Hombre busca mujer sexo

loading

Bienvenido, no encontrarás una mejor página de avisos clasificados gratis, para dar rienda suelta a tus deseos o ganas de descubrir a otra gente a la que le apasiona hombre busca mujer sexo. Entendemos lo que es sentir ese amorío, incompetencia y incitación sexual que puedes notar mientras estás dialogando por chat con alguien o videollamada. Buscar pareja, enamorarse, sexo y apego son cosas que todos anhelamos presentemente. No hay deseable sitio para iniciar la búsqueda de sexo en contactos.clasf.es, una relación larga, diversión en línea o citas para adultos cuando nos atraen los clasificados de contactos. Si te atrae mucho dialogar con personas con tus mismos gustos, deberías de navegar al máximo por la página hasta que des con una persona sexy que desees. Únete totalmente gratis y encuentra lo que más se amolde a lo que anheles en este momento.

Ashley Madison - Have an affair. Married Dating, Affairs, Married Women, Extramarital Affair
Soy pasivo, busco ser recompensado

SOY PASIVO, BUSCO SER RECOMPENSADO

Soy hombre y me agrada satisfacer mujer y ser utilizado por hombre. Abierto a esporádicos. Al atardecer en carretera, descampado o donde me necesites. Buen sexo y siempre pprotejido con condon. Contacta y quedemos. Yo 176cm 67kg.48a. Manresa Martorell Vilafranca Cervera por la zona. Discrecion
Ya no hay hombres como...

YA NO HAY HOMBRES COMO...

... los de antes, o al menos escasean. Soy tierno, sensual y apasionado en el sexo, Español simpatico y agradable, que busca mujer similar para encuentros ocasionales de sexo en los que el morbo, la pasion y la sensualidad sean los protagonistas de nuestro roce. Espero tu respuesta.
MASAJE THAI SENSUAL Y ERÓTICO PARA HOMBRE EN TATAMI CON DONNOVAN EXPERTO EN BARCELONA CENTRO

MASAJE THAI SENSUAL Y ERÓTICO PARA HOMBRE EN TATAMI CON DONNOVAN EXPERTO EN BARCELONA CENTRO

Único en barcelona.
El masaje thai sensitivo para hombre es una variante del masaje tradicional asiático que se enfoca en la conexión emocional y la sensibilidad del cuerpo. A diferencia del masaje tailandés clásico, que se basa en estiramientos y presiones profundas, el masaje sensitivo thai busca crear una experiencia más suave y consciente, prestando atención a las sensaciones del cuerpo y a la energía del receptor.
1. Se centra en la conexión entre el masajista y el receptor, fomentando un ambiente de confianza y relajación.

2. Utiliza movimientos más suaves y fluidos, combinando toques delicados con estiramientos suaves, lo que permite una mayor atención a las áreas sensibles del cuerpo.

3. Técnicas que liberan tensiones y promoeven una mayor relajación con las técnicas del tai shu.

4.Se realiza en un entorno tranquilo, con música suave y una iluminación adecuada, para facilitar la desconexión del estrés diario.

5.Ayuda a reducir el estrés, mejorar la circulación, aumentar la flexibilidad y promover una sensación general de bienestar y conexión con el propio cuerpo.

Este tipo de masaje es ideal para quienes buscan una experiencia más introspectiva y relajante. Del masaje Thai hay dos versiones Thai sensitivo relajante y Thai erotico sutra. Se realizan en tatami con aceite o en seco.Masaje para hombre por hombre.
Mi estudio esta en barcelona centro y trabajo con reserva y pago bizum para reservar.+34 634-02-95-73. No sexo, no Sms,No videollamadas de whatssap,No numeros ocultos,No Fijos. Uso whatssap solo para reservar.
-----------------------------------------------------------------------------------
Thai Sensitive Massage for Men is a variation on traditional Asian massage that focuses on emotional connection and body sensitivity. Unlike classic Thai massage, which relies on stretching and deep pressure, Thai Sensitive Massage seeks to create a gentler and more conscious experience, paying attention to the body's sensations and the recipient's energy.

1. It focuses on the connection between the massage therapist and the recipient, fostering an atmosphere of trust and relaxation.

2. It uses softer, more fluid movements, combining delicate touches with gentle stretching, allowing for greater attention to sensitive areas of the body.

3. Techniques that release tension and promote greater relaxation with tai shu techniques.

4. It is performed in a calm environment, with soft music and adequate lighting, to facilitate disconnection from daily stress.

5. It helps reduce stress, improve circulation, increase flexibility, and promote an overall sense of well-being and connection with one's body.

This type of massage is ideal for those seeking a more introspective and relaxing experience. There are two versions of Thai massage: Relaxing Sensitive Thai and Erotic Sutra Thai. They are performed on a tatami mat with oil or dry. Massages are offered for men by men.
My studio is in downtown Barcelona and I work with Bizum bookings and payment methods. +34 634-02-95-73. No sex, no SMS, no WhatsApp video calls, no hidden numbers, no landlines. I use WhatsApp only for bookings.
[Contraer]
[Leer más]

11 fotos

MASAJE TAOISTA ERÓTICO DE HOMBRE A HOMBRE ÚNICO EN VILANOVA I LA GELTRU

MASAJE TAOISTA ERÓTICO DE HOMBRE A HOMBRE ÚNICO EN VILANOVA I LA GELTRU

.Un masaje sensual taoísta en tatami de hombre a hombre es una experiencia que busca explorar y armonizar la energía, la sensibilidad y la conexión entre el receptor y el exponente en un ambiente de confianza. Este tipo de masaje japones combina técnicas taoístas tradicionales con un enfoque en el placer consciente, promoviendo la relajación, la liberación de tensiones y la expansión de la energía vital (Qi). un espacio cálido, con iluminación suave, aromas relajantes y música tranquila que favorecen la calma y la introspección. La persona que recibe el masaje está cómodo, generalmente recostado en una superficie en el suelo tatami totalmente desnudo, respetando siempre los límites acordados.
El masaje comienza con una conexión consciente, centrada en el tacto del aqui y el ahora y en la presencia plena. La técnica taoísta enfatiza la circulación de la energía (Qi) a través del cuerpo, por lo que las manos del masajista se mueven con movimientos suaves, fluidos y rítmicos, estimulando puntos de energía y meridianos específicos. La atención se dirige a liberar bloqueos, activar la circulación energética y despertar la sensibilidad en todo el cuerpo.
Se utilizan técnicas de respiración profunda, movimientos suaves y presiones delicadas que buscan activar la energía sexual y vital, promoviendo una sensación de placer, relajación y expansión interna. La experiencia puede incluir toques en zonas erógenas, siempre con consentimiento y respeto, con el objetivo de despertar y armonizar la energía sexual de manera consciente y equilibrada.Este masaje no se centra únicamente en el placer físico, sino en la integración de la energía vital, ayudando a liberar tensiones, equilibrar emociones y abrir canales de comunicación con uno mismo. Es una práctica que invita a explorar la sensualidad, la presencia y la conexión profunda con el momento presente. Soy Arian, un chico d 29 años, formado en masajes orientales alternativo masculino y mi estudio esta cerca de sitges, pero tambien voy a hoteles en sitges y a barcelona centro con reservas de un dia a otro y con pago bizum para reservar. Uso whatssap para reservas y pago bizum al.+34-603-311-510- No atiendo videollamadas de whatssap,no numeros ocultos, no sms, no numeros fijos y no se ofrece servicios de sexo. Soy un chico masajista profesional en masajes alternativos asiáticos.
[Contraer]
[Leer más]

9 fotos

TAO EL MASAJE ERÓTICO MASCULINO CON ARIAN MASSEUR ÚNICO EN SITGES BARCELONA

TAO EL MASAJE ERÓTICO MASCULINO CON ARIAN MASSEUR ÚNICO EN SITGES BARCELONA

Un masaje sensual taoísta en tatami de hombre a hombre es una experiencia que busca explorar y armonizar la energía, la sensibilidad y la conexión entre el receptor y el exponente en un ambiente de confianza. Este tipo de masaje japones combina técnicas taoístas tradicionales con un enfoque en el placer consciente, promoviendo la relajación, la liberación de tensiones y la expansión de la energía vital (Qi). un espacio cálido, con iluminación suave, aromas relajantes y música tranquila que favorecen la calma y la introspección. La persona que recibe el masaje está cómodo, generalmente recostado en una superficie en el suelo tatami totalmente desnudo, respetando siempre los límites acordados.
El masaje comienza con una conexión consciente, centrada en el tacto del aqui y el ahora y en la presencia plena. La técnica taoísta enfatiza la circulación de la energía (Qi) a través del cuerpo, por lo que las manos del masajista se mueven con movimientos suaves, fluidos y rítmicos, estimulando puntos de energía y meridianos específicos. La atención se dirige a liberar bloqueos, activar la circulación energética y despertar la sensibilidad en todo el cuerpo.
Se utilizan técnicas de respiración profunda, movimientos suaves y presiones delicadas que buscan activar la energía sexual y vital, promoviendo una sensación de placer, relajación y expansión interna. La experiencia puede incluir toques en zonas erógenas, siempre con consentimiento y respeto, con el objetivo de despertar y armonizar la energía sexual de manera consciente y equilibrada.Este masaje no se centra únicamente en el placer físico, sino en la integración de la energía vital, ayudando a liberar tensiones, equilibrar emociones y abrir canales de comunicación con uno mismo. Es una práctica que invita a explorar la sensualidad, la presencia y la conexión profunda con el momento presente. Soy Arian, un chico d 29 años, formado en masajes orientales alternativo masculino y mi estudio esta cerca de sitges, pero tambien voy a hoteles en sitges y a barcelona centro con reservas de un dia a otro y con pago bizum para reservar. Uso whatssap para reservas y pago bizum al.+34-603-311-510- No atiendo videollamadas de whatssap,no numeros ocultos, no sms, no numeros fijos y no se ofrece servicios de sexo. Soy un chico masajista profesional en masajes alternativos asiáticos.
[Contraer]
[Leer más]

7 fotos

LINGAM TANTRA MASAJE SENSITIVO CON MASAJE PRÓSTATICO PARA HOMBRE CON ARIAN EN VILANOVA I LA GELTRU

LINGAM TANTRA MASAJE SENSITIVO CON MASAJE PRÓSTATICO PARA HOMBRE CON ARIAN EN VILANOVA I LA GELTRU

.Un masaje lingam sensitivo para hombre, es una experiencia profundamente íntima y placentera que se centra en explorar y despertar las sensaciones de su zona intima con respeto, suavidad y atención plena en un ambiente de confianza y consentimiento mutuo.
El entorno es tranquilo, con una atmósfera relajante que puede incluir música suave, aromas delicados y una iluminación tenue. La persona que recibe el masaje está cómodo, generalmente recostado en una superficie suave y totalmente desnudo, El masaje limgam tántrico comienza con una conexión consciente de sensibilidad y placer y una atención plena en las sensaciones que surgen en su zona masculina intima. Las manos del masajista se deslizan con movimientos suaves, explorando la zona del lingam llevandolo a estados de intensas sensaciones con delicadeza y respeto. La piel se siente cálida y viva, y el toque puede variar entre tacto suaves, presiones ligeras y movimientos rítmicos parecidos como si fueran una relacion intimo que se asemejan y hechas con las manos que invitan a la relajación profunda.A medida que avanza, el masaje puede incluir técnicas de estimulación sensitiva, como movimientos circulares, presiones suaves y toques que despiertan las terminaciones nerviosas, promoviendo una sensación de placer y liberación emocional. La atención se centra en el ritmo, las técnicas tántricas y las sensaciones internas, permitiendo que la energía fluya y se libere en un estado de calma y éxtasis total.Es importante destacar que un masaje lingam sensitivo no busca únicamente el orgasmo, sino que se trata de una experiencia de conexión con el cuerpo, la energía y las emociones, promoviendo una sensación de bienestar, relajación y apertura emocional. La experiencia puede ser profundamente transformadora, ayudando a liberar tensiones y a conectar con una sensación de plenitud relajación total en el hombre. Al finalizar, suele haber un momento de silencio y calma, donde se integran las sensaciones y se agradece la confianza compartida. La persona puede sentirse más conectada consigo mismo, con una sensación de paz, energía renovada y una mayor apertura a la sensibilidad y el placer masculino.
Soy Arian, un chico de 29 años, formado en masaje tántrico masculino con estudio cerca de sitges y tambien voy a barcelona a hoteles con reserba bizum. No atiendo llamadas de telefónos fijos, no Sms,No videollamadas de whatssap, no se pide y tampoco se envia fotos,no numeros ocultos y no se ofrece sexo. Para reservar al: +34-603-311-510. Soy un masajista profesional formado en masajes alternativos profesionales.
[Contraer]
[Leer más]

4 fotos

MASAJE LINGAM TÁNTRICO CON PRÓSTATICO Y SENSITIVO PARA HOMBRE CON ARIAN MASSEUR EN SITGES

MASAJE LINGAM TÁNTRICO CON PRÓSTATICO Y SENSITIVO PARA HOMBRE CON ARIAN MASSEUR EN SITGES

Un masaje lingam sensitivo para hombre, es una experiencia profundamente íntima y placentera que se centra en explorar y despertar las sensaciones de su zona intima con respeto, suavidad y atención plena en un ambiente de confianza y consentimiento mutuo.
El entorno es tranquilo, con una atmósfera relajante que puede incluir música suave, aromas delicados y una iluminación tenue. La persona que recibe el masaje está cómodo, generalmente recostado en una superficie suave y totalmente desnudo, El masaje limgam tántrico comienza con una conexión consciente de sensibilidad y placer y una atención plena en las sensaciones que surgen en su zona masculina intima. Las manos del masajista se deslizan con movimientos suaves, explorando la zona del lingam llevandolo a estados de intensas sensaciones con delicadeza y respeto. La piel se siente cálida y viva, y el toque puede variar entre tacto suaves, presiones ligeras y movimientos rítmicos parecidos como si fueran una relacion intimo que se asemejan y hechas con las manos que invitan a la relajación profunda.A medida que avanza, el masaje puede incluir técnicas de estimulación sensitiva, como movimientos circulares, presiones suaves y toques que despiertan las terminaciones nerviosas, promoviendo una sensación de placer y liberación emocional. La atención se centra en el ritmo, las técnicas tántricas y las sensaciones internas, permitiendo que la energía fluya y se libere en un estado de calma y éxtasis total.Es importante destacar que un masaje lingam sensitivo no busca únicamente el orgasmo, sino que se trata de una experiencia de conexión con el cuerpo, la energía y las emociones, promoviendo una sensación de bienestar, relajación y apertura emocional. La experiencia puede ser profundamente transformadora, ayudando a liberar tensiones y a conectar con una sensación de plenitud relajación total en el hombre. Al finalizar, suele haber un momento de silencio y calma, donde se integran las sensaciones y se agradece la confianza compartida. La persona puede sentirse más conectada consigo mismo, con una sensación de paz, energía renovada y una mayor apertura a la sensibilidad y el placer masculino.
Soy Arian, un chico de 29 años, formado en masaje tántrico masculino con estudio cerca de sitges y tambien voy a barcelona a hoteles con reserba bizum. No atiendo llamadas de telefónos fijos, no Sms,No videollamadas de whatssap, no se pide y tampoco se envia fotos,no numeros ocultos y no se ofrece sexo. Para reservar al: +34-603-311-510. Soy un masajista profesional formado en masajes alternativos profesionales.
[Contraer]
[Leer más]

5 fotos

DOM BUSCA CHICA ASIÁTICA SM O ESCLAVA RELACIÓN SERIA Y ESTABLE 24/7

DOM BUSCA CHICA ASIÁTICA SM O ESCLAVA RELACIÓN SERIA Y ESTABLE 24/7

AMO. Busca SUMISA O ESCLAVA asiática joven con las ideas muy clara y con los pies en el suelo entre 18 a 37 delgada y alta entre 160 y 2.00 metros con o sin Esperirncia pero estas arra o cansada de tener Amos temporales que no te dan lo que deseas o de encuentros esporádicas en las que solo se limitan ate follarte como una puta a pegarte y castigsrte si motivo alguno ni razón porque si y si tener tus gustos o tendencias y tus sentimientos y tú lo que quieres es todo eso y más mucho mas pero día a día sentirte usada y manejada y usada para siempre con Dominación , disciplina y cera con velas , bofetadas con mano y pies , lluvia plateda, insultos ,
agogamientos con mano cuerda y cinturón degradación verbal, cintas de presión, pinzas en pechos y cuerpo y jenitales y pinzas con peso , lluvia dorada , y lluvia blanca y lluvia internas coño y ano y boca , doble penetracion , paseo de mascota perra y gata , servicio de criada, agujas, corridas internas, sexo fuerte y salvaje, y duro , anal y vajinal y boca, essivicionismo por calle o parques, vilaciones, vajinal y anal, encerramientos en cuarto oscuro y insonorizacion , Sparking ,pajas orales coño y anales , enemas culo y disfraces , descargas eléctricas con bili y guantes en pechos y jenitales .lengua tirones de vello pubico y de pelo ,momificación con cinta americana o film, insonorizacion , y disfraces , descargas eléctricas con máquina con pinzas en pechos y jenitales.lengua cara ,modificación de la persona y conducta y petplay y máquina sexual ..... pero siempre con cariño respeto ternura mimos trato de amabilidad y otros tratos que te sientas segura y protegida si es así es lo que estás buscando tu AMO definitivo ,para siempre y sentar la cabeza entonces yo soy lo que está buscando el hombres Dominante que buscas soltero nunca casado de 51 años atractivo de Palma de Mallorca con bastante experiencia en el mundo Bdsm 11años soy Dominante , Autoritario , controlador , vicioso , salvaje , obsceno , muy morboso y salvaje , cañero , poro también soy cariñoso cuando y cariñoso y besucón Romántico todo un señor por eso busco una chica o mujer sumisa aprendiz o no con Esperirncia de nivel medio o alto o sumisa sexual o sumisa masoquista entre 18 a 37 años con llos pies en el suelo como explicó anterior mente y que tenga muy claro lo que significa obedecer y servir y complacer cada segundo de su vida a un AMO y deje que él lleve las riendas y él tome toda y cada una de las decisiones , y saber ser su sivirnta ,su criada ,su perrita , su puta pero ante todo su Amante Per dentro de una RELACIÓN DE PAREJA ESTABLE pero siempre al n que como sumisa si de verdad es esto lo que buscas y deseas esto aquí te dejo mi mvl para ablar por WhatsApp +34 669192326 atentamente un servido espero tu respuesta
[Contraer]
[Leer más]

16 fotos

Granjero busca mujer para encuentros sin rodeos

GRANJERO BUSCA MUJER PARA ENCUENTROS SIN RODEOS

Hombre de campo, trabajador, sano y con las ideas claras.
Vivo rodeado de naturaleza, animales y mucho terreno… pero me falta una mujer con ganas de pasarlo bien sin compromiso ni complicaciones.

Busco a alguien que disfrute del aire libre, del cuerpo a cuerpo y del morbo de hacerlo en el campo, entre la hierba o en el pajar.
Discreción total, buen rollo y respeto por delante.

Si te va lo natural, lo salvaje y lo auténtico, escríbeme.
No importa la edad, solo las ganas.

2 fotos

Busco mujer para sexo con discreción

BUSCO MUJER PARA SEXO CON DISCRECIÓN

“Hombre delgado, 49 años, atractivo y muy morboso, busca mujer para encuentros ardientes y sin compromiso. No me importa la edad ni el físico, solo las ganas de disfrutar. Total discreción, cero rollos y mucho deseo. No cobro ni pago, solo placer real y sin límites.”

2 fotos

Ashley Madison - Have an affair. Married Dating, Affairs, Married Women, Extramarital Affair
como?  , .   _ . , .

COMO? , . _ . , .

que ni pitos ni flautas!!! estas deseando un buen pollazo de un hombre español maduro y educado. Si eres una mujer que quiere sexo, hablemos y por favor, paso de las que pedis dinero, comprendido? Un beso.. bueno, no mejor un pollazo, os espero.
SEXO AHORA. . , _ .

SEXO AHORA. . , _ .

A mujer con ganas. En mi coche, zona sur. No pago ni cobro, solo por diversion y morbo. Hombre muy simpatico, espanol ; -) ,, ,, -. ,_ .- -_ _- -- ,_ ,, -_ ,. ,
Si, tienes razon... busco follar

SI, TIENES RAZON... BUSCO FOLLAR

Pues si, busco follar como el 99 por ciento de los hombres que hay aqui, y porque me eligiras a mi? basicamente porque te digo la verdad, mientras que el resto te cuenta milongas. Asi que si te apetece tambien tener sexo, no nos andemos por las ramas, escribeme. No pago, asi que las profesionales y no profesionales, absteneros de contestar a este anuncio. soy hombre y busco mujer, no gays.
CASADO busca, pago hotel.

CASADO BUSCA, PAGO HOTEL.

Hola, soy hombre casado y me considero liberal, quedaria con mujer simpatica y sincera, para pasar un rato agradable. Pago el alojamiento de nuestro encuentro. -_ -. -. __ ,_ ,, ,. _. _. -_ ,
SEAMOS SINCEROS, .

SEAMOS SINCEROS, .

solo busco follar con una mujer, simplemente, nada mas, osea, sexo x sexo. Soy un hombre normal y majete y no me falta la educacion y el respeto. . .. -, ,_ ,_ .. _, _, -, -,,
contacto rapido_ , ,

CONTACTO RAPIDO_ , ,

Lo que mas odio son los emails interminables. Busco mujer para contacto rapido, por email o bien por wasap para sexo esta misma tarde. Hombre serio y formal, español y con 48 años. No me gusta perder ni hacer perder el tiempo, vayamos al grano. -- ,
ahora puedes!!!, . ,

AHORA PUEDES!!!, . ,

Si eres mujer y te gusta que se corran dentro de ti sin peligro de embarazo alguno, soy tu hombre!!! estoy vasectomizado. Busco mujeres que les apetezca sentir el calorcito de una corrida dentro suya, ademas gozaras de un buen sexo oral que te voy ha hacer asi como de una compañia muy agradable!, venga, te espero!!!!
Veamos, . _ . .

VEAMOS, . _ . .

No soy el tipico hombre que dice que va a gym se cuida y demas, todo pamplinas, luego no sabe tocar a una mujer. Soy normal, de estatura media, moreno ojos marrones, pelo rapado y me gusta el sexo, pero no el sexo como tal, sino dar placer a las mujeres, podriamos estar horas... pero hay que alimentarse. si quieres una relaccion sexual de calidad, no mires el fisico, mira la destreza. Asi que escribeme. Un beso.
Hombre dotado busca follar y morbo o tríos en salamanca con mujeres.

HOMBRE DOTADO BUSCA FOLLAR Y MORBO O TRÍOS EN SALAMANCA CON MUJERES.

Chico dotado con 21 cm de pollón y lechero de 38 años nuevo en la ciudad de salamanca busca tríos o cuckold o mujeres jóvenes o mujeres mayores de 18 a 65 años casadas o solteras, o matrimonios cornudos que les guste grabar también para redes, que quieran llevarse un pollazo duro, me gusta lamer coños y el culazo, posturas sexo cañero pasarlo bien voy depilado si quieres también lleno de leche tu culo, coño o boca en general tú cuerpo soy muy activo tambien, escríbeme y hablamos, abstenerse cazafotos ni pajilleros ni tíos que se hacen pasar por tías.. saludos.

2 fotos

Quieres que vea como te masturbas?

QUIERES QUE VEA COMO TE MASTURBAS?

Hombre maduro, educado y universitario busca mujer para ver como se masturba o ayudarla si quiere. Mientras puedo masturbarme junto a ti para llegar al climax. No abra ninguna otra practica de sexo, solo masturbacion. Me es indiferente la edad y no cobro ni pago por ello, ya que no es mi objetivo. Pido seriedad, discrecion y respeto. Si no tienes sitio, podemos hacerlo en mi coche. Mujeres que no sean vulgares ni retorcidas.
AMO BUSCA CICA O MUJER SM O ESCLAVA NEGRITA RELACIÓN SEIA Y ESTABLE 24/7

AMO BUSCA CICA O MUJER SM O ESCLAVA NEGRITA RELACIÓN SEIA Y ESTABLE 24/7

AMO. Busca chica negrita x las ideas claras y los pies el suelo SUMISA O ESCLAVA joven entre 18 a 37 delgada y alta entre 160 y 2.00 metros con o sin Esperirncia pero estas arra o cansada de tener Amos temporales que no te dan lo que deseas o de encuentros esporádicas en las que solo se limitan ate follarte como una puta a pegarte y castigsrte si motivo alguno ni razón porque si y si tener tus gustos o tendencias y tus sentimientos y tú lo que quieres es todo eso y más mucho mas pero día a día sentirte usada y manejada y usada para siempre con Dominación , disciplina y cera con velas , bofetadas con mano y pies , lluvia plateda, insultos ,
agogamientos con mano cuerda y cinturón degradación verbal, cintas de presión, pinzas en pechos y cuerpo y jenitales y pinzas con peso , lluvia dorada , y lluvia blanca y lluvia internas coño y ano y boca , doble penetracion , paseo de mascota perra y gata , servicio de criada, agujas, corridas internas, sexo fuerte y salvaje, y duro , anal y vajinal y boca, essivicionismo por calle o parques, vilaciones, vajinal y anal, encerramientos en cuarto oscuro y insonorizacion , Sparking ,pajas orales coño y anales , enemas culo y disfraces , descargas eléctricas con bili y guantes en pechos y jenitales .lengua tirones de vello pubico y de pelo ,momificación con cinta americana o film, insonorizacion , y disfraces , descargas eléctricas con máquina con pinzas en pechos y jenitales.lengua cara ,modificación de la persona y conducta y petplay y máquina sexual ..... pero siempre con cariño respeto ternura mimos trato de amabilidad y otros tratos que te sientas segura y protegida si es así es lo que estás buscando tu AMO definitivo ,para siempre y sentar la cabeza entonces yo soy lo que está buscando el hombres Dominante que buscas soltero nunca casado de 51 años atractivo de Palma de Mallorca con bastante experiencia en el mundo Bdsm 11años soy Dominante , Autoritario , controlador , vicioso , salvaje , obsceno , muy morboso y salvaje , cañero , poro también soy cariñoso cuando y cariñoso y besucón Romántico todo un señor por eso busco una chica o mujer sumisa aprendiz o no con Esperirncia de nivel medio o alto o sumisa sexual o sumisa masoquista entre 18 a 37 años con llos pies en el suelo como explicó anterior mente y que tenga muy claro lo que significa obedecer y servir y complacer cada segundo de su vida a un AMO y deje que él lleve las riendas y él tome toda y cada una de las decisiones , y saber ser su sivirnta ,su criada ,su perrita , su puta pero ante todo su Amante Per dentro de una RELACIÓN DE PAREJA ESTABLE pero siempre al n que como sumisa si de verdad es esto lo que buscas y deseas esto aquí te dejo mi mvl para ablar por WhatsApp +34 669192326 atentamente un servido espero tu respuesta ??????
[Contraer]
[Leer más]

10 fotos

SEXO ORAL GRATIS, ,

SEXO ORAL GRATIS, ,

Hago sexo oral a mujer que tenga muchas ganas de que se lo hagan y de correrse. Anuncio serio, no pago. Me desplazo. Hombre serio y limpio. -_ .- __ -- ,- .. ,. ._ __ _. ,- ,
Busco chica o mujer necesite ayuda economica....

BUSCO CHICA O MUJER NECESITE AYUDA ECONOMICA....

Busco chica que se cuide, delgada, no fumadora. Que le guste besar,cariñosa.. para encuentros esporádicos ( sexo e ir a cenar), y disponga de horas libres fin de semana.
Doy 300 euros por pasar tarde juntos sábado o mañana del domingo.
Provincia de C. Real y la que se desplace.
Soy hombre de 58, cariñoso, atractivo....
Dejar forma de contacto
Hombre busca mujer Madura

HOMBRE BUSCA MUJER MADURA

Busco mujer agradable con buenos pechos y que le guste el sexo oral vaginal y anal. Encuentros esporádicos y discreción,
AMO BUSCA SUMISA O ESCLAVA

AMO BUSCA SUMISA O ESCLAVA

AMO. Busca cuca SUMISA O ESCLAVA BISEXUAL joven entre 18 a 37 delgada y alta entre 160 y 2.00 metros con o sin Esperirncia pero estas arra o cansada de tener Amos temporales que no te dan lo que deseas o de encuentros esporádicas en las que solo se limitan ate follarte como una puta a pegarte y castigarte sin motivo alguno ni razón porque si y si tener tus gustos o tendencias y tus sentimientos y tú lo que quieres es todo eso y más mucho mas pero día a día sentirte usada y manejada y usada para siempre con Dominación , disciplina y cera con velas , bofetadas con mano y pies , lluvia platea, insultos ,
agogamientos con mano cuerda y cinturón degradación verbal, cintas de presión, pinzas en pechos y cuerpo y jenitales y pinzas con peso , lluvia dorada , y lluvia blanca y lluvia internas coño y ano y boca , doble penetracion , paseo de mascota perra y gata , servicio de criada, agujas, corridas internas, sexo fuerte y salvaje, y duro , anal y vajinal y boca,exsivicionismo por calle o parques, vilaciones, vaginales y anal, encerramientos en cuarto oscuro y insognorizacion , Sparring ,pajas orales coño y anales , enemas culo y disfraces , descargas eléctricas con bili y guantes en pechos y genitales .lengua tirones de vello público y de pelo ,momificación con cinta americana o film, insonorización , y disfraces , descargas eléctricas con máquina con pinzas en pechos y genitales.lengua cara ,modificación de la persona y conducta y petplay y máquina sexual ..... pero siempre con cariño respeto ternura mimos trato de amabilidad y otros tratos que te sientas segura y protegida si es así es lo que estás buscando tu AMO definitivo ,para siempre y sentar la cabeza entonces yo soy lo que está buscando el hombres Dominante que buscas soltero nunca casado de 51 años atractivo de Palma de Mallorca con bastante experiencia en el mundo Bdsm 11años soy Dominante , Autoritario , controlador , vicioso , salvaje , obsceno , muy morboso y salvaje , cañero , poro también soy cariñoso cuando y cariñoso y besucón Romántico todo un señor por eso busco una chica o mujer sumisa aprendiz o no con Esperirncia de nivel medio o alto o sumisa sexual o sumisa masoquista entre 18 a 37 años con llos pies en el suelo como explicó anterior mente y que tenga muy claro lo que significa obedecer y servir y complacer cada segundo de su vida a un AMO y deje que él lleve las riendas y él tome toda y cada una de las decisiones , y saber ser su sivirnta ,su criada ,su perrita , su puta pero ante todo su Amante Per dentro de una RELACIÓN DE PAREJA ESTABLE pero siempre al n que como sumisa si de verdad es esto lo que buscas y deseas esto aquí te dejo mi mvl para ablar por WhatsApp +34 669192326 atentamente un servido espero tu respuesta ???????
[Contraer]
[Leer más]

18 fotos

AMO BUSCA SUMISA O ESCLAVA

AMO BUSCA SUMISA O ESCLAVA

AMO. Busca cuca SUMISA O ESCLAVA BISEXUAL joven entre 18 a 37 delgada y alta entre 160 y 2.00 metros con o sin Esperirncia pero estas arra o cansada de tener Amos temporales que no te dan lo que deseas o de encuentros esporádicas en las que solo se limitan ate follarte como una puta a pegarte y castigarte sin motivo alguno ni razón porque si y si tener tus gustos o tendencias y tus sentimientos y tú lo que quieres es todo eso y más mucho mas pero día a día sentirte usada y manejada y usada para siempre con Dominación , disciplina y cera con velas , bofetadas con mano y pies , lluvia platea, insultos ,
agogamientos con mano cuerda y cinturón degradación verbal, cintas de presión, pinzas en pechos y cuerpo y jenitales y pinzas con peso , lluvia dorada , y lluvia blanca y lluvia internas coño y ano y boca , doble penetracion , paseo de mascota perra y gata , servicio de criada, agujas, corridas internas, sexo fuerte y salvaje, y duro , anal y vajinal y boca,exsivicionismo por calle o parques, vilaciones, vaginales y anal, encerramientos en cuarto oscuro y insognorizacion , Sparring ,pajas orales coño y anales , enemas culo y disfraces , descargas eléctricas con bili y guantes en pechos y genitales .lengua tirones de vello público y de pelo ,momificación con cinta americana o film, insonorización , y disfraces , descargas eléctricas con máquina con pinzas en pechos y genitales.lengua cara ,modificación de la persona y conducta y petplay y máquina sexual ..... pero siempre con cariño respeto ternura mimos trato de amabilidad y otros tratos que te sientas segura y protegida si es así es lo que estás buscando tu AMO definitivo ,para siempre y sentar la cabeza entonces yo soy lo que está buscando el hombres Dominante que buscas soltero nunca casado de 51 años atractivo de Palma de Mallorca con bastante experiencia en el mundo Bdsm 11años soy Dominante , Autoritario , controlador , vicioso , salvaje , obsceno , muy morboso y salvaje , cañero , poro también soy cariñoso cuando y cariñoso y besucón Romántico todo un señor por eso busco una chica o mujer sumisa aprendiz o no con Esperirncia de nivel medio o alto o sumisa sexual o sumisa masoquista entre 18 a 37 años con llos pies en el suelo como explicó anterior mente y que tenga muy claro lo que significa obedecer y servir y complacer cada segundo de su vida a un AMO y deje que él lleve las riendas y él tome toda y cada una de las decisiones , y saber ser su sivirnta ,su criada ,su perrita , su puta pero ante todo su Amante Per dentro de una RELACIÓN DE PAREJA ESTABLE pero siempre al n que como sumisa si de verdad es esto lo que buscas y deseas esto aquí te dejo mi mvl para ablar por WhatsApp +34 669192326 atentamente un servido espero tu respuesta ???????
[Contraer]
[Leer más]

18 fotos

AMO BUSCA SUMISA O ESCLACA RELACIÓN SERIA Y ESTABLE 24/7

AMO BUSCA SUMISA O ESCLACA RELACIÓN SERIA Y ESTABLE 24/7

AMO. Busca cuca SUMISA O ESCLAVA joven entre 18 a 37 delgada y alta entre 160 y 2.00 metros con o sin Esperirncia pero estas arra o cansada de tener Amos temporales que no te dan lo que deseas o de encuentros esporádicas en las que solo se limitan ate follarte como una puta a pegarte y castigarte sin motivo alguno ni razón porque si y si tener tus gustos o tendencias y tus sentimientos y tú lo que quieres es todo eso y más mucho mas pero día a día sentirte usada y manejada y usada para siempre con Dominación , disciplina y cera con velas , bofetadas con mano y pies , lluvia platea, insultos ,
agogamientos con mano cuerda y cinturón degradación verbal, cintas de presión, pinzas en pechos y cuerpo y jenitales y pinzas con peso , lluvia dorada , y lluvia blanca y lluvia internas coño y ano y boca , doble penetracion , paseo de mascota perra y gata , servicio de criada, agujas, corridas internas, sexo fuerte y salvaje, y duro , anal y vajinal y boca,exsivicionismo por calle o parques, vilaciones, vaginales y anal, encerramientos en cuarto oscuro y insognorizacion , Sparring ,pajas orales coño y anales , enemas culo y disfraces , descargas eléctricas con bili y guantes en pechos y genitales .lengua tirones de vello público y de pelo ,momificación con cinta americana o film, insonorización , y disfraces , descargas eléctricas con máquina con pinzas en pechos y genitales.lengua cara ,modificación de la persona y conducta y petplay y máquina sexual ..... pero siempre con cariño respeto ternura mimos trato de amabilidad y otros tratos que te sientas segura y protegida si es así es lo que estás buscando tu AMO definitivo ,para siempre y sentar la cabeza entonces yo soy lo que está buscando el hombres Dominante que buscas soltero nunca casado de 51 años atractivo de Palma de Mallorca con bastante experiencia en el mundo Bdsm 11años soy Dominante , Autoritario , controlador , vicioso , salvaje , obsceno , muy morboso y salvaje , cañero , poro también soy cariñoso cuando y cariñoso y besucón Romántico todo un señor por eso busco una chica o mujer sumisa aprendiz o no con Esperirncia de nivel medio o alto o sumisa sexual o sumisa masoquista entre 18 a 37 años con llos pies en el suelo como explicó anterior mente y que tenga muy claro lo que significa obedecer y servir y complacer cada segundo de su vida a un AMO y deje que él lleve las riendas y él tome toda y cada una de las decisiones , y saber ser su sivirnta ,su criada ,su perrita , su puta pero ante todo su Amante Per dentro de una RELACIÓN DE PAREJA ESTABLE pero siempre al n que como sumisa si de verdad es esto lo que buscas y deseas esto aquí te dejo mi mvl para ablar por WhatsApp +34 669192326 atentamente un servido espero tu respuesta ???????
[Contraer]
[Leer más]
Hombre con pareja busca mujer para aventura intensa

HOMBRE CON PAREJA BUSCA MUJER PARA AVENTURA INTENSA

Tengo pareja pero no estoy satisfecho, busca una mujer con la que poder dar rienda suelta a la pasión, que le guste mucho el sexo y necesite mucho, que quiera salir de la rutina o que este insatisfecha. Nadie sabrá lo bien que lo vamos a pasar
SEXO POR EUROS.....

SEXO POR EUROS.....

Busco mujer para encuentros .SOY hombre en los cincuenta y me gustaría que fueras más o mens de mi edad JOVEN ITAS NO....
Escríbeme y hablamos de condiciones,etc.Un saludo
DOM BUSCA SUMISA APRENDIZ O SUMISA

DOM BUSCA SUMISA APRENDIZ O SUMISA

Hola buenos dias me presento a usted con todo mis
respetos mi Nombre: Agustín

Culpe años 20 diciembre

Horoscopo :sagitario

Estado civil :soltero

Ubicación: Palma de Mallorca

Relación: busco relación seria y estable con chica o mujer o madre e hija

Genero: hombre

Sexualidad; hetero

Altura :175

Edad :47 años

Genero: Dominante severo y duro

Experiencia: 11 años

Pelo: oscuro

Color de ojos : verdes

Peso: 98 kl

Tatuajes profesionales: 1

Color favorito ; negro o verde ? y lila

Hobby: leer, cocinar, pasear,Cine de terror y de risa y de bdsm , series de terror, acción, suspense, amor, tv ,anime ,playa ,y masajes y salir de cena
Mascotas:: perros y gatos

Fumador: no

Alcohol:en ocasiones

Rol: Dominante

Ubicaron: España ,Mallorca

Buscando: chica bisex , aprendiz de sumisa o sumisa o machista o sumisa de bajo nivel o masoquista o esclava o madre e hjia machista , depósito de semen o cubo de basura, ghos play ,mascota ,para relacion seria y estable de larga duración

Ago : disciplina y cera con velas , bofetadas con mano y pies , lluvia plateda, insultos ,
agogamientos con mano cuerda y cinturón degradación verbal, cintas de presión, pinzas en pechos y cuerpo y jenitales y pinzas con peso , lluvia dorada , y lluvia blanca y lluvia internas coño y ano y boca , doble penetracion , paseo de mascota perra y gata , servicio de criada, agujas, corridas internas, sexo fuerte y salvaje, y duro , anal y vajinal y boca, essivicionismo por calle o parques, vilaciones, vajinal y anal, encerramientos en cuarto oscuro y insonorizacion , Sparking ,pajas orales coño y anales , enemas culo y disfraces , descargas eléctricas con bili y guantes en pechos y jenitales .lengua tirones de vello pubico y de pelo ,momificación con cinta americana o film, insonorizacion , y disfraces , descargas eléctricas con máquina con pinzas en pechos y jenitales.lengua cara ,modificación de la persona y conducta y petplay y máquina sexual .....

Me gustaría conocer Chica o mujer bisex sumisa aprendiz o sumisa o sumisa machista o sumisa sexual o sumisa masoquista o esclava con Esperirncia o poca mejor así te podré moldear a mi gusto y no tenga tabúes o ninfomana o gohs play o gatita o perrita o cubo de basura o contenedor de semen o machista en 18 y 38 de altura desde 150 a 2.00 metros y delgada ojos claros de pelo largo de pecho entre 80 y 100 no caído y culo respingón y para relacion seria y estable de larga duración 24/7 y propiedad completa y compromiso y ser mi pareja que tenga las ideas muy claras y conocernos y llegar a algo serio si lo desea agrégame y hablamos un saludo atentamente un servidor ante todo espero no ofenderle ni molestarla si tiene o no tiene Amo o dueño ya por ante mano le pido mil disculpas y espero que no la ofenda en ningún momento nada de sumisos ni hombres ni CD ni transexuales anunció serio no pago no cobro +34669192326
[Contraer]
[Leer más]

5 fotos

Ashley Madison - Have an affair. Married Dating, Affairs, Married Women, Extramarital Affair

Anuncios de contactos en España - copyright ©2025 contactos.clasf.es.

×

ACEPTONO ACEPTO

(supone la aceptación de las siguientes condiciones)

Soy mayor de edad y soy consciente de que en esta sección se puede mostrar contenido para adultos.

  1. Soy adulto entendiéndose como tal a mayor de 18 años (o la edad legal en mi país de residencia).
  2. Estoy de acuerdo en ver este tipo de material para adultos y no utilizarlo con fines comerciales.
  3. Declaro que la visualización de material e imágenes para adultos no está prohibido ni infringe ninguna ley en la comunidad donde resido, ni de mi proveedor de servicios o el local desde donde accedo.
  4. No exhibiré este material a menores o a cualquier otra persona que pueda resultar ofendida o que no cumpla con estas condiciones.