Hombre casado aventuras

loading

¿Por cuántas veces te has interrogado por qué motivo no has explorado sobre tablones de anuncios de hombre casado aventuras? Nadie más que nosotros te damos la oportunidad de contactar con anuncios gratuitos de contactos abiertos de todo tipo, putas, travestis, gigolos, zoofilia, masajes sensuales y mucho más de lo que puedas imaginar. Independientemente del tipo de afinidad que estés buscando, podrías hallarla de al instante. No existe deseable web para iniciar la búsqueda de sexo en esta web de contactos, una relación duradera, pasatiempo online o encuentros para adultos cuando nos cautivan los avisos de contactos. Y si no das de primeras lo que aspiras, no te perturbes. Deberías echar un vistazo a todo el contenido de contactos que te proporcionamos.

Ashley Madison - Have an affair. Married Dating, Affairs, Married Women, Extramarital Affair
Sexo con discreción, sin compromiso, pero con buen gusto

SEXO CON DISCRECIÓN, SIN COMPROMISO, PERO CON BUEN GUSTO

Hombre casado, con ganas de pasarlo bien y disfrutar junto con una mujer o chica, pasar una noche con discreción y buen sexo, disfrutar los dos de una noche de finde, pasar una velada y si nos gusta podemos repetir, tengo 50 años, educado, cuidado con experiencia y saber cómo tratar una mujer.Si te apetece conocernos y estás buscando lo mismo, contáctame, hablamos y concretamos algo. Puedo desplazarme.Whatsapp 644331436, Gracias por tu atención.

3 fotos

Fantasía de casado

FANTASÍA DE CASADO

Todo casado tiene la fantasía oculta de ver a su mujer tocada por otro hombre, si tú la tienes pero ella es un poco cortada podemos hablar de como llevarlo a cabo, seguro que te gusta lo que verás. Discreción, educación y respeto es todo momento.
Busco hombres casados para pasar buen rato

BUSCO HOMBRES CASADOS PARA PASAR BUEN RATO

Soy un tío legal, serio y morboso. Busco a hombre casado, padre de familia de alrededor de 40 años para echar un rato de morbo discreto en mi piso, en pleno centro. Quiero disfrutar de eso que llevas escondido bajo unos bonitos pantalones, de eso que ha hecho la naturaleza y es más bonito que los pantalones, de eso que te sacas orgulloso para mear, de eso con lo que tu mujer goza y grita de gusto, de eso con lo que has sembrado y formado tu familia. Escríbeme y hablamos. Total discreción asegurada, y un buen rato de placer también. Puedes contactarme por aquí en mensaje privado o al correo lomansex@yahoo.es
casado muy discreto para casada Rubí

CASADO MUY DISCRETO PARA CASADA RUBÍ

Soy hombre 40 años casado hace muchísimo y quiero pasarlo bien con mujer en la misma situación, corrernos una aventurilla muy discreta.

Sólo mujeres discretas y decididas, no me importa físico ni edad.
Zona Rubí, yo sin sitio, si tú no tienes lo buscamos
Más info por privado
Gracias!
Disfrutar de sexo con discreción

DISFRUTAR DE SEXO CON DISCRECIÓN

Hombre casado, 50 años, educado, bien cuidado, busco mujer o chica que quiere pasarlo bien con discreción sin compromiso pero con buen rollo juntos, si buscas lo mismo por favor contáctame y hablamos veremos cómo nos llevamos y concretamos algo, puedo desplazarme, Whatsapp 644331436.Gracias.

5 fotos

Encuentro con discreción sin compromiso

ENCUENTRO CON DISCRECIÓN SIN COMPROMISO

Hombre casado, 50 años, educado, bien cuidado busco mujer o chica que quiere disfrutar de buenos momentos con discreción y sin compromiso, si estás buscando lo mismo contáctame y hablamos veremos cómo nos llevamos, concretamos para pasarlo bien.Puedo desplazarme, Whatsapp 644331436.

4 fotos

Encuentro esporadico con discreción

ENCUENTRO ESPORADICO CON DISCRECIÓN

Hombre casado, 50 años, educado, bien cuidado, busco mujer o chica que le gusta maduros y quiere disfrutar de buenos momentos con discreción sin compromiso y disfrutar.Si buscas lo mismo contáctame y hablamos veremos cómo nos llevamos y podemos concretar algo.Puedo desplazarme Whatsapp644331436

3 fotos

Hombre madurito ,busco chica de 18 años

HOMBRE MADURITO ,BUSCO CHICA DE 18 AÑOS

Hola soy hombre madurito,estoy casado pero sin vida sexual,me gustaría encontrar alguna jovencita de 18 años ala que le pueda dar morbo mantener relaciones ocasionales de sexo con un hombre madurito vivo Enel grao de castellon ni cobro ni pago que kede claroSi hay alguna jovencita que esté interesada que me mande un WhatsApp y quedamos tengo sitio para vernos Animate no te arrepentirás
Busco activo con sitio para jugar

BUSCO ACTIVO CON SITIO PARA JUGAR

Hetero casado con ganas de probar con otro hombre y ser su putita obediente...
Tengo muchas ganas de probar a ver qué se siente siendo bien follado por el culo y probar cosas nuevas...
Estoy abierto a todo...
Casado ofrece todoterreno a parejas

CASADO OFRECE TODOTERRENO A PAREJAS

Soy hombre maduro y ofrezco llevar en un todoterreno amplio a parejas de cualquier edad. Podéis realizar vuestras fantasías sexuales, también ir a sitios dogging. No se cobra y no se paga. Se ofrece educación, limpieza y discreción, y se pide lo mismo
Ashley Madison - Have an affair. Married Dating, Affairs, Married Women, Extramarital Affair
Hombre de 49 años

HOMBRE DE 49 AÑOS

Hombre casado busca mujer para encuentros sexuales me gustaría obedecer a mujer me encantaría comer chocho y culo.
Busco mujer para encuentros

BUSCO MUJER PARA ENCUENTROS

Hombre casado educado discreto y limpio de 49 años busca mujer para tener encuentros sexuales discretos . Me gusta mucho obedecer a una mujer me gusta chupar chocho y culo.
Casado Atrevido

CASADO ATREVIDO

Soy un hombre de 40 años atractivo físicamente y bien dotado, limpio y estiloso.Busco una mujer para salir de la monotonía y dar riendas suelta al picante de la vida y la lujuria. Soy insaciable.Doy y pido discreción. Tengo este sábado pillado un hotel en Madrid
Maduro busco Madura para amistad h mas

MADURO BUSCO MADURA PARA AMISTAD H MAS

Hombre maduro casado busca conocer mujer madura, preferiblemente casada, para salidas esporádicas por la tarde y encuentros clandestinos.
Edad, etc. no importa, vamos a pasar un buen rato...
zona amposta y tortosa
discrecion total
Casado con ganas de aventuras

CASADO CON GANAS DE AVENTURAS

Soy hombre casado de 57 años me gustaría quedar con mujer de vez en cuando para disfrutar de sexo y lujuria sin importar estado civil se da y se pide discreción no me fijo en el aspecto físico ni en la edad solo quiero que podamos disfrutar de buen sexo entre ambos un besazo y espero con ganas en irun o ciudades de alrededor ni cobro ni pago
Esta mañana por Tordera

ESTA MAÑANA POR TORDERA

Soy Hombre heterosesual,casado,con hijos tengo 55 años bien llevados,serio y discreto.Nunca hice nada con un hombre y busco chico jovencito,mayor de edad para hacerle una paja,te acarició polla y huevos y te corres.Si quieres te dejo tocarme o chuparmela.Si eres jovencito,de tordera y quieres esa paja contácteme.No malos rollos ni falta de seriedad.
Repetiras si lo pruebas

REPETIRAS SI LO PRUEBAS

Soy hombre hetero casado en los sesenta, higiénico, dotado y muy discreto, con buena presencia, desea conocer alguna mujer madura, viuda, casada, divorciada, que le guste el sexo, para ser amigos y tener encuentros reales, estables, MUY DISCRETOS, para hacerte disfrutar, y darnos placer mutuo y compartir buenos momentos juntos, si tiene sitio mejor, WhatsApp 607842301, sin interés económico
Casado hetero busco similar

CASADO HETERO BUSCO SIMILAR

Busco persona entre 45 y 60 años, que tenga experiencia y sitio discreto para probar mañana lunes por la mañana. Me considero pasivo aunque no tengo experiencia, me atrae y me da mucho morbo estar con otro hombre desnudos haciendo lo que nos de la gana. Soy moreno, alto, bien de físico, pelo rapado, varonil. Quiero complacer y pasarlo bien, sin malos rollos, seriedad y educación. No cobro y no pago.
Casado para probar primera vez

CASADO PARA PROBAR PRIMERA VEZ

Casado,45 años,alto y buen cuerpo,tengo la fantasía de probar a hacerlo con otro hombre con experiencia que me guíe,da igual gay,bi o hetero.Discrecion.
Hombre casado a hombre para probar

HOMBRE CASADO A HOMBRE PARA PROBAR

Soy hombre casado 45 años,alto y buen cuerpo,tengo la fantasía de probar a hacerlo con otro hombre con experiencia que me guíe,da igual gay,bi o hetero.Discrecion.
Busco mujer para por las tardes

BUSCO MUJER PARA POR LAS TARDES

Hombre casado educado discreto y limpio busco mujer para estar por las tardes y hacerlo yo muy discreto
juanpedro197517cm@outlook.com

JUANPEDRO197517CM@OUTLOOK.COM

Hombre busca mujer para tener relaciones de vez en cuando soy casado discreto me gusta el morbo soy educado
Fin de semana libre de planes

FIN DE SEMANA LIBRE DE PLANES

Hombre de 50 y vida hetero 100% pero alguna vez he tenido morbillo con desconocidos en zonas cruising naturales, poca cosa, masturbaciones. Tengo en mente el tener mi primera experiencia bisex en una cama y este fin de semana estoy libre de planes lo cual no me suele suceder, sería muy buena oportunidad para probar. Me anuncio en esta sección porque prefiero otro hombre casado o de vida hetero. Puedo desplazarme por toda Cantabria pero no puedo disponer de sitio. No soy de Castro pero tengo ganas de ir a tomar algo por la zona de su puerto, no importa si estás en otra localidad, también puedo ir. Nunca conocí en persona a una pareja liberal y me gustaría, aunque solo fuera para tomar los vermús.
Pasivo_sumiso_virgen

PASIVO_SUMISO_VIRGEN

Soy hombre de 44 casado busco hombre oara chuoarsela y me folle el culo por primera vez soy gordito 110 kilos 1'70 no tebgo sitio valdeorras hago lo q pidas busco maduro maxima discrecion me encanta chupar
Busco hombre con aguante

BUSCO HOMBRE CON AGUANTE

Busco hombre que aguante mucho para hacerte oral mucho rato para continuados y te desahogas cada vez que quieras. Soy casado y busco mucha discreción. Si te gusta también te chupo los huevos. Solo busco uno fijo que tenga sitio.
Quiero vivir experiencia con maduro

QUIERO VIVIR EXPERIENCIA CON MADURO

Quiero vivir experiencia con hombre muy maduro que tenga sitio y esté depilado para que me use como sumiso suyo para tus fantasías. Solo que estés sano y tengas sitio así podrás jugar con mi boca y mi lengua a tu antojo y si eres morboso mejor. Es mi primera vez y quiero hacer ese rol. Soy de los boliches pero me desplazo. Mucha discreción soy casado 60años y bien de físico
Placer en la playa

PLACER EN LA PLAYA

Este mes de Marzo fui a la playa a pasar el día solo e hice nudismo, allí coincidí con un hombre casado que como yo fue a pasar el día, después de hablar un rato terminamos entre las dunas haciéndole yo a el una mamada en toda regla.
A mi esa experiencia me ha excitado tanto que quiero repetirla y ampliarla, pero después de varios intentos posterior a ese frustrados pongo este anuncio para quedar con alguien e ir a tiro hecho.
Busco y doy máxima discreción, vida hetero y casado

Contacto skype: unsercorriente

3 fotos

Mamada en la playa

MAMADA EN LA PLAYA

En el mes de Marzo fui a la playa a pasar el día solo e hice nudismo, allí coincidí con un hombre casado que como yo fue a pasar el día, después de hablar un rato terminamos entre las dunas haciéndole yo a el una mamada en toda regla.
A mi esa experiencia me ha excitado tanto que quiero repetirla y ampliarla, pero después de varios intentos posterior a ese frustrados pongo este anuncio para quedar con alguien e ir a tiro hecho.

Busco y doy máxima discreción, vida hetero y casado

Tengo skype: unsercorriente

3 fotos

Busco mujeres casadas a farta de macho

BUSCO MUJERES CASADAS A FARTA DE MACHO

Me insinuó a mujeres casada a farta de complementos para satisfacer tus necesidades. Yo casado y adicto al sexso. Hombre de media edad. Bien dotado y activo. Necesito desfogarme tres veces por día. Si reúnes las condiciones este es tu anuncio. Pido y doy discreción absoluta y higiene personal. No me importa tu estado civil y edad . Si dispones de sitio mejor . Disponibilidad por las mañanas y tardes. Soy de un pueblo cercano a Granada capital. Hablamos por WhatsApp no toques ni ocultos solo por WhatsApp mensajes. Bajo al pozo.

4 fotos

Pasivo a rua valdeorras

PASIVO A RUA VALDEORRAS

Soy hombre gordito de 42 años casado busco maxima discrecion busco hombre mayor lara chuparsela y que me folle y tenga sitio esporadicamente maxima discrecion
Ashley Madison - Have an affair. Married Dating, Affairs, Married Women, Extramarital Affair

Anuncios de contactos en España - copyright ©2024 contactos.clasf.es.

×

ACEPTONO ACEPTO

(supone la aceptación de las siguientes condiciones)

Soy mayor de edad y soy consciente de que en esta sección se puede mostrar contenido para adultos.

  1. Soy adulto entendiéndose como tal a mayor de 18 años (o la edad legal en mi país de residencia).
  2. Estoy de acuerdo en ver este tipo de material para adultos y no utilizarlo con fines comerciales.
  3. Declaro que la visualización de material e imágenes para adultos no está prohibido ni infringe ninguna ley en la comunidad donde resido, ni de mi proveedor de servicios o el local desde donde accedo.
  4. No exhibiré este material a menores o a cualquier otra persona que pueda resultar ofendida o que no cumpla con estas condiciones.