Hombre discreto mujer discreta
Acabas de meterte en la perfecta web de anuncios gratuitos conectados con hombre discreto mujer discreta. Contacta con chicas, chicos, trans, parejas liberales. Para aprecio, amor, sexo sin lío, matrimonio. ¿Alguno te proporciona más?. Los usuarios de nuesto portal de contactos están muy gozosos al poder encontrar todo tipo de avisos de sexo. Te damos la oportunidad de conocer a gente que quiere complacer su deseo de placer. ¿A quién no le gusta ponerse cachondo antes de pasar a la acción?. Cientos de chicas, hombres y parejas bisex buscan contactos y citas eventuales. Te encantará hablar con gente con tus mismos gustos.
FETICHISTA DE PIES FEMENINOS
BUSCO SUMISA SOFISTICADA, ESPECIAL, ESTILO, CLASE, TACONAZOS, LENCERÍA,MORBOSA, MUY SUMISA MARBELLA
15 fotos
BUSCO SUMISA SOFISTICADA,: MUY PIJA, ESTILO,CLASE, LENCERÍA,TACONAZOS,MUY SUMISA EN EL ROL SEXUAL
10 fotos
HOMBRE BUSCA SEXO CON MUJER MADURAS
No tengo sitio pero se busca no dudes en contactar lo pasaremos bien 625784044
HOMBRE BUSCA SEXO CON MUJER
BUSCO MUJER CASADA PARA ENCUENTROS PUNTUALES SIN COMPROMISO Y DISCRECIÓN
BARCELONA==COÑITO RUBIO BUSCA POLLA GORDA Y PELUDA
BARCELONA==COÑITO RUBIO BUSCA POLLA GORDA Y PELUDA
BADAJOZ==SEPARADA MIS AMIGAS DICEN Q TENGO MALA LECHE DESDE Q NO FOLLO
BADAJOZ==SEPARADA MIS AMIGAS DICEN Q TENGO MALA LECHE DESDE Q NO FOLLO

AMO CON EXPERIENCIA BUSCA SUMISA (BDSM) – MURCIA Y ALREDEDORES
Tengo mentalidad dominante, carácter firme pero equilibrado, y creo que una relación D/s debe construirse sobre respeto, comunicación, límites claros y consentimiento absoluto. No busco juegos superficiales ni personas que solo tengan curiosidad momentánea. Prefiero una mujer que sienta de verdad la entrega, la conexión mental y emocional que implica la dinámica entre Amo y sumisa.
Para mí, el BDSM no es solo un juego ocasional, sino una conexión de mente, energía y roles. La sumisa adecuada encontrará un Amo que sabe dirigir, cuidar y mantener el equilibrio entre autoridad y responsabilidad.
Si te sientes identificada con esta forma de entender la dominación y la sumisión, y te gustaría hablar con calma para conocernos, puedes escribir.
La discreción es fundamental y se espera lo mismo por tu parte.
Telegram: @Tyron4010
whatsApp: 641775267
BUSCO JOVEN ACTIVO PARA FOLLA AMIGO.YO SOY MADURO PASIVO
2 fotos
JUEGO CON TU MUJER, TU MIRAS
(*CHICO DISCRETO PARA MATRIMONIO O PAREJAS EN ZARAGOZA
4 fotos
+*CHICO CORNEADOR BUSCA PAREJA DE HOMBRE CORNUDO Y MUJER CALIENTE EN ZARAGOZA
6 fotos
BUSCO COMPAÑÍA PERMANENTE COMO DOMÉSTICA PARA HOMBRES SOLOS SOY TRAVESTI MAYOR RESPETUOSA.
Soy una mujer travesti madura, española, con documentos en regla. Profesional, aseada, discreta y muy cariñosa. Me considero tranquila, de carácter dulce y de pocas palabras, pero muy entregada cuando hay confianza y química.
Busco un hombre serio que desee una compañera leal, respetuosa y que también pueda colaborar en el hogar si así lo necesita.
Si eres un hombre activo, solo y sabes valorar una buena compañía…
Escríbeme a mi correo, para conocernos por Whatsapp o Telegram.
7 fotos
SOY DOMÉSTICA TRANS BUSCO HOMBRE SOLO CON PERMANENCIA EN. CIUDADES DE CÁDIZ
Soy una mujer travesti madura, española, con documentos en regla. Profesional, aseada, discreta y muy cariñosa. Me considero tranquila, de carácter dulce y de pocas palabras, pero muy entregada cuando hay confianza y química.
Busco un hombre serio que desee una compañera leal, respetuosa y que también pueda colaborar en el hogar si así lo necesita.
Si eres un hombre activo, solo y sabes valorar una buena compañía…
Escríbeme. A mí correo y nos conocemos por Whatsapp o telegram?
6 fotos
BUSCO MUJER MADURA PARA DISFRUTAR JUNTOS.
Yo soy un hombre de 63 años, formal, discreto y con saber estar.
PARA MUJER CASADA INSATISFECHA
CHICO UNICO Y ARDIENTE BUSCA MAMY SUGAR O EMPRESARIA UNICA Y ARDIENTE
5 fotos
HOMBRE ARDIENTE BUSCA EMPRESARIA O MAMY SUGAR ARDIENTE
10 fotos
HOMBRE MORBOSO BUSCA MUJER MORBOSA NINFÓMANA O MUY SEXUAL
7 fotos
MUJER FIBRADA O CULTURISTA AYUDA
Valdemoro
MUJER CULTURISTA O FIBRADA
BUSCO AMIGA AMANTE, NOVIA SEXUAL QUE LE APETEZCA LO MISMO
Hombre de 41 busca mujer (18-59 años) con sitio para encuentros, para ser amigos de cama, y vernos cuando podamos para desestresar, masajes, besos , caricias, romanticismo sexo desenfrenado, y muy muy buen rollo y complicidad. Busco mujer atractiva, buena gente educada y respetuosa en la calle ardiente y fogosa en la cama, puro fuego en casa, . Yo chico de 41 , alto, deportista, atletico, depilado cuerpo entero, , muy educado, muy respetuoso, muy morboso y ardiente en la cama. Seras tratada con maximo respeto fuera del sexo, y maximo placer en el sexo. Condicion: mujer con sitio, buen rollo, muy fogosa, ardiente, discreta, que quiera pasarlo muy bien sin compromisos, sin problemas. sin malos rollos. No cobro , no pago. En mis manos seras respetada como Una Princesa y tratada como la Diosa del sexo que llevas dentro.
AMO BUSCA SUMISA CON EXPERIENCIA Y DISPUESTA A APRENDER
3 fotos
CASADO BUSCA CASADA EN SITUACIÓN SIMILAR
¿ALGUNA MUJER PARA QUEDAR ALGUN MEDIODÍA Y VERNOS?
BUSCA DAR SEXO ORAL A MUJER SIN COMPROMISO
CHICO BUSCA CHICA AMIGA NINFÓMANA O MUY SEXUAL
7 fotos

-
Siguiente →