Ideas claras buscamos pasivo
¿Estás muy cansado de no encontrar clasificados de ideas claras buscamos pasivo? Estás ante el mayor tablón de clasificados de vínculos individuales en península. Con independencia del tipo de afinidad que estés buscando, podrías encontrarla de inmediato. Pero eso indica que estarás obligado a dar el primer paso y acceder en el clasificado correcto dentro de esta web. Si te gusta mucho chatear con personas con tus mismos voluntades, tendrías el deber de navegar al máximo por la web hasta que des con una persona atrayente que anheles. No cabe duda que conseguirás ligar con alguien ya sea para una noche o lo que surja durante vuestra charla.


DOS AMIGOS GUAPOS BUSCAMOS CHICA PARA MAMADA A DOS

BUSCAMOS CHICA PARA GANG BANG

PAREJA X PAREJA
NO BUSCAMOS CHICOS. Personas con ideas claras y que entiendan lo que buscamos, unas cervezas, unas risas, unas caricias, unos besos y porque no. Un cine y unas pajas o en el coche o ir a la playa y disfrutar de lo que surja.
Jaén y al rededores y si se desplazan también.
INTERESADOS: dejar teléfono para contacto.

BUSCANDO MUJER CON IDEAS CLARAS
Mi marido nos mira o participa, no penetra pero come coño, masturba y juega con nosotras.
Interesadas DEJAR NUMERO DE TELEFONO,

BUSCAMOS CHICO PLAYA NUDISTA
Asunto serio.

PAREJA PARA PAREJA

MATRIMONIO MADURITO CON GANAS DE EXPERIMENTAR BUSCA TRIO

BUSCAMOS PARA PLAYA NUDISTA
Buscamos chico para sabado 23/08, cuerpo ATLETICO Y SUPER DOTADO para jugar y morbosear en la playa de nudista de Lepe (El Terrón ).
Se cumples con los requisitos y no eres cazafoto y tienes las ideas claras contacta por aqui.

CASADO BISEX SUMISO PASIVO

MADURO PASIVO PARA HOMBRES ACTIVOS


MATRIMONIO BUSCA MATRIMONIO

MATRIMONIO BUSCA HOMBREO PAREJA HETERO
2 fotos

PAREJA DOMINANTE BUSCA SUMISO PARA CBT.SERIEDAD

PAREJA BUSCA CHICA CON LAS IDEAS CLARAS

PASIVO Y OBEDIENTE PARA MADURO CON SITIO
2 fotos

BUSCO PASIVO MUY MAMADOR

A MUJER SUMISA PARA TRIO CON MADUROS
La idea es sexo en grupo, que quede muy claro que no buscamos profesionales, NO PAGAMOS. pedimos y damos discreción total y amistad. No drogas, no malos rollos. Contactar por whatssap. Con presentación clara y sin monosílabos. Por favor decir que te pones en contacto por el anuncio de trio.

CASADO 44 SUMISO PASIVO BI
5 fotos

QUEDAR CON PAREJAS

QUEDAR ESTE FINES

CASADA A MUJER PARA TRIO

MATRIMONIO A CHICO VIRGEN O INEXPERTO
3 fotos

BUSCAMOS PAREJA LEGAL

PARA ESTA NOCHE O EL JUEVES

QUEDAR Y PASARLO BIEN
2 fotos

BUSCAMOS CHICA PARA TRÍO
Damos ayuda

PARA CARNAVAL DE VINAROZ
No cobro no pago
Si hay 2-3 amigos mwgros con sitio discretos y les gustaria que les chupata la polla y foyar unas h mi culo yo dispuwsto muy discreto no cobro no pago busco tios con sitio marroquis negros blancos o todo mezclado si son de vinatoz no tengo pluma me depilo discreto no cobro me limpio puedes meter polla horas limpio busco grupo que quiera foyarny luego a pelo ideas claras resoeto y luego siempre los mismos la verdas me gustaria un grupo
Sempre los mismos para a pelo boca y culo me trago la leche o tio con polla muy grande y sitio que mwe bese k me lleve k disfrute yo muy discreto pero me gusta ser pasivo y las pollas grandes y a pelo y que me besen cuando probe que me foyaran bestido y maquillado de choca el morbo me encanto..
Busco tio muy dotado no importa la raza o 2 amigos con sitio y los jueves me foyen siempe ellos unas horas y pollaa grandes...
Si tienes laa ideas claras quieres que te chupen la polla y foyar culo a pelo y siempre tu misma marica llamame....

BUSCAMOS MUJER SUMISA PARA HACER ORGANIZAR ORGIAS
La idea es sexo en grupo, que quede muy claro que no buscamos profesionales, NO PAGAMOS. pedimos y damos discreción total y amistad. No drogas, no malos rollos. Contactar por whatssap. Con presentación clara y sin monosílabos. Por favor decir que te pones en contacto por el anuncio de AMISTAD.

SOMOS MATRIMONIO Y BUSCAMOS CHICOS O PAREJAS ELLA SUMISA

BUSCANDO CONOCER MUJER U HOMBRE CON IDEAS CLARAS PARA AMISTAD Y LO K SURJA
De todos modos mujer u hombre que este interesado en contactarme son vecino de un pueblo cercano a monforte tengo 77 años de momento vivo solo y me gustaría conocer gente para relacionarnos conversar y lo que surja, soy persona muy higiénica y muy muy discreta

-
Siguiente →