Hombre sitio busca chica
PAREJA BUSCA HOMBRE
Pareja busca hombre que tenga sitio dinos qué te gustaría hacer no somos profesionales haremos lo que nos pidas dependiendo de la ayuda económica que nos des..
HOMBRE CASADO BUSCA CHICA
soy hombre casado de 40añ y busco chica para amistad tengo buen cuerpo y polla busco mucha discreción mandame tu wuasa y quedamos641839611
MADURO DOTADO PARA PAREJA GORDOS
Hombre maduro sano,dotado y discreto busca matrimonio o pareja de maduros gordos para satisfacer a los dos.
Dispongo de sitio muy discreto
Gratificará,no profesionales
Dispongo de sitio muy discreto
Gratificará,no profesionales
BUSCO AMIGA SEXUAL, NOVIA SEXUAL, AMANTE, COMPLICE QUE LE APETEZCA LO MISMO
Para Mujer que le apetezca lo mismo , que necesite lo mismo(Zona Torre del Mar)
Chico de 41 años busca chica hasta 59 años, con sitio para encuentros en Torre del mar, busco mujer muy educada , y respetuosa, atractiva, cariñosa, romantica, muy sexual, muy fogosa en casa, que le apetezca como a mi encuentros de lujuriua, desenfreno, frenesi, erotismo, pasion, morbo, senxualidad, sexo, pasion, placer, masajes, besos, caricias, y pasarnolo muy bien disfrutando de lo mejor de la vida que es el sexo. Yo chico de 41 años, alto, deportista, atletico, depilado, muy educado, muy respetuoso, y en la intimidad muy morboso, sexual, pasional, muy fogoso No cobro ni pago. Condicio: una mujer discreta, seria,muy buen rollo, pasional, seras respetada como una Princesa y tratada como la Diosa del sexo que eres. NO cobro no pago, solo difrutar muy buen rollo, complicidad sexual , sana mistad. y mucho buen rollo. Lo pasaremos genial
Chico de 41 años busca chica hasta 59 años, con sitio para encuentros en Torre del mar, busco mujer muy educada , y respetuosa, atractiva, cariñosa, romantica, muy sexual, muy fogosa en casa, que le apetezca como a mi encuentros de lujuriua, desenfreno, frenesi, erotismo, pasion, morbo, senxualidad, sexo, pasion, placer, masajes, besos, caricias, y pasarnolo muy bien disfrutando de lo mejor de la vida que es el sexo. Yo chico de 41 años, alto, deportista, atletico, depilado, muy educado, muy respetuoso, y en la intimidad muy morboso, sexual, pasional, muy fogoso No cobro ni pago. Condicio: una mujer discreta, seria,muy buen rollo, pasional, seras respetada como una Princesa y tratada como la Diosa del sexo que eres. NO cobro no pago, solo difrutar muy buen rollo, complicidad sexual , sana mistad. y mucho buen rollo. Lo pasaremos genial
BUSCO CHICA18 AÑOS, BUEN FÍSICO Y CUERPO Y QUE L QUIERO EXPERIMENTAR
Soy un hombre de 47 años, con cuerpo de deportista, bien dotado, estoy buscando una chica joven, para encuentros casuales y discretos, al principio en el coche, creo que puedo aportarle una experiencia y hacer la vida, una sensaciones que sin duda le van a hacer que disfrute del sexo y con mayor profundidad e intensidad. Soy un caballero discreto y me gustaría empezar poco a poco. Me encantaría que tuviera un bonito rostro y un buen cuerpo, lo que yo con mi edad me cuido mucho tengo un cuerpo de deportista, muchísima resistencia y me dice que soy bastante atractivo. Tengo una buena posición en sociedad económica y soy un hombre muy generoso con lo cual según una chica se decide que tenga por seguro que se habría ayudarla en la medida. En aquello me debe cada vez más. No tengo ningún planes establecido, pero siempre ha salido todo sobre ruedas aunque esa primera vez que nos viéramos me gustaría que fueran en el coche que además me va a gustar mucho. Comenzaría con unos 50 € pero como digo yo soy muy bien lo que me ha costado las cosas y la vida y lo que he tenido que trabajar para estar hasta prácticamente jubilado, me lo va a hacer falta que me diga nada porque sabe conocer el trabajo del esfuerzo y la dedicación he sido la veo gozar, pues muchísimo más. He sido un profesional del derecho de toda mi vida me ha ido muy bien pero no me gustaría que solamente nos viéramos por eso o sea una unos encuentros donde ella me pide y me pide y me pide entonces no vamos a ir a ningún sitio, si tengo la vida resuelta porque me lo he ganado desde pequeñito nadie me regaló nada y del buscar una chica joven es un poco por su inocencia también. Lo pasaríamos muy bien. Me encanta que me sorprenda enviándome vídeos o comprando esa ropita. Sexy ideas siempre pues la verdad por delante. Te aseguro que la gratificación que pueda obtener no va a ser absolutamente nada en comparación con la experiencia que vas a ir, pero tienes que trabajártelo muy bien.
3 fotos
CHICA JOVEN BUSCA MADURO/A (BDSM, FISTING, ZOO)
Soy una chica joven un poco inexperta y busco hombre y/o mujer maduro/a para sexo y esas cosas. Estoy abierta a probar y hacer de todo, cualquier cosa que te guste o propongas. Aunque no tenga mucha experiencia me gastaría probar cosas como BDSM, fisting, zoo...
BUSCO MADURA MUY SUMISA IMPRESCINDIBLE POCOS LIMITES
Chico dominante busca una follamiga sumisa madura mujer sumisa hasta 69 años con sitio para encuentros en zona de Torre del mar. Imprescindible pocos limites y sin tabus, tu deber sera mantener a tu dueño y señor satisfecho cuando lo desee, siempre dispuesta y feliz por hacer gozar a tu Amo. Seras mi sumisa, y te metere mi pollon jugoso y cargado de leche calentita, por todos lados, por todos tus agujeros, para darte placer una y otra vez entrando y saliendo de todos tus agujeros. Te ensañare a obedecer, a corrigir a mi sumisa. Mi trato dual te volvera loca de placer por un lado el amo dominante extricto y vicioso, y por otro lado tu maestro comprensivo, paciente, protector educado y respetuoso y buen trato. Si sueñas con obedecer ordenes, es superior a ti, nacistes sumisa, te sientes sumisa o simplemente quieres aprender, si te pone cachonda, sentir, pertenecer a un hombre que te haga sentir feliz y plena sirviéndolo, si sientes que has nacido sumisa y tienes esa necesidad, haremos el equipo perfecto. Si Solo sientes placer cuando te dan ordenes, te humillan y te usan para el placer. Si siempre estas dispuesta ser y hacer lo que a tu dueño le apetezca. Si estas buscando un dueño que quiera colocarte un collar y ser su perrita, su zorrita con correa, que te coja del pelo y te de la orden de abrir bien la boca para ser follada hasta la garganta, hasta llenarte la boquita de leche calentita, y te la tragues toda sin derramar una gotita. Si Necesitas un dueño que te use a su capricho y antojo, si no puede evitarlo y necesitas pertenecer a un hombre, sentirte su puta, para sentir placer, este es tu anuncio y tu amo. Yo soy un chico de 41 años, alto, atletico, depilado, muy educado, muy respetuoso, seremos pareja sexual, amigos sexuales, amantes, novios sexuales estables, sin compromisos, para disfrutar en nuestro mundo, de sana amistad y disfrutar del sexo como nos gusta, podras hacer realidad tus fantasias, y tus sueños, tus necesidades fisicas y mentales, me podras pedir lo que no te atreves, lo que sueñas, lo que necesitas, seremos complices sexuales,. preparate para disfrutar una experiencia unica. Fuera del sexo seras tratada con maximo respeto, en el sexo maximo palcer. Pactaremos tus limites y necesidades en cada sesion: Condicion: Mujer muy seria, discreta,morbosa, muy sumisa, muy sexual, que se ponga cachoda obedeciendo ordenes. No cobro, no pago, solo placer sana amistad y disfrutar de nuestro mundo sexual, todo lo que tu cuerpo y mente necesite para que la sumisa que habita en ti se sienta satisfecha. En mis manos te sentiras segura protegida y comprendida y atendida en la necesidad de la sumisión que sientes y son profundas Y necesitas que sean atendidas. No cobro nopago.
6 fotos
MATRIMONIO BUSCA HOMBRE
Buscamos hombre maduro que tenga sitio te hacemos mamada a dos bocas mi mujer y yo si quieres. Pedimos ayuda económica.
HOMBRE SERIO BUSCA CHICA LATINA O NEGRA MUY CERDA
Me gusta un coñito depilado morenito y con labios más rosaditos. Busco una chica latina o negra muy cerda con buen cuerpo. No me importa la altura pero que seas proporcionada pero sobretodo que no digas no a nada.
HOMBRE BUSCA MUJER PARA RELAJACIÓN MANUAL
Buenos días: hombre de 58 a., que vive en la zona de Mieres desearía establecer contacto con chica o mujer de la zona, para que le realice, de forma periódica - no es puntual - un servicio de un pequeño masaje sensitivo seguido de estimulación y terminación manual.
Necesito una mujer atenta, empática, considerada, que pueda realizar el servicio con empatía, atención y consideración. No me interesa un servicio basto y realizado de cualquier manera.
No me importa el físico de la mujer ni su edad, mientras cumpla los requisitos anteriores.
Puedo desplazarme a domicilio si fuera necesario.
Interesadas por favor primer contacto por email y discutimos las condiciones. Gracias
Necesito una mujer atenta, empática, considerada, que pueda realizar el servicio con empatía, atención y consideración. No me interesa un servicio basto y realizado de cualquier manera.
No me importa el físico de la mujer ni su edad, mientras cumpla los requisitos anteriores.
Puedo desplazarme a domicilio si fuera necesario.
Interesadas por favor primer contacto por email y discutimos las condiciones. Gracias

SUMISO CON SITIO BUSCA HOMBRE MADURO ACTIVO DOMINANTE 55 AÑOS O MÁS
Hola, soy sumiso gordo pasivo y busco hombre activo maduro dominante que sea mi Amo
Tengo lugar de encuentros
Sin teléfono de contacto no contesto, yo soy serio y real.
Tengo lugar de encuentros
Sin teléfono de contacto no contesto, yo soy serio y real.
MADURO HETERO BUSCA PERSONA TRANS MUY JOVEN
Soy un hombre discreto maduro y hetero. Busco persona trans muy joven para disfrutar sin compromiso y de manera puntual. Me es indiferente si eres chica o chico. Tampoco me importa el proceso en el que te encuentres y si estás operado/a. Solo pido seriedad higiene y discreción. Muy joven... 20-25. Por favor gays, CDs, hetero curiosos NO
ME ENCANTA EL SEXO ANAL , BUSCO CHICA ATREVIDA
Me encanta el sexo anal , busca chica cachonda y atrevida que quiera experimentar y tener nuevas sensaciones, tengo sitio discreto
HOMBRE GORDO BUSCA HOMBRE MADURO ACTIVO
Soy hombre gordo maduro y busco hombre maduro de más de 55 años,que sea activo dominante, deja tlfn y te llamo.
Tengo sitio, abtenerse quien no dé el perfil.
Discreción
Tengo sitio, abtenerse quien no dé el perfil.
Discreción
PAREJA EN BUSCA DE HOMBRE MADURO
Hola somos pareja buscamos un tío maduro bien dotado para quedar cada semana una vez con buena poya para foyar solo gente interesada no molestar no es gratis no tenemos sitio en cohe hotel y domicilio podemos simpre que lo organizamos para poder quedar.. Solo gente madura no nos interesa jóvenes
HOMBRE MADURO, CASADO, ESTOY BUSCANDO CHICA PARA DISFRUTAR JUNTOS UN FINDE
Hombre casado, maduro, vello intimo quitado, bien cuidado, estoy buscando chica o mujer para quedar un finde con discreción, sin prisas, disfrutar con tranquilidad sin compromiso pero con pasión,si estás decidida y buscas lo mismo contáctame por Whatsapp, hablamos y concretamos un encuentro para conocernos y veremos cómo nos llevamos, si hay filling concretamos para quedar un finde disfrutar juntos y pasarlo bien, puedo desplazarme, también tengo sitio para quedar con discreción y tranquilidad.Gracias
5 fotos
HOMBRE MADURO, CASADO, BUSCÓ CHICA O MUJER PARA ENCUENTRO CON DISCRECIÓN
Hombre casado, maduro, con vello intimo quitado, buscó chica o mujer para quedar y disfrutar con discreción,sin prisas, pasarlo bien sin compromiso, si te gusta maduros y estás decidida contáctame, hablamos, concretamos un encuentro, veremos cómo nos llevamos,si hay filling,lo pasamos bien con buen rollo juntos, puedo desplazarme, también tengo sitio para quedar con discreción y tranquilidad, por favor el contacto que sea por Whatsapp, gracias
5 fotos
HOMBRE MADURO, BUSCÓ CHICA QUE LE GUSTA MADUROS PARA QUEDAR Y DISFRUTAR CON DISCRECIÓN Y PASIÓN
Hombre casado, maduro, bien cuidado, vello intimo quitado,me gusta disfrutar del sexo con pasión sin prisas con discreción sin compromiso, pasarlo bien con tranquilidad en una buena velada y compañía,si estás decidida y interesada en conocernos, veremos cómo nos llevamos si hay filling podemos quedar y disfrutar juntos, pasarlo bien, puedo desplazarme, también tengo sitio para quedar con discreción y tranquilidad, por favor contáctame por Whatsapp, hablamos y concretamos un encuentro para un finde.
5 fotos
BUSCA CHICA PARA SEXO ORAL.EN GIJÓN.PAGO MÍNIMO 60 EUROS
Hola a todas.Me presento.
Me llamo Sergio y tengo 40 años.Mido 1 82 y peso unos 79 kilos.
Como dice el título del anuncio, estoy buscando una mujer para tener una sesión de sexo oral mutuo.No me importa la edad,físico o nacionalidad.Solo busco una chica que le guste que le coman el coño y el culo y hacer buenas mamadas.Sin compromiso ni malos rollos.SOLO SEXO!!!.
A cambio pagaría al menos 60 euros, aunque según lo que hablemos podría pagar mucho más.
Tengo sitio en Gijón pero también me desplazo por toda la ciudad.
Si hay alguna interesada,puedes contactar conmigo a cualquier hora al WhatsApp 650806903.No atiendo llamadas.
Espero vuestras respuestas.Muchisimas gracias por la atención prestada Un beso para todas
Me llamo Sergio y tengo 40 años.Mido 1 82 y peso unos 79 kilos.
Como dice el título del anuncio, estoy buscando una mujer para tener una sesión de sexo oral mutuo.No me importa la edad,físico o nacionalidad.Solo busco una chica que le guste que le coman el coño y el culo y hacer buenas mamadas.Sin compromiso ni malos rollos.SOLO SEXO!!!.
A cambio pagaría al menos 60 euros, aunque según lo que hablemos podría pagar mucho más.
Tengo sitio en Gijón pero también me desplazo por toda la ciudad.
Si hay alguna interesada,puedes contactar conmigo a cualquier hora al WhatsApp 650806903.No atiendo llamadas.
Espero vuestras respuestas.Muchisimas gracias por la atención prestada Un beso para todas
5 fotos
BUSCA CHICA PARA SEXO ORAL.EN GIJÓN.PAGO MÍNIMO 60 EUROS
Hola a todas.Me presento.
Me llamo Sergio y tengo 40 años.Mido 1 82 y peso unos 79 kilos.
Como dice el título del anuncio, estoy buscando una mujer para tener una sesión de sexo oral mutuo.No me importa la edad,físico o nacionalidad.Solo busco una chica que le guste que le coman el coño y el culo y hacer buenas mamadas.Sin compromiso ni malos rollos.SOLO SEXO!!!.
A cambio pagaría al menos 60 euros, aunque según lo que hablemos podría pagar mucho más.
Tengo sitio en Gijón pero también me desplazo por toda la ciudad.
Si hay alguna interesada,puedes contactar conmigo a cualquier hora al WhatsApp 650806903.No atiendo llamadas.
Espero vuestras respuestas.Muchisimas gracias por la atención prestada Un beso para todas
Me llamo Sergio y tengo 40 años.Mido 1 82 y peso unos 79 kilos.
Como dice el título del anuncio, estoy buscando una mujer para tener una sesión de sexo oral mutuo.No me importa la edad,físico o nacionalidad.Solo busco una chica que le guste que le coman el coño y el culo y hacer buenas mamadas.Sin compromiso ni malos rollos.SOLO SEXO!!!.
A cambio pagaría al menos 60 euros, aunque según lo que hablemos podría pagar mucho más.
Tengo sitio en Gijón pero también me desplazo por toda la ciudad.
Si hay alguna interesada,puedes contactar conmigo a cualquier hora al WhatsApp 650806903.No atiendo llamadas.
Espero vuestras respuestas.Muchisimas gracias por la atención prestada Un beso para todas
5 fotos
PAREJA ATRACTIVA BUSCA MUJER BISEX PARA ENCUENTROS
Pareja de amantes algo madura, atractivos ,nos gustaria conocer a chica o mujer bisex para encuentros esporadicos , llenos de amistad, complicidad, discrección y morbo.
No profesionales,no buscamos eso, no importa edad, pero sí la educación y respeto. Tenemos sitio y nos desplazamos. Se valoran todas las posibilidades. todo se puede dialogar. Hablemos.
No profesionales,no buscamos eso, no importa edad, pero sí la educación y respeto. Tenemos sitio y nos desplazamos. Se valoran todas las posibilidades. todo se puede dialogar. Hablemos.
PAREJA BUSCA MUJER PARA TRIO
Somos chica de 44 algo gordita y hombre de 49 años delgado. Medimos 1'65 cm de altura. Buscamos chica para trio
2 fotos
HOMBRE MADURO BUSCA CHICA SUMISA
hombre bastante maduro busca chica joven sumisa para juegos, maxima discrecion, respeto y todo consensuado. hasta conocernos puede ser virtual luego decidimos. nos podemos ayudar mutuamente.
BUSCO MAMY SUGAR O EMPRESARIA, CON ESTILO,CLASE, LENCERÍA, TACONAZOS
Hombre especial y único BUSCA MAMY SUGAR Única y especial hasta 69 años con estilo, clase, atractiva, guapa por fuera y por dentro,, con sitio para encuentros en la zona Puerto Banús- Sotogrssnde, busco una mujer muy educada,respetuosa, muy discreta, que en la intimidad sea muy sexual, morbosa, viciosa en el sexo, que le guste hacerlo con taconazos y lencería, medias, romántica, cariñosa que le gusten los masajes, caricias, besos. Yo chico de 41 años, alto, 1,86, Moreno, deportista atlético depilado cuerpo entero muy educado muy respetuoso, muy sexual en casa y muy morboso, busco una mujer muy sexy, sensual, y sexual, que le guste arreglarse mucho y se sienta muy sexy para momentos de lujuria desenfreno, frenesí, sexo, erotismo , pasión, y vicio sexual sin tabús, busco una mujer deshinibida, para disfrutar y sacarte la Diosa sexual que habita en ti. BUSCO amiga, amante, novia sexual. Condición. Mujer sería, muy discreta, muy buen rollo, ganas de sexo y de vicio sexual. Lo pasaremos increíble, en mis manos seras super respetada como una Princesa y tratada como la Diosa del sexo. Soy super Caballero , pero en tu cama en tu dormitorio en la intimidad, puedes abrirle la jaula a la fiera que habita en mi y encerrar al caballero y al día siguiente volver a encerrar la fiera y liberar al caballero.. un besito te espero Princesa.
9 fotos
MUJER 55 GORDITA BUSCA BULL – MARIDO PRESENTE (STAG/VIXEN)
Buscamos bull discreto y respetuoso para dinámica stag/vixen / hotwife consensuada.
Soy una mujer de 55 años, gordita, con curvas generosas y muy sensual. Como se ve en la foto, me gusta la lencería que resalta mis formas. Mi marido (stag) estará siempre presente durante los encuentros, apoyándome y disfrutando de verme excitada y complacida.
No buscamos swinging, ni parejas, ni grupos: solo encuentros uno a uno donde yo sea el centro de atención, con total acuerdo y comunicación entre los tres.
Somos una pareja madura, estable, limpia y extremadamente discreta. Buscamos un hombre educado, limpio, con buena higiene, paciente y que respete nuestros ritmos y límites. Preferimos empezar con chat para conocernos y generar confianza antes de cualquier encuentro.
Si te atrae la idea de disfrutar de una mujer madura, curvy y voluptuosa mientras su marido observa, escríbenos con seriedad.
Almería y alrededores (no disponemos de sitio). Edad del bull: abierta (preferiblemente +30).
Soy una mujer de 55 años, gordita, con curvas generosas y muy sensual. Como se ve en la foto, me gusta la lencería que resalta mis formas. Mi marido (stag) estará siempre presente durante los encuentros, apoyándome y disfrutando de verme excitada y complacida.
No buscamos swinging, ni parejas, ni grupos: solo encuentros uno a uno donde yo sea el centro de atención, con total acuerdo y comunicación entre los tres.
Somos una pareja madura, estable, limpia y extremadamente discreta. Buscamos un hombre educado, limpio, con buena higiene, paciente y que respete nuestros ritmos y límites. Preferimos empezar con chat para conocernos y generar confianza antes de cualquier encuentro.
Si te atrae la idea de disfrutar de una mujer madura, curvy y voluptuosa mientras su marido observa, escríbenos con seriedad.
Almería y alrededores (no disponemos de sitio). Edad del bull: abierta (preferiblemente +30).
PARA HOMBRE CASADO O CURIOSO
Buscamos un tío discreto formal con ganas de esperimentar y pasarlo bien con chica y chico. Somos una pareja de amigos con ganas de sexo.para tomar algo y sexo discreto. Ella 43 yo 36. Tenemos sitio. Te damos información por WhatsApp o Telegram. NOS INTERESA SOBRE TODO, CASADOS DOTADOS O TIOS MUY DISCRETOS .PASAMOS FOTOS POR WHATSAPP 644915493. (SOLO GENTE DE EXTREMADURA zona de don benito castuera Villanueva etc.) ABSTENERSE CURIOSOS Y OTRAS PROVINCIA
HOMBRE BUSCA HOMBRE
Busco hombres de 18 a 70a para compartir sexo tranquilo cariñoso. Velludos un plus. También negros. Soy versátil de 70a. Buen rollo, empatía, cutura. Ideal follamigo. No suelo tener sitio. Me muevo
A CHICA DELGADA,TARDE DE SEXO, GRATIFICO
A chica delgada para,tarde de sexo, doy 400 euros, que le guste sexo oral.mutuo, snal, posturas, etc.
Tengo sitio,provincia de Ciudad Real.
Soy hombre caliente y atractivo de 58 años
Dejar whasap
Tengo sitio,provincia de Ciudad Real.
Soy hombre caliente y atractivo de 58 años
Dejar whasap
HOMBRE ARDIENTE BUSCA MAMY SUGAR ARDIENTE
Hombre muy pasional, ardiente y morboso BUSCA MAMY SUGAR hasta 69 años muy MORBOSA SENSUAL, Y MUY ACTIIVA SEXUAL.MENTE (SOTOGRANDE-MANILVA,CASARES,ESTEPONA.busco mujer madura SEXI, morbosa en el sexo, muy sexual, con sitio para encuentros, busco una dama en la calle discreta, educada, respetuosa, dulce ,cariñosa, romántica, que le guste besar los masajes,, Caricias, pero que en la cama , en casa sea muy sexual que le guste la lencería , ligueros medias, la ropa muy sexy, los taconazos, minifaldas, sentirse muy sexi, sexual y deseada, lo pasaremos genial. Yo chico de 41 alto deportista atlético depilado cuerpo entero muy educado muy respetuoso, un caballero en la calle, dulce cariñoso, , morboso y sexual en la casa para hacerte disfrutar sin tabús, sin límites. Seras super respetada fuera del sexo y tratada con todo el placer del mundo en la cama. Busco una mujer muy morbosa, podemos tener sexo suave romántico, dulce, o cañerito y salvaje dependiendo del día y lo que quieras, caricias, besos, masajes.... Busco Amiga, amante, novia sexual, Mamy Sugar muy sexy y sexual. ( Condición: discreta, muy buen rollo, ganas de sexo y pasarlo bien)
5 fotos
CHICO DE 19 BUSCA FOLLAR CON CHICA EN JEREZ.
Hola soy un joven que busca follar. Busco solo mujeres. Busco adquirir experiencia y probar cosas nuevas. Me da igual hacerlo con una o con varias. No tengo sitio. Puedes desplazarte si quieres. Ni cobro ni pago. Podéis hablarme al WhatsApp.

-
Siguiente →