Joven pasivo maduros
¿Cuántas veces te has interrogado por qué razón no has investigado sobre tablones de anuncios de joven pasivo maduros? Te surtimos anuncios de contactos de chicos o chicas que te harán hallar un amante ideal. Existen usuarios abiertos, sin pareja, experimentados, gordos, gente con sobrepeso o sumisos. En esta web, los clasificados íntimos de adultos son para hombres, chicas y parejas sexualmente activas o no. Hallarás de todo. Si todavía no te hemos persuadido, prueba nuestro website de contactos. Si te atrae mucho dialogar con personas con tus mismos voluntades, tendrías la obligación de navegar al máximo por la web hasta que encuentres con una persona cachondo que desees. Te seducirá hablar con adultos con similares aficiones.
BUSCO ACTIVO JOVEN, YO MUY MADURO PASIVO
CONTESTA ACTIVO
PASIVO BUSCO MADURO
BUSCO MACHO ACTIVO JOVEN QUE ME MONTE
A MADUROS PASIVO O VERSÁTIL Y
3 fotos
PASIVO 26 AÑOS.
BUSCO DOS HOMBRES MADUROS AVTIVOS PARA TRÍO
BUSCO FOLLAMIGO ACTIVO JOVEN
PASIVO BUSCA ACTIVOS QUE LO ENVICIEN
Busco activos maduros con sitio, si son más de uno estaria cojonudo Me gustaría hacer bukkake y gangbang.
PASIVO JOVEN OFRECE SERVICIOS

BUSCO PASIVO JOVEN YO ACTIVO MADURO
QUIERO MAMARTELA BIEN ASTA EL FINAL
PARA JOVEN QUE LE GUSTEN MADUROS
JOVEN DE 20 AÑOS BUSCA ACTIVO
MADURO BUSCA GORDOS PARA LAMERLOS ENTEROS
4 fotos
SÁBADO TARDE DE 3A8 PARA MADUROS ACTIVOS Y VERSÁTIL HOLA
PASIVO BUSCA ACTIVOS VICIOSOS QUE SAQUEN LA ZORRA QUE LLEVO DENTRO
Busco activos maduros con sitio, si son más de uno mejor.que me folken y envicien. Me gustaría hacer bukkake y gangbang.
2 fotos
JOVEN PASIVO,CD,FEMBOY O TRANS QUE QUIERA QUE LE FOLLE RICO UN MADURITO DISCRECCION Y SITIO
BUSCO OSOS MADUROS ACTIVOS
2 fotos
2 ABUELOS POLLONES OFRECEN VIVIENDA ALOJAMIENTO GRATUITA O ENCUENTROS A HEMBRA SUMISA
CINDY PERRITA DE 65 AÑOS HE ESTADO EN MI COCHE DELANTE UN PARQUE Y CADA VEZ QUE VEHIA UN MADURO SALI
Esta noche he ido a un parking oscuro con mi coche vestida como una PUTA me he aparcado y he esperado un rato y un coche llega y veo un hombre de unos 55 años hummm si me gustan los hombres maduros pero no sale de su coche asi que yo exitada como estaba salgo de mi coche con mi mini falda tan cortita que se me vehia casi toda la braguita y con unas botas de tacones las medias sujetadas por los liguero bueno tal una PUTA y paso delante el tio dentro de su coche muy despacito para que me vea bien el culo y la braguita y me meto por detras los albores y sigo andando sin mirar si me seguia y sale un joven enseñandome su polla miro detras y veo que venia el tio del coche asi que digo al joven si me quitas la falda y la braguita te como la polla y me quita la falda y la braguita mientras el otro pasaba y he metido la polla del joven en mi boca y le mamo mirando al tio que pasaba el joven enseguida se desrama y se va deprisa y yo me quedo casi desnuda delante el hombre y veo que saca su polla asi que voy acia el y empiezo a mamarle y me dice te puedo follar y le digo que si y el tio me dice no tengo condon tienes tu yo le digo que no tengo pero que me puede follar pero que la saque antes de desramarse y que me eche la lefa por el culo y las piernas y el tio me folle yo casi enseguida tengo un orgasmo increhible y siento que me la mete a tope y se desrama dentro he sentido los chorros de leffa en el fondo de mi coño y he tenido otro orgasmo luego saca la polla y me dice limpiala con la boca y yo puta que soy se la he chupado y la he dejado limpita y le digo que le doy 50 € si me folla otra vez y me ha dicho que volvia dentro de una hora y vino y me follo otra vez le he pagado y me dice vuelve mañana puta con 100 y te follo 3 veces
Asi que maãna vuelvo huummm jijiji
Besitos Cindy
5 fotos
PASIVO MAMON OBEDIENTE JOVEN GRATIS
PASIVO DESEA QUE LE DEN Y TE CHUPO LA POLLA
Escríbeme y disfrutar mucho
Cádiz y sus pueblos
BUSCO JOVEN ACTIVO EN SEVILLA YO HOMBRE DISCRETO
2 fotos
YO PASIVO MUY PUTA Y GUARRA
DISCRETO PASIVO EN CUENCA NO COBRO JOVEN
2 fotos
CHICO DE 20 AÑOS PASIVO SUMISO
BUSCO POLLAS PARA MAMAR
HOMBRE 47 PARA MADUROS 60
Hombre 46 años,tipo Oso, PASIVO.
Busco hombres mayores 60 interesados en sexo suave,pajas,grupos de amigos mayores.
Acompañar y disfrutar .
No menores.
Anuncio serio .contáctame y hablemos de tarifas
BUSCO ACTIVO FIJO

-
Siguiente →