Humillame

loading

¿Piensas que eres un hombre o mujer provocativa lista para nuevas fases en busca de humillame? Habla con hombres y mujeres como tú que anhelan diversión y más cosas con citas increíbles. A veces es trabajoso hallar lo que uno desea, pero eso significa que deberás tomar el primer paso y entrar en el clasificado apto dentro de nuesto portal de contactos. Los anuncios de sexo en línea están empezando a descubrir el desmedido apetito que tienen otros para atenuar sus vidas amorosas. Pero eso sí, encontrarás lo que deseas.

Ashley Madison - Have an affair. Married Dating, Affairs, Married Women, Extramarital Affair
Busco pareja con ganas de humillarme

BUSCO PAREJA CON GANAS DE HUMILLARME

Busco pareja dispuesta a humillarme. Humillame verbalmente. Follate a tu mujer y cuando te vayas a correr me llenas la cara de leche. Oblígame a que le coma el culo o los pies a tu mujer. Haz que tu mujer me coja de la cabeza y me obligue a tragarme tu polla mientras me insultáis. Mearos en mi cara. Obligadme a haced de mamporrero. Si tenéis cualquier tipo de fantasía de humillación o sumisión, escribidme y lo hablamos. No pago ni cobro.
Buscó negro pollón Tarragona

BUSCÓ NEGRO POLLÓN TARRAGONA

Busco negro para ser su puta sin límites hago todo lo que quieras en Tarragona que se desplaze puede hacerme lo que quieras soy virgen de culo seré muy obediente y muy zorra someteme humillame cómo desees
Busco pareja dispuesta a humillarme.

BUSCO PAREJA DISPUESTA A HUMILLARME.

Busco pareja dispuesta a humillarme. Humillame verbalmente. Follate a tu mujer y cuando te vayas a correr me llenas la cara de leche. Oblígame a que le coma el culo o los pies a tu mujer. Haz que tu mujer me coja de la cabeza y me obligue a tragarme tu polla mientras me insultáis. Mearos en mi cara. Obligadme a haced de mamporrero. Si tenéis algún tipo de fantasía de humillación o sumisión, escribidme y lo hablamos. No pago ni cobro.
Diviértete, humillame y disfruta

DIVIÉRTETE, HUMILLAME Y DISFRUTA

Soy tu objeto.Busco ser usado por joven o amigos jóvenes como una alfombra, como reposapiés, como tu silla mientras juegas a la play, tu pony, como tu WC personal, escupir, pies, masajes...puedes divertirte conmigo y también tus amigos, reírte de mí mientras te gratifico de muchas maneras, incluido invitarte a comer, regalos,(...). Busco discreción y seriedad. Sólo gente joven hasta 30. Zaragoza y entorno. no sex no contacto
Busco pareja que quiera humillarme!

BUSCO PAREJA QUE QUIERA HUMILLARME!

Busco pareja dispuesta a humillarme. Humillame verbalmente. Follate a tu mujer y cuando te vayas a correr me llenas la cara de leche. Obligame a que le coma el culo o los pies a tu mujer. Haz que tu mujer me coja de la cabeza y me obligue a tragarme tu polla mientras me insultáis. Mearos en mi cara. Obligadme a haced de mamporrero. Si tenéis algún tipo de fantasía de humillación, escribidme y lo hablamos. No pago ni cobro.
Humillame verbalmente si tienes pollón

HUMILLAME VERBALMENTE SI TIENES POLLÓN

No busco sexo ni nada, solo que me humilles. Busco chico muy dotado para que me humille por tenerla pequeña. Quiero que te pajees delante mio mientras me insultas por tenerla pequeña. Si te huelen los pies, podría probar de olertelos y chupartelos mientras me humillas, también podrías mearme pero en mis pies y correrte encima mía. Abierto a más formas de humillación si lo hablamos antes
Sumiso nenaza para macho humillame por tlfn

SUMISO NENAZA PARA MACHO HUMILLAME POR TLFN

Soy un nenito nenaza me encantaria me dijeras como te follarias a mi mujer, yo ante un macho alfa solo puedo arrodillarme, y abrir mucho la boca
Humillame con tu mujer o una prostituta

HUMILLAME CON TU MUJER O UNA PROSTITUTA

Hola chico joven de Zaragoza que quiere que lo humille tu mujer o una prostituta, yo la contrato.
Sólo quiero experimentar ser un cornudo humillado.
Mientras tu follas y yo te veo
Sumiso busca ama

SUMISO BUSCA AMA

Esclavo sumiso busca ama no financiera a la que serle leal. Haré lo que me pidas. Humillame, castigame, úsame. Póngame una correa y le besaré los pies sin dudarlo. Seré leal a usted hasta que se canse de mí y me deseche.
Vivo solo, tengo 40 años, me cuido mucho, no fumo, no bebo y hago bastante deporte.
He sido mala, castigame.

HE SIDO MALA, CASTIGAME.

Dame caña, he sido una perrita muy mala, necesito un correctivo, atame, humillame, azotame, me sometere al castigo que me pongas puesto que me lo merezco. Tengo muchas ganas de hacer de tus deseos realidad. Estoy muy necesitada.LLamame al 961 155 877 precios 5 min 3,5 eur-15 min por 11 eur,30 min por 21 eur,60 min por 41 eur.
Ashley Madison - Have an affair. Married Dating, Affairs, Married Women, Extramarital Affair
SOLA PARA TÍ, TU Y YO EN PRIVADO,

SOLA PARA TÍ, TU Y YO EN PRIVADO,

Llamame al 803 405 391 Soy tu perra y esclava para lo que tú quieras , te obedeceré en todo te chupo la polla y la lamo cuando me lo mandes , donde me lo órdenes y a quien tú me digas. Azotame , gritarme y humillame soy sumisa y lo hago muy bien. Soy tu esclava y te debo obediencia - +18años, 1. 21 € fijo 1. 57 € mov im. inc. Edad 24 años
deseo ser sumisa humillame

DESEO SER SUMISA HUMILLAME

estoy esperando chcio que le guste dominar muy cachondita, estoy esperandote para darte el maximo de placer y morbo que necesitas. . . te recibe sola. llamame te encantará mi compañia con besos y caricias. . . todos..
Ashley Madison - Have an affair. Married Dating, Affairs, Married Women, Extramarital Affair

Anuncios de contactos en España - copyright ©2024 contactos.clasf.es.

×

ACEPTONO ACEPTO

(supone la aceptación de las siguientes condiciones)

Soy mayor de edad y soy consciente de que en esta sección se puede mostrar contenido para adultos.

  1. Soy adulto entendiéndose como tal a mayor de 18 años (o la edad legal en mi país de residencia).
  2. Estoy de acuerdo en ver este tipo de material para adultos y no utilizarlo con fines comerciales.
  3. Declaro que la visualización de material e imágenes para adultos no está prohibido ni infringe ninguna ley en la comunidad donde resido, ni de mi proveedor de servicios o el local desde donde accedo.
  4. No exhibiré este material a menores o a cualquier otra persona que pueda resultar ofendida o que no cumpla con estas condiciones.