Hombre pasivo hombres maduros
Acabas de adentrarte en la maravillosa página de anuncios gratis asociados con hombre pasivo hombres maduros. Habla con hombres y mujeres como tú que anhelan diversión y más cosas con citas sorprendentes. Encontrar el enamoramiento, o incluso el sexo en línea puede ser muy complicado, No existe deseable website para comenzar la búsqueda de sexo en contactos.clasf.es, una relación larga, pasatiempo en línea o encuentros para adultos cuando nos interesan los avisos de contactos. Los clasificados de sexo en línea están comenzando a descubrir el inmenso apetito que tienen otros para atenuar sus vidas amorosas. Y si necesitas afecto, ardor, contactos sin abonar nada y sexo gratis, estás en el lugar correcto. Hay de todo, profesionales y gente amateur.
JOVEN CD BUSCA DOMINANTE PARA OFRECERME COMO PUTA A OTROS
Busco un hombre dominante y activo que me convierta en su puta e invite a otros hombres activos a usarme. Tengo la fantasía de vestirme de prostituta y ofrecer mi boca y mi culo a quien tú decidas.
Dispongo de un sitio en un apartamento discreto en Barcelona donde puedes entrar sin ver a nadie.
Contacto por correo electrónico.
2 fotos
CHICO SOLTERO GUAPO BUSCO CHICO MADRID
Ayuda económica limosna de 10 euros .
Para pasarlo bien discreción limpieza ....
Sin malos rollos charlar tomar algo o fiesta
Blanca.gracias al 624053010.washapp
Telegram.
3 fotos
BUSCO MADURO ACTIVO PARA MAMADA
JOVENCITA BUSCA FOLLAR CON HOMBRE EXPERIMENTADO
CHICO GAY JOVEN SUMISO PASIVO SIN EXPERIENCIA BUSCA HOMBRE MAYOR DOMINANTE SERIOUS Y DISCRETO"
Busco algo real, sin prisas, con respeto y confianza mutua. Me gusta la idea de un hombre dominante pero responsable que sepa llevar las cosas poco a poco.
No busco rollos de una sola vez ni cosas rápidas. Prefiero alguien fijo o recurrente si hay química.
Soy limpio, sano y discreto. Pido lo mismo.
Escribidme con foto y un poco sobre vosotros (edad, rol, experiencia...). Respondo solo a mensajes serios.
Gracias."
MAMO A MADUROS PARA SACARLE LA LECHE
PONGO BOCA Y OJAL A MACHO MADURO ACTIVO
Busco hombres maduros activos de más de 50 años, que les guste dar rabo y FOLLAR un buen rato un culito, no cobro tengo sitio discreto
7 fotos
BUSCO MADURO ACTIVO DOMINATE QUIEN ME VA A TRATAR COMO UNA PUTITA. TENGO SITIO EL 19 EN LA NOCHE
Busco hombres maduros dominantes con buena pollas en Barcelona que me follen bocas y culos con fuerza, pasando del culo a la boca repetidamente sin parar, haciéndome garganta profunda, haciéndome sentir usada. Haciéndome tragar tu leche.
Prefiero hombres mayores, muy dominantes, que solo quieran un agujero para follar sin hablar. Muy discreto con poca luz, incluso podría esperarte con los ojos vendados.
Contáctame por correo electrónico.
HOMBRE DE 49 BUSCA VEINTEAÑERA
SISSY BUSCA MACHO ACTIVADO POLLÓN

SUMISO PASIVO CON GANAS DE QUEDAR CON MACHO
BUSCO MADURO ACTIVO
BUSCO MADURO ACTIVO
máxima discreción.
JOVEN PASIVO SIN EXPERIENCIA
CHICO28PASIF BUSCO ÁRABE MAYOR ACTIVO
(NO COBRO NO PAGO) Sólo mensajes WhatsApp.
MADURO BISEX PASIVO SUMISO
BUSCO MADUROO ACTIVOO ME FOLLE CULITO
Me gustan hombres maduros activos de más de 50 años que les guste follar un buen culito sin prisas y disfrutando,no cobro y dispongo de sitio, ESCRIBE O LLAMA SOLO SI ERES MADURO Y TE GUSTA FOLLAR
6 fotos
BUSCO HOMBRES MADUROS CON UNA GRAN POLLA?
BUSCO HOMBRES MADUROS
7 fotos
BUSCO HOMBRES MADUROS
7 fotos
ALGÚN MACHO MADURO ACTIVO ME FOLLA
Busco hombres maduros activos de 50 años o más que le guste dar bien por CULO , no cobro, tengo sitio discreto,
6 fotos
BUSCO ENCUENTROS CON HOMBRES , YO PASIVO, ME ENCANTA CHUPAR Y QUE ME FOLLEN
PASIVO MADURO BUSCA HOMBRE ACTIVO
SANT CELONI. ¿QUIERES QUE TE LA MAME Y FOLLARME GRATIS?
JUEGOS ENTRE HOMBRES, NO SEXO, SI A TODO LO DEMÁS.
BUSCO MADURO ACTIVO ARABE/MARROQUI
HAGO SEXO POR DINERO
2 fotos
SOY PASIVO EN BUSCA DE UN HOMBRE
HOMBRE 39 AÑOS NECESITA MAMAR Y SER UN CUBO DE TODOS
3 fotos
MADURITO PASIVO INEXPERTO

-
Siguiente →