Hombre mujer vida amor
¿Cuándo has experimentado la necesidad de estar atraído por hombre mujer vida amor? Te proveemos avisos de contactos de hombres o chicas que te harán dar con un amante ideal. Se pueden encontrar usuarios abiertos, sin pareja, mayores, gordos, gente con sobrepeso o sumisos. En contactos.clasf.es, te ofrecemos la ocasión de conocer gente atractiva para encuentros sexuales en tu ubicación o alrededores. ¿Tienes ganas de una variación en tu existencia sexual? Se da por hecho que prefieres encontrar algún anuncio clasificado para ser más afortunado. Si te agrada mucho dialogar con personas con tus mismos gozos, deberías de navegar al máximo por la web hasta que des con una persona atractivo que anheles. No desaproveches el tiempo y comienza a recrearte de tu vida sexual.
BUSCO PAREJA INTERESADA EN LA DINÁMICA DE CORNUDO
Si esa es vuestra fantasía, podemos hablar y ver si encajamos. La idea es disfrutar de una experiencia discreta, sin complicaciones y con total respeto por los límites de todos.
Podemos quedar en vuestra casa. Después, cada uno sigue con su vida sin necesidad de mantener contacto.
SOY UNA MUJER SOLTERA QUE BUSCA UNA RELACIÓN SERIA BASADA EN EL AMOR, LA CONFIANZA Y
Soy una mujer soltera con un corazón bondadoso, una actitud positiva ante la vida y un sincero deseo de encontrar una relación significativa. Creo que el amor verdadero se basa en la honestidad, la confianza, la comunicación y el respeto mutuo.
Busco un hombre que se tome en serio encontrar una pareja para toda la vida, alguien con buenos valores, un alma bondadosa y intenciones sinceras. La edad y la distancia no son lo más importante para mí; lo que importa es el carácter, la sinceridad y el deseo de construir un futuro juntos.
Aprecio los momentos sencillos, las conversaciones significativas, las risas y pasar tiempo con las personas que quiero. Estoy lista para invertir mi tiempo y mis emociones en una relación con la persona adecuada.
QUIERO AMOR Y UNA RELACIÓN DURADERA CON UN HOMBRE.
Si eres un hombre serio y estable, listo para una relación verdadera, con buenos valores, madurez emocional y el deseo de construir un futuro juntos, me encantaría conocerte.
Dediquemos tiempo a conocernos mejor.
ESTOY BUSCANDO UNA CONEXIÓN AUTÉNTICA.
Creo en las conversaciones llenas de risas, las aventuras compartidas, las noches tranquilas y acogedoras, y en apoyarnos mutuamente en los buenos y malos momentos de la vida. Soy una persona cálida, leal, cariñosa y optimista: me encanta la buena comida, viajar, las conversaciones profundas y crear recuerdos juntos. Busco una pareja de verdad: alguien estable, decidido y con ganas de construir un futuro juntos.
Si eres un hombre que sabe lo que quiere, se comunica abiertamente y está listo para invertir en una relación seria (no solo en juegos), me encantaría conocerte. Dediquemos tiempo a conocernos y veamos si somos compatibles.
MADURITA CASADA ATRACTIVA NO PROFESIONAL
3 fotos
COMPAÑERA DE JUEGOS
Anuncio serio, no malos rollos.
BUSCO MUJER DISCRETA MADURA
ROLLO ENTRE CASADOS
HAY ALGUNA CHICA O SEÑORA QUE LE GUSTARIA TENER UN AMANTE
¿TE APETECE CONOCERNOS Y VER QUÉ SURGE?
Me considero una persona educada y sana, aunque también alegre, jovial y con ganas de seguir disfrutando de la vida. Me gusta conversar, reír, salir a tomar algo y compartir esos pequeños momentos que hacen especial el día a día.
Busco una mujer que esté soltera o separada, con ganas de disfrutar y que tenga ganas de conocer a alguien de verdad y disfrutar de una relación basada en el respeto, el cariño, la atracción y la sinceridad. No cierro la puerta a nada: si hay afinidad y sentimientos, me gustaría que la relación pudiera crecer y convertirse en algo bonito.
No busco aventuras de una noche ni complicaciones. Prefiero conocer a una persona con mis mismas inquietudes.
Los demás detalles los hablamos en privado, te parece?
Málaga y Costa del Sol.

AMISTAD CON CASADA CON CLASE .
EXPERIENCIA SIN MÁS
NUEVA EXPERIENCIA DISFRUTAR
Busco mujer o hombre casado o con pareja que quiera una nueva experiencia. Yo hombre de 39 años, gupote y con buen tipo. Toda la vida con la misma pareja. Busco probar una nueva experiencia, basada en el respeto, buen rollo y máxima discreción. Ni cobro ni pago. Busco mujer, hombre en la misma situación que busque experimentar o pareja. Máxima discreción. Máximo respeto. Si en algún momento alguna de las partes no quiere seguir, cada uno por su lado. La vida son dos días y hay que que hacer algo por alegraría. Todo con protección y que nos sintamos agusto. No dudéis en preguntarme e ir conociéndonos poco a poco. No estoy falto de sexo ni soy ningún colgado. Simplemente necesito una nueva experiencia en mi vida y tengo curiosidades.
Máximo respeto y buen rollo. Gente seria xfa. Estoy abierto a proposiciones.
PROBAR SIN MIEDO
NUEVA EXPERIENCIA DISFRUTAR
Busco mujer o hombre casado o con pareja que quiera una nueva experiencia. Yo hombre de 39 años, gupote y con buen tipo. Toda la vida con la misma pareja. Busco probar una nueva experiencia, basada en el respeto, buen rollo y máxima discreción. Ni cobro ni pago. Busco mujer, hombre en la misma situación que busque experimentar o pareja. Máxima discreción. Máximo respeto. Si en algún momento alguna de las partes no quiere seguir, cada uno por su lado. La vida son dos días y hay que que hacer algo por alegraría. Todo con protección y que nos sintamos agusto. No dudéis en preguntarme e ir conociéndonos poco a poco. No estoy falto de sexo ni soy ningún colgado. Simplemente necesito una nueva experiencia en mi vida y tengo curiosidades.
PROBAR ALGO DISTINTO
NUEVA EXPERIENCIA DISFRUTAR
Busco mujer o hombre casado o con pareja que quiera una nueva experiencia. Yo hombre de 39 años, gupote y con buen tipo. Toda la vida con la misma pareja. Busco probar una nueva experiencia, basada en el respeto, buen rollo y máxima discreción. Ni cobro ni pago. Busco mujer, hombre en la misma situación que busque experimentar o pareja. Máxima discreción. Máximo respeto. Si en algún momento alguna de las partes no quiere seguir, cada uno por su lado. La vida son dos días y hay que que hacer algo por alegraría. Todo con protección y que nos sintamos agusto. No dudéis en preguntarme e ir conociéndonos poco a poco. No estoy falto de sexo ni soy ningún colgado. Simplemente necesito una nueva experiencia en mi vida y tengo curiosidades. No soy ningún colgado ni estoy falto de sexo. Gente seria xfa.
CONOCERÍA SEÑORITA FUNCIONARIA DEL ESTADO
2 fotos
VICTORIA BUSCA MACHO CARIÑO PARA HACER EL AMOR JUNTOS
2 fotos
VEN A MÍ, ME ENCANTA HACER EL AMOR TODOS LOS DÍAS.
Telegram :@Kyttlayne
2 fotos
REÚNETE CONMIGO HOY, ESTOY DISPONIBLE.
Telegram :@Kyttlayne
2 fotos
DONDE HAYA PIEL, CARIÑO Y COMPLICIDAD
Llevo demasiado tiempo viviendo una situación que ya no tiene amor ni sentido. Comparto casa con alguien con quien mi historia terminó hace mucho, pero las circunstancias han hecho que siga ahí. Y sinceramente, echo de menos muchas cosas: la complicidad, el cariño, los abrazos sinceros, dormir abrazado a alguien que realmente te desea y te quiere a su lado.
No busco aprovecharme de nadie ni que nadie cargue conmigo. Tengo mi trabajo, mis ingresos y sé perfectamente lo que significa aportar y cuidar de una casa. Lo que ofrezco es compañía real, protección, atención, mimos, conversación, apoyo… y si aparece el amor, entonces lo doy todo, porque cuando quiero de verdad se me nota en cada gesto.
Soy muy apasionado y disfruto muchísimo de la intimidad en pareja. Creo en el deseo, en la piel, en las ganas mutuas y en hacer sentir especial a la otra persona cada día. Y sí… cuando existe conexión de verdad, conmigo el aburrimiento no suele tener sitio ?
La situación actual está encaminada a resolverse. Ella tiene dónde ir y una vida fuera de mi casa, simplemente lleva tiempo acomodada aquí porque no trabaja ni ha querido dar todavía ese paso. Pero la convivencia ya no existe como pareja y, sinceramente, mantener algo muerto no entra en mis planes de futuro.
Mientras todo termina de cerrarse como debe, incluso habría dos hogares donde compartir momentos, conocernos sin presión y dejar que la conexión decida el resto. Porque las cosas auténticas no se fuerzan… se sienten.
PASTILLAS PARA LA ERECCION EN TIENDAS AMOR MIRAFLORES LIMA
TIENDAS AMOR ESTA UBICADA EN MIRAFLORES -CALLE CANTUARIAS 140 / INTERIOR TDA. 130
ENVIOS A TODO LIMA Y PROVINCIAS. 964864773 / 969889888
https://sexshopinternacional.com/
INTERESADO MUJER INQUIETUD SER SUMISA
BUSCO MUJER MADURA
ME GUSTARÍA ENCONTRAR UNA AMANTE CONFIDENTE.
Por favor, debe ser una persona muy discreta y educada. Y tener una vida ordenada e higiénica.
PARA CASADA INSATISFECHA
SI TU MARIDO YA NO PUEDE
HOMBRE BUSCA DOS MUJERS BISEXUALES
4 fotos
BUSCO MAMY SUGAR ÚNICA Y ESPECIAL, ESTILO, CLASE
5 fotos
HOMBRE ÚNICO Y ESPECIAL BUSCA MAMY SUGAR O EMPRESARIA ÚNICA Y ESPECIAL
HOLA SOI SOLO I VIVO DE 1 SEMANA EN POZO DEL CAMINO STOY BUSCANDO HOMBRE MUJER PAREJA LO QUE SEA
CHICO PARA HOMBRE / MUJER / PAREJA
Me ofrezco a Hombre , también casados o maduros ... Mujeres y Parejas
Imprescindible discreto, sano ,... Nada de drogas ni malos rollos asi...
Por ayuda / gratificacion
Prácticas a acordar , pero no tengo experiencia.
A veces tengo vello y otras depilad, ya como más te guste....
Me desplazo por ciudad real y pueblos Como Daimiel Manzanares Valdepeñas Tomelloso Argamasilla Bolaños Almagro Villanueva Villarta Villarrubia Alcázar de San Juan
Posibilidad de Videollamada , cam , cibersexo , Teams

-
Siguiente →