Gustaria ser madre años
CASADO BUSCA AMIGO CASADO NO PROMISCUO QUE BUSQUE UNA PUTITA.
Chico 44 años, gordito, casado, sin experiencia con pollas (actuaria de pasivo), busca casado que folle poco con su mujer o la de poco por el culo, para amistad y sexo (solo busco oral y anal), requiero polla y huevos rasurados, discreción total y condones de por medio.Busco macho fijo, para hablar de nuestras mujeres, quien sabe si en un futuro estamos haciendo intercambios, trios o nos hacemos cornudos.Tengo tendencias sumisas y cornudas.Discreción total, no tengo sitio, pero no busco de primeras una cama para follar, si me gustaria en un sillon o delante de una ventana, o algun sitio morboso, luego ya cuando haya mas confianza en tu coche o en cama, si me gustaría ser visto por mujer, me gusta el nudismo (estar con la polla suelta),yo virgen con pollas.No envío fotos ni las pido, podemos vernos por cam (teams) si quieres.Puede estar tu mujer delante si la gusta. Solo puedo sábado por la tarde (14:30 a 18:00) o algunas mañanas del sábado o algunos días de diario por la tarde de 18:00 a 20 horas pero solo si eres de mostoles,Si es en Madrid solo sábados.Escríbeme con correo real, hablamos por ahí o telegram, no llamadas ni wassap.SOLO CASADOS NO PROMISCUOS QUE FOLLEN POCO POR EL CULO A SU MUJER, O busquen una putita.SIN INTERÉS ECONÓMICO.CON DISCRECIÓN.Si eres Dominante , un plus, ya que me gustaría sentirme como un perrito y una putita a la vez.
ME GUSTARIA PROBAR
Hola mi nombre es Juan, tengo 50 años soy de fisico normal, me gustaria probar sexo con hombre de mi edad o mayor, nunca he estado con ningun chico, me gusta ser un poco sumiso y que me den ordenes
+BUSCO UN CORNUDO PARA SEXO A PELO CON TU MUJER EN ZARAGOZA
+Me gustaría encontrar un buen cornudo que quiera ver como comen el coño a su mujer y después ver como la follo y lleno de leche ser el amante fijo de tu mujer, anuncio serio ...Sin interes economico por ambas partes. NO tios solos. NO ATIENDO A NUMEROS OCULTOS... Movil / WhatsApp: 658 580 020 / Telegram: Sergio_zgz82 (Pido fotos de ella de cuerpo antes de quedar) … EXIJO HIGIENE …Edad: 43 años
4 fotos
AMO POR SUMISA CON POCA EXPERIENCIA
Busco sumisa novata o con poca experiencia, con ganas de experimentar y adentrarse en el mundo de la dominación /sumisión, obediencia, humillación y castigos varios. Soy AMO autodidacta, fuera del movimiento, que aprende y evoluciona poco a poco. Tuve una sumisa durante bastantes años con la que aprendí y disfrutamos mucho juntos. Actualmente, después de una larga época sin disfrutar de la dominación, estoy volviendo a disfrutar de ello, pero bastante menos de lo que me gustaría, cada vez cuesta más encontrar sumisas entregadas y con entusiasmo por entregarse de verdad a un AMO. Poco a poco voy recordando las prácticas que en otro tiempo utilicé y mejorándolas. Me gustaría encontrar una sumisa con ganas e ilusión verdadera por vivir estás experiencias, con la que poder evolucionar juntos en encuentros esporádicos y abiertos a poder llegar a vivir una relación de este tipo 24/7, real y estable. Siempre con buen rollo, cuidado y respeto pero dentro de este contexto. Si te interesa escríbeme y hablamos, a ver si encajamos, y consensuamos prácticas e intensidad. Entre las prácticas que me gustan están los azotes con la mano y otros objetos, las pinzas en pezones y en labios del coño, cera, chispazos, vendar ojos, atar manos y pies (no hago cuerdas, bondage..., quizá más adelante sí), me gustan los juegos de obediencia y humillación tanto física como verbal, pies, escupir, mear, corridas, trato de perra y de puta, juegos de rol, máscaras, disfraces, ropita de zorra, lencería, exhibicionismo, juguetes para el coño y culo, collar, correa, plumas, mordaza, castidad, control de orgasmos, estimulación o privación de los sentidos, la búsqueda de emociones y sensaciones profundas e intensas... También soy muy voyeur, y si además de ser sumisa deseas sentirte como una sucia puta podemos hablarlo, pues me encanta exhibir y entregar. Todo se habla, besos.
13 fotos
BUSCO CHICA JOVEN HIPPIE PARA FOLLAR RICO
Si eres joven te van los maduros de 50 años y te gustaría vivir en plena naturaleza y ser bien follada y enculada a tope a diario hablame convivencia juntos y futuro juntos solo WhatsApp solo chicas con vicio y alma de puta sumisa yo te mantengo y t lleno siempre contesto besos
HOMBRE BUSCA RELACION DE INCESTO 3000 €
Soy señor de 54 años muy solvente. Busco tener una relación de incesto. Tengo mucha experiencia en el tema, y acabo de salir de una. Prefiero que sea madre e hija, es la que más me pone. Soy hombre de mentalidad muy abierta y no tengo ningún tabú en el sexo. También me atraen dos hermanas. Soy un hombre atractivo muy experimentado, limpio, sano y discreto y me gustaría formar parte de una familia liberal como amante de sus hijas y de su madre. Anuncio serio y real. Contacta con conmigo y organizamos una cita muy discreta y familiar Muchas gracias. Whatsapp: 64 664 37 16. TELEGRAM: @directivo_madrid
HOMBRE SE OFRECE PARA INCESTO CON MADRE E HIJA 5000 EUROS
Soy señor de 54 años muy solvente y empresario. Busco tener una relación de incesto. Tengo mucha experiencia en el tema, y acabo de salir de una. Prefiero que sea madre e hija, es la que más me pone. Soy hombre de mentalidad muy abierta y no tengo ningún tabú en el sexo. También me atraen dos hermanas. Soy un hombre atractivo muy experimentado, limpio, sano y discreto y me gustaría formar parte de una familia liberal como amante de sus hijas y de su madre. Anuncio serio y real. Whatsapp 64 664 37 16.TELEGRAM: @directivo_madrid
*BUSCO UN CORNUDO PARA SEXO A PELO CON TU MUJER EN ZARAGOZA
*Me gustaría encontrar un buen cornudo que quiera ver como comen el coño a su mujer y después ver como la follo y lleno de leche ser el amante fijo de tu mujer, anuncio serio ...Sin interes economico por ambas partes. NO tios solos. NO ATIENDO A NUMEROS OCULTOS... Movil / WhatsApp: 658 580 020 / Telegram: Sergio_zgz82 (Pido fotos de ella de cuerpo antes de quedar)…Edad: 43 años
4 fotos
CRIADO SUMISO PARA MATRIMONIO DOMINANTE
Me ofrezco como criado sumiso del hogar para matrimonio activo y dominante.
Busco ofrecer mis servicios de chacha del hogar por horas todas las semanas a matrimonios muy dominantes.
Realizaré las tareas propias de un hogar durante un par de horas diarias tantos días como me sigan y sin cobrar absolutamente nada.
Al contrario de lo que sucede habitualmente en estos casos, seré yo el que pague 10 euros por cada hora de trabajo realizada.
Si voy dos o tres horas pagaré veinte o treinta euros como muestra de sumisión y obediencia.
Obviamente este anuncio es para matrimonios o parejas que dispongan de un sitio en donde realizar las tareas de limpieza.
Me gustaría ser humillado, sometido a vejaciones, abofeteado y azotado mientras trabajo como chacha, al tiempo que ser obligado a vestir un ridículo uniforme de porno chacha.
Podrán usarme para su servicio personal en privado, pero tambien ser humillado y usado delante de sus amistades.
Solamente podría desplazarme las casas de aquellas personas que vivan en Madrid ciudad no en el extrarradio y menos aún en otras provincias.
Puedo dedicarles dos o tres horas diarias durante dos o tres días a la semana, poniéndonos de acuerdo previamente en los días de trabajo para que ninguna de las partes se vea perjudicada en su vida.
Tengo 56 años, peso 74 kilos y mido 176
Soy español, sano, discreto, educado y muy obediente.
Busco ofrecer mis servicios de chacha del hogar por horas todas las semanas a matrimonios muy dominantes.
Realizaré las tareas propias de un hogar durante un par de horas diarias tantos días como me sigan y sin cobrar absolutamente nada.
Al contrario de lo que sucede habitualmente en estos casos, seré yo el que pague 10 euros por cada hora de trabajo realizada.
Si voy dos o tres horas pagaré veinte o treinta euros como muestra de sumisión y obediencia.
Obviamente este anuncio es para matrimonios o parejas que dispongan de un sitio en donde realizar las tareas de limpieza.
Me gustaría ser humillado, sometido a vejaciones, abofeteado y azotado mientras trabajo como chacha, al tiempo que ser obligado a vestir un ridículo uniforme de porno chacha.
Podrán usarme para su servicio personal en privado, pero tambien ser humillado y usado delante de sus amistades.
Solamente podría desplazarme las casas de aquellas personas que vivan en Madrid ciudad no en el extrarradio y menos aún en otras provincias.
Puedo dedicarles dos o tres horas diarias durante dos o tres días a la semana, poniéndonos de acuerdo previamente en los días de trabajo para que ninguna de las partes se vea perjudicada en su vida.
Tengo 56 años, peso 74 kilos y mido 176
Soy español, sano, discreto, educado y muy obediente.
HE PAGADO DOS VIEJOS PARA JUGAR CON MI CULO Y ME A EXITADO TANTO AL MOMENTO DE PAGARLOS QUE HE
He pagado dos viejos de 66 y 74 años para jugar con mi culo y me a exitado tanto que al momento de pagarlos he tenido un orgasmo increhible huummmmmm an jugado 4 horas y querian 100 € cada uno pero les he dado 200 a cada uno y les he dicho que me gustaria mucho verlos mas veces y los veo la semana que viene estoy muy exitada huummm jijiji
Me an dicho que les a gustado lo puta y perra que era y les he dado las gracias
Pago con mucho placer porque me exita mucho PAGO HOMBRES DE MAS DE 62 AÑOS para jugar con migo y con mi culo
Soy Cindy una putita de 65 años muy PUTA me visto de mujer muy sexy y mi culito y todo mi cuerpo esta totalmente liso sin un pelito muy suave Soy un hombre pero por la noche me transformo en una mujer me llamo Cindy soy (principiante) aun que ya he tenido varias experiencias sexuales con activos viciosos tengo 65 años PERO ME CUIDO MUCHO PARA SER MUY ATRACTIVA soy muy feminina timida obediente delicada limpia depilada pintada perfumada con lenceria mui sexy braguitas medias ligueros sujetador (tengo tetas de silicona) peluca talones mini falda o micro falda tengo todo para exitar hombres viciosos
Por favor digan me su edad
Por todo Madrid y asta 100 kilometros
Cindy feminina y muy obediente
Me an dicho que les a gustado lo puta y perra que era y les he dado las gracias
Pago con mucho placer porque me exita mucho PAGO HOMBRES DE MAS DE 62 AÑOS para jugar con migo y con mi culo
Soy Cindy una putita de 65 años muy PUTA me visto de mujer muy sexy y mi culito y todo mi cuerpo esta totalmente liso sin un pelito muy suave Soy un hombre pero por la noche me transformo en una mujer me llamo Cindy soy (principiante) aun que ya he tenido varias experiencias sexuales con activos viciosos tengo 65 años PERO ME CUIDO MUCHO PARA SER MUY ATRACTIVA soy muy feminina timida obediente delicada limpia depilada pintada perfumada con lenceria mui sexy braguitas medias ligueros sujetador (tengo tetas de silicona) peluca talones mini falda o micro falda tengo todo para exitar hombres viciosos
Por favor digan me su edad
Por todo Madrid y asta 100 kilometros
Cindy feminina y muy obediente
5 fotos

HE PAGADO DOS VIEJOS PARA JUGAR CON MI CULO Y ME A EXITADO TANTO AL MOMENTO DE PAGARLOS QUE HE TENID
He pagado dos viejos de 66 y 74 años para jugar con mi culo y me a exitado tanto que al momento de pagarlos he tenido un orgasmo increhible huummmmmm an jugado 4 horas y querian 100 € cada uno pero les he dado 200 a cada uno y les he dicho que me gustaria mucho verlos mas veces y los veo la semana que viene estoy muy exitada huummm jijiji
Pago con mucho placer porque me exita mucho PAGO HOMBRES DE MAS DE 62 AÑOS para jugar con migo y con mi culo
Soy Cindy una putita de 65 años muy PUTA me visto de mujer muy sexy y mi culito y todo mi cuerpo esta totalmente liso sin un pelito muy suave Soy un hombre pero por la noche me transformo en una mujer me llamo Cindy soy (principiante) aun que ya he tenido varias experiencias sexuales con activos viciosos tengo 65 años PERO ME CUIDO MUCHO PARA SER MUY ATRACTIVA soy muy feminina timida obediente delicada limpia depilada pintada perfumada con lenceria mui sexy braguitas medias ligueros sujetador (tengo tetas de silicona) peluca talones mini falda o micro falda tengo todo para exitar hombres viciosos
Por favor digan me su edad
Por todo Madrid y asta 100 kilometros
Cindy feminina y muy obediente
Pago con mucho placer porque me exita mucho PAGO HOMBRES DE MAS DE 62 AÑOS para jugar con migo y con mi culo
Soy Cindy una putita de 65 años muy PUTA me visto de mujer muy sexy y mi culito y todo mi cuerpo esta totalmente liso sin un pelito muy suave Soy un hombre pero por la noche me transformo en una mujer me llamo Cindy soy (principiante) aun que ya he tenido varias experiencias sexuales con activos viciosos tengo 65 años PERO ME CUIDO MUCHO PARA SER MUY ATRACTIVA soy muy feminina timida obediente delicada limpia depilada pintada perfumada con lenceria mui sexy braguitas medias ligueros sujetador (tengo tetas de silicona) peluca talones mini falda o micro falda tengo todo para exitar hombres viciosos
Por favor digan me su edad
Por todo Madrid y asta 100 kilometros
Cindy feminina y muy obediente
5 fotos
PRIMERA EXPERIENCIA
Me gustaria tener mi primera experiencia sexal con hombres me gusta jugar a ser sumiso tengo 50 años y soy bix
EN BUSCA DE AMO
Busco un activo dominante para que sea mi amo y me adiestre para ser su putita, no muy mayor
Me gustaría probar de todo menos el SCAT
Yo pasivo novato siendo sumiso.
Estoy gordo, 20 años
Telegram @Pabloox
Me gustaría probar de todo menos el SCAT
Yo pasivo novato siendo sumiso.
Estoy gordo, 20 años
Telegram @Pabloox
SI ERES CHICA JOVEN (MAYOR DE EDAD) GRATIFICO BIEN!
tu3829356
Publicar anuncio
Eliminar borrador del anuncio y empezar de nuevo
Título
Título: Si eres chica joven (mayor de edad) gratifico bien!!
Categoría
(Cambiar categoría)
Contactos
Relaciones serias
Chico busca chica
Estos anuncios están prohibidos en esta categoría:
Anuncios con fotos de desnudos (genitales) y contenido vulgar.
Anuncios que violen nuestra Política de Contenidos Prohibidos.
Descripción
Caracteres: 1455
Soy un hombre muy atractivo, buen cuerpo... fuerte y varonil. Conmigo estaras muy agusto porque soy educado, respetuoso, paciente y me encanta empatizar con todo el mundo.
¿Por qué pongo este anuncio? Bueno, como todo el mundo, yo también tengo un lado muy morboso, con mucha imagincación... Y para bien o para mal soy adicto al sexo.
¿Qué busco? Chicas entre 18 y 25 años. Me gustaría que fueses bajita (menos de 1'60 - yo mido 1'72), me gustaría que tuvieses un tipazo y que fueses muy morbosa, sin tabues.... Básicamente busco a una buena chica pequeña y muy muy putita .
Me gustaría tener encuentros varias veces al mes. Quiero empezar por citas para sexo oral exclusivamente, acompañado de magreos, besos con lengua.... Me gustan tragonas de leche si puede ser (soy más generoso aún si me haces este servicio). Y me gustaría que te abrieses bien para mi para darte a tí el mejor sexo oral que jamás hayas probado.
Escríbeme para hablar de los servicios que me ofreces y te digo cuánto de daría. Soy muy limpio, super higiénico, depilado por completo abajo.... tengo vasectomia hecha desde hace 4 años.... todo muy limpio y rico para que disfrutes como una buena perra en celo.
Prefiero chicas de la zona de Mutxamel, San Joan, San Vicente.... pero si me tengo que desplazar más lejos no habría problema.
Anímate y escríbeme si te hace falta dinero y estás dispuesta a satisfacer a un hombre Español, varónil y super morboso. Lo pasaremos bien!
Grado de visibilidadNUEVO
Cara muy triste indicando que el anuncio tiene muy poca visibilidadCara muy triste indicando que el anuncio tiene muy poca visibilidad
muy bajo
Cara triste indicando que el anuncio tiene poca visibilidadCara triste indicando que el anuncio tiene poca visibilidad
Cara feliz indicando que el anuncio tiene buena visibilidadCara feliz indicando que el anuncio tiene buena visibilidad
Cara muy feliz indicando que el anuncio tiene una gran visibilidadCara muy feliz indicando que el anuncio tiene una gran visibilidad
muy alto
Esto afecta tu posición en los resultados de búsqueda.
Tip: Anuncios descriptivos aparecen más arriba y reciben más visitas que los cortos y poco precisos.
Siguiente
Publicar anuncio
Eliminar borrador del anuncio y empezar de nuevo
Título
Título: Si eres chica joven (mayor de edad) gratifico bien!!
Categoría
(Cambiar categoría)
Contactos
Relaciones serias
Chico busca chica
Estos anuncios están prohibidos en esta categoría:
Anuncios con fotos de desnudos (genitales) y contenido vulgar.
Anuncios que violen nuestra Política de Contenidos Prohibidos.
Descripción
Caracteres: 1455
Soy un hombre muy atractivo, buen cuerpo... fuerte y varonil. Conmigo estaras muy agusto porque soy educado, respetuoso, paciente y me encanta empatizar con todo el mundo.
¿Por qué pongo este anuncio? Bueno, como todo el mundo, yo también tengo un lado muy morboso, con mucha imagincación... Y para bien o para mal soy adicto al sexo.
¿Qué busco? Chicas entre 18 y 25 años. Me gustaría que fueses bajita (menos de 1'60 - yo mido 1'72), me gustaría que tuvieses un tipazo y que fueses muy morbosa, sin tabues.... Básicamente busco a una buena chica pequeña y muy muy putita .
Me gustaría tener encuentros varias veces al mes. Quiero empezar por citas para sexo oral exclusivamente, acompañado de magreos, besos con lengua.... Me gustan tragonas de leche si puede ser (soy más generoso aún si me haces este servicio). Y me gustaría que te abrieses bien para mi para darte a tí el mejor sexo oral que jamás hayas probado.
Escríbeme para hablar de los servicios que me ofreces y te digo cuánto de daría. Soy muy limpio, super higiénico, depilado por completo abajo.... tengo vasectomia hecha desde hace 4 años.... todo muy limpio y rico para que disfrutes como una buena perra en celo.
Prefiero chicas de la zona de Mutxamel, San Joan, San Vicente.... pero si me tengo que desplazar más lejos no habría problema.
Anímate y escríbeme si te hace falta dinero y estás dispuesta a satisfacer a un hombre Español, varónil y super morboso. Lo pasaremos bien!
Grado de visibilidadNUEVO
Cara muy triste indicando que el anuncio tiene muy poca visibilidadCara muy triste indicando que el anuncio tiene muy poca visibilidad
muy bajo
Cara triste indicando que el anuncio tiene poca visibilidadCara triste indicando que el anuncio tiene poca visibilidad
Cara feliz indicando que el anuncio tiene buena visibilidadCara feliz indicando que el anuncio tiene buena visibilidad
Cara muy feliz indicando que el anuncio tiene una gran visibilidadCara muy feliz indicando que el anuncio tiene una gran visibilidad
muy alto
Esto afecta tu posición en los resultados de búsqueda.
Tip: Anuncios descriptivos aparecen más arriba y reciben más visitas que los cortos y poco precisos.
Siguiente
BUSCO ACTIVOS MADUROS
Busco maduros activos, no necesita buen cuerpo, solo ser activo y poner la polla para mi boquita y mi culito. Me gustan maduros, de 50 años en adelante con vello en la polla y bien viciosos (si le gusta el insesto, mejor). Me gustaría encontrar un hombre así para follar fijo con él siempre y dejar volar la fantasía.. soy chico muy discreto educado. También busco grupos de sexo en málaga. Si conoces alguno méteme y que conozca machos lecheros de la zona. Soy muy pasivo y si hace falta me pongo tanguita si quieres. NO COBRO, NO PAGO
BUSCO AMO MADURO Y GORDO
Soy chico de 27 años, me gustaria encontrar hombre maduro mayor de 50 años y gordo para probar a ser su sumiso. Me gustaria que me hiciera lamerle la polla y sus pelotas, besarle los pies, que me humille, me vista de chica... Pido higiene, discrecion y que ambos tengamos la cara tapada.
KIERO DAR POLLA A LATINO
Me gustaría conocer latinos o árabes que quieran ser follados.y poder disfrutar de buenos momentos .tengo 55 años
POR LA NOCHE ME VISTO DE PUTA MUY SEXY PARA MADUROS Y VIEJOS ACTIVOS TENGO 65 AÑOS Y MUY PUTA
Por la noche me transformo en una mujer me llamo Cindy soy (principiante) aun que ya he tenido varias experiencias sexuales con activos viciosos tengo 65 años PERO ME CUIDO MUCHO PARA SER MUY ATRACTIVA soy muy feminina timida obediente delicada limpia depilada pintada perfumada con lenceria mui sexy braguitas medias ligueros sujetador (tengo tetas de silicona) peluca talones mini falda o micro falda tengo todo para exitar hombres activos y viciosos
Pago muy bien maduros activos para ser vuestra puta y perra
Me vuelvo loca de ver y sentir 2 a 4 tios con las pollas tiesas quitarme la braguita y meterme una polla en la boca y otra en mi coño y otras en cada mano huummm
Me gusta ser una buena puta para que paseis un muy buen rato soy una verdadera ninfomana y multi orgasmica cuando salgo de casa por la noche es para follar minimo 5 horas con 2 a 4 hombres viciosos activos que me den mucho placer follandome boca y coño
Alquilo una habitacion y siempre hay bebidas con alcol y sin alcol me encanta cuando hay uno o dos tios borrachos y que abusen de mi como de una puta sin respetarme y que me traten como una perra
Yo no mando deseo ser usada follada sin respeto
Me gusta que me traten como una puta
Me gustan los azotes
Me gusta ser umiliada
Me gusta que me escupan
Me gusta ver los hombres gozar y descargar varias veces
Me gusta ser la putita de dos a cuatro hombres
Me gusta que me metan uno o varios dedos
Me gusta que jueguen a meterme mis juguetes legumbres y mas
En la habitacion habra poca luz bastante para verme bien y exitaros viendome con mi lenceria mi culito de puta la delicadez de mi piel sentir lo suave que esta mi culito desnudarme
Tambien voy vestida muy sexy en mi coche por la noche si me dais cita en sitios donde pueda salir del coche vestida como una puta ago mamadas me dejo follar y ago pajas iresistibles y me echais vuestra lefa en la cara o sobre mi culito o donde os exite mas
Me gustan los hombres viejos maduros juguetones muy activos
PAGO MUY BIEN PARA GOZAR DE SEXO CON 2 A 4 MADUROS Y VIEJOS DE 50 A 90 AÑOS PARA JUGAR CON MY COÑO METIENDOME DEDOS LEGUMBRES MIS CONSOLADORES O FOLLARME CON VICIO
Estoy abierta a toda clase de proposicion
Por favor digan me su edad y lo que os gustaria acerme
Por todo Madrid y asta 100 kilometros
Pago muy bien maduros activos para ser vuestra puta y perra
Me vuelvo loca de ver y sentir 2 a 4 tios con las pollas tiesas quitarme la braguita y meterme una polla en la boca y otra en mi coño y otras en cada mano huummm
Me gusta ser una buena puta para que paseis un muy buen rato soy una verdadera ninfomana y multi orgasmica cuando salgo de casa por la noche es para follar minimo 5 horas con 2 a 4 hombres viciosos activos que me den mucho placer follandome boca y coño
Alquilo una habitacion y siempre hay bebidas con alcol y sin alcol me encanta cuando hay uno o dos tios borrachos y que abusen de mi como de una puta sin respetarme y que me traten como una perra
Yo no mando deseo ser usada follada sin respeto
Me gusta que me traten como una puta
Me gustan los azotes
Me gusta ser umiliada
Me gusta que me escupan
Me gusta ver los hombres gozar y descargar varias veces
Me gusta ser la putita de dos a cuatro hombres
Me gusta que me metan uno o varios dedos
Me gusta que jueguen a meterme mis juguetes legumbres y mas
En la habitacion habra poca luz bastante para verme bien y exitaros viendome con mi lenceria mi culito de puta la delicadez de mi piel sentir lo suave que esta mi culito desnudarme
Tambien voy vestida muy sexy en mi coche por la noche si me dais cita en sitios donde pueda salir del coche vestida como una puta ago mamadas me dejo follar y ago pajas iresistibles y me echais vuestra lefa en la cara o sobre mi culito o donde os exite mas
Me gustan los hombres viejos maduros juguetones muy activos
PAGO MUY BIEN PARA GOZAR DE SEXO CON 2 A 4 MADUROS Y VIEJOS DE 50 A 90 AÑOS PARA JUGAR CON MY COÑO METIENDOME DEDOS LEGUMBRES MIS CONSOLADORES O FOLLARME CON VICIO
Estoy abierta a toda clase de proposicion
Por favor digan me su edad y lo que os gustaria acerme
Por todo Madrid y asta 100 kilometros
5 fotos
POR LA NOCHE ME VISTO DE PUTA MUY SEXY PAGO MADUROS Y VIEJOS ACTIVOS TENGO 59 AÑOS Y MUY PUTA
Por la noche me transformo en una mujer me llamo Cindy soy (principiante) aun que ya he tenido varias experiencias sexuales con activos viciosos tengo 65 años PERO ME CUIDO MUCHO PARA SER MUY ATRACTIVA soy muy feminina timida obediente delicada limpia depilada pintada perfumada con lenceria mui sexy braguitas medias ligueros sujetador (tengo tetas de silicona) peluca talones mini falda o micro falda tengo todo para exitar hombres activos y viciosos
Pago muy bien maduros activos para ser vuestra puta y perra
Me vuelvo loca de ver y sentir 2 a 4 tios con las pollas tiesas quitarme la braguita y meterme una polla en la boca y otra en mi coño y otras en cada mano huummm
Me gusta ser una buena puta para que paseis un muy buen rato soy una verdadera ninfomana y multi orgasmica cuando salgo de casa por la noche es para follar minimo 5 horas con 2 a 4 hombres viciosos activos que me den mucho placer follandome boca y coño
Alquilo una habitacion y siempre hay bebidas con alcol y sin alcol me encanta cuando hay uno o dos tios borrachos y que abusen de mi como de una puta sin respetarme y que me traten como una perra
Yo no mando deseo ser usada follada sin respeto
Me gusta que me traten como una puta
Me gustan los azotes
Me gusta ser umiliada
Me gusta que me escupan
Me gusta ver los hombres gozar y descargar varias veces
Me gusta ser la putita de dos a cuatro hombres
Me gusta que me metan uno o varios dedos
Me gusta que jueguen a meterme mis juguetes legumbres y mas
En la habitacion habra poca luz bastante para verme bien y exitaros viendome con mi lenceria mi culito de puta la delicadez de mi piel sentir lo suave que esta mi culito desnudarme
Tambien voy vestida muy sexy en mi coche por la noche si me dais cita en sitios donde pueda salir del coche vestida como una puta ago mamadas me dejo follar y ago pajas iresistibles y me echais vuestra lefa en la cara o sobre mi culito o donde os exite mas
Me gustan los hombres viejos maduros juguetones muy activos
PAGO MUY BIEN PARA GOZAR DE SEXO CON 2 A 4 MADUROS Y VIEJOS DE 50 A 90 AÑOS PARA JUGAR CON MY COÑO METIENDOME DEDOS LEGUMBRES MIS CONSOLADORES O FOLLARME
Estoy abierta a toda clase de proposicion
Por favor digan me su edad y lo que os gustaria acerme
Por todo Madrid y asta 100 kilometros
Pago muy bien maduros activos para ser vuestra puta y perra
Me vuelvo loca de ver y sentir 2 a 4 tios con las pollas tiesas quitarme la braguita y meterme una polla en la boca y otra en mi coño y otras en cada mano huummm
Me gusta ser una buena puta para que paseis un muy buen rato soy una verdadera ninfomana y multi orgasmica cuando salgo de casa por la noche es para follar minimo 5 horas con 2 a 4 hombres viciosos activos que me den mucho placer follandome boca y coño
Alquilo una habitacion y siempre hay bebidas con alcol y sin alcol me encanta cuando hay uno o dos tios borrachos y que abusen de mi como de una puta sin respetarme y que me traten como una perra
Yo no mando deseo ser usada follada sin respeto
Me gusta que me traten como una puta
Me gustan los azotes
Me gusta ser umiliada
Me gusta que me escupan
Me gusta ver los hombres gozar y descargar varias veces
Me gusta ser la putita de dos a cuatro hombres
Me gusta que me metan uno o varios dedos
Me gusta que jueguen a meterme mis juguetes legumbres y mas
En la habitacion habra poca luz bastante para verme bien y exitaros viendome con mi lenceria mi culito de puta la delicadez de mi piel sentir lo suave que esta mi culito desnudarme
Tambien voy vestida muy sexy en mi coche por la noche si me dais cita en sitios donde pueda salir del coche vestida como una puta ago mamadas me dejo follar y ago pajas iresistibles y me echais vuestra lefa en la cara o sobre mi culito o donde os exite mas
Me gustan los hombres viejos maduros juguetones muy activos
PAGO MUY BIEN PARA GOZAR DE SEXO CON 2 A 4 MADUROS Y VIEJOS DE 50 A 90 AÑOS PARA JUGAR CON MY COÑO METIENDOME DEDOS LEGUMBRES MIS CONSOLADORES O FOLLARME
Estoy abierta a toda clase de proposicion
Por favor digan me su edad y lo que os gustaria acerme
Por todo Madrid y asta 100 kilometros
5 fotos
CHICA JOVEN BUSCA POLLAS
Soy una chica de 18 años que quiere disfrutar y hacer disfrutar. Soy sumisa, me gusta obedecer, ser una buena puta Machista, me gusta complacer y quiero poder hacerlo con toda clase de hombres.
Me gustaría hacer gangbangs y bueno, de todo.
Prefiero hombres maduros a chicos jóvenes.
Me gustaría hacer gangbangs y bueno, de todo.
Prefiero hombres maduros a chicos jóvenes.
BUSCO SEXO CON CHICAS SOLO CHICAS
Ola soi chico de 28 años y busco sexo con chica da igual la edad solo hablame y miramos sin problema hablame al correo y te hablo lo mas rapido posible y te doi mi numero de WhatsApp solo chicas chicos no lo siento mido 1.74 y soi alto y delgado no pago ni cobro es gratis puede ser en el coche o si tienes sitio dime lo que te gustaria hacer y lo hablamos sin problema hablame por el correo y te respondo lo mas rapido que pueda y te doi mi numero ojo solo chicas
BUSCO SUMISA FOGOSA
Busco sumisa fogosa. Eres una chica caliente morbosa y con instintos de sumisión té gusta qué té dominen té dén órdenes y té usen como un juguete sexual. Yo maduro 47 años delgado discreto, si té pone cachonda la idea ó tienes experiencia en servir a un amo y té gustaría ser propiedad de otro mándame correo
CHICO MORBOSO BUSCA DOS CHICAS BISEXUALES MORBOSAS
Hombre Busca dos Mujeres, Chico de 41 años, Busca pareja de mujeres bisexuales con sitio para encuentros en las zonas de Sotogrande, Guadiaro-Manilva-Estepona-Sotogrande-Guadiaro-La Linea, Manilva, busco 2 mujeres (18-69 años)educadas y respetuosas en la calle, pero en casa, muy sexuales, muy morbosas, muy viciosas y guarras en el sexo como yo para que disfrutemos del mayor placer de la vida sin tabus, sin restricciones, lo pasaremos genial. Para ser amigos, sexuales, amantes, novios sexuales, sin compromisos, la idea es hacer un trio para encuentros continuados de buen rollo y disfrutar del sexo sin tabus, haremos realidad nuestras fantasias, Bien puede ser una mujer madura y una joven para roll madre e hija, roll sexo familiar, Bien una chica dominante con la otra chica y sumisa con migo, para roll paraje tiene su sumisa sexual, su exclava sexual, bien una chica que quiera aprender roll sexo profesores alumna, o simplemente 2 chicas para trio, con la unica condicion que sean muy sexuales, muy morbosas y muy viciosas en el sexo, con imaginacion. Yo chico de 41 alto, deportista, atletico, depilado, educado, respetuoso, pero en casa muy morboso, sexual, vicioso y guarro para haceros disfrutar. Condicion: Chicas de muy buen rollo, simpaticas,para sana amistad, sin malos rollos, MUY discretas, muy sexuales y viciosas, muy morbosas para encuentros llenos de morbo, lujuria desenfreno, frenesi, y sexo sin tabus. Tambien puede ser una chica y buscamos otra que a ti te guste como te guste.. No cobro no pago. solo placer sin problemas, sin malos rollos, seremos amantes complices, trio sexual de amigos, equipo sexual complices
4 fotos
CHICO BUSCA DOS CHICAS BISEXUALES
Hombre de 41 años, Busca pareja de mujeres bisexuales con sitio para encuentros en las zonas de Sotogrande, Guadiaro-Manilva-Estepona-Sotogrande-Guadiaro-La Linea, Manilva, busco 2 mujeres (18-69 años)educadas y respetuosas en la calle, pero en casa, muy sexuales, muy morbosas, muy viciosas y guarras en el sexo como yo para que disfrutemos del mayor placer de la vida sin tabus, sin restricciones, lo pasaremos genial. Para ser amigos, sexuales, amantes, novios sexuales, sin compromisos, la idea es hacer un trio para encuentros continuados de buen rollo y disfrutar del sexo sin tabus, haremos realidad nuestras fantasias, Bien puede ser una mujer madura y una joven para roll madre e hija, roll sexo familiar, Bien una chica dominante con la otra chica y sumisa con migo, para roll paraje tiene su sumisa sexual, su exclava sexual, bien una chica que quiera aprender roll sexo profesores alumna, o simplemente 2 chicas para trio, con la unica condicion que sean muy sexuales, muy morbosas y muy viciosas en el sexo, con imaginacion. Yo chico de 41 alto, deportista, atletico, depilado, educado, respetuoso, pero en casa muy morboso, sexual, vicioso y guarro para haceros disfrutar. Condicion: Chicas de muy buen rollo, simpaticas,para sana amistad, sin malos rollos, MUY discretas, muy sexuales y viciosas, muy morbosas para encuentros llenos de morbo, lujuria desenfreno, frenesi, y sexo sin tabus. Tambien puede ser una chica y buscamos otra que a ti te guste como te guste.. No cobro no pago. solo placer sin problemas, sin malos rollos, seremos amantes complices, trio sexual de amigos, equipo sexual complices
4 fotos
ZORRITA SUMISA CD QUIERE SER TU CHACHA
38 años muy sumisa y pasiva me encanta llevar lenceria sexy y ropita caliente me gustaría encontrar a maduro duro y dominante para pasar temporadas y findes de semana siendo su chacha su zorra y servirle me encanta y me dejo hacer cualquier cosa que me paseen con esas ropitas por la calle lugares de cruising con sus amigos vamos que me exiba a su antojó
5 fotos
CHICO SCORT , TRATO PERSONALIZADO Y SOBRE TODO DISCREPCION.
Chico scort , trato personalizado y sobre todo discrepcion.
Llamar WhatsApp Email
Jonathan Hombre de 52 años en Tarrasa
Cenas, eventos especiales.
Compañia privada y momentos de relajacion.
Experencia personalizada y discrepcion.
Soy un hombre atento y de prencia cuidada, confiabiolidad y confianza en todo.
Total disponibiliadad para pasar una hora hasta todo el dia, espero te guste.
Me gustaría quedar con mujeres, parejas y grupos
Mi constitución es atlética. Hablo español y catalán
Tengo aspecto español, mido aproximadamente 175 cm y tengo el pelo corto.
Mis cualidades son ser amable, apasionado, educado, extrovertido, jugueton y simpático
Podemos vernos en mi piso, en viajes, en el coche, en hoteles, en espacios públicos y en tu casa.
También podemos quedar en badalona, barberá del vallés, barcelona ciudad, cornellá de llobregat y martorell.
Llamar WhatsApp Email
Jonathan Hombre de 52 años en Tarrasa
Cenas, eventos especiales.
Compañia privada y momentos de relajacion.
Experencia personalizada y discrepcion.
Soy un hombre atento y de prencia cuidada, confiabiolidad y confianza en todo.
Total disponibiliadad para pasar una hora hasta todo el dia, espero te guste.
Me gustaría quedar con mujeres, parejas y grupos
Mi constitución es atlética. Hablo español y catalán
Tengo aspecto español, mido aproximadamente 175 cm y tengo el pelo corto.
Mis cualidades son ser amable, apasionado, educado, extrovertido, jugueton y simpático
Podemos vernos en mi piso, en viajes, en el coche, en hoteles, en espacios públicos y en tu casa.
También podemos quedar en badalona, barberá del vallés, barcelona ciudad, cornellá de llobregat y martorell.
5 fotos
CHICO JOVEN BUSCA PAREJA JOVENCITA POR SANTIAGO
Hola soy un chico de 30 años, estoy buscando una pareja de jovenes, en torno a los 20-30, para morbo y vicio. No busco cosas raras, ni bisex, soy hetero. Me gustaria a poder ser hablar y quedar con una pareja, que los dos estén bien, dentro de lo que cabe, tampoco busco cuerpos perfectos. Solo exijo morbo, simpatia y seriedad. Me puedo desplazar hasta cierta distancia o acoger (tengo sitio). Si hablais que sea para concretar algo, cuanto mas guarro sea el asunto mejor. Gracias
BUSCO HOMBRE ACTIVO SI ES MADURO MEJOR
Me gustaría encontrar un hombre maduro,discreto,activo y algo dominante para que me enseñe a ser un buen pasivo.
Yo 52 años sin experiencia buscando un hombre al que darle sexo y que me folle bien.
Tengo mucha fantasías entre ella es la de ponerme braguitas y arrodillarme para lamertela y chupártela mirándote mientras me masajeas el culo para luego sentarme encima y clavarme en tu polla y que me folles oyendo mis gemiditos.
Estoy en la zona de Carabanchel pero pocas veces tengo sitio.
Bueno si te apetece que te haga alguna mamada y follarme mi culito manda mensaje.
Yo 52 años sin experiencia buscando un hombre al que darle sexo y que me folle bien.
Tengo mucha fantasías entre ella es la de ponerme braguitas y arrodillarme para lamertela y chupártela mirándote mientras me masajeas el culo para luego sentarme encima y clavarme en tu polla y que me folles oyendo mis gemiditos.
Estoy en la zona de Carabanchel pero pocas veces tengo sitio.
Bueno si te apetece que te haga alguna mamada y follarme mi culito manda mensaje.
MORENA MADURA EL MEJOR SEXTING Y VIDEOLLAMADA
Soy María madurita de 52 años cariñosa,muy divertida en sexting doy todo todo mi te imaginas lo bien que lo pasaremos te atreves valiente.
Videollamada show con lencería usu
Rol me chifla ser la madre de tu mejor amigo, la vecina madura atractiva y además contenido videos fotos que te dejarán ufffff
Videollamada show con lencería usu
Rol me chifla ser la madre de tu mejor amigo, la vecina madura atractiva y además contenido videos fotos que te dejarán ufffff
CHICA SEXY MORENITA TATUADA
Hola te gustaría ser mi primer fan?? Jovencita 19 años tatuada y muy cachonda https://onlysafe.com/bunnylush

-
Siguiente →