Hetero quiere probar

PAREJA BISEXUAL QUIERE PROBAR ANAL

PAREJA BISEXUAL QUIERE PROBAR ANAL

Somos pareja. Joven y guapa, bisexuales, nos encantaría conocer a un hombre maduro con clase y que nos de fuerte por detrás a mi y a mi chico, si me gustas igual te dejo metérmela en mi coñito, besinesssss. Edad 22 años
BUSCO HETERO QUE QUIERA PROBAR

BUSCO HETERO QUE QUIERA PROBAR

Algún hetero activo tiene ganas de probar sexo con otro hombre si tienes un rato me mandas un wassahp y hablamos. Edad 58 años
ERES HETERO CURIOSO MORBOSO DISCRECIÓN

ERES HETERO CURIOSO MORBOSO DISCRECIÓN

Hola eres hetero y te gustaría probar a que un tio te sobe te pajee y te coma el rabo hasta correrte o mamar tu también ? Sólo chicos delgados de IBI Castalla Elda villena tibi Jijona biar bañeres Onil noo me desplazó chicos de 20 a 35 años quiero y doy muchísima discreción emails y números ocultos no contesto emails y números ocultos no contesto. Edad 45 años
BUSCO ESTE MORBO CON UNIFORMADOS

BUSCO ESTE MORBO CON UNIFORMADOS

Hago vida hetero pero me dan un morbo tremendo los uniformados: guardias civiles, policías, militares, seguratas, currantes con su mono en su taller, trajeados en su OFICINA, CURRANTES con su mono, CAMIONEROS,... q quieran simplemente probar como la mama un tío o ponerse un condón y meterla en un culo hasta que les salga la última gota de leche. Con frecuencia de paso en la zona x curro, si buscas la misma discreción y morbo que yo dime algo. Solo tíos vida hetero. Si buscas compensación se puede ver. Edad 41 años
BUSCO UNIFORMADO ACTIVO DISCRETO

BUSCO UNIFORMADO ACTIVO DISCRETO

Hago vida hetero pero me dan un morbo tremendo los uniformados: guardias civiles, policías, militares, seguratas, currantes con su mono en su taller, trajeados en su OFICINA, CURRANTES con su mono, CAMIONEROS,... q quieran simplemente probar como la mama un tío o ponerse un condón y meterla en un culo hasta que les salga la última gota de leche. Con frecuencia de paso en la zona x curro, si buscas la misma discreción y morbo que yo dime algo. Solo tíos vida hetero. Si buscas compensación s puede hablar. Edad 41 años
BUSCO UNIFORMADO ACTIVO DISCRETO

BUSCO UNIFORMADO ACTIVO DISCRETO

Hago vida hetero pero me dan un morbo tremendo los uniformados: guardias civiles, policías, militares, seguratas, currantes con su mono en su taller, trajeados en su OFICINA, CURRANTES con su mono, CAMIONEROS,... q quieran simplemente probar como la mama un tío o ponerse un condón y meterla en un culo hasta que les salga la última gota de leche. Con frecuencia d paso en hotel por curro, si buscas la misma discreción y morbo que yo dime algo. Solo tíos vida hetero. Si buscas compensación se puede hablar. Edad 41 años
BUSCO ESTE MORBO CON UNIFORMADOS

BUSCO ESTE MORBO CON UNIFORMADOS

Hago vida hetero pero me dan un morbo tremendo los uniformados: guardias civiles, policías, militares, seguratas, currantes con su mono en su taller, trajeados en su OFICINA, CURRANTES con su mono, CAMIONEROS,... q quieran simplemente probar cómo la mama un tío o ponerse un condón y meterla en un culo hasta que les salga la última gota de leche. Con frecuencia de paso en la zona x curro, si buscas la misma discreción y morbo que yo dime algo. Solo tíos vida hetero. Si buscas compensación se puede hablar. Edad 41 años
BUSCO ESTE MORBO CON UNIFORMADOS

BUSCO ESTE MORBO CON UNIFORMADOS

Aunque hago vida hetero me dan un morbo tremendo los uniformados: guardias civiles, policías, militares, seguratas, currantes con su mono en su taller, trajeados en su OFICINA, CURRANTES con su mono, CAMIONEROS,... q quieran simplemente probar como la mama un tío o ponerse un condón y meterla en un culo hasta que les salga la última gota de leche. Con frecuencia d paso en la zona x curro, si buscas la misma discreción y morbo que yo dime algo. Solo tíos vida hetero. Si buscas compensación se puede hablar. Edad 41 años
QUIEN DA DE MAMAR?

QUIEN DA DE MAMAR?

Algun joven macho hetero con buen rabo quiere darme biberon?yo joven mamon. Edad 25 años
HOMBRE SE OFRECE A PAREJA GRATIS

HOMBRE SE OFRECE A PAREJA GRATIS

Hola, soy un chico español, de 43 años recién cumplidos. Quiero probar aquí por curiosidad, soy normalito alto, hetero me considero un chico normal, aunquela belleza es sibjetica. Tambien soy muy idvertido, anuncio es solo para parejas que quieran hacer disfrutar a su mujer. Si eres una pareja y buscas un encuentro, salir o cualquier cosa, divertida y lo pasamos bien los tres y follamos que es lo que me gusta un saludo. no pago ni cobro ¡. Edad 43 años
1°VEZ A VIC QUIERE PROBAR UN BUEN GRIEGO

1°VEZ A VIC QUIERE PROBAR UN BUEN GRIEGO

Hola soy nicole novedad en vic, soy actrativa, sensual, wapa y atrevida. soy una chica completa con mi servicios estoy disponible para hombres con buen gusto. me encanta hacer sexo, mi servicios son francés natural, masaje erotica, un buen griego y mucho más, soy muy completa y experiente con mi servicios. piso particular, discreto, fácil para aparcamiento. mi fotos son más que 100% reales no dudes. disponible 24hrs. espero tu llamada. Edad 30 años
HETERO BUSCA PASIVO PARA PROBAR

HETERO BUSCA PASIVO PARA PROBAR

hetero busca un pasivo o bix curioso, menor de 26que me la chupe y si me emplamo, follarlo, mucha discreccion. para esta tarde noche. Edad 44 años
NUEVAS EXPERIENCIAS

NUEVAS EXPERIENCIAS

Busco a chico joven hetero que quiera probar experiencias morbosas, sexo y complicidad, solo para tios masculinos y discretos, yo lo soy, con sitio, no pago ni cobreo. Edad 47 años
HETERO CON GANAS DE PROBAR

HETERO CON GANAS DE PROBAR

Busco tío de edad similar para probar yo vida hetero y sin experiencia manda wasap. Edad 37 años
AYUDA A CHICO. JOVEN

AYUDA A CHICO. JOVEN

Si eres joven y discreto te ofrezco ayuda a cambio de encuentros esporadicos, de buen rollo y maxima discrecion. Abstenerse mayores de 25. Busco aniñados y si puede ser con pluma mejor. Si quieres dinero facil, escribeme. Yo hetero curioso, morboso por probar. Vida de hetero, con pareja. Total discreción. Nada de sexo, solo magreo, paja, mamada, ducha, masaje. Discreción 100%. Edad 46 años
MEDITACIÓN ORGÁSMICA

MEDITACIÓN ORGÁSMICA

Ofrezco sesiones de meditación orgásmica (orgasmic meditation) para una señorita y señora que quiere probar esta nueva moda de autoayuda y bienestar. No es ni un masaje yoni ni masturbación, es algo distinto. Soy un caballero estadounidense, educado, atractivo, alto, delgado, amable y cariñoso. No importa tu edad, solo tu sinceridad. L-V por las mañanas. No pago ni cobro. Me puedes contactar sin compromiso y hablamos. Edad 52 años
UN PERRITO ARDIENTE PARA Q ME CALME ESTA CALENTURA MMM

UN PERRITO ARDIENTE PARA Q ME CALME ESTA CALENTURA MMM

R.CRISTINA VENEZOLANA 21 AÑO MUY MAJA QUIERE PROBAR MUCHAS VERGAS ESPAÑOLAS Y DISFRUTARLAS CON MUCHO PLACER,BUSCO PERRO PARA Q ME CALME ESTA CALELENTURA realizando todo tipo de servicios sexuales lésbico, arnés, consoladores, garganta profunda, beso negro, masajes anal, despedidas de solteros, sexo barato. tengo una habitacion alquilada en casa blanca independiente putas en valencia,24 horas salidas hotel domicilio albal, alboraya, picassent, aldaia, moncada, turis, http://www.scortcasablancavalencia.com...
CHICA SEXO ORAL

CHICA SEXO ORAL

Busco chica para probar que me haga sexo oral. Yo hetero, con curiosidad de ello. La chica debe saber que yo no hará nada, sólo quiero probar eso. No pago.. Edad 33 años
ALGUNA PAREJA CON HOMBRE BI ?

ALGUNA PAREJA CON HOMBRE BI ?

Busco amistad y sexo con una pareja que el hombre sea bi, yo hetero y quiero probar, solo en un trio, hombres solos no, pido y doy amistad y discreción, sin intereses económicos, no tengo pareja, no tengo sitio, no envío ni pido fotos, mentirosos abstenerse, tengo 50 años bien llevados, hombre. Edad 50 años
ME ENSEÑAS A TRAGAR

ME ENSEÑAS A TRAGAR

Hola, soy un chico inexperto con vida hetero, mi fantasía número 1 es chupar una polla, no me importa la edad, no cobro nada y tampoco pago, solo quiero que alguien me de la oportunidad de probar su polla y su leche... Háblame por email y te mando fotos, discreción total por favor.
zoof

ZOOF

yo hombre pasivo, siempre cachondo me gustaria probar que un animal macho me la meta, perro, pony, burro, cerdo.  El dueño si quiere puede participar
CON GANAS DE HACER MAMADA

CON GANAS DE HACER MAMADA

Algun tio con ganas hetero con el rabo duro y quiere que le hagan una buena mamada? Yo bi discreto y ganas de mamar. Edad 38 años
NOVATA QUIERE RELACION LESBICA

NOVATA QUIERE RELACION LESBICA

Somos una pareja joven com ganas de experimentar. A mi me gustaria probar con una chica y que me diera placer mientras mi chico nos mira. Soy novata asi que te pido comprension y un poco de paciencia. Quieres hacerme disfrutar??. Edad 39 años
NOVEDAD BRASILEÑA 1 VEZ EN TU CIUDAD

NOVEDAD BRASILEÑA 1 VEZ EN TU CIUDAD

Novedad en Tui completa divertida /guapa¡¡¡ hola soy soraya brasileña. disfruto de todos los placeres que ofrece el sexo, si eres un hombre morboso que quiere probar una mujer que lo da todo... te espero para complacerte en todo lo que pidas cómplire uno a uno de tus caprichos... soy una mujer de mente abierta descomplicada. juguetes, vídeo xxx copa, música contesto llamadas y whatsapp. 6. 6. 5. 4. 1. 6. 4. 8. 4. Edad 29 años
ACOMPAÑANTE CLUB LIBERAL

ACOMPAÑANTE CLUB LIBERAL

Hombre 47 años busca pareja o mujer para acompañante a Club de Parejas par primera expericiencia. Como Pareja me gustaria tener experiencia bisex con la parte masculina de forma activa. Si alguna pareja quiere probar que se ponga en contacto para jueves tarde. Sin interes economico. Edad 47 años
HETERO BUSCA PASIVO MENOS DE 26

HETERO BUSCA PASIVO MENOS DE 26

Tio hetero busca chaval joven para probar que me la mame y si me empalmo, follarlo, sin sitio, seria en el coche o algun sitio tranquilo, luego cada uno por su sitio. Edad 41 años
RESPETO MUTUO

RESPETO MUTUO

B. noches soy hombre maduro y virgen, me gustaría encontrar una pareja que me iniciara, nunca he tenido una polla en mi culo y quisiera probar. Quiero actúar solo como pasivo, eso si quiere tu chica puede mearse en mi boca o ponerme unos supositorios para que esté mejor lubricado, enseñarme a comer una polla... Aunque hable claro soy hombre educado y culto que quiere realizar una fantasía. Higiene, imprescindible preservativo, drogas ni malos rollos no gracias. No se pago ni se cobra. Saludos y besos. Edad 54 años
BUSCAMOS CHICA BI

BUSCAMOS CHICA BI

Soy una mujer que quiere probar experiencias nuevas. Busco una chica que sea bi, para estar conmigo y con mi chico. Somos educados, discretos y con buen físico. No buscamos parejas, ni hombres. Sólo chicas,... please;) Besos 💋. Edad 40 años
BUSCO CHICA PARA IR A SALA X EN BCN.

BUSCO CHICA PARA IR A SALA X EN BCN.

Busco chica que me acompañe para ir a sala x, probar glory hole, pasillo francés... por favor abstenerse chicas de pago. Anuncio totalmente discreto, educado y respetuoso. Si eres chica que quiere experimentar, probemos. Te va bien esta tarde? Dejame telf y charlamos. Besossssss. Edad 42 años
BUSCO CHICA PARA IR A SALA X EN BCN.

BUSCO CHICA PARA IR A SALA X EN BCN.

Busco chica que me acompañe para ir a sala x, probar glory hole, pasillo francés... por favor abstenerse chicas de pago. Anuncio totalmente discreto, educado y respetuoso. Si eres chica que quiere experimentar, probemos. Te va bien esta tarde? Dejame telf y charlamos. Besossss. Edad 42 años

Anuncios de contactos en España - copyright ©2019 contactos.clasf.es.

×

ACEPTONO ACEPTO

(supone la aceptación de las siguientes condiciones)

Soy mayor de edad y soy consciente de que en esta sección se puede mostrar contenido para adultos.

  1. Soy adulto entendiéndose como tal a mayor de 18 años (o la edad legal en mi país de residencia).
  2. Estoy de acuerdo en ver este tipo de material para adultos y no utilizarlo con fines comerciales.
  3. Declaro que la visualización de material e imágenes para adultos no está prohibido ni infringe ninguna ley en la comunidad donde resido, ni de mi proveedor de servicios o el local desde donde accedo.
  4. No exhibiré este material a menores o a cualquier otra persona que pueda resultar ofendida o que no cumpla con estas condiciones.