Hombre maduro bisexual
Bienvenido, no localizarás una maravillosa página de anuncios clasificados gratis, para hacer realidad tus fantasías o ganas de conocer a otra gente a la que le apasiona hombre maduro bisexual. Entendemos lo que es tener ese romance, incapacidad y excitación sexual que puedes notar cuando estás charlando por chat con alguien o videoconferencia. Encontrar el sentimiento, o incluso el sexo online puede ser muy difícil, No existe preferible site para empezar la búsqueda de sexo en nuestra web de contactos, una relación larga, pasatiempo online o encuentros para adultos cuando nos cautivan los clasificados de contactos. Observarás algunos de los clasificados sexuales más llamativos, extravagantes, depravados, guarros, atractivos, estúpidos, tentadores, contradictorios, perturbadores y gramaticalmente mal escritos que puedas imaginar. ¡Disponemos 14 categorías muy atrayentes!.
BUSCO MUY MAYOR
3 fotos
AMO DOM BUSCA SUMISA CON O SIN EXPERIENCIA EN CARTAGENA Y MURCIA
Ofrezco trato firme pero siempre respetuoso, con límites claros y comunicación abierta. Para quien esté comenzando, puedo brindar orientación, paciencia y aprendizaje progresivo; para quien ya tenga experiencia, estabilidad, profundidad y coherencia en la dinámica. Entiendo que el BDSM no es solo práctica, sino también vínculo, complicidad y crecimiento mutuo. Me interesa una relación donde haya acuerdos claros, negociación previa, palabra de seguridad y cuidado posterior cuando sea necesario.
Busco una mujer sumisa, femenina, leal y emocionalmente madura, que desee entregarse dentro de un marco seguro y estructurado. Alguien que valore la disciplina, la guía y el liderazgo, y que encuentre satisfacción en cumplir y evolucionar dentro de su rol. No se trata de juegos superficiales ni de improvisaciones sin sentido; la intención es construir algo sólido, ya sea con encuentros presenciales o comenzando con conversaciones profundas para conocernos y evaluar compatibilidad.
La discreción es fundamental, así como la higiene, la responsabilidad personal y el respeto por la vida privada de ambos. No busco dependencia dañina ni dinámicas tóxicas; todo debe estar basado en el consentimiento explícito, la confianza construida con el tiempo y el bienestar emocional de ambas partes.
Si sientes afinidad con una relación donde el liderazgo sea claro, el trato protector pero firme, y donde puedas desarrollarte como sumisa dentro de un marco seguro y estructurado, puedes escribir. Interesa únicamente personas serias, coherentes y con verdadero compromiso hacia este estilo de vida
BUSCÓ CHICA O MUJER PARA QUEDAR Y DISFRUTAR
6 fotos
HOMBRE MADURO, BUSCÓ CHICA O MUJER PARA QUEDAR Y DISFRUTAR
6 fotos
HOMBRE MADURO, CASADO, BUSCÓ CHICA O MUJER PARA QUEDAR CON DISCRECIÓN
6 fotos
HOMBRE CASADO , MADURO, BUSCÓ CHICA O MUJER PARA QUEDAR
6 fotos
PASIVO BUSCO ACTIVO MADURO
PAREJA 45 BUSCA HOMBRE MADURO PARA QUEDAR
BUSCO MUJERES MADURAS PARA PLACER ORAL AL CLITORIS Y SI LAS GUSTA TAMBIÉN FISTING VAGINAL Y DE C
MIS PROPOSICIONES
Si eres hombre ... Podemos mirar porno juntos y pajearnos. Si hay feeling se puede llegar a mamadas
Si eres mujer tienes dos.
A) quedar conmigo y un colega bisexual donde te hará sexo oral a ti i a mi
B) quedar conmigo y chico negro donde serás la protagonista y gozarás como nunca
En todos los casos sin interés económico

CHICO GORDITO BUSCA MADURO GORDO DOMINANTE
4 fotos
BUSCO MUJER MADURA SUMISA PERSONAL
2 fotos
MUJER MADURA BUSCA HOMBRE SOLVENTE DISCRETO Y DIVERTIDO
Estoy cerca de arenys de lunes a domingo
Más información por WhatsApp gracias
BUSCO HOMBRE ACTIVO QUE ME DÉ DE MAMAR Y ME FOLLE
=VIZCAYA=JOVENCITA BUSCA FOLLAR CON HOMBRE EXPERIMENTADO
=VIZCAYA=JOVENCITA BUSCA FOLLAR CON HOMBRE EXPERIMENTADO
EMPRESARIO BUSCA MUJER PARA DARLE AYUDA ECONOMICA .
BUSCO MADURO PARA CHUPARLE LA POLLA
Yo maduro 52 años,sin experiencia pero con ganas de tener una buena polla para mí.
Si te apetece tienes sitio por las mañanas puedo pasar a verte y darte placer
MADURO GUAPO Y PASIVO BUSCA ACTIVO
HOMBRE EN BUSCA DE NO SEXO
¿Cómo soy? Pues hombre maduro o muy, muy maduro… depende de los estándares de cada uno. En todo caso la edad biológica es la que importa, o mejor la de coco...no me importa la edad siempre que seas mayor de edad, si eres mujer perfecto, pero si no lo eres no pasa nada,
Supongo que no es mucho lo que digo sobre mi, bueno pues algo más mundano, 180 cm. 89 kg, pelo castaño no mucho, educado, empático, no sigo es aburrido.
Si te interesa pregunta pero no mucho
A UNA SOLA MUJER
GORDITA SEXY BUSCA HOMBRE MADURO SOLVENTE
3 fotos
BUSCO MUJER INTERESADA EN SACARNOS UN DINERITO EXTRA
SACARNOS UN EXTRA JUNTOS ¿ALGUNA CHICA SE ANUIMA?
ZAMORA= JOVENCITA BUSCA FOLLAR CON HOMBRE EXPERIMENTADO
PUTITA RELKENA BUSCA MADURO ME DE BIEN DE LECHE
6 fotos
MADURO BUSCA CHICA PARA SEXO
DESEO BEBERME TÚ MEADA Y LAPOS
BISEXUAL DE 58 PARA PAREJA MADURA
BUSCO MATRIMONIO O PAREJA MAYOR DE 60 AÑOS

-
Siguiente →