Joven dominante pareja
¿Estás muy aburrido de no dar con clasificados de joven dominante pareja? Te damos anuncios de contactos de hombres o mujeres que te harán dar con un amante ideal. Existen usuarios liberales, sin pareja, mayores, gordos, gente con sobrepeso o sumisos. Da igual el tipo de conexión que estés buscando, podrías hallarla de ipso facto. No existe preferible website para empezar la búsqueda de sexo en Clasf Contactos, una relación duradera, distracción online o encuentros para adultos cuando nos atraen los anuncios de contactos. Jamás vas a estar tan cómodo a la hora de localizar cualquier deseo. Mira todo el contenido de contactos que te damos.
PAREJA JOVEN PARA MADUROS
Anuncio serio, nada de drogas ni malos rollos.
BUSCAS AMO TE SIENTES SUMISA Y ESCLAVA SEXUAL
2 fotos
PARA JOVEN DOMINANTE QUE LE GUSTE BDSM O QUIERA INICIARSE
ACUERDO INMEDIATO EN TENERIFE: OSO MIMOSO BUSCA MECENAS PARA CABO LLANOS
Importante: tengo una discapacidad no visible.No interfiere en mi día a día, pero busco a alguien comprensivo y respetuoso con esto.Busco un acuerdo transaccional, directo, privado y por objetivos claros desde el primer día.Contacto:Solo responderé a quienes me dejen su usuario de Telegram en el mensaje para hablar directamente. Si vas en serio y tienes el capital disponible hoy, deja tu alias aquí. Abstenerse curiosos
2 fotos
ME FOLLAN Y TU LO VES
PAREJA EL 22 Y 23 X VERA
AMO MIMOSO BUSCA SUMISO MAYOR, VIUDO Y MILLONARIO – CABO LLANOS
Condiciones de contacto:
Abstenerse falsos sumisos sin solvencia real. El primer contacto requiere tributo obligatorio. Para vernos en persona, la entrega del tributo inicial se realizará en mano en un punto seguro de Cabo-Llanos (CC Meridiano o zona Auditorio) o mediante tarjeta digital previa para abrir chat privado. Escribe detallando tu propuesta.
2 fotos
JOVEN DE 19 AÑOS HETERO BUSCA MUJER O PAREJA EN NAVARRA
UN JOVEN DE PIEL MORENA , DE TREINTA AÑOS.
Te estoy esperando, mi amor
DOMINANTE POR PAREJA REAL O MUJER

YAYO ABUELO VIEJO VERDE DE GRAN PENE CON SITIO A MUJER CHICA SUMISA O MADRE/PADRE CON HIJA A INICIAR
BUSCO PARJ DOMINANTE MORBO
BUSCO PAREJA DOMINANTE MORBO
BUSCO PAREJA DOMINANTE
QUIERES VER COMO ME EMPOTRAR??
BUSCO AMIGA, AMANTE, QUE EN EL ROL Y JUEGOS SEXUALES SEA SUMISA
4 fotos
MUY BIEN FOLLADA Y ME MIRAS
ESCRÍBEME Y VERAS COMO ME FOLLAN
PORNO PARA TI PORNO DURO
PAREJA LIBERAL BUSCA CHICO
PAREJA BUSCA CHICO JOVEN PARA GLORY HOLE
Deseamos realizar fantasía.
Buscamos chico joven, mulato y dotado!! que este depilado, limpio con mucha higiene y mucho respeto, para quedar inicialmente en local o en cabina, para Glory Hole, solo para ella.
Él solo miraría.
Anuncio serio
Solo se contestarán los mensajes con foto/s reales y una breve presentación. Edad, etc.
3 fotos
SUMISO PARA PAREJA
Acepto castigos físicos severos, ser utilizado sexualmente por ambos , lluvias etc.
Todo consensuado y sin dinero de por medio .
Tienen que tener lugar , me desplazo Murcia , Cartagena etc
Atiendo wassap o correos
BUSCO CABALLERO MADURO Y MILLONARIO QUE FINANCIE MI HOGAR A CAMBIO DE ENTREGA TOTAL
Soy un chico joven, muy cariñoso, atento, de excelente presencia y con las ideas muy claras. Me atraen los hombres maduros, con experiencia, decididos y exitosos. Busco a ese caballero madurito y de gran patrimonio que quiera convertirse en mi protector y en el dueño absoluto de mi atención. Mi meta principal es encontrar a alguien generoso que quiera encargarse de la estabilidad de mi hogar, financiando o asumiendo el pago de mi vivienda.
A cambio, seré tu compañero ideal y tu "bebé mimado". Te ofreceré todo mi afecto, mimos constantes, lealtad incondicional, exclusividad y la máxima discreción que tu estatus social o profesional requiera.
Lo que busco:
Un caballero maduro, serio, honesto y sin rodeos (no soporto las mentiras).
Un auténtico inversor con capacidad real de consentirme y darme esa estabilidad inmobiliaria.
Alguien que disfrute cuidando y protegiendo a su pareja en todos los sentidos.
Si eres ese hombre maduro y decidido que busca a un chico fiel a quien consentir al máximo, escríbeme por privado. Deja tu contacto de Telegram o WhatsApp para hablar con seriedad desde el primer momento.
2 fotos
BUSCO AMA O PAREJA DOMINANTE
CUMPLIR TUS FANTASÍAS MAS HOT
JOVEN SUMISO BUSCA AMO MADURO DOMINANTE
Me va el fisting, la lencería y la dominación. Estoy abierto a nuevas cosas con tal de darle a mi amo todo el placer que quiera~
Alejandrocroya, te veo venir, si me vas a mandar otro Gmail desbloquéame por el WhatsApp y quedamos
PAREJA JOVEN Y BONITA
No drogas,no malos rollos, solo personas que quieran disfrutar y pasarla bien.
A CHICA JOVEN INTERESADA EN PASAR VERANO...TODO INCLUIDO.
Piso, salidas a desayunar,comer,cenar, salidas a la playa con hotel pagado, etc, etc.
Soy hombre de 58 años, sin pareja ni hijos. Educado, sociable, atractivo, no fumador.
Contestar solo con ideas claras,
FOLLADA Y AVERGONZADA DELANTE DE TI
BUSCO CHICO QUIERA VERME DESNUDA HACIENDOLO.
CHICA VASCA BUSCA MIRÓN

-
Siguiente →