Hombre pareja estable mujer

loading

¿Por cuántas veces te has preguntado por qué motivo no has investigado acerca de tablones de anuncios de hombre pareja estable mujer? Estás ante el mejor tablón de clasificados de relaciones individuales en España. Las relaciones amorosas son peliagudas en el mundo actual, pero eso evidencia que deberás dar el primer paso y entrar en el clasificado adecuado dentro de nuestra web de contactos. Disfrutarás una gran experiencia y podrás tener trato con personas muy encantadoras para poder descubrir lo que exijas en cada momento. El sexo incumbe mucho, y tienes aquí muchas facilidades para vincular con hombres y chicas adultas alocadas y traviesas.

Ashley Madison - Have an affair. Married Dating, Affairs, Married Women, Extramarital Affair
Busco sumisa imprescindible pocos limites

BUSCO SUMISA IMPRESCINDIBLE POCOS LIMITES

Chico dominante busca una follamiga sumisa madura mujer sumisa hasta 69 años con un sitio para encuentros en zona de Torre del mar. Imprescindible pocos limites y sin tabus, tu deber sera mantener a tu dueño y señor satisfecho cuando lo desee, siempre dispuesta y feliz por hacer gozar a tu Amo. Seras mi sumisa, y te metere mi pollon jugoso y cargado de leche calentita, por todos lados, por todos tus agujeros, para darte placer una y otra vez entrando y saliendo de todos tus agujeros. Te ensañare a obedecer, a corrigir a mi sumisa. Mi trato dual te volvera loca de placer por un lado el amo dominante extricto y vicioso, y por otro lado tu maestro comprensivo, paciente, protector educado y respetuoso y buen trato. Si sueñas con obedecer ordenes, es superior a ti, nacistes sumisa, te sientes sumisa o simplemente quieres aprender, si te pone cachonda, sentir, pertenecer a un hombre que te haga sentir feliz y plena sirviéndolo, si sientes que has nacido sumisa y tienes esa necesidad, haremos el equipo perfecto. Si Solo sientes placer cuando te dan ordenes, te humillan y te usan para el placer. Si siempre estas dispuesta ser y hacer lo que a tu dueño le apetezca. Si estas buscando un dueño que quiera colocarte un collar y ser su perrita, su zorrita con correa, que te coja del pelo y te de la orden de abrir bien la boca para ser follada hasta la garganta, hasta llenarte la boquita de leche calentita, y te la tragues toda sin derramar una gotita. Si Necesitas un dueño que te use a su capricho y antojo, si no puede evitarlo y necesitas pertenecer a un hombre, sentirte su puta, para sentir placer, este es tu anuncio y tu amo. Yo soy un chico de 41 años, alto, atletico, depilado, muy educado, muy respetuoso, seremos pareja sexual, amigos sexuales, amantes, novios sexuales estables, sin compromisos, para disfrutar en nuestro mundo, de sana amistad y disfrutar del sexo como nos gusta, podras hacer realidad tus fantasias, y tus sueños, tus necesidades fisicas y mentales, me podras pedir lo que no te atreves, lo que sueñas, lo que necesitas, seremos complices sexuales,. preparate para disfrutar una experiencia unica. Fuera del sexo seras tratada con maximo respeto, en el sexo maximo palcer. Pactaremos tus limites y necesidades en cada sesion: Condicion: Mujer muy seria, discreta,morbosa, muy sumisa, muy sexual, que se ponga cachoda obedeciendo ordenes. No cobro, no pago, solo placer sana amistad y disfrutar de nuestro mundo sexual, todo lo que tu cuerpo y mente necesite para que la sumisa que habita en ti se sienta satisfecha. En mis manos te sentiras segura protegida y comprendida y atendida en la necesidad de la sumisión que sientes y son profundas Y necesitas que sean atendidas. No cobro nopago.
[Contraer]
[Leer más]
Busco amiga,amante,novia sexual que en el rol y juegos sexuales sea sumisa

BUSCO AMIGA,AMANTE,NOVIA SEXUAL QUE EN EL ROL Y JUEGOS SEXUALES SEA SUMISA

Hombre dominante, busca una mujer sumisa en el juego y rol sexual, entre 20 y 59 años, atractiva, que tenga sitio para encuentros en la zona de Baza. Busco una mujer, sin pareja, no quiero problemas, se trata de disfrutar de la pasion que nos une, seria, muy educada, respetuosa en la calle, pero en casa muy morbosa, sexual y sumisa, que quiera disfrutar de la sumision sexual y de la liberación de la sexualidad que lleva dentro sin tabus. Si has nacido sumisa, si te sientes sumisa, si sueñas con ello y no te lo puedes quitar de la cabeza,tanto si tienes experiencia, como si quieres probar, pactaremos tus limites, tus necesidades, tanto mentales como fisicas, para que en cada momento te sientas segura, mimada y protegida, para que puedas disfrutar sin problemas, liberando sin tabus la sexualidad que emana de tu cabeza y tu cuerpo. Mi mision tu placer y necesidades fisicas y mentales, sere tu ccomplice al que le podras pedir sin tabus lo que no te atreves, tu pones los limites que necesites para sentirte segura y comoda. Yo soy un chico de 42 años, alto, deportista, atletico, depilado cuerpo entero, muy educado muy respetuoso fuera del sexo, Sin pareja, no quiero compromisos, solo disfrutar de nuestra pasion, en el sexo soy muy morboso y sexual y dominante. Fuera del sexo seras tratada con maximo respeto y educacion, en el sexo cumpliremos nuestras fantasias, tus necesidades sin tabus, sin limites, tan solo los que necesites para estar comoda y disfrutemos, sin problemas, sin malos rollos. Busco una amiga para una relacion continuada, ser amigos sexuales, complices sexuales, novios sexuales, amantes, sin compromisos, sin problemas, sin malos rollos, solo disfrutar de nuestra pasion, de nuestra sexualidad. lo pasaremos increible, No cobro no pago. Condicio: Una mujer seria, muy discreta, muy buen rollo y ganas de disfrutar sin problemas, sin rollos malos. No cobro No pago
[Contraer]
[Leer más]

3 fotos

Buenas busco coños peludos

BUENAS BUSCO COÑOS PELUDOS

Hola doy hombre maduro experto en comer coños y culos, me gustaria hacerselo a una mujer madura, sin importar edad ni fisico pero me gustaria que tenga el coño muy peludo. Y si quieres que tu marido o pareja le gustaria verlo, tambien lo masturbaria y se la chuparia hasta el final

9 fotos

Busco relación con mujer sumisa

BUSCO RELACIÓN CON MUJER SUMISA

QUIERES ser sumisa en la intimidad y una pareja normal con una relación publica de respeto mutuo yo soy tú hombre. Tanto si tienes algo de experiencia o nada, ,yo te enseñare siempre con seguridad y cuidando de ti Soy atractivo educado, buena persona,, Amo con experiencia en relaciones continuadas y totales, comprensivo, paciente, duro pero justo, morbosillo muy cariñoso atento y protector. Anuncio serio para relación estable sin interes economico.
”¿Te gusta que te laman el coño?”

”¿TE GUSTA QUE TE LAMAN EL COÑO?”

¿Te apetece disfrutar de verdad?

Hombre de 43 años, discreto, limpio y con experiencia, busca mujer o pareja. Si te gusta sentir una lengua recorriendo y lamiendo tu coño hasta hacerte disfrutar, contacta conmigo.

Máxima higiene y discreción. No cobro ni pago. Solo placer compartido.

WhatsApp: 658 580 020

4 fotos

Busco madura quiera venir a piscina

BUSCO MADURA QUIERA VENIR A PISCINA

A mujer o chica quiera acompañarme a piscina los dias que acordemos.
Trabajo a turnos que cambian cada semana.
Unos dias podemos ir a Llanos, o Carrion, Lagunas de Ruidera, etc.de buen rollo
Vivo en Manzanares ..
Soy hombre de 58 sños, soltero, sin pareja, con buena presencia, no fumador.
Busco mujer que le guste ver como se masturban

BUSCO MUJER QUE LE GUSTE VER COMO SE MASTURBAN

Tengo 39añls y Busco mujer no me importa edad ni fisico,si te gustaria ver a algún hombre como se hace una paja y se corre y no tienes con quien verlo a mi encantaría poder enseñartelo y que vieras como suelto la leche.Te puedes tocar tu también si quieres o solo mirar.Si estás casada o con pareja no tiene por que enterarse nadie.Busco discreciónZona alzira guadasuar benimodo l'alcudia carlet catadau llombay alfarp benifaio montroy real Montserrat turis picasent cortichelles torrente
¿DOGGING ZONA ZARAGOZA PARA MATRIMONIOS EN ZARAGOZA

¿DOGGING ZONA ZARAGOZA PARA MATRIMONIOS EN ZARAGOZA

¿Busco pareja para quedar en sitio de dogging zona Zaragoza o que el marido nos pasee en coche mientras tú mujer y yo en los asientos de atrás lo pasamos muy bien soy hombre sería discreto…No cobro ni pago, solo por morbo y placer. Movil / WhatsApp: 658 580 020…(Pido fotos de ella de cuerpo antes de quedar) Máxima discreción. Ni Cobro Ni Pago. Edad: 43 años…

3 fotos

HOMBRE BUSCO MUJER O PAREJA PARA IR A PLAYAS NUDISTAS

HOMBRE BUSCO MUJER O PAREJA PARA IR A PLAYAS NUDISTAS

Soy hombre, de espiritu moderno,muy cuidado, que me gusta mucho las playas nudistas el juego, la fantasia y la complicidad..Busco mujer o pareja para ir juntos a playas nudistas, en especial, la de San Pera Pescador y Pals.. para crear momentos de tentacion y deseo.La edad no importa, ni tampoco el fisico.

2 fotos

Busco mujer sumisa en el rol y juego sexual, muy morbosa, muy imaginativa

BUSCO MUJER SUMISA EN EL ROL Y JUEGO SEXUAL, MUY MORBOSA, MUY IMAGINATIVA

Hombre Dominante, muy morboso, Busca sumisa, entre 20 y 59 años, con un lugar para encuentros y sesiones en zona de Guadix, sin pareja, se trata de disfrutarlo sin problemas, no quiero problemas ni malos rollos, solo disfrutar nuestra pasion. Busco una mujer muy educada y muy respetuosa fuera del ámbito sexual,. Busco una mujer guapa por fuera y por dentro, con estilo, clase, Que sueñe con el rol sexual de ser sumisa, ser sometida, atada, exposada, amordazada a merced de su hombre . Que sueñe con ser sumisa, sentirse sumisa en el sexo,. Una vez terminado los roles sexuales, volveremos a nuestras vidas y tú serás super respetada, pero durante el rol sexual durante nuestras sesiones sexuales pactaremos tus límites en casa sesión sin tabús, podrás sacar sin restricciones la zorra sexual que habita en ti, podrás pedirme lo que no te atreves, seremos cómplices, amigos, amantes, novios sexuales sin compromisos, tan solo disfrutar de nuestra pasion. Yo chico de 41 años alto deportista atlético depilado cuerpo entero muy educado muy respetuoso fuera del sexo, Sin pareja, pero no quiero compromisos, solo buen rollo, sana amistad y disfrutar nuestra pasion. En el sexo muy morboso muy dominante muy vicioso para hacerte disfrutar como nunca, . Busco mujer igual con fantasía sexual de ser sumisa. Busco una mujer muy morbosa en el sexo, que le guste vestir con lencería, medias, ligueros, muy sexy, con taconazos. Vestidos ajustadistos muy sexy, sentirse muy atractiva para su hombre y deseada. Condición: Mujer sería, discreta, muy sumisa, muy sexual, con ganas de disfrutar de la sumisión. Disfrutaremos de nuestra pasión sin tabús sin restricciones, sin límites, tan solo los que tú necesites poner en cada momento para sentirte segura, protegida, cuidada y mimada, disfrutando de nuestras fantasías sexuales y roles. Necesito crear un vínculo con mi sumisa, de amistad, complicidad, entendimiento que nos permita que en todo momento te sientas cuidada
, mimada, protegida, entendidas en tus necesidades físicas y mentales, pactando en cada momento , encuentro , sesión los límites, y consensuando aquello que nos da placer, aquello que necesites en cada momento tanto físico como mental en tu trato, .Sabiendo que una vez terminadas las sesiones volverás a ser tratada como una Dama, y en el sexo te haré sentir la Diosa de las Sumisas.. No cobro y no pago, solo pasión, lujuria, sensualidad, erotismo , sexo, y disfrutar sin tabús de nuestra pasión y fantasías. Si no tienes experiencia, yo te enseñaré y me adaptare a tus límites y necesidades iniciales, pudiendo evolucionar poquito a poco. seremos amigos sexuaes, amantes, novios sexuales, sin compromios, solo Sana amistad y muy buen rollo. Condicion: una Mujer seria, muy discreta , muy buen rollo, muy sumisa en el sexo, y ganas de pasarlo bien, sin compromisos, sin problemas, sin rollos malos
[Contraer]
[Leer más]
Ashley Madison - Have an affair. Married Dating, Affairs, Married Women, Extramarital Affair
Hombre busco mujer o pareja

HOMBRE BUSCO MUJER O PAREJA

Soy hombre 40 años discreto educado del monton busco a mujer o pareja le apetezca pasar un buen ratito en esta mañana pido y doy discreccion educacion resperto no importa edad o fisico me gusta tocar besar acariciar dar masaje ect soy cariñoso no me gusta situaciones frias me gusta personas apasionadas y que se entregen ? nos fundimos y nos convertimos en uno solo por un ratito ?
ªHOMBRE DE 43 AÑOS SE OFRECE COMO CORNEADOR ESTABLE PARA PAREJAS CON SITIO EN ZARAGOZA

ªHOMBRE DE 43 AÑOS SE OFRECE COMO CORNEADOR ESTABLE PARA PAREJAS CON SITIO EN ZARAGOZA

ªHombre de Zaragoza ,atractivo educado morboso y muy discreto se ofrece como macho estable para pareja o familia , solo gente sería morbosa educada y sin prejuicios. zona de Zaragoza.WhatsApp: 658 580 020...NO tios solos. NO ATIENDO A NUMEROS OCULTOS. Edad: 43 años...

5 fotos

Maduro busca mujer/pareja para nudismo casero

MADURO BUSCA MUJER/PAREJA PARA NUDISMO CASERO

Hola spt hombre maduro canoso 50 años 1.80m 90kg atractivo y con sitio. Busco mujer o matrimonio maduros que les guste el nudismo doméstico: tomar una cerveza desnudos en casa, jugar a juegos de mesa, cenar etc
*ªBUSCO PAREJA PARA TRÍOS EN ZARAGOZA

*ªBUSCO PAREJA PARA TRÍOS EN ZARAGOZA

*ªBusco pareja para quedar en Zaragoza que el marido nos pasee en coche mientras tú mujer y yo en los asientos de atrás lo pasamos muy bien soy hombre sería discreto. No busco contactos fríos ni nada raro, busco mucha higiene y chicas depiladas . Solo ofrecer y recibir placer. Movil / WhatsApp: 658 580 020. Sin interes economico por ambas partes. NO tios solos. NO ATIENDO A NUMEROS OCULTOS. Edad: 42 años

3 fotos

p6 ¿MADURITA quiero Experimentar el SEXO ANAL NUNCA LO HE TENIDO

P6 ¿MADURITA QUIERO EXPERIMENTAR EL SEXO ANAL NUNCA LO HE TENIDO

p6 ¿con mi ex nunca tuve sexo anal, Soy una mujer q me encanta el sexo oral y vaginal y mis amigas me dicen q se disfruta mucho con el anal si hay un hombre q quiera darme esto q me llame No busco nada estable, sino esporádico sin compromiso alguno. mi telefono 803 570 160 si quieres verme por VIDEOLLAMADA O Whatsapp donde estoy apuntada https://lineaerotica24h.es/ tambien me puedes llamar a mi tlf personal 91 999 25 05 pago por visa 1ex2
Busco madura atractiva se encuentre sola en....

BUSCO MADURA ATRACTIVA SE ENCUENTRE SOLA EN....

Busco madura atractiva que se encuentre sola este verano. Para salir a comer, cenar, ir a sitios con encanto para el dia o escapadas de fin de semana.
Soy hombre de 59 años, soltero, sin pareja.
Educado, sociable, atractivo, no fumador. 1.76.

Si eres mujer que te cuidas y no fumas...y estas sola en verano. propongo conocernos para,salir a comer,cenar, ir a sitios con encanto para el dia o escapadas de fin de semana.
Soy hombre de 59 años, soltero, sin compromiso.
Educado, sociable, atractivo, 1.76. No fumador
Dejar forma de contacto
Provincia de Ciudad Real y quien se desplace
amistad solo eso

AMISTAD SOLO ESO

Hola, somos un matrimonio hombre y mujer que pasamos los 56 años buscamos otro matrimonio para hacer una buena amistad para pasear, playa, almorzar, tomar algo, etc.etc , también nos gustaría hablar de sexo con respeto con otra pareja nada de intercambio podemos ser observadores si le gustan practicar sexo y que otra pareja les observe, por favor nada de otra cosa gracias, somos bastantes tranquilos no de la noche ya que tenemos hijos, si sois mas mayores no pasa nada ya que se trata de estar en una buena compañía, no buscamos algo pasajero un saludo.
Busco universitaria o similar quiera piso gratis...

BUSCO UNIVERSITARIA O SIMILAR QUIERA PISO GRATIS...

Busco universitaria o mujer trabajadora, sin cargas familiares ni económicas, sin pareja ni hijos. Soy hombre soltero, sin pareja, educado, sociable, atractivo, no fumador. Vivo solo en piso de 80m2. A 25 minutos de la Universidad de CLM. en Ciudad Real capital.
Ofrezco compartir mi piso sin pagar alquiler ni gastos generales, ni alimentacion,ni nada.
No me gusta estar solo. Dejar forma de vontacto.
Gracias
buscamos mujer sunisa o pareja el cornudo sumiso pasivo

BUSCAMOS MUJER SUNISA O PAREJA EL CORNUDO SUMISO PASIVO

somos pareja de 53 hombre y mujer y buscamos mujer sumisa para juegos y morbo también a parejas donde el sea cornudo sumiso pasivo y consentidor no buscamos hombres solos ni pesados ni tampoco caza fotos se pide mucha seriedad y discreción
Me pajeo delante de mujer o pareja

ME PAJEO DELANTE DE MUJER O PAREJA

Hola soy hombre de 50 serio sano educado busco mujer o parejas para masturbarme delante de ella ni cobro ni pago solo lo hago por morbo si os interesa podemos hablar por tlg Santpercu o wassap
!ªCORNEADOR A PAREJA O MATRIMONIO (EN ZARAGOZA)

!ªCORNEADOR A PAREJA O MATRIMONIO (EN ZARAGOZA)

!ªBusco relacion duradera y estable con pareja en la que el hombre sea un cornudo, impotente o similar y que su mujer este muy muy insatisfecha. Me deplazo a vuestra casa cada vez que ella lo necesite, y me la follare, estando tu presente o no. Soy sano, educado, morboso. Limpiez, educacion y discreccion me distinguen. Tengo sitio discreto. Ni Cobro Ni Pago. Edad: 42 años… Movil / WhatsApp: 658 580 020

6 fotos

Busco mujer embarazada o lactante

BUSCO MUJER EMBARAZADA O LACTANTE

Hombre casado de 39 años, educado, de buen ver ofrezco ayuda económica a mujer embarazada o lactante y si estás en pareja o casada mucho mejor.

Zona: Alhaurín el Grande/Coin/Guaro/Monda

Maxima discreción. No profesionales gracias.
Nudista buscando compañía

NUDISTA BUSCANDO COMPAÑÍA

Busco una mujer o pareja para ir juntos a pasar el día a alguna playa nudista. Soy educado, discreto, ameno y divertido. Espero que os interese pasar un día de tranquilidad y morbo. HOMBRE NO, POR FAVOR.
Matrimonio para chica

MATRIMONIO PARA CHICA

Estamos hoy sábado 30 de mayo cerca de Toledo el 49 español yo soy colombiana. Buscamos mujer o pareja que el mire junto con migo como disfruta mi hombre con tu mujer
Contesto rápido
Pareja cerca de Toledo busca chica

PAREJA CERCA DE TOLEDO BUSCA CHICA

El español 49 yo negrita Colombiana 35 en busca de una chica que busque pasarlo bien, lo que más me gusta es ver a mi hombre jugando con otra mujer
Tenemos sitio hoy sábado 30 de mayo cerca de Toledo.
Contesto rápido
Al rey marroquí le encanta el sexo.

AL REY MARROQUÍ LE ENCANTA EL SEXO.

Soy un hombre marroquí al que le encanta el sexo y el placer sexual.
Busco pareja o mujer para una gran relación sexual.
Hombre solo busca mujer

HOMBRE SOLO BUSCA MUJER

Hola buenas soy un chico guapete atractivo con saber estar limpio educado y siempre oler bien busco una chica para ablar conocernos y q Dios diga lo q pase y si n ai chicas pues una pareja para pasarlo bien sin malos rollos y disfrutar del momento cualquier duda ablar por correo o guasap seis 8cinco siete 6 cuatro3 4ocho
Busco Amiga Extranjera, inglesa, alemana, muy discreta y pasional

BUSCO AMIGA EXTRANJERA, INGLESA, ALEMANA, MUY DISCRETA Y PASIONAL

Hombre Busca amiga extranjera atractiva, entre 20 y 59 años, con un sitio para encuentros en zona Baza. Busco mujer Extranjera, inglesa o alemana, sin pareja, no quiero problemas, se trata de disfrutar de nuestra pasion, muy discreta, muy educada y muy respetuosa en la calle y muy sexual en casa. Yo chico de 41 años, alto, deportista, atletico, depilado cuerpo entero, muy educado, muy respetuoso, y muy morboso y sexual en casa, no tengo pareja, no quiero compromisos, solo placer y disfrutar. no cobro no pago, solo amistad, busco amiga continuada, fija, para disfrutar del sexo. Seremos amigos, amantes, novios sexuales, sin compromisos, sin problemas. Tu pones los limites que necesites, seremos complices y me podras pedir lo que no te atreves. Condicion: seria, muy discreta, muy buen rollo, muy sexual.
[Contraer]
[Leer más]
Pareja buscando hombre mayor

PAREJA BUSCANDO HOMBRE MAYOR

Hola somos pareja en búsqueda de hombre mayor de 50 años para que tenga sexo con mi mujer mientras yo miro o participó. Pedimos ayuda económica a cambio. Si no cumples con la edad no hace falta que nos escribas porque no contestaremos.
Maduró casado y vicioso. A casada madura

MADURÓ CASADO Y VICIOSO. A CASADA MADURA

Maduró Casado y insatisfecho, busco aventura con mujer casada de 60 años a 69 años . Que sea delgada y se cuide . Me encantaría tener una buena relación estable de amigos con derechos a roce . Yo casado canoso mido 185 cm bien dotado 18 x 7 cm de ancho busco una mujer que esté con las mismas necesidades que yo y necesite un hombre que le de placer. Sólo follar nada de compromiso. Necesito desfogarme tres veces por día . No Bebo alcohol ni fumo ni nada parecido. Mi debilidad es disfrutar y follar. Hablamos por WhatsApp solo mensaje. Pido y doy disgregación absoluta. Me dejarías comerte el coño . Me encanta
Ashley Madison - Have an affair. Married Dating, Affairs, Married Women, Extramarital Affair

Anuncios de contactos en España - copyright ©2026 contactos.clasf.es.

×

ACEPTONO ACEPTO

(supone la aceptación de las siguientes condiciones)

Soy mayor de edad y soy consciente de que en esta sección se puede mostrar contenido para adultos.

  1. Soy adulto entendiéndose como tal a mayor de 18 años (o la edad legal en mi país de residencia).
  2. Estoy de acuerdo en ver este tipo de material para adultos y no utilizarlo con fines comerciales.
  3. Declaro que la visualización de material e imágenes para adultos no está prohibido ni infringe ninguna ley en la comunidad donde resido, ni de mi proveedor de servicios o el local desde donde accedo.
  4. No exhibiré este material a menores o a cualquier otra persona que pueda resultar ofendida o que no cumpla con estas condiciones.