Ir follar noche

loading

Multitud de hombres y mujeres parecidos a ti, se encuentran buscando avisos de ir follar noche, así que fantasea la cantidad de personas provocativas que están aguardándote al otro lado. La vida son dos días como se suele decir, por eso aprovecha el momento accediendo en las categorías que te interesen de nuestra web de contactos para no desperdiciar ni un minuto. En ocasiones puede ser difícil hallar lo que uno desea, Ten encuentros sin ataduras, conoce gente local interesada en Clasf Contactos. Conseguirás momentos placenteros, sin ningún tipo de problema, ¡tú eliges lo que ambicionas!. Consideramos que las relaciones comienzan con una unión sexual que une a dos adultos cachondos y la naturaleza se hace cargo y es astuta, sensual y grata. Te seducirá hablar con personas con similares aficiones.

Ashley Madison - Have an affair. Married Dating, Affairs, Married Women, Extramarital Affair
Mi placer es pagar lo que sea a hombres de mas de 65 años viciosos esijentes para ser la PUTA sumisa

MI PLACER ES PAGAR LO QUE SEA A HOMBRES DE MAS DE 65 AÑOS VICIOSOS ESIJENTES PARA SER LA PUTA SUMISA

Por la noche me transformo en una mujer me llamo Cindy soy (principiante) aun que ya he tenido varias experiencias sexuales con activos viciosos tengo 65 años PERO ME CUIDO MUCHO PARA SER MUY ATRACTIVA soy muy feminina timida obediente delicada limpia depilada pintada perfumada con lenceria mui sexy braguitas medias ligueros sujetador (tengo tetas de silicona) peluca talones mini falda o micro falda tengo todo para exitar hombres activos y viciosos

Pago muy bien maduros activos para ser vuestra puta y perra

ACERME TODO LO QUE QUERAIS SIN RESTRICION YO NO MANDO YO SOY LA PUTA PARA VUESTRO PLACER y SOY MUY OBEDIENTE

Me encanta ser umiliada delante otros hombres
Me encanta que me traten como una PUTA
Estoy deacuerdo a toda clase de proposicion

Me vuelvo loca de ver y sentir 2 a 4 tios con las pollas tiesas quitarme la braguita y meterme una polla en la boca y otra en mi coño y otras en cada mano huummm

Me gusta ser una buena puta para que paseis un muy buen rato soy una verdadera ninfomana y multi orgasmica cuando salgo de casa por la noche es para follar minimo 5 horas con 2 a 4 hombres viciosos activos que me den mucho placer follandome boca y coño

Alquilo una habitacion y siempre hay bebidas con alcol y sin alcol me encanta cuando hay uno o dos tios borrachos y que abusen de mi como de una puta sin respetarme y que me traten como una perra

Yo no mando deseo ser usada follada sin respeto

Me gusta que me traten como una puta
Me gustan los azotes
Me gusta ser umiliada
Me gusta que me escupan
Me gusta ver los hombres gozar y descargar varias veces
Me gusta ser la putita de dos a cuatro hombres
Me gusta que me metan uno o varios dedos
Me gusta que jueguen a meterme mis juguetes legumbres y mas

En la habitacion habra poca luz bastante para verme bien y exitaros viendome con mi lenceria mi culito de puta la delicadez de mi piel sentir lo suave que esta mi culito desnudarme

Tambien voy vestida muy sexy en mi coche por la noche si me dais cita en sitios donde pueda salir del coche vestida como una puta ago mamadas me dejo follar y ago pajas iresistibles y me echais vuestra lefa en la cara o sobre mi culito o donde os exite mas

Me gustan los hombres viejos maduros juguetones muy activos

PAGO MUY BIEN PARA GOZAR DE SEXO CON 2 A 4 MADUROS Y VIEJOS DE 62 A 90 AÑOS PARA JUGAR CON MY COÑO METIENDOME DEDOS LEGUMBRES MIS CONSOLADORES O FOLLARME CON VICIO

Por favor digan me su edad

Por todo Madrid y asta 100 kilometros
[Contraer]
[Leer más]

5 fotos

¿A domicilio ¿Hotel o Apartamento ¿Club Swinger?

¿A DOMICILIO ¿HOTEL O APARTAMENTO ¿CLUB SWINGER?

¿Quieres follar sin tener que desplazarte de tu casa o de la habitación del hotel? ¿Estás de paso, vacaciones o por trabajo en Barcelona? ¿Quieres pasar un buen rato en compañía de calidad? ¿Quieres ir a un Club Swinger y no sabes con quién vivir esa excitante experiencia? Apricots Camp Nou tiene la solución.

Apricots Camp Nou es una agencia exclusiva de Escorts de lujo situada en el barrio de Les Corts en Barcelona, concretamente en la calle Arizala 74a. Somos una agencia seria y solvente, contamos con años de experiencia en el sector. Puedes contar con toda nuestra discreción y profesionalidad.

Escoge la chica que más te guste, puedes observar la disponibilidad de las chicas en nuestra página web: https://www.apricots.es/es/casa-de-citas-barcelona/puticlub-barcelona-camp-nou/ o a través de Whatsapp o Telegram.

Danos una dirección y nosotros te la mandamos!

Las condiciones de salida son: Contratar 1h de servicio mínimo + taxi (*)
(*) Dependiendo dónde te encuentres, es probable que debas pagar 2h de servicio + taxi POR ADELANTADO mediante Bizum o Transferencia Inmediata.

No te lo pienses más y consúltanos. No te vas a arrepentir, en Apricots Camp Nou follamos en la primera cita.

Apricots Camp Nou
Carrer d'Arizala 74A 08028 Barcelona
+34 691 836 718 / +34 687 167 858 / + 34 671 638 288
Visita nuestra página web: https://www.apricots.es/es/casa-de-citas-barcelona/puticlub-barcelona-camp-nou/
Únete a nuestro canal de Telegram: https://t.me/apricotscampnou2
[Contraer]
[Leer más]
Discreto 55 años busco follar apelo nena delgada con tetas pequeñas y coñito depilado.

DISCRETO 55 AÑOS BUSCO FOLLAR APELO NENA DELGADA CON TETAS PEQUEÑAS Y COÑITO DEPILADO.

Discreto 55 años busco follar apelo a nena delgada de 18 años con tetas pequeñas y coñito depilado en Torrejón de Ardoz.

Solo para nena que le guste apelo y sin limite en Torrejón de Ardoz , yo nena tengo sitio privado , y nena te mamo tus tetas pequeñas y te enterito todo tú coñito mmm , y te follo apelo en las posturas que más te gusten a ti , y tú nena y yo lo vamos hacerlo todo apelo sin limite y con discreción.

Si tú nena eres de Torrejón de Ardoz o estás muy cerca genial , y también nena yo te hago todo lo que tú quieras nena , si tú nena eres delgada con tetas pequeñas y coñito depilado me encanta mucho , y nena te encanta correrte y nos corremos los dos a tope nena , nena pues contacta conmigo por el WhatsApp y con tú nena dime que as visto mi anuncio aquí y que quieres quedar conmigo y quieres que te folle apelo y que lo quieres todo sin limite.

Nena mi WhatsApp que es +34663684977 y quedamos tú nena y yo en mi sitio privado en Torrejón de Ardoz , nena escríbeme ahora o hestas y te respondo ahora o hestas noche y foto en privado en mi WhatsApp gracias nena.
[Contraer]
[Leer más]

7 fotos

Disponible para plan de sexo pago a buen precio.

DISPONIBLE PARA PLAN DE SEXO PAGO A BUEN PRECIO.

Esta noche fui a un aparcamiento oscuro, vestida como una zorra. Aparqué y esperé un rato, y entonces se detuvo un coche. Vi a un hombre que parecía de unos 55 años. Mmm, sí, me gustan los hombres mayores. Pero no salió del coche, así que, emocionada como estaba, salí del mío con una minifalda, tan corta que casi se me veían las bragas, con botas de tacón y medias sujetas por un liguero. En resumen, como una zorra. Caminé despacio delante del tipo en su coche para que me viera bien el culo y las bragas, luego me escabullí detrás de él y seguí caminando sin mirar si me seguía. De repente, un joven salió y me enseñó la polla. Me giré y lo vi salir del coche, así que le dije: «Si me quitas la falda y las bragas, te chupo la polla». Me quitó la falda y las bragas mientras el otro hombre pasaba, y tomé el pene del joven en mi boca y lo chupé mientras observaba... El chico que pasaba, el joven, enseguida tuvo una erección y se fue rápidamente, dejándome casi desnuda delante de él. Lo vi sacar el pene, así que me acerqué y empecé a chupárselo. Me preguntó si podía follármelo, y le dije que sí. El chico dijo que no tenía condón y me preguntó si yo tenía. Le dije que no, pero que podía follarme, siempre que se retirara antes de tener una erección y eyacular en mi culo y piernas. Entonces el chico me folló, y tuve un orgasmo increíble casi al instante. Sentí que me penetraba completamente y eyaculaba dentro. Sentí los chorros de semen en lo profundo de mi vagina y tuve otro orgasmo. Entonces sacó su pene y me dijo que lo limpiara con la boca, y como soy una zorra, lo chupé y lo dejé limpio. Le dije que le daría 50 euros si me volvía a follar, y me dijo que volvería en una hora. Volvió y me volvió a follar. Le pagué, y me dijo: "Vuelve mañana, zorra. 100 euros y te follo tres veces". Así que vuelvo mañana, mmm, jejeje. Besos, Cécilia
Telegram Ceciliaescort10
WhatsApp +330774444098
[Contraer]
[Leer más]

2 fotos

Cindy perrita de 65 años he estado en mi coche delante un parque y cada vez que vehia un maduro sali

CINDY PERRITA DE 65 AÑOS HE ESTADO EN MI COCHE DELANTE UN PARQUE Y CADA VEZ QUE VEHIA UN MADURO SALI

Soy Cindy una putita muy muy muy pasiva

Esta noche he ido a un parking oscuro con mi coche vestida como una PUTA me he aparcado y he esperado un rato y un coche llega y veo un hombre de unos 55 años hummm si me gustan los hombres maduros pero no sale de su coche asi que yo exitada como estaba salgo de mi coche con mi mini falda tan cortita que se me vehia casi toda la braguita y con unas botas de tacones las medias sujetadas por los liguero bueno tal una PUTA y paso delante el tio dentro de su coche muy despacito para que me vea bien el culo y la braguita y me meto por detras los albores y sigo andando sin mirar si me seguia y sale un joven enseñandome su polla miro detras y veo que venia el tio del coche asi que digo al joven si me quitas la falda y la braguita te como la polla y me quita la falda y la braguita mientras el otro pasaba y he metido la polla del joven en mi boca y le mamo mirando al tio que pasaba el joven enseguida se desrama y se va deprisa y yo me quedo casi desnuda delante el hombre y veo que saca su polla asi que voy acia el y empiezo a mamarle y me dice te puedo follar y le digo que si y el tio me dice no tengo condon tienes tu yo le digo que no tengo pero que me puede follar pero que la saque antes de desramarse y que me eche la lefa por el culo y las piernas y el tio me folle yo casi enseguida tengo un orgasmo increhible y siento que me la mete a tope y se desrama dentro he sentido los chorros de leffa en el fondo de mi coño y he tenido otro orgasmo luego saca la polla y me dice limpiala con la boca y yo puta que soy se la he chupado y la he dejado limpita y le digo que le doy 50 € si me folla otra vez y me ha dicho que volvia dentro de una hora y vino y me follo otra vez le he pagado y me dice vuelve mañana puta con 100 y te follo 3 veces
Asi que maãna vuelvo huummm jijiji

Besitos Cindy
[Contraer]
[Leer más]

5 fotos

Hombre Empotrador Busca mujer que le guste el sexo duro

HOMBRE EMPOTRADOR BUSCA MUJER QUE LE GUSTE EL SEXO DURO

Empotrador Busca chica que le guste el sexo duro empotramientos, o ninfómana (Manilva -Estepona)Busco mujer entre 18 y 65 años con sitio para encuentros, en las zonas de Manilva o Estepona, que le guste el sexo duro o sea ninfómana. Busco mujer educada y respetuosa en la calle pero muy morbosa viciosa y sexual en casa. Que le gusten los empotramientos por todos sus agujeros, esquirtings,nlechadas, dildos consoladores, plug, dilatadores anales, gagings, garganta profunda, ojos vendados, cuerdas, follar duro. Yo chico de 45 alto deportista atlético depilado cuerpo entero muy educado muy respetuoso pero muy morboso y muy vicioso y guarro en caso para ponerte patas arriba y follar toda la noche como si no hubiera mañana. Condición. Mujer sería discreta, buen rollo y ganas de sexo.No cobro no pago.
[Contraer]
[Leer más]

9 fotos

Chico busca Mujer que le guste el sexo duro

CHICO BUSCA MUJER QUE LE GUSTE EL SEXO DURO

Hombre Busca chica que le guste el sexo duro empotramientos, o ninfómana (Manilva -Estepona)Busco mujer entre 18 y 65 años con sitio para encuentros, en las zonas de Manilva o Estepona, que le guste el sexo duro o sea ninfómana. Busco mujer educada y respetuosa en la calle pero muy morbosa viciosa y sexual en casa. Que le gusten los empotramientos por todos sus agujeros, esquirtings,nlechadas, dildos consoladores, plug, dilatadores anales, gagings, garganta profunda, ojos vendados, cuerdas, follar duro. Yo chico de 45 alto deportista atlético depilado cuerpo entero muy educado muy respetuoso pero muy morboso y muy vicioso y guarro en caso para ponerte patas arriba y follar toda la noche como si no hubiera mañana. Condición. Mujer sería discreta, buen rollo y ganas de sexo.No cobro no pago.

8 fotos

Busco bater publico discreto donde van maduros y viejos yo travesti 65 años

BUSCO BATER PUBLICO DISCRETO DONDE VAN MADUROS Y VIEJOS YO TRAVESTI 65 AÑOS

Me gusta ir a bateres publicos entrar en una cabina sin cerarla y vestirme de mujer
Ya llevo puesta la lenceria debalo mis pantalones solo tengo que quitarme el pantalon ponerme mi mini falda los tacones la peluca los pendientes y me pinto los labios y salgo de la cabina y me meto en otra para que me vean solo tiro la puerta dejandola entre abierta deseando que alguien pase o que abra la puerta de par en par

Me gusta mamar pollas
Me gusta que me soben
Me gusta que me desnuden delante todos
Me gusta que me follen
Me gusta que no me hablen
Me gusta complacer a todos los que lo desean
Me gusta que me usen sin pedir permiso
Me gusta que me vean como una puta a dispocision de todos
Me gusta complacer varios guarros a la vez
Me gustan los viciosos que no piden permiso
Me gusta que me besen con la lengua mientras me desnudan delante todos

Busco bateres publicos donde van mas bien maduros y viejos viciosos

Tambien voy en mi coche por la noche lla vestida como una puta donde sea para complacer maduros y viejos sin hablar lo podemos acer en mi coche en un parque en un parking en sitios oscuros

Lo hago por placer de sentirme ser una muy buena puta
Todo gratis

Cindy
[Contraer]
[Leer más]

5 fotos

Busco chica para experiencia de "novios"

BUSCO CHICA PARA EXPERIENCIA DE "NOVIOS"

Hola, estoy buscando una chica con la que tener sexo, pero de una manera un poco diferente. Me gustaria encontrar una chica con la que tener una cita en principio, ligar y despues tener una buena sesion de sexo, en la cual no fuera algo vacio, si no incorporar algo de cariño y cercania. De funcionar me gustaria repetir eso todas las veces que se pudiera, seria algo exclusivo pero sin ir mas alla de una amistad para follar.
Pago 150 euros a madurita en tarancon centro

PAGO 150 EUROS A MADURITA EN TARANCON CENTRO

Pago 150 euros a madurita cachonda en tarancon centro que disponga de sitio para follar toda la noche o por el día no atiendo número oculto WhatsApp 682592245

20 fotos

Ashley Madison - Have an affair. Married Dating, Affairs, Married Women, Extramarital Affair
Te gusta que te den duro en la naturaleza

TE GUSTA QUE TE DEN DURO EN LA NATURALEZA

Yo maduro tu chica liberal que guste de follar al aire libre o en tienda de campaña para practicar sexo a diario durmiendo en la tienda y follando fuera día y noche zona centro de España Madrid y castilla y león cualquier edad con ganas de pasarlo bien amistad para siempre besos
busco Mujer que le guste el sexo duro

BUSCO MUJER QUE LE GUSTE EL SEXO DURO

Chico Busca Mujer que le guste el sexo duro empotramientos, o ninfómana (Manilva-Estepona Sotogrande -Guadiaro)Busco mujer entre 18 y 65 años con sitio para encuentros, en las zonas de Sotogrande, que le guste el sexo duro o sea ninfómana. Busco mujer educada y respetuosa en la calle pero muy morbosa viciosa y sexual en casa. Que le gusten los empotramientos por todos sus agujeros, esquirtings ,lechadas, dildos consoladores, plug, dilatadores anales, gagings, garganta profunda, ojos vendados, cuerdas, follar duro. Yo chico de 41 alto deportista atlético depilado cuerpo entero muy educado muy respetuoso pero muy morboso y muy vicioso y guarro en casa para ponerte patas arriba y follar toda la noche como si no hubiera mañana. Condición. Mujer sería discreta, buen rollo y ganas de sexo. No cobro no pago. seremos novios sexuales, amantes,amigos sexuales sin compromisos, sin malos rollos, sin problemas solo disfrutar ennuestro mundo de nustra pasion, no cobro no pago
[Contraer]
[Leer más]
Chico busca chica/ amiga, amante novia sexual ninfómana o muy sexual

CHICO BUSCA CHICA/ AMIGA, AMANTE NOVIA SEXUAL NINFÓMANA O MUY SEXUAL

BUSCO Amiga, amante, mujer morbosa, que que sea ninfomana o muy sexual , con sitio en Estepona,manilva, Casares que quiera disfrutar de mamar un buen pollon, que le guste que le follen duro su culito, su coñito sus tetitas, su boquita,con ganas de sexo para follar toda la noche, todo el día, Busco amiga estable, novia sexual, amiga sexual(20-65),para follar hasta el amanecer, juguetes ojos vendados, manos atadas toda la noche hasta caer rendidos abrazados al amanecer,busco amiga estable para relación continuada,educada y respetuosa pero muy viciosa en el sexo,con sitio en Manilva-Estepona ,yo 42,sin pareja no kiero compromiso,alto deportista,Atlético,depilado,morboso,muy educado, muy respetuoso.Pero muy vicioso en el sexo. No cobro no pago, solo sexo. Condición sería discreta y buen rollo
Busco amiga amante ninfomana o muy sexual

BUSCO AMIGA AMANTE NINFOMANA O MUY SEXUAL

Chico BUSCA Amiga, amante, mujer morbosa, que que sea ninfomana o muy sexual , con sitio en Estepona,manilva, Casares que quiera disfrutar de mamar un buen pollon, que le guste que le follen duro su culito, su coñito sus tetitas, su boquita,con ganas de sexo para follar toda la noche, todo el día, Busco amiga estable, novia sexual, amiga sexual(20-65),para follar hasta el amanecer, juguetes ojos vendados, manos atadas toda la noche hasta caer rendidos abrazados al amanecer,busco amiga estable para relación continuada,educada y respetuosa pero muy viciosa en el sexo,con sitio en Manilva-Estepona ,yo 42,sin pareja no kiero compromiso,alto deportista,Atlético,depilado,morboso,muy educado, muy respetuoso.Pero muy vicioso en el sexo. No cobro no pago, solo sexo. Condición sería discreta y buen rollo
[Contraer]
[Leer más]
gordito busca follar a pelo

GORDITO BUSCA FOLLAR A PELO

gorditoo no dotado busca mujer sin importar edad , si es gorda o delgada ,para ir a algun lugar tranquilo,abrirte de piernas y follar a pelo y llenarte el coño y culo de leche , no cobro ni pago, yo te recojo , solo mujeres , tios ni contesto , limpieza y discreccion
gordito busca follar a pelo con chica

GORDITO BUSCA FOLLAR A PELO CON CHICA

chico gordito no dotado busca mujer sin importar edad ni fisico para ir a algun lugar tranquilo,abrirte de piernas y follar a pelo y llenarte el coño y culo de leche , no cobro ni pago, yo te recojo , solo mujeres , tios ni contesto , limpieza y discreccion
gordito busca mujer

GORDITO BUSCA MUJER

chico gordito busca mujer sin importar edad ni fisico para ir a algun lugar tranquilo,abrirte de piernas y follar a pelo y llenarte el coño y culo de leche , no cobro ni pago, yo te recojo , solo mujeres , tios ni contesto , limpieza y discreccion
Busco mujer marroqui

BUSCO MUJER MARROQUI

Busco mujer marroqui para salir y follar esta noche, yo hombre de 47 en Malaga capital, anuncio serio. Soy hetero.
Busco mujer que le encante mamar un buen pollón

BUSCO MUJER QUE LE ENCANTE MAMAR UN BUEN POLLÓN

Hombre busca Chica/ mujer/Amiga en la zona de Manilva (Manilva)BUSCO mujer entre 18 y 65 años, con sitio para encuentros, que sea muy educada y respetuosa en la calle, y muy sexual y viciosa en casa, que le encante mamar un buen pollón hasta tragarse la leche, que le encante las lechadas por su boca, por sus tetas, su cara, su culo, de leche calentita....para tirarnos toda la noche follando..... Me puedo tirar horas comiéndote...el coño. Te corres 6 o 7 veces, luego esquirtings.... Luego nos ponemos a follar como si no hubiera mañana .... Nos vamos a la bañera 2 copas de vino una pausa y seguimos el combate cuerpo a cuerpo...así toda la noche...hasta caer reventados abrazados al amanecer..... Yo chico de 41 años alto deportista atlético depilado cuerpo entero muy educado muy respetuoso pero muy morboso y muy sexual en casa para hacerte disfrutar sin tabús...dildos, consoladores...plug.... Ojos vendados...una gran polla cargada de leche calentita para que te artes de mamar tu pollón, yo me puedo tirar horas comiéndote el coño y que no pares de correrte y chorrear, si no tienes experiencia y quieres aprender a comer pollas, te enseñaré gratis... Condición: busco una amiga discreta, sería, morbosa y muy sexual..... Para ser amigos sexuales. No cobro no pagoContraer0,00 €Co
[Contraer]
[Leer más]
Chico busca mujer que le encante mamar un buen pollon

CHICO BUSCA MUJER QUE LE ENCANTE MAMAR UN BUEN POLLON

Chico Busco Chica/ mujer/Amiga en la zona de Manilva (Manilva)BUSCO mujer entre 18 y 65 años, con sitio para encuentros, que sea muy educada y respetuosa en la calle, y muy sexual y viciosa en casa, que le encante mamar un buen pollón hasta tragarse la leche, que le encante las lechadas por su boca, por sus tetas, su cara, su culo, de leche calentita....para tirarnos toda la noche follando..... Me puedo tirar horas comiéndote...el coño. Te corres 6 o 7 veces, luego esquirtings.... Luego nos ponemos a follar como si no hubiera mañana .... Nos vamos a la bañera 2 copas de vino una pausa y seguimos el combate cuerpo a cuerpo...así toda la noche...hasta caer reventados abrazados al amanecer..... Yo chico de 41 años alto deportista atlético depilado cuerpo entero muy educado muy respetuoso pero muy morboso y muy sexual en casa para hacerte disfrutar sin tabús...dildos, consoladores...plug.... Ojos vendados...una gran polla cargada de leche calentita para que te artes de mamar tu pollón, yo me puedo tirar horas comiéndote el coño y que no pares de correrte y chorrear, si no tienes experiencia y quieres aprender a comer pollas, te enseñaré gratis... Condición: busco una amiga discreta, sería, morbosa y muy sexual..... Para ser amigos sexuales. No cobro no pagoContraer0,00 €Co
[Contraer]
[Leer más]
@¡@¡★LLAMAME¡Mi Rajita arde por follar! Esta noche en casa, X@

@¡@¡★LLAMAME¡MI RAJITA ARDE POR FOLLAR! ESTA NOCHE EN CASA, X@

@¡@¡Soy Lena una mujer rusa ,monitora de gimnasiaMI TELEFONO: 803 512 555.Tambien me puedes llamar a mi tlf personal 91*999*25*05 pago por visa 1, 00 €. si quieres verme por videollamada estoy apuntada https://lineaerotica24h.es/ . Hoy Estoy muy aburrida y busco algo de sexo .Quiero pasarlo bien y que disfrutemos los dos .En el sexo soy todo un tornado ,conmigo te lo pasarás muy bien ,llamame ,no cobro ni pago ,besitos.

Anuncio serio Mayores de 18 - Fijo 1, 21€ - Movil 1, 54€ LINEA EROTICA
@¡@¡
@¡@¡★LLAMAME¡Mi Rajita arde por follar! Esta noche en casa, X@

@¡@¡★LLAMAME¡MI RAJITA ARDE POR FOLLAR! ESTA NOCHE EN CASA, X@

@¡@¡Soy Lena una mujer rusa ,monitora de gimnasiaMI TELEFONO: 803 512 555.Tambien me puedes llamar a mi tlf personal 91*999*25*05 pago por visa 1, 00 €. si quieres verme por videollamada estoy apuntada https://lineaerotica24h.es/ . Hoy Estoy muy aburrida y busco algo de sexo .Quiero pasarlo bien y que disfrutemos los dos .En el sexo soy todo un tornado ,conmigo te lo pasarás muy bien ,llamame ,no cobro ni pago ,besitos.

Anuncio serio Mayores de 18 - Fijo 1, 21€ - Movil 1, 54€ LINEA EROTICA
@¡@¡
★LLAMAME¡Mi Rajita arde por follar! Esta noche en casa, X@

★LLAMAME¡MI RAJITA ARDE POR FOLLAR! ESTA NOCHE EN CASA, X@

Soy Lena una mujer rusa ,monitora de gimnasia Tambien me puedes llamar a mi tlf personal 91*999*25*05 pago por visa 1, 00 €. si quieres verme por videollamada estoy apuntada https://lineaerotica24h.es/ . Hoy Estoy muy aburrida y busco algo de sexo .Quiero pasarlo bien y que disfrutemos los dos .En el sexo soy todo un tornado ,conmigo te lo pasarás muy bien ,llamame ,no cobro ni pago ,besitos. 80-343-22-13

Anuncio serio Mayores de 18 - Fijo 1, 21€ - Movil 1, 54€ LINEA EROTICA
★LLAMAME¡Mi Rajita arde por follar! Esta noche en casa, X@

★LLAMAME¡MI RAJITA ARDE POR FOLLAR! ESTA NOCHE EN CASA, X@

Soy Lena una mujer rusa ,monitora de gimnasia Tambien me puedes llamar a mi tlf personal 91*999*25*05 pago por visa 1, 00 €. si quieres verme por videollamada estoy apuntada https://lineaerotica24h.es/ . Hoy Estoy muy aburrida y busco algo de sexo .Quiero pasarlo bien y que disfrutemos los dos .En el sexo soy todo un tornado ,conmigo te lo pasarás muy bien ,llamame ,no cobro ni pago ,besitos. 80-343-22-13

Anuncio serio Mayores de 18 - Fijo 1, 21€ - Movil 1, 54€ LINEA EROTICA
¿Sexo a domicilio? Apricots Camp Nou

¿SEXO A DOMICILIO? APRICOTS CAMP NOU

¿Estás solo en tu casa o en la habitación del hotel y quieres echar un buen polvo en condiciones? ¿Quieres hacer realidad tus fantasías más calientes y morbosas e ir a un Club Swinger con una mujer increíble? ¿Quieres follar pero no quieres o no puedes desplazarte? Nosotros nos encargamos, Apricots Camp Nou va por ti.

Apricots Camp Nou es una agencia exclusiva de Escorts de lujo situada en el barrio de Les Corts en Barceloba, concretamente en la Calle Arizala 74a. Somos una agencia seria, solvente y profesional, contamos con años de experiencia en el sector, puedes confiar completamente en nosotros.

Para solicitar una salida...
- Primero debes consultar la disponibilidad de las chicas, lo puedes averiguar echándole un vistazo a nuestra página web: https://www.apricots.es/es/casa-de-citas-barcelona/puticlub-barcelona-camp-nou/ o escribiéndonos vía Whatsapp o Telegram para conocer las chicas disponibles. Una vez hayas conocido las chicas disponibles, tan sólo nos debes proporcionar una dirección.

- En segundo lugar, debes contratar como mínimo 1h de servicio + taxi, dependiendo dónde te encuentres, es posible que debas contratar 2h de servicio y pagar por ADELANTADO el taxi mediante Bizum o Transferencia Inmediata.

No te lo pienses más, escoge la chica disponible que más te guste y nosotros te la mandamos, en Apricots Camp Nou, follamos en la primera cita.

Apricots Camp Nou
Carrer d'Arizala 74A 08028 Barcelona
+34 691 836 718 / +34 687 167 858 / + 34 671 638 288
Visita nuestra página web: https://www.apricots.es/es/casa-de-citas-barcelona/puticlub-barcelona-camp-nou/
Únete a nuestro canal de Telegram: https://t.me/apricotscampnou2
[Contraer]
[Leer más]
Juegos entre parejas

JUEGOS ENTRE PAREJAS

Mi mujer en cuanto se toma dos vinos se pone cachonda y le gusta ir masturbándose en el coche mientras conduzco. Nos gustaría conocer a otra pareja que les guste este tipo de juegos para mientras nosotros dos vamos delante ellas vayan detrás jugando un poco y a ver donde nos lleva la noche.
Chico busca chica que le encante mamar una buena polla

CHICO BUSCA CHICA QUE LE ENCANTE MAMAR UNA BUENA POLLA

Chico busca una buena Mamadora, Chica/ mujer/Amiga en la zona de Manilva (Manilva)BUSCO mujer entre 18 y 65 años, con sitio para encuentros, que sea muy educada y respetuosa en la calle, y muy sexual y viciosa en casa, que le encante mamar un buen pollón hasta tragarse la leche, que le encante las lechadas por su boca, por sus tetas, su cara, su culo, de leche calentita....para tirarnos toda la noche follando..... Me puedo tirar horas comiéndote...el coño. Te corres 6 o 7 veces, luego esquirtings.... Luego nos ponemos a follar como si no hubiera mañana .... Nos vamos a la bañera 2 copas de vino una pausa y seguimos el combate cuerpo a cuerpo...así toda la noche...hasta caer reventados abrazados al amanecer..... Yo chico de 41 años alto deportista atlético depilado cuerpo entero muy educado muy respetuoso pero muy morboso y muy sexual en casa para hacerte disfrutar sin tabús...dildos, consoladores...plug.... Ojos vendados...una gran polla cargada de leche calentita para que te artes de mamar tu pollón, yo me puedo tirar horas comiéndote el coño y que no pares de correrte y chorrear, si no tienes experiencia y quieres aprender a comer pollas, te enseñaré gratis... Condición: busco una amiga discreta, sería, morbosa y muy sexual..... Para ser amigos sexuales. No cobro no pago
[Contraer]
[Leer más]

10 fotos

Hombre busca mujer que le encante mamar un buen pollon

HOMBRE BUSCA MUJER QUE LE ENCANTE MAMAR UN BUEN POLLON

Hombre con buena polla busca Chica/ mujer/Amiga en la zona de Manilva (Manilva)BUSCO mujer entre 18 y 65 años, con sitio para encuentros, que sea muy educada y respetuosa en la calle, y muy sexual y viciosa en casa, que le encante mamar un buen pollón hasta tragarse la leche, que le encante las lechadas por su boca, por sus tetas, su cara, su culo, de leche calentita....para tirarnos toda la noche follando..... Me puedo tirar horas comiéndote...el coño. Te corres 6 o 7 veces, luego esquirtings.... Luego nos ponemos a follar como si no hubiera mañana .... Nos vamos a la bañera 2 copas de vino una pausa y seguimos el combate cuerpo a cuerpo...así toda la noche...hasta caer reventados abrazados al amanecer..... Yo chico de 41 años alto deportista atlético depilado cuerpo entero muy educado muy respetuoso pero muy morboso y muy sexual en casa para hacerte disfrutar sin tabús...dildos, consoladores...plug.... Ojos vendados...una gran polla cargada de leche calentita para que te artes de mamar tu pollón, yo me puedo tirar horas comiéndote el coño y que no pares de correrte y chorrear, si no tienes experiencia y quieres aprender a comer pollas, te enseñaré gratis... Condición: busco una amiga discreta, sería, morbosa y muy sexual..... Para ser amigos sexuales. No cobro no pago
[Contraer]
[Leer más]

10 fotos

Paja like entre curiosos

PAJA LIKE ENTRE CURIOSOS

Soy tío que a falta de pan busco empanada.
Sin pareja y solito apañandome con mis amigos los 5 enanitos y tengo la fantasía por cumplir de encontrar a un chico sencillo y majete para tocarle el pene hasta que se corra.Puede ser mutuo en plan heteros curiosos.
Nada de besos ni follar ni meter dedos por el culo ni cosas raras.
Busco algo like con tío que como yo le ande rondando en la cabeza esa fantasía.
En el coche o lugar apartado eso ya se vería como lo hacemos.
No mayores de 55.Yo tengo 51.
Normalito.15 cm.Español.No necesito seas guapo ni estés de gym.
Solo hace falta seriedad y ser buena gente que el resto sobra.
Higiene importante si vamos a tocarnoslas que estén limpias y aseadas.
Para este viernes día 9 a mediodia en Alcalá de henares.A eso de las 12:00 am aprox.
Puedo ir también a Torrejón de Ardoz aunque me pilla más lejos.
No pago.No menores.
Si eres novato del todo anímate que verás cuando me conozcas que te daré buen rollo.
Podemos tomar algo y vemos energías como van y ahí mismo si algo nos tira pa tras lo decimos y cada uno a lo suyo sin enfados ni tiranteces ni insistir.
Completa normalidad.
[Contraer]
[Leer más]
Busco mujer ninfomana adicta al sexo, muy sexual o que necesite mucho sexo

BUSCO MUJER NINFOMANA ADICTA AL SEXO, MUY SEXUAL O QUE NECESITE MUCHO SEXO

Chico de 41 muy sexual busca chica entre 18 y 69 años con sitio para encuentros ,en la zona de Sotogrande-Manilva, que sea como yo muy educada y muy respetuosa en la callle, pero en casa en la intimidad en el sexo, muy sexual o ninfómana, muy viciosa y guarra en el sexo para disfrutar sin tabús...sin límites..... Seremos amigos, amantes, novios, cómplices, necesito una mujer muy sexual como yo. Yo chico alto deportista atlético depilado cuerpo entero muy educado muy respetuoso pero muy sexual, morboso, vicioso y guarro en el sexo para hacerte disfrutar como nunca te habías imaginado. Juguetes, ojos, vendados, manos atadas, dildos, consoladores, plug dilatadores anales, estar todo el dia y toda la noche desnudos viendo porno y follando, Condición: una mujer sería, discreta muy buen rollo y con ganas de follar a todas horas todo el día. No cobro no pago
[Contraer]
[Leer más]
Ashley Madison - Have an affair. Married Dating, Affairs, Married Women, Extramarital Affair

Anuncios de contactos en España - copyright ©2026 contactos.clasf.es.

×

ACEPTONO ACEPTO

(supone la aceptación de las siguientes condiciones)

Soy mayor de edad y soy consciente de que en esta sección se puede mostrar contenido para adultos.

  1. Soy adulto entendiéndose como tal a mayor de 18 años (o la edad legal en mi país de residencia).
  2. Estoy de acuerdo en ver este tipo de material para adultos y no utilizarlo con fines comerciales.
  3. Declaro que la visualización de material e imágenes para adultos no está prohibido ni infringe ninguna ley en la comunidad donde resido, ni de mi proveedor de servicios o el local desde donde accedo.
  4. No exhibiré este material a menores o a cualquier otra persona que pueda resultar ofendida o que no cumpla con estas condiciones.