Hombre atractivo pareja dos
¿Alguna vez has percibido la necesidad de estar cautivado por hombre atractivo pareja dos? Te suministramos clasificados de contactos de hombres o mujeres que te harán hallar un amante ideal. Existen usuarios altruistas, sin pareja, experimentados, gordos, gente con sobrepeso o sumisos. Buscar tu media naranja, amor, sexo y aprecio son asuntos que todos buscamos en el tiempo actual. No existe deseable sitio para comenzar la búsqueda de sexo en contactos.clasf.es, una relación a largo plazo, pasatiempo en línea o citas para adultos cuando nos apasionan los anuncios de contactos. De ningún modo vas a estar tan cómodo a la hora de localizar cualquier guarrería. Por ello, te espoleamos a que nuestra página de contactos sea tu lugar de principal.


BUSCO MUJER MADURA CON GANAS DE BUEN SEXO...
No indecisa. Que le guste mucho el sexo con hombre con experiencia...

LECHE ABUNDANTE PARA TU MUJER.

HAGO ORAL A HOMBRE CUIDADO Y DOTADO. DESEO PROBAR

MADURO HETEROSEXUAL CON UN PAR DE AMIGOS. ME DESPLAZO
4 fotos

BUSCO SEÑORAS MADURAS MAYORES DE 60 AÑOS

BUSCO CHICA DE CÓRDOBA, CALIENTE Y DELGADA, PAGO
En su casa u hotel. Seriedad para quedar.
Soy hombre atractivo de 57 años, discreto, sin pareja.
Dejar forma de contacto

CHICO BISEXUAL A PAREJA BI O HETERO BI.
[…]

AMISTAD AUTÉNTICA Y DE VALOR
Los bujarras por otro lado, suelen sentirse avergonzados de su pene, normalmente bastante pequeño y sus eyaculacione escasas,o nulas.Suelen recurrir a la negación o la castidad u otros medios para reducir su tamaño o limitar sus orgasmos. Existe una insatisfacción para los bujarrones que la mayoría de los hombres no comparten,ni sienten en su psique.
Sin embargo,los maricónes suelen encontrar gran placer en sus anos. Se ven atraídos supeditados,a jugar con esta zona,a humedecerla a qué sea estimulada,lingualmente,(como un verdadero coño de hembra)estimularla con los dedos o consoladores, y aprenden innatamente a tener orgasmos anales inducidos por la próstata en lugar de los orgasmos del pene. Para un maricón, su principal órgano sexual es el ano, no el pene. Muchas julandrónes podrían, con el tiempo, llegar a considerar su boca como su órgano sexual secundario (en lugar del pene). Este tipo de pensamiento parece ser único entre los maricones, ellos no sé ven varones auténticos.
En general, los hombres nacen con el deseo innato, natural de penetrar,clavar, eyacular, sembrar con su simiente Es su instinto cavernícola, primario A los hombres les encanta ver cómo sus penes se deslizan dentro de un agujero de su pareja, les encanta oír sus gritos, gemidos mientras la follan,los hace sentir Machos,Toros, Sementales disfrutan la sensación de bombear su semen caliente dentro de esos agujeros,les crea un poder psicológico.
Los julandrones por otro lado, no pueden verse a sí mismos como otra cosa que un agujero receptivo, acogedor, para la polla del hombre. Un julandrón jamás penetrará a alguien,ni siquiera a un gay pasivo y normalmente incluso la idea de follarse a otra persona no les gusta,les es insignificante, sin valor.
Al ser montado, un auténtico maricón suele negarse a tocarse el pene durante el sexo, prefiriendo ser penetrado y utilizado por el hombre Macho que lo folla. Este tipo de autorepresión sexual extrema en los hombres suele darse solo en los maricones.
Todos los pasivos gays son sumisos hasta cierto punto; recibir una polla por el culo requiere al menos cierto grado de sumisión. Sin embargo, muchos (posiblemente la mayoría) de los pasivos gays son sumisos solo en la cama, y su rol pasivo es su forma preferida de masturbarse. En otras palabras, existe una reciprocidad en su sumisión. Se consideran iguales al hombre que los folla, solo que son complementarios a él, no iguales. Esto es muy similar a cómo las mujeres ven sus relaciones con los hombres.
Un bujarrón no solo no es igual a un hombre, sino que él mismo lo sabe,lo acepta y lo reconoce. Un maricón no busca su propio placer en absoluto, ni dentro ni fuera de la cama. En todo momento, un verdadero julandrón ,solo busca el placer de su Macho y tiene poco o ningún deseo de complacerse a sí mismo.
Una de las principales diferencias entre un trucha ,un bujarra y los hombres gays pasivos es que todos los verdaderos maricones se sienten atraídos por el poder,el machismo y la fuerza de un hombre, del Macho. El poder de un hombre es casi como una droga que engancha al maricón. Esa adicción al poder obliga al julandrón a degradarse para poder venerarlo, admirarlo,respetarlo y adorarlo como un Rey.
Por otro lado, un gay pasivo puede encontrar un hombre atractivo o sexy, pero generalmente lo ve como un igual. Lo ve como una pareja potencial, no como un objeto de adoración, el bujarrón cuando reconoce a un Macho auténtico,le da igual su edad,su físico,su status social,la raza... Incluso el tamaño de su rabo; el sólo ve el Poder,el Machismo,la seguridad que transmite ese Macho, el poder de Supervisión, Superioridad.
La mayoría de las maricas comparten fetiches que los diferencian de los pasivos gays comunes. Por ejemplo, casi todos parecen tener fetiches por las partes más grandes del cuerpo masculino, en particular las que denotan poder. Suelen adorar la polla (obviamente), los pies y las manos, pero también los cojones del Macho,donde saben que se fabrica y se guarda la semilla del Macho.A menudo, experimentan una lujuria incontrolable por estas partes,y por todo fluido que dé la polla,sea leche o sus meadas.
Además, los bujarras parecen ser los únicos en su lujuria por el olor de su hombre. La ropa interior usada de un hombre puede disgustar a la mayoría, pero un trolo, suele desearla. A los trolos les encanta lamer testículos y anos almizclados,esas feromonas les tranquiliza,les da seguridad. Las axilas son otro fetiche típico para los bujarras. Los sumisos gays también pueden disfrutar de estos aspectos, pero rara vez experimentan la lujuria devocional,y el bienestar psicológico que los maricones sienten por ese olor característico de masculinidad.
Estos fetiches pueden llevar a los bujarrones a hacer cosas que los pasivos gays comunes jamás harían. Este comportamiento extremo surge de la lujuria consciente, que sienten los maricones por el cuerpo y la aptitud de su Macho,es algo animal, antiguo, cavernícola, primario.
Los maricones pueden ser el único grupo de seres humanos,en la Tierra, que obtienen satisfacción emocional y psicológica al servir a otro Hombre, pero no os confundáis,solo al Macho Verdadero Primitivo, Machista,(no a cualquier hombre,por muy varonil que sea exteriormente) mediante tareas domésticas, recados,ayuda de cualquier tipo.Un maricón encuentra gran satisfacción al limpiar el baño de su Macho, lavar los platos de su Hombre o lavar la ropa del Macho Muy pocas mujeres u otros hombres homosexuales exhiben este nivel de servidumbre, ni parecen obtener placer de tales tareas.
Además, un maricón realiza estas tareas sin esperar una recompensa,lo hace desde el corazón,con total entréga, servicio devoción Que se le permita realizar la tarea es la recompensa en sí misma. Comparen esta mentalidad con las mujeres y los hombres homosexuales, quienes a menudo realizan tareas para un hombre con la expectativa de recibir alguna recompensa ya sea econòmica, placentera,o de cualquier otra índole. Los julandrones no tienen esas expectativas.,solo servir,ayudar y tener contento a su Macho.Su recompensa proviene de que su Hombre le permite y le honra al realizar sus tareas,su servicio.
Entonces, puede que seas un maricón si:
Estás más interesado en tu trasero como tu órgano sexual principal.
Buscas sólo la satisfacción sexual y psicológica de tu Macho,tu Hombre, no la tuya propia.Te atrae el poder de un Hombre, su inteligencia, integridad, autoconfianza,su machismo, incluso su vanidad o petulancia
Te atraen los pies, las manos, axilas y los olores de un hombre, té extasian,te dan sensación de tranquilidad,de protección.
Puedes obtener placer al servir a un hombre a través de tareas domésticas o ayudar de cualquier forma,para ver satisfecho y contento a tu Macho.
Busco servir a u auténtico HOMBRE en Badalona o Santa Coloma.
Busco fijo,para continúo.
No Sirvo a (hetero curioso, Muslim,gay activo,drogatas, gente que no se cuida fumadores, alcohólico,etc)
Porque el auténtico Macho sabe cuidar su cuerpo y su mente.
Contacto diurno para intercambiar alguna duda, wassap o llamada NO OCULTA 6,4,81,35,9,7,9.

ME GUSTARÍA CHUPAR POR PRIMERA VEZ UNA POLLA. ME INICIAS?

HOMBRE BUSCA PAREJA DE MUJERES BIS; O PAREJA DE MUJER Y TRANS
4 fotos


•”ME DEJO COMER LA POLLA POR PAREJA EN ZARAGOZA
4 fotos

ME INICIAS? ME GUSTARÍA CHUPAR UNA POLLA

SI SOIS PAREJA JOVEN Y QUERÉIS PROBAR A QUÉ OS MIREN PORQUE OS PONE A MIL.
Hombre atráctivo, educado,limpio, buen físico, español, respetuoso ,43, muy cuidado,Con la suficiente sensibilidad para no incomodaros en ninguna situación ni preámbulo.

MIRÓN ATRACTIVO PARA PAREJA JOVEN CON MORBO DE PROBAR...
Hombre atractivo,educado, respetuoso,español,limpio,43 ,muy cuidado.
Sí queréis sentiros los amos del mundo mientras follais y os pone como locos pero nunca os habéis atrevido (o queréis repetir)podemos quedar. Tengo la suficiente sensibilidad para no incomodaros en ninguna situación ni preámbulo.
Contad conmigo.Bsos

CHICO HEREROSEXUAL BUSCA PAREJA DE CHICO HETEROSEXUAL QUE NECESITE AYUDA CON SU NINFOMANA O SUMISA
20 fotos

HOMBRE BUSCO PAREJA DE TRES MHM PARA RELACIÓN ESTABLE
Se pide seriedad y educación.

MADURO POR PAREJA
3 fotos

PONEROS A MIL CON UN MIRÓN EDUCADO DELANTE...
Hombre atráctivo de 43, muy cuidado, guapo, respetuoso,culto.Con la sutileza debida para no incomodaros en ninguna situación.
Nacionalidad española y residiendo en Alicante.
Anuncio serio.
Probad,no os arrepentiréis.Bsos y gracias por vuestro tiempo.

BUSCO HOMBRE BIEN DOTADO PARA MÍ CHICA

PAREJA BUSCA FIESTEROS

PAREJA BUSCA CHICOS FIESTEROS

PAREJA BUSCA HOMBRE FIESTERO

PAREJA BUSCA HOMBRE PARA NOCHE DE FIESTA

BUSCO RELAC CON UNA MUJER SUMISA.

QUIERO VERTE POR AQUÍ AHORA MISMO

ME ENCANTARÍA MIRAROS Y PONEROS A CIEN... RESERVARÍA TODA MI LECHE PARA VOSOTROS...
Mi polla lechera está a vuestra disposición.
Hombre atractivo,guapo, educado,culto,limpio, nacionalidad española.Discreto.
Busco una pareja como vosotros para
hacerla feliz.
Para Alicante y provincia.
Contad conmigo.Bsos
2 fotos

CHICO GUAPO PARA MIRAR A PAREJITA JOVEN
Miraría a pareja joven morbosa y haría y se adaptaría a todo lo que ellos le pudieran.
Acepto cualquier juego, proposición o simplemente mirar.
Mi polla lechera, loca por veros, está también a vuestra disposición.
Para Alicante y provincia.
Bsos
2 fotos

QUIERO QUEDAR PARA HACER

MIRÓN O PARTICIPANTE,COMO QUERÁIS.ATRACTIVO.PARA PAREJA JOVEN
Hombre atractivo,educado,limpio,43, muy cuidado,con buena polla lechera.Español.Y con la sensibilidad suficiente para no incomodaros en ninguna circunstancia o preámbulo.
Acepto cualquier juego que me propongáis.
Si queréis solo mirar,o bien participar.O probar a quedar y ver.Cómo decidáis.
Para Alicante y provincia.
Bsos...
3 fotos

MIRÓN O PARTICIPANTE ATRACTIVO PARA PAREJA JOVEN...
Hombre atractivo,guapo,educado muy cuidado,de 43 años,limpio.Con buena polla lechera..Y con la suficiente sensibilidad para no incomodaros en ninguna circunstancia o preámbulo.
Acepto cualquier juego y complicidad que me propongáis.Solo mirar o participar de lleno.O probar a quedar y vemos.
Para Alicante y provincia.Me desplazaría.
Bsos...
2 fotos

-
Siguiente →