Hombre maduro atractivo cuerpo

loading

¿Cuándo has experimentado la obligación de estar cautivado por hombre maduro atractivo cuerpo? Te proveemos clasificados de contactos de hombres o mujeres que te harán hallar un amante ideal. Se puede dar con usuarios altruistas, solteros, mayores, gordos, gente con sobrepeso o sumisos. Con independencia del tipo de aventura que quieras obtener, podrías hallarla de al momento. Pero eso evidencia que estarás obligado a dar el primer paso y ingresar en el aviso indicado dentro de Contactos Clasf. Si te agrada mucho comunicarte con personas con tus mismos voluntades, tendrías la obligación de navegar al máximo por la página hasta que des con una persona atractivo que te guste. No cabe duda que podrás galantear con alguien ya sea para una noche o lo que aflore durante vuestro chat.

Ashley Madison - Have an affair. Married Dating, Affairs, Married Women, Extramarital Affair
SOY MADURO MORBOSO BUSCO FEMBOY/SISSY/CD PARA USAR

SOY MADURO MORBOSO BUSCO FEMBOY/SISSY/CD PARA USAR

NO COBRO/PAGO
. Soy hombre de 50 años atractivo, en buena forma y con experiencia. Me gustan todo tipo de juegos con zorritas obedientes no mayores de 40 y delgadas y CD, Sissy, Femboy, Trans...
Seré tu polla de urgencia para que mames rabo duro y lamas un buen capullo, me chupes los huevos y el culo como yo te diga, mientras te azoto el culo y te pajeo, te follo, te USO..
Y a veces, si no hay tiempo para más... me haces una mamada para descargar y disfrutar de mi corrida...
Si eres obediente y te lo ganas; puedo ser tu Amo y adiestrarte y usarte como putita para satisfacer mis caprichos (tengo experiencia adistrando a putitas jóvenes que quieren aprender a servir a un buen macho)
Siempre de buen rollo y sin complicaciones ni cosas raras.
Dos adultos disfrutando del sexo.
Tengo sitio.
Higiene y sexo seguro.
[Contraer]
[Leer más]
MADURO ACTIVO ATRACTIVO. BUSCO CHICO DELGADO PARA FOLLAR

MADURO ACTIVO ATRACTIVO. BUSCO CHICO DELGADO PARA FOLLAR

NO COBRO/PAGO. Soy hombre de 50 años atractivo, en buena forma y con experiencia. Bisex versátil más activo. Me gustan todo tipo de juegos, y a veces tengo un punto dominante. Busco chico no gordo ni mayor de 45. Me gustan femeninos también (CD, Sissy, Femboy, Trans...) Con genitales rasurados, para disfrutar de vez en cuando... De unas mamadas mutuas, una follada de culo, un sesentaynueve... Y a veces, si no hay tiempo para más... de una mamada o paja rápida para descargar. y disfrutar de unas buenas corridas de urgencia... También puedo ser tu Amo y adiestrarte y usarte como putita para satisfacer mis caprichos (tengo experiencia adistrando a putitas jóvenes que quieren aprender a servir a un buen macho)Siempre de buen rollo y sin complicaciones ni cosas raras.Dos adultos disfrutando del sexo.Tengo sitio.Higiene y sexo seguro.
[Contraer]
[Leer más]
Busco sexo con abuela.

BUSCO SEXO CON ABUELA.

Busco señora mayor , para buen sexo. Soy hombre maduro y atractivo. No busco nada raro, solo busco alguien como yo.
Busco mujer para que sea mi objeto sexual. Pago.

BUSCO MUJER PARA QUE SEA MI OBJETO SEXUAL. PAGO.

Soy un hombre maduro y educado, busco una mujer de edad fertil, entre 18 y 30 para encuentros sexuales recurrentes. Tu cuerpo puede ser delgado, normal o relleno, pero no obeso, has de estar totalmente sana. Vamos a pactar los limites con antelacion y todo va a ser higienico y seguro, pero me gusta mucho lo anal, preparate para recibir juguetes, enemas de varios tipos, aceites y lubricantes varios, juegos medicos suaves, masajes y tocamientos profundos y penetracion cuando me apetezca. No me gusta ni el dolor ni la humillacion, pero espero entrega total. Me gusta mucho dar masajes y provocar orgasmos, pero para que esto funcione bien es importante que genuinamente te gusten estas cosas, porque valoro que te mojes y eso no se puede fingir. Se que lo que busco, como todas las cosas buenas no abunda, y por eso voy a pagar generosamente, con bonificaciones basadas en tu actitud y si me gusta el aroma y sabor de tu vagina, ano y orina. Soy un hombre tranquilo, y solo necesito una mujer a la vez, y si me gustas podemos hacer esto durante mucho tiempo. Solo blancas.
[Contraer]
[Leer más]

8 fotos

dotado guapo se ofrece para paja de tu chica

DOTADO GUAPO SE OFRECE PARA PAJA DE TU CHICA

dotado guapo se ofrece para paja de tu chica, te gustaría ver como pajea a otro hombre hasta el final? yo guapo, cuerpo cuidado, atractivo y con una dotacion de 21 cnt
MADURO ATRACTIVO MUY MORBOSO POLLÓN BUSCO CHICA JOVEN SEXY MUY MORBOSA X RECIBIR LLUVIA DORADA BOCA

MADURO ATRACTIVO MUY MORBOSO POLLÓN BUSCO CHICA JOVEN SEXY MUY MORBOSA X RECIBIR LLUVIA DORADA BOCA

Soy maduro AMO atractivo muy morboso y liberal y de Valencia, de 54 años, moreno ojos verdes y bien dotado, polla muy muy gorda y busco a una chica SUMISA muy obediente sexy guapa morbosa viciosa y liberal para hacerle lluvia dorada y que se entregue a mi por completo en cuerpo y mente, con experiencia o sin experiencia y con ganas de probar la lluvia dorada, mejor si la recibes en la cara y boca y si tragaras genial!!!, ya sería ummmmm te encantará sentir la lluvia caliente en tu cara y dentro de tu boca si te dejas…..seguro que te pone a cien y podríamos repetir de vez en cuando si estamos a gusto y te gustó la experiencia, verás como si te gusta la sensación de la lluvia caliente en tu cara y en tu boca, te encantará la sensación..ummm
Si eres sumisa y además eres tetona genial….quiero obediencia y sumisión total
Más info al mail y mandar fotos si es posible y contacto mejor por telegram, mi telegram es carpantadelostableros
[Contraer]
[Leer más]
Maduro busca mujer/pareja para nudismo casero

MADURO BUSCA MUJER/PAREJA PARA NUDISMO CASERO

Hola spt hombre maduro canoso 50 años 1.80m 90kg atractivo y con sitio. Busco mujer o matrimonio maduros que les guste el nudismo doméstico: tomar una cerveza desnudos en casa, jugar a juegos de mesa, cenar etc
Solo pareja madura

SOLO PAREJA MADURA

Hombre atractivo maduro discreto con ganas de disfrutar los tres ni cor ni pago discreción contacto por whatsapp o telegram
Bear 34 elegant for Arab Gentlemen / Daddies in Cabo Llanos. Generous & discreet relationship. Only

BEAR 34 ELEGANT FOR ARAB GENTLEMEN / DADDIES IN CABO LLANOS. GENEROUS & DISCREET RELATIONSHIP. ONLY

❌ ¡ATENCIÓN! NO ESTAFADORES. CONOZCO TODOS LOS TIMOS. SOLO CABALLEROS REALES, SERIOS Y GENEROSOS. ❌
¡Hola! Welcome to Tenerife. Soy un hombre gay de 34 años, con un perfil bear (oso) auténtico, varonil, educado y muy atractivo. Busco conectar con un caballero maduro, de mente abierta, preferiblemente de origen árabe (Arabic daddy / businessman), para establecer una relación de amantes exclusiva, discreta y estable.
No busco algo pasajero de una noche; quiero convertirme en tu compañero de confianza y en tu amante leal en la isla. Ofrezco mi afecto, mi masculinidad, complicidad absoluta y un espacio de relax total para ti. A cambio, busco a un hombre de éxito, generoso y protector, que disfrute cuidando de su chico y mimándome con regalos exclusivos y detalles de alto nivel.
Lo que busco: Una relación de mutuo beneficio, duradera, basada en la generosidad y el respeto entre dos hombres.Ubicación fija: Zona moderna y financiera de Cabo-Llanos (Santa Cruz de Tenerife). Los encuentros se realizan siempre por aquí.Mis valores: Discreción absoluta, higiene impecable, educación y saber estar.
Si eres un hombre decidido, generoso y buscas a un oso varonil y fiel como tu amante en Tenerife, hablemos. Atiendo ÚNICAMENTE por Telegram para conversar de forma privada y organizar un primer encuentro en la zona.
[Contraer]
[Leer más]

3 fotos

Hetero maduro sin experiencia, deseo conocer a chico joven discreto también sin experiencia

HETERO MADURO SIN EXPERIENCIA, DESEO CONOCER A CHICO JOVEN DISCRETO TAMBIÉN SIN EXPERIENCIA

Soy un hombre de 50 años y siempre he fantaseado con tener un amigo más joven, también sin experiencia, menor de 25, discreto, sin barba, con cuerpo normal, tirando a rellenito, que le de morbo estar con otro hombre y ser follamigos, que sea atrevido, divertido, que quiera experimentar besarse, hacer pajas, mamadas mutuas, usar juguetes, tener sexo, pero todo sin prisas, con discreción y respeto.
Si tienes la misma fantasía, quieres un amigo en quien confiar, con quien probar, alguien con quien poder hablar sin tabú, que no te juzgue y deseas hacer realidad tus fantasías, y hacer otro tipo de actividades, no te importa la edad, físico ni tamaño, escríbeme, dime tú edad y dejame tu Telegram
Yo hombre de 50, moreno, 1,77, 98k, ojos marrones, respetuoso y dispongo de sitio
Ashley Madison - Have an affair. Married Dating, Affairs, Married Women, Extramarital Affair
Chica muy cachonda

CHICA MUY CACHONDA

Soy Paula de 23 años una chica super cachonda y que le encanta follar todo el rato soy de pelo largo negro y cuerpo delgado fit y soy una chica super atractiva y elegante y estoy buscando un hombre que sea limpio y atractivo y que esté en forma para que me quite estas ganas que tengo ,follandome duro y comerme el coño mientras yo te haga mamadas , si quieres pasar buen rato háblame , besos
Busco una mujer casada que quiera un amante secreto

BUSCO UNA MUJER CASADA QUE QUIERA UN AMANTE SECRETO

Hola, soy un hombre maduro 35 Valoro la discreción, el respeto, el cariño y la higiene. Busco una mujer casada para una relación casual o a largo plazo que sienta falta de afecto. Me gusta experimentar cosas nuevas. No le digo que no a nada. Me encanta tener sexo vaginal, anal, etc. También disfruto de los masajes corporales cuerpo cuerpo y siempre con un final feliz. Valoro la total discreción.

3 fotos

AMO MADURO 54 AÑOS BUSCO A UNA CHICA JOVEN DELGADA SEXY PARA QUE SEA MI SUMISA

AMO MADURO 54 AÑOS BUSCO A UNA CHICA JOVEN DELGADA SEXY PARA QUE SEA MI SUMISA

AMO maduro muy morboso atractivo busco a una chica SUMISA joven sexy delgada y preferentemente que sea muy tetona, decidida al 100%, que sea bien morbosa, sumisa y obediente, para someterla bien duro y sin límites y que se quiera entregar a mi pactando las condiciones, estarás a mi voluntad y te ofreceré a otros hombre también para sesiones de sexo en grupo.
Anuncio muy serio, abstenerse tíos y parejas. Solo chicas decididas de VERDAD, contactarme por Telegram mejor a carpantadelostableros o sino por correo
AMO MADURO 54 AÑOS BUSCO CHICA JOVEN DELGADA SEXY PARA QUE SEA MI SUMISA

AMO MADURO 54 AÑOS BUSCO CHICA JOVEN DELGADA SEXY PARA QUE SEA MI SUMISA

AMO maduro muy morboso atractivo busco a una chica SUMISA joven sexy delgada y preferentemente que sea tetona, decidida al 100%, que sea bien morbosa, sumisa y obediente, para someterla bien duro y sin límites y que se quiera entregar a mi pactando las condiciones, estarás a mi voluntad y te ofreceré a otros hombre también para sesiones de sexo en grupo.
Anuncio muy serio, abstenerse tíos y parejas. Solo chicas decididas de VERDAD, contactarme por Telegram mejor a carpantadelostableros o sino por correo
MADURO ATRACTIVO MUY MORBOSO DE 54 AÑOS BUSCO A UNA CHICA JOVEN DELGADA MUY MORBOSA X LLUVIA DORADA

MADURO ATRACTIVO MUY MORBOSO DE 54 AÑOS BUSCO A UNA CHICA JOVEN DELGADA MUY MORBOSA X LLUVIA DORADA

Soy maduro AMO atractivo muy morboso y liberal y de Valencia, de 54 años, moreno ojos verdes y bien dotado, polla muy muy gorda y busco a una chica SUMISA muy obediente sexy guapa morbosa viciosa y liberal para hacerle lluvia dorada y que se entregue a mi por completo en cuerpo y mente, con experiencia o sin experiencia y con ganas de probar la lluvia dorada, mejor si la recibes en la cara y boca y si tragaras genial!!!, ya sería ummmmm te encantará sentir la lluvia caliente en tu cara y dentro de tu boca si te dejas…..seguro que te pone a cien y podríamos repetir de vez en cuando si estamos a gusto y te gustó la experiencia, verás como si te gusta la sensación de la lluvia caliente en tu cara y en tu boca, te encantará la sensación..ummm
Si eres sumisa y además tetona genial….quiero obediencia y sumisión total
Más info al mail y mandar fotos si es posible y contacto mejor por telegram, mi telegram es carpantadelostableros
[Contraer]
[Leer más]
MADURO ATRACTIVO MUYY MORBOSO DE 54 AÑOS BUSCO A UNA CHICA JOVEN DELGADA MUY MORBOSA X LLUVIA DORADA

MADURO ATRACTIVO MUYY MORBOSO DE 54 AÑOS BUSCO A UNA CHICA JOVEN DELGADA MUY MORBOSA X LLUVIA DORADA

Soy maduro AMO atractivo morboso, liberal y de Valencia, de 54 años, moreno ojos verdes y bien dotado, polla muy muy gorda y busco a una chica SUMISA muy obediente sexy guapa morbosa viciosa y liberal para hacerle lluvia dorada y que se entregue a mi por completo en cuerpo y mente, con experiencia o sin experiencia y con ganas de probar la lluvia dorada, mejor si la recibes en la cara y boca y si tragaras genial!!!, ya sería ummmmm te encantará sentir la lluvia caliente en tu cara y dentro de tu boca si te dejas…..seguro que te pone a cien y podríamos repetir de vez en cuando si estamos a gusto y te gustó la experiencia, verás como si te gusta la sensación de la lluvia caliente en tu cara y en tu boca, te encantará la sensación..ummm
Si eres sumisa y además tetona genial….quiero obediencia y sumisión total
Más info al mail y mandar fotos si es posible y contacto mejor por telegram, mi telegram es carpantadelostableros
[Contraer]
[Leer más]
MUJER QUIERES FOLLAR DURO CON MADURO??

MUJER QUIERES FOLLAR DURO CON MADURO??

Soi hombre madurito de buen cuerpo y polla
Mi foto es real
Busco mujeres aburridas que quieran salir de la rutina todo con seriedad y discreción
Hablamos si te gusta mi propuesta
Comtactame por WhatsApp 614611784 o telegram
@serang8
Busco dos amigas para trio...pago.

BUSCO DOS AMIGAS PARA TRIO...PAGO.

Busco dos amigas calientes, delgadas, limpias que les de morbo hacer trio con maduro atractivo y discreto de 59 años. Mucha experiencia y buen amante para las dos. Experto lamedor de tetas y coño.
Tengo sitio, vivo solo, sin pareja. Ciudad Real.
Ofrezco a cada una 200 euros/hora.
Dejar forma de contacto. NO PAREJA HOMBRE/MUJER.
MADURO MUY MORBOSO ATRACTIVO A CHICA JOVEN SEXY DELGADA MUYY MORBOSA X RECIBIR LLUVIA DORADA EN BOCA

MADURO MUY MORBOSO ATRACTIVO A CHICA JOVEN SEXY DELGADA MUYY MORBOSA X RECIBIR LLUVIA DORADA EN BOCA

Soy maduro AMO atractivo morboso, liberal y de Valencia, de 50 años, moreno ojos verdes y bien dotado, polla muy muy gorda y busco a una chica SUMISA muy obediente sexy guapa morbosa viciosa y liberal para hacerle lluvia dorada y que se entregue a mi por completo en cuerpo y mente, con experiencia o sin experiencia y con ganas de probar la lluvia dorada, mejor si la recibes en la cara y boca y si tragaras genial!!!, ya sería ummmmm te encantará sentir la lluvia caliente en tu cara y dentro de tu boca si te dejas…..seguro que te pone a cien y podríamos repetir de vez en cuando si estamos a gusto y te gustó la experiencia, verás como si te gusta la sensación de la lluvia caliente en tu cara y en tu boca, te encantará la sensación..ummm
La tengo muy muy gorda luego te puedes tragar mi leche también si te gusta, me corro mucho y súper espesa y caliente….
Si eres sumisa y además tetona genial….quiero obediencia y sumisión total
Más info al mail y mandar fotos si es posible y contacto mejor por telegram, mi telegram es carpantadelostableros
[Contraer]
[Leer más]
MADURO MUY MORBOSO ATRACTIVO A CHICA JOVEN SEXY DELGADA MUY MORBOSA X RECIBIR LLUVIA DORADA EN BOCA

MADURO MUY MORBOSO ATRACTIVO A CHICA JOVEN SEXY DELGADA MUY MORBOSA X RECIBIR LLUVIA DORADA EN BOCA

Soy maduro AMO atractivo morboso, liberal y de Valencia, de 50 años, moreno ojos verdes y bien dotado, polla muy muy gorda y busco a una chica SUMISA muy obediente sexy guapa morbosa viciosa y liberal para hacerle lluvia dorada y que se entregue a mi por completo en cuerpo y mente, con experiencia o sin experiencia y con ganas de probar la lluvia dorada, mejor si la recibes en la cara y boca y si tragaras genial!!!, ya sería ummmmm te encantará sentir la lluvia caliente en tu cara y dentro de tu boca si te dejas…..seguro que te pone a cien y podríamos repetir de vez en cuando si estamos a gusto y te gustó la experiencia, verás como si te gusta la sensación de la lluvia caliente en tu cara y en tu boca, te encantará la sensación..ummm
Si eres sumisa y además tetona genial….quiero obediencia y sumisión total
Más info al mail y mandar fotos si es posible y contacto mejor por telegram, mi telegram es carpantadelostableros
[Contraer]
[Leer más]
ªCORNEADOR A MATRIMONIO O PAREJA EN ZARAGOZA**NO TENGO SITIO** EN ZARAGOZA

ªCORNEADOR A MATRIMONIO O PAREJA EN ZARAGOZA**NO TENGO SITIO** EN ZARAGOZA

ªBusco una relación estable y duradera con matrimonio en el que el marido sea cornudo o impotente y la mujer esté insatisfecha. Iré a vuestra casa cuando me necesitéis, la satisfaceré plenamente en todo, contigo presente o no. Haré que se sienta deseada, especial. La haré vibrar, gemir, gritar y retorcerse de placer. Tú podrás verlo o ella te lo contará después. Soy un hombre maduro, buena persona, sano, imaginativo y morboso. Mucha educación, seriedad, discreción e higiene. No mareantes por favor. Sin interés económico. NO tios solos. NO ATIENDO A NUMEROS OCULTOS...Movil / WhatsApp: 658 580 020 / Telegram: Sergio_zgz82 (Pido fotos de ella de cuerpo antes de quedar) **NO TENGO SITIO** EXIJO HIGIENE

4 fotos

Para matrimonio maduro con clase e ideas claras.

PARA MATRIMONIO MADURO CON CLASE E IDEAS CLARAS.

Soy maduro atractivo, sexy y con buen cuerpo.
Me gustaría saber de matrimonio a partir de los 50 para sexo con ella y algún trío.
Soy sano,agradable y majo.
Si eres hombre atractivo maduro que busca parejas lee atentamente

SI ERES HOMBRE ATRACTIVO MADURO QUE BUSCA PAREJAS LEE ATENTAMENTE

Buscamos hombre guapo en el tramo de los 50 años, hetero, dotado, buen cuerpo, sin barriga, ni barba, ni perilla, educado, discreto y elegante, con experiencia en parejas y sitio para encuentros en Pamplona para relación continuada pero esporádica con pareja liberal. Nosotros matrimonio maduro de 57 años, atractivos y con experiencia. Si no dejas whatsapp y una descripción detallada de cumplir lo que pedimos ni contestamos porque ya indica o que no tienes interés o que no cumples los requisitos o que no tienes experiencia y valoramos además la comprensión lectora. Por supuesto, abstenerse los que no cumplan todas y cada una de las condiciones que referimos. Nos gustan los tríos hetero, el estar el con la mujer mientras el marido mira incluso alguna vez ellos a solas y con el consentimiento del marido. Obviamente para esto tiene que haber un feeling total. Ni cobramos ni pagamos y damos y pedimos discreción total.
[Contraer]
[Leer más]

2 fotos

MADURO PASIVO PARA MACHO ACTIVO

MADURO PASIVO PARA MACHO ACTIVO

Hombre atractivo de 50 años busca hombre sólo activo, masculino y discreto para encuentros continuados o pareja en armario. Sin interés económico. No tengo sitio. Sólo mail al principio. Abstenerse versátiles y pasivos.
AMO MADURO ATRACTIVO MORBOSO BUSCO CHICA SUMISA JOVEN SEXY MORBOSA Y DECIDIDA QUE QUIERA UN AMO

AMO MADURO ATRACTIVO MORBOSO BUSCO CHICA SUMISA JOVEN SEXY MORBOSA Y DECIDIDA QUE QUIERA UN AMO

Soy maduro AMO atractivo morboso, liberal y de Valencia, de 50 años, moreno ojos verdes y bien dotado, polla muy muy gorda y busco chica SUMISA sexy guapa morbosa viciosa y liberal para hacerle lluvia dorada y que se entregue a mi por completo en cuerpo y mente, con experiencia o sin experiencia, si eres delgada y tetona mejor aún…..
Más info al mail y mandar fotos si es posible y dejar whatsapp de contacto o bien por telegram, mi telegram es carpantadelostableros
BUSCO MADURA LIBERAL

BUSCO MADURA LIBERAL

Hombre atractivo, alto, moreno, buen cuerpo, morboso, muy discreto, educado y muy dotado busca una mujer madura de 50 años en adelante con ganas de pasar buenos ratos de sexo y complicidad. No me importa tu físico, sólo ganas de disfrutar y con ideas claras.
BUSCO CORNUDO CON HOTWIFE

BUSCO CORNUDO CON HOTWIFE

Soy un hombre maduro, atractivo, alto, moreno, muy apasionado y muy dotado. Tengo mucha experiencia con parejas liberales. Busco cornudo consentido para ocuparme y satisfacer en todo a su hotwife. Si viajas puedo sustituirte y mantenerte informado
QUIERO CONOCER A UNA AMA DE CASA

QUIERO CONOCER A UNA AMA DE CASA

Hombre maduro, moreno, atractivo, educado, sabiendo estar, super discreto y muy sano busco conocer a una mujer, ama de casa, para quedar una o dos veces por semana y, si te apetece, tener un amigo de confianza que te visite, cuando tú lo desees, por las mañanas, para pasar momentos diferentes, agradables y vivir experiencias inolvidables, una aventura discreta y. …. mucho más. Pido y doy máxima discreción, higiene y mucho respeto.
ABUELO BUSCA MATRIMONIOS MADUROS

ABUELO BUSCA MATRIMONIOS MADUROS

Hombre atractivo maduro 64 años, moreno, alto, morboso, buen físico, educado, muy dotado y con aguante busca pareja de 60 años en adelante con disponibilidad por las mañanas, para satisfacer todas vuestras fantasías. Excitar a la mujer con masajes, juegos, sexo oral, meterle mano y que su marido vea como se calienta. Soy hombre bien parecido, sabiendo estar, discreto con experiencia, con mucho aguante, muy imaginativo, morboso para todo tipo de juegos y situaciones muy excitantes. Proponedme lo que os gusta y lo haremos. Sin interés económico. No indecisos ni gente problemática.
AMANTE MADURO PARA ELLA

AMANTE MADURO PARA ELLA

Busco parejas y matrimonios de 50, 60 o más que deseen para ella un amante maduro, atractivo, alto, con buen físico y muy dotado para realizar TODAS vuestras fantasías. Soy un hombre sano, educado, sabiendo estar, cariñoso, detallista, amable, algo dominante y muy discreto. Me gustaría una relación estable. Ofrezco amistad, complicidad y placer sin límites.
Ashley Madison - Have an affair. Married Dating, Affairs, Married Women, Extramarital Affair

Anuncios de contactos en España - copyright ©2026 contactos.clasf.es.

×

ACEPTONO ACEPTO

(supone la aceptación de las siguientes condiciones)

Soy mayor de edad y soy consciente de que en esta sección se puede mostrar contenido para adultos.

  1. Soy adulto entendiéndose como tal a mayor de 18 años (o la edad legal en mi país de residencia).
  2. Estoy de acuerdo en ver este tipo de material para adultos y no utilizarlo con fines comerciales.
  3. Declaro que la visualización de material e imágenes para adultos no está prohibido ni infringe ninguna ley en la comunidad donde resido, ni de mi proveedor de servicios o el local desde donde accedo.
  4. No exhibiré este material a menores o a cualquier otra persona que pueda resultar ofendida o que no cumpla con estas condiciones.