Hombre mujer madura

loading

¿Puedes comentarnos si en algún momento has tenido la oportunidad de lograr descubrir multitud de tablones de anuncios de hombre mujer madura? Nadie más que nosotros te damos la oportunidad de conectar con clasificados sin coste de contactos altruistas de todo tipo, putas, transexuales, gigolos, sexo con animales, masajes eróticos y mucho más de lo que puedas pensar. En esta web, te damos la posibilidad de charlar con gente encantadora para citas sexuales en tu ciudad o alrededores. Si todavía no te hemos convencido, prueba nuestro site de contactos. Te ofrecemos superlativos anuncios personales, con imágenes de usuarios calientes cuyas deseos sexuales pueden ser como las tuyas. Pero eso sí, encontrarás lo que pretendes.

Ashley Madison - Have an affair. Married Dating, Affairs, Married Women, Extramarital Affair
Quieres que vea como te masturbas?

QUIERES QUE VEA COMO TE MASTURBAS?

Hombre maduro, educado y universitario busca mujer para ver como se masturba o ayudarla si quiere. Mientras puedo masturbarme junto a ti para llegar al climax. No abra ninguna otra practica de sexo, solo masturbacion. Me es indiferente la edad y no cobro ni pago por ello, ya que no es mi objetivo. Pido seriedad, discrecion y respeto. Si no tienes sitio, podemos hacerlo en mi coche. Mujeres que no sean vulgares ni retorcidas.
2 abuelos sexagenarios pollones dan vivienda, mantienen y alojan gratis a chica o mujer sumisa

2 ABUELOS SEXAGENARIOS POLLONES DAN VIVIENDA, MANTIENEN Y ALOJAN GRATIS A CHICA O MUJER SUMISA

2 hombres mayores sesentones, divorciado y viudo, sanos, cuerpos muy maduros con algo de barriguita, canas, con pollones lecheros, dominantes, ofrecemos vivienda-habitacion sin pagar y mantenida a chica que desee ser nuestra nieta sumisa en incesto o madura, ideal estudiantes necesiten habitacion temporal o fija para vivir o mujer desplazada del resto de España aqui por trabajo unos meses, o chica de vacaciones, o madre e hija o familia de hembras necesiten vivienda, jovencitas por iniciar o casadas o abuelas deseen probar ser poseidas y usadas a fondo por 2 viejos verdes a turnos y en trio. Morbo total pero seriedad.
Buscando conexion pasional y sin compromisos

BUSCANDO CONEXION PASIONAL Y SIN COMPROMISOS

Soy un hombre que busca una relacion esporadica y apasionada. Estoy interesado en conocer a una mujer que tambien esté abierta a una conexion intima sin compromisos emocionales a largo plazo.Soy una persona respetuosa, discreta y con una mente abierta. Me encantaria explorar nuestras fantasias y deseos mutuos en un ambiente seguro y consensuado. Considero que la comunicacion honesta y el respeto son fundamentales para disfrutar al maximo de nuestra experiencia juntos. Si estas interesada en compartir momentos de intimidad y explorar nuestra quimica mutua, no dudes en ponerte en contacto conmigo. Estoy abierto a conocerte y ver si podemos crear una conexion satisfactoria para ambos. Es importante mencionar que el consentimiento, la discrecion y el respeto son valores fundamentales para mi. Espero encontrar a alguien que comparta estos principios. Espero con ansias la posibilidad de conocerte y ver si podemos crear una experiencia placentera y satisfactoria para ambos.Saludos.
[Contraer]
[Leer más]
Gratifico a mujer por sexo con pies

GRATIFICO A MUJER POR SEXO CON PIES

Soy un hombre maduro discreto y me gustaría encontrar una chica para encuentros ocasionales. Ideal si te gusta tener una polla en tu boca mientras te tocan y que tengas un olor fuerte de pies, pues soy fetichista. Sobre todo discreción, pues tengo pareja. Contacto x whasap, pero no siempre puedo responder al momento. Gratificaría con 50E por sesión.
Madurita morbosa no profesional

MADURITA MORBOSA NO PROFESIONAL

Mujer no profesional. Hago esto esporádicamente para una ayudita económica para mi familia.Soy de cuerpo carnoso, tetona, nalgona..Carácter dulce, complaciente y besucona..Me encantan los caballeros educados cuarentones y cincuentones. Me encanta el sexo con entrega, lenceria, trato cercano, charlar, reír y intimar, masajes con aceite.. Soy muy implicada en el sexo, y me gusta que un hombre se siente a gusto en mi compañía...Doy y pido discreción porque tengo mi vida fuera de esto y no quedo con cualquiera. No dispongo de sitio pero me desplazo a tu casa u quedamos en hotel en Málaga ciudad o periféricos. Abstenerse mareantes, energúmenos, rudos y secos. Solamente hombres a que les gustan las mujeres con carne en los huesos. Hablame por Telegram: Trebol1712
O correo: hibernianlady1712@gmail.com Besos, Patri
[Contraer]
[Leer más]

2 fotos

No soy Grey.... .

NO SOY GREY.... .

pero podria serlo, aunque no me gusta tanta violencia. Si te sientes atraida por la sumision y las ganas de conocera un hombre simpatico, divertido, formal y sano, escribeme, ya que busco una mujer como tu para elevarte al maximo placer solo dominandote lo justo para que sientas el mayor de los placeres saliendo de lo que voy a hacerte.
FORMATE EN CUM CONTROL PARA HOMBRE Y YA NO ESTES EN EL PARO EN BARCELONA

FORMATE EN CUM CONTROL PARA HOMBRE Y YA NO ESTES EN EL PARO EN BARCELONA

_:,¨* Cansado/a de la misma rutina sin tener que ofrecer nada diferente?
Buscas aprender las técnicas del auto control de tu aguante? buscas formarte para empezar a trabajar o como para tu propio autoconocimiento de tu control eyaculatorio. taller personalizado.

Taller personalizado de cum control Versión hombre o versión mujer.
control de la eyaculación es un conjunto de técnicas prácticas y ejercicios que los hombres y mujeres pueden aprender para gestionar mejor su excitación y retrasar la eyaculación durante las relaciones sexuales. Su objetivo principal es aumentar el tiempo de duración y mejorar la confianza en la vida sexual.

Estas técnicas suelen incluir ejercicios de respiración, control mental, concentración y conciencia corporal, que ayudan a los hombres a identificar los signos de excitación y a aprender a detener o reducir la intensidad antes de llegar al punto de no retorno. De esta manera, pueden prolongar el acto sexual y disfrutar más plenamente del momento al contrario de la mujer es llevarla al orgasmo uno tras otro, diferente al control masculino.
Cum control masculino tiene 5 sesiones diferentes egun el aguante o conocimiento que tenga el hombre y una técnica para la mujer.

Las técnicas del control del orgasmo son métodos que algunos hombres utilizan para gestionar o retrasar su respuesta orgásmica, con el fin de prolongar la experiencia sexual o mejorar el control sobre su cuerpo y sexualidad masculina. Algunas de las técnicas más conocidas incluyen:

El método del apretón: Consiste en apretar suavemente la base del pene o la zona perineal justo antes de llegar al orgasmo, para reducir la excitación y retrasar la eyaculación.

El método de parada y arranque: Implica detener la estimulación justo antes del orgasmo, esperar a que la excitación disminuya un poco y luego reanudar, repitiendo este ciclo para ganar mayor control.

La respiración profunda: Controlar la respiración, haciendo respiraciones lentas y profundas, ayuda a reducir la excitación y mantener el control.

Ejercicios de Kegel: Fortalecer los músculos del suelo pélvico puede ayudar a tener mayor control sobre la eyaculación y el orgasmo.

En mi taller veremos los tipos de aguante masculino.
1) Cum control Basico Para principiante.
2) Cum control Medio para hombres que medio dominan su aguante.
3) Cum control para hombre que tiene dominación del punto no retorno.(Compración de quien domina y quien tiene retardo eyaculatorio que no es lo mismo.
4) Cum control superior bds shibari conociendo el Placer del cuerpo masculino.

Es importante recordar que estas técnicas pueden requerir práctica y paciencia, no se trata de una masturbación incorrecta si no mas bien de la masturbación correcta que muchos hombres y mujeres desconocen y que cada persona es diferente.
Soy Donnovan un chico de 29 años coach sex formado en sexualidad masculina. Para reservas al: 634-02-95.73. No numeros ocultos-No Sms-No Video llamadas de whatssap,No se envia fotos.Se trata de un taller personalizado no grupal recomendado para masajistas eróticos ya sean hombres o mujeres.
[Contraer]
[Leer más]

6 fotos

LENGUA INCANSABLE Y EXPERTA PARA MUJERES

LENGUA INCANSABLE Y EXPERTA PARA MUJERES

Hola soy hombre guapo y con saber estar, busco alguna mujer que le guste que se lo coman todo, tengo una lengua que no se cansa nunca, parece que lleva pilas de duracel y ademas se me da bien dar ese placer oral a las mujeres, si te interesa y te aptece un ratito de placer, escribeme, no te defraudare... Animate!!! Vamos!
gratifico a mujer mayor por estar un rato bueno

GRATIFICO A MUJER MAYOR POR ESTAR UN RATO BUENO

hola gratifico a mujer madura por follar un rato soy persona de fiar y discreto tengo sitio vivo en Fuengirola pero me puedo desplazarme donde me digas manda watsat y quedamos
bragas de mujer sucias

BRAGAS DE MUJER SUCIAS

hola soy hombre maduro y formal me gustaría quedar con una mujer para comprar sus bragas usadas y sucias vivo en Fuengirola manda watsat y quedamos te pago bien
Ashley Madison - Have an affair. Married Dating, Affairs, Married Women, Extramarital Affair
Matrimonio para hombre maduro

MATRIMONIO PARA HOMBRE MADURO

Buscamos hombre maduro que tenga sitio te hacemos mamada a dos bocas mi mujer y yo si quieres. Pedimos gratificación. Escríbenos....
Para futuras pareja Cuckold

PARA FUTURAS PAREJA CUCKOLD

Sois pareja morbosa de Navarra.
Al marido le gustaría ver a su esposa con otro hombre.
¿ Habéis pensado en ser pareja Cuckold ?
La mujer te lo ha propuesto y también te dijo que deberías limpiar el semen y eso te echa para atrás.
Pero te gusta la idea de que el hombre limpie su propio semen.
Entonces, enhorabuena,este anuncio es para vosotros.
Yo le como el coño a tu mujer,le como el culo, ella me masturba,me la chupa, me la follo sin preservativo,me corro dentro y mi semen ,lo lamo todo . Tú miras y te masturbas .
Tengo 48 años y este anuncio es para parejas donde la mujer tenga por lo menos 54 -55 años
Hombre busco mujer chica

HOMBRE BUSCO MUJER CHICA

Hola, recién llegado en Barcelona. 45 años.
Soy Árabe intelectual tranquilo simpático.
Busco alguna para encuentros casuales. Respeto y Discreción.
Te gustan maduras?. Aquí tienes a la más sexy en www.obsexioncams.com

TE GUSTAN MADURAS?. AQUÍ TIENES A LA MÁS SEXY EN WWW.OBSEXIONCAMS.COM

Hola, querido. Llamamé Firedirty. MILF de ebony 100% latina. Soy una mujer muy
simpática, amable, ociosa... Una madura ardiente y sexy, que disfrutan viajando, yendo a
la playa y siendo observada desnuda. Firedirty te espera en
WWW.OBSEXIONCAMS.COM para complacerte y hacerte sentir el rey... Cuerpo
curvilíneo, tetazas, culazo, caderas prominentes... Haré que te corras, sex toys,
exhibicionismo por la webcam, anal, squirt, BDSM... Precio: 1 euro/5 minutos – 9,99
euros/ 240cred
Hombre serio y confiable busca mujer con ganas

HOMBRE SERIO Y CONFIABLE BUSCA MUJER CON GANAS

Soy discreto, honesto y con gran respeto.. Soy de Madrid y me desplazo donde digas.. Se escuchar también con el cuerpo.. Soy de los que da duro y no olvida el poder de los preliminares y el sexo oral.. A mis 46, sigo aprendiendo.. Me presento como un buen chico.. En el sexo, doy lo mejor..
QUIEN ME HACE UN BUEN FRANCÉS TAMBIÉN TE CÓMO EL COÑITO HASTA CORRERTE EN MI BOCA?

QUIEN ME HACE UN BUEN FRANCÉS TAMBIÉN TE CÓMO EL COÑITO HASTA CORRERTE EN MI BOCA?

Soy hombre español que está buscando a mujer para francés o si lo deseas también comidita de coñito.Tengo 40 años mido 178cm 17cm depilada.EXIJO HIGIENE Y MUCHA DISCRECIÓN SI ERES CASADA GENIAL BUSCAS SALIR DE LA RUTINA DIARIA.Se trata de pasar un buen rato los dos.Contacto por email……
BUSCO QUE ME HAGAN UN BUEN FRANCÉS

BUSCO QUE ME HAGAN UN BUEN FRANCÉS

Soy hombre español que está buscando a mujer para francés o si lo deseas también comidita de coñito.Tengo 40 años mido 178cm 17cm depilada.EXIJO HIGIENE Y MUCHA DISCRECIÓN SI ERES CASADA GENIAL BUSCAS SALIR DE LA RUTINA DIARIA.Se trata de pasar un buen rato los dos.Contacto por email.
Para mujer madura con kilos de mas

PARA MUJER MADURA CON KILOS DE MAS

Me gustan las mujeres maduras y si estas gorda mejor aun
Me gustaría desnudarte poco a poco y deleitarme con tu cuerpo. Escríbeme
‎? Casting discreto y profesional???

‎? CASTING DISCRETO Y PROFESIONAL???

‎? Casting discreto y profesional: hombre & mujer 21+ para proyecto de película adulta fin 2025. Respeto, seriedad y confidencialidad garantizados.
‎? Email: castinginternationo@gmail.com

4 fotos

a1SOY Señora en la calle busco yogurin para sexo esporadico (4)x

A1SOY SEÑORA EN LA CALLE BUSCO YOGURIN PARA SEXO ESPORADICO (4)X

implicada, Ven y gocemos un enorme instante de sexo y morbo con mi lengua traviesa, mi boca mojadita y mi coño caliente deseo conocer un hombre, lista para todo MI TELEFONO 80 340 95 61 si quieres verme donde estoy apuntada https://lineaerotica24h.es/ tambien me puedes llamar a mi tlf personal 91*999*25*05 pago por visa 1, 00 € bizumººº@¡@º3 Busco mujer separada casada follar ME GUSTA TENER CHARLAS CALIENTES CON CHICOSa1
a1SOY Mujer Latina busca hombre para pasarlo bien (4)x

A1SOY MUJER LATINA BUSCA HOMBRE PARA PASARLO BIEN (4)X

Hablame y pasaremos un rato muy agradable y divertido y relajarás todas tus tensiones, soy muy activa y viciosa en la cama ¡conoceme no te arrepentirás! MI TELEFONO 80 357 0160 si quieres verme donde estoy apuntada https://lineaerotica24h.es/ tambien me puedes llamar a mi tlf personal 91*999*25*05 pago por visa 1, 00 € º1bizumººº@¡@3 Busco mujer separada casada follar ME GUSTA TENER CHARLAS CALIENTES CON CHICOS(a1
a1)BUSCAS SEXO Quieres salir de la monotonía?solo por diversión (4)x

A1)BUSCAS SEXO QUIERES SALIR DE LA MONOTONÍA?SOLO POR DIVERSIÓN (4)X

Hola a todos, me considero una persona agradable, llevó algún ¡tiempo en dique seco y me empieza a desesperar tanto aburrimiento. busco un hombre que esté en la misma situación, te hare de todo MI TELEFONO 80 357 0165 si quieres verme donde estoy apuntada https://lineaerotica24h.es/ tambien me puedes llamar a mi tlf personal 91*999*25*05 pago por visa 1, 00 € bizumººSEXO3 Busco mujer separada casada follar ME GUSTA TENER CHARLAS CALIENTES CON CHICOS((a1b4)(Xx)
a1)BUSCAS SEXO Madura Divorciada, morbosa para hombre joven (5)

A1)BUSCAS SEXO MADURA DIVORCIADA, MORBOSA PARA HOMBRE JOVEN (5)

Desde hace unos meses, estoy soltera de nuevo, no busco otra cosa que divertirme y disfrutar del sexo, te hare de todo MI TELEFONO
80 357 0163 si quieres verme donde estoy apuntada https://lineaerotica24h.es/ tambien me puedes llamar a mi tlf personal 91*999*25*05 pago por visa 1, 00 € bizumºººSEXO3 Gusta acaricien besen pechos ME GUSTA TENER CHARLAS CALIENTES CON CHICOS(a1
Ahora o mañana por la mañana

AHORA O MAÑANA POR LA MAÑANA

Hombre muy vicioso, pero sabiendo comportarse como un caballero, quedaria con mujer normal para sexo. ¿Hay alguna mujer buscando sexo por aqui? -_ ,. _. -_ -- -, ., _.,
PROBAR TETAS GRANDES

PROBAR TETAS GRANDES

Mi gran curiosidad y debilidad, nunca he estado con una mujer con las tetas grandes, y es algo que me intriga, como es verlas botar, como se siente comerlas, como es tenerla encima y que veas esas tetas cubriendote la cara? tiene que ser una sensacion maravillosa y que todo hombre debería probar, no estás de acuerdo? me gustaria comentarlo, bien por correo o bien por telegram.
SENTIR TETAS BIEN GRANDES

SENTIR TETAS BIEN GRANDES

Tengo muchisima curiosidad, nunca he estado con una mujer con las tetas grandes, y es algo que me intriga, como es verlas botar, como se siente comerlas, como es tenerla encima y que veas esas tetas cubriendote la cara? tiene que ser una sensacion maravillosa y que todo hombre debería probar, no estás de acuerdo? me gustaria comentarlo, bien por correo o bien por telegram.
Casada que quiera volver a disfrutar del sexo y el placer, discreccion y sitio

CASADA QUE QUIERA VOLVER A DISFRUTAR DEL SEXO Y EL PLACER, DISCRECCION Y SITIO

Me ofrezco a mujer casada que quiera volver a disfrutar del sexo sin compromiso y darte placer sin más,no importa edad si nos gustamos, me encantan los preliminares y comerte entera primero para luego penetrarte en varias posturas hasta corrernos juntos, todo con discreccion y educación, tengo sitio Gijón contacto por email whatssap o telegram Tonican17 es el mio, soy un caballero en la calle y un amante implicado en la cama, escríbeme y me encantará darte placer,soy hombre atractivo y viril 48 años bien físicamente,tengo sitio Gijón no me desplazo,si me escribes al WhatsApp solo contesto si me escribes tu primero, por discreccion
Quedar por las fiestas y en noche buena y noche vieja

QUEDAR POR LAS FIESTAS Y EN NOCHE BUENA Y NOCHE VIEJA

Estas solo durante las fiestas? Yo también! Soy una cd, depilada, madura, de afición, muy principiante en el tema de crossdressing y muy pasiva. Me gustaría conocer un hombre muy masculino y activo, para celebrar las fiestas juntos con mucho amor. Puedes tenerme como chica o chico. Hasta fuera soy normal como chico, pero en la intimidad me gusta mucho vestir como chica. Solo respondo por correo, ni llamadas, ni whatsapp.
Hombre busca Mujer

HOMBRE BUSCA MUJER

Chico agradable y educado 52 años ,contactaría con mujer para salidas fin de semana,amistad y lo que surja.
Madurita rellenita atractiva

MADURITA RELLENITA ATRACTIVA

Mujer no profesional. Hago esto esporádicamente para una ayudita económica para mi familia.Soy de cuerpo carnoso, tetona, nalgona..Carácter dulce, complaciente y besucona..Me encantan los caballeros educados cuarentones y cincuentones. Me encanta el sexo con entrega, lenceria, trato cercano, charlar, reír y intimar, masajes con aceite.. Soy muy implicada en el sexo, y me gusta que un hombre se siente a gusto en mi compañía...Doy y pido discreción porque tengo mi vida fuera de esto y no quedo con cualquiera. No dispongo de sitio pero me desplazo a tu casa u quedamos en hotel..Abstenerse mareantes, energúmenos, rudos y secos. Solamente hombres a que les gustan las mujeres con carne en los huesos. Hablame por Telegram: Trebol1712
O correo: hibernianlady1712@gmail.com Besos, Patri

4 fotos

Ashley Madison - Have an affair. Married Dating, Affairs, Married Women, Extramarital Affair

Anuncios de contactos en España - copyright ©2025 contactos.clasf.es.

×

ACEPTONO ACEPTO

(supone la aceptación de las siguientes condiciones)

Soy mayor de edad y soy consciente de que en esta sección se puede mostrar contenido para adultos.

  1. Soy adulto entendiéndose como tal a mayor de 18 años (o la edad legal en mi país de residencia).
  2. Estoy de acuerdo en ver este tipo de material para adultos y no utilizarlo con fines comerciales.
  3. Declaro que la visualización de material e imágenes para adultos no está prohibido ni infringe ninguna ley en la comunidad donde resido, ni de mi proveedor de servicios o el local desde donde accedo.
  4. No exhibiré este material a menores o a cualquier otra persona que pueda resultar ofendida o que no cumpla con estas condiciones.