Hombre discreto madrid
¿Sabrías comentarnos si en algún momento has tenido la posibilidad de conseguir descubrir varios avisos de hombre discreto madrid? Disponemos de mujeres, relaciones, contactos de chica busca chico, hombre busca hombre o chica busca chica para amistad, sexo en línea o lo que sea. Como estamos al tanto que eres espabilado, también serás sabedor de que los avisos clasificados de contactos de Clasf Contactos, son una gran elección para encontrar otra persona tan atractiva como lo eres tú. ¿No te querrías pasar un gran rato con algún desconocido en la actualidad?. Nunca vas a estar tan confortable a la hora de encontrar cualquier deseo. Observa todo el contenido de contactos que te proporcionamos.
STU QUIERES QUE NOS DEMOS MUTUAMENTE GUSTO AL CUERPO AHORA XXX
BUSCO ALGÚN COMECULO A SERIOS
CASADA QUE QUIERA VOLVER A DISFRUTAR DEL SEXO Y EL PLACER, DISCRETO CON SITIO
BUSCO MUJER CON GANAS DE TENER UN MAMÓN PARA ELLA LE COMO EL COÑO O LO QUIERA
MADURO PASIVO Y DISCRETO BUSCA JOVEN ACTIVO Y DISCRETO
ALQUILER DE HABITACIÓN POR HORAS. ☎ 649007750.
Piso muy discreto y tranquilo, con ascensor, situado cerca de la calle Hermanos García Noblejas (Madrid capital). Aparcamiento fácil y gratis. Metros: Simancas (línea 7) a 2 min. y García Noblejas (línea 7) a 10 min.
Absoluta seriedad, privacidad, discreción, seguridad e higiene en todos nuestros servicios.
Nuestra oferta: 12.5 € por persona, la primera hora (+ 5 € cada media hora añadida).
☎ 649007750.
Muchas gracias.
10 fotos
ANUNCIO SERIO, CABALLERO ESPAÑOL ☎ 680770984.
Me considero un chico bastante serio, formal, discreto, respetuoso, sociable y, sobre todo, muy honesto -con los demás, pero también conmigo mismo-. En fin, ... nada fuera de lo común.
Siento especial atracción por las personas con las que se pueda mantener una enriquecedora conversación y establecer una bonita y duradera amistad, toda vez que tengo la necesidad imperiosa de dar y recibir cariño y afecto.
EL SEXO, NO ES MI PRIORIDAD, sin embargo, espero encontrar aquí un AMIGO con inquietudes similares a las mías, para compartir afinidades; puntualizando que, prefiero conocer gente en persona, a coleccionar y perpetuar amigos virtuales.
☎ 680770984.
Muchas gracias, ...
ANUNCIO SERIO, CABALLERO ESPAÑOL. ☎ 680770984.
Me considero un chico bastante serio, formal, discreto, respetuoso, sociable y, sobre todo, muy honesto -con los demás, pero también conmigo mismo-. En fin, ... nada fuera de lo común.
Siento especial atracción por las personas con las que se pueda mantener una enriquecedora conversación y establecer una bonita y duradera amistad, toda vez que tengo la necesidad imperiosa de dar y recibir cariño y afecto.
EL SEXO, NO ES MI PRIORIDAD, sin embargo, espero encontrar aquí un AMIGO con inquietudes similares a las mías, para compartir afinidades; puntualizando que, prefiero conocer gente en persona, a coleccionar y perpetuar amigos virtuales.
☎ 680770984. Muchas gracias, ...
BUSCO PAREJA QUE LE GUSTE QUE LE ESCUCHEN POR TELÉFONO FOLLAR
BUSCO MUJER PARA ORAL

PARA ABUELO MORBOSO
CHICO CONOCERIA MAYOR DE 65 AÑOS
HOMBRE COMPRA A MUJER UNAS BRAGAS SUCIAS
GORDETE NO PROFESIONAL POR HOMBRES (COBRO)
BUSCO CHICA COMERCIAL QUE VAYA DE PASO...DOY AYUDA...
Soy hombre de 58 años, discreto, atractivo, 1.77, apasionado, cariñoso...
Dejar forma de contacto.
HOMBRE OFRECE SU POLLA A MUJERES ESPAÑOLAS DE 60 AÑOS
56-60 años.No cobro, haremos lo que queráis.
Para mujeres solas o acompañada de una amiga
Dos mujeres si, una que disfruta y la otra que la acompañe y mira ,o las dos que disfruten.Que ofrezco mi polla,no significa que tiene que haber penetración ni que te desnudes , podéis estar vestidas y chupar mi polla o masturbarme .
También realizo sexo oral .
Si te desnudas , puedo acariciar todo tu cuerpo,yo desnudo del todo y sin necesidad de penetrarte.
ME ENCANTA DAR A MUJERES MASAJES RELAJANTES Y SEXO ORAL (CUNNILINGUS).
12 fotos
MUJER TE APETECE CONOCEEME ?
HOMBRE DISCRETO BUSCO MIRONA PARA PAJEARME MIENTRAS MIRA
CASADO BUSCA HOMBRE CASADO MORBOSO
Cuenca capital, me encanta si eres Gordo mejor aún.
PASIVO BUSCA ACTIVO
SOY CHICO ESPAÑOL BUSCO CHICA O CHICA TRANSEXUAL PARA DISFRUTAR JUNTOS DEL BUEN SEXO!!!
Sexualmente soy hetero activo, liberal, morboso, fogoso, pasional y cañero.
Podre quedar hoy 5 de enero, por la tarde o tarde noche, en tu sitio.
Mañana martes 6 de enero tendre sitio por la mañana y podre desplazarme a tu sitio por la mañana, la tarde y/o tarde noche.
Entre el miércoles 7 de enero y el viernes 9 de enero tendre sitio por las mañanas de 8:00 a 15:30 y podre desplazarme a tu sitio ppr kas mañanas, tardes y tardes noches.
El sabado y domingo podre quedar por las mañanas, tardes y tardes noches, para hacerlo en tú sitio, en tú coche...
Yo vivo en Getafe y busco quedar en Getafe, Madrid capital y cercanías a Getafe, con discreción asegurada!!!
Busco chica o chica transexual soltera, casada o separada, de entre 18 y 60 años, para disfrutar juntos del buen sexo, con discreción asegurada.
Tengo mucho aguante y tardo en correrme pudiendo aguantar entre 30 minutos y más de 1 hora follandote bien follada en todas las posturas sin parar y sin correrme, terminando donde más te guste con o sin condon? Las veces que quieras, yo en cada encuentro puedo correrme 2 o 3 veces en tú coño, boca, pechos y donde más te guste?
No cobro ni pago. ¡¡¡Solo por placer!!!
Espero tú respuesta a mi WhatsApp y en cuanto lo vea te respondo.Si tardo en responderte es porque estaré dormido, en gym, con amigos, en trabajo...
4 fotos
SI DISFRUTAS DE UNA BUENA COMIDA DE COÑO , RESPÓNDEME . DOY AYUDA
Yo hombre morboso , limpio y muy discreto. Lo chupo muy bien .
Puedo dar ayuda económica.
HOMBRE EDUCADO BUSCA MUJER AMANTE DE LOS AZOTES
Me puedo desplazar y podemos quedar en un hotel por discreción.
Puedo dar ayuda .
PAGO LO QUE SEA PARA COMER CHOCHITO Y CULO A CHICA ENTRE 25 Y 55 AÑOS YO VESTIDO DE MUJER
PAGO LO QUE SEA UNA O DOS MUJERES PARA COMERLES EL CHOCHITO Y EL CULO
Una vez por semana
Yo me vistire de mujer
Por Madrid y asta 100 kilometros
HOMBRE HETERO BUSCA PERSONA TRANS MUY JOVEN
PARA MUJERES LATINAS QUE TRABAJAN DE INTERNAS
HOLA SOY UN CHICO MASAJISTA SOLO PARA CHICA E GRACIAS
2 fotos
HOLA SOY UN CHICO MASAJISTA SOLO PARA CHICA IÑ GRACIAS
2 fotos
HOLA SOY UN CHICO MASAJISTA SOLO PARA CHICA Y GRACIAS
2 fotos

-
Siguiente →