Hombre bi educado
¿Alguna vez has sentido la necesidad de estar cautivado por hombre bi educado? Nadie más que nosotros te damos la oportunidad de comunicarte con clasificados gratis de contactos altruistas de todo tipo, escorts, travestis, gays, sexo con animales, masajes sensuales y mucho más de lo que puedas imaginar. Los usuarios de esta web están muy felices al poder encontrar todo tipo de clasificados de sexo. Te damos la posibilidad de conocer a gente que quiere complacer su deseo de deleite. Si aún no te hemos seducido, prueba nuestra web de contactos. Verás algunos de los clasificados sexuales más estridentes, inusuales, pervertidos, guarros, atrayentes, simples, apetecibles, sorprendentes, revolucionarios y gramaticalmente incorrectos que puedas imaginar. Motivado por esto, te espoleamos a que nuestra página de contactos sea tu sitio de principal.
AMO DOMINANTE EXPERIEMETADO BUSCA SUMISA EN MURCIA Y ALICANTE
Soy un hombre adulto, discreto y educado. Sé lo que busco y cómo llevar una dinámica con responsabilidad. Me gusta crear un ambiente donde la sumisa pueda sentirse segura para explorar su lado más profundo de entrega, obediencia y conexión.
Creo en el principio fundamental del BDSM: seguro, sensato y consensuado. Los límites, la comunicación y la confianza son esenciales para que la dinámica funcione y evolucione de forma sana.
Sobre mí
Dominante con experiencia real
Mentalidad firme pero respetuosa
Discreto y serio en lo que busco
Me atrae la conexión mental tanto como la física
Disfruto guiando, enseñando y desarrollando la dinámica D/s
Lo que me atrae en una sumisa
Mujer mayor de edad
Actitud sumisa auténtica o deseo de descubrirla
Mente abierta y capacidad de comunicación
Ganas de aprender, evolucionar y entregarse dentro de límites acordados
Discreción y sinceridad
Qué busco
Me gustaría encontrar una sumisa con la que construir una dinámica real, basada en confianza y crecimiento mutuo. Puede ser alguien con experiencia o alguien que quiera iniciarse de la forma correcta.
No busco prisas ni superficialidad. Prefiero empezar con conversación, conocernos y ver si existe esa conexión especial que hace que la relación Amo-sumisa funcione.
Si sientes que tienes dentro esa inclinación hacia la sumisión y quieres conocer a un Amo que sabe lo que hace, puedes escribirme.
La discreción, el respeto y la honestidad son fundamentales desde el primer momento.
4 fotos
GUAPO DOTADO X PAREJAS SITUACIONES MORBOSAS
Situaciones provocadoras y realmente XXX. Dicrección y morbo, soy un hombre casado y no tengo relaciones con riesgos..por ello solo gente con ideas claras
BISEXUAL PARA PAREJAS MAX DISC
Busco parejas o matrimonios abiertos de mente para encuentros y experiencias entre los tres, siempre desde el respeto, la comunicación y la confidencialidad absoluta.
Me adapto a lo que a la pareja le apetezca explorar. No hago de pasivo, el resto me encanta. Si buscáis discreción, higiene, madurez y buen trato, podemos hablar sin compromiso.
Tengo sitio en Algeciras y me desplazo por Cádiz y Málaga.
BUSCO SUMISA ESPECIAL Y ÚNICA:SOFISTICADA,MUY PIJA, ESTILO,CLASE,LENCERÍA,TACONAZOS MORBOSA
10 fotos
BUSCO PAREJA QUE LE GUSTE QUE LE ESCUCHEN POR TELÉFONO FOLLANDO
HOMBRE MORBOSO BUSCA AMIGA MORBOSA NINFOMANA O MUY SEXUAL
10 fotos
BUSCO SUMISA ESPECIAL Y ÚNICA:SOFISTICADA, MUY PIJA ESTILO,,CLASE,LENCERÍA,TACONAZOS,MUY SUMISA
10 fotos
HOMBRE MADURO 55 PARA MATRIMONIOS MADUROS
HOMBRE 45 AÑOS EN LOGROÑO BUSCA CHICA PARA SEXO OCASIONAL
HOMBRE BUSCA 2 MUJERES ATRACTIVAS,ESTILO, CLASE, MUY MORBOSAS
7 fotos

BUSCO 2 MUJERES BIS, ATRACTIVAS, ESTILO CLASE, MORBOSAS
8 fotos
TOMAR SOL DESNUDO CON HOMBRE O MUJER
NOVIO, MARIDO DE ALQUILER
CHICO PASIVO BUSCA SUGAR DADDY MADURO
BUSCO PAREJAS CUCKOLD
BUSCO CHICA QUIERA VIVIR EN PAREJA...
Tengo piso propio, sin cargas de ningún tipo.
No busco rollos
Dejar forma de contacto
DOM ACTIVO BUSCA PAREJA BI
HOMBRE BUSCA MUJER/HOMBRE INTERESADA/O EN TAOISMO
A mujer, no importa edad, ni raza ni color
PARA;.Hablar, confidente, amigo.
ZONA APROXIMADA DE 50 KM DE HOSPITALET DEL INFANT
TÍO DE MURCIÁ BUSCA PAREJA PARA JUGAR LOS 3
BUSCO MUJER ASIÁTICA PARA SEXO SIN COMPROMISO DISCRECCION Y SITIO
HOMBRE BUSCA UNA MUJER
BUSCO MUJER MADURA MAYOR 65 AÑOS, QUE SE CUIDE, DOY AYUDA
Quedariamos en hotel, yo pago.
90 minutos , 150 euros.
Toda la noche, 400 euros.
Soy hombre muy caliente, apasionado, atractivo, educado, cariñoso de 58 sños.
BUSCO CHICA EMBARAZADA
6 fotos
BUSCO MUJER CASADA PARA ENCUENTROS PUNTUALES SIN COMPROMISO Y DISCRECIÓN
AMO DOMINANTE BUSCA SUMISA MURCIA O ALREDEDORES
Soy un hombre adulto, discreto y educado. Sé lo que busco y cómo llevar una dinámica con responsabilidad. Me gusta crear un ambiente donde la sumisa pueda sentirse segura para explorar su lado más profundo de entrega, obediencia y conexión,
Me gustaría encontrar una sumisa con la que construir una dinámica real, basada en confianza y crecimiento mutuo. Puede ser alguien con experiencia o alguien que quiera iniciarse de la forma correcta.
No busco prisas ni superficialidad. Prefiero empezar con conversación, conocernos y ver si existe esa conexión especial que hace que la relación Amo-sumisa funcione.
Si sientes que tienes dentro esa inclinación hacia la sumisión y quieres conocer a un Amo que sabe lo que hace, puedes escribirme.
La discreción, el respeto y la honestidad son fundamentales desde el primer momento.
Telegram: @Tyron4010
WhatsApp : 641775267
AMO CON EXPERIENCIA BUSCA SUMISA (BDSM) – MURCIA Y ALREDEDORES
Tengo mentalidad dominante, carácter firme pero equilibrado, y creo que una relación D/s debe construirse sobre respeto, comunicación, límites claros y consentimiento absoluto. No busco juegos superficiales ni personas que solo tengan curiosidad momentánea. Prefiero una mujer que sienta de verdad la entrega, la conexión mental y emocional que implica la dinámica entre Amo y sumisa.
Para mí, el BDSM no es solo un juego ocasional, sino una conexión de mente, energía y roles. La sumisa adecuada encontrará un Amo que sabe dirigir, cuidar y mantener el equilibrio entre autoridad y responsabilidad.
Si te sientes identificada con esta forma de entender la dominación y la sumisión, y te gustaría hablar con calma para conocernos, puedes escribir.
La discreción es fundamental y se espera lo mismo por tu parte.
Telegram: @Tyron4010
whatsApp: 641775267
QUEDAMOS ESTA TARDE TU ACTIVO
¿ ESTAS SOLA Y QUIERES VIVIR CONMIGO? SIN GASTOS.
Piso propio, sin hipoteca. No tienes que pagar nada,ni gastos comunitarios, ni comidas, etc.
No me gusta estar sólo. Podemos compartir aficiones e incluso viajes, playa, etc.
Te espero. Estoy en provincia de Ciudad Real
ME OFREZCO A MUJER PARA ENCUENTROS ESPORÁDICOS
QUIERES VIVIR A GASTOS PAGADOS? MUJER O CHICA...
Soy hombre educado, atractivo, no fumador de 58 años. No tienes que pagar nada ( ni gastos generales). Vivo solo, piso propio sin cargas de ningún tipo. Estoy en provincia de Ciudad Real.
Interesada dejar contacto para vernos en persona y conocernos. Seriedad.

-
Siguiente →