Hombre encuentros esporádicos

loading

Estás entrando en la maravillosa página de anuncios gratis conectados con hombre encuentros esporádicos. La vida es un mar de oportunidades, por eso aprovecha el tiempo accediendo en las categorías que te interesen de nuestra website de contactos para no desaprovechar ni un segundo. A veces es complicado encontrar lo que uno necesita, pero en portales de contactos como nuestra web de contactos, todo volverá a ser mucho más claro para ti. Pensamos que toda relación empieza con una conexión sexual que une a dos adultos ardientes y la naturaleza se hace cargo y es traviesa, sensual y divertida. El sexo incumbe mucho, y tienes aquí muchas opciones para asociar con hombres y chicas adultas alocadas y pillas.

Ashley Madison - Have an affair. Married Dating, Affairs, Married Women, Extramarital Affair
Chico amante con continuidad

CHICO AMANTE CON CONTINUIDAD

Somos pareja de 55 años, heteroflexibles, que buscamos conocer a hombre de hasta 50 años, que tenga sitio y le guste disfrutar de una cena conjunta y sexo con mi mujer. Creando un ambiente relajado y amigable, y con el fin de quedar "regularmente", no solo una ocasión. Es importante lo del sitio, por la comodidad y por quedar regularmente (sino es imposible), tanto de montar una cena pica pica aportando nosotros, como el juego y el morbo.

Buscamos que sea próximo a El Vendrell, pero podemos movernos en un radio de 40 kms. Aunque lo ideal es próximo para hacer encuentros mas fácilmente, a 3 y a 2, si lo vemos seguro.

Lo que buscamos es gente normal, viciosa, pero normal de cabeza, educados y que sepan leer lo que pedimos. El sexo nos gusta natural.

Podemos quedar viernes o sábados noche.

Envianos un mensaje y nos hablas sobre ti.
[Contraer]
[Leer más]

2 fotos

Hombre busca mujer que le guste el sexo duro

HOMBRE BUSCA MUJER QUE LE GUSTE EL SEXO DURO

Empotrador busca mujer/Amiga que le guste el sexo duro muy morbosa y viciosa en el sexo y poco convencional, que no le guste el sexo aburrido, que sea imagativa y muy morbosa(Sotogrande - Guadiaro -Duquesa)BUSCO Amiga (18-69) que le guste el sexo duro con sitio para encuentros, busco mujer educada y respetuosa en la calle, morbosa y viciosa en casa, que le guste el sexo duro, buenos empotramientos, gagings, garganta profunda, esquirtings, dildos, consoladores, plug, dilatadores anales, buenas lechadas , llenarte el culito de leche calentita, y todo lo que quieras, necesite tú cuerpo y tu mente, todo lo que no te atreves a pedir y sueñas, y a mí me lo podrás pedir. Yo chico de 41 alto, deportista atlético depilado cuerpo entero muy educado muy respetuoso pero muy morboso y muy vicioso en casa cañerito, para empotrarte bien...y lecharte bien con rica leche calentita. Seremos, amigos, amantes, novios sexuales sin compromisos para encuentros llenos de placer cuando nos apetezca. Tú pones los límites. Condición; mujer sería, discreta muy buen rollo , ganas de sexo y muy viciosa y sin tabús para disfrutar como nunca No cobro, no pago
[Contraer]
[Leer más]
Chico Busca mujer que le guste el sexo duro

CHICO BUSCA MUJER QUE LE GUSTE EL SEXO DURO

Hombre busca mujer/Amiga que le guste el sexo duro muy morbosa y viciosa en el sexo y poco convencional, que no le guste el sexo aburrido, que sea imagativa y muy morbosa(Sotogrande - Guadiaro -Duquesa)BUSCO Amiga (18-69) que le guste el sexo duro con sitio para encuentros, busco mujer educada y respetuosa en la calle, morbosa y viciosa en casa, que le guste el sexo duro, buenos empotramientos, gagings, garganta profunda, esquirtings, dildos, consoladores, plug, dilatadores anales, buenas lechadas , llenarte el culito de leche calentita, y todo lo que quieras, necesite tú cuerpo y tu mente, todo lo que no te atreves a pedir y sueñas, y a mí me lo podrás pedir. Yo chico de 41 alto, deportista atlético depilado cuerpo entero muy educado muy respetuoso pero muy morboso y muy vicioso en casa cañerito, para empotrarte bien...y lecharte bien con rica leche calentita. Seremos, amigos, amantes, novios sexuales sin compromisos para encuentros llenos de placer cuando nos apetezca. Tú pones los límites. Condición; mujer sería, discreta muy buen rollo , ganas de sexo y muy viciosa y sin tabús para disfrutar como nunca No cobro, no pago
[Contraer]
[Leer más]
BUSCO PAREJA MUY MADURA

BUSCO PAREJA MUY MADURA

Hola, me gustaría encontrar una pareja muy madura para charlar y vernos de vez en cuando para encuentros esporádicos, para quedar entre diario por las mañanas, total discreción y anonimato. No importa edad ni físico y no pago ni cobro. Os animáis?????.
BUSCO SEÑORAS MADURAS MAYORES DE 60 AÑOS

BUSCO SEÑORAS MADURAS MAYORES DE 60 AÑOS

Hombre maduro, atractivo, buen nivel social y cultural, buen cuerpo, serio, discreto y sabiendo estar QUIERO conocer señoras maduras o muy maduras, casadas o no, con ganas aun de tener buen sexo y que le apetezca revivir la pasión y tener encuentros con un amigo muy discreto para juegos y sexo divertido. No me importa tú físico, solo que tengas las ideas claras. Si tienes pareja, puede mirar o participar según decidamos. Sin interés económico. Me gustaría una relación duradera en el tiempo.
Hombre gay de 29 años, amable, educado y en buena forma física.

HOMBRE GAY DE 29 AÑOS, AMABLE, EDUCADO Y EN BUENA FORMA FÍSICA.

Disponible para encuentros regulares con una pareja sumisa, para vivir experiencias inolvidables.

Disfruto de los juegos de rol y la simulación de diversas situaciones como...

- Cuando las acciones prevalecen sobre las palabras, se vuelve un placer.
Un hombre de 29 años, activo, maduro, abierto a nuevas experiencias.

UN HOMBRE DE 29 AÑOS, ACTIVO, MADURO, ABIERTO A NUEVAS EXPERIENCIAS.

Y experiencias con otro hombre... Soy bastante tímida, pero amigable y gentil.
Disponible con mucho potencial para quienes deseen experimentar con otro hombre, como pareja pasiva o activa,

para encuentros lúdicos y para descubrir adónde nos lleva nuestra pasión.
Dogging morboso con mujer morbosa y atrevida.

DOGGING MORBOSO CON MUJER MORBOSA Y ATREVIDA.

Conocería mujer mayor de 40 años, ardiente, agradable, morbosa, con ganas de disfrutar de la vida sin complicaciones. Juegos y sensualidad sin malos rollos.Soy hombre de 55 años, educado, simpático, muy morboso y algo atrevido. Muy discreto y limpio. Tendria lugar de encuentros. Te espero. Hablamos..... O no!!!!
BUSCO AMIGA DISCRETA RELLENA PARA ENCUENTROS ASIDUOS

BUSCO AMIGA DISCRETA RELLENA PARA ENCUENTROS ASIDUOS

Hombre de 50 busca amiga rellena para encuentros discretos pasarlo bien y cada uno con su vida da igual casada,soltera...escríbeme y también descubrirás las delicias de mi lengua..asi tipo foto..Guadalajara y alrededores

6 fotos

Si eres chica joven (mayor de edad) gratifico bien!

SI ERES CHICA JOVEN (MAYOR DE EDAD) GRATIFICO BIEN!

tu3829356

Publicar anuncio
Eliminar borrador del anuncio y empezar de nuevo

Título
Título: Si eres chica joven (mayor de edad) gratifico bien!!

Categoría
(Cambiar categoría)

Contactos

Relaciones serias

Chico busca chica
Estos anuncios están prohibidos en esta categoría:
Anuncios con fotos de desnudos (genitales) y contenido vulgar.
Anuncios que violen nuestra Política de Contenidos Prohibidos.

Descripción
Caracteres: 1455
Soy un hombre muy atractivo, buen cuerpo... fuerte y varonil. Conmigo estaras muy agusto porque soy educado, respetuoso, paciente y me encanta empatizar con todo el mundo.

¿Por qué pongo este anuncio? Bueno, como todo el mundo, yo también tengo un lado muy morboso, con mucha imagincación... Y para bien o para mal soy adicto al sexo.

¿Qué busco? Chicas entre 18 y 25 años. Me gustaría que fueses bajita (menos de 1'60 - yo mido 1'72), me gustaría que tuvieses un tipazo y que fueses muy morbosa, sin tabues.... Básicamente busco a una buena chica pequeña y muy muy putita .

Me gustaría tener encuentros varias veces al mes. Quiero empezar por citas para sexo oral exclusivamente, acompañado de magreos, besos con lengua.... Me gustan tragonas de leche si puede ser (soy más generoso aún si me haces este servicio). Y me gustaría que te abrieses bien para mi para darte a tí el mejor sexo oral que jamás hayas probado.

Escríbeme para hablar de los servicios que me ofreces y te digo cuánto de daría. Soy muy limpio, super higiénico, depilado por completo abajo.... tengo vasectomia hecha desde hace 4 años.... todo muy limpio y rico para que disfrutes como una buena perra en celo.

Prefiero chicas de la zona de Mutxamel, San Joan, San Vicente.... pero si me tengo que desplazar más lejos no habría problema.

Anímate y escríbeme si te hace falta dinero y estás dispuesta a satisfacer a un hombre Español, varónil y super morboso. Lo pasaremos bien!
Grado de visibilidadNUEVO
Cara muy triste indicando que el anuncio tiene muy poca visibilidadCara muy triste indicando que el anuncio tiene muy poca visibilidad
muy bajo
Cara triste indicando que el anuncio tiene poca visibilidadCara triste indicando que el anuncio tiene poca visibilidad
Cara feliz indicando que el anuncio tiene buena visibilidadCara feliz indicando que el anuncio tiene buena visibilidad
Cara muy feliz indicando que el anuncio tiene una gran visibilidadCara muy feliz indicando que el anuncio tiene una gran visibilidad
muy alto

Esto afecta tu posición en los resultados de búsqueda.

Tip: Anuncios descriptivos aparecen más arriba y reciben más visitas que los cortos y poco precisos.

Siguiente
[Contraer]
[Leer más]
Ashley Madison - Have an affair. Married Dating, Affairs, Married Women, Extramarital Affair
BUSCO CASADO ACTIVO MUY DISCRETO

BUSCO CASADO ACTIVO MUY DISCRETO

Busco un hombre varonil y activo discreto para encuentros, que esté buscando un amigo íntimo más pasivo para vernos de vez en cuando con total discreción y buen rollo solo disfrutar del momento
Hombre busca mujer asiatica, negra o racial para encuenttos de pasion, morbo, sexo

HOMBRE BUSCA MUJER ASIATICA, NEGRA O RACIAL PARA ENCUENTTOS DE PASION, MORBO, SEXO

Hombre busca mujer BUSCO AMIGA ASIATICA, negra o racial, MUY EDUCADA Y PASIONAL En el area del Puerto de Sotogrande. Yo Chico Español Busca amiga asiatica, negra, racial, entre 20 y 65 años, que tenga un sitio para encuentros de pasion, erotismo, senxualidad, sexo, masajes en la Zona de Puerto de Sotogrande para . Busco una mujer muy educada y muy respetuosa en la calle, pero muy pasional en la intimidad. Busco amiga para ser amigos, amantes, novios sexuales, que sea muy fogosa y pasional en la intimidad. Yo chico de 41 años, alto, deportista, atletico, depilado, muy educado, muy respetuoso, pero muy pasional en la intimidad. Seras tratada con Maximo respeto Fuera del sexo y maxima pasion y placer en el sexo. Condicion: mujer seria, muy buen rollo, ganas de sexo y pasarlo bien. NO COBRO NO PAGO
[Contraer]
[Leer más]

3 fotos

Busco jubilado morboso con sitio para trío con amiga

BUSCO JUBILADO MORBOSO CON SITIO PARA TRÍO CON AMIGA

Hombre de 47 con amiga morbosa busca jubilado discreto interesado en trío para encuentros. Discreción absoluta. No cobro ni pago. Solo placer.
Busco amiga encuentros esporádicos

BUSCO AMIGA ENCUENTROS ESPORÁDICOS

Hetero busca mujer para encuentros esporádicos sin compromiso, lo pasaremos bien en discreción.
Alto, normalito, educado y muy discreto, de buen ver.
Interesadas calientes y morbosas WhatsApp o email.
Me da igual pequeña, alta, gorda o de cualquier nacionalidad y condición.
Cuenca capital
Casado busca cross dresser para sexo morboso.

CASADO BUSCA CROSS DRESSER PARA SEXO MORBOSO.

Soy hombre de 55 años casado algo dominante, con experiencia que desea conocer a cross dresser para juegos sexuales morbosos e imaginativos. Doy y pido mucha discreción y limpieza. Tengo lugar de encuentros.
Hombre muy morboso y pasional busca follamiga igual

HOMBRE MUY MORBOSO Y PASIONAL BUSCA FOLLAMIGA IGUAL

busco Mujer que le apetezca lo mismo (Zona Manillva-Estepona-Sotogrande-Guadiaro-La linea-)Chico de 41 busca chica hasta 18-59 años, con sitio para encuentros, busco mujer muy educada , y respetuosa, atractiva, cariñosa, romantica, muy sexual,que le apetezca como a mi encuentros de lujuriua, desenfreno, frenesi, erotismo, pasion, morbo, senxualidad, sexo, placer, masajes, besos, caricias, y pasarnolo muy bien disfrutando de lo mejor de la vida que es el sexo. Yo de 41 años, alto, deportista, atletico, depilado cuerpo entero, muy educado, muy respetuoso, y en la intimidad, muy morboso, y sexual, pasional, No cobro ni pago. Condicio: una mujer discreta, seria,muy buen rollo, pasional, fogosa, seras respetada como una Princesa y tratada como la Diosa del Sexo llevas dentro. NO cobro no pago, solo difrutar muy buen rollo, complicidad, sana mistad, seremos complices sexuales, sin compromisos, sin malos rollos, solo disfrutar.
[Contraer]
[Leer más]
((SOY MADURITA BUSCO UN HOMBRE QUE ME PONGA A FULL XXX

((SOY MADURITA BUSCO UN HOMBRE QUE ME PONGA A FULL XXX

((Hola soy una madurita de 37 años . mi tlfn 803 409 561 busco un hombre para tener encuentros sexuales cuando podamos o queramos sin compromisos solo por morbo si quieres verme por VIDEOLLAMADA O Whatsapp donde estoy apuntada https://lineaerotica24h.es/ tambien me puedes llamar a mi tlf personal 91*999*25*05 pago por visa 1, 00 € TE GUSTA MI CULAZOXx
Follamiga encuentros esporádicos Cuenca

FOLLAMIGA ENCUENTROS ESPORÁDICOS CUENCA

Hetero 53 años busca mujer atrevida para encuentros esporádicos y ocasionales, soy educado y muy discreto.
Alto, normal, educado y muy discreto.
Lo pasaremos bien en total discreción.
Si eres mujer y deseas salir de la rutina para pasar un rato placentero, ya sabes...
Soy casado y me da igual casadas, separadas o soltera.
Tías cachondas y morbosas.
Email o WhatsApp.
Maduro 59 bisex busca pareja bisex

MADURO 59 BISEX BUSCA PAREJA BISEX

Hombre versátil, educado , culto, con conversación busco pareja para mantener en el tiempo relación de amistad y sexo.
Nos conocemos y si surge esa afinidad necesaria vamos más allá.
No encuentros con hombres a solas , solamente parejas.
Tengo sitio
0SOY MADURITA BUSCO UN HOMBRE QUE ME PONGA A FULL XXX

0SOY MADURITA BUSCO UN HOMBRE QUE ME PONGA A FULL XXX

0Hola soy una madurita de 37 años . mi tlfn 803 409 561 busco un hombre para tener encuentros sexuales cuando podamos o queramos sin compromisos solo por morbo si quieres verme por VIDEOLLAMADA O Whatsapp donde estoy apuntada https://lineaerotica24h.es/ tambien me puedes llamar a mi tlf personal 91*999*25*05 pago por visa 1, 00 € TE GUSTA MI CULAZOXx
Chico empotrador busca chica que le guste el sexo duro

CHICO EMPOTRADOR BUSCA CHICA QUE LE GUSTE EL SEXO DURO

Hombre Busca mujer que le guste el sexo duro, los empotramientos, exquirtings (Sotogrande-Guadiaro-La linea-Algeciras)Busco amiga que le guste el sexo duro en la zona de Sotogrande, con sitio para encuentros, busco una mujer entre 18 y 69 años, educada y respetuosa en la calle , y que en casa sea muy viciosa, morbosa y sexual, que le gusten los empotramientos por todos sus agujeros, gagings, garganta profunda, lechadas, esquirting, mamar un buen pollon, lechadas calentitas por su cara, boca, tetitas, te llenare tu culito de rica leche calentita, dildos, consoladores, ojos vendados, estar toda la noche follando, irnos a la bañera descansar y continuar hasta el amanacer. Yo chico de 41 alto, deportista, atletico, depilado, educado, respetuoso, muy morbosoy vicioso en el sexo en casa, haremos realidad nuestra fantasias sin tabus, solo tu pones los limites. Condicion: mujer seria, discreta, muy buen rollo para disfrutar sin problemas. No cobro, no pago
[Contraer]
[Leer más]
Busco mujer que le encante mamar un buen pollón

BUSCO MUJER QUE LE ENCANTE MAMAR UN BUEN POLLÓN

Hombre busca Chica/ mujer/Amiga en la zona de Manilva (Manilva)BUSCO mujer entre 18 y 65 años, con sitio para encuentros, que sea muy educada y respetuosa en la calle, y muy sexual y viciosa en casa, que le encante mamar un buen pollón hasta tragarse la leche, que le encante las lechadas por su boca, por sus tetas, su cara, su culo, de leche calentita....para tirarnos toda la noche follando..... Me puedo tirar horas comiéndote...el coño. Te corres 6 o 7 veces, luego esquirtings.... Luego nos ponemos a follar como si no hubiera mañana .... Nos vamos a la bañera 2 copas de vino una pausa y seguimos el combate cuerpo a cuerpo...así toda la noche...hasta caer reventados abrazados al amanecer..... Yo chico de 41 años alto deportista atlético depilado cuerpo entero muy educado muy respetuoso pero muy morboso y muy sexual en casa para hacerte disfrutar sin tabús...dildos, consoladores...plug.... Ojos vendados...una gran polla cargada de leche calentita para que te artes de mamar tu pollón, yo me puedo tirar horas comiéndote el coño y que no pares de correrte y chorrear, si no tienes experiencia y quieres aprender a comer pollas, te enseñaré gratis... Condición: busco una amiga discreta, sería, morbosa y muy sexual..... Para ser amigos sexuales. No cobro no pagoContraer0,00 €Co
[Contraer]
[Leer más]
@¡@¡Folla un culo rico de una madura hermosaX@

@¡@¡FOLLA UN CULO RICO DE UNA MADURA HERMOSAX@

@¡@¡X@ Tetas gigantes y buen coño,MI TELEFONO: 803 512 555.Tambien me puedes llamar a mi tlf personal 91*999*25*05 pago por visa 1, 00 €. si quieres verme por videollamada estoy apuntada https://lineaerotica24h.es/ buscando encuentros esporádicos sexuales completos con caballero en similar circunstancia.. Ven y compruébalo por ti mismo. No te defraudare. Además de ser una buena amante, , disfruta de un buen anal
hombre dominante busca mujer sumisa

HOMBRE DOMINANTE BUSCA MUJER SUMISA

Chico dominante de 41 busca una mujer sumisa sexual entre 18 y 69 años con sitio para encuentros en la zona de Sotogrande, Algeciras, Benahavis,Manilva Estepona, Casares. Busco Amiga para relación continuada, amante, novia sexual, busco mujer educada y respetuosa, atractiva, estilo, clase, muy sexual en casa, muy morbosa, que disfrute con el roll sumisa en el sexo, que disfrute del gagings, cuerdas, juguetes , ojos vendados, empotramientos, lechadas de leche calentita por todo tu cuerpo, Yo chico de 45, macho dominante, cargado de leche calentita, muy morboso, muy educado muy respetuoso pero en casa me trasformó en un macho insaciable de su chica.... Para follarte duro todo el día.....seras súper respetada fuera del sexo.... Y tratada con máximo morbo , vicio y lujuria, placer en el sexo, todo lo que tu cuerpo y mente necesite. No cobro no pago. Condición: debes ser sería, discreta, muy buen rollo, sumisa, sin tabús, para disfrutar en nuestro mundo como nunca.
[Contraer]
[Leer más]

4 fotos

chico dominante busca chica sumisa

CHICO DOMINANTE BUSCA CHICA SUMISA

Hombre Busca de 41 busca una mujer sumisa sexual entre 18 y 69 años con sitio para encuentros en la zona de Sotogrande, Algeciras, Benahavis,Manilva Estepona, Casares. Busco Amiga para relación continuada, amante, novia sexual, busco mujer educada y respetuosa, atractiva, estilo, clase, muy sexual en casa, muy morbosa, que disfrute con el roll sumisa en el sexo, que disfrute del gagings, cuerdas, juguetes , ojos vendados, empotramientos, lechadas de leche calentita por todo tu cuerpo, Yo chico de 45, macho dominante, cargado de leche calentita, muy morboso, muy educado muy respetuoso pero en casa me trasformó en un macho insaciable de su chica.... Para follarte duro todo el día.....seras súper respetada fuera del sexo.... Y tratada con máximo morbo , vicio y lujuria, placer en el sexo, todo lo que tu cuerpo y mente necesite. No cobro no pago. Condición: debes ser sería, discreta, muy buen rollo, sumisa, sin tabús, para disfrutar en nuestro mundo como nunca.
[Contraer]
[Leer más]

4 fotos

wSOY MADURITA BUSCO UN HOMBRE QUE ME PONGA A FULL XXX

WSOY MADURITA BUSCO UN HOMBRE QUE ME PONGA A FULL XXX

wHola soy una madurita de 37 años . mi tlfn 803 409 561 busco un hombre para tener encuentros sexuales cuando podamos o queramos sin compromisos solo por morbo si quieres verme por VIDEOLLAMADA O Whatsapp donde estoy apuntada https://lineaerotica24h.es/ tambien me puedes llamar a mi tlf personal 91*999*25*05 pago por visa 1, 00 € TE GUSTA MI CULAZOXx
Folla un culo rico de una madura hermosaX@

FOLLA UN CULO RICO DE UNA MADURA HERMOSAX@

X@ Tetas gigantes y buen coño,Tambien me puedes llamar a mi tlf personal 91*999*25*05 pago por visa 1, 00 €. si quieres verme por videollamada estoy apuntada https://lineaerotica24h.es/ buscando encuentros esporádicos sexuales completos con caballero en similar circunstancia.. Ven y compruébalo por ti mismo. No te defraudare. Además de ser una buena amante, , disfruta de un buen anal
Folla un culo rico de una madura hermosaX@

FOLLA UN CULO RICO DE UNA MADURA HERMOSAX@

X@ Tetas gigantes y buen coño,Tambien me puedes llamar a mi tlf personal 91*999*25*05 pago por visa 1, 00 €. si quieres verme por videollamada estoy apuntada https://lineaerotica24h.es/ buscando encuentros esporádicos sexuales completos con caballero en similar circunstancia.. Ven y compruébalo por ti mismo. No te defraudare. Además de ser una buena amante, , disfruta de un buen anal
Maduro busca chico sumiso en cordoba

MADURO BUSCA CHICO SUMISO EN CORDOBA

Hombre maduro 62 años, busca chico sumiso para sesiones de sometimiento. Dispongo de lugar de encuentros. Solo chicos mejor con novia o casados, serios y verdaderos sumisos.
Mujeres Cuenca encuentros esporádicos

MUJERES CUENCA ENCUENTROS ESPORÁDICOS

Tengo 52 años y soy español, hetero, educado y discreto, busco mujer para encuentros esporádicos sin compromiso en cuenca capital.
Alto, moreno, de buen físico, sólo busco placer y darte placer.
Si alguna mujer está interesada manda email o WhatsApp.
Me da igual bajas, altas, gordas o delgadas, sólo que quieran pasar un rato bueno.
Ashley Madison - Have an affair. Married Dating, Affairs, Married Women, Extramarital Affair

Anuncios de contactos en España - copyright ©2026 contactos.clasf.es.

×

ACEPTONO ACEPTO

(supone la aceptación de las siguientes condiciones)

Soy mayor de edad y soy consciente de que en esta sección se puede mostrar contenido para adultos.

  1. Soy adulto entendiéndose como tal a mayor de 18 años (o la edad legal en mi país de residencia).
  2. Estoy de acuerdo en ver este tipo de material para adultos y no utilizarlo con fines comerciales.
  3. Declaro que la visualización de material e imágenes para adultos no está prohibido ni infringe ninguna ley en la comunidad donde resido, ni de mi proveedor de servicios o el local desde donde accedo.
  4. No exhibiré este material a menores o a cualquier otra persona que pueda resultar ofendida o que no cumpla con estas condiciones.