Gustaria tener amante

loading

Varios hombres y mujeres parecidos a ti, están investigando anuncios de gustaria tener amante, así que fantasea la multitud de personas sexys que están esperándote al otro lado. Encuentra a personas como tú que quieren distracción y más cosas con encuentros impresionantes. Buscar el afección, o incluso el sexo online puede ser muy complicado, pero en sites de contactos como contactos.clasf.es, todo volverá a ser mucho más claro para ti. Miles de chicas, hombres y parejas bisexuales buscan contactos y citas eventuales. Te maravillará hablar con personas con similares aficiones.

Ashley Madison - Have an affair. Married Dating, Affairs, Married Women, Extramarital Affair
?TU MARIDO TE ABURRE?

?TU MARIDO TE ABURRE?

Pues igual que mi mujer... Hola, me dirijo a señora casadas que estan aburridas de su marido y les gustaria liberarse algun momento para tener una aventura sin conplicaciones y sin que nadie se entere(soy super discreto)atrevete a disfrutar. El sitio es lo de menos (anuncio serio y sin interes economico por ninguna de las partes) contacto via email y luego por telefono.
busco japonesa o china

BUSCO JAPONESA O CHINA

Me atraen mucho las chicas japonesas o chinas, me gustaria tener una velada de sexo con alguna, algo normal en la que por supuesto disfrutariamos los dos. Yo español, educado,simpatico y sano. .. .. _, _. __ .- .- ,
CD Rubia superpasiva busca un hombre macho para pasarlo bien

CD RUBIA SUPERPASIVA BUSCA UN HOMBRE MACHO PARA PASARLO BIEN

Hola, soy una rubia aficionada, totalmente principante en el tema de crossdressing y soy superpasiva. Busco un amante de tipo macho que le gusta ver mi ropa interior femenina que pongo. Hasta hoy, nunca mostré como chica en presencia de un hombre, por eso busco un macho de verdad que le gusta enseñarme, ser su chica pasiva y obediente. Depilo regularmente de las axilas hasta los pies y tengo un piel suave. Tengo una colección de ropa interior de mujer erótica y también una peluca rubia.
Me gustaría vestirme con eso solo para ti, mientras te sirvo. No te preocupes, en la calle, soy un "chico muy normal", pero quiero compartir mi secreto muy íntimo contigo, mientras estamos juntos. Es importante que tengas un aspecto muy masculino, cuanto más vello corporal tengas, mejor me gusta y me pone mas débil. Busco el amor y la seguridad de un hombre macho al que quiero entregarme totalmente.
Busco una amistad o relación fija, para vivir este sueño muy secreto sin compromiso. ¡No tengo sitio!
[Contraer]
[Leer más]

2 fotos

Adiestro esclavos cobro

ADIESTRO ESCLAVOS COBRO

Si eres un perro sumiso o quieres convertirte en tal contacta conmigo
No busco putitas que quieran chuparme la polla y que les folle.Busco verdaderos sumisos que quieran iniciarse .
Las sesiones minimas serian de una hora y cobraria 40 euros solo por 10 euros más estariamos hora y media.
Pactariamos los castigos y humillaciones a que quieras someterte ,una vez establecidos los limites serias de mi propiedad para que haga contigo lo que quiera.Azotes,ataduras,cera ,llucia dorada ,convertirte en mi mascota,adoracion de pies...cualquier cosa que te gustaria hacer me lo comentas.
Garantizo total discrecion ,soy muy discreto y me gustaria que tambien lo fueras.
Mejor me desplazo a cualquier pueblo de la provincia.pero si no dispones de sitio puedo tener.
Gratifico a chica gordita

GRATIFICO A CHICA GORDITA

Soy hombre morboso discreto y me gustaría encontrar una chica gordita morbosa para encuentros ocasionales. Ideal si te gustan los juegos y el sexo y tener una buena polla en tu boca y en tu cara. Gratificaría con 50E por sesión.
especial debes de ser

ESPECIAL DEBES DE SER

Si no sueles responder a los anuncios ni sueles quedar con nadie, me gustaria hablar contigo, sobre todo si tus caracteristicas son las de ser discreta y te apetece tener momentos de lujuria con sexo muy placenteros. Disculpadme las que pedis pasta pero paso de vosotras. Soy sano y educado, y no me falta la caballerosidad.
BUSCO MUJER amante_

BUSCO MUJER AMANTE_

Busco mujer para ser amantes eres mujer y te sientes sola y te apetece un hombre en la cama que haga lo que tu le pidas. . . . ese soy yo pideme que te masaje te folle o te coma el sexo y te hare lo que me pidas, tengo polla gorda y de tamaño superior a la media. buena persona simpatico no fumo, no bebedor. . soy muy discreto y sermos grandes amigos o mejor tu folla amigo. . y espero tener una buena amistad. . jugaremos en la cama te hare sentir el placer que anelas.
!! Si lo deseas puedes !!

!! SI LO DESEAS PUEDES !!

Te gustaría tener el placer de una apasionada lengua lamiendo tú Coño, y de una boca succionando tú excitado Clítoris ,??, solo debés ponerte cómoda, abrir las piernas y dejarte comer, ESA ES LA ACTITUD, !!! Para disfrutar y gozar de la intensidad de tus mejores Orgasmos, con un experimentado comedor de coños, !!! WhatsApp 610380261 Por cierto no cobro ni pago solo por placer, No tengo sitio,
Casada y cansada de la rutina

CASADA Y CANSADA DE LA RUTINA

Eres mujer casada y casada de tu casa marido, hijos rutina y te gustaría tener un amigo especial que te de placer sin compromiso
Yo maduro 52 con sitio discreto en casarrubios del monte
No cobro no pago
Pareja regordetes bisex

PAREJA REGORDETES BISEX

Hola busco pareja bisex regordetes viciosos entregados y sumisos ,se que los hay y os gustaría probar. Soy maduro limpio dominante me encanta tener a pareja entregada y que agan lo que les pido. Sin malos rollos todo consentido si queréis pasarlo bien y probar otras cosas del sexo llamadme. No cobro ni pago parejas o chicas solas a ser posible gorditas.. mandad Telegram y hablamos y mandamos fotos o vídeos.
Ashley Madison - Have an affair. Married Dating, Affairs, Married Women, Extramarital Affair
un hombre mayor le gustaría tener la experiencia de tener sexo con una mujer más joven

UN HOMBRE MAYOR LE GUSTARÍA TENER LA EXPERIENCIA DE TENER SEXO CON UNA MUJER MÁS JOVEN

un hombre mayor le gustaría tener la experiencia de tener sexo con una mujer más joven, como una mujer de entre 19 y 24 años. Debes tener tu propio sitio.
Te pagara 60 euro por 90 minutos.
Busco chica que la guste mucho el porno de zorras y cornudos, para relación estable super morbosa

BUSCO CHICA QUE LA GUSTE MUCHO EL PORNO DE ZORRAS Y CORNUDOS, PARA RELACIÓN ESTABLE SUPER MORBOSA

Soy chico joven de 45, fanático del porno cuckold en todas sus formas, con todos sus roles y estilos posibles, tanto cornudo sumiso como dominante, y tanto zorra sumisa como dominante, me encanta y me gustaría hacer de mi vida una vida de zorra y cornudo extrema, con cualquiera de los roles o incluso con una combinación de ambos. Busco chica igual que yo, con mismos gustos, ilusiones y fantasías, con el mismo deseo, mismo vicio, mismos juegos y morbos y perversiones, para ser felices juntos el resto de nuestra vida, que disfrute mucho viendo, compartiendo y comentando este tipo de porno (cuckold, zorra y cornudo, hotwife, slutwife, putiesposas, corneadores, humillación, exhibicionismo...) y quiera experimentarlo, protagonizarlo, y vivir su vida de esta manera, junto a mi. No busco pajilleras simplemente que se masturben a mí costa cuando les pique el chocho, no, voy en serio, busco conocer chicas con gustos similares a los mios, para conocernos, hablar de ello, para amistad con seriedad y mucha complicidad, y por supuesto, posible relación real y estable en caso de gustarnos y tener el feeling necesario. Así que, solo escribir aquellas que realmente desean convertir su vida en una película porno llena de vicio, morbo y cuernos a diario, solo me interesan aquellas que sean buenas putas, muy zorras y guarras, con pocos límites, y mucho vicio, mucho deseo, fantasías, morbos y juegos por cumplir. Con una mente muy sucia e infiel por naturaleza. Con o sin experiencia pero con muchas ganas de vivir así, explorar y experimentar mil nuevas sensaciones y emociones profundas e intensas, vivir momentos inolvidables, llenos de vicio y morbo, de placer tanto físico como mental, vivir una relación y una vida especial siendo especial y con alguien especial, muchas ganas de convertirse en la más puta de todas, la más usada, y muchas ganas de tener juntos a ella al más cornudo de todos, y al mas cabron, vicioso y pervertido. Solo para conocernos de verdad, dispuesta a quedar, solo con las cosas claras. Que le ilusione y entusiasme la idea, aprenderemos juntos, recorreremos este maravilloso camino juntos, disfrutaremos juntos de los espléndidos tesoros que encontremos, no hace falta experiencia aunque si la tienes, bienvenida también. Besitos mi puta, te espero con la mano en la polla y pensando en encontrarte, pensando en tí.
[Contraer]
[Leer más]
Busco una mujer madura para chatear y lo que surja

BUSCO UNA MUJER MADURA PARA CHATEAR Y LO QUE SURJA

Hola me gustaria chatear con una mujer madura no me importa la edad española con ganas de tener una combersacion en principio solo eso mas adelante pues si congeniamos podriamos vernos yo 57 años divorciado español con ganas de conocerte podriamos hablar por wasap si eres de Zaragoza capital o de la provincia de Teruel todo con respeto y educacion profesionales abtenerse y tios que se pasen por mujer igual si no te molesta pediria un audio para escuchar tu voz gracias por leer mi snuncio te espero un beso
603319788* Me gustaría encontrar chicos de 25

603319788* ME GUSTARÍA ENCONTRAR CHICOS DE 25

603319788* Ola soy una chica universitaria, muy atractiva. Me gustaría encontrar chicos de 25 para arriba, muy importante que sean dominantes y les guste tener una chica a sus pies, una putita en la cama. Por favor, solo chicos que les guste dominar y mandar, y que sean educados.
Busco chica que disfrute mucho con el porno de cornudos y quiera convertirse en ese tipo de zorra

BUSCO CHICA QUE DISFRUTE MUCHO CON EL PORNO DE CORNUDOS Y QUIERA CONVERTIRSE EN ESE TIPO DE ZORRA

Soy chico joven de 45, fanático del porno cuckold en todas sus formas, con todos sus roles y estilos posibles, tanto cornudo sumiso como dominante, con zorra sumisa como dominante, me encanta y me gustaría hacer de mi vida una vida de zorra y cornudo extrema . Busco chica igual que yo, con mismos gustos, ilusiones y fantasías, con el mismo deseo, mismo vicio, mismos juegos y morbos y perversiones, para ser felices juntos el resto de nuestra vida, que disfrute mucho viendo, compartiendo y comentando este tipo de porno (cuckold, zorra y cornudo, hotwife, slutwife, putiesposas, corneadores, humillación, exhibicionismo...) y quiera experimentarlo, protagonizarlo, y vivir su vida de esta manera, junto a mi. No busco pajilleras simplemente que se masturben a mí costa cuando les pique el chocho, no, voy en serio, busco conocer chicas con gustos similares a los mios, para conocernos, hablar de ello, para amistad con seriedad y mucha complicidad, y por supuesto, posible relación real y estable en caso de gustarnos y tener el feeling necesario. Así que, solo escribir aquellas que realmente desean convertir su vida en una película porno llena de vicio, morbo y cuernos a diario, solo me interesan aquellas que sean buenas putas, muy zorras y guarras, con pocos límites, y mucho vicio, mucho deseo, fantasías, morbos y juegos por cumplir. Con una mente muy sucia e infiel por naturaleza. Con o sin experiencia pero con muchas ganas de vivir así, explorar y experimentar mil nuevas sensaciones y emociones profundas e intensas, vivir momentos inolvidables, llenos de vicio y morbo, de placer tanto físico como mental, vivir una relación y una vida especial siendo especial y con alguien especial, muchas ganas de convertirse en la más puta de todas, la más usada, y muchas ganas de tener juntos a ella al más cornudo de todos, y al mas cabron, vicioso y pervertido. Solo para conocernos de verdad, dispuesta a quedar, solo con las cosas claras. Que le ilusione y entusiasme la idea, aprenderemos juntos, recorreremos este maravilloso camino juntos, disfrutaremos juntos de los espléndidos tesoros que encontremos, no hace falta experiencia aunque si la tienes, bienvenida también. Besitos mi puta, te espero con la mano en la polla y pensando en encontrarte, pensando en tí.
[Contraer]
[Leer más]
Busco a mi amor, para relación zorra y cornudo extrema

BUSCO A MI AMOR, PARA RELACIÓN ZORRA Y CORNUDO EXTREMA

Soy chico joven de 45, fanático del porno cuckold en todas sus variantes y formas, con todos sus roles y estilos posibles, me encanta y me gustaría hacer de mi vida una vida de zorra y cornudo extrema . Busco chica igual que yo, con mismos gustos, ilusiones y fantasías, con el mismo deseo, mismo vicio, mismos juegos y morbos y perversiones, para ser felices juntos el resto de nuestra vida, que disfrute mucho viendo, compartiendo y comentando este tipo de porno (cuckold, zorra y cornudo, hotwife, slutwife, putiesposas, corneadores, humillación, exhibicionismo...) y quiera experimentarlo, protagonizarlo, y vivir su vida de esta manera, junto a mi. No busco pajilleras simplemente que se masturben a mí costa cuando les pique el chocho, no, voy en serio, busco conocer chicas con gustos similares a los mios, para conocernos, hablar de ello, para amistad con seriedad y mucha complicidad, y por supuesto, posible relación real y estable en caso de gustarnos y tener el feeling necesario. Así que, solo escribir aquellas que realmente desean convertir su vida en una película porno llena de vicio, morbo y cuernos a diario, solo me interesan aquellas que sean buenas putas, muy zorras y guarras, con pocos límites, y mucho vicio, mucho deseo, fantasías, morbos y juegos por cumplir. Con una mente muy sucia e infiel por naturaleza. Con o sin experiencia pero con muchas ganas de vivir así, explorar y experimentar mil nuevas sensaciones y emociones profundas e intensas, vivir momentos inolvidables, llenos de vicio y morbo, de placer tanto físico como mental, vivir una relación y una vida especial siendo especial y con alguien especial, muchas ganas de convertirse en la más puta de todas, la más usada, y muchas ganas de tener juntos a ella al más cornudo de todos, y al mas cabron, vicioso y pervertido. Solo para conocernos de verdad, dispuesta a quedar, solo con las cosas claras. Que le ilusione y entusiasme la idea, aprenderemos juntos, recorreremos este maravilloso camino juntos, disfrutaremos juntos de los espléndidos tesoros que encontremos, no hace falta experiencia aunque si la tienes, bienvenida también. Besitos mi puta, te espero con la mano en la polla y pensando en encontrarte, pensando en tí.
[Contraer]
[Leer más]
Busco buen chico para enamorarnos

BUSCO BUEN CHICO PARA ENAMORARNOS

Buenas!
Soy un chico de 26 años cansado de no encontrar el amor. Me gusta casi todo, cuando otra persona me gusta de verdad soy muy cariñoso y atento ^^.

La cosa es que no he tenido mucha suerte últimamente y bueno, vamos a probar suerte jajaja.

Me da igual la edad, me adapto a los ritmos que tengamos. No suelo tener mucho tiempo por el trabajo pero podríamos ir poco a poco.
Me gustaría mucho conocer a alguien, ya sea de mi edad o similar o mayor que yo y con más experiencia que no busque solo sexo (aunque eso tampoco es malo).
Busco chica morbosa para hacerle el amor

BUSCO CHICA MORBOSA PARA HACERLE EL AMOR

Hola soy Eduardo 38 año soy chico limpio sano y morboso soy simpático cariñoso y me gustaría encontrar una mujer igual de morbosa y con ganas de hacer amor seré tu amigo tu novio tu amante sin compromiso ha nada un beso contactarme

4 fotos

Intercambio de parejas

INTERCAMBIO DE PAREJAS

Matrimonio de 50 de una población de la provincia de Burgos, no nos gusta hacer nada de este tema por nuestra zona por lo que aprovechamos a tener nuestras experiencias en nuestras excursiones a la costa. Ahora en verano solemos bajar a las playas de Oyambre, Liencres o Somo y nos gustaría coincidir con otras parejas liberales. Lo que nos gusta a nosotros es el intercambio de parejas más que el estar todos juntos, en nuestro caso ella tiene toque sumiso y le van esos juegos. Preferimos conocer parejas que ya tengan experiencia. No nos interesan tríos, solo parejas para intercambio.

6 fotos

BUSCO SEÑORAS MADURAS MAYORES DE 60 AÑOS

BUSCO SEÑORAS MADURAS MAYORES DE 60 AÑOS

Hombre maduro, atractivo, buen nivel social y cultural, buen cuerpo, serio, discreto y sabiendo estar QUIERO conocer señoras maduras o muy maduras, casadas o no, con ganas aun de tener buen sexo y que le apetezca revivir la pasión y tener encuentros con un amigo muy discreto para juegos y sexo divertido. No me importa tú físico, solo que tengas las ideas claras. Si tienes pareja, puede mirar o participar según decidamos. Sin interés económico. Me gustaría una relación estable.
Cabina de sexshop...

CABINA DE SEXSHOP...

Este mensaje es para la pareja del sexo de Gijón me encantó me gustaría volver a tener contacto con vosotros gracias
Matrimonio busca trans bisex

MATRIMONIO BUSCA TRANS BISEX

Hola! Somos un matrimonio muy morboso, (Anna 34 embarazada i Sergi 45) nos gustaría tener contacto con una mujer trans bisex para hacer un trio, si estás interesada ponte en contacto con nosotros, lo pasaremos genial!

2 fotos

CONOCES el squirt? te gustaria probarlo?

CONOCES EL SQUIRT? TE GUSTARIA PROBARLO?

CONOCES el squirt? te gustaria probarlo? Mediante una tecnica realizada con un masaje, y con los dedos...podras experimentar el placer del squirt. Es un orgasmo diferente y termina con una abundante eyaculacion. El movimiento de los dedos en el punto G, provoca un placer intenso antes del orgasmo. Es ideal para descargar tensiones y tener una maxima relajacion. Recomendable para mujeres con dificultad para llegar al orgasmo ya que con esta tecnica es dificil no llegar al climax. Maxima discreción. Quieres probar algo diferente.... valladolid
Busco hombre casado para sexo esporádico

BUSCO HOMBRE CASADO PARA SEXO ESPORÁDICO

Casada de 46 años, rellenita, educada, insatisfecha sexualmente, sin vicios.
Me gustaría conocer algún hombre casado para vernos un par de veces al mes y tener sexo y ratos agradables y gratificantes.
Doy y pido seriedad, discreción, buena compañía, higiene, buen rollo.
No busco intercambios de parejas ni rollos raros ni picaflores. Valoro mi salud y la del otro.
Alguna fantasía con hombre

ALGUNA FANTASÍA CON HOMBRE

Soy casado de 45 años y me gustaría tener alguna fantasía con un hombre. Me llama la atención y tengo curiosidad. Total discreción.
Complicidad para todo

COMPLICIDAD PARA TODO

Hola soy de zarza de Granadilla Plasencia Plasencia Cáceres y me gustaría poder conocer esa persona que para mí sería especial que la mujer especial que es transexual evidentemente para poder conocernos poder apoyarnos disfrutar de nuestros momentos ser cómplices en todo tener conexión estar para lo bueno y lo malo y poderla querer y amar todos los días y ver esa carita todas las mañanas cuando me levante dándole un besito
De casado a casado

DE CASADO A CASADO

Casado con mujer y vida hetero 100% pero como nos pasa a muchos cuando llevamos muchos años de relación pues no hay tema erótico en casa. Eso me llevo antes de la pandemia a tener un amigo de pajas también casado como yo con el que estuve quedando durante años, pocas veces, un par de veces al año pero durante años hasta que con la pandemia pues perdimos el contacto. Me gustaría tener un amigo similar, yo soy de la periferia de Santander y mi excolega de pajas de Laredo por si me vuelves a leer. Tengo 61 años y me gusta estar desnudos en la cama con morreos, oral o 69 pero sin llegar a follar. No hago nada de esto bisex desde el 2019 así que poco a poco. Mi prioridad es la discreción y la educación, sólo d ecasado a casado, no me interesan otro tipo de perfiles. Si quedamos me rasuraría y me gusta lo mismo, los pelos para chupar no me van.
[Contraer]
[Leer más]
Chico bien dotado,caliente y activo para mujer o pareja liberal

CHICO BIEN DOTADO,CALIENTE Y ACTIVO PARA MUJER O PAREJA LIBERAL

Hola muy buenas,soy un chico de granada tengo 33 años, simplemente me gustaría encontrar una mujer,que de verdad sea muy caliente y activa,con ganas de sexo real sin más compromiso que gozar y disfrutar, ofrezco y busco,máxima:educación,discreción,respeto, morbo y buen rollo ante todo.Tengo experiencia y puedo desplazarme por granada y cercanias,solo busco una mujer con la que poder tener una buena follamistad, también para pareja con ganas de trio.Anuncio serio,paso fotos x privado 614735513
CD Rubia superpasiva busca un macho para disfrutar mi lado pasivo juntos

CD RUBIA SUPERPASIVA BUSCA UN MACHO PARA DISFRUTAR MI LADO PASIVO JUNTOS

Hola, soy una rubia aficionada, totalmente principante en el tema de crossdressing y soy super pasiva. Busco un amante de tipo macho que le gusta ver mi ropa interior femenina que me pongo.
Hasta hoy, nunca mostré como chica en presencia de un hombre, por eso busco un macho de verdad que le gusta enseñarme, ser su chica pasiva y obediente. Depilo regularmente de las axilas hasta los pies y tengo un piel suave. Tengo una colección de ropa interior de mujer erótica y también una peluca rubia. Me gustaría vestirme con eso solo para ti, mientras te sirvo. En la calle, soy un "chico "normal", pero quiero compartir mi secreto muy íntimo contigo, mientras estamos juntos. Soy un poco exigente y es importante que tengas un aspecto muy masculino, cuanto más vello corporal tengas, mejor me gusta. Busco el amor y la seguridad de un hombre macho al que quiero entregarme totalmente. Busco una amistad o relación fija, para vivir este sueño muy secreto sin compromiso. Pido y deseo 100/100 discreción.
[Contraer]
[Leer más]

2 fotos

Jubilado bisex con experiencia

JUBILADO BISEX CON EXPERIENCIA

Madrileño de 67 años llegado al norte después de mi divorcio, cuando aún estaba casado en Madrid participe en un grupo de una decena de casados que nos hacíamos nuestras reuniones chulas entre varios para compartir vicios (pero solo sexo nada de drogas). Ya me gustaría encontrar algo parecido por aquí por el norte, no tengo problemas con la edad, los he probado bastante más mayores que yo y también de ventipico años. Me van los juegos de adoptar roles de sumiso o dominante según la compañía. Tengo sitio para invitar a gente silenciosa pues es un piso y se oye todo. No me gusta lo de quedar directamente para tener sexo sino conocernos como dos personas normales de la calle previamente. No respondo a gente que escribe a los anuncios pidiendo información sin ni siquiera decir de dónde son, un mínimo de educación. Aclaró que no tengo ningún interés en tener una pareja masculina, simplemente pongo el anuncio por diversión. Y perdón por la chapa :-)
[Contraer]
[Leer más]
Ashley Madison - Have an affair. Married Dating, Affairs, Married Women, Extramarital Affair

Anuncios de contactos en España - copyright ©2025 contactos.clasf.es.

×

ACEPTONO ACEPTO

(supone la aceptación de las siguientes condiciones)

Soy mayor de edad y soy consciente de que en esta sección se puede mostrar contenido para adultos.

  1. Soy adulto entendiéndose como tal a mayor de 18 años (o la edad legal en mi país de residencia).
  2. Estoy de acuerdo en ver este tipo de material para adultos y no utilizarlo con fines comerciales.
  3. Declaro que la visualización de material e imágenes para adultos no está prohibido ni infringe ninguna ley en la comunidad donde resido, ni de mi proveedor de servicios o el local desde donde accedo.
  4. No exhibiré este material a menores o a cualquier otra persona que pueda resultar ofendida o que no cumpla con estas condiciones.