Hombre solvente chica joven

loading

¿Cuántas veces te has preguntado por qué no has explorado sobre tablones de anuncios de hombre solvente chica joven? Te suministramos clasificados de contactos de chicos o chicas que te harán dar con un amante ideal. Se puede dar con usuarios liberales, solteros, experimentados, gordos, gente con sobrepeso o sumisos. Como estamos al tanto que eres brillante, también serás consciente de que los avisos clasificados de contactos de nuestra web de contactos, son una gran opción para encontrar otra persona tan seductora como lo eres tú. ¿Deseas una modificación en tu existencia sexual? Seguro que prefieres encontrar algún anuncio clasificado para ser más feliz. Aprovecharás una gran andanza y podrás conocer a personas muy seductoras para poder hallar lo que necesitas al momento. No cabe duda que conseguirás ligar con alguien ya sea para una noche o lo que se manifieste durante vuestra charla.

Ashley Madison - Have an affair. Married Dating, Affairs, Married Women, Extramarital Affair
Busco zorra, hotwife, puta, buena perra en celo

BUSCO ZORRA, HOTWIFE, PUTA, BUENA PERRA EN CELO

Soy un tio 45, de aspecto joven informal, simpático, buena gente y con ganas de ser feliz. Soy super morboso y vicioso, busco una chica infiel por naturaleza, una chica que desee vivir siendo una hotwife de verdad, y tener un cornudo al que que hacerle la más inmensa cornamenta jamás vista, jeje. Necesito en mi vida una buena zorra, una hotwife, slutwife, putiesposa, como prefieras llamarlo, pero que sea tremenda puta, y quiera serlo más todavía. Repito, infiel por naturaleza que disfrute de tener a su cornudo consentidor, cómplice y mejor aún, deseoso de lucir su enorme cornamenta de ciervo, de sentir como me crecen los cuernos día tras día, que se sepa lo que soy, un puto cornudazo picha floja, pervertido, marica y poco hombre, y que se sepa lo que eres, una pedazo de puta muy guarra y viciosa que disfruta siéndolo y follandose a todo lo que se mueve. Busco relación real, estable de zorra y cornudo con mucho juego, mucho morbo, mucho sexo y muchos cuernos, a diario, cuckold extremo de verdad, con pocos límites y mucho vicio, y grandes dosis de humillación. Me encanta. Anuncio no apto para cualquiera, es serio. No me gustan las pajilleras ni el cybersexo, por favor abstenerse, solo contactarme las que quieren una vida como está real y estable. Aviso, tampoco me vale cualquier mujer por muy cerda que sea, valoro la actitud por encima de todo, pero tienes que estar buena para que los cuernos sean deliciosos, me tienes que gustar, te tengo que gustar y debe hacer feeling y surgir algo bonito y especial, incluso amor para que los cuernos sean nivel superior y podamos disfrutar también de jugar con los celos. Así explorar todas las sensaciones y emociones que este estilo de vida nos ofrece, por intensas y profundas que sean. Hablemos y veamos si estamos en la misma onda, besitos mi zorra, te espero. Por cierto, si te va también el rol de zorra usada y sumisa mejor aún, porque a mí me flipa también exhibir y entregar a mi mujer para que cualquier hombre la use y la disfrute y la haga sentir como la sucia puta que realmente es. Así que, ambos roles mejor,, aunque puedo adaptarme solo a uno, todo es hablarlo.
[Contraer]
[Leer más]

20 fotos

CHICO VICIOSO DE 18 AÑOS BUSCA SUGAR DADDY O SIMILAR

CHICO VICIOSO DE 18 AÑOS BUSCA SUGAR DADDY O SIMILAR

Joven de 18 años muy muy morboso abierto a hacer de todo tanto en pareja como en grupo se ofrece a cualquier hombre solvente que sea generoso con el, me encanta pasar la tarde en tu casa haciendo el amor toda la tarde, follar en lugares públicos, que me traigas a tus amigas y seas muy generoso conmigo, lo que quieras, cualquier consulta escríbeme y arreglamos, tengo un culo muy prieto, y de momento virgen, el más rápido me quita la virginidad.
Jovencita que quiera probar el sexo con un maduro,discreto con sitio

JOVENCITA QUE QUIERA PROBAR EL SEXO CON UN MADURO,DISCRETO CON SITIO

Hombre atractivo y viril para chica joven 18-28 que quiera probar a hacerlo con un madurito con experiencia en el sexo y dar placer tengo sitio Gijón contacto por WhatsApp, email o telegram Tonican17 es el mio envió fotos escríbeme para darte mucho placer y que disfrutes del buen sexo sin compromiso ni interés económico, y si quieres podemos hacerlo al natural estoy sano y operado así que sin riesgos, para que me sientas dentro de ti, hablamos para darte varios orgasmos,solo mayores de edad y que quieran quedar de verdad,,si eres rellenita también me gustas y si eres virgen te lo haré placentero, envió fotos y pido,no mareantes
Buscando amiga joven "sumisa/complaciente" con derecho a roce en Barcelona

BUSCANDO AMIGA JOVEN "SUMISA/COMPLACIENTE" CON DERECHO A ROCE EN BARCELONA

Hola a todas.
Soy hombre maduro (algo dominante) de Barcelona, que como dice el titulo estoy buscando una amiga joven (hasta unos 30-34 años) que sea "sumisa/complaciente" con derecho a roce mutuo.
Una mujer que en la intimidad sea morbosa, lasciva, algo pervertida y con un gran deseo sexual (para cosas típicas y probar cosas nuevas). No importa ni su raza o etnia, ni su forma corporal (delgada, robusta, normal, con curvas, senos pequeños, normales o grandes). Alguien que busque sexo o que a veces solo busque a alguien que la abrace y la consuele si siente que el mundo se le cae encima (o simplemente este deprimida).
que este dispuesta a cosas nuevas, pero respetando siempre sus limites u tabúes (es norma que haya cosas que a alguien no le guste hacer y no es educado obligarle a hacerlo).
Le puede gustar el bondage o ser algo masoquista, pero a mi me desagrada sobre manera golpear a una mujer (puede que azotes suaves en las nalgas, pero nada mas violento).
De momento solo interesado en una relación con una sola persona, pero si ella esta interesada (o es bisexual) se podría intentar incluir a otra persona (otra chica, no estoy interesado en tríos con otro hombre).
Puedes contactarme por WhatsApp ( +34 620217006, solo mensajes de texto por favor ), por Telegram ( @MarionWPH , y con eso te doy muchos datos ), o por Microsoft Teams ( terry_f_p@hotmail.com , el antiguo Skype ).

Espero noticias pronto.
[Contraer]
[Leer más]
Buscando joven sumisa, pervertida y morbosa.

BUSCANDO JOVEN SUMISA, PERVERTIDA Y MORBOSA.

Hola:

Hombre maduro de Barcelona, dominante, morboso y lascivo, busca relación con chica joven (de hasta 29 años) que sea sumisa (o complaciente), morbosa y lasciva, que le excite exhibirse en la intimidad, ser tocada y acariciada por todo el cuerpo, y no tenga problemas en recibir sexo oral; comportarse como una mascota en la intimidad.

Puede contactarme por WhatsApp/Telegram: +34 620217006 (solo mensajes de texto)

Espero noticias pronto.
Busco puta muy cerda, versátil en roles dom/sum para relación estable de zorra y cornudo

BUSCO PUTA MUY CERDA, VERSÁTIL EN ROLES DOM/SUM PARA RELACIÓN ESTABLE DE ZORRA Y CORNUDO

Tío 45 aspecto joven informal, simpático, buena gente y con ganas de ser feliz. Soy super morboso y vicioso, busco una chica infiel por naturaleza, una chica que desee vivir siendo una hotwife de verdad, y tener un cornudo al que que hacerle la más inmensa cornamenta jamás vista, jeje. Necesito en mi vida una buena zorra, una hotwife, slutwife, putiesposa, como prefieras llamarlo, pero que sea tremenda puta, y quiera serlo más todavía. Repito, infiel por naturaleza que disfrute de tener a su cornudo consentidor, cómplice y mejor aún, deseoso de lucir su enorme cornamenta de ciervo, de sentir como me crecen los cuernos día tras día, que se sepa lo que soy, un puto cornudazo picha floja, pervertido, marica y poco hombre, y que se sepa lo que eres, una pedazo de puta muy guarra y viciosa que disfruta siéndolo y follandose a todo lo que se mueve. Busco relación real, estable de zorra y cornudo con mucho juego, mucho morbo, mucho sexo y muchos cuernos, a diario, cuckold extremo de verdad, con pocos límites y mucho vicio, y grandes dosis de humillación. Me encanta. Anuncio no apto para cualquiera, es serio. No me gustan las pajilleras ni el cybersexo, por favor abstenerse, solo contactarme las que quieren una vida como está real y estable. Aviso, tampoco me vale cualquier mujer por muy cerda que sea, valoro la actitud por encima de todo, pero tienes que estar buena para que los cuernos sean deliciosos, me tienes que gustar, te tengo que gustar y debe hacer feeling y surgir algo bonito y especial, incluso amor para que los cuernos sean nivel superior y podamos disfrutar también de jugar con los celos. Así explorar todas las sensaciones y emociones que este estilo de vida nos ofrece, por intensas y profundas que sean. Hablemos y veamos si estamos en la misma onda, besitos mi zorra, te espero. Por cierto, si te va también el rol de zorra usada y sumisa mejor aún, porque a mí me flipa también exhibir y entregar a mi mujer para que cualquier hombre la use y la disfrute y la haga sentir como la sucia puta que realmente es. Así que, ambos roles mejor,, aunque puedo adaptarme solo a uno, todo es hablarlo.
[Contraer]
[Leer más]

20 fotos

Busco a la puta mas cerda para relación estable de zorra y cornudo y mucho más

BUSCO A LA PUTA MAS CERDA PARA RELACIÓN ESTABLE DE ZORRA Y CORNUDO Y MUCHO MÁS

Soy tío de 45 con aspecto joven informal, simpático, buena gente y con ganas de ser feliz. Pero soy super morboso y vicioso, busco una chica infiel por naturaleza, una chica que desee vivir siendo una hotwife de verdad, y tener un cornudo al que que hacerle la más inmensa cornamenta jamás vista, jeje. Necesito en mi vida una buena zorra, una hotwife, slutwife, putiesposa, como prefieras llamarlo, pero que sea tremenda puta, y quiera serlo más todavía. Repito, infiel por naturaleza que disfrute de tener a su cornudo consentidor, cómplice y mejor aún, deseoso de lucir su enorme cornamenta de ciervo, de sentir como me crecen los cuernos día tras día, que se sepa lo que soy, un puto cornudazo picha floja, pervertido, marica y poco hombre, y que se sepa lo que eres, una pedazo de puta muy guarra y viciosa que disfruta siéndolo y follandose a todo lo que se mueve. Busco relación real, estable de zorra y cornudo con mucho juego, mucho morbo, mucho sexo y muchos cuernos, a diario, cuckold extremo de verdad, con pocos límites y mucho vicio, y grandes dosis de humillación. Me encanta. Anuncio no apto para cualquiera, es serio. No me gustan las pajilleras ni el cybersexo, por favor abstenerse, solo contactarme las que quieren una vida como está real y estable. Aviso, tampoco me vale cualquier mujer por muy cerda que sea, valoro la actitud por encima de todo, pero tienes que estar buena para que los cuernos sean deliciosos, me tienes que gustar, te tengo que gustar y debe hacer feeling y surgir algo bonito y especial, incluso amor para que los cuernos sean nivel superior y podamos disfrutar también de jugar con los celos. Así explorar todas las sensaciones y emociones que este estilo de vida nos ofrece, por intensas y profundas que sean. Hablemos y veamos si estamos en la misma onda, besitos mi zorra, te espero. Por cierto, si te va también el rol de zorra usada y sumisa mejor aún, porque a mí me flipa también exhibir y entregar a mi mujer para que cualquier hombre la use y la disfrute y la haga sentir como la sucia puta que realmente es. Así que, ambos roles mejor,, aunque puedo adaptarme solo a uno, todo es hablarlo.
[Contraer]
[Leer más]

19 fotos

Gratifico a chica joven por sobar su cuerpo, besarla y masturbarla, solo eso, nada mas

GRATIFICO A CHICA JOVEN POR SOBAR SU CUERPO, BESARLA Y MASTURBARLA, SOLO ESO, NADA MAS

Yo hombre maduro educado y muy discreto. Tengo coche para desplazarme y aveces sitio. Toda provincia: Vinaròs, Benicarló, Peñíscola, Santa Magdalena, Alcalá Xivert, Alcossebre, Torreblanca, Marina d'or, Oropesa, Castellón ciudad, Borriol, Vall d'Alba, Coves Vinromà, Traiguera, Sant Mateu y otros pueblos
A chics joven le guste le coman...gratifico

A CHICS JOVEN LE GUSTE LE COMAN...GRATIFICO

Busco chica joven que se deje comer tetas y coño hasta correrse y me haga mamada después, doy 200 euros.
Interesada,de verdad
Soy hombre de 58, discreto , atractivo, limpio
Anuncio sólo para mujeres atrevidas

ANUNCIO SÓLO PARA MUJERES ATREVIDAS

Sólo para mujeres atrevidas y cachondas. Si no tienes intención de quedar no molestes, si no encajas en el anuncio no escribas. Si escribes no exijas. Eres tú la que está interesada en lo que propongo. Si no entiendes esto por favor no pierdas el tiempo.
Soy un hombre maduro, discreto y limpio agradable. Busco chica joven viciosa para disfrutar del sexo con confianza y complicidad. No importa que tengas pareja, ni tu físico. Sólo pido higiene discreción y muchas ganas de pasarlo bien. Jugar, fantasías, todo vale previamente pactado. Jóvenes a partir de 18 años por supuesto. Sin interés económico. No me importa tu raza aunque si eres árabe, latina, negra, oriental sería un plus. Si necesitas algo diferente excitante divertido y morboso escribe
Ashley Madison - Have an affair. Married Dating, Affairs, Married Women, Extramarital Affair
AMODOMINATE BUSCA CHICA O MUJER JOVEN CASADA CON COMÁNDATE O CAPITÁN DE CRUCEROS O BARCOS

AMODOMINATE BUSCA CHICA O MUJER JOVEN CASADA CON COMÁNDATE O CAPITÁN DE CRUCEROS O BARCOS

AMODOMINATE busca chica o mujer joven bisexual o no muy muy guapa con su punto pasado de Sumisa o quiera ser Aprendiz de Sumisa o sea sumisa sexual o sea Sumisa Masoquista y este casada y sea pasiva con marido capitán o comandante de barcos o cruceros entre 18? Y 42 años alta delgada ( no gorda ) de pelo largo y de pechos entre una 80 y una 100 no caídos no operados tu marido sale a trabajar de cruceros por varios días o semanas y tú estás sola o con hijos y pasas las noches sola y cachonda y te tienes que masturbarte con los dedos o con un consolador y no puedes hacer ruido por los chips o no pero te sientes frustrada sabiendo que él te pone los cuerno en cada puerto que atraca si no es con mujer son con putas o con tíos o transexuales y tú lo sabes pero en el fondo deseas tener un hombre dominante fijo que te domine y que te someta y te. Sodomice y que te trate como la puta y que deseas ser y hace mucho que no la notas ni la sientes ni la ves en el espejo de tu baño yo te puedo dar ese placer de 2 a 3 veces ala semana y 1 día el finde semana dándote este placer. Y ese dolor que deseas y que te quema por dentro con sesiones de Bdsm y siendo adiestrada y adiestrada y usando todos mis juguetes en todo tu. Cuerpo para hacerte llegar al climas del placer que deseas y buscas para después llevarte con un collar y esposas y cadenas y tirarte en la man y atarte y comerte el coño con la boca mientras uso mis manos para azotarte los pecho o pellizcarlos para hacerte correr 2 veces con mi boca y después masturbarte con mi mano 2 veces más mientrasMe comes la polla mientras sueltas corros de tus. Fluidos a corros así para prepárate para follarte bien follada tanto con sexo suave o seco fuerte o duro y usando mis manos para abofetearte o escupirte en la cara o morderte los pechos para después ponerte a 4 patas y follarte bien oferte y darte azotes en las nalgas y tirarte del pelo mie tras uso mis látigos en tu cuerpo y hacerte correr tantas veces para que seas feliz para después que me corra tu lamerme la polla y dejarme la polla limpia y yo después te aré una paja anal para que te corras de gusto y pueda follarte el culo y puedas gritar lo mismo o Más que cuando te follaba el coño siendo la puta que deseas ser toda la noche y tú te preguntarás que puede ofrecerme este AMODOMINTE soy muy severo muy cerdo estricto y muy cabronazo soy soltero de 51 años de edad tengo 12 años de experiencia en el mundo del Bdsm y vivo solo en una barriada alas afueras de Palma de Mallorca y mis prácticas son estas (( Hago : disciplina y cera con velas , bofetadas con mano y pies , lluvia plateada, insultos ,ahogamientos con mano cuerda y cinturón degradación verbal, cintas de presión, pinzas en pechos y cuerpo y Genitales y pinzas con peso , lluvia dorada , y lluvia blanca y lluvia internas coño y ano y boca , doble penetra ción , paseo de mascota perra y gata , servicio de criada, agujas, corridas internas, sexo fuerte y salvaje, y duro , anal y vaginal y boca,Exivicionismo por calle o parques, Violaciones,Consentidas Vaginal y anal, encerramientos en cuarto oscuro y insognorizacion , Sparking ,pajas orales coño y anales , enemas culo y disfraces , descargas eléctricas con boli y guantes en pechos y Genitales .lengua tirones de vello pubico y de pelo ,momificación con cinta americana o film, insognorizacion , y disfraces , descargas eléctricas con máquina con pinzas en pechos y Genitales.lengua cara ,modificación de la persona y conducta y petplay y máquina sexual ..... tengo muchísimos juguetes para que puedas disfrutar tanto en el sexo y para el dolor así te irás contenta y llena de mi leche por tus 3 agujeros y sabiendo que ya as quedado con migo para otro día que te avisaré por mensaje y tú vendrás como te ordene que vallas vestida así como ropa interior como por fuera y maquillada como la puta que deseas ser con migo si de verdad quieres esto en tu vida si que se entere. Tu marido ya sabes qué hacer venir Ami y entregarte y postraré Amis pies y prometiéndome fidelidad y entrega total hacia mí ( nada de hombres ni de transexuales ni de sumisos ni de CD ni de ssississ ni de indecisas ni de crías ni calienta pollas ni pajilleros/as ni llamadas perdidas ni llamadas ocultas anuncio serio atentamente un servidor espero tu respuesta ………??
[Contraer]
[Leer más]

20 fotos

AMODOM BUSCA CORNUDO INÚTIL CALZONAZOS Y INPOTENTE

AMODOM BUSCA CORNUDO INÚTIL CALZONAZOS Y INPOTENTE

AMO busca chica o mujer joven muy muy guapa y muy muy zorra entre 18 a 42 años alta delgada (no gorda ) de pelo largo de pechos firmes no caídos no operados entre una 80 a una 100 de pecho y de culo respingón y tu marido o pareja o novio es un cornudo picha floja inútil calzonazos impotente que no sabes satisfaces a tu mujer o pareja o novia y sufre ella en silencio y está frustrada ? Y no te quiere engaña poniéndote los cuernos con un monto de hombres ? Pero te cuenta en la cama en la intimidad que se masturba en la ducha o bañera o cuando tú no estás o estás viendo la tele o durmiendo ? con un hombre que la domine y la someta y la follé la boca y el coño tu el culo y la haga gritar o gemir fuerte de placer y la usé toda la noche haciendo lo que el dese desde insultos azotes y bofetadas y escupirla y tirarla de pelo mientras la arrastra para jugar o hacer sesiones de Bdsm con ella mientras está atada de pies y manos y use todos los juguetes que posea ese DOMINATE durante toda la noté y hacerla gritar y correr una y otra vez y otra vez de gusto antes de follarla bien follada y llevarla como una perra con esposas y collar y una correa antes de tratándola como una vulgar puta comiéndole la boca y los pezones y el coño para hacerla correr como n mi boca una y otra vez para después masturbarla con mi mano y que correr y suelte toda su esencia antes de tener sexo salvaje y fuerte y duro mientras tú estás en casa pensado que hará tu mujer o tu chica mientras tú estás viendo la TV alguna peli porno de internet y ni siquiera se te pone dura y piensas que prácticas estará haciendo ese AMODOMINATE pues mi prácticas son((( disciplina y cera con velas , bofetadas con mano y pies , lluvia plateda, insultos ,ahogamientos con mano cuerda y cinturón degradación verbal, cintas de presión, pinzas en pechos y cuerpo y Genitales y pinzas con peso , lluvia dorada , y lluvia blanca y lluvia internas coño y ano y boca , doble penetra ción , paseo de mascota perra y gata , servicio de criada, agujas, corridas internas, sexo fuerte y salvaje, y duro , anal y Vaginal y boca Exhibicionismo por calle o parques, Violaciones,Vaginal y anal, encerramientos en cuarto oscuro y insognorizacion , Sparking ,pajas orales coño y anales , enemas culo y disfraces , descargas eléctricas con boli y máquina de descargas eléctricas y guantes en pechos y Genitales .lengua tirones de vello pubico y de pelo ,momificación con cinta americana o film, insognorizacion , y disfraces , descargas eléctricas con máquina con pinzas en pechos y Genitales lengua cara ,modificación de la persona y conducta y petplay y máquina sexual .....tengo muchos juguetes para hacer disfrutar y dolor las dos cosas. si es eso lo que desea tu mujer o pareja cornudo. Inútil Inpotente picha floja calzonazos resúmela yo le daré el placer que tú no. Le das durante toda la noche me la traía vestida con ropa interior sexi así como con ligeros y sujetador o lencería sexi y un vestido y maquillada como una zorra y la traía a mi casa soy AMODOMINATE de 51 años soltero de Palma de Mallorca vivo solo en una barriada a las afueras de Palma y la dejas en la puerta de casa y te vas y la usaré los días que ella y yo pactemos esa noche tanto sus placeres sexuales escondidos como sus perversiones y las mías todo pactado para que tenga un AMODOMINATE fijo y usarla de 2 o 3 veces por semana y 1 día el fin de semana así la adiestraré a mi gusto para que sea de mi propiedad y me sirva como Mi aprendía de sumisa y mi puta. Y mi criada mi sirvienta sexual y la usaré como yo dese si eso lo que desea tú y tu mujer o chica y que después puedas saborear mi leche por las mañanas cuando la recojas y le des el primer beso y notes mi sabor en su boca y le metas mano en el coño y notes como lo tiene lleno de leche y la verás contenta feliz y relajada y des estresada y Lena de mi leche por sus 3 agujeros dime cosas por WhatsApp solo y miraremos de quedar la primera vez o viernes noche o sábado noche Abstenerse hombres ni sumisos ni ssisiss ni transexuales ni CD ni indecisas ni crías ni pajilleras/os ni llamadas perdidas ni ocultos SI no te atreves a dejarme a tu chica o mujer para que disfrute ella y la sude como yo dese no me molestes anuncio serio espero tu respuesta cornudo Inpotente …………NO PAGO NO COBRO
[Contraer]
[Leer más]

20 fotos

Me ponen mucho las chicas universitarias o andereños

ME PONEN MUCHO LAS CHICAS UNIVERSITARIAS O ANDEREÑOS

Me pone mucho una chica joven tipo universitaria muy cerda para darle duro. Si eres andereño...activas mi fantasía de aita maduro y sería perfecto...todo por supuesto muy discreto. Si te apetece pasarlo bien con un hombre con sentido del humor y muy vicioso...
Madurjoveno gordito peludo para chicas

MADURJOVENO GORDITO PELUDO PARA CHICAS

Eres una chica joven y tienes la fantasia de hacerlo con un hombre maduro, peludo y gordito?, sexo guarro muy discreto pero con respeto e higiene garantizada. Cumple tu fantasia sin que nadie lo sepa...
No tienes donde vivir estás en la calle

NO TIENES DONDE VIVIR ESTÁS EN LA CALLE

Si eres chica no comunitaria que estás viviendo en la calle x la situación en España o familiar no sabes que hacer no te ayuda nadie vente conmigo a zona de campo rodeada de animales te gustaria vivir en pueblo en principio solo amistad no busco nada sentimental yo hombre maduro 54 años tu joven Max 30 años si tienes perro sin problemas hablame x WhatsApp y nos conocemos seguro q tienes wifi x hay para hablar alguna hora me lo dices y te mando msj a esa hora un beso y cuídate
Busco chica campista con tienda de campaña

BUSCO CHICA CAMPISTA CON TIENDA DE CAMPAÑA

Hola yo hombre latino 54 años tu si eres una chica joven buscando trabajo como chica de compañía scort u otra actividad y en la ciudad no hay nada en los pueblos hay trabajo de las 2 cosas yo puedo ayudarte a conseguirlos solo tengo un terreno donde instalar tu tienda o caravana donde dormir y estar segura aquí no hay controles de extranjería y se vive tranquila para cualquier nacionalidad solo q seas jovencita positiva no soy un camping así podemos entablar una buena amistad hablame x WhatsApp paso de fotos con tiempo q parece q ocultarlas algo chicas con una mentalidad hippie y aventurera hablamos
MADURO MUY MORBOSO ATRACTIVO BUSCO CHICA JOVEN SEXY MUY MORBOSA PARA RECIBIR LLUVIA EN CARA Y BOCA

MADURO MUY MORBOSO ATRACTIVO BUSCO CHICA JOVEN SEXY MUY MORBOSA PARA RECIBIR LLUVIA EN CARA Y BOCA

Hombre maduro atractivo muy morboso y liberal, moreno ojos verdes y bien dotado, polla muy muy gorda, busco a chica joven guapa morbosa y liberal para hacerle lluvia dorada, con experiencia o sin experiencia y ganas de probar la lluvia, mejor si la recibes en la cara y boca y si te la tragaras sería genial!!!, ya sería ummmmm te encantará sentir la lluvia caliente en tu cara y dentro de tu boca si tú quieres. Podría dar algo de ayuda, sobre 50 euros, y podríamos repetir de vez en cuando si estamos a gusto y te gustó la experiencia, verás como si te gusta la sensación de la lluvia caliente en tu cara y boca…ummm
Es más por morbo que por dinero esto obviamente ummmmmm
Si eres sumisa mejor todavía, anuncio muy serio solo chicas decididas de verdad por favor, abstenerse tíos y parejas, no marear.
Más info al mail y mandar foto si lo puede ser y dejar whatsapp o telegram de contacto, mi telegram es carpantadelostableros
[Contraer]
[Leer más]
Busco chica joven para maduro divertido

BUSCO CHICA JOVEN PARA MADURO DIVERTIDO

Hombre maduro (50) educado y divertido, busca chica joven, para relaciones ocasionales, ayuda económica, comidas y salidas.
También como amigo, apoyo y cuidarte en demás aspectos de la vida.

Escribe y hablemos
Busco jovencita para ser su sugar Madrid o Toledo

BUSCO JOVENCITA PARA SER SU SUGAR MADRID O TOLEDO

Hombre de 45 años, atlético 190 de alto, busco chica joven para relación sin compromiso y ayudar en lo que necesite, si es sumisa mejor, zona Madrid o Toledo, seriedad y chicos no .
Hombre solvente 60 años muy respetuoso y educado sumiso y obediente PAGO para comer coñito

HOMBRE SOLVENTE 60 AÑOS MUY RESPETUOSO Y EDUCADO SUMISO Y OBEDIENTE PAGO PARA COMER COÑITO

Soy un hombre de 60 años respetuoso bien educado carriñoso un poco efeminado (me gusta ponerme lenceria de mujer y vestirme de mujer completamente tengo todo como una mujer) soy sumiso y obediente estoy casado

Pago 100 la hora maximo 4 horas le dejo elijir el tiempo que quiera

Chica o mujer de 18 a 40 años

Lo que voy a acer :
Me gusta desnudar una mujer despacito sin alluda acariciandola y dando besitos por las tetas las piernas el culo y lo mas precioso de toda la creacion su coñito que lo comere lo lamare lo chupare lo aspirare y lo acariciare asta el orgasmo o los orgasmos

No quiero follar ni que me la chupen solo quiero dar placer con mi lengua y mis dedos y lo hago muy bien y siempre a vuestra escucha para que su placer sea lo mas fuerte posible

Pago el hotel o en exterior o en mi coche o donde os guste mas

Por Madrid afueras pueblos

Diego
[Contraer]
[Leer más]
MADURO MORBOSO LIBERAL BUSCO CHICA JOVEN GUAPA SEXY MORBOSA PARA RECIBIR LLUVIA EN CARA Y BOCA

MADURO MORBOSO LIBERAL BUSCO CHICA JOVEN GUAPA SEXY MORBOSA PARA RECIBIR LLUVIA EN CARA Y BOCA

Hombre maduro atractivo muy morboso y liberal, moreno ojos verdes y bien dotado, polla muy muy gorda, busco a chica joven guapa morbosa y liberal para hacerle lluvia dorada, con experiencia o sin experiencia y ganas de probar la lluvia, mejor si la recibes en la cara y boca y si te la tragaras sería genial!!!, ya sería ummmmm te encantará sentir la lluvia caliente en tu cara y dentro de tu boca si tú quieres. Podría dar algo de ayuda, sobre 50 euros, y podríamos repetir de vez en cuando si estamos a gusto y te gustó la experiencia, verás como si te gusta la sensación de la lluvia caliente en tu cara y boca…ummm
Es más por morbo que por dinero esto obviamente jeje
Si eres sumisa mejor todavía, anuncio muy serio solo chicas decididas de verdad por favor, abstenerse tíos y parejas, no marear.
Más info al mail y mandar foto si lo puede ser y dejar whatsapp o telegram de contacto, mi telegram es carpantadelostableros
[Contraer]
[Leer más]
Busco chica joven viciosa para disfrutar sin compromiso

BUSCO CHICA JOVEN VICIOSA PARA DISFRUTAR SIN COMPROMISO

Soy un hombre maduro educado agradable y limpio busco una chica joven viciosa y delicada para disfrutar del sexo sin compromiso. No importa si tienes pareja.
Busco chica joven o mujer madurita

BUSCO CHICA JOVEN O MUJER MADURITA

Soy un hombre de 39 años, dominante muy activo sexualmente, deportista, sano, limpio, perfumado, sin pelos por el cuerpo, las partes íntimas rasurado y soy muy discreto. Busco chicas jóvenes o maduritas entre 18 y 55 años para follar duro en todas las posturas! Soy muy empotrador! Tengo la polla de 20cm! Me encanta los preliminares y ver a las chicas disfrutando! Podemos hacer de todo pero siempre con higiene y buen rollo! Si estás decidida y te animas en tener una buena experiencia! Escríbeme por mail! {No doy número de móvil hasta tener un primer encuentro }. El Pont de Suert, La Vall de Boí, Vielha...
Busco chica joven interesada en 300 euros

BUSCO CHICA JOVEN INTERESADA EN 300 EUROS

Busco chica joven interesada en 300 euros, noche del viernes, sábado o domingo. Que sea delgada, guapa, caliente. Con ideas claras y segura de quedar con hombre atractivo de 59 años, con experiencia, discreto
Vivo solo.
Dejar forma de contacto
Busco chica para sexo oral mutuo. Pago

BUSCO CHICA PARA SEXO ORAL MUTUO. PAGO

A chica joven que le guste le coman el coño hasta correrse y las tetas. Después me haga mamada. Doy 200 euros.
O 300 euros si ademas se deja follar 30 minutos.
Seriedad para quedar
Soy hombre discreto de 59 años, educado, atractivo, con experiencia
Pasivo mamón con culo apretado cobro €

PASIVO MAMÓN CON CULO APRETADO COBRO €

Chico de 25 años busca hombre solvente, morboso para encuentros esporádicos a cambio de ayuda. Yo joven de buen cuerpo gordito y con culazo, moreno, ojos verdes, pasivo y ardiente en la cama pero un tío normal fuera de ella con vida muy discreta, no importa tu edad mientras tengas ganas de disfrutar. Solo hombre serios porfavor, me da igual si eres casado, divorciado, soltero, te garantizo solo disfrute y diversión con total discreción. Deja tu WhatsApp o forma de contacto...
Quiero que alguien me haga su puta y me alquile

QUIERO QUE ALGUIEN ME HAGA SU PUTA Y ME ALQUILE

Tengo la fantasía de que un hombre sea muy chulo de putas primero servirle a él como él quiera me gustaría que le diera morbo cagarse encima de mí además de pegarme golpes en las tetas bofetadas escupirme insultarme y muchas más cosas.
Solo respondo WhatsApp.
Soy chica joven de treinta y seis años.
+34 613 43 38 12
Chica muy guapa y joven quiere ser W.C humano de un hombre

CHICA MUY GUAPA Y JOVEN QUIERE SER W.C HUMANO DE UN HOMBRE

Hola soy una chica guapa y joven que quiere experimentar que un hombre maduro le cague encima además de someterla más cosas.
No cobro estoy casada y necesito discreción.
Sólo admito hablar por whatsapp.
+34 613 43 38 12
MADURO MORBOSO ATRACTIVO BUSCO A UNA CHICA JOVEN SEXY MORBOSA PARA QUE RECIBA LLUVIA EN CARA Y BOCA

MADURO MORBOSO ATRACTIVO BUSCO A UNA CHICA JOVEN SEXY MORBOSA PARA QUE RECIBA LLUVIA EN CARA Y BOCA

Hombre maduro atractivo muy morboso y liberal, moreno ojos verdes y bien dotado, polla muy muy gorda, busco a chica joven sexy guapa morbosa y liberal para hacerle lluvia dorada, con experiencia o sin experiencia y ganas de probar la lluvia, mejor si la recibes en la cara y boca y si te la tragaras sería genial!!!, ya sería ummmmm te encantará sentir la lluvia caliente en tu cara y dentro de tu boca si tú quieres. Podría dar algo de ayuda, sobre 50 euros, y podríamos repetir de vez en cuando si estamos a gusto y te gustó la experiencia, verás como si te gusta la sensación de la lluvia caliente en tu cara y boca…ummm
Si eres sumisa mejor todavía, anuncio muy serio solo chicas decididas de verdad por favor, abstenerse tíos y parejas, no marear.
Más info al mail y mandar foto si lo puede ser y dejar whatsapp o telegram de contacto, mi telegram es carpantadelostableros
[Contraer]
[Leer más]
MADURO MORBOSO ATRACTIVO BUSCO A CHICA JOVEN SEXY MORBOSA PARA QUE RECIBA LLUVIA EN CARA Y BOCA

MADURO MORBOSO ATRACTIVO BUSCO A CHICA JOVEN SEXY MORBOSA PARA QUE RECIBA LLUVIA EN CARA Y BOCA

Hombre maduro atractivo muy morboso y liberal, moreno ojos verdes y bien dotado, polla muy muy gorda, busco a chica joven guapa morbosa y liberal para hacerle lluvia dorada, con experiencia o sin experiencia y ganas de probar la lluvia, mejor si la recibes en la cara y boca y si te la tragaras sería genial!!!, ya sería ummmmm te encantará sentir la lluvia caliente en tu cara y dentro de tu boca si tú quieres. Podría dar algo de ayuda, sobre 50 euros, y podríamos repetir de vez en cuando si estamos a gusto y te gustó la experiencia, verás como si te gusta la sensación de la lluvia caliente en tu cara y boca…ummm
Si eres sumisa mejor todavía, anuncio muy serio solo chicas decididas de verdad por favor, abstenerse tíos y parejas, no marear.
Más info al mail y mandar foto si lo puede ser y dejar whatsapp o telegram de contacto, mi telegram es carpantadelostableros
[Contraer]
[Leer más]
Ashley Madison - Have an affair. Married Dating, Affairs, Married Women, Extramarital Affair

Anuncios de contactos en España - copyright ©2025 contactos.clasf.es.

×

ACEPTONO ACEPTO

(supone la aceptación de las siguientes condiciones)

Soy mayor de edad y soy consciente de que en esta sección se puede mostrar contenido para adultos.

  1. Soy adulto entendiéndose como tal a mayor de 18 años (o la edad legal en mi país de residencia).
  2. Estoy de acuerdo en ver este tipo de material para adultos y no utilizarlo con fines comerciales.
  3. Declaro que la visualización de material e imágenes para adultos no está prohibido ni infringe ninguna ley en la comunidad donde resido, ni de mi proveedor de servicios o el local desde donde accedo.
  4. No exhibiré este material a menores o a cualquier otra persona que pueda resultar ofendida o que no cumpla con estas condiciones.