Hombre bisexual busca


PARA PAREJA:DE ZORRITA Y CORNUDO SUMISO, O QUE EL CHICO ESTE IMPEDIDO Y LA MUJER NECESITE SEXO
SOY Hombre dominante heterosexual DE 41 AÑOS busco pareja bien: A) de cornudo sumiso, y zorrita muy sexual, ninfómana o que necesite sexo, (Marbella -Puerto Banus-Sotogrande- Guadiaro-Manilva)Chico de 41 Heterosexual, muy dominante, muy morboso, muy sexual, muy vicioso en el sexo, muy guarro para que disfrute tu puta, busca pareja con sitio en Marbella- Sotogrande, guadiaro, Manilva, busco pareja con estilo, clase, nivel económico y personal, generosa, que podamos hacer Equipo perfecto.para el roll, el cornudo sumiso, que disfrute viendo como su mujer se la folla otro Kabron y la folla duro y guarro,, si disfrutas viendo a tu mujer follando con otro, si eres cornudo, y se eres un buen sumiso, tú zorrita y yo te dejaremos que le comas el coño a tu putita una vez que se lo llene de rica leche calentita. Ella para roll de zorra viciosa, debe estar de acuerdo ser muy morbosa, muy viciosa, muy guarra y zorrita en el sexo. Para relación de amistad continuada. Fuera del sexo soy muy educado y respetuoso en el sexo muy vicioso y busco lo mismo. para tener una amistad continuada y buen rollo y disfrutar del sexo sin tabús.... Haremos un buen equipo.. condición: seriedad, muy discretos, muy buen rollo, y que ella sea muy zorra en el sexo. B) también pareja, que el chico este impedido o Mayor y la chica necesite sexo, haremos equipo perfecto, sana amistad, CONDICION: Muy buen rollo, seriedad, mujer muy sexual. Fuera del sexo máximo respeto, en el sexo, y solo en el roll sexual, tú mujer será mi putita, mi zorrita y cumpliré todas sus fantasías y necesidades sexuales. BUSCO equipo, sana amistad de los 3, complicidad, busco pareja con estilo, clase , nivel económico y muy generosa, haremos un gran equipo busco pareja hasta 69 años. BUSCO equipo, trabajo: conductor, inmobiliaria.... Tendremos una gran y sana amistad y haremos un gran equipo
14 fotos

CHICO DE 30 EN BUSCA DE AMOR PAREJA Y MUJER
Soy un hombre de 30 años, bisexual, seguro y muy abierto de mente. Me encanta explorar el placer con mujeres y parejas, disfrutando de la pasión, la química y los juegos íntimos sin tabúes. Con la mujer disfruto de darle lo que quiera, comerle el coño y cumplir sus fantasías mientras compartimos momentos intensos y excitantes.
Busco tríos y experiencias donde todos podamos jugar, experimentar y entregarnos al deseo de forma consensuada y ardiente. Si te atraen la diversión sexual, la entrega y la complicidad, podemos crear momentos inolvidables llenos de placer.
Busco tríos y experiencias donde todos podamos jugar, experimentar y entregarnos al deseo de forma consensuada y ardiente. Si te atraen la diversión sexual, la entrega y la complicidad, podemos crear momentos inolvidables llenos de placer.

BUSCO MUJER QUE LE GUSTE SEXO DURO,EMPOTRAMIENTOS,ESQUIRTINGS, GAGINGS,
Hombre Empotrador Busca mujer que le guste ser bien empotrada con fuerza, por todos lados, que le guste el sexo duro, realizar lo de las fotos y más, en la zona de Sotogrande, Guadiaro, la linea, Manilva-Estepona)Chico de 45 busca mujer entre 18 y 69 años, con un sitio para nuestros encuentros de pasión., busco una mujer educada y respetuosa, pero que le guste el sexo duro, cañerita, muy sexual, morbosa, que le gusten los taconazos, ropa sexy, Yo chico alto, de 45, deportista, atletico, depilao cuerpo entero, empotrador buen rabako para hacerte dsifrutar. No cobro, nopago soy muy educado y respetuoso fuera del sexo, por tanto seras super respetada y soy muy morboso, vicioso y sexual en el sexo con lo que sexualmente seras tratada y empotrada con toda la pasion, todo el vicio del mundo, no cobro no pago. Condicion: mujer muy discreta cañerita sexual, muy buen rollo, ganas de sexo, imaginativa, que no le guste el sexo convencional. FUERA DEL SEXO SERAS respetada como una Princesa, en el sexo podrás sacar sin restricciones la zorra que habita en ti y sentirte como una puta liberada, sin tabús, sin restricciones, me podrás pedir todo con lo que sueñas y no te atreves a contar. Nuestro lema será máximo respeto, máximo placer
14 fotos

CHICO DOMINANTE BUSCA CHICA SUMISA
Chico dominante empotrador busca sumisa sexual, que le guste ser empotrada por todos sus agujeros, dominada, sodomizada, Hombre dominante (42) busca mujer sumisa en el sexo (20 y 69) con sitio para encuentros en las Zonas de Sotogrande, Guadiaro, Manilva..... Pactaremos tus límites...tus necesidades.... Tu nivel.... Si has nacido sumisa, si te sientes sumisa...si quieres probar... Si sueñas con ello y no lo puedes evitar...si te escita los ojos vendados manos atadas...juguetes....dildos...consoladores..plug...dilatadores anales.... esquirtings...y todo con lo que siempre has soñado y nunca te atrevidtes a contarme a tu chico.....haremos realidad tus fantasías.... Sin limites , sin tabús...sin prejuicios....solo disfrutar del sexo que nos guste...que pactemos...que necesites, tanto si eres una sumisa de nivel y experta como si te quieres iniciar.... Con un nivel más bajo.... Yo cchico de 42, alto deportista atlético depilado muy educado muy respetuoso, pero muy morboso, vicioso en el sexo para que disfrutes como nunca..... Tu placer mi misión.....si te pone cachonda recibir ordenes estar a la merced de un macho dominante.... Ser bien empotrada..... Por todos lados.... Garganta profunda...m gagings.... Lechadas.... Corridas de leche calentita en tu boca...en tu cara....en tus tetas..... En tu culo..... Y estar bien lechada todo el día, no te lo pienses y disfrutemos de esta experiencia. Seras tratada con máximo respeto fuera del sexo y máximo placer en el sexo. Condición. : mujer sería, educada, muy discreta..muy sumisa...con ganas de sexo, muy morbosa y viciosa. Seremos amigos sexuales fijos, amantes, novios sexuales, pero sin compromisos. No cobre..no pago
10 fotos

A QUIEN LE INTERESE UNA AMISTAD CON ALGO MÁS SI SURGE
Hombre busca a ser posible amigo mayor de 50 años para amistad real y lo que surja despues si surge, anuncio serio busco formalidad. Un saludo.

MASTURBARNOS MUTUAMENTE ENTRE HOMBRES PRESENCIALMENTE
Hombre de 49 años casado busca hombre en la misma situación y de la zona para masturbarnos mutuamente y presencialmente viendo fotos de nuestras parejas. No llamar sólo por wasap. Abstenerse tíos sin pareja. No videollamadas.

BUSCO PAREJA QUE LE GUSTE QUE LE ESCUCHEN POR TELÉFONO FOLLAR
Hombre de 49 años busca pareja que le guste que le escuchen por el follar. No pago. Educado y discreto. No MAREANTES.

RESPETO Y SERIEDAD_
Anuncio serio, abstenerse profesionales o similares. Soy hombre que busca una relacion con una mujer, no importa edad.No busco una profesional. Quiero un encuentro semanal aproximadamente. Busco algo mas que solo sexo; implicacion, conversacion, complicidad. Soy muy serio, muy educado, me gusta mucho la higiene. Busco una sola mujer con la que tener un rato de complicidad. maxima seriedad y privacidad. Responder por email gracias.

FOLLEMOS AHORA!_ ,
Muy buenas! soy hombre interesante que busca mujer que le guste el sexo, pero no un simple polvo que parezca que te lo acaba de hacer un conejo, sino una buena , placentera, excitante y gustosa sesion follando, como si fueramos animales en celo sin parar, No me digais que no hay mujeres que quieran hacerlo asi? me desp lazo si tienes sitio y si no en hotel.

DOMINANTE BUSCA SUMISA.
Hombre dominante busca chica sumisa para ahora, que se deje hacer cositas como una perra y se deje dar caña sin limitaciones. Me desplazo. No pago. ,, ,- .. .- __ ,_ _, -- .- ..,


BUSCO CHICA O PAREJA FISTING
Chico maduro bisexual versátil discreto y morboso busca chicas y parejas het o biseX que les gusten y practiquen el fisting mutuo.Yo soy alto,1,80m,75 kg,cuerpo depilado,18 cm.
Prefiero chicas y parejas flacas,delgadas,deportistas,fitness,gym…En definitiva de buenos cuerpos.Las chicas mejor si son bajitas y delgadas ya que tienen las manos finas y delgadas para que me lo hagan a mi también.
Gente con experiencia y sitio cerca de Barcelona.Me desplazo.Dejar mensaje y forma directa de contacto (kik,Teams,Telegram) y si tienen fotos del cuerpo y mano mejor.Yo mando también fotos mías desnudó.
Nos dilatamos mutuamente sin prisas.
Hasta pronto.
Prefiero chicas y parejas flacas,delgadas,deportistas,fitness,gym…En definitiva de buenos cuerpos.Las chicas mejor si son bajitas y delgadas ya que tienen las manos finas y delgadas para que me lo hagan a mi también.
Gente con experiencia y sitio cerca de Barcelona.Me desplazo.Dejar mensaje y forma directa de contacto (kik,Teams,Telegram) y si tienen fotos del cuerpo y mano mejor.Yo mando también fotos mías desnudó.
Nos dilatamos mutuamente sin prisas.
Hasta pronto.

BUSCO GRUPO BISEX PARA SEXO EN GRUPO
Chico bisexual versátil muy abierto y morboso de buen cuerpo,depilado todo el cuerpo,dotado,con experiencia en masajes busca grupo mixto para sexo en grupo.Me gusta todo tipo de juguetes,juegos y fantasías y también el bdsm.Prefiero que sean flacos,delgados,atléticos,deportistas,fitness,gym….En definitiva de buenos cuerpos,sanos y cuidados.
Dejar forma de contacto directa (kik,Teams,Telegram) no correo.Seguro lo pasaremos muy bien entre todos.
Kik: biquerX
Teams: biquerx@outlook.es
Telegram: @DA_NY_E
Hasta pronto.Besos blancos y negros,abrazos…etc.
Dejar forma de contacto directa (kik,Teams,Telegram) no correo.Seguro lo pasaremos muy bien entre todos.
Kik: biquerX
Teams: biquerx@outlook.es
Telegram: @DA_NY_E
Hasta pronto.Besos blancos y negros,abrazos…etc.

TRIO ESTA NOCHE DE SÁBADO
Hombre busca a buena pareja para quedar esta noche en mi piso para pasarlo genial y hacer un buen trio HMH. Sin dinero de por medio. Sexo seguro y limpio... Integradas enviar correo a franbillares @ hotmail .com

HOY SÁBADO EN TORREDEMBARRA
Hombre busca a pareja para quedar esta noche en mi piso para pasarlo genial y hacer un buen trio HMH. Sin dinero de por medio. Sexo seguro y limpio... Integradas enviar correo a franbillares @ hotmail .com

HOMBRE DE 17 CON SITIO BUSCA CHICA
Hola tengo 17 y busco a una chica para pasarlo bien, me da igual la edad, el físico tengo sitio, busco pasarlo bien todo gratis. (no me escriban hombres)

CORNUDO BUSCA HOMBRE PARA SU MUJER
Busco hombre para mi mujer a ella la gusta que la vea con otro hombre tienes que tener sitio, pedimos ayuda económica.

CORNUDO BUSCA HOMBRE PARA SU MUJER
Somos pareja buscamos hombre que tenga sitio y que me haga cornudo pedimos ayuda económica escríbenos.

BUSCO MAMY SUGAR, ARDIENTE,PASIONAL, FOGOSA,SEXUAL
Hombre de 41 busca Mujer, Mamy Sugar hasta 69 años atractiva (Estepona-Marbella-Sotogrande )Chico de Busca Mamy Sugar por la Zona de Estepona, Benahavis, Puerto Banus, Sotogrande, Busco amiga, amante, complice, novia sexual, equipo. Busco una mujer guapa por fuera y lo que es mas importante guapa por dentro, con estilo, clase y categoria personal, que le gusten los taconazos, medias, ligueros, lenceria, sentirse muy sexy y deseada.Que sea muy educada y respetuosa, pero en casa en la intimidad muy ardiente, senxual y pasional, fogosa, caliente, muy morbosa , romántica, dulce, como yo, para momentos de lujuria, desenfreno, frenesi, erotismo, senxualidad, morbo, lujuria,pasion. Yo chico de 41 años, alto, 1,86cm, moreno, deportista, atletico, depilado cuerpo entero, muy educado, muy respetuoso, dulce, romantico, cariñoso, Super Caballero, universitario, polivalente, flexible, mente abierta, muy morboso, y sexual en casa para hacerte disfrutar de momento de ensueño. Yo soy todo corazo, todo alma, y todo pasion, demasiada pasion, y necesito una mujer con esa pasion. Seras tratada con maximo respeto fuera del sexo y maximo placer, morbo y pasion en el sexo. Soy un super Caballero, un Principe en la calle y por tanto seras respetada como una Super Princesa y tratada Como la Diosa del Sexo que eres y habita en ti, a la que podras dar rienda suleta conmigo sin problemas, sin restricciones.Si complementamos haremos un equipo increible, que ni te puedes imajinar. Condicion: una mujer seria, muy discreta, con muy buen rollo y ganas de pasarlo bien y reirnos y muy pasional. Un besito Princesa, te espero.
10 fotos

MASAJE E´XOTICO ARABE ERÓTICO RELAJANTE PARA HOMBRE CON DONNOVAN EN BARCELONA CENTRO
)Con aceite elixir masculino o en seco.
Un masaje árabe, también conocido como "masaje marroqui" o masaje tradicional árabe, es una técnica que combina movimientos suaves, estiramientos y presión en puntos específicos del cuerpo. Este tipo de masaje se inspira en las tradiciones de países del Medio Oriente, y es reconocido por sus efectos relajantes y terapéuticos. Aquí te explico un poco más sobre cómo suele ser:
El masaje árabe se realiza en un ambiente cálido, tranquilo y relajante, a menudo acompañado de aromas como el incienso o aceites esenciales en un futon en el suelo. Esto ayuda a crear un espacio de paz y armonía, favoreciendo la relajación total.
Los movimientos suelen ser largos y fluidos, con un enfoque en la relajación muscular y la mejora de la circulación.
Se puede aplicar presión suave o moderada en ciertas áreas, como los hombros, la espalda o las manos. A menudo, se utilizan los dedos, las palmas y los codos para aliviar tensiones.
Se incorporan estiramientos de los músculos para liberar tensiones y mejorar la flexibilidad.
El masaje Arabe o marroqui se centra en puntos específicos: Al igual que en otros masajes de medio oriente, puede incluir técnicas de sensitivida que cambiaria el masaje arabe siendo mas sensual pero ya no seria un masaje marroqui si no mas bien un masaje arabe sensual energéticos vital.
Se usa aceite aromático, que son típicos en la cultura árabe, como el aceite de argán, rosa mosqueta, o aceites con esencias florales o de especias. Estos aceites no solo sirven para facilitar los movimientos, sino también para proporcionar beneficios para la piel y el despertar de la misma sie s el masaje arabe sensual,si se tratara del masaje marroqui seria mas bien cero sensual y mas bien relajante.
Este tipo de masaje arabe y marroqui, tiene como objetivo no solo para el cuerpo y mente, sino también restaurar el equilibrio físico y emocional y sensitivo. desbloquear la energía vital del cuerpo, promoviendo bienestar y armonía interna.
En resumen, el masaje árabe y el masaje marroqui es una experiencia profundamente relajante, que va más allá del simple alivio de tensiones físicas, y busca proporcionar una sensación general de bienestar y renovación. Soy Donnovan, un chico de 29 años, experto y formado en masaje arabe y masaje marroqui masculino en barcelona centro. Para citas previas con pago bizum al 634029573, No atiendo llamadas con numeros ocultos, no Sms, No video llamadas,No sex.Uso whatssap para reservar con pago bizum, sin este pago no se puede hacer la reserva.
-------------------------------------------------------------------------------------
An Arabic massage, also known as a "Moroccan massage" or traditional Arabic massage, is a technique that combines gentle movements, stretching, and pressure on specific points of the body. This type of massage is inspired by the traditions of Middle Eastern countries and is recognized for its relaxing and therapeutic effects. Here's a little more about what it's typically like:
An Arabic massage is performed in a warm, calm, and relaxing environment, often accompanied by aromas such as incense or essential oils, on a futon on the floor. This helps create a space of peace and harmony, promoting total relaxation.
The strokes are usually long and fluid, with a focus on muscle relaxation and improving circulation.
Gentle or moderate pressure can be applied to certain areas, such as the shoulders, back, or hands. Often, the fingers, palms, and elbows are used to relieve tension.
Muscle stretches are incorporated to release tension and improve flexibility.
An Arabic or Moroccan massage focuses on specific points: Like other Middle Eastern massages, it can include sensitivity techniques that would make the Arabic massage more sensual, but it would no longer be a Moroccan massage, but rather a sensual, vital energy Arabic massage.
Aromatic oils are used, typical of Arabic culture, such as argan oil, rosehip oil, or oils with floral or spice essences. These oils not only facilitate movement but also provide benefits for the skin and awaken it. If it were a sensual Arabic massage, a Moroccan massage would be less sensual and more relaxing.
This type of Arabic and Moroccan massage aims not only to nourish the body and mind, but also to restore physical, emotional, and sensory balance. It unblocks the body's vital energy, promoting well-being and internal harmony.
In short, Arabic and Moroccan massages are deeply relaxing experiences that go beyond simply relieving physical tension and seek to provide an overall sense of well-being and renewal. I am Donnovan, a 29-year-old expert trained in Arabic and Moroccan massage for men in downtown Barcelona. For appointments with Bizum payment, call 634029573. I do not answer calls with hidden numbers, no SMS, no video calls, and no sex. I use WhatsApp to book with Bizum payment; reservations cannot be made without this payment.
Un masaje árabe, también conocido como "masaje marroqui" o masaje tradicional árabe, es una técnica que combina movimientos suaves, estiramientos y presión en puntos específicos del cuerpo. Este tipo de masaje se inspira en las tradiciones de países del Medio Oriente, y es reconocido por sus efectos relajantes y terapéuticos. Aquí te explico un poco más sobre cómo suele ser:
El masaje árabe se realiza en un ambiente cálido, tranquilo y relajante, a menudo acompañado de aromas como el incienso o aceites esenciales en un futon en el suelo. Esto ayuda a crear un espacio de paz y armonía, favoreciendo la relajación total.
Los movimientos suelen ser largos y fluidos, con un enfoque en la relajación muscular y la mejora de la circulación.
Se puede aplicar presión suave o moderada en ciertas áreas, como los hombros, la espalda o las manos. A menudo, se utilizan los dedos, las palmas y los codos para aliviar tensiones.
Se incorporan estiramientos de los músculos para liberar tensiones y mejorar la flexibilidad.
El masaje Arabe o marroqui se centra en puntos específicos: Al igual que en otros masajes de medio oriente, puede incluir técnicas de sensitivida que cambiaria el masaje arabe siendo mas sensual pero ya no seria un masaje marroqui si no mas bien un masaje arabe sensual energéticos vital.
Se usa aceite aromático, que son típicos en la cultura árabe, como el aceite de argán, rosa mosqueta, o aceites con esencias florales o de especias. Estos aceites no solo sirven para facilitar los movimientos, sino también para proporcionar beneficios para la piel y el despertar de la misma sie s el masaje arabe sensual,si se tratara del masaje marroqui seria mas bien cero sensual y mas bien relajante.
Este tipo de masaje arabe y marroqui, tiene como objetivo no solo para el cuerpo y mente, sino también restaurar el equilibrio físico y emocional y sensitivo. desbloquear la energía vital del cuerpo, promoviendo bienestar y armonía interna.
En resumen, el masaje árabe y el masaje marroqui es una experiencia profundamente relajante, que va más allá del simple alivio de tensiones físicas, y busca proporcionar una sensación general de bienestar y renovación. Soy Donnovan, un chico de 29 años, experto y formado en masaje arabe y masaje marroqui masculino en barcelona centro. Para citas previas con pago bizum al 634029573, No atiendo llamadas con numeros ocultos, no Sms, No video llamadas,No sex.Uso whatssap para reservar con pago bizum, sin este pago no se puede hacer la reserva.
-------------------------------------------------------------------------------------
An Arabic massage, also known as a "Moroccan massage" or traditional Arabic massage, is a technique that combines gentle movements, stretching, and pressure on specific points of the body. This type of massage is inspired by the traditions of Middle Eastern countries and is recognized for its relaxing and therapeutic effects. Here's a little more about what it's typically like:
An Arabic massage is performed in a warm, calm, and relaxing environment, often accompanied by aromas such as incense or essential oils, on a futon on the floor. This helps create a space of peace and harmony, promoting total relaxation.
The strokes are usually long and fluid, with a focus on muscle relaxation and improving circulation.
Gentle or moderate pressure can be applied to certain areas, such as the shoulders, back, or hands. Often, the fingers, palms, and elbows are used to relieve tension.
Muscle stretches are incorporated to release tension and improve flexibility.
An Arabic or Moroccan massage focuses on specific points: Like other Middle Eastern massages, it can include sensitivity techniques that would make the Arabic massage more sensual, but it would no longer be a Moroccan massage, but rather a sensual, vital energy Arabic massage.
Aromatic oils are used, typical of Arabic culture, such as argan oil, rosehip oil, or oils with floral or spice essences. These oils not only facilitate movement but also provide benefits for the skin and awaken it. If it were a sensual Arabic massage, a Moroccan massage would be less sensual and more relaxing.
This type of Arabic and Moroccan massage aims not only to nourish the body and mind, but also to restore physical, emotional, and sensory balance. It unblocks the body's vital energy, promoting well-being and internal harmony.
In short, Arabic and Moroccan massages are deeply relaxing experiences that go beyond simply relieving physical tension and seek to provide an overall sense of well-being and renewal. I am Donnovan, a 29-year-old expert trained in Arabic and Moroccan massage for men in downtown Barcelona. For appointments with Bizum payment, call 634029573. I do not answer calls with hidden numbers, no SMS, no video calls, and no sex. I use WhatsApp to book with Bizum payment; reservations cannot be made without this payment.
10 fotos

THAI MASAJE SENSUAL ERÓTICO EN TATAMI PARA HOMBRE CON EXPERTO DONNOVAN EN BARCELONA CENTRO
*.-Único en barcelona.El masaje thai sensitivo para hombre es una variante del masaje tradicional asiático que se enfoca en la conexión emocional y la sensibilidad del cuerpo. A diferencia del masaje tailandés clásico, que se basa en estiramientos y presiones profundas, el masaje sensitivo thai busca crear una experiencia más suave y consciente, prestando atención a las sensaciones del cuerpo y a la energía del receptor.1. Se centra en la conexión entre el masajista y el receptor, fomentando un ambiente de confianza y relajación.2. Utiliza movimientos más suaves y fluidos, combinando toques delicados con estiramientos suaves, lo que permite una mayor atención a las áreas sensibles del cuerpo.3. Técnicas que liberan tensiones y promoeven una mayor relajación con las técnicas del tai shu.4.Se realiza en un entorno tranquilo, con música suave y una iluminación adecuada, para facilitar la desconexión del estrés diario.5.Ayuda a reducir el estrés, mejorar la circulación, aumentar la flexibilidad y promover una sensación general de bienestar y conexión con el propio cuerpo.Este tipo de masaje es ideal para quienes buscan una experiencia más introspectiva y relajante. Del masaje Thai hay dos versiones Thai sensitivo relajante y Thai erotico sutra. Se realizan en tatami con aceite o en seco.Masaje para hombre por hombre.Mi estudio esta en barcelona centro y trabajo con reserva y pago bizum para reservar.+34 634-02-95-73. No sexo, no Sms,No videollamadas de whatssap,No numeros ocultos,No Fijos. Uso whatssap solo para reservar.-----------------------------------------------------------------------------------Thai Sensitive Massage for Men is a variation on traditional Asian massage that focuses on emotional connection and body sensitivity. Unlike classic Thai massage, which relies on stretching and deep pressure, Thai Sensitive Massage seeks to create a gentler and more conscious experience, paying attention to the body's sensations and the recipient's energy.1. It focuses on the connection between the massage therapist and the recipient, fostering an atmosphere of trust and relaxation.2. It uses softer, more fluid movements, combining delicate touches with gentle stretching, allowing for greater attention to sensitive areas of the body.3. Techniques that release tension and promote greater relaxation with tai shu techniques.4. It is performed in a calm environment, with soft music and adequate lighting, to facilitate disconnection from daily stress.5. It helps reduce stress, improve circulation, increase flexibility, and promote an overall sense of well-being and connection with one's body.This type of massage is ideal for those seeking a more introspective and relaxing experience. There are two versions of Thai massage: Relaxing Sensitive Thai and Erotic Sutra Thai. They are performed on a tatami mat with oil or dry. Massages are offered for men by men.My studio is in downtown Barcelona and I work with Bizum bookings and payment methods. +34 634-02-95-73. No sex, no SMS, no WhatsApp video calls, no hidden numbers, no landlines. I use WhatsApp only for bookings.
11 fotos

SOY EL CHICO CON COÑO, ESTA ES MI NUEVA CUENTA
Hola!! Soy un chico trans, cambié de mujer a hombre y soy un chico con coño y dos buenas tetas, aunque las quitaré cuando pueda. Soy virgen y tengo 19 añitos, me gustaría hablar y conocernos poco a poco. mantengo mi coño pero mis tetas las quitaré, me gustaría por favor que me respetaras soy BISEXUAL Y CERDITO
ESTÁ ES MI NUEVA CUENTA!!!
ESTÁ ES MI NUEVA CUENTA!!!

HOMBRE BUSCA MUJER NINFOMANA O MUY SEXUAL
Chico (45) muy sexual busca chica entre 18 y 69 años con sitio para encuentros ,en la zona de Sotogrande-Manilva, que sea como yo muy educada y muy respetuosa en la callle, pero en casa en la intimidad en el sexo, muy sexual o ninfómana, muy viciosa y guarra en el sexo para disfrutar sin tabús...sin límites..... Seremos amigos, amantes, novios, cómplices, necesito una mujer muy sexual como yo. Yo chico alto deportista atlético depilado cuerpo entero muy educado muy respetuoso pero muy sexual, morboso, vicioso y guarro en el sexo para hacerte disfrutar como nunca te habías imaginado. Juguetes, ojos, vendados, manos atadas, dildos, consoladores, plug dilatadores anales, estar todo el dia y toda la noche desnudos viendo porno y follando, Condición: una mujer sería, discreta muy buen rollo y con ganas de follar a todas horas todo el día. No cobro no pago
2 fotos

HOLÀ CASTING PORNO Z13
RECLUTAMIENTO DE CASTING EN ESPAÑA Maxifilm, productora con sede en Granada, busca hombres adultos, gays, mujeres, trans y bisexuales para vídeos/películas hardcore gay/bisexuales.
Para sesiones fotográficas intensas, permitimos que los candidatos enmascaren esto. Reclutamos personas con edades comprendidas entre 18 y 40 años.
seguido de un breve CV indicando género (gay, bisexual) y fotografías de cuerpo completo tomadas con teléfonos. Las siguientes audiciones se realizarán en Roma y serán remuneradas. Estamos abiertos a todos, evaluamos cada solicitud, incluso sin experiencia. Pago por instalación y porcentaje con contrato.
Z13
Para sesiones fotográficas intensas, permitimos que los candidatos enmascaren esto. Reclutamos personas con edades comprendidas entre 18 y 40 años.
seguido de un breve CV indicando género (gay, bisexual) y fotografías de cuerpo completo tomadas con teléfonos. Las siguientes audiciones se realizarán en Roma y serán remuneradas. Estamos abiertos a todos, evaluamos cada solicitud, incluso sin experiencia. Pago por instalación y porcentaje con contrato.
Z13
4 fotos

HOLÀ CASTING PORNO Z11
RECLUTAMIENTO DE CASTING EN ESPAÑA Maxifilm, productora con sede en Granada, busca hombres adultos, gays, mujeres, trans y bisexuales para vídeos/películas hardcore gay/bisexuales.
Para sesiones fotográficas intensas, permitimos que los candidatos enmascaren esto. Reclutamos personas con edades comprendidas entre 18 y 40 años.
seguido de un breve CV indicando género (gay, bisexual) y fotografías de cuerpo completo tomadas con teléfonos. Las siguientes audiciones se realizarán en Roma y serán remuneradas. Estamos abiertos a todos, evaluamos cada solicitud, incluso sin experiencia. Pago por instalación y porcentaje con contrato.
Z11
Para sesiones fotográficas intensas, permitimos que los candidatos enmascaren esto. Reclutamos personas con edades comprendidas entre 18 y 40 años.
seguido de un breve CV indicando género (gay, bisexual) y fotografías de cuerpo completo tomadas con teléfonos. Las siguientes audiciones se realizarán en Roma y serán remuneradas. Estamos abiertos a todos, evaluamos cada solicitud, incluso sin experiencia. Pago por instalación y porcentaje con contrato.
Z11
6 fotos

HOLÀ CASTING PORNO Z12
RECLUTAMIENTO DE CASTING EN ESPAÑA Maxifilm, productora con sede en Granada, busca hombres adultos, gays, mujeres, trans y bisexuales para vídeos/películas hardcore gay/bisexuales.
Para sesiones fotográficas intensas, permitimos que los candidatos enmascaren esto. Reclutamos personas con edades comprendidas entre 18 y 40 años.
seguido de un breve CV indicando género (gay, bisexual) y fotografías de cuerpo completo tomadas con teléfonos. Las siguientes audiciones se realizarán en Roma y serán remuneradas. Estamos abiertos a todos, evaluamos cada solicitud, incluso sin experiencia. Pago por instalación y porcentaje con contrato.
Z12
Para sesiones fotográficas intensas, permitimos que los candidatos enmascaren esto. Reclutamos personas con edades comprendidas entre 18 y 40 años.
seguido de un breve CV indicando género (gay, bisexual) y fotografías de cuerpo completo tomadas con teléfonos. Las siguientes audiciones se realizarán en Roma y serán remuneradas. Estamos abiertos a todos, evaluamos cada solicitud, incluso sin experiencia. Pago por instalación y porcentaje con contrato.
Z12

HOLÀ CASTING PORNO Z10
RECLUTAMIENTO DE CASTING EN ESPAÑA Maxifilm, productora con sede en Granada, busca hombres adultos, gays, mujeres, trans y bisexuales para vídeos/películas hardcore gay/bisexuales.
Para sesiones fotográficas intensas, permitimos que los candidatos enmascaren esto. Reclutamos personas con edades comprendidas entre 18 y 40 años.
seguido de un breve CV indicando género (gay, bisexual) y fotografías de cuerpo completo tomadas con teléfonos. Las siguientes audiciones se realizarán en Roma y serán remuneradas. Estamos abiertos a todos, evaluamos cada solicitud, incluso sin experiencia. Pago por instalación y porcentaje con contrato.
Z10
Para sesiones fotográficas intensas, permitimos que los candidatos enmascaren esto. Reclutamos personas con edades comprendidas entre 18 y 40 años.
seguido de un breve CV indicando género (gay, bisexual) y fotografías de cuerpo completo tomadas con teléfonos. Las siguientes audiciones se realizarán en Roma y serán remuneradas. Estamos abiertos a todos, evaluamos cada solicitud, incluso sin experiencia. Pago por instalación y porcentaje con contrato.
Z10
5 fotos

HOLÀ CASTING PORNO Z9
RECLUTAMIENTO DE CASTING EN ESPAÑA Maxifilm, productora con sede en Granada, busca hombres adultos, gays, mujeres, trans y bisexuales para vídeos/películas hardcore gay/bisexuales.
Para sesiones fotográficas intensas, permitimos que los candidatos enmascaren esto. Reclutamos personas con edades comprendidas entre 18 y 40 años.
seguido de un breve CV indicando género (gay, bisexual) y fotografías de cuerpo completo tomadas con teléfonos. Las siguientes audiciones se realizarán en Roma y serán remuneradas. Estamos abiertos a todos, evaluamos cada solicitud, incluso sin experiencia. Pago por instalación y porcentaje con contrato.
Z9
Para sesiones fotográficas intensas, permitimos que los candidatos enmascaren esto. Reclutamos personas con edades comprendidas entre 18 y 40 años.
seguido de un breve CV indicando género (gay, bisexual) y fotografías de cuerpo completo tomadas con teléfonos. Las siguientes audiciones se realizarán en Roma y serán remuneradas. Estamos abiertos a todos, evaluamos cada solicitud, incluso sin experiencia. Pago por instalación y porcentaje con contrato.
Z9
6 fotos

HOLÀ CASTING PORNO Z8
RECLUTAMIENTO DE CASTING EN ESPAÑA Maxifilm, productora con sede en Granada, busca hombres adultos, gays, mujeres, trans y bisexuales para vídeos/películas hardcore gay/bisexuales.
Para sesiones fotográficas intensas, permitimos que los candidatos enmascaren esto. Reclutamos personas con edades comprendidas entre 18 y 40 años.
seguido de un breve CV indicando género (gay, bisexual) y fotografías de cuerpo completo tomadas con teléfonos. Las siguientes audiciones se realizarán en Roma y serán remuneradas. Estamos abiertos a todos, evaluamos cada solicitud, incluso sin experiencia. Pago por instalación y porcentaje con contrato.
Z8
Para sesiones fotográficas intensas, permitimos que los candidatos enmascaren esto. Reclutamos personas con edades comprendidas entre 18 y 40 años.
seguido de un breve CV indicando género (gay, bisexual) y fotografías de cuerpo completo tomadas con teléfonos. Las siguientes audiciones se realizarán en Roma y serán remuneradas. Estamos abiertos a todos, evaluamos cada solicitud, incluso sin experiencia. Pago por instalación y porcentaje con contrato.
Z8
6 fotos

HOLÀ CASTING PORNO Z6
RECLUTAMIENTO DE CASTING EN ESPAÑA Maxifilm, productora con sede en Granada, busca hombres adultos, gays, mujeres, trans y bisexuales para vídeos/películas hardcore gay/bisexuales.
Para sesiones fotográficas intensas, permitimos que los candidatos enmascaren esto. Reclutamos personas con edades comprendidas entre 18 y 40 años.
seguido de un breve CV indicando género (gay, bisexual) y fotografías de cuerpo completo tomadas con teléfonos. Las siguientes audiciones se realizarán en Roma y serán remuneradas. Estamos abiertos a todos, evaluamos cada solicitud, incluso sin experiencia. Pago por instalación y porcentaje con contrato.
Z6
Para sesiones fotográficas intensas, permitimos que los candidatos enmascaren esto. Reclutamos personas con edades comprendidas entre 18 y 40 años.
seguido de un breve CV indicando género (gay, bisexual) y fotografías de cuerpo completo tomadas con teléfonos. Las siguientes audiciones se realizarán en Roma y serán remuneradas. Estamos abiertos a todos, evaluamos cada solicitud, incluso sin experiencia. Pago por instalación y porcentaje con contrato.
Z6
8 fotos

HOLÀ CASTING PORNO Z5
RECLUTAMIENTO DE CASTING EN ESPAÑA Maxifilm, productora con sede en Granada, busca hombres adultos, gays, mujeres, trans y bisexuales para vídeos/películas hardcore gay/bisexuales.
Para sesiones fotográficas intensas, permitimos que los candidatos enmascaren esto. Reclutamos personas con edades comprendidas entre 18 y 40 años.
seguido de un breve CV indicando género (gay, bisexual) y fotografías de cuerpo completo tomadas con teléfonos. Las siguientes audiciones se realizarán en Roma y serán remuneradas. Estamos abiertos a todos, evaluamos cada solicitud, incluso sin experiencia. Pago por instalación y porcentaje con contrato.
Z5
Para sesiones fotográficas intensas, permitimos que los candidatos enmascaren esto. Reclutamos personas con edades comprendidas entre 18 y 40 años.
seguido de un breve CV indicando género (gay, bisexual) y fotografías de cuerpo completo tomadas con teléfonos. Las siguientes audiciones se realizarán en Roma y serán remuneradas. Estamos abiertos a todos, evaluamos cada solicitud, incluso sin experiencia. Pago por instalación y porcentaje con contrato.
Z5
8 fotos

-
Siguiente →