Gusta comer clitoris
¿Eres una mujer u hombre atractivo listo para nuevas fases en busca de gusta comer clitoris? Habla con usuarios como tú que anhelan divertimento y más cosas con encuentros impresionantes. En esta web, te damos la posibilidad de tratar con gente atrayente para citas sexuales en tu ubicación o cerca de ti. ¿No te desearías estar pasando un gran rato con algún desconocido en la actualidad?. Opinamos que los vínculos empiezan con una unión sexual que une a dos adultos calientes y la naturaleza se hace cargo y es traviesa, erótica y grata. El sexo interesa mucho, y tienes aquí varias opciones para asociar con chicos y mujeres adultas alocadas y pillas.
BUZCAS UN PUTO PARA GOZAR UN POCO
Gratis solo tíos
Tú mujer no quieres o tú novia no quiere ser follada No te preocupes tú puto está aquí
Me puedes follar tantas veces como.quieras me gusta de lado a 4 bocarriba mamo tu polla sacarte tú leche me puedes llenar boca y culo de leche chupo culo huevos lo ago por ti deseo que lo pasemos bien
Me gusta ser amado ese rato pido que ne coman la boca
Me gusta besarme con tíos comerme la polla y ne follen
Importante no cobro pero me tenéis que coger ka boca como tú puto y te dejo follar muchas veces y nanarte ka polla
Quieres que te ma mame ?
Quieres follar a tu puto ?
Siempre estaré para quién me necesites
No pago no cobro
Solo que ne follen
Mucha discreción para ambos
También tríos o algunos más
Me podéis compartir con otros amigos
Tampoco cobro a tríos y grupos
Solo que me besen
Soy burn puto deseo hacerte gozar
Tengo 55 soy muy sexual pasivo y gay
Tú puto desea comer polla le den leche y ser follado muchas veces
No te vas arrepentir
Todos los pueblos de Cádiz y Sevilla y de Andalucía
Jerez el puerto san lucar sN Fernando
Conil el palmar Chiclana puerto real
VIVO SOLO.Y QUIERO COMPAÑIA FEMENINA...TODO PAGADO
Vijo en pueblo grande de provincia de Ciudad Real, piso propio.
No me gusta estar solo, busco chica quiera venir conmigo los meses de verano a gastos pagados de todo. Salir a comer,cenar, excursiones, viajes,salidas a la playa, etc.
Tengo 59 años, atractivo, educado, sociable
No.fumador.
Provincia de Ciudad Real y quien se desplace.
Dejar whasap.
ME ENCANTA COMER TANTO COÑOS COMO POLLAS
17 fotos
QUIERES COMER POLLA
PARA JOVENCITAS Ó SEÑORAS MADURAS MORBOSAS
4 fotos
BUSCO DOS SEÑORAR O MADRE Y HIJA MAYOR DE EDAD PARA DISFRUTAR DE BUEN ROLLO
COMO COÑOS TENGO EXPERIENCIA DISFRUTARÁS
2 fotos
BUSCO CHICA JOVEN QUIERA.....PAGO BIEN...
Que sea limpia, delgada, caliente. Tengo sitio. Soy atractivo hombre de 58 añis, con mucha experiencia experto en comer clitoris.
FTM PARA PERSONA Y K9 CON DINERO Y TIEMPO
Me gustaría ser la puta privada de alguien muy retorcido y agresivo. No importa edad si te cuidas (si te cuidas DE VERDAD, no me refiero a que te duches y comas lechuga una vez a la semana) Me gusta el sexo Taboo y que me use con amigos, mascota, solo... Lo que quieras.
Si tienes mascota y coche y estáis sanos podéis venir a verme, vivo cerca de Alemania, puedes quedarte en mi casa unos días y usarme.
Cobro, no regateo, pero si me dices tú presupuesto máximo y exactamente lo que quieres puedo decirte si me interesa. Ten en cuenta que hago cosas que ninguna puta va a querer hacer y que no te cobro el hotel y además tendrás cocinero privado. No quiero a alguien sin dinero, me gusta la humillación de sentirme una puta a la que obligan a hacer cosas extremas para conseguirlo. Si no tienes mascota puedes adoptarlo, preguntame cuál me gustaría que adoptes y me enamoras.
No quiero hacer esto con mucha gente primero porque no es seguro y segundo porque no me gusta la promiscuidad (aunque si el poliamor seguro)
Soy adicto al sexo y necesito a alguien que no quiera estar escribiéndome buenos días y toda esa mierda, tampoco calentando por chat a diario, no me gusta chatear, las cosas claras, directas y sin mareos.
Me encanta el sexo anal, puedes mearme dentro del culo, coño, puedes pegarme palizas hasta que llore o pierda el conocimiento si tenemos confianza. Puedes invitar amigos sin avisarme y follarme en grupo por sorpresa. Puedes obligarme a comerte el culo, etc......
Por favor, la testosterona me tiene desesperado y necesito encontrar a alguien YA.
No te lo pienses mucho, si llega alguien antes que tú y te quedas sin la oportunidad te vas a arrepentir. Voy a hacer que todo merezca la pena y ser tu juguete personal privado, nadie más me tocará si no quieres, 100% fiel si no quieres que nadie me use nada más que tú y tu mascota.
MASAJES RELAJANTES A MUJERES GRATIS CON REGALO DE SEMAGLUTIDA Y SEXO ORAL (CUNNILINGUS) OPCIONAL.
12 fotos

TE GUSTA COMER COÑOS?VEN A COMERME EL COÑITO..BESITO SINGAPUR
PARA MADURAS Y JOVENCITAS
4 fotos
COMO COÑOS A JOVENCITAS
4 fotos
DOY ENTRE 80 Y 100 EUROS A CHICA JOVENCITA
DE 80 A 100 EUROS PARA CHICA JOVEN
ME OFREZCO PARA COMER POLLA A CHICO JOVEN NO MAS DE 18 AÑOS
Solo atiendo por wassat al tlf 634975342 tengo sitio seria sólo para hoy domingo estoy disponible asta las 3 de la mañana mas tarde no.
Pedire foto por wassat de su polla me gusta ver antes .
No llamadas ocultas ni llamadas .
QUIERES QUÉ TÉ COMA EL COÑO ?
3 fotos
CÓMO COÑOS O POLLAS O AMBAS
19 fotos
BUSCO MUJER PERVERSA Y FOLLADORA DE HOMBRES
También me gusta comer coños y culos femeninos, la lluvia dorada, que me conviertan en una mariquita, aunque no tengo plumas, en el fondo soy un sumiso muy zorra.
También me gustan las shemales
ALGUNA MUJER MAYOR DE 60 AÑOS
CHICO BUSCA MADRE Y HIJA MAYOR PARA FOLLARMELAS
2 fotos
CHICO BUSCA CHICA PARA FOLLAR.
2 fotos
BUSCO MUJER CON COÑO ABIERTO PARA COMERMELO
2 fotos
COMO POLLA Y CULO A CHICO JOVEN ACTIBO
Teléfono 649151166
LA ANTILLA BUSCO TÍO ACTIVO
CLITOTIS COMIDO COMO NUNCA TE LO HAN COMIDO
BUSCO MUJER GORDITA O GORDA PARA CHUPARLE EL COÑO
LE COMO EL COÑO A GRUPO DE CHICAS
20 fotos
CÓMO COÑO A CUALQUIER CHICA QUE LO DESEE
16 fotos
OSO GORDO POR LAS NOCHES (LEE DESCRIPCIÓN)
Me encanta que usen mi boca (nada más), para que me la follen y tragar polla hasta el final, me encanta tragar toda la leche, meterme los huevos en la boca, comer todo el ojete y sentirme humillado comiendo tus pies.
Si te gusta que te follen el culo también estoy dispuesto y si también te gusta mamar y comer puedes hacerlo. Me gusta todo lo cerdo.
Contactad solo por WhatsApp, mensaje o correo.
Aviso: solo para gente LEGAL (no mareantes ni pajilleros) que quieran quedar por las noches a partir de las 00:30.
Ni cobro ni pago.

-
Siguiente →