Gusta ser observada
Bienvenido, no hallarás una mejor site de avisos clasificados gratis, para dar rienda suelta a tus imaginaciones o ganas de conocer a otra gente a la que le interesa gusta ser observada. Averigua cuál es el motivo por el que tantas personas confían en publicar sus anuncios clasificados de contactos en el país y están tan contentos. Da igual el tipo de afinidad que quieras obtener, podrías encontrarla de al momento. Pero en sites de contactos como nuesto portal de contactos, todo volverá a ser mucho más sencillo para ti. Jamás vas a estar tan cómodo a la hora de encontrar cualquier deseo. Motivado por esto, te incitamos a que nuestra página de contactos sea tu lugar de principal.


MUJER CD SERE TU ESCLAVA SEXUAL LEGANÉS.
Gracias heteros casados .viejos maduros chavales .
5 fotos

ME MIRAS POR LA CAM Y TE DOY GRATIFICACIÓN

BUSCO UNA CONEXIÓN REAL CON UNA MUJER ESPECIAL Y CERCANA
Siempre me han atraído las mujeres mayores que yo: su seguridad, su forma de mirar la vida y la madurez que transmiten me resultan especialmente cautivadoras. No me guío por etiquetas ni situaciones personales, sino por la conexión real que pueda surgir entre dos personas, sin presiones y con discreción.
Si eres una mujer con experiencia, cercana, de Leganés o Alcorcón, y valoras la naturalidad, la honestidad y las ganas de disfrutar de buenos momentos, será un placer conocerte.

MACHO DOMINANTE HETEROSEXUAL EMPOTRADOR BUSCA AMIGA SUMISA TRANS PASIVA ATRACTIVA
20 fotos

HOMBRE DOMINANTE HETEROSEXUAL EMPOTRADOR BUSCA SUMISA TRANS PASIVA ATRACTIVA
19 fotos

XBUSCO SEXO MADURITA BUSCO UNA AVENTURA DISCRETA 5

XSOY CUBANA RECIEN LLEGADA A ESPAÑA 6XX

MADURO SUMISO BUSCA MADUROS

SOY ATEO, , _ _

HOMBRE ATRACTIVO SIN EXPERIENCIA SERÍA TU MAMADOR FIJO


CD RUBIA, DE AFICIÓN, CARIÑO PARA TU DIVERSIÓN
3 fotos

SUMISO PASIVO VIERNES A DOMINGO DISPONIBLE

CHICO BUSCO ZOO

PAREJA ATRACTIVA EN LOS 40 A CHICA ATRACTIVA O PAREJA ATRACTIVA QUE QUIERAN JUGAR Y MORBOSEAR EN LOS

SOY CUBANA RECIEN LLEGADA A ESPAÑA 6XX

BUSCO SEXO MADURITA BUSCO UNA AVENTURA DISCRETA 5

SI ATI TE GUSTA EL SEXO TELEFONICO DE VERDAD LLAMAMEXXX (4)

YO BUSCO CITA OCASIONAL, SOLO PARA SER MI FOLLA AMIGO XXX

ERES SUMISA, TE SIENTES SUMISA, QUIERES DISFRUTARLO
3 fotos

CD RUBIA CARIÑO PARA DIVERSIÓN
3 fotos

MADURA PARA ADOLESCENTES Y JOVENCITOS

VER Y SER VISTOS

PARA MUJER APASIONADA DE LOS AZOTES EN EL CULO (SPANKING)
Soy un spankee de Madrid con experiencia en sesiones reales. Me gusta hacer deporte, salir de terraceo, leer...
Necesito recibir azotainas severas. Quiero encontrar una "madre" enfadada y estricta pero con ese punto maternal, que me azote con dureza y con quien pueda sentirme libre de patalear, gritar, intentar escapar y (ojalá pudiera) llorar.
Lo necesito como un desbloqueo emocional, por eso digo lo de llorar pero me temo que esto será difícil.
Si crees que puedes ser esa mujer, escríbeme y hablamos sin compromiso
Solo para MUJERES de la Comunidad de Madrid. NO COBRO NI PAGO.
4 fotos

PARA MUJER AMANTE DE LAS AZOTAINAS EN EL CULO (AZOTES, SPANKING)
Te gusta sentirte como una niña que se ha portado mal y necesita ser castigada y por eso estás leyendo este anuncio, porque quieres recibir esa azotaina que nunca olvidarás.
Quizás es al revés; eres una mujer severa y con instinto maternal que quieres ponerle el culo morado a un chico con problemas de comportamiento. Darle un buen escarmiento a base de azotes hasta hacerle lloriquear, como haría una madre de la vieja escuela.
En cualquiera de los dos casos, si quieres charlar con alguien que comparte esa misma pasión que tú por los azotes (SPANKING) ponte en contacto conmigo y hablaremos sin compromiso.
SOLO PARA MUJERES DE LA COMUNIDAD DE MADRID. NO COBRO NI PAGO.
4 fotos

ANUNCIO SERIO PARA CHICA MUY PUTA Y OBEDIENTE PARA RELACIÓN ESTABLE CON MUCHO MORBO Y VICIO
17 fotos

PARA ESTOY DIAS DE LLUVIA QUIERO SER CHOCOLATE QUE TE CALOR
conocer hombres de buen gusto Que les guste disfrutar de una buena compañía y buena dama Si te gusta mis fotos llamame te doy información DOMICILIOS NO DISPONGO DE SITIO
4 fotos

LA MAS CURIOSITA/ MENTE ABIERTA
Me gusta coquetear con las palabras, dejar que mi acento juegue con quien me escucha, y ver hasta dónde llega la curiosidad que despierto. No lo hago por malicia —es que me sale natural. Tengo una forma de mirar que dice más de lo que debería, y una sonrisa que a veces promete más de lo que cumple.
Soy dulce, sí… pero no de esas que se olvidan rápido. Y si alguna vez me pierdes de vista, solo mira hacia arriba: seguro estaré ahí, sonriendo como un cielo que sabe lo que es tener el sol entre las manos.
3 fotos

AMO SÁDICO EN MURCIA O ALREDEODRES.
Telegram:@Amoroberto69

MADURITO BIEN DOTADO A PAREJAS. NO COBRO
Me gusta ir sin prisas, morboseando, tomando algo y rompiendo el hielo.
Abstenerse responder hombres solos y pajilleros que simulan ser pareja.
Saludos

BUSCO PUTA DE POLIGONO O PISO

-
Siguiente →