Hombre bi educado
¿Alguna vez has sentido la necesidad de estar cautivado por hombre bi educado? Nadie más que nosotros te damos la oportunidad de comunicarte con clasificados gratis de contactos altruistas de todo tipo, escorts, travestis, gays, sexo con animales, masajes sensuales y mucho más de lo que puedas imaginar. Los usuarios de esta web están muy felices al poder encontrar todo tipo de clasificados de sexo. Te damos la posibilidad de conocer a gente que quiere complacer su deseo de deleite. Si aún no te hemos seducido, prueba nuestra web de contactos. Verás algunos de los clasificados sexuales más estridentes, inusuales, pervertidos, guarros, atrayentes, simples, apetecibles, sorprendentes, revolucionarios y gramaticalmente incorrectos que puedas imaginar. Motivado por esto, te espoleamos a que nuestra página de contactos sea tu sitio de principal.
BUSCO SUMISA SOFISTICADA PIJA, LENCERÍA, TACONAZOS, ESTILO
6 fotos
HOY MARTES TARDE NOCHE BUSCO ACTIVO DISCRETO
AMO BUSCA SUMISA
10 fotos
BUSCO AMIGA SEXUAL, AMANTE NOVIA SEXUAL SIN COMPROMISOS
BUSCO MADURA ATRACTIVA SE ENCUENTRE SOLA EN....
Soy hombre de 59 años, soltero, sin pareja.
Educado, sociable, atractivo, no fumador. 1.76.
Si eres mujer que te cuidas y no fumas...y estas sola en verano. propongo conocernos para,salir a comer,cenar, ir a sitios con encanto para el dia o escapadas de fin de semana.
Soy hombre de 59 años, soltero, sin compromiso.
Educado, sociable, atractivo, 1.76. No fumador
Dejar forma de contacto
Provincia de Ciudad Real y quien se desplace
HOMBRE 40 A PAREJA QUE ESTE INTERESADA
BUSCO PAREJA QUE LE GUSTE QUE LE ESCUCHEN POR TELÉFONO FOLLAR
BUSCO UNIVERSITARIA O SIMILAR QUIERA PISO GRATIS...
Ofrezco compartir mi piso sin pagar alquiler ni gastos generales, ni alimentacion,ni nada.
No me gusta estar solo. Dejar forma de vontacto.
Gracias
BUSCO CHICA QUIERA VENIR 12, 13 Y 14 DE JUNIO A ALICANTE...GASTOS PAGADOS
A gastos pagados ( hotrl, transporte, comidas, etc.).Y ayuda diaria de 70 euros. Que tenga ideas claras. Salida desde Ciudad Real.
Soy hombre de 58 años, educado, atractivo, sociable.
Dejar forma de contacto
RUMANO CASADO DISCRETO BUSCA AMANTE LARGA DURACIÓN
Soy sano, discreto y detesto las mentiras. Creo que para ser buenos amantes, primero hay que saber ser buenos amigos: reírse, tomar una copa de vino, compartir una confidencia y dejar que la tensión haga el resto.
No busco algo fugaz. Busco una "relación especial" de larga duración. Alguien con quien salir a comer, charlar de todo y, cuando cerremos la puerta, dejar que la química hable por nosotros. Sin presiones, sin dramas y sin cambiar nuestras vidas.
Propongo un café o una caña para romper el hielo. Si las miradas coinciden y la conversación fluye, adelante. Si no, nos despediremos con una sonrisa y la elegancia de haber conocido a alguien interesante.
Si buscas respeto, risas y una conexión que valga la pena, ya sabes dónde encontrarme. ⚡No busco mujeres de pago profesionales.

RUMANO CASADO DISCRETO BUSCA AMANTE DE LARGA DURACIÓN
Soy sano, discreto y detesto las mentiras. Creo que para ser buenos amantes, primero hay que saber ser buenos amigos: reírse, tomar una copa de vino, compartir una confidencia y dejar que la tensión haga el resto.
No busco algo fugaz. Busco una "relación especial" de larga duración. Alguien con quien salir a comer, charlar de todo y, cuando cerremos la puerta, dejar que la química hable por nosotros. Sin presiones, sin dramas y sin cambiar nuestras vidas.
Propongo un café o una caña para romper el hielo. Si las miradas coinciden y la conversación fluye, adelante. Si no, nos despediremos con una sonrisa y la elegancia de haber conocido a alguien interesante.
Si buscas respeto, risas y una conexión que valga la pena, ya sabes dónde encontrarme. ⚡
BUSCO MUJER QUIERA VENIR A FIESTAS....DOYNAYUDA
Dejar forma de contacto.
Soy hombre soltero de 58 años, atractivo, educado, sociable.
ME PAJEO DELANTE DE MUJER O PAREJA
!ªCORNEADOR A PAREJA O MATRIMONIO (EN ZARAGOZA)
6 fotos
BEAR 34 ELEGANT FOR ARAB GENTLEMEN / DADDIES IN CABO LLANOS. GENEROUS & DISCREET RELATIONSHIP. ONLY
¡Hola! Welcome to Tenerife. Soy un hombre gay de 34 años, con un perfil bear (oso) auténtico, varonil, educado y muy atractivo. Busco conectar con un caballero maduro, de mente abierta, preferiblemente de origen árabe (Arabic daddy / businessman), para establecer una relación de amantes exclusiva, discreta y estable.
No busco algo pasajero de una noche; quiero convertirme en tu compañero de confianza y en tu amante leal en la isla. Ofrezco mi afecto, mi masculinidad, complicidad absoluta y un espacio de relax total para ti. A cambio, busco a un hombre de éxito, generoso y protector, que disfrute cuidando de su chico y mimándome con regalos exclusivos y detalles de alto nivel.
Lo que busco: Una relación de mutuo beneficio, duradera, basada en la generosidad y el respeto entre dos hombres.Ubicación fija: Zona moderna y financiera de Cabo-Llanos (Santa Cruz de Tenerife). Los encuentros se realizan siempre por aquí.Mis valores: Discreción absoluta, higiene impecable, educación y saber estar.
Si eres un hombre decidido, generoso y buscas a un oso varonil y fiel como tu amante en Tenerife, hablemos. Atiendo ÚNICAMENTE por Telegram para conversar de forma privada y organizar un primer encuentro en la zona.
3 fotos
PAJA CON MUJER MADURA JUNTOS
PARA CHICA JOVEN, 150
MADURITA RELLENITA NORTEÑA
No hago anal. No hago encuentros en coches.
Besos
2 fotos
AMO MUY DOMINANTE Y MORBOSO BUSCA PERRITA MUY SUMISA, PARA ROL Y JUEGOS SEXUALES
4 fotos
DESEARÍA CONTACTAR CON PAREJA MAYOR DE 55 AÑOS
BUSCO MUJER EMBARAZADA O LACTANTE
Zona: Alhaurín el Grande/Coin/Guaro/Monda
Maxima discreción. No profesionales gracias.
HOMBRE CASADO PARA MUJER CASADA
Vivo en Alhaurín el Grande y prefiero gente de mi zona.
Quieres ser mi secreto?
SOLO PARA CHICAS JÓVENES MUY CACHONDAS CON GANAS DE MADURO
BUSCO HOMBRE BELLUDO ACTIVO JOVEN
ME OFREZCO COMO CORNEADOR A MATRIMONIO
NUDISTA BUSCANDO COMPAÑÍA
BUSCÓ UNA PAREJA EN MURCIA PARA PASARLO BIEN
HOMBRE BUSCA UNA MUJER TRANSEXUAL FEMENINA PASIVAPASIVA
HOMBRE A MUJER INTERESADA EN JUEGOS DE SADO MASO
BUSCO: Mujer mayor de edad, buena presencia interesada en juegos masoquistas. Hablamos sin problemas y pactamos.
#BUSCO CHICA TRANS O CD FEMENINA ACTIVA PARA AMISTAD*
Ir a tomar algo, charlar y si nos apetece tener de vez en cuando relaciones.
Soy hombre guapo, educado, con saber estar y buen cuerpo. Me cuido mucho. Estoy depilado completamente.
Si te interesa no dudes en escribirme*

-
Siguiente →