Gustaria conocer mujer mayor

loading
Ashley Madison - Have an affair. Married Dating, Affairs, Married Women, Extramarital Affair
Chica que me saque la leche

CHICA QUE ME SAQUE LA LECHE

Hola, me gustaría conocer a una mujer que me dé morbo de sacarle la leche sla un desconocido, si sois pareja y a ambos os pone la situación, a el ver cómo su chica se la saca a otro ,sería genial
Podría ser en cualquier sitio,
Si estáis de vacaciones mucho mejor
Posibilidad de gratificación
Espero encontrar el amor verdadero.

ESPERO ENCONTRAR EL AMOR VERDADERO.

Soy una mujer soltera que busca un hombre con quien pueda comprenderme y apoyarme mutuamente. Ofrezco lealtad, una personalidad tranquila y el deseo de construir una relación sólida. Disfruto del ciclismo, la natación y las tareas del hogar. También me encanta cocinar. La integridad y la honestidad son muy importantes para mí. Me gustaría conocer a un hombre que sepa lo que quiere, que tenga un corazón abierto y esté dispuesto a compartir las alegrías y las preocupaciones del día a día. Si pudiera encontrar un hombre mayor, estaría muy agradecida.
CONOCER A HOMBRE MAYOR DE 70 AÑOS

CONOCER A HOMBRE MAYOR DE 70 AÑOS

Si eres un hombre rondando los 70 años y vives solo y quieres un poco de compañia discreta, escribeme, si te gusta masturbarte y te gustaria hacerlo con un chico muy discreto, soy cariñoso,sin experiencia,si vives en alguna ciudad o pueblo cercano a Oviedo puedo ir y pasar un rato juntos sin compromisos, sin interes economico, solamente pido mucha discreccion y que seas buena persona, no me importa tu fisico y si eres muy vicioso lo prefiero, escribeme y nos organizamos para quedar un dia,espero seriedad,si me respondes,porfavor di tu edad y por que zona seria para quedar DISCRECCION TOTAL
PARA HOMBRE MAYOR DE 65 AÑOS

PARA HOMBRE MAYOR DE 65 AÑOS

Soy chico y me gustaria conocer a hombre mayor de 65 años,sin interes economico, me puedo desplazar a otras ciudades y pueblos cercanos a Oviedo, escribeme y dime tu edad y si dispones de sitio y nos organizamos para vernos,respondo muy rapido,seriedad por favor
Una mujer cariñosa busca un caballero especial.

UNA MUJER CARIÑOSA BUSCA UN CABALLERO ESPECIAL.

Soy una mujer bondadosa, sincera y cariñosa que cree que el amor, la compañía y la felicidad no tienen edad. Admiro profundamente la sabiduría, la experiencia de vida y la serena confianza que trae la madurez, y me encantaría conocer a un caballero mayor que esté listo para compartir el camino de la vida con una compañera atenta.

Valoro la honestidad, la lealtad, el respeto y las conversaciones significativas. Ya sea pasando una velada tranquila juntos, compartiendo historias tomando un café, dando un paseo relajante o creando nuevos recuerdos a través de viajes y aventuras, creo que las mayores alegrías de la vida se disfrutan mejor con una persona especial a tu lado.

Busco un hombre genuino y cálido que desee una relación duradera basada en la confianza, la amistad, el cariño y el apoyo mutuo. Alguien que aún crea en el romanticismo, la bondad y la serenidad de tener una compañera devota con quien compartir tanto los momentos cotidianos como las grandes aventuras de la vida.

Si eres un hombre maduro que busca una mujer cariñosa y confiable que te valore, respete y ame, me encantaría conocerte. Juntos, podríamos descubrir que el capítulo más hermoso de nuestras vidas aún está por escribirse.

❤️ La edad añade años a la vida, pero la verdadera compañía le da vida a cada año.
[Contraer]
[Leer más]
busco mujer morbo

BUSCO MUJER MORBO

hola, tengo 60 años,casado, me gustaría conocer una mujer morbosa, para charlar, amistad y, para cumplir todas nuestras fantasías, besos
¿Te apetece conocernos y ver qué surge?

¿TE APETECE CONOCERNOS Y VER QUÉ SURGE?

Soy un hombre de 59 años, 1,70 m y 75 kg. Me gustaría conocer a una mujer para comenzar una bonita amistad y lo que surja. Pienso que una relación sólida siempre empieza por una buena amistad, confianza y complicidad.
Me considero una persona educada y sana, aunque también alegre, jovial y con ganas de seguir disfrutando de la vida. Me gusta conversar, reír, salir a tomar algo y compartir esos pequeños momentos que hacen especial el día a día.
Busco una mujer que esté soltera o separada, con ganas de disfrutar y que tenga ganas de conocer a alguien de verdad y disfrutar de una relación basada en el respeto, el cariño, la atracción y la sinceridad. No cierro la puerta a nada: si hay afinidad y sentimientos, me gustaría que la relación pudiera crecer y convertirse en algo bonito.
No busco aventuras de una noche ni complicaciones. Prefiero conocer a una persona con mis mismas inquietudes.

Los demás detalles los hablamos en privado, te parece?

Málaga y Costa del Sol.
[Contraer]
[Leer más]
Busco mujer para quedar

BUSCO MUJER PARA QUEDAR

Hombre maduro, educado y simpático, le gustaría conocer una mujer divertida para salir de la rutina, ir a comer, risas y anécdotas
Hombre casado para mujer latina

HOMBRE CASADO PARA MUJER LATINA

Hola soy un hombre maduro casado de 59 años aparento menos edad y bien fisicamente me gustaria conocer a una mujer latina para una relacion de amantes con respeto y discreccion no me fijo en el aspecto fisico si alguna esta interesada la estoy esperando un beso
SOY UNA MUJER AMABLE Y APASIONADA QUE BUSCA UNA RELACIÓN SERIA.

SOY UNA MUJER AMABLE Y APASIONADA QUE BUSCA UNA RELACIÓN SERIA.

Hola Soy Anne Vincent, tengo 39 años, me encantan los buenos libros, los paseos por la playa y ver series sin parar hasta las 3 de la mañana. Estoy aquí porque me gustaría conocer a alguien agradable con quien compartir momentos sencillos pero preciosos: un café en una terraza, una exposición, una excursión… o simplemente una buena conversación relajada. Lo que me gusta de los demás: el humor, la honestidad y un toque de dulzura. Si tú también crees que puedes ser serio sin tomarte demasiado en serio… ¡ya tenemos un buen comienzo! ¡Hasta pronto!
Ashley Madison - Have an affair. Married Dating, Affairs, Married Women, Extramarital Affair
Hetero busca pareja mayor de 55 años

HETERO BUSCA PAREJA MAYOR DE 55 AÑOS

Hombre casado hetero en los sesenta, agradable, higiénico, dotado, y discreto, desearía conocer mujer o pareja a partir de los 55 años para realizar tríos, Soy persona normal, dispuesto a conocer una pareja con sitio pero que sea madura y con las ideas muy claras, sin interés económico contacto por WhatsApp 617704814, No tengo sitio
Sólo para mujer mayor de 55 años

SÓLO PARA MUJER MAYOR DE 55 AÑOS

Te gustaría, Relájarte, y sentir el placer de una apasionada lengua lamiendo tú vagina, y de una boca succionando tú excitado Clítoris ,??, solo debés ponerte cómoda, abrir las piernas y dejarte comer, ESA ES LA ACTITUD, !!! Para disfrutar y gozar de la intensidad de tus mejores Orgasmos, !!! WhatsApp 646871418, Por cierto ni cobro ni pago, No tengo sitio,
AMISTAD CON MUJER

AMISTAD CON MUJER

¡Hola! Soy Javier, tengo 35 años y me gustaría conocer a mujer con quien compartir conversaciones, momentos tranquilos y quizá algo más con el tiempo. Me gustan mucho los animales (tengo dos gatos), el mar, la naturaleza y los viajes, especialmente de los que no tienen mucho plan. También disfruto de la lectura y de la música, sobretodo de la que está fuera de las grandes listas. Llevo una vida bastante sencilla y saludable: meditación, ejercicio y alimentación vegetariana. Busco amistad, conexión y tal vez relación sentimental. Valoro la sensibilidad, el sentido del humor, la tranquilidad y las personas con las que se puede hablar de todo y sentirse en paz ¡Gracias!
Hombre de 58 años español busco una mujer madura

HOMBRE DE 58 AÑOS ESPAÑOL BUSCO UNA MUJER MADURA

Hola me gustaría conocer a una mujer de 60 a 75 años española decidida y con las ideas claras para una relación esporádica pero continua sin interés económico por ambas partes y desdeluego nada de drogas ni malos rollos si quieres dar y recibir placer tengo que decirte que una de mis fantasías es hacer un masaje en los pies aparte de alguna otra fantasía tengo 58 años español discreto limpio y con saber estar tengo sitio discreto fuera de Zaragoza pero puedo desplazarme si quieres conocerme escríbeme a mi wasap 651335564 espero tu mensaje no correos ni llamadas solo Wasap un beso
Estas aburrida y en misma situacion

ESTAS ABURRIDA Y EN MISMA SITUACION

Hola me gustaría conocer mujer en misma situacion yo casado de 58 años aburrido del día día eres tu no dudes 639682634
Para mujer en misma situacion madura

PARA MUJER EN MISMA SITUACION MADURA

Hola me gustaría conocer mujer en misma situacion yo casado 58 años aburrido del día día eres tu no dudes dela zona de barbera del valles 639682634
Chica que le guste oral, 200

CHICA QUE LE GUSTE ORAL, 200

Hola, si eres una mujer a la que le gusta que le hagan sexo oral, y ademas le gustaría una ayudita sin nada a cambio, este es el anuncio.Soy un hombre de 43, delgado, limpio, tranquilo. Me gustaría conocera a una chica que le de morbo la idea de que un hombre venga a darle placer ocasionalmente como a una diosa y que ademas la compense por ello.No me importa edad, o fisico, me interesa mas bien que que haya feeling y te de morbo la idea.Si te da morbo la idea, escribeme, me gustaria conocer a una chica para quedar ocasionalmente, por la zona de maresme o cercanias.
Compartir aficiones

COMPARTIR AFICIONES

Recién divorciado e instalado en Ampuero, interesado en hacer amistades de 30 km a la redonda. Me gusta mucho el senderismo y hacer rutas, también compartir ratos de nudismo en El Brusco, La Arena y otras. Típico caso de hetero de toda la vida pero que después de estar casado con mujer asexual pues me he ido abriendo la mente y probado los contactos entre casados. Me gustaría mucho conocer mujer afin pero parece que a cierta edad por cada mujer de ideas liberales hay cien hombres por lo que también estoy abierto a amistad entre hombres (no para pareja sentimental)
ME GUSTAN MADURAS Y CURVIS

ME GUSTAN MADURAS Y CURVIS

Hola me gustaría conocer una mujer madura entre 45/60 que le guste disfrutar de su cuerpo. Yo soy de Málaga y tengo 50 años atractivo muy discreto y varonil de 1.85 y 82 kg. Si buscas un amigo para pasarlo bien puedo ser tu amante secreto.
Maduro por chica joven para pasarlo bien y fiesta blanca

MADURO POR CHICA JOVEN PARA PASARLO BIEN Y FIESTA BLANCA

Soy un hombre de 50 años, 1,77, ojos marrones, 98kg, detallista, simpático y muy morboso, nunca he estado con una chica más joven que yo, como mucho 8 años menos, me gustaría conocer a una chica joven que tenga entre los 18 y 35 años, sin importar físico, aunque me atraen gorditas, que sea atrevida, divertida y que no le importe ser la amante de alguien más mayor, que le guste la fiesta blanca y pasarlo bien.
Podemos comenzar por conocernos chateando y si hay buen rollo, poder quedar, ir a pasear, tomar algo, ir a cenar o si vienes a mí casa, prepararte la cena, ir al cine
Si quieres que nos conozcamos, déjame un mensaje, con tu edad y si tienes Telegram, déjamelo, te agrego y hablamos.
Todo siempre desde el respeto y discrecion
Para matrimonio o mujer morbosa

PARA MATRIMONIO O MUJER MORBOSA

Soy Maduro 47 serio educado y formal, no fumadores y nada de ambientes raros, tengo la vasectomía hecha soy muy activo y morboso, me gustaría conocer matrimonio liberal con ganas de disfrutar, también mujeres solas, sólo pido educación y higiene, me gusta hacerlo al natural y sentirla húmeda si os gusta, podemos conocernos
Busco mujer gordita

BUSCO MUJER GORDITA

Hola, soy hombre maduro, serio simpático. Me gustaría conocer mujeres maduras gorditas para comerle el coño hasta hacerla corres a chorros. Todo con mucha higiene, seriedad y sin malos rollos, gracias

10 fotos

Estas dispuesta a tomar un café

ESTAS DISPUESTA A TOMAR UN CAFÉ

Hola me gustaría conocer mujer de 50 a 60 años en misma situación yo casado dela zona de barbera del valles soy discreto y pido discreción eres tu no dudes te espero note arrepentiras 639682634 TIOS NO
VER FOLLAR A UNA MUJER

VER FOLLAR A UNA MUJER

Muchos hombres estan deseosos por ver como se follan a su mujer. Muchos porque sienten que no la satisfacen, porque sienten que no la tienen lo suficientemente grande, porque les pone ver a un negro con su mujer, pero realmente el placer debe ser inmenso, no crees? Yo asi lo creo por lo menos. Me gustaria charlar sobre esto y conocer mas sobre este mundo. Me toco muchas veces viendo este tipo de videos, tu tambien?
Como follan a una mujer

COMO FOLLAN A UNA MUJER

parece taboo, pero muchos hombres estan deseosos por ver como se follan a su mujer. Muchos porque sienten que no la satisfacen, porque sienten que no la tienen lo suficientemente grande, porque les pone ver a un negro con su mujer, pero realmente el placer debe ser inmenso, no crees? Yo asi lo creo por lo menos. Me gustaria charlar sobre esto y conocer mas sobre este mundo. Me toco muchas veces viendo este tipo de videos, tu tambien?
Para maduro o gordo

PARA MADURO O GORDO

Tengo 25 años, me gustaría conocer un hombre mayor o con sobrepeso que fuera activo o que se dejara hacer una mamada hasta el final y que tenga sitio para quedar.
Maduró corneador a cornudo que me ofrezca a su mujer

MADURÓ CORNEADOR A CORNUDO QUE ME OFREZCA A SU MUJER

Maduró corneador se ofrece a cornudo que me deje follarme a su mujer y disfrutarla a capullo remangado deseo conocer a cornudo que me dé libertad para follarme la y vacilar mis lechadas dentro. Quiero ? ponerte los cuernos ?. Si eres cornudo principiante me gustaría dejarte la embarazada. Me pone darte un hijo Bastardo y usarla a ella para desfogue. Hablamos por WhatsApp solo mensaje de WhatsApp. No oculto ni nada parecido solo por WhatsApp
BUSCO MUJER MADURA CON CELULITIS PARA ENCUENTROS GRATUITOS Y PLACENTEROS

BUSCO MUJER MADURA CON CELULITIS PARA ENCUENTROS GRATUITOS Y PLACENTEROS

Soy un hombre de 55 .Me gustaria conocer a una mujer madura, no hay limite de edad, con un trasero generoso, y si tiene celulitis y no esta rasurada mucho mejor,quiero tenerlo encima de mi cara y saborearlo y que luego me cabalgue hasta reventar.Quiero recuperar la chispa y la pasión sexual que hace mucho tiempo perdí en mi matrimonio. Para conocernos me gusta hablar en persona saboreando un buen vino, más que con mensajes. Soy educado, discreto, extrovertido . Me gustan las mujeres decididas. Aunque hago deporte regularmente, no soy un musculitos de gimnasio. Me considero con un fisico normal para mi edad. Tengo un trabajo que me permite flexibilidad horaria para poder vernos. Ah se me olvidaba, deciros que ¡¡¡¡¡ soy riquísimo.!!!

Suelo llevar el pelo corto y no tengo barba ni bigote. Busco a una mujer que viva en la comunidad de Madrid, o si es en otra , que no este demasiado lejos de mi ciudad. Que como yo, no quiera cambiar su situación familiar. Quiero que me suba la temperatura al ver la raja de tu falda subida en una escalera. Si crees que buscas lo mismo y te apetece conocerme escríbeme un mensaje.Ni cobro ni pago.

Abstenerse scorts.
[Contraer]
[Leer más]

3 fotos

Voy a pasear por la playa del Regatón

VOY A PASEAR POR LA PLAYA DEL REGATÓN

Soy un casado maduro y con kilos de más, no soy de Laredo pero sí de cerca y voy a veces a pasear por la zona del puntal de Laredo y la playa del Regatón. Una de las veces conversé con otro hombre mayor que yo que estaba en el camping y la conversación derivó en que a veces hacía nudismo en aquella arboleda que hay por allí. Me propuso el probar y me animé y una vez desnudos me agarró mi polla sin mediar palabra y me empezó a masturbar, la verdad que no me importó y después me agarró mi mano y la puso sobre su polla para que yo también lo hiciera. He vuelto por allí como quince veces pero nunca más me le he encontrado ni a él ni a nadie porque me comentó que por esa zona se dejaban caer hombres para hacer ese tipo de cosas. Publico mi foto difuminada porque no quiero que se me reconozca pero antes de quedar no tendría problema en vernos por teams. Quiero conocer a personas liberales que se muevan por esa zona para cerrar un rato pasear o lo que surja. Aunque estoy casado también estoy abierto a conocer mujer, no me importa el físico, podemos tener solo amistad sin sexo.
[Contraer]
[Leer más]

2 fotos

AMISTAD ESPECIAL CON CHICA O MUJER QUE LE GUSTEN LOS MADUROS

AMISTAD ESPECIAL CON CHICA O MUJER QUE LE GUSTEN LOS MADUROS

Me gustaría conocer a una chica o mujer para quedar, hablar, ir a la playa, darle masajes, caricias, etc.
Tengo 63 años y soy un calvo rapado de 1 80, soy respetuoso, simpático y agradable.
Sin interés económico, quiero agradar por como soy no por dar día cambio.
No importa nacionalidad.
Contestar por WhatsApp
Ashley Madison - Have an affair. Married Dating, Affairs, Married Women, Extramarital Affair

Anuncios de contactos en España - copyright ©2026 contactos.clasf.es.

×

ACEPTONO ACEPTO

(supone la aceptación de las siguientes condiciones)

Soy mayor de edad y soy consciente de que en esta sección se puede mostrar contenido para adultos.

  1. Soy adulto entendiéndose como tal a mayor de 18 años (o la edad legal en mi país de residencia).
  2. Estoy de acuerdo en ver este tipo de material para adultos y no utilizarlo con fines comerciales.
  3. Declaro que la visualización de material e imágenes para adultos no está prohibido ni infringe ninguna ley en la comunidad donde resido, ni de mi proveedor de servicios o el local desde donde accedo.
  4. No exhibiré este material a menores o a cualquier otra persona que pueda resultar ofendida o que no cumpla con estas condiciones.