Hombre pasivo 45 años
¿Sabrías decirnos si en algún instante has tenido la posibilidad de ser capaz de descubrir multitud de anuncios de hombre pasivo 45 años? Disponemos de mujeres, relaciones, contactos de chica busca chico, hombre busca hombre o mujer busca mujer para amistad, sexo online o lo que sea. Hallar el enamoramiento, o incluso el sexo online puede ser muy difícil, No hay preferible website para comenzar la búsqueda de sexo en Clasf Contactos, una relación duradera, distracción online o encuentros para adultos cuando nos agradan los anuncios de contactos. Una manera muy veloz de localizar millones de hombres y mujeres en clasificados personales de adultos cerca de tu localidad. Seguro que conseguirás ligar con alguien ya sea para una noche o lo que se manifieste durante vuestro encuentro.


SANT CELONI. SOY PASIVO MAMÓN. TENGO SITIO.

BUSCO HOMBRE DE 18 A 40 AÑOS DEPORTISTA DOTADO
Busco un hombre de 18 a 40 años deportista dotado qué no le in porte él físico y se puede desplazarse para follar

MIRANDA DE EBRO, BUSCO CHINO ACTIVO

PRIMERA EXPERIENCIA CUCKOLD

HAY ALGUIEN ACTIVO ESTA TARDE

BUSCANDO RELACIÓN Y AMISTAD CON "AMIGA" CON DERECHOS
Soy hombre maduro de Barcelona, versátil (aunque mas pasivo que activo, pero no sumiso aunque algo complaciente), que busca amistad y relación "con derecho a roce" con mujer joven (entre 18 y 34 años), morbosa, lasciva, pervertida y gran deseo sexual. que sea complaciente y algo dominante. Que disfrute recibiendo atenciones (masajes corporales completos, jugar con sus senos, recibir sexo oral, juagar con sus dedos y pies, etc).
Alguien que le gusten los preliminares y el juego previo. Nada de violencia, golpes o heridas. Con limites bien definidos y acordados.
Si alguna ahí fuera esta interesada puede contactarme por WhatsApp / Telegram: (+34 620217006) solo texto al principio.
Hasta el 27 de julio tengo sitio disponible (discreto y agradable).
Espero noticias pronto.

DOMINANTE BUSCA SUMISO/COMPLACIENTE EN BARCELONA
No importa forma física, ni raza o etnia (blanco, de color, mulato, árabe, pakistaní, indio, oriental, etc), solo sus ganas de pasarlo bien.
Aunque prefiero relación "uno versus uno" estoy abierto a la posibilidad de una relación de grupo siempre que todos los interesados estén dispuestos a respetar a los otros participantes.
Siempre con respeto y gentileza; nada de violencia (golpes, heridas, pinchazos, drogas o penetración forzada).
siempre dispuesto a probar/sugerir cosas nuevas pero hablando para alcanzar un punto común.
El/los interesados pueden ponerse en contacto conmigo (solo texto, nada de llamadas hasta después de la primera cita) por WhatsApp / Telegram al (+34 620217006); o por Microsoft Teams (antiguo Skype) a (terry_f_p@hotmail.com).
Espero mensajes/noticias pronto.

JUEGOS Y COMPAÑIA
Si están interesados en incluir a algunos "amigos" jóvenes no hay problema.
Solo pido respeto, cariño y gentileza. Pueden contactar por WhatsApp/Telegram: +34 620217006 (solo mensajes de texto al principio), o por Skype (Microsoft Teams): terry_f_p@hotmail.com
Espero noticias pronto.

MAMO POLLA A HOMBRE HETERO POLLON EN HUELVA CAPITAL.NO MAYOR DE 45 AÑOSTENGO SITIO EN HUELVA CAPITAL

BUSCO MARIDO BISEXUAL Y ESPOSA ARDIENTE.


QUEDAR ESTA TARDE BUSCO ACTIVO

PASIVO Y OBEDIENTE PARA MADURO CON SITIO
2 fotos

HOMBRE MUY GORDO BUSCA HOMBRE ARABE

BUSCO MUJER SUMISA, ATRACTIVA, MORBOSA
7 fotos

BUSCO AMIGO EXTRANJERO EN SEVILLA YO HOMBRE DISCRETO Y PASIVO
2 fotos

BUSCO JOVEN ACTIVO Y DISCRETO YO MADURO PASIVO MUY DISCRETO
Soy hombre maduro buen aspecto, bastante discreto, educado.Tengo 57 años vivo en Sevilla.Soy un tio sano y limpio En el sexo me considero pasivo. Me gusta pasarlo bien y que la persona que esté conmigo se lo pase bien siempre que sea todo con respeto y de mutuo acuerdo .605 no cobro 964 ni pagó 331.solo gente en Sevilla.No me desplazo.
2 fotos

AMODOM BUSCA CHICA O MIJER CASADA O CON PAREJA O SOLTERA O DIVORCIADA
15 fotos

BUSCO TRANS PASIVA FIESTERA
Ni pagó ni cobró

BUSCO TRABAJO POR COSLADA

AMODOM BUSCA CHICA O MUJER CASADA RECIENTEMENTE O PAREJA
17 fotos

AMODOMINATE BUSCA CHICA O MUJER CASADA O CON PAREJA
Y calentarte antes para luego llegado el momento que me pidas que te. Follé y me
Lo supliques , después de hacer la primera sesión te soltaré y te pondré de rodillas para que vallas a 4 patas con un oligarca anal enel culo vibratorio para después tirarte en la cama y comerte el coño dos veces seguidas mientras te pellizco los pezones o los azotó para que después te Masturbarte con Mi mano otras dos veces mie tras me chupas la polla y te preparo para follarte el coño a pelo o no tú decidirás para tenerte sometida y atada y hacerte disfrutar y hacerte gemir y gritar con una mordaza puesta en la boca y hacerte. Correr en distintas posturas mientras te doy bofetadas y azotes en los pechos o nalgas para que así puedas correrte a gustos con gritos de placer tanto bajo al y anal si no as echo anal te aré una paja anal para que sepas lo que s una buena carroza y así puedes disfrutar el triple con el sexo anal conmigo siempre que lo desees yo espero de 2 a 3 veces ala semana y 1 día el finde semana. Todo por la noche si tu marido o pareja trabajasen por la noche o lo mismo da por el día si de verdad estás interesada y quieres disfrutar y tener un Amante DOMINATE sin que se entere nunca tu marido o tu chico dime cosas y miramos de. Quedar el primer finde semana que tú puedas para pasar una noche entera de conversaciones pactadas y de sexo y placer y dolor. Controlados soy soltero de 51 años 12 años de experiencia en el BDSM vivo solo en una barriada a las afueras de Palma de Mallorca para pasé las noche juntos te vienes a mi casa vestida con ropa sexi con ligero y sujetador y braguitas de en cajetín y medias de rejilla y un vestido y maquillada a juego con la ropa interior si de verdad te interesa y quieres disfrutar y terne algo fijo sin que se entere tu marino o novio o pareja dime cosas por WhatsApp solo por hay (( nada de cría ni indecisas ni paJilleras ni calienta pollas no sumisos ni ssisis ni hombres ni sumisos ni
Maricones ni llamadas perdidas ni números ocultos ni vídeo llamada ni CD ni transexuales ni pajilleros anuncio serio gracias si no das el perfil no me hagas perder. El tiempo
17 fotos

BUSCO UNA PAREJA PARA QUE ME FOLLEN ELLA Y EL Y ME USEN A SU ANTOJO

FETICHISTA DE PIES

BUSCO FETICHISTA DE PIES

PARA MUY FETICHISTA DE PIES

DOMINANTE BUSCA SUMISO ACTIVO

HOMBRE CON BUENA DOTACION
3 fotos

BUSCO SUMISO ACTIVO

2 MADUROS ACTIVOS QUE ME FOLLEN

BUSCAMOS NEGRO LATINOAMERICANO
Buscamos hombre negro no no fumador. No pagamos ni cobramos.
Dejar teléfono de contacto sin telefono no contestamos.

-
Siguiente →