Gustaria probar zoofilia

loading
Ashley Madison - Have an affair. Married Dating, Affairs, Married Women, Extramarital Affair
Joven de 21 años busca caballos para zoofilia gay en Guadalajara Jalisco México

JOVEN DE 21 AÑOS BUSCA CABALLOS PARA ZOOFILIA GAY EN GUADALAJARA JALISCO MÉXICO

Sí joven de 21 años twink con la fantasía de recibir un caballo en el culo, Tengo experiencia en el Fisting y en juguetes grandes así que me gustaría conocer a alguien que tenga caballos que sea de Jalisco para poder hacer z o o ya sea recibirlo o tragarme su leche yo dispuesto a moverme a cualquier zona en buen plan mido 160 y peso 50 kg y así cualquiera tiene la oportunidad de conocer este anuncio y que sea de adentro de México Guadalajara Jalisco puede mandar WhatsApp 3317143638o telegram :@Zoo_GDL3

4 fotos

Para mujer joven que desee esto.

PARA MUJER JOVEN QUE DESEE ESTO.

No cobro ni pago. sentarte en mi cara y hacer que te coma bien el cono y el culo? Te gustaría probar esa sensación a mí si. Es una fantasía de sentirme dominado. Si quieres antes te doy masaje. La edad no importa solo quieras vivir eso. Uhmmmm soy súper discreto
Eres mujer y tienes sitio. Leeme

ERES MUJER Y TIENES SITIO. LEEME

Te gustaría probar sentarte en mi cara y hacer que te coma bien el cono y el culo? Te gustaría probar esa sensación a mí si. Es una fantasía de sentirme dominado. Si quieres antes te doy masaje. La edad no importa solo quieras vivir eso. Uhmmmm soy súper discreto
hombre maduro sumiso y esclavo ,me ofrezco a mujeres y chicas dominante

HOMBRE MADURO SUMISO Y ESCLAVO ,ME OFREZCO A MUJERES Y CHICAS DOMINANTE

hombre maduro sumiso y esclavo ,me ofrezco a mujeres y chicas dominante ,para ser usado y humillado y sentirme un juguetito obediente
. Recibir ordenes, que me deis bofetadas y me obliguéis a comeros el culo y meter mi lengua en él ( te blanqueo el Ano con mi lengua)me gusta la lluvia dorada ,ponerme collar y mascara como un perro ( seré tu esclavo sexual cachondo y obediente,tambien puedes exhibirme delante de tus amigas,puedes realizar conmigo todas las fantasias que tengas..Soy una persona educada y conversadora,y muy morbosa Si te apetece y quieres probar este tema..Escribeme y cuéntame lo que te gustaria hacerme,hablamos con calma (no cobro y no pagado)no hombres!!

8 fotos

Chico de Pontevedra con la mente abierta

CHICO DE PONTEVEDRA CON LA MENTE ABIERTA

Lee bien.no tengo coche y no puedo desplazarme.chico de Pontevedra gordito algo más pasivo discreto y con la mente abierta para explorar juegos de rol, disfraces y fetiches.de cerdito o conejo o oso.o lo que quieras.no me fijo en físico o edad .me da igual pollas pequeñas o hasta 18 cm.Cero prejuicios, total complicidad y mucha química.me gustaría probar.si tienes algún disfraz y quieres ponérmelo sin problema. abierto para ponernos de acuerdo.mente abierta para explorar juegos . No hace falta química.si no más bien morbo.o fetiche.soy discreto y busco discreción.puedo tener sitio pregunta horarios.pido ayuda de 20 euros.contesto solo mensaje por WhatsApp o telegram.o por correo electrónico pero suelo tarde en contestar tú correo.##62#1#0##2#4#9#1#7##

2 fotos

HETERO BUSCA HETERO MADURO EXPERIENCIA YA

HETERO BUSCA HETERO MADURO EXPERIENCIA YA

Hetero maduro busca hetero maduro 40-50 años, buen físico, me gustaría probar actuar como pasivo y iniciarme en las relaciones entre hombres. Llama o WhatsApp ya!! Tengo sitio en los Alcores. Total discreción. NO OCULTOS.
En alicante capital busco abuelo activo gay en alicante capital yo 50 nuevo nunca lo e echó

EN ALICANTE CAPITAL BUSCO ABUELO ACTIVO GAY EN ALICANTE CAPITAL YO 50 NUEVO NUNCA LO E ECHÓ

Busco abuelo activo gay en alicante capital yo 50 nuevo nunca lo e echó y me gustaría probar que me lo hagan ami contactar por WhatsApp al número 617121706
Jovencito muy guapo busca hetero maduro

JOVENCITO MUY GUAPO BUSCA HETERO MADURO

Soy un chico de 22 años, casi imberbe, muy guapo de cara y delgado. Físicamente twink, aunque de personalidad normal y vida hetero.

Busco a un hombre hetero o bisex curioso, a ser posible casado o alguien muy discreto…

Me gustaría probar a ser totalmente sumiso contigo, chuparte, y que hagas lo que quieras. Nunca he estado con un hombre y me encantaría probar a estar con un señor que me trate como a su chica, que se corra todas las veces que quiera en mi cara, boca, culo y garganta. Que me feminize también si quiere. Puedo ser muy obediente.

Lo único que pido de antemano, además de mucha discreción, es salud demostrable.

BUSCO GENTE TOTALMENTE FUERA DEL ‘AMBIENTE’ Y NO PROMISCUA

Con vida hetero y normal como yo ???

Agradecería mucho mensajes que expliquen bien las circunstancias y que muestren educación e inteligencia
[Contraer]
[Leer más]
Chupapollas de pollones machos heteros VICIOSOS gratis

CHUPAPOLLAS DE POLLONES MACHOS HETEROS VICIOSOS GRATIS

Me gustaría probar pollas hasta el final de tíos Machos heteros duros masculinos y VICIOSOS,con ganas de descargar y llenarme de leche,todo super discreto y real, tengo sitio discreto y es GRATIS en Madrid zona Carabanchel Elíptica -opañel-oporto-vadillo y alrededores, estoy disponible para disfrutar del placer especial, que sean gente limpia y sana,mucha higiene y limpieza, buen rollo y cerdeo total si también te gusta, beso negro besos, lamer huevos pezones axilas morreos salivados escupitajos, que me hagas sentir como una puta cerda, también me adapto a grupos si sois varios,me da igual raza o color,los negros y mulatos me encantan,pieles oscuras de chocolate mmm,albañiles, obreros camioneros repartidores seguratas bomberos Gym fuertes musculados rudos mmm, podemos repetir cuando queramos animaros desde ya, repito es real y gratis
[Contraer]
[Leer más]
Un cambio yaaa la rutina me mata

UN CAMBIO YAAA LA RUTINA ME MATA

Hola llevo mucho tiempo con ganas de cumplir una fantasía muy importante para mi tener un amigo que a su vez también se haga de mi pareja, alguien que la supiese seducir.yo se lo suelo plantear tener un follamigo,nunca dice no,se que le gustaría probar yo haría todo lo posible para conseguirlo.por aquí es difícil explicarlo a todo detalle.estoi abierto a todo interesadosmas información por whatsap
Ashley Madison - Have an affair. Married Dating, Affairs, Married Women, Extramarital Affair
Principiante tímido pero con unas ganas locas

PRINCIPIANTE TÍMIDO PERO CON UNAS GANAS LOCAS

Me gustaría probar que se siente que te la chupen, chupar que te coman el culo comer y que te la metan poco a poco y disfrutar. Si tienes sitio quedamos haber si disfrutó
Alquilo Zorra muy cerda para scat sin límites

ALQUILO ZORRA MUY CERDA PARA SCAT SIN LÍMITES

Tengo ZORRA demasiado cerda, para alquilar a hombres MADUROS muy CERDOS con las ideas muy claras de lo que vais a leer a continuación.
A la cerda la encanta que la ofrezcan SCAT que la usen como WC, recibir la mierda dentro de su boca y refregarla todo su cuerpo, también la gusta recibir piss dentro de la boca y scupitajos. La gusta mucho recibir a los hombres que vengan con los calzoncillos claros muy sucios que se vea la mierda y el piss, la encanta lamerlos y olerlos, y como no? chupar pollas que esten bien sucias con sabor a piss fuerte de no averce lavado la polla en dias y porsupuesto lamer culos bien sucios con la mierda pegada en el agujero para limpiarlo con la lengua. (si es posible venir con los huevos y el culo depilado la da asco los pelos) También la gusta que la hazoten las nalgas y la insulten la exita, y que la follen duro, hacer la garganta profunda, tragarse la lefa, y si te corres en el condon le puedes vaciar el semen dentro de su boca tragandolo, no tiene LÍMITES. Está dispuesta a cumplir todas vuestras fantasías. Otras cosas que también le gusta es el gandbang y bukake,.
También le gusta la zoofilia chupar las pollas y culos de los perros.
Tiene una fantasía en mente de hace un tiempo que le gustaría cumplir. Me a pedido varias veces que le busque varios hombres para que la usen todos juntos como WC es una experiencia que le gustaría hacer. Pero es complicado reunir tantos hombres.
Muy importante es un anuncio serio, los que leáis este anuncio por favor que tengáis las ideas bien claras de lo que quiere mi cerda no queremos mareantes ni jovencitos. No quiero perder el tiempo para nada.
Los que esteis interesados en cojer una cita para disfrutar con mi Cerda poneros en contacto conmigo por WhatsApp al 686983315. o correo: jesusvgonzalez65@hotmail.com. Si la propuesta es buena nos podríamos desplazar.
[Contraer]
[Leer más]

20 fotos

Alquilo Zorra muy cerda para scat sin límites

ALQUILO ZORRA MUY CERDA PARA SCAT SIN LÍMITES

Tengo ZORRA demasiado cerda, para alquilar a hombres MADUROS muy CERDOS con las ideas muy claras de lo que vais a leer a continuación.
A la cerda la encanta que la ofrezcan SCAT que la usen como WC, recibir la mierda dentro de su boca y refregarla todo su cuerpo, también la gusta recibir piss dentro de la boca y scupitajos. La gusta mucho recibir a los hombres que vengan con los calzoncillos claros muy sucios que se vea la mierda y el piss, la encanta lamerlos y olerlos, y como no? chupar pollas que esten bien sucias con sabor a piss fuerte de no averce lavado la polla en dias y porsupuesto lamer culos bien sucios con la mierda pegada en el agujero para limpiarlo con la lengua. (si es posible venir con los huevos y el culo depilado la da asco los pelos) También la gusta que la hazoten las nalgas y la insulten la exita, y que la follen duro, hacer la garganta profunda, tragarse la lefa, y si te corres en el condon le puedes vaciar el semen dentro de su boca tragandolo, no tiene LÍMITES. Está dispuesta a cumplir todas vuestras fantasías. Otras cosas que también le gusta es el gandbang y bukake,.
También le gusta la zoofilia chupar las pollas y culos de los perros.
Tiene una fantasía en mente de hace un tiempo que le gustaría cumplir. Me a pedido varias veces que le busque varios hombres para que la usen todos juntos como WC es una experiencia que le gustaría hacer. Pero es complicado reunir tantos hombres.
Muy importante es un anuncio serio, los que leáis este anuncio por favor que tengáis las ideas bien claras de lo que quiere mi cerda no queremos mareantes ni jovencitos. No quiero perder el tiempo para nada.
Los que esteis interesados en cojer una cita para disfrutar con mi Cerda poneros en contacto conmigo por WhatsApp al 686983315. o correo: jesusvgonzalez65@hotmail.com. Si la propuesta es buena nos podríamos desplazar.
[Contraer]
[Leer más]

20 fotos

Busco semen caballo o burro beber

BUSCO SEMEN CABALLO O BURRO BEBER

Hola soy chico ... Me gustaría probar la lechita de caballo o burrito .. algún dueño que tenga animales y le de morbo que lo haga yo ... Puedo dar algo de dinero por ello . Contáctame ,gracias anuncio serio .

2 fotos

Hetero busca Hetero discreto

HETERO BUSCA HETERO DISCRETO

Hola, soy completamente nuevo en esto y me gustaría conocer alguien en la misma situación que yo. Alguien fuera del ambiente y que sea un poco tímido como yo y tenga ganas de probar cosas nuevas con otro hombre sin prisas ni forzar la situación. Al ser posible que no tenga experiencia para ir probando juntos y si tienes sitio mucho mejor porque yo tengo sitio algunas tardes entre semana por la zona del puente rojo
Busco chica para relacionarnos y salir de la rutina 613815327

BUSCO CHICA PARA RELACIONARNOS Y SALIR DE LA RUTINA 613815327

Hola me gustaría conocer una chica sumisa para relacionarnos y así poder pasar ratos amenos llenos de te da clase de cosas ya sea sexo caminata y más si buscas algo fuera de lo común búscame te esperaré soy latino y podremos pasarla muy bien podemos tener una relación sana y cosas más llenas de sexo al límite cosas que quieras probar te espero en WhatsApp
Lámeme por todas partes, soy una dulce acompañante, tierna y con un generoso busto.

LÁMEME POR TODAS PARTES, SOY UNA DULCE ACOMPAÑANTE, TIERNA Y CON UN GENEROSO BUSTO.

Soy una chica muy sensual, dispuesta a todo para complacerte. Estoy disponible las 24 horas y ofrezco servicios personalizados. Tengo disponibilidad los lunes y domingos. Ofrezco servicios personalizados: felación, lluvia dorada, sexo ilimitado, garganta profunda, diversas posiciones, penetración vaginal y anal.

Tengo una vagina deliciosa; te gustaría probar mi garganta profunda? Ven a conocerme.

Telegrama: @Paula_Paulaa - WhatsApp: +44 7828 596929

6 fotos

casado quiere probar con chico

CASADO QUIERE PROBAR CON CHICO

yo casado de 38añ buen cuerpo y me gustaría probar con chico activo escribe por WhatsApp 641839611quiero mucha discreción
Me gustaría una mamada

ME GUSTARÍA UNA MAMADA

Hola me gustaría que me la chuparas muy temprano en el llano del Ingenio, es mi primera vez y hacer posible no vernos la cara, otro día probar yo. no mayor
Quieres probar la sumision

QUIERES PROBAR LA SUMISION

QUIERES probar la sumision light Eres dócil y sumisa ? Te gustaría probar sentirte usada por un hombre ? Te ataría y te vendaría los ojos y usaría tu cuerpo a m antojo . Toda tu piel a mi merced para acariciar besar tocar lamer . . nada de dolor solo darte placer por cada poro de tu piel sin que sepas por donde voy a continuar hasta que sientas con que parte de mi cuerpo te estoy rozando
Recién jubilado con ganas de probar

RECIÉN JUBILADO CON GANAS DE PROBAR

Me acabo de jubilar. Como tengo mucho tiempo libre y hace tiempo que tengo curiosidad, me gustaría llegar a probar lo de estar con un hombre en privado. Todo con discreción y respeto.
CARBALLO. CORUÑA. Joven en lenceria busca macho con perro para zoofilia

CARBALLO. CORUÑA. JOVEN EN LENCERIA BUSCA MACHO CON PERRO PARA ZOOFILIA

Chico jovencitto en lenceria busca macho cerdo con perro para zoo. Tengo ganas de probar a mamar y que me monte y quedar un buen tiempo anudado. Uso lenceria para mayor morbo. Soy muy cerdo. Dispongo de sitio discreto próximo a Carballo. No me desplazo. Solo gente que tenga mascota. No pajilleros ni curiosos. Bloqueo quien no tenga perro. Contacto por was 604/234375 o tgam @gayego

5 fotos

Soy hetero y querría probar a chuparsela a un hombre

SOY HETERO Y QUERRÍA PROBAR A CHUPARSELA A UN HOMBRE

Soy chico hetero 39años.nunca he hecho nada así,pero me gustaría mucho poder encontrar un hombre con quien coger confianza y me guste su polla y la vea empalmada bonita para probar a pajearle y chuparsela.No lol he hecho Nunca Pero me encantaría poder tener alguien al que poder ayudar a correrse y descargar.no me importa si esta casado o con pareja solo busco tener eso y tené discreción.Te podria pajear,chupar y enseñarte el culo a 4 patas y hecharmela encima de las nalgas.Busco higiene y discreciónZona alzira guadasuar benimodo l'alcudia carlet catadau llombay alfarp benifaio montroy real Montserrat turis picasent cortichelles torrente
Cibersexo entre jubilados

CIBERSEXO ENTRE JUBILADOS

Busco dos cosas con este anuncio, la primera amistades para masturbarnos juntos por videollamada. La segunda es conocer en persona y aunque no soy de Santander estaré en julio, voy con familia y no llevo coche por lo que tendrías que estar cerca del barrio de Valdenoja o que se pueda ir en transporte público/taxi. No tendré sitio pero me gustaría probar algo en algún lugar tipo bosque o algún rincón discreto de playa. Estaré mucho en las playas del Sardinero y Mataleñas, si vas por allí genial para conocernos. Uso Teams.
HETERO BUSCA HETERO EXPERIENCIA YA

HETERO BUSCA HETERO EXPERIENCIA YA

Hola soy hetero activo con ganas de probar actuar como pasivo con hombre por primera vez, me gustaría maduro 40-45 años, físicamente bien, tengo sitio en los Alcores. Discreción total. Llama o WhatsApp ya!!
Me gustaria probar

ME GUSTARIA PROBAR

Busco hombre maduro para chuparsela y que me la pasé por la cara o me escupa, se corra en mi frente, algo de humillación. Busco que sea algo forzado, y en caso de quedar ir directamente al tema. No tengo sitio ni pago. Seriedad y discreción. Da igual el físico. No he hecho nunca esto. tendríamos que concretar que cosas vamos a hacer y como. Yo como ya he dicho solamente busco eso, por lo que no habría otro tipo de contacto, e incluso ni me desnudaría.
Busco abuelo activo gay en alicante capital yo 45 nuevo nunca lo e echó y me gustaría probar que me

BUSCO ABUELO ACTIVO GAY EN ALICANTE CAPITAL YO 45 NUEVO NUNCA LO E ECHÓ Y ME GUSTARÍA PROBAR QUE ME

Hola buenas busco abuelo activo gay en alicante capital yo 45 nuevo nunca lo e echó y me gustaría probar que me lo hagan ami podemos quedar cuando quieras contactar por WhatsApp al número 617121706o666964971
Me gustaria Probar fetiche

ME GUSTARIA PROBAR FETICHE

Busco un hombre para cumplir un fetiche, lo que sería mi primera vez puesto que no he hecho algo así nunca. Yo soy muy pasivo por lo que tienes que ser el que haga todo y me maneje. Lo que me gustaría o estoy buscando es que me pases la polla por la cara, algún escupitajo o bofetada, forzarme a que te la chupe y correrte en mi cara. Además si tienes ganas de mear, puedes echarme encima el chorrito o gotitas finales, no todo el meado. Yo estaré todo el rato vestido, no me desnudaré ni habrá otro contacto, aunque se manche la ropa. Busco solamente lo que he escrito, ni follar, ni que me hagan nada a mí. Podemos hablar por telegram en @jrgperez
Hola, me llamo Lori. Ven a hacer el amor conmigo. Soy una escort muy sensual cuya vagina podrás disf

HOLA, ME LLAMO LORI. VEN A HACER EL AMOR CONMIGO. SOY UNA ESCORT MUY SENSUAL CUYA VAGINA PODRÁS DISF

Me encanta dar placer con mucho sexo. Soy la mujer más salvaje que existe, lista para hacerte el amor donde quieras. Podemos vernos por la tarde para un momento de puro placer. Ofrezco servicios personalizados y solo estoy disponible los viernes y sábados. Atrévete a probar la felación natural, sexo en todas las posiciones, con eyaculación en mis pechos o en mi boca.

Soy muy flexible. ¿Quieres sexo apasionado conmigo? Dime cómo te gustaría que me vistiera para nuestro encuentro.

4 fotos

Busco sexo con chico, soy chico de 1///4 años gordito y bastante cachondo

BUSCO SEXO CON CHICO, SOY CHICO DE 1///4 AÑOS GORDITO Y BASTANTE CACHONDO

Soy chico 1//4 gordito algo feo pero no me importa físico busco quedar con alguien para sexo nunca he hecho nada así que me gustaría probar
Ashley Madison - Have an affair. Married Dating, Affairs, Married Women, Extramarital Affair

Anuncios de contactos en España - copyright ©2026 contactos.clasf.es.

×

ACEPTONO ACEPTO

(supone la aceptación de las siguientes condiciones)

Soy mayor de edad y soy consciente de que en esta sección se puede mostrar contenido para adultos.

  1. Soy adulto entendiéndose como tal a mayor de 18 años (o la edad legal en mi país de residencia).
  2. Estoy de acuerdo en ver este tipo de material para adultos y no utilizarlo con fines comerciales.
  3. Declaro que la visualización de material e imágenes para adultos no está prohibido ni infringe ninguna ley en la comunidad donde resido, ni de mi proveedor de servicios o el local desde donde accedo.
  4. No exhibiré este material a menores o a cualquier otra persona que pueda resultar ofendida o que no cumpla con estas condiciones.