Hombre educado discreto
¿Te consideras una mujer u hombre seductor listo para nuevos escenarios con ganas de hombre educado discreto? Contacta con chicas, hombres, transexuales, parejas abiertas. Para amistad, amor, sexo sin compromiso, parejas casadas. ¿Alguno te dá más?. Los usuarios de Clasf Contactos están muy satisfechos al poder encontrar todo tipo de anuncios de sexo. Te damos la oportunidad de conocer a gente que quiere satisfacer su deseo de deleite. ¿No te querrías estar pasando un buen rato con algún desconocido en estos momentos?. Vivirás una gran aventura y podrás conocer a personas muy cautivadoras para poder encontrar lo que requieras en cada momento. Te enamorará hablar con personas con similares aficiones.
ME GUSTARÍA ESCUCHAR POR TELÉFONO PAREJAS MORBOSAS FOLLANDO
BUSCANDO HOMBRE AL QUE HACER PAJAS
Tú no tienes que hacer nada solo dejar que te la ponga dura y te te masturbe para sacar mi premio .Me gusta oírte gemir y tu semen cayendo sobre mi mano, tambie puedo lamerte el capullo para aumentar tu placer.
Zona sur de Madrid pero no tengo sito y sería por las mañanas. Si te interesa déjame mensaje
BUSCO JUEGOS Y ROLES DE JERARQUÍA EN BADALONA
BUSCO HOMBRE HONESTO PARA JUGAR CON EL SEXO EN BADALONA
SUMISO GORDO BUSCA AMA O PAREJA MADURA
Soy real, discreto,dispongo de sitio y horario flexible.
Sumisión, lluvia, lamer,azotes sin marcas etc
Nerja y alrededores
HOMBRE GAY DE 29 AÑOS, AMABLE, EDUCADO Y EN BUENA FORMA FÍSICA.
Disfruto de los juegos de rol y la simulación de diversas situaciones como...
- Cuando las acciones prevalecen sobre las palabras, se vuelve un placer.
SOY UN HOMBRE LINDO, ACTIVO, MUY AMABLE, CARIÑOSO Y EDUCADO.
HOMBRE ACTIVO, DISCRETO Y RESPETUOSO CON LA PRIVACIDAD.
HOMBRE 55 Y DISCRETO BUSCO REAL Y DOY FOLLADA A PELO A NENA DELGADA DE 18 AÑOS EN TORREJÓN DE ARDOZ.
Solo a nena delgada con tetas pequeñas y un chochito depilado y que le encante que la folle a pelo a tope , nena yo te mamo tus tetas , te como todo tú chochito mmm y te follo a pelo y a tope , y tú nena te gustaría darme tú rica corrida en mi boca eso me encanta , y yo nena te follo en varias veces , y te gustaría gemir con mi rabo duro dentro de tú chochito sii , y te nena mi leche caliente donde tú la quieres toda , y tú nena y yo los dos lo vamos hacerlo todo a pelo sin limite.
Si tú nena eres lo que busco y tienes 18 años genial , y si eres de Torrejón de Ardoz o estás cerca mejor nena yo con mi sitio privado en Torrejón de Ardoz.
Pues nena tienes muchas ganas de que te folle a pelo y hacerlo todo sin limite sii contacta conmigo solo por el WhatsApp está noche a mi WhatsApp nena que es +34663684977 y con tú saludo y foto tuya dime que as visto mi anuncio aquí estás interesada en quedar conmigo y que tienes muchas ganas , y en privado en el WhatsApp nena dime qué quieres mi rabo para ti sola y también dime qué más te gustaría hacer tú y yo solos en mi sitio privado en Torrejón de Ardoz y los dos lo vamos hacerlo todo y con discreción nena gracias.
7 fotos
BUSCO MAMAR UN BUEN POLLON A JOVEN HETERO NO MAYOR DE 40 AÑOS.ZONA CONDADO Y PROVINCIA DE HUELVA

HOMBRE OFRECE MASAJE Y SEXO SOLO PARA MUJERES
HAY ALGUNA MADURA CACHONDA CON GANAS???
TIENES UN APURO ECONÓMICO Y QUIERES RESOLVERLO CON DISCRECIÓN?
TE GUSTA QUE TE COMAN EL CHOCHITO BIEN COMIDO?
DOGGING MORBOSO CON MUJER MORBOSA Y ATREVIDA.
Soy hombre de 55 años, educado, simpático, muy morboso y algo atrevido. Muy discreto y limpio. Tendria lugar de encuentros. Te espero. Hablamos..... O no!!!!
PAY POR PAJA A CHICA NO PROFESIONAL
CHICO GUAPO PAY POR MAMADA EN BAÑOS
DOY MASAJES RELAJANTES GRATIS A MUJERES CON SEXO ORAL (CUNNILINGUS) OPCIONAL.
11 fotos
ABUELO 68 AÑOS HETERO
22((QUIERES FOLLAR CONMIGO ? NOS DIVERTIREMOS**
SI ERES CHICA JOVEN (MAYOR DE EDAD) GRATIFICO BIEN!
Publicar anuncio
Eliminar borrador del anuncio y empezar de nuevo
Título
Título: Si eres chica joven (mayor de edad) gratifico bien!!
Categoría
(Cambiar categoría)
Contactos
Relaciones serias
Chico busca chica
Estos anuncios están prohibidos en esta categoría:
Anuncios con fotos de desnudos (genitales) y contenido vulgar.
Anuncios que violen nuestra Política de Contenidos Prohibidos.
Descripción
Caracteres: 1455
Soy un hombre muy atractivo, buen cuerpo... fuerte y varonil. Conmigo estaras muy agusto porque soy educado, respetuoso, paciente y me encanta empatizar con todo el mundo.
¿Por qué pongo este anuncio? Bueno, como todo el mundo, yo también tengo un lado muy morboso, con mucha imagincación... Y para bien o para mal soy adicto al sexo.
¿Qué busco? Chicas entre 18 y 25 años. Me gustaría que fueses bajita (menos de 1'60 - yo mido 1'72), me gustaría que tuvieses un tipazo y que fueses muy morbosa, sin tabues.... Básicamente busco a una buena chica pequeña y muy muy putita .
Me gustaría tener encuentros varias veces al mes. Quiero empezar por citas para sexo oral exclusivamente, acompañado de magreos, besos con lengua.... Me gustan tragonas de leche si puede ser (soy más generoso aún si me haces este servicio). Y me gustaría que te abrieses bien para mi para darte a tí el mejor sexo oral que jamás hayas probado.
Escríbeme para hablar de los servicios que me ofreces y te digo cuánto de daría. Soy muy limpio, super higiénico, depilado por completo abajo.... tengo vasectomia hecha desde hace 4 años.... todo muy limpio y rico para que disfrutes como una buena perra en celo.
Prefiero chicas de la zona de Mutxamel, San Joan, San Vicente.... pero si me tengo que desplazar más lejos no habría problema.
Anímate y escríbeme si te hace falta dinero y estás dispuesta a satisfacer a un hombre Español, varónil y super morboso. Lo pasaremos bien!
Grado de visibilidadNUEVO
Cara muy triste indicando que el anuncio tiene muy poca visibilidadCara muy triste indicando que el anuncio tiene muy poca visibilidad
muy bajo
Cara triste indicando que el anuncio tiene poca visibilidadCara triste indicando que el anuncio tiene poca visibilidad
Cara feliz indicando que el anuncio tiene buena visibilidadCara feliz indicando que el anuncio tiene buena visibilidad
Cara muy feliz indicando que el anuncio tiene una gran visibilidadCara muy feliz indicando que el anuncio tiene una gran visibilidad
muy alto
Esto afecta tu posición en los resultados de búsqueda.
Tip: Anuncios descriptivos aparecen más arriba y reciben más visitas que los cortos y poco precisos.
Siguiente
MASAJISTA ERÓTICO (SOLO PARA ELLA)
HOMBRE 60 AÑOS PAGO 150 LA HORA PARA LAMAR Y COMER CHOCHITO Y CULITO
Solo para lamar y comerme su chochito y su culo tambien deseo desnudarla yo me gusta empezar a lamar y dar besitos con la braguita puesta meter mi lengua etre la braguita y el culo y el chochito y desplazar un poco la braguita para lamar el culo y meter mi lengua dentro lo mas profundo posible y despues lo msmo a su chochito y despues le quitare la braguita para comerme golosamente su culo y su chochito con delicateza y con mucho saber
Puede tener uno o varios orgasmos siempre estare a su escucha para que su placer sea lo mas bueno y lo mas fuerte posible me comere con un inmenso placer todo lo que su chochito me de
Y cuando terminemos la visto yo
Por favor no quiero ninguna alluda ni para desnudarla ni para vestirla
Un abrazo Diego
HAGO PAJA A TÍO X AYUDA ECONÓMICA , TENGO BUENA POLLA
2 fotos
1!COÑITO RUBIO BUSCA POLLA GORDA Y PELUDA
X((BUSCO HOMBRE DISCRETO PARA QUEDAR Y FOLLAR, **
X((BUSCO HOMBRE DISCRETO PARA QUEDAR Y FOLLAR, **
HOMBRE MADURO MAMARIA A CHICOS ACTIVOS EN DONOSTI
HOMBRE MADURO MAMARIA A CHICOS ACTIVOS
BUSCO EMBARAZADA PARA,SEXO. DOY AYUDA
150 euros/ hora. Que le guste y le de morbo ser follada por hombre caliente y discreto de 58 años. Dejar forma de contacto.

-
Siguiente →