes más grandes del cuerpo masculino, en particular las que denotan poder. Suelen adorar la polla (obviamente), los pies y las manos, pero también los cojones del Macho,donde saben que se fabrica y se guarda la semilla del Macho.A menudo, experimentan una lujuria incontrolable por estas partes,y por todo fluido que dé la polla,sea leche o sus meadas.
Además, los bujarras parecen ser los únicos en su lujuria por el olor de su hombre. La ropa interior usada de un hombre puede disgustar a la mayoría, pero un trolo, suele desearla. A los trolos les encanta lamer testículos y anos almizclados,esas feromonas les tranquiliza,les da seguridad. Las axilas son otro fetiche típico para los bujarras. Los sumisos gays también pueden disfrutar de estos aspectos, pero rara vez experimentan la lujuria devocional,y el bienestar psicológico que los maricones sienten por ese olor característico de masculinidad.
Estos fetiches pueden llevar a los bujarrones a hacer cosas que los pasivos gays comunes jamás harían. Este comportamiento extremo surge de la lujuria consciente, que sienten los maricones por el cuerpo y la aptitud de su Macho,es algo animal, antiguo, cavernícola, primario.
Los maricones pueden ser el único grupo de seres humanos,en la Tierra, que obtienen satisfacción emocional y psicológica al servir a otro Hombre, pero no os confundáis,solo al Macho Verdadero Primitivo, Machista,(no a cualquier hombre,por muy varonil que sea exteriormente) mediante tareas domésticas, recados,ayuda de cualquier tipo.Un maricón encuentra gran satisfacción al limpiar el baño de su Macho, lavar los platos de su Hombre o lavar la ropa del Macho Muy pocas mujeres u otros hombres homosexuales exhiben este nivel de servidumbre, ni parecen obtener placer de tales tareas.
Además, un maricón realiza estas tareas sin esperar una recompensa,lo hace desde el corazón,con total entréga, servicio devoción Que se le permita realizar la tarea es la recompensa en sí misma. Comparen esta mentalidad con las mujeres y los hombres homosexuales, quienes a menudo realizan tareas para un hombre con la expectativa de recibir alguna recompensa ya sea econòmica, placentera,o de cualquier otra índole. Los julandrones no tienen esas expectativas.,solo servir,ayudar y tener contento a su Macho.Su recompensa proviene de que su Hombre le permite y le honra al realizar sus tareas,su servicio.
Entonces, puede que seas un maricón si:
Estás más interesado en tu trasero como tu órgano sexual principal.
Buscas sólo la satisfacción sexual y psicológica de tu Macho,tu Hombre, no la tuya propia.Te atrae el poder de un Hombre, su inteligencia, integridad, autoconfianza,su machismo, incluso su vanidad o petulancia
Te atraen los pies, las manos, axilas y los olores de un hombre, té extasian,te dan sensación de tranquilidad,de protección.
Puedes obtener placer al servir a un hombre a través de tareas domésticas o ayudar de cualquier forma,para ver satisfecho y contento a tu Macho.
Busco servir a u auténtico HOMBRE en Badalona o Santa Coloma.
Busco fijo,para continúo.
No Sirvo a (hetero curioso, Muslim,gay activo,drogatas, gente que no se cuida fumadores, alcohólico,etc)
Porque el auténtico Macho sabe cuidar su cuerpo y su mente.
Contacto diurno para intercambiar alguna duda, wassap o llamada NO OCULTA 6,4,81,35,9,7,9.

BUSCO ABUELO ACTIVO AMANTE

TÍO BUSCA FOLLIAMIGO E PONFE

BUSCO AMIGO EXTRANJERO EN SEVILLA YO HOMBRE DISCRETO Y PASIVO

BUSCO AMIGO PASIVO QUE SEPA FOLLAR BIEN Y LE GUSTE HACERLO
4 fotos

BUSCO ABUELO ACTIVO QUE ME INVITE EL SABADO NOCHE A SAUNA X O CINE X. SERIA SU PUTA.
Yo guapo , simpatico , morboso , buenas tetitas gorditas ricas , buenos muslos para tocar , boca grande para tragar , buen culazo durito y gordito , Vello , 175cm 117kg. Sin sitio ni coche torrejon de ardoz y vallecas.

BUSCO JOVEN ACTIVO PARA PASAR BUENOS RATOS

PIDO RECOMPENSA
Pido algo a cambio y hago todo lo que quieras menos penetrarme , chupo culos chupo pollas y follo culitos
Hago de activo y de pasivo
Con sitio discreto
Gente limpia y sana
Dejen sus números al hablar al anuncio y contesto rápido


BUSCO AMIGO JOVEN ACTIVO

CHICO ACTIVO PARA COMPLACERTE

ME GUSTA MUCHO CHUPAR POLLA 50€ LA HORA

HOMBRE 51 AÑOS BUENA POSICIÓN SOCIAL Y ECONÓMICA BUSCA MUJER QUE GUSTE BAILAR.

AMISTAD "PADRE E HIJO" PARA CHICO ACTIVO

MADURO PASIVO Y GUAPO BUSCA ACTIVO DISCRETO

CHICO GUAPO JOVEN PARA TI.

ALGÚN ACTIVO DOTADO XL QUE HOY LE APETEZCA
Yo chico pasivo sumiso guapo y discreto
Busco solo tío pollones y decididos nada de mareantes
Con sitio cerca de Sagunto

BUSCO ABUELO ACTIVO AMANTE CON SITIO
YO GUAPO , SIMPATICO , MORBOSO , BUENAS TETITAS GORDITAS RICAS , BUENOS MUSLOS PARA TOCAR , BOCA GRANDE PARA TRAGAR , BUEN CULO REDONDO Y GORDITO , VELLO , 175CM 117KG , SIN SITIO NI COCHE TORREJON DE ARDOZ Y VALLECAS.

BUSCO AMANTE FIJO COMPLICIDAD ENTRE HOMBRES MASCULINOS

HOMBRE CUCKOLD A PAREJAS
Busco pareja para ambos, él bisex activo. Busco limpiar una corrida del coño o culo de ella. También mamar polla y dar buen culo para que me folles. Y todo lo que queráis para ella. Soy una persona que no da problemas, y solo pido discreción absoluta y limpieza.

HETERO BUSCA A 2 AFRICANOS PARA SU FANTASIA SEXUAL
virgenes! enviarme un email si estais Sanos 100%! podeis ser vosotros!si cuidais vuestro cuerpo como yo! podrias ser los elejidos! para follaros a 1 hetero que tiene esta fantasia de ace años pero aún no se realizó,en cuanto satisfaga mi fantasia eliminaré mi anuncio.pasar este rato con alguien como yo ,son oportunidades unicas para africanos q siempre kisieron follarse alguien de piel blanca,virgen analmente hablando,
garantizo aguantar hasta que os corrais dentro de mi culito.enviarme email y hablamos de todos los detalles,mientras el anuncio siga activo significa que aun no hice nada,y no llegué a encontrar lo que busco!serás Tú!?enviarme foto del cuerpo desnudo i si cumples parte de los requisitos te enviare foto con la otra parte de los requisitos necesarios para poder gozarme!debido a que soy 100%hetero solo me apetece cumplrme mi fantasia cuando me vienen ganas (pocas veces al año y si no hago nada cuando me apetece me duran las ganas 1semana)asi q si nos entendieramos dando un margen de una semana os avisaria de que dia de entre 7 podria estar disponible,cualquier cosa email,gracias un saludo,por cierto no me dedico a estas cosas asi que estoy aqui por casualidad ,abstenerse quien no sea la classe de persona que busco para mi fantasia sexual

BUSCO DORMIR EN LA CASA DE UN ABUELO ACTIVO
Yo guapo , simpatico , morboso , buenas tetitas gorditas , buenos muslos para tocar , boca grande , buen culo , Vello , 175cm 117kg
2 fotos

CHICO PARA SEXO GRATIS

DISCRECIÓN, SERIEDAD

TE FOLLO TU CULAZO 50 EUROS UNA HORA SOY FUERTE Y GUAPO CHÚPAMELA.
No tengo ninguna enfermedad. Estoy totalmente sano. No tomo drogas. Soy macho activo español. Mi número de teléfono y WhatsApp es el 677 32 6 5 9 7. Mi corro electrónico es el : buenapersonaangel69@gmail.com

JOVEN HOMBRE TE FOLLO TU CULO SOY POLLA GORDA COBRO 70 EUROS HORA Y MEDIA SOY ACTIVO GUAPO
buenapersonaangel69@gmail.com
Muchas gracias.

BUSCO ABUELO AMANTE ACTIVO
YO GUAPO , SIMPATICO , MORBOSO , BUENAS TETITAS GORDITAS RICAS , BUENOS MUSLOS PARA TOCAR , BOCA GRANDE , BUEN CULO , VELLO , 175CM 117KG SIN SITIO NI COCHE TORREJON DE ARDOZ Y VALLECAS
3 fotos

CHUPAME LA POLLA TODO LO QUE QUIERAS TE FOLLO EL CULAZO SETENTA EUROS UNA HORA Y MEDIA SOY FUERTE Y
buenapersonaangel69@gmail.com
Muchas gracias.

TENGO UNA POLLA GORDA GRANDE Y DURA TAMBIÉN VOY A HOTEL 55 EUROS UNA HORA Y MEDIA SOY FUERTE Y GUAPO
Muchas gracias.

-
Siguiente →