Hombre busco parejas


BUSCO HOMBRE CASADO DE 30 A 50 AÑOS MÁS O MENOS
Hola, busco quedar con hombre casado de una edad mediana, hasta unos 50 años más o menos, que me deje chupársela y me cuente cómo lo hace con la mujer, cómo fue la experiencia de preñarla, etc. Tengo muchas ganas de quedar con hombres de buen ver y varoniles que me enseñen lo que esconden bajo la bragueta. Tengo sitio en pleno centro (zona Gran Vía, Derecho). Formalidad, legalidad y discreción aseguradas. Ni cobro ni pago. Escríbeme y quedamos.

ME MONTAS....? DIME QUE TE GUSTA
Busco hombre activo ,delgado, pollon que me dé de mamar y me monte. No tengo sitio. Ni pago, me desplazo si tú lo tienes comarca Dénia. Yo maduro, maduro, solo pasivo, con mucho vicio.

BUSCO FOLLOAMIGA MAJA
Soy un hombre casado al que le encanta el sexo y mi mujer no me lo da, por lo que me he decidido a poner este anuncio. Si eres una mujer atractiva, de mente liberal, ardiente, apasionada, morbosa, disfrutas con el sexo,este puede ser el anuncio que estas buscando. Ofrezco seriedad, discrecion y encuentros periodicos. Animate y responde a mi anuncio.

BUSCO PAREJA O MATRIMONIO O MUJER
Hola tengo 49 años busco parejas o matrimonios o mujer sola con ganas de sexo y morbo o juegos o videollamadas para vernos con o sin cara y pajas TÍOS SOLOS NO …mandar mail y envío mi teléfono para hablaro por Telegram AKPBi5 y contactar gracias ..

BUSCO CHICA PARA PASARLO BIEN HOY
Soy hombre atractivo y con ganas de pasarlo bien con una mujer,si eres mujer y te apetece tomar algo y luego un buen polvo detrás de otro contacta conmigo y si prefieres solo follar como locos sin tomar nada también..tú eliges

MAMONA Y COMPLACIENTE
Para posible futura convivencia en Madrid o en Valladolid. Vivo en Valladolid. 53 año, unos 100 kg. (sobrepeso), con melena, con estilo rockero. Busco mujer complaciente y muy mamona a quien guste atender abnegadamente a su hombre, en todos los aspectos y sobre todo haciéndole mamadas constantemente. Que sea feliz estando siempre pendiente de cuidarlo, prestando atención sobre todo a que su pene no pase demasiado tiempo sin ser chupado. Pudiendo satisfacerse cuanto quiera con lengua, dedo o penetración. Ancha de caderas, preferiblemente con sobrepeso (no imprescindible), con melena o dispuesta a ponerse extensiones en lo que crece el cabello, marrana o que esté dispuesta a serlo, y de 40 años en adelante, sin límite por arriba. Posibilidad de matrimonio si interesa. Posibilidad de mujer transexual DE VERDAD (hormonada, con pechos, etc.).

BUSCO MUJER RELLENITA
Hombre madurito, español y muy morboso, busca quedar con mujer rellenita. Escribeme.-. ,, -- _. ,. ,. _- -- ,. -- ._ .. _, _, ,, .. .- __ .. ,

PAGO 50€ POR SER TU REPOSAPIES
Busco ser usado como reposapies. Pago 50€ por que me uses media hora como tu reposapies. Real, busco ser un mueble humano, un objeto más ignorado a los pies de un hombre. Pago por ello, no tienes que hacer nada. Respondo rápido.

SOLO LO SABREMOS TU Y YO.....
Hola.Soy hombre maduro,educado serio ,respetuoso,de buen ver y saber estar.
Busco mujer casada o con relación de pareja,como yo ,para vivir experiencias nuevas.... sólo lo sabremos tú y yo....
Anímate,por probar no perdemos nada....
Un saludo.
..
Busco mujer casada o con relación de pareja,como yo ,para vivir experiencias nuevas.... sólo lo sabremos tú y yo....
Anímate,por probar no perdemos nada....
Un saludo.
..

BUSCO PERSONA SOLVENTE PARA NEGOCIO
Soy el chico de la foto me ofrezco a favores sexuales por compensación económica a hombre,parejas,mujeres solventes que estés dispuesta a pagarme por favores sexuales o cumplir sus fantasías...
Soy el de las fotos sexi,bi,buena polla.
Soy el de las fotos sexi,bi,buena polla.
3 fotos


TENGO ALMA DE CORNUDO, PICHA FLOJA, POCO HOMBRE, BUSCO ZORRA MALICIOSA INFIEL POR NATURALEZA
Busco chica muy zorra y muy puta, cabrona, maliciosa, muy viciosa, muy cerda, infiel por naturaleza, fanática del cuckold. Para posible relación real, estable, de zorra y cornudo con muy pocos límites, con mucho morbo, sexo, cerdeo, vicio y cuernos a diario. Relación de muy zorra y muy cornudo extrema, con mucha humillación, control de orgasmos con jaula, etc. No pajilleras por favor, anuncio serio, para real, quedar para conocerse y ver si encajamos, con rapidez y fluidez, no pérdidas de tiempo ni mareantes profesionales. Yo alma de cornudo, picha floja, muy muy muy vicioso y pervertido, muy cornudo, servicial, poco hombre, posible sissy, deseando volver a tener una zorra de verdad a mí lado, que sepa tratar a un cornudo como yo como se merece. Seriedad por favor. Solo chicas dispuestas a quedar y conocerse rápido, sin mareos, sin pérdidas de tiempo, no pajilleras por favor, me aburren mucho ya, solo real, estable y serio, con o sin experiencia pero con mucha actitud, que disfrute del porno cuckold y entienda de lo que hablo, que desee esta vida tanto como yo, que escriba más de dos palabras cuando contacte conmigo, que sepa expresarse y le guste hacerlo, no quiero sosas en mi vida, que a muchas parece que las cuesta escribir, yo no tengo que convencerte de nada, si escribes es por qué te interesa, nada más. En principio busco chica con el rol que he descrito, es decir, de zorra cabrona que sabe humillar al cornudo, poner cuernos, follar a quien quiera, cuando quiera, donde quiera y como quiera, sin pedir permiso ni preguntar, que lo haga sola o delante del cornudo, que sepa hacerlo, que sepa zorrear, que disfrute mucho de la humillación del cornudo, busco este tipo de relación, no tengo experiencia de esta forma y me encantaría vivirlo, me lo pide el cuerpo hace muchos años ya, pero si tienes también parte de zorra sumisa y no solo de dominante, dimelo y lo hablamos, también me gusta emputecer exhibir humillar y tratar como zorra, y convertirte en la más puta y usada de todas, ahí si tengo mucho experiencia además, y sé hacerlo para que lo disfrutes mucho, así que todo es hablarlo, podemos combinar ambos roles. Cuéntame tú posición al respecto, tú rol, tú interés, tu experiencia y tus expectativas cuando me escribas, sin miedo. Por supuesto, ni que decir, requisito imprescindible que sean muy putas y viciosas, cuanto más mejor, y si no tiene experiencia da igual mientras tenga ganas y actitud. Besitos zorras.

PELELE INÚTIL SERVICIAL BUSCO TÍA CABRONA E HIJA DE PUTA QUE ME USE Y HUMILLE
Perro, sumiso, obediente, pelele, picha floja, marica, poco hombre, con alma de cornudo, mamporrero, servicial, looser auténtico, sin dinero ni sitio, ni trabajo, NO PAGO. Busco Ama o Amas, Pareja, Grupo, incluso Amos en un momento dado, si me gusta como lo hacen, pero en principio solo chicas. Zorras cabronas, maliciosas e hijas de puta que disfruten usando y humillando a looser picha floja como yo. No tengo experiencia como sumiso pero estoy dispuesto a entregarme y someterme para ser usado como a mí Ama le plazca. Necesito y deseo mucha humillación, ser tratado como perro, meado, escupido, cacheteado, feminizado en privado, usado como pelele inútil servicial, te llevo en coche a trabajar, a follar, a comprar, de fiesta, etc., abrazo tus rodillas, beso, lamo y chupo tus pies, tu coño, tú culo, trago tú squirting, te sirvo como mueble para que folles sobre mi espalda, o de mesa para que reposes los pies, o de silla, a tí, a tus amigas, amantes, etc, que me hables mal en publico, me uses y trates como esclavo, mayordomo, para llevarte el abrigo, las bolsas de la compra, pedirte las copas, que te rías de mi delante de tus amigos o novios, te rías de mi pequeña y blanda polla, de lo pelele y poco hombre que soy, que tus amigas y amantes también se rían de mí. Si eres puta te llevo a trabajar, si tienes amantes te llevo a qué te los folles y te limpio con la lengua después, o te visto y preparo para ellos, o te desvisto, o te baño, te masturbo cuando quieras donde quieras y como quieras, etc, mientras lees, ves la tele, bebes una copa de vino, una cerveza, juegas a la play, hablas con tu novio, amigas, padres, etc, en privado o público, incluso se la chupo a tus amantes, lo que tú quieras, lo que me pidas, ponme a tu servicio y aprovecha lo pelele que soy. No soy manitas que muchas queréis que os haga chapuzas en casa pero no se hacer nada de eso, soy un inútil y quiero y necesito un trato como tal, adecuado a lo que soy, como me merezco.

BUSCO UN HOMBRE MAYOR (60 O MÁS) PARA REALIZAR FANTASÍA Y JUEGOS
Soy un chico de 27 años que aún estoy experimentando lo que me gusta.No soy profesional, solo estoy buscando vicio.Tengo mucha curiosidad y siempre me han atraído personas mayores y que me puedan dar sabiduría y me trate bonito.Si te interesa, escríbeme y podemos hablar para ver si estamos en la misma línea.Solo personas responsables, amables, discscretas y que me traten bien.

MADURO PASIVO BUSCA JOVEN ACTIVO EN SEVILLA D.DISCRECIÓN
Hola.Soy hombre muy discreto 57 años pasivo buen físico,muy sano y limpio con vida discreta de hetero y buena gente.Busco joven en Sevilla.Que sea activo discreto sano y limpio para sexo con total discreción. No soy promiscuo ni busco gente promiscua, solo gente sana y de buen rollo para pasar buenos ratos con total discreción cuando se pueda .no cobro ni pagó.solo gente formal y discreta en Sevilla.
2 fotos

BUSCO CHICA PARA SEXO
Hombre guapo y muy habil con las manos y la lengua, busca mujer. Tengo pareja y actualmente estoy solo, , busco serle infiel a mi pareja novia con una desconocida, solo chica que le den morbo la idea. escribeme. ,. ,, _- -, ,

BUSCO UNA FOLLAMIGA
¡Hola, soy un hombre de 57 años, vivo en Madrid capital y busco una follamiga, sexo discreto y sin compromiso, vivo solo, tengo sitio. Tengo pareja que vive en otra ciudad y necesito sexo del bueno, te espero, besos!

ARGENTINO LIBERAL
Argentino moreno muy morboso , busco parejas o mujeres para pasarlo bien con respeto y educasion . Manden numero de wassap.

ARGENTINO MORBOSO
Soy Maykel Argentino respetuoso pero muy morboso, busco parejas liberales cuckold ect para pasarlo rico, dentro de el respeto la educasion pero con mucho morbo . Me desplaso .
3 fotos

¿TE MOLA DAR TUS MEADAS? BADALONA
Me mola ser WC de meadas.Y te doy mi palabra de Wc tragón.1. SIEMPRE ME ARRODILLARÉ ante un hombre que tenga ganas de orinar. Arrodillarme es una señal de respeto por el regalo que me van a dar y siempre debo mostrar respeto. 2. SIEMPRE ABRIRÉ LA BOCA cuando reciba la orina de un hombre. Todos los inodoros tienen un agujero y yo no soy la excepción. Cerrar la boca es profundamente ofensivo. 3. ACEPTARÉ Y ABRAZARÉ MI PAPEL DE INODORO entendiendo y reconociendo que no soy mejor ni diferente a mis hermanos de porcelana. Soy un receptáculo igual que ellos. 4.NO CHUPARÉ la polla de un hombre cuando esté orinando aunque tenga una erección.Intentar chupársela lo distraerá y le dificultará orinar y los inodoros deberían facilitar la micción en lugar de interferir con ella. Además intentar chupársela es extremadamente egoísta ya que sugiere que prefiero nutrirme de su semen que de su meada
5. SIEMPRE BEBERÉ la orina que me dé un hombre. Es un gran honor que me la sirvan directamente del grifo .No importa si es orina de agua clara y fresca; orina de cerveza con sabor amargo;u La beberé con gratitud, alegría y entusiasmo
sabiendo que me nutrirá y me refrescará. 6.NO DERRAMARÉ ni una sola gota de la orina que me dé un hombre. Derramar es un desperdicio y una falta de respeto. Si por casualidad la derramo
entiendo que seré castigada por ello.
7. NO ME TOCARÉ mientras bebo la orina de un hombre. En su lugar
mantendré las manos entrelazadas a la espalda. Aunque la orina de un hombre es un regalo, beberla no es un acto diseñado para mi placer; es un acto de utilidad y respeto destinado a beneficiar al hombre que me orina. 8. ME REVOLCARÉ en la orina como un cerdo en su lodo siempre que un hombre me dé la oportunidad; por ejemplo, meando sobre mí, en lugar de dentro de mí. Sé que tiene derecho a orinar en mi garganta así que es un regalo cuando en cambio, elige orinar en mi cara mi pelo o mi cuerpo. En tales casos es mi deber no solo aceptar su orina en mi piel, sino bañarme en ella.Y como la orina de un hombre nunca debe desperdiciarse, beberla después de haber terminado de jugar con ella. 9. NO LAVARÉ la orina de un hombre. Si un hombre se digna a orinar en mi ropa o piel la dejaré secar ahí para que pueda llevar el aroma de su orina como perfume. 10. OFRECERÉ TODOS LOS ORIFICIOS como receptáculos para la orina de los hombres. Un hombre tiene derecho a elegir dónde quiere orinar: en mi boca o en mi trasero. 11. SIEMPRE LE DARÉ LAS GRACIAS a un hombre después de que me dé de comer su orina. La orina de un hombre es nutritiva e hidratante y al dármela me ha regado como un jardinero riega una planta. Por eso siempre debo estarle agradecido.
Busco meadas de polla fija en Badalona o Santa Coloma.
Contacto sólo diurno y llamadas No Ocultas, wassap, SÓLO PARA FIJO CONTINUO 6,4,8,1,3,5,9,7,9.
5. SIEMPRE BEBERÉ la orina que me dé un hombre. Es un gran honor que me la sirvan directamente del grifo .No importa si es orina de agua clara y fresca; orina de cerveza con sabor amargo;u La beberé con gratitud, alegría y entusiasmo
sabiendo que me nutrirá y me refrescará. 6.NO DERRAMARÉ ni una sola gota de la orina que me dé un hombre. Derramar es un desperdicio y una falta de respeto. Si por casualidad la derramo
entiendo que seré castigada por ello.
7. NO ME TOCARÉ mientras bebo la orina de un hombre. En su lugar
mantendré las manos entrelazadas a la espalda. Aunque la orina de un hombre es un regalo, beberla no es un acto diseñado para mi placer; es un acto de utilidad y respeto destinado a beneficiar al hombre que me orina. 8. ME REVOLCARÉ en la orina como un cerdo en su lodo siempre que un hombre me dé la oportunidad; por ejemplo, meando sobre mí, en lugar de dentro de mí. Sé que tiene derecho a orinar en mi garganta así que es un regalo cuando en cambio, elige orinar en mi cara mi pelo o mi cuerpo. En tales casos es mi deber no solo aceptar su orina en mi piel, sino bañarme en ella.Y como la orina de un hombre nunca debe desperdiciarse, beberla después de haber terminado de jugar con ella. 9. NO LAVARÉ la orina de un hombre. Si un hombre se digna a orinar en mi ropa o piel la dejaré secar ahí para que pueda llevar el aroma de su orina como perfume. 10. OFRECERÉ TODOS LOS ORIFICIOS como receptáculos para la orina de los hombres. Un hombre tiene derecho a elegir dónde quiere orinar: en mi boca o en mi trasero. 11. SIEMPRE LE DARÉ LAS GRACIAS a un hombre después de que me dé de comer su orina. La orina de un hombre es nutritiva e hidratante y al dármela me ha regado como un jardinero riega una planta. Por eso siempre debo estarle agradecido.
Busco meadas de polla fija en Badalona o Santa Coloma.
Contacto sólo diurno y llamadas No Ocultas, wassap, SÓLO PARA FIJO CONTINUO 6,4,8,1,3,5,9,7,9.
9 fotos

BUSCO SER WC FIJO PARA MEADAS EN BADALONA O SANTA COLOMA
La promesa del Cerdo tragón 1. SIEMPRE ME ARRODILLARÉ ante un hombre que tenga que orinar. Arrodillarme es una señal de respeto por el regalo que me van a dar y siempre debo mostrar respeto. 2. SIEMPRE ABRIRÉ LA BOCA cuando reciba la orina de un hombre. Todos los inodoros tienen un agujero y yo no soy la excepción. Cerrar la boca es profundamente ofensivo. 3. ACEPTARÉ Y ABRAZARÉ MI PAPEL DE INODORO
entendiendo y reconociendo que no soy mejor ni diferente a mis hermanos de porcelana. Soy un receptáculo igual que ellos. 4. NO CHUPARÉ la polla de un hombre cuando esté orinando aunque tenga una erección.Intentar chupársela lo distraerá y le dificultará orinar y los inodoros deberían facilitar la micción en lugar de interferir con ella. Además
intentar chupársela es extremadamente egoísta ya que sugiere que prefiero nutrirme de su semen que de su meada
5. SIEMPRE BEBERÉ la orina que me dé un hombre. Es un gran honor que me la sirvan directamente del grifo .No importa si es orina de agua clara y fresca; orina de cerveza con sabor amargo;u orina matutina fuerte y acre. La beberé con gratitud, alegría y entusiasmo
sabiendo que me nutrirá y me refrescará. 6.NO DERRAMARÉ ni una sola gota de la orina que me dé un hombre. Derramar es un desperdicio y una falta de respeto. Si por casualidad la derramo
entiendo que seré castigada por ello.
7. NO ME TOCARÉ mientras bebo la orina de un hombre. En su lugar
mantendré las manos entrelazadas a la espalda. Aunque la orina de un hombre es un regalo, beberla no es un acto diseñado para mi placer; es un acto de utilidad y respeto destinado a beneficiar al hombre que me orina. 8. ME REVOLCARÉ en la orina como un cerdo en su lodo siempre que un hombre me dé la oportunidad; por ejemplo, meando sobre mí, en lugar de dentro de mí. Sé que tiene derecho a orinar en mi garganta así que es un regalo cuando en cambio, elige orinar en mi cara mi pelo o mi cuerpo. En tales casos
es mi deber no solo aceptar su orina en mi piel, sino bañarme en ella y macerarme en ella. Y como la orina de un hombre nunca debe desperdiciarse, beberla después de haber terminado de jugar con ella. 9. NO LAVARÉ la orina de un hombre. Si un hombre se digna a orinar en mi ropa o piel la dejaré secar ahí para que pueda llevar el aroma de su orina como perfume. 10. OFRECERÉ TODOS LOS ORIFICIOS como receptáculos para la orina de los hombres. Un hombre tiene derecho a elegir dónde quiere orinar: en mi boca o en mi trasero. 11. SIEMPRE LE DARÉ LAS GRACIAS a un hombre después de que me dé de comer su orina. La orina de un hombre es nutritiva e hidratante y al dármela me ha regado como un jardinero riega una planta. Por eso
siempre debo estarle agradecido.
Busco meón fijo y rabo fijo.6,4,8,1,3,5,9,7,9.
entendiendo y reconociendo que no soy mejor ni diferente a mis hermanos de porcelana. Soy un receptáculo igual que ellos. 4. NO CHUPARÉ la polla de un hombre cuando esté orinando aunque tenga una erección.Intentar chupársela lo distraerá y le dificultará orinar y los inodoros deberían facilitar la micción en lugar de interferir con ella. Además
intentar chupársela es extremadamente egoísta ya que sugiere que prefiero nutrirme de su semen que de su meada
5. SIEMPRE BEBERÉ la orina que me dé un hombre. Es un gran honor que me la sirvan directamente del grifo .No importa si es orina de agua clara y fresca; orina de cerveza con sabor amargo;u orina matutina fuerte y acre. La beberé con gratitud, alegría y entusiasmo
sabiendo que me nutrirá y me refrescará. 6.NO DERRAMARÉ ni una sola gota de la orina que me dé un hombre. Derramar es un desperdicio y una falta de respeto. Si por casualidad la derramo
entiendo que seré castigada por ello.
7. NO ME TOCARÉ mientras bebo la orina de un hombre. En su lugar
mantendré las manos entrelazadas a la espalda. Aunque la orina de un hombre es un regalo, beberla no es un acto diseñado para mi placer; es un acto de utilidad y respeto destinado a beneficiar al hombre que me orina. 8. ME REVOLCARÉ en la orina como un cerdo en su lodo siempre que un hombre me dé la oportunidad; por ejemplo, meando sobre mí, en lugar de dentro de mí. Sé que tiene derecho a orinar en mi garganta así que es un regalo cuando en cambio, elige orinar en mi cara mi pelo o mi cuerpo. En tales casos
es mi deber no solo aceptar su orina en mi piel, sino bañarme en ella y macerarme en ella. Y como la orina de un hombre nunca debe desperdiciarse, beberla después de haber terminado de jugar con ella. 9. NO LAVARÉ la orina de un hombre. Si un hombre se digna a orinar en mi ropa o piel la dejaré secar ahí para que pueda llevar el aroma de su orina como perfume. 10. OFRECERÉ TODOS LOS ORIFICIOS como receptáculos para la orina de los hombres. Un hombre tiene derecho a elegir dónde quiere orinar: en mi boca o en mi trasero. 11. SIEMPRE LE DARÉ LAS GRACIAS a un hombre después de que me dé de comer su orina. La orina de un hombre es nutritiva e hidratante y al dármela me ha regado como un jardinero riega una planta. Por eso
siempre debo estarle agradecido.
Busco meón fijo y rabo fijo.6,4,8,1,3,5,9,7,9.
8 fotos

COCINO PARA VOSOTROS
Me gusta cocinar y soy muy morboso, me gusta exibirme, que me vean, puedo cocinar vestido, en boxer, solo con el delantal o desnudo, cocino a domicilio, servicio tipo glovo, sin interes económico, me gustan mujeres y parejas, no importa edad ni fisico, yo hombre de 50, delgado, discreto y morboso.

MASTURBARNOS MUTUAMENTE ENTRE HOMBRES PRESENCIALMENTE
Hombre de 49 años casado busca hombre en la misma situación y de la zona para masturbarnos mutuamente y presencialmente viendo fotos de nuestras parejas. No llamar sólo por wasap. No videollamadas. Abstenerse tíos sin pareja.

BUSCO PAREJA QUE LE GUSTE QUE LE ESCUCHEN POR TELÉFONO FOLLAR
Hombre de 49 años busca pareja que le guste que le escuchen por teléfono follar. No pago. Educado y discreto. No MAREANTES.

BUSCO HOMBRE MAGREBÍ O AFRICANO NEGRO
Hola, busco a hombre magrebí (de Marruecos, Argelia) o africano negro (de Senegal, Mali, Chad, etc.) para mamarle su buena polla de machote africano. Tengo sitio en pleno centro, ni cobro ni pago. Total discreción y legalidad. Escríbeme y quedamos, .tengo curiosidad por ver un buen pene de un hombre africano...

BUSCO HOMBRE AFRICANO NEGRO
Hola, busco verle la polla a algún hombre negro subsahariano, de Senegal, Mali, Mauritania, Níger, Ghana, Costa de Martil, Nigeria, etc que viva en Granada. Tengo ganas de un buen rabo africano, ummm Busco que sea gratis y te la puedo chupar. Tengo sitio discreto en el centro de Granada. Me daría mucho morbo vértela y chupártela, y me encanta hablar con un hombre africano como tú, de cómo lo haces con la mujer con tu pollón. Contacto: lomansex@yahoo.es

DOY GRATIS A MUJERES MASAJES RELAJANTES CON REGALO DE ADELGAZANTE Y CUNNILINGUS OPCIONAL
Ofrezco GRATIS a mujeres de todas las edades deliciosos masajes relajantes, antiestrés, descontracturantes y sensitivos por la espalda, piernas, pies, abdomen, etc... durante 1 a 2 horas. Y te regalo si necesitas perder peso por casa masaje, 20 comprimidos de un efectivo fármaco adelgazante valorados en 80€ que producen sensación de saciedad y te harán adelgazar seguro. Además sólo sí quieres, me encantaría deleitarte con un dulce y placentero final feliz estimulando oralmente con mi lengua tu preciosa vulva y clítoris, cunnilingus, y donde más te excite hasta que alcances maravillosos e increíbles orgasmos. A mí no tienes que hacerme nada sufro impotencia. Adoro ofrecer a mujeres masajes relajantes y placer hasta que logreis el orgasmo. Voy a tu domicilio por Madrid Capital o alquilo una habitación climatizada con baño por el Centro, es totalmente GRATIS. Soy hombre, limpio, bueno, agradable, tierno, soltero, discreto, respetuoso, educado, no fumo, 165 cm., 77 kg. Disponible de 11 a 19 horas, contactar por WhatsApp, teléfono o email. Abstenerse bromistas, hombres y parejas. Anuncio serio y sincero. Saludos.
11 fotos

CHUPO POLLA A JUBILADO X LAS NOCHES X EL BAGES.
Soy casado de 42 en apuros economicos busco chupar polla a jubilado x las noches a cambio ayuda economica.
Acepto parejas y grupos.
Acepto parejas y grupos.

A CASADA, _ . ,
Busco mujer casada que quiera tener una aventura eventual o tal vez continuada con un hombre como yo. No pago por algo que disfrutaremos los dos y que te aseguro no te defraudare. Me gusta besar y acariciar, llevar al limite a la mujer sin llegar a penetrarte.... a que esperas, responde a mi anuncio y hablamos, tal vez encontremos a nuestra media naranja sexual.

BUSCO SEXO SIN COMPROMISO NI COMPLICACIONES
Maduro, activo, dominante, morboso, vicioso y cabronazo con polla y sitio en Madrid sur, esa buscando sexo sin compromiso, ni complicaciones, con amplia disponibilidad para quedar incluso a diario y pasarlo bien. Me gustan los juegos Bondage y usar juguetes en mis parejas. Sera morboso y lo gozaremos tanto tu como yo. ¿Te apetece? ¿si?, escribeme.

PARA MUJERES FRATIS
chico madurito atractivo , sano y limpio y busco mujer para encuentro GRATIS.
Mis fotos son reales y pido y doy discreción.
Busco mujeres, pero no parejas para trio y ABSTENERSE de escribir gays y transex. No respondo.
contacto x mail o whassap:
seis-7-0-8-7-2-1-1-1
Mis fotos son reales y pido y doy discreción.
Busco mujeres, pero no parejas para trio y ABSTENERSE de escribir gays y transex. No respondo.
contacto x mail o whassap:
seis-7-0-8-7-2-1-1-1
2 fotos

-
Siguiente →