Gusta sexo follar gustan pollas
BUSCO SUMISA MUY PUTA PARA RELACIÓN 24/7, PARA ENTREGAR A OTROS HOMBRES FRENTE A MI
Busco sumisa muy puta y adicta a las pollas, para relación estable, seria, 24/7, donde ella disfrute siendo tratada como una puta por vicio y morbo, sin dinero de por medio, que disfrute de ser exhibida y entregada a toda clase de hombres sin importar físico ni edad, que disfrute siendo humillada y sometida, obedeciendo y entregándose a un Amo pervertido y cerdo con pocos límites, que disfrute de entregarme su voluntad para que la use a mí antojo, que desee cumplir y satisfacer todos y cada uno de mis deseos, órdenes y caprichos, entregando totalmente su cuerpo y mente para que lo use a mí antojo, que disfrute siendo tratada como una perra, como una sucia puta barata a la que cualquiera pueda usar para aliviarse con su cuerpo de cerda viciosa. Voy en serio, busco relación seria, con todos los componentes de una relación normal pero muy especial, con mucho morbo y vicio, y mucho sexo guarro. Me gustan muy chupa pollas, muy obedientes y sumisas, muy guarras, con pocos límites, muy morbosas y juguetonas. Yo soy switch, me gusta tanto ser dominante como sumiso dependiendo de la persona con la que esté. Actualmente vivo una relación de cornudo sumiso con una hotwife dominante, busco mi otra mitad para desarrollar mi lado dominante de emputecedor vicioso. Soy muy pervertido, muy salido, muy voyeur, debes entender esto, pero si con el tiempo nuestra relación fuese buena me dedicaría al 100% a tí. Besos.
20 fotos
CASADO BUSCA AMIGO CASADO NO PROMISCUO QUE BUSQUE UNA PUTITA.
Chico 44 años, gordito, casado, sin experiencia con pollas (actuaria de pasivo), busca casado que folle poco con su mujer o la de poco por el culo, para amistad y sexo (solo busco oral y anal), requiero polla y huevos rasurados, discreción total y condones de por medio.Busco macho fijo, para hablar de nuestras mujeres, quien sabe si en un futuro estamos haciendo intercambios, trios o nos hacemos cornudos.Tengo tendencias sumisas y cornudas.Discreción total, no tengo sitio, pero no busco de primeras una cama para follar, si me gustaria en un sillon o delante de una ventana, o algun sitio morboso, luego ya cuando haya mas confianza en tu coche o en cama, si me gustaría ser visto por mujer, me gusta el nudismo (estar con la polla suelta),yo virgen con pollas.No envío fotos ni las pido, podemos vernos por cam (teams) si quieres.Puede estar tu mujer delante si la gusta. Solo puedo sábado por la tarde (14:30 a 18:00) o algunas mañanas del sábado o algunos días de diario por la tarde de 18:00 a 20 horas pero solo si eres de mostoles,Si es en Madrid solo sábados.Escríbeme con correo real, hablamos por ahí o telegram, no llamadas ni wassap.SOLO CASADOS NO PROMISCUOS QUE FOLLEN POCO POR EL CULO A SU MUJER, O busquen una putita.SIN INTERÉS ECONÓMICO.CON DISCRECIÓN.Si eres Dominante , un plus, ya que me gustaría sentirme como un perrito y una putita a la vez.
MADURO MUY MORBOSO ATRACTIVO BUSCO CHICA JOVEN SEXY MUY MORBOSA PARA GLORY HOLE EN SEX SHOP
Maduro atractivo muyyy morboso y liberal busco a una chica jjoven sexy muy morbosa liberal y amante de las mamadas bien profundas y cerdas para glory hole en sex shop, soy maduro atractivo, liberal y muy morboso y busco a una chica no profesional sexy morbosa liberal mamona que le de morbo lo del glory hole para hacerlo en unas cabinas de sex shop y chupar muchas pollas, mejor si tienes pocos límites o casi ninguno, y si además eres sumisa pues genial!, todavía mejor ummm….
Podríamos luego si tú quieres otro dia incluso organizar algún gang bang si te atreves claro.
Soy maduro valenciano atractivo moreno, ojos verdes valenciano, y bien dotado con polla muy muy gorda, si te gusta el sexo anal además alucinarás…te puedo follar dentro de la cabina mientras vas chupando pollas….es super morbosooooo
Anuncio serio, solo chicas que estén decididas de verdad por favor, abstenerse tíos y parejas. Dejar mejor whatsapp de contacto, soy muy discreto, solo chicas decididas de verdad, abstenerse por favor chicas indecisas y curiosas, parejas y tíos solos no molestar por favorrr
Es por morbo, sin remuneración económica.
Contactarme por aquí o sino también por telegram a carpantadelostableros
Podríamos luego si tú quieres otro dia incluso organizar algún gang bang si te atreves claro.
Soy maduro valenciano atractivo moreno, ojos verdes valenciano, y bien dotado con polla muy muy gorda, si te gusta el sexo anal además alucinarás…te puedo follar dentro de la cabina mientras vas chupando pollas….es super morbosooooo
Anuncio serio, solo chicas que estén decididas de verdad por favor, abstenerse tíos y parejas. Dejar mejor whatsapp de contacto, soy muy discreto, solo chicas decididas de verdad, abstenerse por favor chicas indecisas y curiosas, parejas y tíos solos no molestar por favorrr
Es por morbo, sin remuneración económica.
Contactarme por aquí o sino también por telegram a carpantadelostableros
STAG Y CUCKOLD MUY VICIOSO Y SALIDO
Soy un chico con pasión por el Stag y el Cuckold y todo lo relacionado con eso, soy Swicht, más dominante que sumiso aunque me gusta jugar a todo, explorarlo todo, soy muy cerdo y pervertido y me encantan las mujeres iguales, muy viciosas y putas, muy chupa pollas, infieles por naturaleza, con ganas de vivir de esta manera, extremo, con pocos límites, mucho vicio y mucho morbo,, mucha humillación, sexo guarro y cuernos a diario, que se lo quiera follar a todo sin importarle como sean, por puro vicio, sin dinero de por medio, como forma de vida, para relación seria, real, estable. Que sea Swicht como yo, que le guste todo, que sepa y desee ser sumisa cuando le toque y dominante cuando le toque. Besos.
MADURO ATRACTIVO MUYY MORBOSO BUSCO CHICA SEXY MUYY MORBOSA DECIDIDA PARA GLORY HOLE EN SEX SHOP
Maduro muy morboso atractivo liberal busco a una chica sexy muyy morbosa, tetona y liberal amante de las mamadas para glory hole en sex shop, soy maduro atractivo, liberal y muy morboso y busco a una chica muy sexy morbosaaaaa si eres tetona mejor aún jeje, liberal mamona que le de morbo lo del glory hole para hacerlo en unas cabinas de sex shop y chupar muchas pollas, mejor si tienes pocos límites o casi ninguno, y si además eres sumisa pues genial!, todavía mejor ummm….
Podríamos luego si tú quieres incluso organizar otro día algún gang bang si te atreves claro.
Soy maduro valenciano atractivo moreno, ojos verdes valenciano, y bien dotado con polla muy muy gorda y corrida muy grande y espesa, si te gusta el sexo anal además alucinarás…te puedo follar dentro de la cabina si quieres mientras vas chupando pollas….es super morboso, te pondrá a cien….
Anuncio serio, solo chicas que estén decididas de VERDAD al 100% por favor, abstenerse tíos, cd o parejas. Dejar mejor whatsapp de contacto o telegram, soy muy discreto, mejor por Telegram.
Si no estás convencida por favor no escribas.
Es por morbo, sin remuneración económica.
Contactame por aquí o sino también por mi telegram a carpantadelostableros
Podríamos luego si tú quieres incluso organizar otro día algún gang bang si te atreves claro.
Soy maduro valenciano atractivo moreno, ojos verdes valenciano, y bien dotado con polla muy muy gorda y corrida muy grande y espesa, si te gusta el sexo anal además alucinarás…te puedo follar dentro de la cabina si quieres mientras vas chupando pollas….es super morboso, te pondrá a cien….
Anuncio serio, solo chicas que estén decididas de VERDAD al 100% por favor, abstenerse tíos, cd o parejas. Dejar mejor whatsapp de contacto o telegram, soy muy discreto, mejor por Telegram.
Si no estás convencida por favor no escribas.
Es por morbo, sin remuneración económica.
Contactame por aquí o sino también por mi telegram a carpantadelostableros
BUSCO JÓVENES PARA ENSEÑARLES A FOLLAR EN EL SEXO SALAMANCA
Soy muy exigente con el sexo llámame al 803 464 372 Me gusta que me follen con fuerza, en plan bruto. Que me metan un buen rabo y me bombeen sin descanso. Necesito correrme varias veces. Otra de las cosas que más me gusta es que se corran en mi boca. Me vuelve loca el sabor del semen, tan calentito. Suelo tragármelo. También me pone como una moto que me hagan squirtings. Ante de follar horas y horas me gusta comerme las pollas sin prisas, saboreándolas Salamanca
SOY VANNESA SOY MUY EXIGENTE CON EL SEXO SALAMANCA
busco jóvenes para enseñarles a follar en el sexo llámame al 803 464 372 Me gusta que me follen con fuerza, en plan bruto. Que me metan un buen rabo y me bombeen sin descanso. Necesito correrme varias veces. Otra de las cosas que más me gusta es que se corran en mi boca. Me vuelve loca el sabor del semen, tan calentito. Suelo tragármelo. También me pone como una moto que me hagan squirtings. Ante de follar horas y horas me gusta comerme las pollas sin prisas, saboreándolas Salamanca
BUSCO JÓVENES PARA ENSEÑARLES A FOLLAR EN EL SEXO TENERIFE
Soy muy exigente con el sexo llámame al 803 464 372 Me gusta que me follen con fuerza, en plan bruto. Que me metan un buen rabo y me bombeen sin descanso. Necesito correrme varias veces. Otra de las cosas que más me gusta es que se corran en mi boca. Me vuelve loca el sabor del semen, tan calentito. Suelo tragármelo. También me pone como una moto que me hagan squirtings. Ante de follar horas y horas me gusta comerme las pollas sin prisas, saboreándolas Tenerife
SOY VANNESA SOY MUY EXIGENTE CON EL SEXO TENERIFE
busco jóvenes para enseñarles a follar en el sexo llámame al 803 464 372 Me gusta que me follen con fuerza, en plan bruto. Que me metan un buen rabo y me bombeen sin descanso. Necesito correrme varias veces. Otra de las cosas que más me gusta es que se corran en mi boca. Me vuelve loca el sabor del semen, tan calentito. Suelo tragármelo. También me pone como una moto que me hagan squirtings. Ante de follar horas y horas me gusta comerme las pollas sin prisas, saboreándolas Tenerife
BUSCO JÓVENES PARA ENSEÑARLES A FOLLAR EN EL SEXO SEGOVIA
Soy muy exigente con el sexo llámame al 803 464 372 Me gusta que me follen con fuerza, en plan bruto. Que me metan un buen rabo y me bombeen sin descanso. Necesito correrme varias veces. Otra de las cosas que más me gusta es que se corran en mi boca. Me vuelve loca el sabor del semen, tan calentito. Suelo tragármelo. También me pone como una moto que me hagan squirtings. Ante de follar horas y horas me gusta comerme las pollas sin prisas, saboreándolas Segovia

SOY VANNESA SOY MUY EXIGENTE CON EL SEXO SEGOVIA
busco jóvenes para enseñarles a follar en el sexo llámame al 803 464 372 Me gusta que me follen con fuerza, en plan bruto. Que me metan un buen rabo y me bombeen sin descanso. Necesito correrme varias veces. Otra de las cosas que más me gusta es que se corran en mi boca. Me vuelve loca el sabor del semen, tan calentito. Suelo tragármelo. También me pone como una moto que me hagan squirtings. Ante de follar horas y horas me gusta comerme las pollas sin prisas, saboreándolas Segovia
BUSCO JÓVENES PARA ENSEÑARLES A FOLLAR EN EL SEXO SEVILLA
Soy muy exigente con el sexo llámame al 803 464 372 Me gusta que me follen con fuerza, en plan bruto. Que me metan un buen rabo y me bombeen sin descanso. Necesito correrme varias veces. Otra de las cosas que más me gusta es que se corran en mi boca. Me vuelve loca el sabor del semen, tan calentito. Suelo tragármelo. También me pone como una moto que me hagan squirtings. Ante de follar horas y horas me gusta comerme las pollas sin prisas, saboreándolas Sevilla
SOY VANNESA SOY MUY EXIGENTE CON EL SEXO SEVILLA
busco jóvenes para enseñarles a follar en el sexo llámame al 803 464 372 Me gusta que me follen con fuerza, en plan bruto. Que me metan un buen rabo y me bombeen sin descanso. Necesito correrme varias veces. Otra de las cosas que más me gusta es que se corran en mi boca. Me vuelve loca el sabor del semen, tan calentito. Suelo tragármelo. También me pone como una moto que me hagan squirtings. Ante de follar horas y horas me gusta comerme las pollas sin prisas, saboreándolas Sevilla
BUSCO JÓVENES PARA ENSEÑARLES A FOLLAR EN EL SEXO SORIA
Soy muy exigente con el sexo llámame al 803 464 372 Me gusta que me follen con fuerza, en plan bruto. Que me metan un buen rabo y me bombeen sin descanso. Necesito correrme varias veces. Otra de las cosas que más me gusta es que se corran en mi boca. Me vuelve loca el sabor del semen, tan calentito. Suelo tragármelo. También me pone como una moto que me hagan squirtings. Ante de follar horas y horas me gusta comerme las pollas sin prisas, saboreándolas Soria
SOY VANNESA SOY MUY EXIGENTE CON EL SEXO SORIA
busco jóvenes para enseñarles a follar en el sexo llámame al 803 464 372 Me gusta que me follen con fuerza, en plan bruto. Que me metan un buen rabo y me bombeen sin descanso. Necesito correrme varias veces. Otra de las cosas que más me gusta es que se corran en mi boca. Me vuelve loca el sabor del semen, tan calentito. Suelo tragármelo. También me pone como una moto que me hagan squirtings. Ante de follar horas y horas me gusta comerme las pollas sin prisas, saboreándolas Soria
BUSCO JÓVENES PARA ENSEÑARLES A FOLLAR EN EL SEXO TARRAGONA
Soy muy exigente con el sexo llámame al 803 464 372 Me gusta que me follen con fuerza, en plan bruto. Que me metan un buen rabo y me bombeen sin descanso. Necesito correrme varias veces. Otra de las cosas que más me gusta es que se corran en mi boca. Me vuelve loca el sabor del semen, tan calentito. Suelo tragármelo. También me pone como una moto que me hagan squirtings. Ante de follar horas y horas me gusta comerme las pollas sin prisas, saboreándolas Tarragona
SOY VANNESA SOY MUY EXIGENTE CON EL SEXO TARRAGONA
busco jóvenes para enseñarles a follar en el sexo llámame al 803 464 372 Me gusta que me follen con fuerza, en plan bruto. Que me metan un buen rabo y me bombeen sin descanso. Necesito correrme varias veces. Otra de las cosas que más me gusta es que se corran en mi boca. Me vuelve loca el sabor del semen, tan calentito. Suelo tragármelo. También me pone como una moto que me hagan squirtings. Ante de follar horas y horas me gusta comerme las pollas sin prisas, saboreándolas Tarragona
BUSCO JÓVENES PARA ENSEÑARLES A FOLLAR EN EL SEXO TERUEL
Soy muy exigente con el sexo llámame al 803 464 372 Me gusta que me follen con fuerza, en plan bruto. Que me metan un buen rabo y me bombeen sin descanso. Necesito correrme varias veces. Otra de las cosas que más me gusta es que se corran en mi boca. Me vuelve loca el sabor del semen, tan calentito. Suelo tragármelo. También me pone como una moto que me hagan squirtings. Ante de follar horas y horas me gusta comerme las pollas sin prisas, saboreándolas Teruel
SOY VANNESA SOY MUY EXIGENTE CON EL SEXO TERUEL
busco jóvenes para enseñarles a follar en el sexo llámame al 803 464 372 Me gusta que me follen con fuerza, en plan bruto. Que me metan un buen rabo y me bombeen sin descanso. Necesito correrme varias veces. Otra de las cosas que más me gusta es que se corran en mi boca. Me vuelve loca el sabor del semen, tan calentito. Suelo tragármelo. También me pone como una moto que me hagan squirtings. Ante de follar horas y horas me gusta comerme las pollas sin prisas, saboreándolas Teruel
SOY VANNESA SOY MUY EXIGENTE CON EL SEXO TOLEDO
busco jóvenes para enseñarles a follar en el sexo llámame al 803 464 372 Me gusta que me follen con fuerza, en plan bruto. Que me metan un buen rabo y me bombeen sin descanso. Necesito correrme varias veces. Otra de las cosas que más me gusta es que se corran en mi boca. Me vuelve loca el sabor del semen, tan calentito. Suelo tragármelo. También me pone como una moto que me hagan squirtings. Ante de follar horas y horas me gusta comerme las pollas sin prisas, saboreándolas Toledo
BUSCO JÓVENES PARA ENSEÑARLES A FOLLAR EN EL SEXO VALENCIA
Soy muy exigente con el sexo llámame al 803 464 372 Me gusta que me follen con fuerza, en plan bruto. Que me metan un buen rabo y me bombeen sin descanso. Necesito correrme varias veces. Otra de las cosas que más me gusta es que se corran en mi boca. Me vuelve loca el sabor del semen, tan calentito. Suelo tragármelo. También me pone como una moto que me hagan squirtings. Ante de follar horas y horas me gusta comerme las pollas sin prisas, saboreándolas Valencia
SOY VANNESA SOY MUY EXIGENTE CON EL SEXO VALENCIA
busco jóvenes para enseñarles a follar en el sexo llámame al 803 464 372 Me gusta que me follen con fuerza, en plan bruto. Que me metan un buen rabo y me bombeen sin descanso. Necesito correrme varias veces. Otra de las cosas que más me gusta es que se corran en mi boca. Me vuelve loca el sabor del semen, tan calentito. Suelo tragármelo. También me pone como una moto que me hagan squirtings. Ante de follar horas y horas me gusta comerme las pollas sin prisas, saboreándolas Valencia
BUSCO JÓVENES PARA ENSEÑARLES A FOLLAR EN EL SEXO VALLADOLID
Soy muy exigente con el sexo llámame al 803 464 372 Me gusta que me follen con fuerza, en plan bruto. Que me metan un buen rabo y me bombeen sin descanso. Necesito correrme varias veces. Otra de las cosas que más me gusta es que se corran en mi boca. Me vuelve loca el sabor del semen, tan calentito. Suelo tragármelo. También me pone como una moto que me hagan squirtings. Ante de follar horas y horas me gusta comerme las pollas sin prisas, saboreándolas Valladolid
SOY VANNESA SOY MUY EXIGENTE CON EL SEXO VALLADOLID
busco jóvenes para enseñarles a follar en el sexo llámame al 803 464 372 Me gusta que me follen con fuerza, en plan bruto. Que me metan un buen rabo y me bombeen sin descanso. Necesito correrme varias veces. Otra de las cosas que más me gusta es que se corran en mi boca. Me vuelve loca el sabor del semen, tan calentito. Suelo tragármelo. También me pone como una moto que me hagan squirtings. Ante de follar horas y horas me gusta comerme las pollas sin prisas, saboreándolas Valladolid
BUSCO JÓVENES PARA ENSEÑARLES A FOLLAR EN EL SEXO VIZCAYA
Soy muy exigente con el sexo llámame al 803 464 372 Me gusta que me follen con fuerza, en plan bruto. Que me metan un buen rabo y me bombeen sin descanso. Necesito correrme varias veces. Otra de las cosas que más me gusta es que se corran en mi boca. Me vuelve loca el sabor del semen, tan calentito. Suelo tragármelo. También me pone como una moto que me hagan squirtings. Ante de follar horas y horas me gusta comerme las pollas sin prisas, saboreándolas Vizcaya
SOY VANNESA SOY MUY EXIGENTE CON EL SEXO VIZCAYA
busco jóvenes para enseñarles a follar en el sexo llámame al 803 464 372 Me gusta que me follen con fuerza, en plan bruto. Que me metan un buen rabo y me bombeen sin descanso. Necesito correrme varias veces. Otra de las cosas que más me gusta es que se corran en mi boca. Me vuelve loca el sabor del semen, tan calentito. Suelo tragármelo. También me pone como una moto que me hagan squirtings. Ante de follar horas y horas me gusta comerme las pollas sin prisas, saboreándolas Vizcaya
BUSCO JÓVENES PARA ENSEÑARLES A FOLLAR EN EL SEXO ZAMORA
Soy muy exigente con el sexo llámame al 803 464 372 Me gusta que me follen con fuerza, en plan bruto. Que me metan un buen rabo y me bombeen sin descanso. Necesito correrme varias veces. Otra de las cosas que más me gusta es que se corran en mi boca. Me vuelve loca el sabor del semen, tan calentito. Suelo tragármelo. También me pone como una moto que me hagan squirtings. Ante de follar horas y horas me gusta comerme las pollas sin prisas, saboreándolas Zamora
SOY VANNESA SOY MUY EXIGENTE CON EL SEXO ZAMORA
busco jóvenes para enseñarles a follar en el sexo llámame al 803 464 372 Me gusta que me follen con fuerza, en plan bruto. Que me metan un buen rabo y me bombeen sin descanso. Necesito correrme varias veces. Otra de las cosas que más me gusta es que se corran en mi boca. Me vuelve loca el sabor del semen, tan calentito. Suelo tragármelo. También me pone como una moto que me hagan squirtings. Ante de follar horas y horas me gusta comerme las pollas sin prisas, saboreándolas Zamora
BUSCO JÓVENES PARA ENSEÑARLES A FOLLAR EN EL SEXO ZARAGOZA
Soy muy exigente con el sexo llámame al 803 464 372 Me gusta que me follen con fuerza, en plan bruto. Que me metan un buen rabo y me bombeen sin descanso. Necesito correrme varias veces. Otra de las cosas que más me gusta es que se corran en mi boca. Me vuelve loca el sabor del semen, tan calentito. Suelo tragármelo. También me pone como una moto que me hagan squirtings. Ante de follar horas y horas me gusta comerme las pollas sin prisas, saboreándolas Zaragoza
SOY VANNESA SOY MUY EXIGENTE CON EL SEXO ZARAGOZA
busco jóvenes para enseñarles a follar en el sexo llámame al 803 464 372 Me gusta que me follen con fuerza, en plan bruto. Que me metan un buen rabo y me bombeen sin descanso. Necesito correrme varias veces. Otra de las cosas que más me gusta es que se corran en mi boca. Me vuelve loca el sabor del semen, tan calentito. Suelo tragármelo. También me pone como una moto que me hagan squirtings. Ante de follar horas y horas me gusta comerme las pollas sin prisas, saboreándolas Zaragoza

-
Siguiente →