Gustaría mujer interesante
¿Te agradan los avisos que tengan que ver con gustaría mujer interesante? Busca y sube clasificados sobre sexo, prostitutas, transexuales escorts masculinos, cambios de pareja, zoofilia, masajes eróticos, etc. Encontrar pareja, amor, sexo y apego son cosas que la mayoría intentamos tener en nuestros días. Ten citas sin ataduras, conoce gente local interesada en nuesto portal de contactos. Conseguirás momentos encantadores, sin ningún tipo de problema, ¡tú eliges lo que pretendes!. Un procedimiento muy veloz de descubrir cientos de chicas y chicos en anuncios personales de adultos cercanos a tu localidad. No cabe duda que podrás ligar con alguien ya sea para una noche o lo que aflore durante vuestro chat.


A PELO SI TIENES LA REGLA

MADURA CD SUMISA
2 fotos

BUSCO LESBIANA, .

ENCUENTRO INTIMO, .

QUEDEMOS AHORA. . . . . .

CD AFICIONADA PRINCIPIANTE SUPERPASIVA
5 fotos

CD AFICIONASA PRINCIPIANTE BUSCA MACHO
5 fotos

PAJA TELEFÓNICA TE HABLO DE MI MUJER

SI ERES UNA MUJER CANSADA Y NECESITAS UN MASAJE TE LO REGALO DE HOMBRO 632729540
2 fotos

SI ERES UNA MUJER CANSADA Y NECESITAS UN MASAJE DE HOMBRO 632729540
2 fotos


BUENAS SI ERES MUJER EN VITORIA Y....

BUENAS ALGUNA MUJER EN VITORIA

HOLA SOY UN CHICO BUSCO CHICA PARA RELACIÓN Y PASARLO DE VEZ EN CUANDO ??
2 fotos

HOLA SOY UN CHICO BUSCO CHICA PARA RELACIÓN

DOS BISEX SE OFRECEN A PAREJA
3 fotos

A TI MUJER QUE DESEAS …..

BUSCO TRANS OPERADA RELACION ESTABLE

BUSCO PRIMERA EXPERIENCIA
Busco pasivo o CD para primera experiencia con otro hombre.
No es para ya, sería para cuando mi mujer no esté en casa. Avisaría unos días antes.
Me gustaría hacerte un minimasaje para poder tocarte todo el cuerpo, jugar con tu culo y pajearte un poco, alomejor me animaría a chupar.
Me podrías tocar o chupar en el momento que quieras.
Y al terminar el masaje follarme un culo por primera vez.
Si tienes otra idea me puedes decir, tengo sitio para quedar y el masaje seria con crema.
Podemos jugar alguna noche por videollamada hasta el día que quedemos en persona.
No me importa la edad o el físico, solo que seas discreto, limpio y educado

CD RUBIA SUPERPASIVA BUSCA NEGROS O ÁRABES
Busco preferiblemente un amante Negro o Árabe que le gusta ver mi ropa interior femenina que me pongo solo para ti.
Hasta hoy, nunca mostré como chica en presencia de un hombre, por eso busco un macho de verdad que le gusta
enseñarme, ser su chica pasiva y obediente para servirte. Depilo regularmente de las axilas hasta los pies y tengo un piel suave. Los machos que le buscan un chico para sustituir a una chica lo apreciarían. Tengo una colección de ropa interior de mujer erótica y una peluca rubia.
Me gustaría vestirme con eso solo para ti, mientras te sirvo. No te preocupes, en la calle, soy un chico "normal", pero quiero compartir este secreto muy íntimo contigo, mientras estamos juntos . Soy un poco exigente y es importante que tengas un aspecto muy masculino, cuanto más vello corporal tengas, mejor me gusta- en especial si eres un macho árabe. Busco el amor y la seguridad de un hombre macho al que quiero entregarme totalmente. Busco una amistad o relación fija, para vivir este sueño muy secreto.
5 fotos

LA PUTA DE MI MUJER
7 fotos

CRISIS DE LOS CUARENTA

ME GUSTARIA CONOCER A UNA MUJER MADURA

TU MUJER CONMIGO? TE GUSTARIA?

COMPARTES A TU MUJER O NOVIA? TE GUSTARIA?

BUSCO MUJER ESTÁ NOCHE
2 fotos

BUSCO MUJER ESTÁ NOCHE
2 fotos

CORNUDO SISSY BUSCA CHICA CURIOSA Y MORBOSA EN BENIDORM

CORNUDO SISSY BUSCA CHICA CURIOSA Y MORBOSA

PARA CHICA MULATA DE COLOR O PIEL MORENA

ERES MUJER CASADA Y BUSCAS UNA BUENA AMISTAD

-
Siguiente →