Gusta ser puta

loading

¿Te encuentras francamente harto de no hallar avisos de gusta ser puta? Nadie más que nosotros te damos la oportunidad de contactar con clasificados gratis de contactos liberales de todo tipo, putas, trans, escorts masculinos, zoofilia, masajes eróticos y mucho más de lo que puedas fantasear. En esta web de contactos, los avisos íntimos de adultos son para chicos, mujeres y parejas sexualmente activas o no. Tenemos de todo. ¿No te querrías pasar un excelente rato con algún desconocido hoy por hoy?. Experimentarás una gran aventura y podrás tener trato con personas muy guapas para poder hallar lo que requieras en cada instante. Seguro que conseguirás ligar con alguien ya sea para una noche o lo que se manifieste durante vuestro encuentro.

Ashley Madison - Have an affair. Married Dating, Affairs, Married Women, Extramarital Affair
Pasivo sumiso busco machos activo preferiblemente arabes

PASIVO SUMISO BUSCO MACHOS ACTIVO PREFERIBLEMENTE ARABES

Soy pasivo sumiso..de 31 años cuerpo delgado poco vello corporal..estoy buscando machos totalmente activos para poder ser su puta en la cama..me van mucho los hombres arabes me encantan sus polla ricas.. busco gente que se puedan desplazar zona cariñena..no tengo sitio.pero es verano y se puede hacer mucho al aire libre
Para señora sumisa y muy puta

PARA SEÑORA SUMISA Y MUY PUTA

Busco señora que fantasee con ser una puta sumisa. No profesional. No cobro ni pago. Foto real. Atractivo, 43 años.
Paja telefónica

PAJA TELEFÓNICA

Me gusta hablar de mi mujer a los machos, ella sabe que deseo ser cornudo y se hace la estrecha, dime lo cabron cornudo y maricona que soy y lo buenorra que está ella, no privados que te insulto
Busco chica infiel por naturaleza muy puta para relación estable

BUSCO CHICA INFIEL POR NATURALEZA MUY PUTA PARA RELACIÓN ESTABLE

Chico de 45 legal y buena gente, pero super pervertido y salido, muy morboso y vicioso, fanático, adicto al porno de zorras y cornudos. Busco mi propia hotwife para que deje de ser simplemente una fantasía y se convierta en una realidad. Busco novia, busco relación estable de este estilo, busco vivir de esta manera con chica igual que yo. Busco a chica para relación estable super bonita y especial, llena de morbo erotismo y sexo, y por supuesto, cuernos a diario. Yo cornudo picha floja, me gustan todos los roles, tanto ser cornudo dominante que exhibe y entrega a su mujer, como cornudo sumiso, humillado, poco hombre... para mí lo ideal sería poder disfrutar de ambos roles, por eso sería perfecto encontrar chica igual de versátil que yo, con fantasías tanto de zorra sumisa como dominante. Busco chica con las cosas claras y ganas de experimentar este estilo de vida, solo chicas que se consideren muy putas y muy zorras y disfruten de ello, y la encante que la traten así, como la puta que realmente es, y que sea infiel por naturaleza y quiera explotarlo al máximo de todas las formas posibles con la complicidad de su novio. Relación sin tabús, con pocos límites y ganas de hacer realidad muchas fantasías y de explorar muchas profundas e intensas emociones y sensaciones, con confianza ciega el uno en el otro, compromiso, amistad, amor, cariño y todo lo que una relación real debe tener. Chica que como yo disfrute mucho del porno cuckold, hotwife, slutwife, zorras y cornudos, corneadores, puti esposas, humillación, bukakes, gambang, dogging, glori hole, cum, etc. Cuantos más roles y fantasías quiera experimentar, mucho mejor, más disfrutaremos. Relación seria, no me gustan las pajilleras, por favor, solo contactar interesadas de verdad en conocerse. Besos.
[Contraer]
[Leer más]

20 fotos

Busco esclava obediente muy cerda para exhibirla y entragarla

BUSCO ESCLAVA OBEDIENTE MUY CERDA PARA EXHIBIRLA Y ENTRAGARLA

Soy Amo cabron, cerdo, vicioso, muy morboso y pervertido, de 45 sños. Busco chica sumisa, obediente, muy puta y muy perra, esclava sexual, esclava mental, viciosa pervertida, con fantasías y una mente muy sucia, que desee satisfacerme cumpliendo todas y cada una de mis fantasías, de mis órdenes deseos y caprichos. Me gusta humillar y tratar como puta, hacerte sentir muy sucia, muy perra, me gusta exhibirte delante de otros hombres, y entregarte para que te usen frente a mí, sin dinero de por medio, solo por el placer el vicio y el morbo, y la excitación que me provoca. Deseo convertirte en la más puta de todas, en la perra más usada y viciosa. Me gusta entregarte a todo tipo de tíos, a cualquiera, cuanto más salidos y pervertidos mejor, me gusta llevarte a hacer pajas a desconocidos en la calle, a chupar pollas en el coche, en descampados y parking, a hacer dogging, bukakes, glory hole, a que cualquiera te folle, en cualquier lado, a diario, mucho vicio. Necesito una perra sumisa obediente insaciable viciosa, que no cuestione ningún mandato, simplemente obedezca y disfrute con ello,. Busco que esté hambrienta de pollas, sedienta de leche, que desee ser usada, humillada y tratada como sucia puta. Te humillaré mucho, te mearé y escupiré, azotaré, ataré, privaré de sentidos, y dejaré que cualquiera te folle, te trataré como zorra, como perra, como la pedazo de puta viciosa que realmente eres y que tanto deseas poder sentir a diario, te haré bailar desnuda para otros hombres, te exhibiré de muchas maneras diferentes, en muchas situaciones diferentes, para mí deleite y mi placer psicológico, y por supuesto, y no menos importante, para el tuyo, para tí placer mental y físico. Follarías mucho a mi lado, siendo mi esclava sumisa, mi perra, mi puta viciosa, mi zorra. Imprescindible que te guste follar con todo tipo de tíos, de cualquier raza, condición y forma, gordos, negros, jóvenes, flacos, cachas, etc, pero sobre todo con casados maduros y con viejos verdes, cuanto más salidos, cabrones y machistas mejor. Es mi pasión. Por lo demás, te cuidaría y querría mucho, y daría mi vida por hacerte feliz y que nunca te faltase una polla con la que jugar. Por supuesto puesto, busco chica mayor de edad y que desee esto por encima de todo, con las cosas claras, todo consentido y deseado. 24/7, relación estable. No pajilleras por favor, me aburren, solo para real.
[Contraer]
[Leer más]

20 fotos

Te gusta el sexo sucio?

TE GUSTA EL SEXO SUCIO?

Yo te lo voy a proporcionar, tienes que ser guarra sin ningun limite, que te guste lamer cualquier parte de mi cuerpo, o los fluidos de tu choho, te guste tragar semen, y hasta si quieres que te meen la boca. El sexo anal sera tu necesidad y sino te hare un fisting que lo fliparas. Soy español, sano, educado, y discreto. Requiero respeto y discreccion. Te gustara como te lo hare sin que te duela. Y lo mas importante, no pago ni cobro por esto. Estas tardando en escribirme, vamos!
Deseo ser un gran cornudazo, busco novia guarra y puta que lo haga realidad

DESEO SER UN GRAN CORNUDAZO, BUSCO NOVIA GUARRA Y PUTA QUE LO HAGA REALIDAD

Chico de 45 majo, legal, normal y buena persona, pero super pervertido y salido, super morboso y vicioso, adicto al porno de zorras y cornudos. Busco mi propia hotwife para que deje de ser simplemente una fantasía y se convierta en una realidad. Busco novia, busco relación estable de este estilo, busco vivir de esta manera con chica igual que yo. Busco a chica para relación estable super bonita y especial, llena de morbo erotismo y sexo, y por supuesto, cuernos a diario. Yo cornudo picha floja, me gustan todos los roles, tanto ser cornudo dominante que exhibe y entrega a su mujer, como cornudo sumiso, humillado, poco hombre... para mí lo ideal sería poder disfrutar de ambos roles, por eso sería perfecto encontrar chica igual de versátil que yo, con fantasías tanto de zorra sumisa como dominante. Busco chica con las cosas claras y ganas de experimentar este estilo de vida, solo chicas que se consideren muy putas y muy zorras y disfruten de ello, y la encante que la traten así, como la puta que realmente es, y que sea infiel por naturaleza y quiera explotarlo al máximo de todas las formas posibles con la complicidad de su novio. Relación sin tabús, con pocos límites y ganas de hacer realidad muchas fantasías y de explorar muchas profundas e intensas emociones y sensaciones, con confianza ciega el uno en el otro, compromiso, amistad, amor, cariño y todo lo que una relación real debe tener. Chica que como yo disfrute mucho del porno cuckold, hotwife, slutwife, zorras y cornudos, corneadores, puti esposas, humillación, bukakes, gambang, dogging, glori hole, cum, creampie, etc. Cuantos más roles y fantasías quiera experimentar, mucho mejor, más disfrutaremos. Relación seria, no me gustan las pajilleras, por favor, solo contactar interesadas de verdad en conocerse. Besos.
[Contraer]
[Leer más]

20 fotos

Busco macho marroquí para ser su

BUSCO MACHO MARROQUÍ PARA SER SU

Busco macho marroquí con sitio en alicante, me gusta ser la putita para ser usada ,soy pasivo sumiso, no tengo sitio, disponibilidad por las mañanas
Ven a comerme el coñito.... Besito singapour

VEN A COMERME EL COÑITO.... BESITO SINGAPOUR

Perra caliente y viciosa, lo que mas me gusta es que me coman el coñito, si lo haces bien me corro a chorros en tu carita, te soreprendera mi besito singapour, ademas de un squirting de vicio, 69,fisting,griego y mucho mas, discreta paricular pero muy puta, sitio discreto, analitica actual, no contesto correos, no cobro nada por adelantado, llamame y te informo sera un placer
busco hombre conocernos chuparte la polla y me follen duro

BUSCO HOMBRE CONOCERNOS CHUPARTE LA POLLA Y ME FOLLEN DURO

Juan. Buenas tetas buen culazo rico repingo persona abierta educación simpatico amable cuerpo normal .depilado rasulado sano y limpio persona abierta busco conocer en persona a hombre habrar dialogar tomar lo romper el hielo pasarlo bien mutuamente juntos .tengo sitio vivo en un bloque de piso nadie sabe nada de esto soy pasivo me gusta comer pollas vestirme de mujer sexy lenceria maquillo me pongo guapa .taco nos como una puta chupo hasta el fondo tu pene me trago hasta el último gota de lefa .e dejo folles duro condo mi chocho agujero limpio sin vello no fumo no bebo .ayuda encomica 15 pavos por nesecidad sin prisas podemos ser amigos si te gusta la experiencia o te pika la curiosidad hombre hetero casado soltero bisexual gimnasia atlético musculado gordo obeso delgado alto o bajo polla pequeña o grande para disfrutar mutuamente sin tiempo una tarde juntos o salir árabe marroquí negro africano mulatos rumano ruso argelino español como yo piel blanca asiático países bajos .
Sin compromiso disfrutar complacería seré tu puta hija de puta zorra .washapp y teléfono telegram 624053010 email manuellobojuan87@gmail ok ect.saludos tengo sitio discreto seguro.
[Contraer]
[Leer más]

6 fotos

Ashley Madison - Have an affair. Married Dating, Affairs, Married Women, Extramarital Affair
Chico pasivo busco hombre conocernos chuparte la polla y me follen duro

CHICO PASIVO BUSCO HOMBRE CONOCERNOS CHUPARTE LA POLLA Y ME FOLLEN DURO

Me llamo Juan. Buenas tetas buen culazo rico repingo cuerpo normal .depilado rasulado sano y limpio persona abierta busco conocer en persona a hombre habrar dialogar tomar lo romper el hielo pasarlo bien mutuamente juntos .tengo sitio vivo en un bloque de piso nadie sabe nada de esto soy pasivo me gusta comer pollas vestirme de mujer sexy lenceria maquillo me pongo guapa .taco nos como una puta chupo hasta el fondo tu pene me trago hasta el último gota de lefa .e dejo folles duro condo mi chocho agujero limpio sin vello no fumo no bebo .ayuda encomica 15 pavos por nesecidad sin prisas podemos ser amigos si te gusta la experiencia o te pika la curiosidad hombre hetero casado soltero bisexual gimnasia atlético musculado gordo obeso delgado alto o bajo polla pequeña o grande para disfrutar mutuamente sin tiempo una tarde juntos o salir árabe marroquí negro africano mulatos rumano ruso argelino español como yo piel blanca asiático países bajos .
Sin compromiso disfrutar complacería seré tu puta hija de puta zorra .washapp y teléfono telegram 624053010 email manuellobojuan87@gmail ok ect.saludos tengo sitio discreto seguro.
[Contraer]
[Leer más]

6 fotos

Mujer CD pasiva puta zorra busco hombre sexo

MUJER CD PASIVA PUTA ZORRA BUSCO HOMBRE SEXO

Me llamo carla buenas tetas buen culazo lindo apretado respingo la chupo con la lengua besos doy me la trago el capullo hasta eyacules lefa. Seré zorra tu esclava sexual hija de puta como culo lengua .ayuda económica de 15 euros es poco ..persona margina excluidas socialmente sin derechos pago huérfanas de padre y madre tengo una casa piso bloque de piso nadie sabe nada.no fumo no bebo . Busco sexo con hombre dicen refrán más vale que estar solo mal acompañado cuando estoy sola no me gusta la soledad Busco sexo hombre darte compañía edad 20 30 40 50 60 años español latino mulatos negro árabe marroquí rumano extranjero pasar un buen rato o me desplazó hostal o hotel .me dejo folles duro guantes de placer hasta que vengas dentro condon o sin condo tu eliges si quieres creerme vale ..si no crees es tu problema gracias. Teléfono 624053010 washapp y telegram Carlamartinezrodriguez179@gmail.com. email
[Contraer]
[Leer más]

7 fotos

ESPAÑOLA GORDITA. TODO SIN GOMA. TAMBIÉN VIDEOLLAMADAS.

ESPAÑOLA GORDITA. TODO SIN GOMA. TAMBIÉN VIDEOLLAMADAS.

Recibo sola en mi casa con total discreción, me gusta ser puta por eso me trago las corridas cuando hago francés natural. Follo a pelo por el coño y por el culo y me gusta sentir dentro una buena corrida calentita. Soy gordita de 31 años, española, fiestera y multiorgásmica. Me corro a chorros además hago squirt real sin engaños. Griego sin goma muy rico y corriéndote dentro hasta inundarme con tu leche. Fiesta blanca a tope. También puedes verme por videollamada y te vendo vídeos y fotos mías. Llámame al 667253287 y quedamos. También por WhatsApp. Me llamo Belén.

4 fotos

busco esclava para torturar

BUSCO ESCLAVA PARA TORTURAR

busco una perra sumisa que sea ser una puta obediente hacía un macho de verdad que sea mi esclava mi puta maricona yo seré el macho que la torture la domine por maricona y mi gran polla de hombre y de macho le hará sentir lo que de verdad es una puta esclava que solo sirve para satisfacerme a mí a un macho de verdad la haré tragar comer y chupar todo lo que la diga, hará su trabajo de niña puta maricona
busco maricon sumiso

BUSCO MARICON SUMISO

busco una perra sumisa que sea ser una puta obediente hacía un macho de verdad que sea mi esclava mi puta maricona yo seré el macho que la torture la domine por maricona y mi gran polla de hombre y de macho le hará sentir lo que de verdad es una puta esclava que solo sirve para satisfacerme a mí a un macho de verdad la haré tragar comer y chupar todo lo que la diga
Cornudo busca zorra

CORNUDO BUSCA ZORRA

Tengo 45 majete, legal, normal y buena gente, pero super pervertido y salido, super morboso y vicioso, adicto al porno de zorras y cornudos. Busco mi propia hotwife para que deje de ser simplemente una fantasía y se convierta en una realidad. Busco novia, busco relación estable de este estilo, busco vivir de esta manera con chica igual que yo. Busco a chica para relación estable super bonita y especial, llena de morbo erotismo y sexo, y por supuesto, cuernos a diario. Yo cornudo picha floja, me gustan todos los roles, tanto ser cornudo dominante que exhibe y entrega a su mujer, como cornudo sumiso, humillado, poco hombre... para mí lo ideal sería poder disfrutar de ambos roles, por eso sería perfecto encontrar chica igual de versátil que yo, con fantasías tanto de zorra sumisa como dominante. Busco chica con las cosas claras y ganas de experimentar este estilo de vida, solo chicas que se consideren muy putas y muy zorras y disfruten de ello, y la encante que la traten así, como la puta que realmente es, y que sea infiel por naturaleza y quiera explotarlo al máximo de todas las formas posibles con la complicidad de su novio. Relación sin tabús, con pocos límites y ganas de hacer realidad muchas fantasías y de explorar muchas profundas e intensas emociones y sensaciones, con confianza ciega el uno en el otro, compromiso, amistad, amor, cariño y todo lo que una relación real debe tener. Chica que como yo disfrute mucho del porno cuckold, hotwife, slutwife, zorras y cornudos, corneadores, puti esposas, humillación, bukakes, gambang, dogging, glori hole, cum, etc. Cuantos más roles y fantasías quiera experimentar, mucho mejor, más disfrutaremos. Relación seria, no me gustan las pajilleras, por favor, solo contactar interesadas de verdad en conocerse. Besos.
[Contraer]
[Leer más]

17 fotos

Busco cerda sumisa para exhibirla y entregarla a todo tipo de hombres, viejos verdes...

BUSCO CERDA SUMISA PARA EXHIBIRLA Y ENTREGARLA A TODO TIPO DE HOMBRES, VIEJOS VERDES...

Soy Amo cabron, vicioso morboso y pervertido, de 45. Busco chica sumisa, obediente, muy puta y muy perra, esclava sexual, viciosa pervertida, con fantasías y una mente muy sucia, que desee satisfacerme cumpliendo todas y cada una de mis fantasías, de mis órdenes deseos y caprichos. Me gusta humillar y tratar como puta, hacerte sentir muy sucia, muy perra, me gusta exhibirte delante de otros hombres, y entregarte para que te usen frente a mí, sin dinero de por medio, solo por el placer el vicio y el morbo. Deseo convertirte en la más puta de todas, en la perra más usada y viciosa. Me gusta entregarte a todo tipo de tíos, a cualquiera, cuanto más salidos y pervertidos mejor, me gusta llevarte a hacer pajas a desconocidos en la calle, a chupar pollas en el coche, en descampados y parking, a hacer dogging, bukakes, glory hole, a que cualquiera te folle, en cualquier lado, a diario, mucho vicio. Necesito una perra sumisa obediente insaciable viciosa, hambrienta de pollas, sedienta de leche, que desee ser usada, humillada y tratada como sucia puta. Mearte, escupirte, azotarte, atarte y dejar que te follen, hacerte bailar para otros hombres, para mí deleite, y mi placer psicológico, y por supuesto tú placer físico. Follarias mucho a mi lado como mi sumisa. Imprescindible que te guste follar con todo tipo de tíos, de cualquier raza, condición y forma, gordos, flacos, cachas, etc, pero sobre todo con casados maduros y con viejos verdes. Es mi pasión. Por lo demás, te cuidaría y querría mucho, y daría mi vida por hacerte feliz y que nunca te faltase una polla con la que jugar. Por supuesto puesto, busco chica mayor de edad y que desee esto, todo consentido.
[Contraer]
[Leer más]

9 fotos

Busco sumisa guarra y puta para exhibir y entrega a mí antojo

BUSCO SUMISA GUARRA Y PUTA PARA EXHIBIR Y ENTREGA A MÍ ANTOJO

Chico muy pervertido de 45, dominante y cerdo, soy muy juguetón, morboso, vicioso y salido, cabron, busco sumisa muy guarra, novata o con poca experiencia pero con muchas ganas de experimentar la obediencia ciega y la sumisión. Ofrezco relación continuada si encajamos el uno con el otro, 24/7 incluso posible relación estable. Me gustan las sumisas muy putas, muy muy putas, muy cerdas, y super obedientes, porque lo que más me gusta es exhibirlas y compartirlas con toda clase de hombres, ver como otros tíos babean por ellas, ver cómo se vuelven locos por tenerlas, como la desean, como ella les provoca y finalmente como la usan. Me flipa entregarlas, para disfrutar viendo como otros las poseen. Yo no suelo follar, lo hago a veces pero realmente soy muy muy muy voyeur, mí máxima excitación proviene de entregar a mi mujer para verla en manos de otros hombres. Me gusta más ver cómo se la follan otros que hacerlo yo mismo. Pero soy dominante, me gusta decidir cómo debe vestir y comportarse, traerla hombres a casa o llevarla a ella a donde haya hombres, me gusta la provocación y el exhibicionismo en sitios tanto públicos como en privado. Me gusta decidir como donde cuando y con quien ha de hacerlo, y como ha de hacerlo para hacerme disfrutar a mí. Con quien debe zorrear, a quien debe mostrarse y provocar, etc, y me gusta mucho los juegos de obediencia y humillación, hacerla sentir muy sucia y muy puta, la más puta, la más barata, la más sucia, la más vulgar de las putas, me gustan mucho las sesiones de azotes, cachetes y bofetadas, escupir, mear, me gusta atar y vendar ojos, jugar con los sentidos, oído, vista, gusto, tacto, olfato, me gusta explorar profundas e intensas sensaciones y emociones, vergüenza, deseo, ansia, miedo, confianza, vulnerabilidad, incertidumbre, sorpresa,... me gusta la obediencia ciega, la servidumbre, los castigos light. Sobre todo me gusta mucho hacer que te exhibas para mí o para otros, vestida de putita, bailando, o con un consolador... y compartirte, tratarte como perra, lluvia, humillación, que lamas pies, etc. Todo consentido y deseado, sin mala intención, es un juego, una forma de vida para disfrutarla, no para sufrirla. Candidatas que me escriban, con sus gustos, límites, interés, etc., para no perder el tiempo. Me gustan muy zorras, muy perras y muy obedientes, que se entreguen sin reparos para servirme y satisfacer todas y cada una de mis órdenes deseos y caprichos por cerdos y pervertidos que sean, sin cuestionarme, que me entreguen su cuerpo y mente, su voluntad para que la use a mí antojo, que lo haga por placer y porque lo desea realmente .Me gusta mucho la humillación tanto física como verbal, tratar como puta, hacer sentir como puta, controlar tus orgasmos, yo decido cuando has de tener placer y con quien, etc. Por favor pajilleras no, me aburren, solo chicas para real. Pregunta sin miedo. Besos
[Contraer]
[Leer más]

20 fotos

Busco zorras cabronas maliciosas para ser humillado, diosa a la que servir y adorar...

BUSCO ZORRAS CABRONAS MALICIOSAS PARA SER HUMILLADO, DIOSA A LA QUE SERVIR Y ADORAR...

Perro con mucho morbo por ser el sumiso obediente de alguna diosa, pelele, picha floja, marica, poco hombre, con alma de cornudo, servicial, looser auténtico, sin dinero ni sitio, ni trabajo, NO PAGO. Busco Ama o Amas, Pareja, Grupo, incluso Amos en un momento dado, si me gusta como lo hacen, pero en principio solo chicas. Busco zorras cabronas, maliciosas e hijas de puta que disfruten usando y humillando a looser picha floja como yo. No tengo experiencia como sumiso pero estoy dispuesto a entregarme y someterme para ser usado como a mí Ama le plazca. Necesito y deseo mucha humillación, ser tratado como perro, meado, escupido, cacheteado, feminizado en privado, usado como pelele inútil servicial, te llevo en coche a trabajar, a follar, a comprar, de fiesta, etc., abrazo tus rodillas, beso, lamo y chupo tus pies, tu coño, tú culo, trago tú squirting, te sirvo como mueble para que folles sobre mi espalda, o de mesa para que reposes los pies, o de silla, a tí, a tus amigas, amantes, etc, que me hables mal en publico, me uses y trates como esclavo, mayordomo, para llevarte el abrigo, las bolsas de la compra, pedirte las copas, que te rías de mi delante de tus amigos o novios, te rías de mi pequeña y blanda polla, de lo pelele y poco hombre que soy, que tus amigas y amantes también se rían de mí. Si eres puta te llevo a trabajar, si tienes amantes te llevo a qué te los folles y te limpio con la lengua después, o te visto y preparo para ellos, o te desvisto, o te baño, te masturbo cuando quieras donde quieras y como quieras, etc, mientras lees, ves la tele, bebes una copa de vino, una cerveza, juegas a la play, hablas con tu novio, amigas, padres, etc, en privado o público, incluso se la chupo a tus amantes, lo que tú quieras, lo que me pidas, ponme a tu servicio y aprovecha lo pelele que soy. No soy manitas que muchas queréis que os haga chapuzas en casa pero no se hacer nada de eso, soy un inútil y quiero y necesito un trato como tal, adecuado a lo que soy, como me merezco.
[Contraer]
[Leer más]

20 fotos

Busco ser el cornudo de la zorra más puta, relación estable

BUSCO SER EL CORNUDO DE LA ZORRA MÁS PUTA, RELACIÓN ESTABLE

Chico de 45 majete, legal, normal y buena gente, pero super pervertido y salido, super morboso y vicioso, adicto al porno de zorras y cornudos. Busco mi propia hotwife para que deje de ser simplemente una fantasía y se convierta en una realidad. Busco novia, busco relación estable de este estilo, busco vivir de esta manera con chica igual que yo. Busco a chica para relación estable super bonita y especial, llena de morbo erotismo y sexo, y por supuesto, cuernos a diario. Yo cornudo picha floja, me gustan todos los roles, tanto ser cornudo dominante que exhibe y entrega a su mujer, como cornudo sumiso, humillado, poco hombre... para mí lo ideal sería poder disfrutar de ambos roles, por eso sería perfecto encontrar chica igual de versátil que yo, con fantasías tanto de zorra sumisa como dominante. Busco chica con las cosas claras y ganas de experimentar este estilo de vida, solo chicas que se consideren muy putas y muy zorras y disfruten de ello, y la encante que la traten así, como la puta que realmente es, y que sea infiel por naturaleza y quiera explotarlo al máximo de todas las formas posibles con la complicidad de su novio. Relación sin tabús, con pocos límites y ganas de hacer realidad muchas fantasías y de explorar muchas profundas e intensas emociones y sensaciones, con confianza ciega el uno en el otro, compromiso, amistad, amor, cariño y todo lo que una relación real debe tener. Chica que como yo disfrute mucho del porno cuckold, hotwife, slutwife, zorras y cornudos, corneadores, puti esposas, humillación, bukakes, gambang, dogging, glori hole, cum, etc. Cuantos más roles y fantasías quiera experimentar, mucho mejor, más disfrutaremos. Relación seria, no me gustan las pajilleras, por favor, solo contactar interesadas de verdad en conocerse. Besos.
[Contraer]
[Leer más]

8 fotos

Maestro busca aprendiz dispuesta

MAESTRO BUSCA APRENDIZ DISPUESTA

Maduro dominante de Barcelona (solo Barcelona), severo pero no violento ni sádico, busca mujer joven (hasta los 32 años), preferiblemente soltera y sin compromiso, con poca o ninguna experiencia pero deseosa de aprender nuevas perspectivas en el sexo.
No importa raza o etnia (pero tengo cierta fijación si es asiática), ni por su complexión física, ni la longitud de su cabello. Mejor si es depilada (o le gusta ser depilada como parte del juego sexual).
De orientación heterosexual o bisexual, discreta y que respete la privacidad. Discreta en publico pero en la intimidad le guste comportarse y ser tratada como una z***a.
Puede contactarme por WhatsApp/Telegram: +34 620217006, solo mensajes de texto hasta conocernos en persona. O por Microsoft Teams: terry_f_p@hotmail.com

Indica tus gustos, limites y perversiones.
[Contraer]
[Leer más]
AMODOM busca chica o mujer embarazada

AMODOM BUSCA CHICA O MUJER EMBARAZADA

AMODOM buscas chica o mujer casada. o con pareja o soltera embarazada entre 1 o 2 o 3 o 4 o 5 y 6 meses muy muy guapa entre 18 y 42 años con su punto de sumisa y muy guarra y viciosa o que quiera ser apañéis de sumisa o quiera serlo que sea alta de de pelo largo de pechos entre una 80 y una 100 de. Pecho delgada pero con su embarazo jeje( no gorda ) ¿ estás embarazada de 3 o 6 meses y estás todos los días. Super cachonda y mojada y tu marido o pareja o novio no te da lo que deseas de sexo tanto vaginal o anal o oral porque con un mete saca para ti no es suficiente y deseas apagar ese fuego que llevas dentro de ti cada día que te quema y siempre estás mojada día y cada noche y deseas desfogarte sacando esa puta que tienes dentro de ti que hace muchísimo tiempo no la notas ni la ves en el espejo de tu baño y te imaginas un hombre AMODOM comiéndole la polla mientras te comen el coño con la boca o te masturban con la mano preparándote para follarte bien follada por ese coño que lo tiene ardiendo en todo momento con sexo suave o fuerte o salvaje o duro mientras gritas de placer y te corres de gusto entre gemidos o chillidos una y otra vez como te chorrea el coño y notando como entra y sale mi polla dentro de tu coño mientras te azoto y te aprieto los pechos te tiro del pelo ? Y también deseas que te follé. El culo dime quieres eso y mucho más y que te traten. Como una perra una zorra sumisa alas órdenes de tu AMODOM con juguetes y juegos y disciplina y degradaciones y sometimiento y hacerte disfrutar por todos tu agujeros es eso lo que buscas es eso lo que deseas soy AMODOM de 51 años llevo 12 años en elMundo del bondage bdsm vivo solo en una barriada alas afueras de Palma de Mallorca para quedar contigo de 2 a 3 veces por semana para quedar por las mañana o por las noches enteras darte sesiones de bésame y sexo para llenarte de placer y de leche tus agujeros y sodomizarte y que te sientas plena y feliz y que cada vez que estemos. Disfrutes y te vallas contenta feliz y relajada y deseosa de volver otra vez para que te follé bien follada dime cosas para que quedemos por WhatsApp y así pasaremos Momentos de placer y lujuria te daré todo el placer que deseas si es por la mañana o la noche entera ( nada de hombres ni sumisos ni CD ni transexuales ni ssissis ni de crías ni indecisas ni calienta pollas seriedad y respeto anuncio serio espero tu respuesta tengo Muchísimos juguetes para darte ese placer ………………
[Contraer]
[Leer más]

20 fotos

AMODOM busca chica o mujer embarazada

AMODOM BUSCA CHICA O MUJER EMBARAZADA

AMODOM buscas chica o mujer casada. o con pareja o soltera embarazada entre 1 o 2 o 3 o 4 o 5 y 6 meses muy muy guapa entre 18 y 42 años con su punto de sumisa y muy guarra y viciosa o que quiera ser apañéis de sumisa o quiera serlo que sea alta de de pelo largo de pechos entre una 80 y una 100 de. Pecho delgada pero con su embarazo jeje( no gorda ) ¿ estás embarazada de 3 o 6 meses y estás todos los días. Super cachonda y mojada y tu marido o pareja o novio no te da lo que deseas de sexo tanto vaginal o anal o oral porque con un mete saca para ti no es suficiente y deseas apagar ese fuego que llevas dentro de ti cada día que te quema y siempre estás mojada día y cada noche y deseas desfogarte sacando esa puta que tienes dentro de ti que hace muchísimo tiempo no la notas ni la ves en el espejo de tu baño y te imaginas un hombre AMODOM comiéndole la polla mientras te comen el coño con la boca o te masturban con la mano preparándote para follarte bien follada por ese coño que lo tiene ardiendo en todo momento con sexo suave o fuerte o salvaje o duro mientras gritas de placer y te corres de gusto entre gemidos o chillidos una y otra vez como te chorrea el coño y notando como entra y sale mi polla dentro de tu coño mientras te azoto y te aprieto los pechos te tiro del pelo ? Y también deseas que te follé. El culo dime quieres eso y mucho más y que te traten. Como una perra una zorra sumisa alas órdenes de tu AMODOM con juguetes y juegos y disciplina y degradaciones y sometimiento y hacerte disfrutar por todos tu agujeros es eso lo que buscas es eso lo que deseas soy AMODOM de 51 años llevo 12 años en elMundo del bondage bdsm vivo solo en una barriada alas afueras de Palma de Mallorca para quedar contigo de 2 a 3 veces por semana para quedar por las mañana o por las noches enteras darte sesiones de bésame y sexo para llenarte de placer y de leche tus agujeros y sodomizarte y que te sientas plena y feliz y que cada vez que estemos. Disfrutes y te vallas contenta feliz y relajada y deseosa de volver otra vez para que te follé bien follada dime cosas para que quedemos por WhatsApp y así pasaremos Momentos de placer y lujuria te daré todo el placer que deseas si es por la mañana o la noche entera ( nada de hombres ni sumisos ni CD ni transexuales ni ssissis ni de crías ni indecisas ni calienta pollas seriedad y respeto anuncio serio espero tu respuesta tengo Muchísimos juguetes para darte ese placer ………………
[Contraer]
[Leer más]

20 fotos

CD principiante necesita macho cariño

CD PRINCIPIANTE NECESITA MACHO CARIÑO

Hola amores. Sueñas de un chico, que puedes tratar como su chica ???en la intimidad? Soy una cd muy sumisa y me gusta entregarme y obedecer a un macho muy masculino y peludo, que
es muy cariño. Como debe ser para una "chica", puedes tenerme sin vello corporal, porque me depilo regularmente. Soy muy discreta, hacia fuera, soy "normal", pero en la intimidad, me gusta vestir con lencería. Quiero sentir como como tu chica, mientras me das todo tu amor.

2 fotos

Sant Celoni. ¿Quieres follar?

SANT CELONI. ¿QUIERES FOLLAR?

Estoy en Sant Celoni. Soy Pasivo muy mamón de 59 años. Me gusta Todo y me amoldo a lo que te guste a ti. Puedo ser romántico o muy sumiso. No cobro. Busco Hombre(s). de la provincias de Barcelona o Girona. Contacto Real, no sólo telefónico. Solo Gente Sana y muy Discreta. Carlos: Telf. y Watssap: 685 02 85 25 No atiendo números ocultos.
Busco tranx o cd para fantasía

BUSCO TRANX O CD PARA FANTASÍA

Hetero muy vicioso con sitio discreto
Me gusta ser activo y dominante con chicas tranx o cd femeninas
Si eres sumiso femenino te puedo poner lencería y peluca
Dejo número para WhatsApp y Telegram
Solo mensajes 643 99 87 10
Hetero busca tranx o cd para fantasía

HETERO BUSCA TRANX O CD PARA FANTASÍA

Hetero muy vicioso con sitio discretoMe gusta ser activo y dominante con chicas tranx o cd femeninasSi eres sumiso femenino te puedo poner lencería y peluca Dejo número para WhatsApp y Telegram Solo mensajes
643 99 87 10
? Dúo secreto y morboso – cumplimos tus fantasías más ocultas ?

? DÚO SECRETO Y MORBOSO – CUMPLIMOS TUS FANTASÍAS MÁS OCULTAS ?

¿Te excita lo prohibido? Somos un dúo muy especial... algo que no deberías ver, pero no vas a poder dejar de mirar. Ella, madura y provocativa. Él, joven, discreto y atrevido. Lo hacemos todo a escondidas, sin que nadie lo sepa... y tú puedes ser parte de este juego.

Vendemos contenido exclusivo, personal y muy caliente. También aceptamos peticiones privadas. Si tienes una fantasía, nosotros la cumplimos sin prejuicios. ¿Te atreves a entrar en nuestro secreto?

? Contáctanos y empieza a disfrutar de lo que no se debe... pero tanto gusta.

2 fotos

Pelele picha floja por hija de puta cabrona que me use y humille

PELELE PICHA FLOJA POR HIJA DE PUTA CABRONA QUE ME USE Y HUMILLE

Soy perro sumiso, obediente, pelele, picha floja, marica, poco hombre, con alma de cornudo, servicial, looser auténtico, sin dinero ni sitio, ni trabajo, NO PAGO. Busco Ama o Amas, Pareja, Grupo, incluso Amos en un momento dado, si me gusta como lo hacen, pero en principio solo chicas. Zorras cabronas, maliciosas e hijas de puta que disfruten usando y humillando a looser picha floja como yo. No tengo experiencia como sumiso pero estoy dispuesto a entregarme y someterme para ser usado como a mí Ama le plazca. Necesito y deseo mucha humillación, ser tratado como perro, meado, escupido, cacheteado, feminizado en privado, usado como pelele inútil servicial, te llevo en coche a trabajar, a follar, a comprar, de fiesta, etc., abrazo tus rodillas, beso, lamo y chupo tus pies, tu coño, tú culo, trago tú squirting, te sirvo como mueble para que folles sobre mi espalda, o de mesa para que reposes los pies, o de silla, a tí, a tus amigas, amantes, etc, que me hables mal en publico, me uses y trates como esclavo, mayordomo, para llevarte el abrigo, las bolsas de la compra, pedirte las copas, que te rías de mi delante de tus amigos o novios, te rías de mi pequeña y blanda polla, de lo pelele y poco hombre que soy, que tus amigas y amantes también se rían de mí. Si eres puta te llevo a trabajar, si tienes amantes te llevo a qué te los folles y te limpio con la lengua después, o te visto y preparo para ellos, o te desvisto, o te baño, te masturbo cuando quieras donde quieras y como quieras, etc, mientras lees, ves la tele, bebes una copa de vino, una cerveza, juegas a la play, hablas con tu novio, amigas, padres, etc, en privado o público, incluso se la chupo a tus amantes, lo que tú quieras, lo que me pidas, ponme a tu servicio y aprovecha lo pelele que soy. No soy manitas que muchas queréis que os haga chapuzas en casa pero no se hacer nada de eso, soy un inútil y quiero y necesito un trato como tal, adecuado a lo que soy, como me merezco.
[Contraer]
[Leer más]

18 fotos

Para sumisa muy puerca y puta, yo amo cerdo y cabron

PARA SUMISA MUY PUERCA Y PUTA, YO AMO CERDO Y CABRON

Chico de 45, soy muy juguetón, morboso, vicioso, dominante, pervertido y salido, muy cerdo y cabron, busco sumisa novata o con poca experiencia pero con muchas ganas de experimentar la obediencia ciega y la sumisión. Ofrezco relación continuada si encajamos el uno con el otro, 24/7 incluso posible relación estable. Me gustan las sumisas muy putas, muy muy putas, muy cerdas, y super obedientes, porque lo que más me gusta es exhibirlas y compartirlas con toda clase de hombres, ver como otros tíos babean por ellas, ver cómo se vuelven locos por tenerlas, como la desean, como ella les provoca y finalmente como la usan. Me flipa entregarlas, para disfrutar viendo como otros las poseen. Yo no suelo follar, lo hago a veces pero realmente soy muy muy muy voyeur, mí máxima excitación proviene de entregar a mi mujer para verla en manos de otros hombres. Me gusta más ver cómo se la follan otros que hacerlo yo mismo. Pero soy dominante, me gusta decidir cómo debe vestir y comportarse, traerla hombres a casa o llevarla a ella a donde haya hombres, me gusta la provocación y el exhibicionismo en sitios tanto públicos como en privado. Me gusta decidir como donde cuando y con quien ha de hacerlo, y como ha de hacerlo para hacerme disfrutar a mí. Con quien debe zorrear, a quien debe mostrarse y provocar, etc, y me gusta mucho los juegos de obediencia y humillación, hacerla sentir muy sucia y muy puta, la más puta, la más barata, la más sucia, la más vulgar de las putas, me gustan mucho las sesiones de azotes, cachetes y bofetadas, escupir, mear, me gusta atar y vendar ojos, jugar con los sentidos, oído, vista, gusto, tacto, olfato, me gusta explorar profundas e intensas sensaciones y emociones, vergüenza, deseo, ansia, miedo, confianza, vulnerabilidad, incertidumbre, sorpresa,... me gusta la obediencia ciega, la servidumbre, los castigos light. Sobre todo me gusta mucho hacer que te exhibas para mí o para otros, vestida de putita, bailando, o con un consolador... y compartirte, tratarte como perra, lluvia, humillación, que lamas pies, etc. Todo consentido y deseado, sin mala intención, es un juego, una forma de vida para disfrutarla, no para sufrirla. Candidatas que me escriban, con sus gustos, límites, interés, etc., para no perder el tiempo. Me gustan muy zorras, muy perras y muy obedientes, que se entreguen sin reparos para servirme y satisfacer todas y cada una de mis órdenes deseos y caprichos por cerdos y pervertidos que sean, sin cuestionarme, que me entreguen su cuerpo y mente, su voluntad para que la use a mí antojo, que lo haga por placer y porque lo desea realmente .Me gusta mucho la humillación tanto física como verbal, tratar como puta, hacer sentir como puta, controlar tus orgasmos, yo decido cuando has de tener placer y con quien, etc. Por favor pajilleras no, me aburren, solo chicas para real. Pregunta sin miedo. Besos
[Contraer]
[Leer más]

20 fotos

Ashley Madison - Have an affair. Married Dating, Affairs, Married Women, Extramarital Affair

Anuncios de contactos en España - copyright ©2025 contactos.clasf.es.

×

ACEPTONO ACEPTO

(supone la aceptación de las siguientes condiciones)

Soy mayor de edad y soy consciente de que en esta sección se puede mostrar contenido para adultos.

  1. Soy adulto entendiéndose como tal a mayor de 18 años (o la edad legal en mi país de residencia).
  2. Estoy de acuerdo en ver este tipo de material para adultos y no utilizarlo con fines comerciales.
  3. Declaro que la visualización de material e imágenes para adultos no está prohibido ni infringe ninguna ley en la comunidad donde resido, ni de mi proveedor de servicios o el local desde donde accedo.
  4. No exhibiré este material a menores o a cualquier otra persona que pueda resultar ofendida o que no cumpla con estas condiciones.