Gusta disfrutar cosas vida

loading

Acabas de adentrarte en la perfecta página de avisos gratuitos vinculados con gusta disfrutar cosas vida. Sabemos lo que es apreciar ese amorío, incompetencia y estimulación sexual que puedes notar mientras te encuentras charlando por chat con alguien o vídeo online. En Clasf Contactos tienes la elección de estudiar varios de anuncios de contactos gratuitos, para que según tus gustos, lo pases en grande. Las personas tienen capacidad a tener relaciones sexuales de forma autorizada por ambas partes, ya sea presencialmente u online. Los anuncios de coito en línea están empezando a descubrir el colosal apetito que tienen otros para condimentar sus vidas amorosas. Deberías echarle un ojo a todo el contenido de contactos que te damos.

Ashley Madison - Have an affair. Married Dating, Affairs, Married Women, Extramarital Affair
Mujer alemana vacaciones en Mallorca

MUJER ALEMANA VACACIONES EN MALLORCA

Soy mujer Alemania de vacaciones en España. Ahora estoy en Mallorca y posteriormente en Madrid.
Soy mujer deportista que se cuida y me gusta mucho disfrutar y aprovechar mis viajes para hacer cosas. Estoy abierta todo tipos de propuestas.
Telegram: ninasp95

7 fotos

Busco cerda como yo, demonio por demonia, para momento o relación compartiendo perversiones extremas

BUSCO CERDA COMO YO, DEMONIO POR DEMONIA, PARA MOMENTO O RELACIÓN COMPARTIENDO PERVERSIONES EXTREMAS

Busco tia cachonda, morbosa, cerda, viciosa y puta, para momentos, amistad o para relación estable y seria. Busco una demonia muy puerca que quiera compartir todo tipo de cerdeos junto a mí. Yo soy un tío muy cerdo y vicioso, muy morboso, no puedo parar, un demonio muy pervertido, me gusta tanto chupar coños como pollas, las corridas, y meadas, ser emputecedor,, amo dominante, y ser cornudo sumiso y humillado. Me flipa que otros tíos se follen a mi chica,, verla chupar pollas, o hacerlo juntos, cuántas más mejor, sin parar, a diario, tíos de todo tipo, edad y físico, desconocidos, conocidos, da igual, todo gratis, únicamente por vicio y morbo, exhibirla y entregarla para hacerla sentir como a una sucia puta, y yo sentirme como un buen cornudo. Me fascina comer coños, el squirting, todo tipo de juegos, morbos y fantasías que puedas imaginar. Bukakes, gambang, glory hole, dogging, cruissing, intercambio, tríos, orgias, cuckold y hotwife, zorra y cornudo, slutwife, puta, zorra, exhibicionismo, juegos en sitios públicos, BDSM, juegos de roles, cuarto oscuro, nudismo, etc, buscar emociones y sensaciones nuevas, intensas, profundas, jugar con los sentidos, lo psicológico, lo físico, etc. Extremo, disfrutando la vida de esta manera. Soy dominante aunque me guste ser cornudo, me gusta que mi novia sea la más puta, y que se la follen todos los que quieran. A parte de esto soy un tío normal, majete, guapete, cariñoso, buena gente, buen rollo, aunque no lo creas muy respetuoso, flexible, y con ganas de encontrar alguien como yo con quien compartir la vida de una forma muy sucia, muy especial, con confianza plena, amor, cariño, y vivir muchas cosas normales y calmadas también jajaja. Lo quiero todo. Anuncio serio, de verdad, por favor no molesteis las que buscáis cybersexo o chatear, busco real, conocerse rápido, ver si nos gustamos, si encajamos y hasta dónde podemos llegar, no hacer perder el tiempo, me gusta vivir no fantasear, que la vida es muy corta, solo chicas que lo pongan fácil, con intenciones reales, cosas claras y mucho deseo por esto.
[Contraer]
[Leer más]

20 fotos

¿Te apetece conocernos y ver qué surge?

¿TE APETECE CONOCERNOS Y VER QUÉ SURGE?

Soy un hombre de 59 años, 1,70 m y 75 kg. Me gustaría conocer a una mujer para comenzar una bonita amistad y lo que surja. Pienso que una relación sólida siempre empieza por una buena amistad, confianza y complicidad.
Me considero una persona educada y sana, aunque también alegre, jovial y con ganas de seguir disfrutando de la vida. Me gusta conversar, reír, salir a tomar algo y compartir esos pequeños momentos que hacen especial el día a día.
Busco una mujer que esté soltera o separada, con ganas de disfrutar y que tenga ganas de conocer a alguien de verdad y disfrutar de una relación basada en el respeto, el cariño, la atracción y la sinceridad. No cierro la puerta a nada: si hay afinidad y sentimientos, me gustaría que la relación pudiera crecer y convertirse en algo bonito.
No busco aventuras de una noche ni complicaciones. Prefiero conocer a una persona con mis mismas inquietudes.

Los demás detalles los hablamos en privado, te parece?

Málaga y Costa del Sol.
[Contraer]
[Leer más]
Busco chica para mucho morbo en sitios públicos

BUSCO CHICA PARA MUCHO MORBO EN SITIOS PÚBLICOS

Chico de Madrid, muy morboso y juguetón, me encanta jugar en sitios públicos, busco chica igual para pasarlo de puta madre juntos. Soy muy voyeur, el placer psicológico y el juego me atrae más que el simple contacto físico. Necesito morbo en mi vida. Busco conocer chicas o parejas en mi linea, para jugar y morbosear, pasarlo bien, buen rollo, sin complicaciones, sin mareos, me gusta vivir, no fantasear, no busco cybersexo ni chatear, solo real. Busco chicas para quedar a tomar algo, vestida provocativa, jugar con vibradores, exhibir y provocar, pasarlo bien, llevarte al limite, meterte en situaciones comprometidas, a ver cómo aguantas el tipo en sitios públicos mientras te corres, jugar con los sentidos, buscar y explorar nuevas, intensas y profundas sensaciones y emociones, como la vergüenza, el deseo, la sorpresa, la incertidumbre, la vulnerabilidad, el miedo, el ansia, el morbo, la obediencia, ponerte a prueba, ponerte retos..., jugar en sitios públicos, calle, tiendas, supermercado, cine, bar, pub, disco, probadores, taxi, WC, transporte público, centro comercial, restaurantes, etc, donde sea. Pasarlo bien, sin malos rollos, mente abierta, jugamos y disfrutamos, y de ahí para adelante, lo que quieras y más morbo te dé, dispuesto a jugar a cualquier cosa que puedas imaginar, todo es hablarlo. Estoy abierto a momentos esporádicos, amistad, y a conexiones fuertes y especiales con posibilidad de algo serio, no me cierro a nada, Acepto si sois dos amigas para jugar con las dos a la vez, o más. También me interesan parejas juguetonas y morbosas, exhibicionistas, para cualquier juego que les apetezca. No malos rollos, no mareos, cosas claras y ganas de pasarlo bien, fácil y sencillo, sin pérdidas de tiempo.. No pago.
[Contraer]
[Leer más]

20 fotos

Algún abuelo morvoso

ALGÚN ABUELO MORVOSO

Me gusta mucho los hombres mayores que sea cariñoso educado para complacerlos y disfrutar de la vida salir juntos hacer viajes naturaleza fin disfrutas de la vida solo hombres mayores que sea solvente 670=525=008
Alquilo Zorra muy cerda para scat sin límites

ALQUILO ZORRA MUY CERDA PARA SCAT SIN LÍMITES

Tengo ZORRA demasiado cerda, para alquilar a hombres MADUROS muy CERDOS con las ideas muy claras de lo que vais a leer a continuación.
A la cerda la encanta que la ofrezcan SCAT que la usen como WC, recibir la mierda dentro de su boca y refregarla todo su cuerpo, también la gusta recibir piss dentro de la boca y scupitajos. La gusta mucho recibir a los hombres que vengan con los calzoncillos claros muy sucios que se vea la mierda y el piss, la encanta lamerlos y olerlos, y como no? chupar pollas que esten bien sucias con sabor a piss fuerte de no averce lavado la polla en dias y porsupuesto lamer culos bien sucios con la mierda pegada en el agujero para limpiarlo con la lengua. (si es posible venir con los huevos y el culo depilado la da asco los pelos) También la gusta que la hazoten las nalgas y la insulten la exita, y que la follen duro, hacer la garganta profunda, tragarse la lefa, y si te corres en el condon le puedes vaciar el semen dentro de su boca tragandolo, no tiene LÍMITES. Está dispuesta a cumplir todas vuestras fantasías. Otras cosas que también le gusta es el gandbang y bukake,.
También le gusta la zoofilia chupar las pollas y culos de los perros.
Tiene una fantasía en mente de hace un tiempo que le gustaría cumplir. Me a pedido varias veces que le busque varios hombres para que la usen todos juntos como WC es una experiencia que le gustaría hacer. Pero es complicado reunir tantos hombres.
Muy importante es un anuncio serio, los que leáis este anuncio por favor que tengáis las ideas bien claras de lo que quiere mi cerda no queremos mareantes ni jovencitos. No quiero perder el tiempo para nada.
Los que esteis interesados en cojer una cita para disfrutar con mi Cerda poneros en contacto conmigo por WhatsApp al 686983315. o correo: jesusvgonzalez65@hotmail.com. Si la propuesta es buena nos podríamos desplazar.
[Contraer]
[Leer más]

20 fotos

Alquilo Zorra muy cerda para scat sin límites

ALQUILO ZORRA MUY CERDA PARA SCAT SIN LÍMITES

Tengo ZORRA demasiado cerda, para alquilar a hombres MADUROS muy CERDOS con las ideas muy claras de lo que vais a leer a continuación.
A la cerda la encanta que la ofrezcan SCAT que la usen como WC, recibir la mierda dentro de su boca y refregarla todo su cuerpo, también la gusta recibir piss dentro de la boca y scupitajos. La gusta mucho recibir a los hombres que vengan con los calzoncillos claros muy sucios que se vea la mierda y el piss, la encanta lamerlos y olerlos, y como no? chupar pollas que esten bien sucias con sabor a piss fuerte de no averce lavado la polla en dias y porsupuesto lamer culos bien sucios con la mierda pegada en el agujero para limpiarlo con la lengua. (si es posible venir con los huevos y el culo depilado la da asco los pelos) También la gusta que la hazoten las nalgas y la insulten la exita, y que la follen duro, hacer la garganta profunda, tragarse la lefa, y si te corres en el condon le puedes vaciar el semen dentro de su boca tragandolo, no tiene LÍMITES. Está dispuesta a cumplir todas vuestras fantasías. Otras cosas que también le gusta es el gandbang y bukake,.
También le gusta la zoofilia chupar las pollas y culos de los perros.
Tiene una fantasía en mente de hace un tiempo que le gustaría cumplir. Me a pedido varias veces que le busque varios hombres para que la usen todos juntos como WC es una experiencia que le gustaría hacer. Pero es complicado reunir tantos hombres.
Muy importante es un anuncio serio, los que leáis este anuncio por favor que tengáis las ideas bien claras de lo que quiere mi cerda no queremos mareantes ni jovencitos. No quiero perder el tiempo para nada.
Los que esteis interesados en cojer una cita para disfrutar con mi Cerda poneros en contacto conmigo por WhatsApp al 686983315. o correo: jesusvgonzalez65@hotmail.com. Si la propuesta es buena nos podríamos desplazar.
[Contraer]
[Leer más]

20 fotos

Busco maduras fiesteras que le guste la fiesta blanca y el sexo por placer sin cobrar

BUSCO MADURAS FIESTERAS QUE LE GUSTE LA FIESTA BLANCA Y EL SEXO POR PLACER SIN COBRAR

Soy un muchacho que le gusta probar cosas nuevas sobre todo con mujeres maduras me da igual la edad y que quieran probar cosas nuevas y me enseñen cosas nuevas oyó enseñarle cosas nuevas para disfrutar tengo sitio en cancarix Albacete llamarme a mi número de teléfono 602609842 disponible para la mujer madura que quiera 24 horas 0 tengo sitio si se puede desplazar

2 fotos

si te gusta la serenidad y sensualidad amaia es la escort perfecta para ti

SI TE GUSTA LA SERENIDAD Y SENSUALIDAD AMAIA ES LA ESCORT PERFECTA PARA TI

Amaia: dulzura, elegancia y serenidad

Amaia es una joven de belleza delicada y cautivadora. Su figura esbelta, su cabello rojizo y rizado, y su mirada cálida crean una combinación tan especial como inolvidable. Su presencia transmite tranquilidad y confianza, convirtiendo cada momento a su lado en una experiencia agradable y relajada.

De carácter paciente, cariñoso y calmado, Amaia destaca por su capacidad para conectar de forma natural con las personas. Su trato cercano, su sensibilidad y su atención a los detalles hacen que quienes la conocen se sientan cómodos desde el primer instante.

Amante de los pequeños placeres de la vida, disfruta de las tardes tranquilas, la lectura, los viajes con encanto y la buena conversación. Entre sus aficiones se encuentra la pintura artística, una actividad que le permite expresar su lado más creativo y sensible.

Elegante, auténtica y siempre sonriente, Amaia combina juventud, belleza y una personalidad serena que invita a disfrutar de momentos únicos en un ambiente de complicidad, respeto y bienestar.
[Contraer]
[Leer más]

2 fotos

Busco amante masculino para fijo

BUSCO AMANTE MASCULINO PARA FIJO

Me considero hetero al 90% pues sólo me interesa mujer como pareja pero a los 18 tenía novia y se podría decir que novio (en secreto). Me gustaba salir con ella pero para el sexo prefería estar con él con diferencia. Busco un amigo similar que lleve vida hetero 100% pero le interesen esta clase de contactos para mantener una amistad en secreto y quedar por ejemplo una vez a la semana para juegos eróticos entre nosotros. No me gusta estar todo el día con condones y tampoco me gustan los riesgos por lo que tendría que ser algo en exclusividad. Al principio de estos contactos no quería conocer a nadie de mi ciudad ni cerca pero con el tiempo me he dado cuenta que la distancia complica las cosas por lo que prefiero alguien de Santander o cerca.
Ashley Madison - Have an affair. Married Dating, Affairs, Married Women, Extramarital Affair
Busco mujer casada o con pareja para chuparle el coño

BUSCO MUJER CASADA O CON PAREJA PARA CHUPARLE EL COÑO

Busco mujer casada o con pareja para chuparle el coño el rato que quiera.no me importa tu edad ni tu físico,solo busco hacer algo que me gusta que es chupar y chupar un coño y no parar hasta que se corra,me gusta mucho ver disfrutar.Si tu pareja o marido no te lo come o te lo chupa poco y necesitas mas yo te lo chupo sin problema el rato que quieras y las veces que quieras y no tiene porque enterarse nadie.si no estas sin pareja tambien te lo chuparia si te apatece.te lo como te corres y cada uno a su vida.Busco higiene y discrecion Zona alzira algemesi alginet guadasuar alcudia benimodo carlet catadau llombai alfarp benifaio montroy montserrat turis picasent cortichelles torrente
Joven morboso madrileño

JOVEN MORBOSO MADRILEÑO

Hola :)Soy un chico de 20 años de Madrid, atractivo, respetuoso, con cuerpo de gym, morboso, higiénico y dotado.Busco una pareja agradable, a ser posible madura para realizar todo tipo de fantasías, mirón, gloryhole, trío, cuckold…Busco a personas muy discretas y agradables, como a un matrimonio consolidado que quiera probar cosas nuevas y le resulte atractiva esta situación. Como es una fantasía muy particular, recurro a internet para buscar personas afines, pero quiero aclarar que mi vida no es en absoluto promiscua y solo quiero llevar a cabo esta fantasía con personas educadas y cultas (me importa más esto que el físico) con las que haya una comunicación sincera y amable. Aunque soy joven, tengo un criterio claro con las personas y no me interesa hablar con gente rara o de mal gusto.Las fotos que pongo en el anuncio son ilustrativas. Si os gusta y os interesa, podemos hablar por WhatsApp, Telegram o email (lo que prefiráis). Estaré encantado de hablar con vosotrosRespondo siempre, déjame un mensaje ;)
Telegram: @albeeer1
[Contraer]
[Leer más]
Chico morboso por chica morbosa, jugar con vibradores en público... también parejas

CHICO MORBOSO POR CHICA MORBOSA, JUGAR CON VIBRADORES EN PÚBLICO... TAMBIÉN PAREJAS

Soy chico de Madrid, muy morboso y juguetón, me encanta jugar en sitios públicos, soy muy voyeur, el placer psicológico y el juego me atrae más que el simple contacto físico. Necesito morbo en mi vida. Busco conocer chicas o parejas en mi linea, para jugar y morbosear, pasarlo bien, buen rollo, sin complicaciones, sin mareos, me gusta vivir, no fantasear, no busco cybersexo ni chatear, solo real. Busco chicas para quedar a tomar algo, vestida provocativa, jugar con vibradores, exhibir y provocar, pasarlo bien, llevarte al limite, meterte en situaciones comprometidas, a ver cómo aguantas el tipo en sitios públicos mientras te corres, jugar con los sentidos, buscar y explorar nuevas, intensas y profundas sensaciones y emociones, como la vergüenza, el deseo, la sorpresa, la incertidumbre, la vulnerabilidad, el miedo, el ansia, el morbo, la obediencia, ponerte a prueba, ponerte retos..., jugar en sitios públicos, calle, tiendas, supermercado, cine, bar, pub, disco, probadores, taxi, WC, transporte público, centro comercial, restaurantes, etc, donde sea. Pasarlo bien, sin malos rollos, mente abierta, jugamos y disfrutamos, y de ahí para adelante, lo que quieras y más morbo te dé, dispuesto a jugar a cualquier cosa que puedas imaginar, todo es hablarlo. Estoy abierto a momentos esporádicos, amistad, y a conexiones fuertes y especiales con posibilidad de algo serio, no me cierro a nada, Acepto si sois dos amigas para jugar con las dos a la vez, o más. También me interesan parejas juguetonas y morbosas, exhibicionistas, para cualquier juego que les apetezca. No malos rollos, no mareos, cosas claras y ganas de pasarlo bien. No pago.
[Contraer]
[Leer más]

18 fotos

Busco sumisa esclava muy puta con muchas ganas de vivir esto

BUSCO SUMISA ESCLAVA MUY PUTA CON MUCHAS GANAS DE VIVIR ESTO

Soy un chico dominante, muy cabrón, pervertido y muy cerdo, busco chica sumisa, viciosa y muy puta, para posible relación estable y real, 24/7. Quiero tener una novia muy puta, muy sumisa y obediente, que siempre esté deseosa y dispuesta a complacer todos y cada uno de mis deseos, órdenes y caprichos por cerdos y pervertidos que sean, que lo haga con mucho vicio y placer, y con vocación por satisfacer a su dueño. Que me entregue su cuerpo y mente, su voluntad, para que la use a mí total antojo. Que sea muy cerda, para poder exhibirla delante de otros hombres, y para entregarla a todo tipo de hombres para que la usen como a una puta. Debes entender que tú placer es secundario, lo principal será obedecer sin rechistar y complacerme a mí, luego lo importante es dar mucho placer a los hombres a los que te entregue, deberás complacerlos y procurar que gocen mucho de tí, luego ya será tú placer, y créeme tendrás mucho, follaras mucho con todo tipo de hombres, importante que te guste follar con todos, dejarte usar y abusar por cualquiera, viejos, gordos, jóvenes, flacos, guapos, feos, camioneros, negros, etc, sin escrúpulos, y que seas toda una cerda viciosa de las mamadas y la leche de macho. Si desobedeces o no lo haces bien, serás castigada, atada, azotada, puteada, e incluso sometida a castidad para que aprendas a obedecer. Me gusta mucho la humillación, denigrar, tratar como zorra y convertirte en la sucia puta barata más usada y viciosa de todas. Te mearé y escupiré, vestiré de putita, te arrodillarás ante mi, abrazarás mis rodillas y chuparas mis pies, te daré bofetadas y despreciaré hasta que me convenzas de que estás a la altura para ser la puta que deseo amar, suplicaras más, siempre, cada día pedirás ser tratada como la puta que eres. Buscaremos y exploraremos juntos nuevas, intensas y profundas sensaciones y emociones, jugaremos con los sentidos, y haremos de esta una vida muy bonita, especial y placentera, con mucho morbo,. Busco chica que desee esto por encima de todo, muy puta, muy cerda, muy viciosa, sumisa, esclava, obediente, servicial, complaciente por vocación, por naturaleza. Serás tratada como la puta que eres a diario. No me vale cualquiera debes estar buena y ponerme muy cachondo, da igual que tengas experiencia o no, pero seriedad, no busco cybersexo ni chatear, solo real, conocernos, disfrutar, me gusta vivir, no fantasear, busco relación estable, en la que además de esto, podamos amarnos, cuidarnos y querernos. Busco conexión real, fuerte, profunda, especial, verdadera. Te entregaré para que seas usada y cualquier hombre pueda aliviarse con tu cuerpo de puta, serás un simple recipiente para que hombres de todo tipo de alivien y descarguen. Te llevaré a hacer dogging, bukakes, gambang, glory hole, chuparas pollas a diario, tragaras leche. También me gustan ciertos juegos cuckolding, mente abierta. Besos.
[Contraer]
[Leer más]

20 fotos

Buscando sexo anal de buen rollo, discreto

BUSCANDO SEXO ANAL DE BUEN ROLLO, DISCRETO

Buenas, ¿Que tal? Te explico lo que busco y si coincidimos, hablamos.-Soy chico casado, de 40a, catalán. SOY ACTIVO. -No drogas, ni cosas raras, no fumo.-Vivo por la comarca de Osona.-Discreto, y sin ningún interés económico.-No tengo una polla grande, no pidas foto directamente, soy un chico gordito, sobre unos 100.Busco:-Chico, preferiblemente casado o con pareja (No importa si eres gay o no, soy discreto y pido lo mismo).-Que esté sano (No ETS) y tenga higiene.-Discreto y de buen rollo. Que vivas cerca... Y no tengas problema en cuanto a 'sitio' donde hacerlo-No me importa físico siempre que tengas claro lo que buscas...solo no menores ni chicos demasiado mayores! Me abstengo de contestar si no eres lo que busco¿Que busco....? Todos lo que entran por aquí lo sabemos: Sexo anal, sin más. Si buscas probar algo nuevo (nunca lo has hecho pero quieres hacerlo), o quieres más... Si no tienes experiencia, yo sí: no es problema. No es necesario besos, liarse ni nada... es sólo sexo, disfrutar, si te gusta y estamos de acuerdo repetimos, si no, nos llevamos un buen rato.¿Buscas sólo un rollo, o algo más... en confianza y mejor de manera exclusiva?
[Contraer]
[Leer más]

2 fotos

Hola. Ven a descubrir mi compañía y vive momentos apasionados y deliciosos. Una boca suave y sensual

HOLA. VEN A DESCUBRIR MI COMPAÑÍA Y VIVE MOMENTOS APASIONADOS Y DELICIOSOS. UNA BOCA SUAVE Y SENSUAL

Me llamo Lori y estoy disponible. Me gusta conocer hombres interesantes que aprecian la buena compañía y saben relajarse y pasarlo bien. Soy cálida y abierta, y valoro las conversaciones significativas, la conexión personal y un ambiente positivo. Me encanta vivir la vida al máximo, descubrir cosas nuevas y conocer gente que aprecia la elegancia y la feminidad. Si buscas una mujer que valore las conexiones auténticas y un ambiente agradable, creo que nos llevaremos de maravilla.

4 fotos

Busco mujer madura

BUSCO MUJER MADURA

Busco relación de amor y sexo con mujer madura.Me encanta tú esencia de mujer y seducir.Tambien hacer cosas juntos y divertirnos, disfrutar juntos los placeres de la vida y gozar todo lo que se pueda.
Para cerda chupa pollas y viciosa

PARA CERDA CHUPA POLLAS Y VICIOSA

Busco chica muy puta y chupa pollas, guarra, que sea siempre una puta, siempre con ganas de chupar pollas, para relación estable 24/7, en la que le guste que su novio la exhiba y entregue a diario para que toda clase de hombres puedan disfrutar de su cuerpo como la puta que es. Que se lo folle todo, sin importar edad, color, físico... Sin dinero de por medio, por vicio, por morbo, como forma de vida, con pocos límites, sexo muy guarro, extremo, solo para buena perra viciosa y obediente, para chica muy cerda y muy puta que disfrute siendo tratada como una sucia puta barata, sin rechistar, que desee complacer cada uno de mis caprichos, órdenes y deseos por cerdos y pervertidos que sean, también me flipa mucho el rollo zorra y cornudo con humillación en ambas direcciones dependiendo del momento, por lo que busco chica versátil para jugar y explorar muchas cosas, muchas sensaciones y emociones profundas e intensas, únicas y especiales. Por lo demás, relación normal, con cariño, amor, confianza, respeto, convivencia y crecimiento buscando ser muy felices.
[Contraer]
[Leer más]

20 fotos

Una chica muy sencilla y acogedora

UNA CHICA MUY SENCILLA Y ACOGEDORA

Me gusta disfrutar de la vida. Me llamo Tasha. Me gustaría descubrir la ciudad y conocer gente nueva.
Para viciosa de las mamadas, chupa pollas por vocación

PARA VICIOSA DE LAS MAMADAS, CHUPA POLLAS POR VOCACIÓN

Busco chica sumisa, que se muestre siempre sexy, siempre guarra, siempre puta, siempre con ganas de chupar pollas, para relación estable 24/7, en la que le guste que su novio la exhiba y entregue a diario para que toda clase de hombres puedan disfrutar de su cuerpo como la puta que es. Que se lo folle todo, sin importar edad, color, físico... Sin dinero de por medio, por vicio, por morbo, como forma de vida, con pocos límites, sexo muy guarro, extremo, solo para buena perra viciosa y obediente, para chica muy cerda y muy puta que disfrute siendo tratada como una sucia puta barata, sin rechistar, que desee complacer cada uno de mis caprichos, órdenes y deseos por cerdos y pervertidos que sean, también me flipa mucho el rollo zorra y cornudo con humillación en ambas direcciones dependiendo del momento, por lo que busco chica versátil para jugar y explorar muchas cosas, muchas sensaciones y emociones profundas e intensas, únicas y especiales. Por lo demás, relación normal, con cariño, amor, confianza, respeto, convivencia y crecimiento buscando ser muy felices.
[Contraer]
[Leer más]

15 fotos

Busco mujer madura para comerle el coño

BUSCO MUJER MADURA PARA COMERLE EL COÑO

Chico de 39 años busco mujer de cualquier edad para comerle el coño el rato que quieras.Pero si eres mayor de 45años mucho mejor,estáis muy buenas .no me importa tu físico.Solo busco mujer para chuparle el coño porque me gusta mucho chupar y ver disfrutar.diborciada,viuda,separada y Si tienes pareja o estas casada y no te lo chupa lo que tu necesitas yo te lo como,no tiene porqué enterarse nadie.Te lo chupo te corres y cada uno a si vida.Busco higiene y discreciónZona alzira guadasuar benimodo l'alcudia carlet catadau llombay alfarp benifaio montroy real Montserrat turis picasent cortichelles torrente valencia
Te gusta aprender cosas nuevas

TE GUSTA APRENDER COSAS NUEVAS

Ntiola a todos
vivo en Marruecos Agadir
Busco gente maja tranquila con ideas claras para conocernos y por que no visitar me a Marruecos agadir
No busco dinero ni regalos
No busco problemas ni mal rollos solo salir y disfrutar y darte el placer que necesitas
Sí estás interesada bienvenido
Chicas españolas para estudiar Educación Sexual

CHICAS ESPAÑOLAS PARA ESTUDIAR EDUCACIÓN SEXUAL

Chicas jóvenes estudiantes para iniciarse en la materia de Educación Sexual. Empieza el nuevo curso escolar, y con eso vuelta a estudiar y a los exámenes, estarás harta de estudiar cosas que no te sirven, lo que mejor te va a servir en la vida es aprender a hacer mamadas, y a ser buena en el sexo, te enseñare a ser la mejor sumisa para hacer buen sexo oral, recibir Sexo vaginal y anal, soy dominante y experto en el sexo, sí eres virgen te ayudo a dejar de serlo, si no tienes experiencia te enseño a que tengas las mejores experiencias conmigo, te enseñare a ser una chica sumisa, viciosa pervertida morbosa y ninfómana fogosa en el sexo sí ya eres un poco así mejor yo soy todo un vicioso, pervertido morboso y ninfómano. Tengo 23 años dominante.Haremos juegos de roles, te enseñare a ser una buena sumisa, amante, novia en la cama y ya verás como ningún chico te vuelve a dejar, déjate hacer de todo, y a disfrutar del sexo.Telegram Rex_recesvintoGmail eric.eagle07ie@gmail.comInstagram Domineitor23Twitter Domineitor23Signal Domineitor23Snapchat Domineitor23WhatsApp 681668765 sólo mensajes no llamadasNO COBRO NO PAGO NO PROFESIONALES DEL SEXO
[Contraer]
[Leer más]

7 fotos

Busco mujer para chuparle el coño

BUSCO MUJER PARA CHUPARLE EL COÑO

Chico de 38añosymuy discreto busco mujer de cualquier edad y fisico para chuparte el coño el rato que quieras y necesites.me gusta muchísimo chupar y ver disfrutar.Puedes usarme para comerte lo y correrte cada que lo necesites.Si estás casada o tienes pareja y no te lo chupa lo suficiente yo te lo chupo y no tiene porqué enterarse nadie.Te lo chupo te corres y cada uno asu vida hasta que vuelvas a querer que te lo coma.Busco mucha discreción y higieneZona pueblos de la RiberaAlzira guadasuar benimodo l'alcudia carlet catadau llombay alfarp benifaio montroy real Montserrat turis picasent godelleta cortichelles torrente
koko nueva chica asiática en Girona centro

KOKO NUEVA CHICA ASIÁTICA EN GIRONA CENTRO

Hola, cariño! soy una mujer asiática alegre y encantadora. poseo la figura seductora, la pasión y el encanto. Soy cálida, amigable y elegante.Estoy en tu ciudad para hacerte vivir un momento inolvidable donde podemos conocernos y disfrutar uno del otro. koko masajista japonesa de 23 años.Soy guapa, amable , educada, muy dulce con una mirada que te da paz. Realizo masajes y mas cosas.Me gusta hacer las cosas sin prisas . Te haré disfrutar y te quedarás satisfecho.No me olvidarás… Así que…atrevete.te espero en piso particular muy discreto si buscas una cita real con una asiática con mucha sensibilidad, tacto, sensualidad y deseo yo soy la mas indicada.Pide cita por Whatsapp también salidas

7 fotos

Naomi ,una amiga Implicada y cariñosa

NAOMI ,UNA AMIGA IMPLICADA Y CARIÑOSA

Hola!! Soy Naomi Argentina, tengo 40 años. Te puedo decir que soy una mujer muy especial y activa, carismática y atenta,muy enamorada de las cosas buenas de la vida. Mi pasión es la buena música y paseos al aire libre, soy muy juguetona y muy implicada, soy pelirroja natural, seré tu amiga perfecta para disfrutar juntos cualquier encuentro. Me gustaría que me llamen caballero de buen corazón, educados y solventes. Llamame al número 642646521 ,o mándame un mensaje al WhatsApp
Chico bisex muy respetuoso discreto y atractivo

CHICO BISEX MUY RESPETUOSO DISCRETO Y ATRACTIVO

Chico de 36 años bisexual abierto a disfrutar muy respetuoso y para mi lo principal es que estemos agusto todos de buen rollo y sin agobios ni prisas e tenido en mis vivencias experiencias de estos temas siempre e puesto por delante el estar agusto respeto y los gustos limites de cada cual. Si no hay buen rollo comodidad entre todos y se está agusto todos no es lo que me gusta prefiero unas risas o un rato ameno que no sea de la manera que soy. Prefiero tomar algo hablar conocernos que intercambio de fotos mensajes ni conversaciones largas. No me gusta pedir fotos y si me piden lo veo normal y mando alguna para ver si atraigo y ya si quieren me manden por si mismos. Pero pienso que si se busca eatas cosas lo.mejor es tomar algo charlar conocernos y de ahí todo se ira viendo tanto como que sea simplemente tomar una vez algo como que se vuelva a quedar pasen cosas o no. Es mejor conocer y estar agusto a mas gente como soy yo que forzar nada mas. Y ya si es para mas y para bien mejor para todos
[Contraer]
[Leer más]
Mujer busco grupo de hombres para sexo

MUJER BUSCO GRUPO DE HOMBRES PARA SEXO

Soy edicion lkmitada y estoy buscando mis limites, quero pasar una noxhe con minimum 3 hombres bien dotados ( mi numero favorito es 7 :))) ) soy de vacaciones en buenos aires 10 dias, si me gusta lo que veo ...im all in sin compromisos, pido y ofresco respecto si piensas que tenemos la misma capacidad de ofrecer y recibir placer no hay que pensar hay que actuar ahora. Siempre la vida me a ofrecido todo y mas porque nunca me quedo endudada con las personas que no tiene miedo de disfrutar algo que no se puede cuentar en palabras, si quereis vivir algo que nunca vas a olvidar aqui estoy.
Videos y videollamadas

VIDEOS Y VIDEOLLAMADAS

: Soy una chica que le gusta el morbo y la vida no me trato muy bien así que apenas disfrutar quieres ver mis videos más morbosos?quieres que hablemos por videollamada sin tiempo para que disfrutemos los dos?? Hablemos y seguro lo pasamos bien
Frescura, risas y momentos de complicidad.

FRESCURA, RISAS Y MOMENTOS DE COMPLICIDAD.

WhatsApp +447353142156
Telegrama https://t.me/estelle151
¿Cansada de encuentros demasiado formales? ¡Yo también! Soy Estelle una chica alegre, natural y desinhibida a la que le gusta disfrutar de la vida con ligereza.

3 fotos

Ashley Madison - Have an affair. Married Dating, Affairs, Married Women, Extramarital Affair

Anuncios de contactos en España - copyright ©2026 contactos.clasf.es.

×

ACEPTONO ACEPTO

(supone la aceptación de las siguientes condiciones)

Soy mayor de edad y soy consciente de que en esta sección se puede mostrar contenido para adultos.

  1. Soy adulto entendiéndose como tal a mayor de 18 años (o la edad legal en mi país de residencia).
  2. Estoy de acuerdo en ver este tipo de material para adultos y no utilizarlo con fines comerciales.
  3. Declaro que la visualización de material e imágenes para adultos no está prohibido ni infringe ninguna ley en la comunidad donde resido, ni de mi proveedor de servicios o el local desde donde accedo.
  4. No exhibiré este material a menores o a cualquier otra persona que pueda resultar ofendida o que no cumpla con estas condiciones.