Hombre educado parejas
¿Crees que eres un hombre atractivo listo para nuevas situaciones en busca de hombre educado parejas? Contacta con mujeres, chicos, transgénero, parejas liberales. Para amistad, enamoramientos, sexo sin compromiso, matrimonio. ¿Hay alguien que te proporciona más?. En contactos.clasf.es, te proporcionamos la ocasión de charlar con gente atractiva para citas sexuales en tu ubicación o cerca de ti. ¿Deseas una alteración en tu vida sexual? Damos por hecho prefieres encontrar algún aviso clasificado para ser más afortunado. Te ofrecemos mayúsculos clasificados personales, con imágenes de usuarios calientes cuyas imaginaciones sexuales pueden ser como las tuyas. ¡Disponemos 14 categorías muy sexys!.
BUSCO AMIGA MUY MORBOSA NINFÓMANA O MUY SEXUAL
7 fotos
MASTURBARNOS MUTUAMENTE ENTRE HOMBRES PRESENCIALMENTE
BUSCO PAREJA QUE LE GUSTE QUE LE ESCUCHEN POR TELÉFONO FOLLAR
SACARNOS UN EXTRA JUNTOS ¿ALGUNA CHICA SE ANIMA?
A CHICA SE ENCUENTRE SOLA EN SEMANA SANTA...
Vivo solo,soltero, sin pareja,ni hijos. Si necesitas alguna ayuda economica, podemos hablarlo.
Dejar forma de contacto.
HOMBRE EMPOTRADOR BUSCA AMIGA QUE LE GUSTE EL SEXO DURO
Empotrador busca mujer que le guste el sexo duro (ALGECIRAS-LA LINEA SOTOGRANDE -MANILVA-Casares-Estepona)Hombre Empotrador morboso pasional, de 41 años, busca mujer que le guste ser empotrada, el sexo duro, con sitio en la zona de Manilva, Casares, Estepona para encuentros. BUSCO una mujer entre 20 y 69 años, muy educada y respetuosa, pero en casa mujer muy sexual, sin tabús deshinibida, que le guste el sexo duro, empotramientos, garganta profunda, gagings, esquirtings, lechadas calentitas por sus tetitas culito, coñito, boquita,....seras empotrada y follada duro y como a ti te guste por todos tus agujeros, y todo lo que te apetezca y no te atreves a pedir. Yo hombres de 41 alto deportista atlético depilado cuerpo entero muy educado muy respetuoso pero muy morboso y muy sexual, vicioso en el sexo, muy guarro en el sexo para hacerte disfrutar como nadie. Condición: mujer, sería, discreta, buen rollo, ganas de disfrutar del sexo sin problemas sin malos rollos. Seremos amigos sexuales sin compromisos No cobro no pago.
8 fotos
CHICO HETERO, 30 AÑOS
Hombre de 30 años, atractivo, cuidado y con cuerpo atlético/fibrado. Educado, limpio y con buen trato, ofrezco compañía para mujeres que busquen pasar un buen rato en un ambiente agradable y sin complicaciones.
Me considero una persona cercana, respetuosa y con buena conversación. Me adapto a diferentes planes: desde una cita tranquila hasta momentos más íntimos, siempre con total discreción y confianza.
Disponibilidad flexible. Zona Andorra
Si buscas alguien que te haga desconectar y disfrutar de verdad, escríbeme sin compromiso ?
CHICO HETERO, 30 AÑOS, FÍSICO TRABAJADO Y DISCRETO
HOMBRE MUY DOMINANTE BUSCA MUJER MADURA MUY SUMISA IMPRESCINDIBLE POCOS LÍMITES
10 fotos
A CHICA INTERESADA EN VENIR A MI CASA EN SEMANA SANTA
Soy hombre educado,cariñoso, atractivo. 1.75cm, de 58 años.

XICO BUSCA XICA PARA QUEDAR CON MATRIMONIOS O XICAS
DOY ALLUDA ECONOMICA
LIMPIO SEMEN DE PAREJAS
Me da mucho morbo el "limpiar"el desastre de otro hombre
2 fotos
ADORO DAR MASAJES RELAJANTES A MUJERES CON PLACER ORAL (CUNNILINGUS).
11 fotos
BUSCO FOLLAMIGA QUE LE GUSTE EL SEXO DURO
Busco mujer entre 18 y 65 años con sitio en las zonas de sotogrande, la linea, manilva, que le guste el sexo duro, educada y respetuosa en la calle, muy sexual en casa, que le guste que la empotren bien por el culito, por el coñito, dildos, consoladores, esquirtings, garganta profunda, lechadas de leche calentita, cubanas, y todo lo que no nos apetezca tengo un buen pollon, para que lo disfrutes y te artes de mamar. Yo chico de 41 alto, deportista, atletico, depilado, morboso, muy educado muy respetuoso. muy morboso y sexual en casa. no cobro, no pago, solo placer. seremos amigos, amantes, sin compromisos
Contraer
10 fotos
HOMBRE DOMINANTE EMPOTRADOR BUSCA SUMISA QUE LE GUSTE LA LLUVIA DORADA
11 fotos
NADA MEJOR QUE UNA MADURITA
A CHICA JOVEN QUIERA SER MAMÁ Y VIVIR CONMIGO.
Busco chi¹ca joven 20-40 años, que quiera ser mamá, y vivir conmigo. No fumadora. No tiene que preocuparse de temas económicos.
Dejar contacto
MADURO ATRACTIVO A CHICA O PAREJA
2 fotos
BUSCO AMIGA ASIATICA, NEGRA O RACIAL MUY MORBOSA Y SEXUAL
3 fotos
UNA RELACIÓN ESTABLE
MADURO MUYY MOROBOS POLLÓN BUSCO CHICA JOVEN SEXY MORBOSA X LLUVIA DORADA EN CARA Y BOCA
anuncio muy muy serio solo chicas decididas de verdad por favor, abstenerse tíos y parejas, no marear ni tíos ni gays haciéndose pasar por chicas.
Solo chicas decididas de verdad al 100% por favor, sino no contactar.
También acepto trans muy femenina operada de tetas grandes de silicona…
Más info por mail y mandar foto si lo puede ser y dejar whatsapp o telegram de contacto, mi telegram es carpantadelostableros
BADALONA O SANTA COLOMA DE GRAMENET
Busco ese SER EXCEPCIONAL ese HOMBRE AUTÉNTICO,ese SER con PODER, AUTODOMINIO, AUTÉNTICO MACHO .
Para servirlo,respetarlo y admirarlo busco solo relación exclusivamente, continua,de al menos semanalmente
No voy a jurar lealtad y servicio a ningún:drogata, alcohólicos,ni hombre betas,casados y castrados mentalmente por sus mujeres, que los han convertido en pardillos e insulsos
Soy dócil, educado,con estudios,muy muy sumiso,y me conservo físicamente.
Busco una aptitud Machista y Patriarcal,un Carácter fuerte posesivo
Así que todos esos payasos que me escribis enseñando lo primero la polla,o diciendo simplemente "hola" ya podéis estar seguro que no sois Alfas ni sois poseedores de las cualidades mencionadas en este anuncio...y no voy ni a molestarme en contestar, automáticamente os bloqueo.
Busco algo serio,no payasos,ni aburridos de sus mujeres castradoras NO BUSCO OCASIONAL, BUSCO FIJO
Horario de contacto 8h a 19h con una llamada NO OCULTA o un WhatsApp.
Gracias.
BUSCO AMIGA ESPECIAL: NINFÓMANA O MUY SEXUAL, SOFISTICADA, ESTILO,CLASE,MUY PIJA, LENCERÍA TACONAZOS
10 fotos
TE APETECE CON HOMBRE DE 55 POTENTE??
Hombre fuerte limpio educado. Buen amante.
Esta noche.
Escribe y lo hablamos.
BUSCO SUMISA ESPECIAL ÚNICA, MUY SOFISTICADA, ESTILO, CLASE, MUY PIJA, LENCERÍA TACONAZOS MUY MORBOS
7 fotos
BUSCO SUMISA SOFISTICADA ESPECIAL ÚNICA ESTILO,CLASE, LENCERÍA, TACONAZOS, MUY MORBOSA
9 fotos
MADURO ATRACTIVO MORBOSO BUSCO CHICA SEXY MORBOSA SUMISA X RECIBIR LLUVIA EN CARA Y BOCA
anuncio muy muy serio solo chicas decididas de verdad por favor, abstenerse tíos y parejas, no marear ni gays haciéndose pasar por chicas.
Solo chicas decididas de verdad al 100% por favor, sino no contactar.
También acepto trans muy femenina operada de tetas grandes de silicona…
Más info por mail y mandar foto si lo puede ser y dejar whatsapp o telegram de contacto, mi telegram es carpantadelostableros
BUSCO MUJER, HOMBRE O PAREJA PARA NUDISMO DONDE SE PUEDA
HOMBRE MUY MORBOSO BUSCA DOS MUJERES BIS MUY MORBOSAS
10 fotos

-
Siguiente →