Hombre mujer lugo

loading

Acabas de introducirte en la maravillosa web de avisos gratuitos relacionados con hombre mujer lugo. Encuentra a hombres y mujeres como tú que desean entretenimiento y más cosas con citas maravillosos. Por momentos puede ser difícil hallar lo que uno quiere, No hay preferible lugar para iniciar la búsqueda de sexo en contactos.clasf.es, una relación a largo plazo, distracción en línea o encuentros para adultos cuando nos agradan los avisos de contactos. Y si no te topas de primeras lo que ansías, no te perturbes. ¡Disponemos 14 categorías muy interesantes!.

Ashley Madison - Have an affair. Married Dating, Affairs, Married Women, Extramarital Affair
Busco a la esclava sumisa más cerda más puta y más obediente de todas

BUSCO A LA ESCLAVA SUMISA MÁS CERDA MÁS PUTA Y MÁS OBEDIENTE DE TODAS

Soy un chico joven de 45 años, dominante por naturaleza, aunque versátil en ciertos juegos, muy cerdo y pervertido, estoy buscando a mi chica perfecta, ideal, para relación sería, estable. Busco una sumisa/esclava para relación estable 24/7. No soy follador, soy muy muy muy voyeur, demasiado, puro vicio, me va emputecer y enviciar al máximo, exhibir y entregar a mi chica para que otros la puedan disfrutar a mí antojo, hacerte sentir como una sucia puta barata, convertirte en una zorra muy fácil de usar y muy viciosa, me gusta la dominación/sumisión con obediencia y predisposición absoluta, y la humillación total tanto física como verbal, trato de zorra, de puta y de perra a diario, algunos juegos de BDSM, lluvia, azotes, sometimiento, juegos de roles... como forma de vida. Abstenerse tías en busca de dinero, busco crear una vida junto a una chica en mi misma onda, con mis mismos gustos, no sé trata de fantasías ni de algo esporadico, se trata de compartir la vida de esta manera tan morbosa y especial. Me gusta explorar y experimentar nuevas sensaciones y la búsqueda de emociones intensas y profundas en pareja, quiero crear junto a tí algo bonito y extremadamente placentero y excitante, busco vivir así junto a la mujer indicada, busco una relación completa pero más real y verdadera que las normativas. Cosas muy claras, cero tonterías, o sí o no, pero sin marear, yo no tengo que convencerte de nada, o quieres o no, ese es tu problema. Eso sí si vienes a mí, serás recibida con entusiasmo, cariño y el trato adecuado que te mereces, sabes a lo que vienes. Prefiero saludar con un que tal puta? Que con un que tal cariño? Solo tías muy putas de verdad, sin escrúpulos, con pocos límites, con vicio por el sexo guarro y sobre todo por el morbo y el disfrute. Valoro mucho que estés buena y te guste mucho provocar a los hombres, exhibirte y que te miren con deseo en plan baboso, que te guste zorrear, valoro que te guste follar con cualquier tipo de hombre, independientemente de su físico y edad, valoro que seas una viciosa de chupar pollas y de la leche de macho, valoro que seas infiel por naturaleza para experimentar ciertas sensaciones de zorra y cornudo, valoro tú entusiasmo y por encima de todo tu actitud. Si no tienes experiencia no hay problema, podemos ir despacio, yo te ayudo y enseño a qué desarrolles a la cerda que realmente eres y deseas ser, pero no quiero engaños ni jueguecitos. No es requisito que seas un pibón pero tienes que estar buena o ser atractiva o tener algo que haga que los hombres quieran follarte, mí mayor excitación reside ahí, en el deseo que seas capaz de provocar. Si no eres así pero lo deseas, no pasa nada, sempre se puede trabajar tanto el físico como la mente, pero debes estar dispuesta al sacrificio. Besos. Anuncio serio.
[Contraer]
[Leer más]

20 fotos

Hombre sincero y confiable busca mujer con deseo

HOMBRE SINCERO Y CONFIABLE BUSCA MUJER CON DESEO

No hay prisa cuando hay deseo.. Se como hacer el sexo memorable.. Me defino como un buen tipo.. Soy de Madrid y no hay problema en desplazarme.. Busco parejas para explorar a tres.. Llevo 46 años en este mundo.. Soy limpio, responsable y bastante apasionado.._. _, .,,
Hombre sensual y paciente busca mujer explosiva

HOMBRE SENSUAL Y PACIENTE BUSCA MUJER EXPLOSIVA

Soy atento, sensible y apasionado.. Soy de Madrid y no hay problema en desplazarme.. Busco parejas para noches de fuego intenso.. Con estos 46, voy tranquilo.. Un caballero con los años justos.. Se como dominar bien el sexo.. Soy quien disfruta tanto dando duro como haciendo sexo oral y masturbando con paciencia..
BUSCO CASADA_ , _ _

BUSCO CASADA_ , _ _

Busco una mujer casada para sexo hoy. Asi podras poner una escusa muy buena a tu marido, y no sera que te duele la cabeza si no que estas servida de orgasmos. . . . Hombre de 48 años muy activo y con ganas de sexo. -. _-,
Alguna pareja o matrimonio de 50 en adelante

ALGUNA PAREJA O MATRIMONIO DE 50 EN ADELANTE

Hola soy un hombre maduro de 58 años español discreto y con saber estar me gustaría conocer a un matrimonio maduro sin interés económico por ambas partes con sitio.en Zaragoza yo lo tengo pero fuera a 70 km me adapto a todo vosotros proponéis y se habla todo con respeto nada de drogas ni problemas solo placer busco contacto real y pido audio de la mujer no me fío sería para los dos si queréis hablar por wasap encantado de responder lo que queráis 651 33 55 64 no llamadas por favor un saludo y espero tu mensaje
BUSCO MUJER  , . , _

BUSCO MUJER , . , _

Busco mujer para ser amantes eres mujer y te sientes sola o solo te apetece un hombre en la cama que haga loque tu le pidas. . . . ese soy yo pideme quete masaje te folle o te coma el co�o yte are loque me pidas yo tengo la polla gorda. . buena persona simpatico no fumo, no bebedor. . soy muy discreto y sermos grandes amigos o mejor tu folla amigo. . y espero tener una buena amistad. . jugaremos en la cama te hare sentir el placer que hace tiempo que olvidaste.
Busco mujer q me deje sus pies sólo eso nada mas

BUSCO MUJER Q ME DEJE SUS PIES SÓLO ESO NADA MAS

Busco mujer q me deje besar y lamer sus pies nada más que eso dispongo de sitio tranquilo en Benicarló soy serio y limpio.. gratifico..no te arrepentirás soy un hombre de 55 años....
Hombre para mujer madura

HOMBRE PARA MUJER MADURA

Me encantaría atender a mujer madura en sus necesidades sexuales. Soy complaciente educado y limpio. Bien parecido.edad, 51
Hombre sumiso se ofrece

HOMBRE SUMISO SE OFRECE

Hombre de 51 años. Obediente y educado. Servicial. Se ofrece a mujer o pareja para atenderla.
Abierto a diferentes proposiciones.
Pareja de 52 y 44

PAREJA DE 52 Y 44

Buscamos hombre maduro que tenga sitio te hacemos mamada a dos bocas mi mujer y yo si quieres. Pedimos gratificación.
Ashley Madison - Have an affair. Married Dating, Affairs, Married Women, Extramarital Affair
Cornudo busca hombre con sitio

CORNUDO BUSCA HOMBRE CON SITIO

Me gustaría ver a mi mujer con otro hombre haciendole mamada, a ella la gustaría que yo lo viera e hiciera de cornudo, no tenemos sitio pedimos ayuda económica.
harta?, ,   . _ . .

HARTA?, , . _ . .

¿Harta de ver pollas constantemente en esta seccion y nada que te atraiga? Leeme, soy hombre de 48 años que busca sexo, pero no mostrando mi miembro, ¿para que?. Busco mujer de edad similar para compartir momentos de placer, lujuria y perversion sexual,, donde podamos llegar al nirvana de una relaccion sexual y terminar respirando profundamente por el cansancio de recibir placer ambos. ¿te animas?
puro morbo sexo y asta luego

PURO MORBO SEXO Y ASTA LUEGO

Soy hombre hetero me gusta el morbo de disfrutar de un rato de morbo de sexo para una mujer que quiera si quieres delante de tu marido o nos vemos disfrutamos y asta luego placer gozar sin malos rollos y asta luego lo que te guste hacer con respeto yo 52 bien dotado dame wuas al 652650666 Zaragoza
Squirting, _ _ , , ,

SQUIRTING, _ _ , , ,

Hombre busca mujer para practicar Squirting. Dentro de todas las cosas que se, necesito a una mujer que me permita estimularla para que termine haciendo squirting, ya que estoy aprendiendo la tecnica y necesito practicar. Sano y educado, son las cosas que me definen. Por supuesto, no pago por hacerlo y tampoco cobro.
Busco chica/mujer para lamer mis pies

BUSCO CHICA/MUJER PARA LAMER MIS PIES

Soy un hombre de 40 años, atractivo y culto, en busca de una chica o mujer con actitud sumisa, masajee, bese y lama mis pies con esmero y dedicación.
Te compenso con hasta 80 € por ello. Busco alguien agradable, que me transmita confianza y que le excite la idea que te cuento, y que te de morbo esa connotación humillante y de sumisión. Solo mujeres. Estoy en Madrid y me encantaría charlar contigo, escríbeme!
Otras prácticas las podemos negociar, pero lo que describo aquí es imprescindible. ¡Gracias por leerme! Espero que hablemos pronto ;) JaviGoyk en Tlgm
FORMATE EN LAS TÉCNICAS ORIGINALES DEL CUM CONTROL Y EMPIEZA A TRABAJAR POR TU CUENTA

FORMATE EN LAS TÉCNICAS ORIGINALES DEL CUM CONTROL Y EMPIEZA A TRABAJAR POR TU CUENTA

¨^*=Cansado/a de la misma rutina sin tener que ofrecer nada diferente?
Buscas aprender las técnicas del auto control de tu aguante? buscas formarte para empezar a trabajar o como para tu propio autoconocimiento de tu control eyaculatorio. taller personalizado.

Taller personalizado de cum control Versión hombre o versión mujer.
control de la eyaculación es un conjunto de técnicas prácticas y ejercicios que los hombres y mujeres pueden aprender para gestionar mejor su excitación y retrasar la eyaculación durante las relaciones sexuales. Su objetivo principal es aumentar el tiempo de duración y mejorar la confianza en la vida sexual.

Estas técnicas suelen incluir ejercicios de respiración, control mental, concentración y conciencia corporal, que ayudan a los hombres a identificar los signos de excitación y a aprender a detener o reducir la intensidad antes de llegar al punto de no retorno. De esta manera, pueden prolongar el acto sexual y disfrutar más plenamente del momento al contrario de la mujer es llevarla al orgasmo uno tras otro, diferente al control masculino.
Cum control masculino tiene 5 sesiones diferentes egun el aguante o conocimiento que tenga el hombre y una técnica para la mujer.

Las técnicas del control del orgasmo son métodos que algunos hombres utilizan para gestionar o retrasar su respuesta orgásmica, con el fin de prolongar la experiencia sexual o mejorar el control sobre su cuerpo y sexualidad masculina. Algunas de las técnicas más conocidas incluyen:

El método del apretón: Consiste en apretar suavemente la base del pene o la zona perineal justo antes de llegar al orgasmo, para reducir la excitación y retrasar la eyaculación.

El método de parada y arranque: Implica detener la estimulación justo antes del orgasmo, esperar a que la excitación disminuya un poco y luego reanudar, repitiendo este ciclo para ganar mayor control.

La respiración profunda: Controlar la respiración, haciendo respiraciones lentas y profundas, ayuda a reducir la excitación y mantener el control.

Ejercicios de Kegel: Fortalecer los músculos del suelo pélvico puede ayudar a tener mayor control sobre la eyaculación y el orgasmo.

En mi taller veremos los tipos de aguante masculino.
1) Cum control Basico Para principiante.
2) Cum control Medio para hombres que medio dominan su aguante.
3) Cum control para hombre que tiene dominación del punto no retorno.(Compración de quien domina y quien tiene retardo eyaculatorio que no es lo mismo.
4) Cum control superior bds shibari conociendo el Placer del cuerpo masculino.

Es importante recordar que estas técnicas pueden requerir práctica y paciencia, no se trata de una masturbación incorrecta si no mas bien de la masturbación correcta que muchos hombres y mujeres desconocen y que cada persona es diferente.
Soy Donnovan un chico de 29 años coach sex formado en sexualidad masculina. Para reservas al: 634-02-95.73. No numeros ocultos-No Sms-No Video llamadas de whatssap,No se envia fotos.Se trata de un taller personalizado no grupal recomendado para masajistas eróticos ya sean hombres o mujeres.
[Contraer]
[Leer más]
Hombre busca mujer regalo

HOMBRE BUSCA MUJER REGALO

Busco mujer para quedar de vez en cuando cada semana y pasarlo bien que no le importa hacer un trío de vez en cuando y que sea de su cola y cariñosa máximo 50
BUSCO MUJER DE MAS DE 40

BUSCO MUJER DE MAS DE 40

Busco mujer de mas de 40 para comerla el coño entre diario por las mañanas. Total discreccion, hombre maduro, español, sano, limpio. . . . , me desplazo, zona sur. Contacto por wasap.-- ,, ,, -, _, _, _- ,, ,,,
Busco perra muy puta, sumisa, esclava, obediente...

BUSCO PERRA MUY PUTA, SUMISA, ESCLAVA, OBEDIENTE...

Chico dominante cerdo y pervertido, estoy buscando una sumisa/esclava muy cerda, para relación estable 24/7. No soy follador, soy muy muy muy voyeur, me encanta mirar y el morbo, demasiado, puro vicio, me va emputecer y enviciar al máximo, exhibir y entregar a mi chica para que otros la puedan disfrutar a mí antojo, hacerte sentir como una sucia puta barata, convertirte en una zorra muy fácil de usar y muy viciosa, me gusta la dominación/sumisión con obediencia y predisposición absoluta, y la humillación total tanto física como verbal, trato de zorra, de puta y de perra a diario, algunos juegos de BDSM, lluvia, azotes, sometimiento, juegos de roles... como forma de vida. Abstenerse tías en busca de dinero, busco crear una vida junto a una chica en mi misma onda, con mis mismos gustos, no sé trata de fantasías ni de algo esporadico, se trata de compartir la vida de esta manera tan morbosa y especial. Me gusta explorar y experimentar nuevas sensaciones y la búsqueda de emociones intensas y profundas en pareja, quiero crear junto a tí algo bonito y extremadamente placentero y excitante, busco vivir así junto a la mujer indicada, busco una relación completa pero más real y verdadera que las normativas. Cosas muy claras, cero tonterías, o sí o no, pero sin marear, yo no tengo que convencerte de nada, o quieres o no, ese es tu problema. Eso sí si vienes a mí, serás recibida con entusiasmo, cariño y el trato adecuado que te mereces, sabes a lo que vienes. Prefiero saludar con un que tal puta? Que con un que tal cariño? Solo tías muy putas de verdad, sin escrúpulos, con pocos límites, con vicio por el sexo guarro y sobre todo por el morbo y el disfrute. Valoro mucho que estés buena y te guste mucho provocar a los hombres, exhibirte y que te miren con deseo en plan baboso, que te guste zorrear, valoro que te guste follar con cualquier tipo de hombre, independientemente de su físico y edad, valoro que seas una viciosa de chupar pollas y de la leche de macho, valoro que seas infiel por naturaleza para experimentar ciertas sensaciones de zorra y cornudo, valoro tú entusiasmo y por encima de todo tu actitud. Si no tienes experiencia no hay problema, podemos ir despacio, yo te ayudo y enseño a qué desarrolles a la cerda que realmente eres y deseas ser, pero no quiero engaños ni jueguecitos. No es requisito que seas un pibón pero tienes que estar buena o ser atractiva o tener algo que haga que los hombres quieran follarte, mí mayor excitación reside ahí, en el deseo que seas capaz de provocar. Si no eres así pero lo deseas, no pasa nada, sempre se puede trabajar tanto el físico como la mente, pero debes estar dispuesta al sacrificio. Besos. Anuncio serio.
[Contraer]
[Leer más]
TE LO COMO CADA VEZ QUE DESEES

TE LO COMO CADA VEZ QUE DESEES

Hola si eres mujer no importa edad ni fisico y te gusta que te chupen los pezones y el coño, soy tu hombre, escribeme!_- ._ ,- ,_ .. ._ _- _. ,_ ,_ _. ,- _- ,
BAJO LA LLUVIA. . .

BAJO LA LLUVIA. . .

me gustaria follar bajo la lluvia, y busco mujer que le apetezca, iremos a algun sitio apartado para hacerlo sin que nos molesten. Anuncio totalmente serio. Hombre muy morboso y decidido. Mujeres sin interes economico. Me desplazo.,. ,_ _- -. ,, ,_ _.,
BAJO LA LLUVIA. . .,

BAJO LA LLUVIA. . .,

me gustaria follar bajo la lluvia, y busco mujer que le apetezca, iremos a algun sitio apartado para hacerlo sin que nos molesten. Anuncio totalmente serio. Hombre muy morboso y decidido. Mujeres sin interes economico. Me desplazo._. ,- _- ,- .. ,_ ._,
Ahora o mañana por la mañana

AHORA O MAÑANA POR LA MAÑANA

Hombre muy vicioso, pero sabiendo comportarse como un caballero, quedaria con mujer normal para sexo. ¿Hay alguna mujer buscando sexo por aqui? -. ,- _. __ ,_ ,. -. _,,
BUSCO NEGRO DOTADO CON SITIO PARA LLEVAR A MI MUJER

BUSCO NEGRO DOTADO CON SITIO PARA LLEVAR A MI MUJER

Busco hombre negro dorado para llevar a mi mujer.
Yo hombre relleno con polla pequeña.
Ella ha probado y quiere un amigo o amigos asiduos conmigo no tiene placer...solo oral..escríbeme. Estamos en Guadalajara pero nos desplazamos
Busco perra, sumisa, esclava, puta, cerda... 24/7

BUSCO PERRA, SUMISA, ESCLAVA, PUTA, CERDA... 24/7

Soy un tío dominante muy cerdo y pervertido que busca una sumisa/esclava para relación estable 24/7. No soy follador, soy muy muy muy voyeur, demasiado, puro vicio, me va emputecer y enviciar al máximo, exhibir y entregar a mi chica para que otros la puedan disfrutar a mí antojo, hacerte sentir como una sucia puta barata, convertirte en una zorra muy fácil de usar y muy viciosa, me gusta la dominación/sumisión con obediencia y predisposición absoluta, y la humillación total tanto física como verbal, trato de zorra, de puta y de perra a diario, algunos juegos de BDSM, lluvia, azotes, sometimiento, juegos de roles... como forma de vida. Abstenerse tías en busca de dinero, busco crear una vida junto a una chica en mi misma onda, con mis mismos gustos, no sé trata de fantasías ni de algo esporadico, se trata de compartir la vida de esta manera tan morbosa y especial. Me gusta explorar y experimentar nuevas sensaciones y la búsqueda de emociones intensas y profundas en pareja, quiero crear junto a tí algo bonito y extremadamente placentero y excitante, busco vivir así junto a la mujer indicada, busco una relación completa pero más real y verdadera que las normativas. Cosas muy claras, cero tonterías, o sí o no, pero sin marear, yo no tengo que convencerte de nada, o quieres o no, ese es tu problema. Eso sí si vienes a mí, serás recibida con entusiasmo, cariño y el trato adecuado que te mereces, sabes a lo que vienes. Prefiero saludar con un que tal puta? Que con un que tal cariño? Solo tías muy putas de verdad, sin escrúpulos, con pocos límites, con vicio por el sexo guarro y sobre todo por el morbo y el disfrute. Valoro mucho que estés buena y te guste mucho provocar a los hombres, exhibirte y que te miren con deseo en plan baboso, que te guste zorrear, valoro que te guste follar con cualquier tipo de hombre, independientemente de su físico y edad, valoro que seas una viciosa de chupar pollas y de la leche de macho, valoro que seas infiel por naturaleza para experimentar ciertas sensaciones de zorra y cornudo, valoro tú entusiasmo y por encima de todo tu actitud. Si no tienes experiencia no hay problema, podemos ir despacio, yo te ayudo y enseño a qué desarrolles a la cerda que realmente eres y deseas ser, pero no quiero engaños ni jueguecitos. No es requisito que seas un pibón pero tienes que estar buena o ser atractiva o tener algo que haga que los hombres quieran follarte, mí mayor excitación reside ahí, en el deseo que seas capaz de provocar. Si no eres así pero lo deseas, no pasa nada, sempre se puede trabajar tanto el físico como la mente, pero debes estar dispuesta al sacrificio. Besos. Anuncio serio.
[Contraer]
[Leer más]

20 fotos

Trio mhm o mujeres bi con pareja

TRIO MHM O MUJERES BI CON PAREJA

Mujer atractiva 36años busca otra mujer para juegos entre nosotras mientras mi pareja observa. Si te apetece puede participar sino solo tú y yo y después me folla el como a mí me gusta. Hombre solo no solo mujer o pareja.
Busco compañera para encuentros con matrimonios y parejas

BUSCO COMPAÑERA PARA ENCUENTROS CON MATRIMONIOS Y PAREJAS

Hola, busco a una compañera preferiblemente casada que desee experimentar sexo en grupo con mujeres y hombres siendo compañera mía, soy un hombre atractivo, discreto, amable y educado que busca una mujer similar de mente abierta y hambre de explorar nuevas vías de disfrute.
También se buscan matrimonios que estén en la búsqueda o deseen compartir esos momentos de excitación y morbo con otras personas afines a los mismos gustos y placeres sexuales grupales.

Solo personas serias, educadas y respetuosas, no chicos que vayan por libre, nada de drogas ni malos rollos, también es importante la higiene personal. Si estáis interesad@s escribidme vía Zangi agregandome con el numero 20-3857-0673, os atenderé con total discreción.Esto no es un servio de pago, es un anuncio serio para crear un grupito de amistades traviesas con una misma afinidad.
[Contraer]
[Leer más]
Hombre en busqueda de chica mujer

HOMBRE EN BUSQUEDA DE CHICA MUJER

Hola. Arabic and intelectual man 45 anos new in Spain looking for chica mujer with whom share friendly good and enjoying times, coffee shop, walking, shopping, dining, ...contacta conmigo.
Hombre busco chica mujer

HOMBRE BUSCO CHICA MUJER

Hola. Arabic and intelectual man 45 anos new in Barcelona. Learning spanish and looking for chica mujer with whome spend friendly time coffee shop, shopping, walking ...
Contacta conmigo
Busco mujer no profeccional

BUSCO MUJER NO PROFECCIONAL

Busco chica por alrededores de llaga o cordoba no profeccional. Yo hombre de 47 años muy dotados y respetuoso con ganas de pasarlo bien con discreción. Te haré un buen regalo. Contacta y hablamos.
Ashley Madison - Have an affair. Married Dating, Affairs, Married Women, Extramarital Affair

Anuncios de contactos en España - copyright ©2025 contactos.clasf.es.

×

ACEPTONO ACEPTO

(supone la aceptación de las siguientes condiciones)

Soy mayor de edad y soy consciente de que en esta sección se puede mostrar contenido para adultos.

  1. Soy adulto entendiéndose como tal a mayor de 18 años (o la edad legal en mi país de residencia).
  2. Estoy de acuerdo en ver este tipo de material para adultos y no utilizarlo con fines comerciales.
  3. Declaro que la visualización de material e imágenes para adultos no está prohibido ni infringe ninguna ley en la comunidad donde resido, ni de mi proveedor de servicios o el local desde donde accedo.
  4. No exhibiré este material a menores o a cualquier otra persona que pueda resultar ofendida o que no cumpla con estas condiciones.