Hetero casado mamón

Ashley Madison - Have an affair. Married Dating, Affairs, Married Women, Extramarital Affair
HETERO BUSCA JOVEN INEXPERTO

HETERO BUSCA JOVEN INEXPERTO

Hetero casado busca a un chico máximo 20 años que no tenga experiencia y quiera probar. Nunca he estado con un tío, será también mi primera vez. Te trataré como si fueras una chica. Si todo va bien podemos repetir las veces que queramos. Edad 43 años
PARA CASADO O CON NOVIA

PARA CASADO O CON NOVIA

Busco hetero curioso que tenga curiosidad de recibir una buena mamada de chaval guapete. Mejor pollones. Edad 26 años
TE LA MAMO Y PAGO

TE LA MAMO Y PAGO

Tío bisex wapo y muy mamón mamo rabo a hetero Pollon y te doy propina. Villa de vallecas. Vienes mamo te saco la leche y te llevas propina. anuncio serio. No pesados ni gente que no se desplace. Edad 33 años
CASADO PARA HETERO

CASADO PARA HETERO

Busco tío hetero aser posible con pareja y no más de 30, me gustaría probar con un algún tío con curiosidad y sin experiencia como yo, y vernos cuando acabe la cuarentena, por favor discreción al máximo y respeto. Edad 30 años
MAMADA A HETERO DOY PROPINA

MAMADA A HETERO DOY PROPINA

Mamo pollon de hetero y doy propina a cambio. Yo bisex muy discreto wapete buen cuerpo limpio muy mamón. Solo tíos heteros con rabos grandes hasta 45 años que vengan ahora a mi casa. Doy propina. Anuncio serio. Edad 33 años
CHUPO CAPULLO MUY GRUESO

CHUPO CAPULLO MUY GRUESO

Tío de 49 años muy cachondo y mamón se la chupa a tío casado hasta 55 años que tenga el capullo muy gordo y muchas ganas de vaciar sus huevos llenos de leche. Si tú tienes sitio mejor. Pido discreción,. Edad 49 años
CHUPO CAPULLO MUY GRUESO

CHUPO CAPULLO MUY GRUESO

Tío de 47 años muy cachondo y mamón se la chupa a tío casado hasta 55 años que tenga el capullo muy gordo y muchas ganas de vaciar sus huevos llenos de leche. Si tú tienes sitio mejor. Pido discreción, gracias. Edad 47 años
CASADO GUAPO NO PROFESIONAL

CASADO GUAPO NO PROFESIONAL

Xico sano, energico, guapo y simpatico se ofrece a xicas por motivos económicos. Ojos verdes, 1, 80 y complexión normal tirando a musculada. Pido y doy discreción. Llamar y concertar cita. Te acompaño a tomar una copa o pub liberal. Soy hetero no trabajo con xicos. No cojo ocultos. Te gustará, te lo vas a perder? Edad 37 años. Atiendo wasap. Edad 38 años
Hetero sumiso busca activo

HETERO SUMISO BUSCA ACTIVO

Soy de Jaén, pelirrojo gordito, 49 años, 160 cm y 83 kg, casado y me gusta chupar, lamer el culo tragar lefa y que me meen y escupan en la boca, que me follen no, también que le digan palabras obscenas
HETERO CURIOSO PARA SIMILAR

HETERO CURIOSO PARA SIMILAR

Busco casado o separado, vida hetero total, debes tener sitio. Soy separado buen cuerpo y herramienta, educado, limpio, discreto, busco experimentar, ver porno, tocar y mamar. Probar penetración con tranquilidad. Solo si eres similar. De 35 a 55. Para fijo y en exclusiva una o dos veces al mes. Edad 45 años
Ashley Madison - Have an affair. Married Dating, Affairs, Married Women, Extramarital Affair
GUAPO MAMA POLLA A CHAVAL HETERO

GUAPO MAMA POLLA A CHAVAL HETERO

Guapete, delgado, 1’76, 65kg., morboso y muy mamon. Busco chaval joven, de 19 a 29 años, hetero, chandalero, q este bien fisicamente y que quiera una buena mamada con discreción. Busco en Punta, escríbeme por email y hablamos para quedar cuando se pueda. Discreción asegurada. Solo chavales heteros. Edad 29 años
ME LA CHUPAS?

ME LA CHUPAS?

Soy hetero curios de 49 años busco chico ó maduro para que me la chupe.. si eres casado y me hablas de tu mujer o me enseñas su ropita mientras me la chupas, tambien. Edad 49 años
BUSCO CASADO

BUSCO CASADO

Pasivo fuera del ambiente, discreto y educado, busco hetero activo. Edad 41 años
ESPAÑOL HETERO CURIOSO

ESPAÑOL HETERO CURIOSO

20e 20mtos MACHO IBERICO. Español hetero bixexual casado.. morezano cuerpo fibrado muy atractivo y varonil... realizo videollamadas alto contenido sexual... soy muy morboso y tengo curiosidad.... muy caliente. Cobro por bizun verse y caja rural.
PAREJA BUSCA CASADO HETERO PARA TRIO

PAREJA BUSCA CASADO HETERO PARA TRIO

Pareja busca casado hetero o bisexual educado, culto, de alto nivel social para disfrutar los tres. Edad 25 años
PAREJA BUSCA CASADO HETERO PARA TRIO

PAREJA BUSCA CASADO HETERO PARA TRIO

Pareja busca casado hetero o bisexual culto, educado, de nivel social para disfrutar juntos frecuentemente. Edad 27 años
PAREJA BUSCA CASADO HETERO PARA TRIO

PAREJA BUSCA CASADO HETERO PARA TRIO

Pareja busca casado bisexual o hetero culto, educado, de alto nivel social para disfrutar los tres. Edad 26 años
PAREJA BUSCA CASADO HETERO PARA TRIO

PAREJA BUSCA CASADO HETERO PARA TRIO

Pareja busca casado hetero o bisexual culto, educado, de alto nivel social para disfrutar los tres. Edad 26 años
BUSCO EMBARAZAR A MUJER

BUSCO EMBARAZAR A MUJER

Si quieres quedarte embarazada y no tienes con quien. Me ofrezco a hacerte el amor para conseguirlo. Yo hetero casado con niño. No cobrare por ello. Hacemos 3 veces el acto en una semana y adiós y suerte. Edad 48 años
BUSCO CHICA CD NENAZA PARA HOMBRE HETERO

BUSCO CHICA CD NENAZA PARA HOMBRE HETERO

Soy hombre casado hetero y busco chico muy nena que le guste vestirse de chica, maquillarse y comportarse como una nena de verdad. Si eres lo que busco y quieres que pasemos un buen rato contéstame con tu numero de teléfono y podremos pasar buenos ratos juntos. Contesto a todos. Paso de tíos que marean. Edad 47 años. Edad 47 años
BUSCO CHICO MUY AFEMINADO O CHICA CD

BUSCO CHICO MUY AFEMINADO O CHICA CD

Hombre hetero, casado busca chica cd o chico muy afeminado que se vista de chica para que me ayude a correrme, llevó dos semanas sin eyacular así que imagina lo que tengo para ti. Deja mensaje con teléfono y descripción, contestaré a tod@s. Edad 47 años
BUSCO CHICA CD O CHICO MUY AFEMINADO

BUSCO CHICA CD O CHICO MUY AFEMINADO

Busco chica cd o chico muy afeminado que le guste ponerse ropa de chica, maquillarse y ponerse peluca para sentirse mujer. Me gustaría quedar con el/ella para conocernos y si nos gustamos pasar un buen rato. Soy hetero casado de 43 años. No tengo sitio. Si estas interesado/a déjame un mensaje con tu numero de teléfono y me pondré en contacto contigo. Busco mucha discrección. Edad 43 años. Edad 47 años
BUSCO PASIVO MAMON

BUSCO PASIVO MAMON

Busco quien le guste mamar largo y tranquilo. Sin vueltas ni esperas. NO TENGO SITIO. Yo educado. casado. Discreto. Activo. Por correo quedamos.... Edad 48 años
MASAJE A POLLON SIERRA MADRID

MASAJE A POLLON SIERRA MADRID

Buenas soy chico 34 het deportistas casado busco morbo dar masaje a pollon casado o hetero con novia deportista. contactar por correo os contesto y doy direcciuon. HOY TODO EL DIA SOLO. Edad 33 años
HET MAMO A POLLON HET MADRID SIERRA

HET MAMO A POLLON HET MADRID SIERRA

Buenas, tio hetero 32 años deportista busco algún colega fijo casado o con piva sano deportista que le guste se la coma un tio. busco tios muy muy dotados abstenerse gente que no lo sea. soy serio y busco gente seria. Suelo poder alguna mañana y algunas tardes. mandarme correo y os hago un mamadón. un saludo. Edad 33 años
BUSCO MAMON

BUSCO MAMON

Yo casado, busco cornudo que me enseñe foto de su mujer mientra me mama la polla. No tengo sitio. Edad 59 años
SACA TODO MI LECHE DULCE EN TU BOQUITA..

SACA TODO MI LECHE DULCE EN TU BOQUITA..

Hombre con sede de leche caliente de una chica trans muy PUTA Y ZORRA, follo tu boquita y culito muy rico cabrón PASIVO y sumiso. Hetero casado o sotero proba por primera vez en tu vida SEXO con una chica trans femenina guapa rubia Y versátil, sexo con PAREJA y trío con CHICA. Bienvenidos hombres maiores hasta 90años, joven virgen sin experiencia con mujeres con clitóris grande y duro te enseño a follar con nosotras, estoy solita en mi piso muy discreto y calientito a te esperar para una noche inolvidable 24H. Edad 35 años
BUSCO ENTRENADOR PERSONAL DISCRETO

BUSCO ENTRENADOR PERSONAL DISCRETO

Busco Entrenador personal para que me entrene 2 días a la semana, pago por horas, y si hay morbo me dejo llevar, yo bisex discreto casado vida hetero Pago por horas de entrenamiento y morbo. Edad 40 años
CASADO HETERO BUSCA SIMILAR PAJAS CAM

CASADO HETERO BUSCA SIMILAR PAJAS CAM

Buenas, casado quiere morbo con similar, gente discreta y sana, para tener experiencias, un rato y probar, soy nuevo en esto y quiero cam. por Whatsapp y pasar un buen rato de buen rollo. Edad 34 años
CASADO HETERO BUSCA SIMILAR PAJAS CAM

CASADO HETERO BUSCA SIMILAR PAJAS CAM

Buenas, casado quiere morbo con similar, gente discreta y sana, para tener experiencias, un rato y probar, soy nuevo en esto y quiero cam. por Whatsapp y pasar un buen rato de buen rollo. Edad 34 años. Edad 34 años
Ashley Madison - Have an affair. Married Dating, Affairs, Married Women, Extramarital Affair

Anuncios de contactos en España - copyright ©2020 contactos.clasf.es.

×

ACEPTONO ACEPTO

(supone la aceptación de las siguientes condiciones)

Soy mayor de edad y soy consciente de que en esta sección se puede mostrar contenido para adultos.

  1. Soy adulto entendiéndose como tal a mayor de 18 años (o la edad legal en mi país de residencia).
  2. Estoy de acuerdo en ver este tipo de material para adultos y no utilizarlo con fines comerciales.
  3. Declaro que la visualización de material e imágenes para adultos no está prohibido ni infringe ninguna ley en la comunidad donde resido, ni de mi proveedor de servicios o el local desde donde accedo.
  4. No exhibiré este material a menores o a cualquier otra persona que pueda resultar ofendida o que no cumpla con estas condiciones.