Joven 24 amiga

loading

Estás ingresando en la perfecta página de avisos gratis conectados con joven 24 amiga. Encuentra a usuarios como tú que desean diversión y más cosas con citas sorprendentes. Buscar pareja, amor, sexo y estima son temas que la mayoría queremos actualmente. Pero eso quiere decir que tendrás que tomar el primer paso y ingresar en el anuncio conveniente dentro de esta web de contactos. Si te atrae mucho charlar con personas con tus mismos gustos, tendrías la obligación de navegar al máximo por la web hasta que des con una mujer/hombre sexy que te guste. No malgastes el tiempo y comienza a disfrutar de tu vida sexual.

Ashley Madison - Have an affair. Married Dating, Affairs, Married Women, Extramarital Affair
Buscando amiga joven "sumisa/complaciente" con derecho a roce en Barcelona

BUSCANDO AMIGA JOVEN "SUMISA/COMPLACIENTE" CON DERECHO A ROCE EN BARCELONA

Hola a todas.
Soy hombre maduro (algo dominante) de Barcelona, que como dice el titulo estoy buscando una amiga joven (hasta unos 30-34 años) que sea "sumisa/complaciente" con derecho a roce mutuo.
Una mujer que en la intimidad sea morbosa, lasciva, algo pervertida y con un gran deseo sexual (para cosas típicas y probar cosas nuevas). No importa ni su raza o etnia, ni su forma corporal (delgada, robusta, normal, con curvas, senos pequeños, normales o grandes). Alguien que busque sexo o que a veces solo busque a alguien que la abrace y la consuele si siente que el mundo se le cae encima (o simplemente este deprimida).
que este dispuesta a cosas nuevas, pero respetando siempre sus limites u tabúes (es norma que haya cosas que a alguien no le guste hacer y no es educado obligarle a hacerlo).
Le puede gustar el bondage o ser algo masoquista, pero a mi me desagrada sobre manera golpear a una mujer (puede que azotes suaves en las nalgas, pero nada mas violento).
De momento solo interesado en una relación con una sola persona, pero si ella esta interesada (o es bisexual) se podría intentar incluir a otra persona (otra chica, no estoy interesado en tríos con otro hombre).
Puedes contactarme por WhatsApp ( +34 620217006, solo mensajes de texto por favor ), por Telegram ( @MarionWPH , y con eso te doy muchos datos ), o por Microsoft Teams ( terry_f_p@hotmail.com , el antiguo Skype ).

Espero noticias pronto.
[Contraer]
[Leer más]
Buscando amiga "con derecho a roce" en Barcelona

BUSCANDO AMIGA "CON DERECHO A ROCE" EN BARCELONA

Hola:
Varón maduro de Barcelona, busca amistad i relación "con derecho a roce" con mujer joven (de hasta 29 años), de cualquier etnia/raza (aunque me hacen mas "tilín" las asiáticas") y de cualquier forma corporal (no importa tu aspecto externo, lo importante es lo intangible).
Alguien que sea algo sumisa o complaciente, pero tambien con ese punto de rebeldía o personalidad fuerte que le haga tomar sus propias decisiones. Que le guste ser tocada y acariciada por todo su cuerpo. Alguien que sea morbosa, lasciva y tenga su "punto" de per versión, con mucho deseo sexual.
Que le guste tanto recibir atenciones como darlas libremente.
Puede contactarme tanto por WhatsApp como por Telegram: +34 620217006 (solo mensajes de texto); o por Microsoft Teams (antiguo Skype): terry_f_p@hotmail.com

Espero noticias de alguna interesada pronto.
[Contraer]
[Leer más]
Buscando sumiso joven "con derecho a roce"

BUSCANDO SUMISO JOVEN "CON DERECHO A ROCE"

Maduro dominante de Barcelona, busca relación "con derecho a roce"(mutuo) con joven (de hasta 24 años), sumiso (pero activo o versátil) interesado en relación y aprender cosas nuevas que le sirvan en el futuro.

No importa la raza o etnia, solo el respeto mutuo, los limites compartidos.

Que mas que ordenes acepte "sugerencias" sobre lo que hacer, pero que tambien tenga sus propias sugerencias e ideas para la intimidad.

Siempre con respeto y gentileza. Y siempre se pueden "explorar" nuevas ideas y escenarios.

Puede contactarme por WhatsApp/Telegram: +34 620217006 (solo texto, nada de llamadas de voz), o por Microsoft Teams: terry_f_p@hotmail.com

Espero noticias pronto (en julio es posible que disponga de sitio tranquilo, discreto y cómodo para encuentros).
Dominante busca sumiso joven

DOMINANTE BUSCA SUMISO JOVEN

Amo maduro en Barcelona, busca sumiso joven (entre 18 y 24), con o sin experiencia, sin importar la raza o etnia, que sea morboso, lascivo, pervertido y con mucho deseo sexual.

Preferiblemente activo o versátil.

Con deseo de aprender cosas nuevas y disfrutar de la experiencia, respetando sus limites y a su persona.

Puede contactarme por WhatsApp/Telegram: +34 620217006 (solo mensajes de texto)
o por Skype: terry_f_p@hotmail.com

Espero noticia suyas pronto.
Hola soy un chico árabe con un buen aguante

HOLA SOY UN CHICO ÁRABE CON UN BUEN AGUANTE

Hola soy un chico árabe joven de 24 años tengo 24 años busco una mujer que sea caps de aguantar como follo ya que pocas aguantan por qué tengo un buen aguante bww
Hola soy un chico árabe

HOLA SOY UN CHICO ÁRABE

Hola soy un chico árabe joven de 24 años tengo 24 años busco una mujer que sea caps de aguantar como follo ya que pocas aguantan por qué tengo un buen aguante
Busco hotwife muy viciosa para relación estable, yo cornudazo picha floja

BUSCO HOTWIFE MUY VICIOSA PARA RELACIÓN ESTABLE, YO CORNUDAZO PICHA FLOJA

Soy un chico joven de 45 años, hiper vicioso y pervertido, soy serio, leal, buena gente, un tío normal al que le flipa el porno cuckold. Ya tuve una relación que duró años de zorra y cornudo, y una vez probada la miel ya no puedo pensar en ningún otro tipo de relación, no podría estar con una chica normal, necesito a una buena puta con mucho vicio que esté en mi mismo rollo. Así que, busco chica con este mismo gusto, que disfrute mucho del porno cuckold como yo, que esté enganchada a ello y desee convertirlo en su vida viviendo una relación de este estilo, con pocos límites. Que le guste todo lo relacionado con los cuernos, todos los estilos, roles y variantes posibles, para así poder disfrutar mucho más de todo, explorando tantas emociones y sensaciones como sea posible, bien intensas y profundas. Que la gusten estos conceptos y quiera llevarlos a su día a día, cuckold, hotwife, slutwife, zorra y cornudo, corneadores, putiesposa, humillación, bukakes, gambang, glori hole, dogging, cum, creampie, etc., que desee hacerlo realidad y vivir de esta manera, en una relación real y seria y estable 24/7 como cualquier otra pero mucho más bonita y especial, viviendo constantemente con mucho morbo, erotismo y provocación, con mucho sexo, mucho cerdeo, y por supuesto muchos cuernos, a diario. Solo busco chicas con las cosas claras, que deseen vivir esto de verdad, no pajilleras para pajas ni cybersexo, solo chicas verdaderamente putas para conocernos y quedar rápido, y fluir, y ver si hay el feeling necesario para una relación especial de zorra y cornudo en todas o cualquiera de sus formas y roles. Solo auténticas zorras muy viciosas e infieles por naturaleza, que lleven el zorreo innato, que lo disfruten y lo necesiten. Y cuanto más buena esté pues mucho mejor porque más deliciosos y abundantes serán los cuernos, aunque mi prioridad no es hacia el físico si no hacía la actitud, el feeling y las sensaciones. Besos a todas las buenas zorras, espero encontrar a la mía.
[Contraer]
[Leer más]

20 fotos

Busco novia muy puta para relación estable de zorra y cornudo, solo real, no pajilleras por favor

BUSCO NOVIA MUY PUTA PARA RELACIÓN ESTABLE DE ZORRA Y CORNUDO, SOLO REAL, NO PAJILLERAS POR FAVOR

Hola soy un chico joven de 45 años, muy vicioso y pervertido, soy serio, leal, buena gente, un tío normal al que le flipa el porno cuckold. Ya tuve una relación que duró años de zorra y cornudo, y una vez probada la miel ya no puedo pensar en ningún otro tipo de relación, no podría estar con una chica normal, necesito a una buena puta con mucho vicio que esté en mi mismo rollo. Así que, busco chica con este mismo gusto, que disfrute mucho del porno cuckold como yo, que esté enganchada a ello y desee convertirlo en su vida viviendo una relación de este estilo, con pocos límites. Que le guste todo lo relacionado con los cuernos, todos los estilos, roles y variantes posibles, para así poder disfrutar mucho más de todo, explorando tantas emociones y sensaciones como sea posible, bien intensas y profundas. Que la gusten estos conceptos y quiera llevarlos a su día a día, cuckold, hotwife, slutwife, zorra y cornudo, corneadores, putiesposa, humillación, bukakes, gambang, glori hole, dogging, cum, creampie, etc., que desee hacerlo realidad y vivir de esta manera, en una relación real y seria y estable 24/7 como cualquier otra pero mucho más bonita y especial, viviendo constantemente con mucho morbo, erotismo y provocación, con mucho sexo, mucho cerdeo, y por supuesto muchos cuernos, a diario. Solo busco chicas con las cosas claras, que deseen vivir esto de verdad, no pajilleras para pajas ni cybersexo, solo chicas verdaderamente putas para conocernos y quedar rápido, y fluir, y ver si hay el feeling necesario para una relación especial de zorra y cornudo en todas o cualquiera de sus formas y roles. Solo auténticas zorras muy viciosas e infieles por naturaleza, que lleven el zorreo innato, que lo disfruten y lo necesiten. Y cuanto más buena esté pues mucho mejor porque más deliciosos y abundantes serán los cuernos, aunque mi prioridad no es hacia el físico si no hacía la actitud, el feeling y las sensaciones. Besos a todas las buenas zorras, espero encontrar a la mía.
[Contraer]
[Leer más]

20 fotos

Joven mamón x casado o hetero curioso.

JOVEN MAMÓN X CASADO O HETERO CURIOSO.

Buenas soy chico majo y discreto busco seco y buen rollo.
Hacer mamadas y que se corran en mi cara me parece una actividad increíblemente morbosa, más aún cuando un hombre u hombres es o son casados, he quedado con algunos y nunca ha habido problema, busco hacer disfrutar a un tío, si surge que me folles se puede ver tengo 24 años educado, morboso y solo busco amistades secretas para pasarlo de vicio.
Si eres hetero curioso tienes que tener en cuenta que un tío siempre la mamá muy bien, al menos yo jeje.
Chica busca follamiga

CHICA BUSCA FOLLAMIGA

Soy una chica joven que le encanta comer y que le coman. Busco una chica a la que tener de amiga y si tiene otras amigas mejor!
Ashley Madison - Have an affair. Married Dating, Affairs, Married Women, Extramarital Affair
Busco sumisa esclava puerca y muy puta

BUSCO SUMISA ESCLAVA PUERCA Y MUY PUTA

Chico joven de 45, juguetón, morboso, vicioso, dominante, pervertido y salido, muy cerdo y cabron, busco sumisa novata o con poca experiencia pero con muchas ganas de experimentar la obediencia ciega y la sumisión. Ofrezco relación continuada si encajamos el uno con el otro, 24/7 incluso posible relación estable sentimental y afectiva en todos los ámbitos y en todo su conjunto, es decir relación estable de pareja en toda regla. Me gustan las sumisas muy putas, muy muy putas, porque lo que más me gusta es exhibirlas y compartirlas con toda clase de hombres, ver como otros tíos babean por ellas, ver cómo se vuelven locos por tenerlas, como la desean, y finalmente como la usan. Me flipa entregarlas, para disfrutar viendo como otros las poseen. Yo no suelo follar, lo hago a veces pero realmente soy muy muy muy voyeur, mí máxima excitación proviene de entregar a mi mujer para verla en manos de otros hombres. Me gusta más ver cómo se la follan otros que hacerlo yo mismo. Pero soy dominante, me gusta decidir cómo debe vestir y comportarse, traerla hombres a casa o llevarla a ella a donde haya hombres, me gusta la provocación y el exhibicionismo en sitios tanto públicos como en privado. Me gusta decidir como donde cuando y con quien ha de hacerlo, y como ha de hacerlo para hacerme disfrutar a mí. Con quien debe zorrear, a quien debe mostrarse y provocar, etc, y me gusta mucho los juegos de obediencia y humillación, hacerla sentir muy sucia y muy puta, la más puta, la más barata, la más sucia, la más vulgar de las putas, me gustan mucho las sesiones de azotes, cachetes y bofetadas, escupir, mear, me gusta atar y vendar ojos, jugar con los sentidos, oído, vista, gusto, tacto, olfato, me gusta explorar profundas e intensas sensaciones y emociones, vergüenza, deseo, ansia, miedo, confianza, vulnerabilidad, incertidumbre, sorpresa,... me gusta la obediencia ciega, la servidumbre, los castigos light. Sobre todo me gusta mucho hacer que te exhibas para mí o para otros, vestida de putita, bailando, o con un consolador... y compartirte, tratarte como perra, lluvia, humillación, que lamas pies, etc. Todo consentido y deseado, sin mala intención, es un juego, una forma de vida para disfrutarla, no para sufrirla. Candidatas que me escriban, con sus gustos, límites, interés, etc. Podría personalizar sesiones únicamente teniendo en cuenta tus gustos, sin necesidad de tener que hacer alguna cosa que no te guste, por ejemplo, simplemente azotes o algo en concreto... Me gustan muy zorras, muy perras y muy obedientes, que se entreguen sin reparos para servirme y satisfacer todas y cada una de mis órdenes deseos y caprichos por cerdos y pervertidos que sean, sin cuestionarme, que me entreguen su cuerpo y mente, su voluntad para que la use a mí antojo, que lo haga por placer y porque lo desea realmente .Me gusta mucho la humillación tanto física como verbal, tratar como puta, hacer sentir como puta, controlar tus orgasmos, yo decido cuando has de tener placer y con quien. Pregunta sin miedo. Besos
[Contraer]
[Leer más]
Sin sexo no ay diversión

SIN SEXO NO AY DIVERSIÓN

Háblame la wasap y quedamos soy chico joven sano de 24 años y 20 centimetros de polla que busco pasarlo bien comerte entera sin límites con pareja o mujeresNADA DE TIOS SOLOOS MOLESTARWasap 654935687joserodriguezgarcia491@gmail.comJosee0069 Telegram
Date o daros un capricho

DATE O DAROS UN CAPRICHO

Date un capricho soy chico joven sano de 24 años y 20 centimetros de polla que busco pasarlo bien comerte entera sin límites con pareja o mujeresNADA DE TIOS SOLOOS MOLESTARWasap 654935687joserodriguezgarcia491@gmail.comJosee0069 Telegram
Sin prisa para disfrutar ??

SIN PRISA PARA DISFRUTAR ??

pasarlo bien y disfrutar sin límites soy chico joven sano de 24 años y 20 centimetros de polla que busco pasarlo bien comerte entera sin límites con pareja o mujeresNADA DE TIOS SOLOOS MOLESTARWasap 654935687joserodriguezgarcia491@gmail.comJosee0069 Telegram
HACER COMO EN FOTOS SEMEN NO VACUNADO COVID

HACER COMO EN FOTOS SEMEN NO VACUNADO COVID

Hola tengo novia pero a ella no le gusta. Busco amiga conocida FANTASÍA CON ESPERMA.?
A chica con ganas de aprobar o que ya sabe que le gusta la leche el semen. Se me llenan rápido. Busco hacerlo cuando antes. Busco chica que solo tiene que abrir la boca y dejarte hacer o ordenarte y obedecer como te diga de hacer. Mira las fotos si te gusta eres lo q busco. Compatible si ya tienes novio. SOLO DOY SEMEN . NO BUSCO RELACIÓN. A MUJER JOVEN te lo tomas lo bebes tragas lamer sumar dieta diaria SEMEN LECHE A JOVEN CHICA SIN ATADURAS PRUEBA Y SI TE GUSTA LO HAREMOS MÁS ?❤️

3 fotos

yo pasivo con ganas de sexo mamadas con activo

YO PASIVO CON GANAS DE SEXO MAMADAS CON ACTIVO

Pasivo busca activo para quedar hoy yo joven de 24 años con ganas de pasar un buen rato no me desplazo y no tengo sitio Pasivo busca activo para quedar hoy yo joven de 24 años con ganas de pasar un buen rato
Dos hermanos buscan una chica con ganas

DOS HERMANOS BUSCAN UNA CHICA CON GANAS

Hola chicas, somos dos mejores amigos, Canario y Gallego, con busca de cumplir la fantasía de hacer disfrutar entre los dos a una chica morbosa y dispuesta a jugar con 2 a la vez. Estamos de vacaciones y nos gustaría pasarlo bien. Tenemos sitio y Caipirinha jajajaja. 25 y 24 años respectivamente. Tenéis una foto mía ya en el perfil, mi colega va similar aunque no nos molesta enviar mas si hay un intercambio ?. Aunque nos mola la idea de un trio, no nos cerramos a que vengas con una buena amiga con la que quieras compartir la carga.
Háblame por Telegram: @liamiag
No buscamos rollos lentos ni planes previos. El plan es hablar un poco y si hay reciprocidad, invitarte a alguna copa donde te sientas comoda y terminar las copas en casa… pasar a la acción quizás con un vdd o atrevimiento y hasta donde surja
[Contraer]
[Leer más]
Dos amigos buscan chica con ganas

DOS AMIGOS BUSCAN CHICA CON GANAS

Hola chicas, somos dos mejores amigos, Canario y Gallego, con busca de cumplir la fantasía de hacer disfrutar entre los dos a una chica morbosa y dispuesta a jugar con 2 a la vez. Estamos de vacaciones y nos gustaría pasarlo bien. Tenemos sitio y Caipirinha jajajaja. 25 y 24 años respectivamente. Tenéis una foto mía ya en el perfil, mi colega va similar aunque no nos molesta enviar mas si hay un intercambio ?. Aunque nos mola la idea de un trio, no nos cerramos a que vengas con una buena amiga con la que quieras compartir la carga. Háblame por Telegram: @liamiag
BUSCO AMIGO 100X100 ACTIVO MASCULINO, DISCRETO PARA QUEDAR REGULARMENTE EN TOTAL CONFIANZA

BUSCO AMIGO 100X100 ACTIVO MASCULINO, DISCRETO PARA QUEDAR REGULARMENTE EN TOTAL CONFIANZA

LEE EL ANUNCIO.

Busco tío 100X100 activo masculino, que tenga disponibilidad para quedar regularmente, de buen rollo.FOLLA AMIGO de confianza y estable en el tiempo...
Charlar sex, en total discreción.
Solo gente seria.
Cuando escribas cuenta que buscas y descríbete.
Soy joven 24 años pasivo en el armario, hago vida hetero, muy discreto.
Si solo buscas chatear no escribas.
mejor si tienes coche y no te importa ir a algún lado tranquilo, quedar normal o pillar una habitación...
TIOS DE ENTRE 24 Y 46 AÑOS.
Sexo gratis Huesca

SEXO GRATIS HUESCA

Sexo gratis en Huesca, joven de 24 años busca sexo con mujeres sin compromiso.

Contacto por Telegram: Huesca01ja
UN ENCUENTRO INOLVIDABLE

UN ENCUENTRO INOLVIDABLE

Sara es una joven masajista de 24 años con una pasión innata por el arte del masaje.
Con manos suaves y habilidosas, se dedica a proporcionar un profundo alivio a sus clientes a través de sus diversas técnicas de masaje. Sara posee una actitud paciente y empática, siempre dispuesta a escuchar las necesidades de cada persona y adaptar su técnica a las mismas. Su presencia tranquila y su sonrisa reconfortante crean un ambiente relajado y acogedor, donde sus clientes pueden desconectar del estrés diario y disfrutar de un momento de bienestar y relajación.

4 fotos

gratis todo 654935687

GRATIS TODO 654935687

No busques más chica o pareja aquí estoy para pasarlo bien y disfrutar
soy chico joven sano de 24 años y 20 centimetros de polla que busco pasarlo bien comerte entera sin límites con pareja o mujeres
NADA DE TIOS SOLOOS MOLESTAR
Wasap 654935687
joserodriguezgarcia491@gmail.com
Josee0069 Telegram
Por placer gratis todo 654935687

POR PLACER GRATIS TODO 654935687

No busques más chica o pareja aquí estoy para pasarlo bien
soy chico joven sano de 24 años y 20 centimetros de polla que busco pasarlo bien comerte entera sin límites con pareja o mujeres
NADA DE TIOS SOLOOS MOLESTAR
Wasap 654935687
joserodriguezgarcia491@gmail.com
Josee0069 Telegram
Busco mamada de madurito yo joven

BUSCO MAMADA DE MADURITO YO JOVEN

Busco que me hagan una mamada bien rica yo joven de 24 años te puedes tirar el rato mamando que quieras no dispongo de sitio, no me importa físico o edad me gustan maduritos
Chico joven español 24 guapo

CHICO JOVEN ESPAÑOL 24 GUAPO

Hago salidas a hoteles y domicilios yuncos,numancia,cedillo,yenes,illescas realizo todo los servicios con limpieza y discreción.1/2 30 1h 50. Me dejas número a correoby yo te llamo o escribo
Chico joven español 24 años

CHICO JOVEN ESPAÑOL 24 AÑOS

Realizo todo tipo servicios 1/2 30, 1 h 50 . Salidas a hoteles y domicilio. Ante todo limpieza y discreción.illescas,
Te chupo los huevos con lengua te chupo la polla 60 euros una hora y media soy fuerte tengo apartame

TE CHUPO LOS HUEVOS CON LENGUA TE CHUPO LA POLLA 60 EUROS UNA HORA Y MEDIA SOY FUERTE TENGO APARTAME

Hola uy te chupo la polla te hago garganta profunda hasta que te relajes y te corras de gusto y morbo en mi cara uy que gusto. Soy un chico joven muy puta. Mientras te chupo la polla los huevos y el culo me puedes insultar todo lo que quieras puedes decirme puta zorra guarra y todo lo que quieras. Me encanta chuparte la polla y los huevos y su quieres las tetas. Solo cobro sesenta euros y te dejo una hora y media no lo vas a encontrar más barato en ningún sitio. Tengo un apartamento de mi propiedad muy discreto y tranquilo.
Besos y caricias como con la novia . Me encanta que te corras en mi cara. Solo para gente solvente. Solo para gente solvente. Si quieres te pongo mi culazo panorámico en la cara para que te pajees. No dejo penetración. Besos y caricias como con la novia. Si quieres te hago un masaje de cuerpo completo con final feliz correte en las mollas de mi culazo panorámico no dejo penetración. Mientras te chupo los huevos y el culo te masturbo. O mastúrbate mientras te chupo los huevos el culo. Sesenta euros y puedes estar conmigo una hora y media más barato imposible. No tengo ninguna enfermedad de transmisión sexual. Tengo lencería de encaje. Dildo. Preservativos de los mejores ultrafinos para que te de más gusto. Si quieres te chupo la polla? a pelo hasta que te corras de gusto en mi cara. Besos y caricias como con la novia. No tomo drogas. Tengo un apartamento muy discreto que es propiedad mía con aire acondicionado. Solo llamar gente solvente. Aunque no soy pesetero puedo bajar precio si eres más humilde. Muchas gracias. Mi número de teléfono y WhatsApp es el 677 32 6 5 9 7 soy española muy sumisa y obediente. Mi correo electrónico es el: buenapersonaangel69@gmail.com
No? soy 24 horas. Muchas gracias. Soy universitario joven. Secretaria y auxiliar de enfermería masajista. Te invito a cervezas de la marca que quieras solo avísame con tiempo. Te traigo el Marca también. Si fumas te invito a tabaco Marlboro. Muchas gracias
[Contraer]
[Leer más]

4 fotos

Te chupo la polla gorda te chupo huevos y culazo profesional del sexo 60 euros una hora soy fuerte g

TE CHUPO LA POLLA GORDA TE CHUPO HUEVOS Y CULAZO PROFESIONAL DEL SEXO 60 EUROS UNA HORA SOY FUERTE G

Hola soy un chico joven sumisa y obediente.
Te chupo tu polla grande y dura. Te chupo los huevos mientras te masturbo. Te chupo el culo para que te puedes masturbar y te corras de gusto en mi cara. Solo cobro sesenta euros una hora y media con un profesional del sexo y el porno XXX. Me puedes decir cosas guarras mientras te la chupo. Me puedes azotar mi culazo panorámico mientras te la chupo. No dejo que me penetren. No tengo ninguna enfermedad transmisible. No tomo drogas. Soy tenista. Soy secretaria y enfermera. Soy un chico joven con un sitio muy discreto mi apartamento. No soy 24 horas. Solo para personas solventes. Solo para personas solventes. Yo ver oír y callar. Guardo maxima discreción y pido lo mismo. Tengo lencería sexi. Dildo. Preservativos de calidad. Me encanta que te corras en mi cara mientras me dices puta. Mi número de teléfono y WhatsApp es el 677 32 6 5 9 7 soy española de toda la vida. Solo para personas solventes. No cojo números privados. Mi correo electrónico es el.
buenapersonaangel69@gmail.com
Si me avisas con tiempo te compro el Marca
Tengo en mi mini bar cervezas con alcohol y sin alcohol te invito a cigarros Marlboro si fumas. Soy un chico muy experimentado en este oficio de puta. Todos se corren conmigo.
[Contraer]
[Leer más]

2 fotos

603116197 Busco hombre para sexo esta noche mejor llamame

603116197 BUSCO HOMBRE PARA SEXO ESTA NOCHE MEJOR LLAMAME

603116197 *SOY JOVEN DE VACACIONES QUIERO PROBAR TODO TIPO DE SEXO CON ALGUN CHICO DE LA ZONA Y TENER BUEN RECUERDO DE ESTA TIERRA.TENGO 24 AÑOS Y ESTOY BASTANTE BIEN,SOY ADICTA AL SEXO PORQUE LO NECESITO A DIARIO.TAMBIEN ME GUSTAN TODAS LAS VARIANTES COMO PENETRACION PROFUNDA,SEXO ORAL HASTA EL FINAL
HERMOSA JOVEN DE 18 AÑOS

HERMOSA JOVEN DE 18 AÑOS

tu virtual búscame seré todo lo que quieras soy real y cuento con disponibilidad 24 horas dime que se te viene a la cabeza escríbeme te diré mas ha cerca de mis video llamadas chat videosBDSM JOI
DISIPLINA ARNES
Cambio De Rol Squirt
Fetiches Vaginal
Anal Fantasías
Fotos Eróticas
Novia Virtual
Videos personalizados
Sexting (chat Hot)
Videos pregrabados
Cuidadora Virtual
Show Sucio
Copro Scat
Fetiche De Pies

2 fotos

Ashley Madison - Have an affair. Married Dating, Affairs, Married Women, Extramarital Affair

Anuncios de contactos en España - copyright ©2025 contactos.clasf.es.

×

ACEPTONO ACEPTO

(supone la aceptación de las siguientes condiciones)

Soy mayor de edad y soy consciente de que en esta sección se puede mostrar contenido para adultos.

  1. Soy adulto entendiéndose como tal a mayor de 18 años (o la edad legal en mi país de residencia).
  2. Estoy de acuerdo en ver este tipo de material para adultos y no utilizarlo con fines comerciales.
  3. Declaro que la visualización de material e imágenes para adultos no está prohibido ni infringe ninguna ley en la comunidad donde resido, ni de mi proveedor de servicios o el local desde donde accedo.
  4. No exhibiré este material a menores o a cualquier otra persona que pueda resultar ofendida o que no cumpla con estas condiciones.