Hombre x mujer encuentros
Bienvenido, no localizarás una mejor web de avisos clasificados gratuitos, para satisfacer tus imaginaciones o ganas de descubrir a otra gente a la que le interesa hombre x mujer encuentros. Conecta con mujeres, varones, trans, parejas abiertas. Para aprecio, amor, sexo sin lío, parejas casadas. ¿Hay alguien que te dá más?. Da igual el tipo de conexión que quieras conseguir, podrías encontrarla de al momento. Ten encuentros sin vínculos, conoce usuarios locales interesados en este portal de contactos. Hallarás momentos cariñosos, sin ningún tipo de problema, ¡tú eliges lo que deseas!. Miles de mujeres, chicos y parejas bisex buscan contactos y citas eventuales. No malgastes el tiempo y empieza a gozar de tu existencia sexual.


LOCO POR CONOCERTE Y SABOREARTE

????? CASTING PARA RODAJE X?????
No se requiere experiencia. Hombre o mujer, envía fotos, edad y motivación.
? castingsexxe@gmail.com
4 fotos

PAGO 160 € A MUJER CASADA DOLO CASADAS

CÁNTABRO DOTADO SE DESPLAZA (SOLO O CON AMIGOS)
4 fotos

BUSCO MUJER QUE LE GUSTE EL SEXO DURO LOS EMPOTRAMIENTOS FUERTES
Hombre de 41 busca mujer entre 20 y 69 años con sitio en la zona de Estepona-Manilva-Casares-Cancelada o Sotogrande.Que sea educada y respetuosa en la calle, pero muy cañera y sexual en casa, morbosa, viciosa en el sexo, que le guste el sexo duro, para disfrutar sin tabus. Exquirtings, juguetes, esposas, empotramientos, gagings, garganta profunda, cuerdas, dildos, juguetes, plug, y todo lo quequieras para disfrutar como nunca. Yo chico alto, deportista, atletico, depilado cuerpo entero, muy educado, muy respetuoso, pero en casa muy morboso, muy vicioso y guarro para hacerte disfrutar como nunca antes, seras tratada con maximo respeto fuera del sexo y maxima pasion vicio y morbo en el sexo. Busco amiga para encuentros continuados de sexo lujuria pasion, seremos amigos sexuales, novios de cama, amantes, follamigos, pero sin compromisos, solo sexo y buen rollo. No cobro , no pago, Condicion:seria, discreta, buen rollo, ganas de sexo, reirnos y pasarnolo muy bien
15 fotos

BUSCO FOLLAMIGA COMO YO VICIOSA Y GUARRA EN EL SEXO
Hombre de 41 busca mujer atractiva(20-69) con sitio para encuentros zona Sotogrande, que le guste que le haga esquirtings, que le meta consoladores, dilatadores anales , pepinos, berenjenas y luego follar duro. Necesito una mujer como yo educada y respetuosa, pero viciosa y guarra en casa sin tabús sin prejuicios para disfrutar del sexo. Yo chico alto deportista atlético depilado cuerpo entero muy educado muy respetuoso muy morboso muy sexual.... Seras tratada con máximo respeto fuera del sexo, máximo placer y vicio en el sexo, no cobro, no pago. Condición: mujer sería, discreta buen rollo ganas de sexo sin tabus
11 fotos

HOMBRE MADURO BUSCA UNA MUJER PARA ENCUENTROS

CHICO DOMINANTE EN E SEXO, MORBOSO BUSCA MUJER SUMISA, MORBOSA
6 fotos

DOS AMIGOS Y MUJER X MUJER BISEC

ERES UNA MUJER SUMISA? NECESITAS UN HOMBRE DOMINANTE EN LA CAMA
3 fotos


BUSCO MUJER CASADA MUY DISCRETA

BONDAGE PARA MUJER

VÍDEO ADULTOS HOMBRE Y MUJER X???❤
Como parte de nuestros nuevos proyectos cinematográficos, buscamos nuevos talentos para participar en rodajes de cine para adultos, supervisados por un equipo profesional, experimentado y atento.❤?
Ofrecemos un ambiente de trabajo respetuoso, que cumple con los estándares de la industria, donde el consentimiento, la confidencialidad y la calidad son esenciales en cada producción.
✅ Perfiles buscados:
• Hombres, mujeres, parejas o personas no binarias
• Edad mínima: 18 años (se requiere comprobante de identidad)
• Se aceptan perfiles de cualquier tipo, físico o histórico
• Se aceptan escenas íntimas y de desnudos
• Seriedad, respeto, puntualidad y una higiene impecable
• Se aceptan principiantes: formación disponible
? Ofrecemos:
• Remuneración atractiva y declarada según el perfil
• Contratos claros, firmados antes de cada sesión
• Prueba de detección de ITS obligatoria, cubierta o reembolsada
• Sesiones fotográficas en lugares seguros y supervisados
• Oportunidades profesionales para personas motivadas
• Respeto total por tu imagen y tus límites
? Contacto: Correo electrónico:
? Todas las solicitudes se tratan con la más estricta confidencialidad. XXX

VÍDEO ADULTOS HOMBRE Y MUJER X
Como parte de nuestros nuevos proyectos cinematográficos, buscamos nuevos talentos para participar en rodajes de cine para adultos, supervisados por un equipo profesional, experimentado y atento.
Ofrecemos un ambiente de trabajo respetuoso, que cumple con los estándares de la industria, donde el consentimiento, la confidencialidad y la calidad son esenciales en cada producción.
✅ Perfiles buscados:
• Hombres, mujeres, parejas o personas no binarias
• Edad mínima: 18 años (se requiere comprobante de identidad)
• Se aceptan perfiles de cualquier tipo, físico o histórico
• Se aceptan escenas íntimas y de desnudos
• Seriedad, respeto, puntualidad y una higiene impecable
• Se aceptan principiantes: formación disponible
? Ofrecemos:
• Remuneración atractiva y declarada según el perfil
• Contratos claros, firmados antes de cada sesión
• Prueba de detección de ITS obligatoria, cubierta o reembolsada
• Sesiones fotográficas en lugares seguros y supervisados
• Oportunidades profesionales para personas motivadas
• Respeto total por tu imagen y tus límites
? Contacto: Correo electrónico:
? Todas las solicitudes se tratan con la más estricta confidencialidad. ????

HOMBRE DOMINANTE BUSCA MUJER SUMISA
3 fotos

HOLA SOY UN HOMBRE BUSCO UNA MUJER PARA RELACIÓN Y DISFRUTAR DE VEZ EN CUANDO X

MADURO, DISCRETO Y CON GANAS DE UNA AMANTE JOVEN
Busco una mujer joven , atrevida, que quiera un amante distinto:
encuentros entre semana, con la discreción absoluta que ambos necesitamos
sexo intenso, sin tapujos… un verdadero empotramiento
y detalles de un sugar que sabe valorar a su amante
Quiero una chica que se deje llevar, que disfrute de la pasión y del morbo de tener a un maduro que sabe exactamente lo que hace.
Si quieres discreción, placer y locura… escríbeme

ALGUNA MUJER CASADA MUY MAYOR CON FALTA DE SEXO??

¡¡MUJER BUSCA CHICO PARA ENCUENTROS SEXUALES ¡!

¡¡MUJER BUSCA CHICO PARA ENCUENTROS SEXUALES

BUSCO MUJER MADURA INSATISFECHA

X. QUIERES FOLLAR CON MIGO HOY? ESTOY SOLA EN CASA

PAREJA BUSCA UNA MUJER PARA ENCUENTROS

HOMBRE DOMINANTE DE MADRID BUSCA MUJER ATREVIDA, SUMISA Y SIN PREJUICIOS, DISPUESTA A VIVIR FANTASÍA

BUSCO FOLLOAMIGA MAJA

HOMBRE DOMINANTE MORBOSO DE 45 BUSCA MUJER SUMISA MORBOSA
7 fotos

ME ALQUILO A MUJER. . . .

HOMBRE DOMINANTE BUSCA MUJER SUMISA EN EL SEXO
Chico busca chica sumisa sexual entre 20 y 65 años con sitio para encuentros en las zonas de Estepona - Manilva. Si no tienes mucha experiencia no te preocupes, pactaremos tus límites, tus necesidades, tus curiosidades, tus sueños. SOY UN CHICO de 45 años muy educado muy respetuoso, por lo tanto cuando acabe el sexo seras super respetada , y en el sexo me trasformo en hombres dominante, muy sexual, vicioso y guarro para disfrutar como nunca.SI sueñas con ser sumisa, si no te lo puedes quitar de la cabeza, si necesitas sentirte sumisa, si has nacido sumisa, tanto si tienes nivel y experiencia como si eres nueva, pactaremos tus límites en cada sesión. Yo chico alto deportista atlético depilado cuerpo entero muy educado muy respetuoso pero muy morboso y muy vicioso en el sexo, mi trato dual educado y respetuoso, con el dominante empotrador te volverá loquita. Ojos vendados, piernas y manos atadas, esposas, cuerdas, juguetes, dildos, dilatadores anales, y todo lo que quieras probar sin tabús, esquirtings, gagings, garganta profunda, lechadas, de leche calentita por todo tu cuerpo, lluvia dorada y todo lo que tú mente y cuerpo necesite, si te pone cachonda obedecer órdenes sexuales, estar a merced de tu hombre, sentirte utilizada, conmigo podrás sacar la zorra que habita en ti sin restricciones, podrás contarme tus sueños y fantasías que no te atreves. Un besito mi Princesa un besito mi Sumisa. NO COBRO NO PAGO. condición: mujer discreta, buen rollo, ganas de ser sumisa, Seremos amigos sexuales, amantes , novios sexuales sin compromisos, sin problemas, sin malos rollos.
6 fotos

CASADO MURCIA X CASADA
Sin compromiso ni obligaciones. Solo algo bonito si surge y por supuesto discretísimo. Espero tu mail. Besoss

ATENCIÓN CÓRDOBA
4 fotos

-
Siguiente →