Joven universitario morboso

loading

¿Te gustan los clasificados similares a joven universitario morboso? Te facilitamos clasificados de contactos de chicos o mujeres que te harán descubrir un amante ideal. Existen usuarios abiertos, solteros, experimentados, gordos, gente con sobrepeso o sumisos. Los usuarios de Clasf Contactos están muy gozosos al poder encontrar todo tipo de avisos de sexo. Te damos la conveniencia de conocer a gente que quiere agradar su deseo de placer. ¿A quién no le gusta ponerse cachondo antes de tener un orgasmo?. Consideramos que las relaciones inician con una unión sexual que une a dos adultos calientes y la naturaleza se hace cargo y es astuta, sensual y animada. Te cautivará hablar con personas con similares aficiones.

Ashley Madison - Have an affair. Married Dating, Affairs, Married Women, Extramarital Affair
Corneador para pareja joven

CORNEADOR PARA PAREJA JOVEN

Hola soy el tio de las fotos tengo 35 años con buen cuerpo,buena pollon,sano,muy limpio,lleno de leche y muy morboso!!
Busco una pareja joven en la que la chica mande y quiera que su novio vea como ella se come una buena polla y humilla a su novio siendo mi putita delante de su novio!! Las veces que queráis!! Podemos hacer un viaje a la playa o algún sitio de unos dias y ella ser mi putita todo el viaje y el nuestro sirviente!!
Anuncio serio SOLO HABLO CON LA NOVIA!! No me habléis tios contandome vuestras historias por que no voy haceros ningún caso!! Sino me habla ella y me manda un audio para saber que es chica real pasare de contestar!!
Solo parejas jóvenes y guapas!!
A ella le encantará ser mi putita y ser follada lo rico que la follare la are gritar delante de su novio

3 fotos

Si eres chica joven (mayor de edad) gratifico bien!

SI ERES CHICA JOVEN (MAYOR DE EDAD) GRATIFICO BIEN!

tu3829356

Publicar anuncio
Eliminar borrador del anuncio y empezar de nuevo

Título
Título: Si eres chica joven (mayor de edad) gratifico bien!!

Categoría
(Cambiar categoría)

Contactos

Relaciones serias

Chico busca chica
Estos anuncios están prohibidos en esta categoría:
Anuncios con fotos de desnudos (genitales) y contenido vulgar.
Anuncios que violen nuestra Política de Contenidos Prohibidos.

Descripción
Caracteres: 1455
Soy un hombre muy atractivo, buen cuerpo... fuerte y varonil. Conmigo estaras muy agusto porque soy educado, respetuoso, paciente y me encanta empatizar con todo el mundo.

¿Por qué pongo este anuncio? Bueno, como todo el mundo, yo también tengo un lado muy morboso, con mucha imagincación... Y para bien o para mal soy adicto al sexo.

¿Qué busco? Chicas entre 18 y 25 años. Me gustaría que fueses bajita (menos de 1'60 - yo mido 1'72), me gustaría que tuvieses un tipazo y que fueses muy morbosa, sin tabues.... Básicamente busco a una buena chica pequeña y muy muy putita .

Me gustaría tener encuentros varias veces al mes. Quiero empezar por citas para sexo oral exclusivamente, acompañado de magreos, besos con lengua.... Me gustan tragonas de leche si puede ser (soy más generoso aún si me haces este servicio). Y me gustaría que te abrieses bien para mi para darte a tí el mejor sexo oral que jamás hayas probado.

Escríbeme para hablar de los servicios que me ofreces y te digo cuánto de daría. Soy muy limpio, super higiénico, depilado por completo abajo.... tengo vasectomia hecha desde hace 4 años.... todo muy limpio y rico para que disfrutes como una buena perra en celo.

Prefiero chicas de la zona de Mutxamel, San Joan, San Vicente.... pero si me tengo que desplazar más lejos no habría problema.

Anímate y escríbeme si te hace falta dinero y estás dispuesta a satisfacer a un hombre Español, varónil y super morboso. Lo pasaremos bien!
Grado de visibilidadNUEVO
Cara muy triste indicando que el anuncio tiene muy poca visibilidadCara muy triste indicando que el anuncio tiene muy poca visibilidad
muy bajo
Cara triste indicando que el anuncio tiene poca visibilidadCara triste indicando que el anuncio tiene poca visibilidad
Cara feliz indicando que el anuncio tiene buena visibilidadCara feliz indicando que el anuncio tiene buena visibilidad
Cara muy feliz indicando que el anuncio tiene una gran visibilidadCara muy feliz indicando que el anuncio tiene una gran visibilidad
muy alto

Esto afecta tu posición en los resultados de búsqueda.

Tip: Anuncios descriptivos aparecen más arriba y reciben más visitas que los cortos y poco precisos.

Siguiente
[Contraer]
[Leer más]
Maduro atractivo busco chica sexy morbosa tetona para hacer bukkakes fijos

MADURO ATRACTIVO BUSCO CHICA SEXY MORBOSA TETONA PARA HACER BUKKAKES FIJOS

Maduro morboso atractivo busco a una chica joven sexy muy morbosa tetona y mamona para hacer bukkakes cada mes o cada 15 días, tienes que ser apasionada de las mamadas bien cerdas, y hacer garganta profunda y tragar toda la leche. Solo chicas decididas de verdad, abstenerse curiosas e indecisas y por supuesto tíos solos o parejas.
Más información al mail o al telegram carpantadelostableros
MADURO BLANCO MORBOSO ATRACTIVO ESPAÑOL BUSCO CHICA JOVEN MULATA DELGADA TETONA PARA SEXO MORBOSO

MADURO BLANCO MORBOSO ATRACTIVO ESPAÑOL BUSCO CHICA JOVEN MULATA DELGADA TETONA PARA SEXO MORBOSO

Soy maduro atractivo de Valencia y busco chica mulata, caribeña o africana delgada joven sexy y tetona para sexo morboso ocasional, si sale bien podremos repetir, si te gusta el sexo anal y tienes un punto sumisa mejor, además me gusta el sexo natural y muyy morboso y liberal….

Anuncio muy serio, abstenerse tíos y parejas, contacto por mi telegram carpantadelostableros
MADURO MORBOSO LIBERAL BUSCO CHICA JOVEN SEXY MUY MORBOSA DECIDIDA PARA HACER GANG BANG Y BUKKAKES

MADURO MORBOSO LIBERAL BUSCO CHICA JOVEN SEXY MUY MORBOSA DECIDIDA PARA HACER GANG BANG Y BUKKAKES

Chico maduro atractivo muy morboso y liberal de Valencia de 52 años busco una chica joven sexy morbosa guapa y con pocos límites, si eres algo sumisa mejor aún…., para un gang bang fijo mensual y también bukakkes, si haces griego y tragas la leche mejor aún… la idea es hacer un grupo de 4-6 hombres y hacerlo como mínimo al menos una vez al mes, puede ser cobrando o solo por morbo, anuncio muy serio, abstenerse chicas profesionales y hombres solos y parejas, por favor solo chicas decididas de verdad al 100% y no chicas que luego marean para nada…., más info al mail o bien por telegram, mejor enviar fotos si es posible al mail o bien por telegram, mi telegram es carpantadelostableros
MADURO MUY MORBOSO ATRACTIVO BUSCO CHICA JOVEN SEXY MUY MORBOSA DECIDIDA PARA RECIBIR LLUVIA DORADA

MADURO MUY MORBOSO ATRACTIVO BUSCO CHICA JOVEN SEXY MUY MORBOSA DECIDIDA PARA RECIBIR LLUVIA DORADA

Hombre maduro atractivo muy morboso y liberal, moreno ojos verdes y bien dotado, polla muy muy gorda, busco a chica sexy guapa muy morbosa y liberal para hacerle lluvia dorada, con experiencia o sin experiencia y ganas de probar la lluvia, mejor si la recibes en la cara y boca y si te la tragaras sería genia…. ya sería ummmmm te encantará sentir la lluvia caliente en tu cara y dentro de tu boca si tú quieres, verás como te encanta la sensación de la lluvia caliente en tu cara y en tu boca…ummm
Si eres sumisa mejor todavía ?, anuncio muy serio solo chicas decididas de verdad por favor, abstenerse tíos y parejas, no marear ni gays haciéndose pasar por chicas.
Solo chicas decididas de verdad al 100% por favor, sino no escribas.
También acepto trans muy femenina operada con tetas grandes de silicona…
Más info por mail y mandar foto si lo puede ser y dejar whatsapp o telegram de contacto, mi telegram es carpantadelostableros
[Contraer]
[Leer más]
MADURO MUY MORBOSO ATRACTIVO BLANCO BUSCO CHICA JOVEN NEGRA AFRICANA SEXY MORBOSA PARA SEXO ANAL

MADURO MUY MORBOSO ATRACTIVO BLANCO BUSCO CHICA JOVEN NEGRA AFRICANA SEXY MORBOSA PARA SEXO ANAL

Maduro atractivo muy morboso y liberal blanco español de 50 años, moreno ojos verdes, busco a una chica joven negra africana delgada preferentemente tetona muy morbosa sexy que le de morbo estar con un maduro blanco dotado con polla muy muy gorda y corrida enorme y súper espesa y caliente, mejor si te gusta el sexo anal y sexo natural, que tengas pocos límites y ganas de probar cosas nuevas…solo chicas decididas de verdad al 100% por favor, ni tíos ni parejas…

Más info por mail o bien al Telegram, mi telegram es carpantadelostableros
MADURO MORBOSO LIBERAL ATRACTIVO BUSCO CHICA JOVEN SEXY MORBOSA DELGADA PARA HACER GANG BANG FIJOS

MADURO MORBOSO LIBERAL ATRACTIVO BUSCO CHICA JOVEN SEXY MORBOSA DELGADA PARA HACER GANG BANG FIJOS

Chico maduro atractivo muy morboso y liberal de Valencia de 52 años busco una chica joven sexy delgadita muy morbosa guapa y con pocos límites, si eres sumisa mejor aún…., para un gang bang fijo mensual, si haces griego y tragas la leche mejor aún… la idea es hacer un grupo de 4-6 hombres y hacerlo como mínimo al menos una vez al mes, puede ser cobrando o solo por morbo, anuncio muy serio, abstenerse chicas profesionales, hombres solos y parejas por favor, solo chicas decididas de verdad al 100% y no chicas que luego marean para nada, sino estás convencida del todo por favor no escribas…., más info al mail o bien por telegram, mejor enviar fotos si es posible al mail o bien por telegram, mi telegram es carpantadelostableros
Busco relación estable con chica puta y muy cerda

BUSCO RELACIÓN ESTABLE CON CHICA PUTA Y MUY CERDA

Chico de 45 años, alma de cornudazo, deseo mucho ser un gran cornudo. Me flipa todo lo que tenga que ver con el estilo de vida, el cuckold, las hotwife, slutwife ... Actualmente estoy ampliando la búsqueda a otras provincias, ya que nada me ata a Madrid en la actualidad y siempre que encontrase trabajo podría mudarme a cualquier parte, si mereciese la pena. Soy de aspecto joven, informal, soy simpático y majete, buena gente y con ganas de ser feliz con una mujer maravillosa a la que querer mucho, una mujer especial, que desee una vida especial, y que me haga muy muy muy cornudo, a diario, con vicio. Soy super morboso y vicioso, deseo ser cornudo, me vuelve loco la sensación de sentir como crecen mis cuernos todos los días, de mil maneras diferentes, en mil situaciones diferentes, con mil hombres diferentes...deseo querer a una mujer infiel por naturaleza, a una mujer muy puta, que quiera disfrutar de ser mujer en su máximo esplendor y potencial, a una mujer que goce follando con cualquiera, donde, como y cuando quiera, que no sea exquisita y disfrute con todo tipo de tíos. Busco una chica muy puta, por favor abstenerse otras, que sea infiel por naturaleza, que desee vivir siendo una hotwife de verdad, y tener un cornudo al que ponerle la más inmensa cornamenta jamás vista, vivir con mucho morbo, sexo, vicio y cerdeo, y cuernos a diario, sin casi límites, relación estable extrema de zorra y cornudo. También me gustan slutwifes con el rol de putita sumisa, esclava, perra usada...me flipa exhibir y entregar a mi novia para que cualquier hombre la use y la disfrute y la haga sentir como la sucia puta que realmente es y desea ser. Me gustan ambos roles, soy versátil. Busco chica para relación estable en uno, otro o ambos roles.
[Contraer]
[Leer más]

20 fotos

Joven de 19 se ofrece para sexo con mujer o pareja

JOVEN DE 19 SE OFRECE PARA SEXO CON MUJER O PAREJA

Hola, soy chico de 19 años, busco sexo con mujer o pareja, soy muy morboso, soy limpio, educado, y tranquilo, no tengo ningún tipo de límites y me va de todo, escríbeme
Ashley Madison - Have an affair. Married Dating, Affairs, Married Women, Extramarital Affair
Hombre ardiente busca Mamy Sugar o empresaria ardiente

HOMBRE ARDIENTE BUSCA MAMY SUGAR O EMPRESARIA ARDIENTE

Chico ardiente busca Mamy sugar Pasional. Hombre unico y especial, busca empresaria/ o Mommy Sugar unica y especial. Chico unico y especial BUSCO EMPRESARIA Unica y especial QUE NECESITE una PERSONA HONESTA (Sotogrande -Puerto Banus)Hombre de 41 Busca Empresaria que necesite una persona honesta, Zona Sotogrande-Puerto Banus-Marbella- Benahavis-Estepona, Busco mujer, amiga, amante, complice, equipo, Busco una mujer entre hasta 69 años, con estilo, clase, categoria personal, guapa por fuera y lo que es mas importante guapa por dentro, senxual y sexual en casa, cariñosa, romantica, dulce, que le gusten los taconazos la lenceria, las medias, los ligueros. Yo chico de 41, alto 1,86cm, Moreno, deportista, atletico, depilado cuerpo entero, Muy educado, muy respetuoso, estilo, clase, categoria personal, Simpatico, Universitario,Licenciado, Super Caballero, cualificado, polivalente, versatil, flexible romantico, dulce, cariñoso, soy todo corazon, todo alma, todo pasion, demasiada pasion, muy morboso y pasional en casa, en la intimidad, seras super respetada como Una Princesa y tratada como la Diosa del Sexo que eres y habita en tu interior. Busco mujer que podamos hacer equipo, Si complementamos, no te imaginas el equipo que podemos llegar a hacer. Condicion: Seria, muy educada, muy respetuosa, muy sexual, senxual y caliente en casa, muy discreta, muy Buen rollo, ganas de pasarlo
[Contraer]
[Leer más]

4 fotos

hombre busca Mamy Sugar o empresaria

HOMBRE BUSCA MAMY SUGAR O EMPRESARIA

Hombre ardiente busca Mamy sugar Pasional. Hombre unico y especial, busca empresaria/ o Mommy Sugar unica y especial. Chico unico y especial BUSCO EMPRESARIA Unica y especial QUE NECESITE una PERSONA HONESTA (Sotogrande -Puerto Banus)Hombre de 41 Busca Empresaria que necesite una persona honesta, Zona Sotogrande-Puerto Banus-Marbella- Benahavis-Estepona, Busco mujer, amiga, amante, complice, equipo, Busco una mujer entre hasta 69 años, con estilo, clase, categoria personal, guapa por fuera y lo que es mas importante guapa por dentro, senxual y sexual en casa, cariñosa, romantica, dulce, que le gusten los taconazos la lenceria, las medias, los ligueros. Yo chico de 41, alto 1,86cm, Moreno, deportista, atletico, depilado cuerpo entero, Muy educado, muy respetuoso, estilo, clase, categoria personal, Simpatico, Universitario,Licenciado, Super Caballero, cualificado, polivalente, versatil, flexible romantico, dulce, cariñoso, soy todo corazon, todo alma, todo pasion, demasiada pasion, muy morboso y pasional en casa, en la intimidad, seras super respetada como Una Princesa y tratada como la Diosa del Sexo que eres y habita en tu interior. Busco mujer que podamos hacer equipo, Si complementamos, no te imaginas el equipo que podemos llegar a hacer. Condicion: Seria, muy educada, muy respetuosa, muy sexual, senxual y caliente en casa, muy discreta, muy Buen rollo, ganas de pasarlo
[Contraer]
[Leer más]

4 fotos

Chico busca Mamay Sugar o empresaria

CHICO BUSCA MAMAY SUGAR O EMPRESARIA

Hombre pasional busca Mamy sugar Pasional. Hombre unico y especial, busca empresaria/ o Mommy Sugar unica y especial. Chico unico y especial BUSCO EMPRESARIA Unica y especial QUE NECESITE una PERSONA HONESTA (Sotogrande -Puerto Banus)Hombre de 41 Busca Empresaria que necesite una persona honesta, Zona Sotogrande-Puerto Banus-Marbella- Benahavis-Estepona, Busco mujer, amiga, amante, complice, equipo, Busco una mujer entre hasta 69 años, con estilo, clase, categoria personal, guapa por fuera y lo que es mas importante guapa por dentro, senxual y sexual en casa, cariñosa, romantica, dulce, que le gusten los taconazos la lenceria, las medias, los ligueros. Yo chico de 41, alto 1,86cm, Moreno, deportista, atletico, depilado cuerpo entero, Muy educado, muy respetuoso, estilo, clase, categoria personal, Simpatico, Universitario,Licenciado, Super Caballero, cualificado, polivalente, versatil, flexible romantico, dulce, cariñoso, soy todo corazon, todo alma, todo pasion, demasiada pasion, muy morboso y pasional en casa, en la intimidad, seras super respetada como Una Princesa y tratada como la Diosa del Sexo que eres y habita en tu interior. Busco mujer que podamos hacer equipo, Si complementamos, no te imaginas el equipo que podemos llegar a hacer. Condicion: Seria, muy educada, muy respetuosa, muy sexual, senxual y caliente en casa, muy discreta, muy Buen rollo, ganas de pasarlo
[Contraer]
[Leer más]

6 fotos

MADURO ATRACTIVO MORBOSO A CHICA JOVEN SEXY MORBOSA DELGADA PARA TRABAJAR JUNTOS EN PAREJA EN TRÍOS

MADURO ATRACTIVO MORBOSO A CHICA JOVEN SEXY MORBOSA DELGADA PARA TRABAJAR JUNTOS EN PAREJA EN TRÍOS

MADURO ATRACTIVO MORBOSO BUSCO CHICA JOVEN TIPO TEEN SEXY MORBOSA LIBERAL PARA TRABAJAR COMO PAREJA EN TRÍOS CON OTROS HOMBRES Y PAREJAS.
SOY MADURO ATRACTIVO MORBOSO DE 50 AÑOS, Y BUSCO UNA CHICA SEXY JOVEN DELGADA GUAPA MORBOSA VICIOSA Y LIBERAL PARA TRABAJAR JUNTOS HACIENDO TRÍOS CON OTROS HOMBRES O PAREJAS, MEJOR SI ERES BI Y TETONA, Y SI ERES ALGO SUMISA MEJOR AÚN. QUE NO TENGAS MUCHOS LÍMITES SI ES POSIBLE, DOBLES PENETRACIONES, SEXO ANAL, TRAGAR LECHE Y SI FOLLAS SIN GOMA MEJOR AÚN. PODEMOS OFRECERNOS A EMPRESARIOS SOLVENTES A HOTELES, ANUNCIO MUY SERIO, SOLO CHICAS DECIDIDAS DE VERDAD AL 100%.
ABSTENERSE CURIOSAS O PAREJAS.
MÁS INFO POR MAIL O POR TELEGRAM, MI TELEGRAM ES carpantadelostableros
@¡@¡¡Joven morbosa busca un amigo con derecho a roce!!GRATIS!!X@

@¡@¡¡JOVEN MORBOSA BUSCA UN AMIGO CON DERECHO A ROCE!!GRATIS!!X@

XXX SEXO GRATIS XXX TMI TELEFONO: 803 512 555.Tambien me puedes llamar a mi tlf personal 91*999*25*05 pago por visa 1, 00 €. si quieres verme por videollamada estoy apuntada https://lineaerotica24h.es/ HOLA A TODOS SOY UNA JOVENCITA TRAVIESA Y LIBERAL BUSCO UN HOMBRE DISCRETO Y MUY MORBOSO PARA SEXO GRATIS Y ESTAS DISPUESTO ESTA NOCHE A CURARME LO QUE TENGO ENTRE MIS PIERNAS LLAMAME TE ESPERO UN BESITO?? lo q busco es REAL 80-343-22-14☬X@@¡@¡

Anuncio serio Mayores de 18 - Fijo 1, 21€ - Movil 1, 54€ LINEA EROTICA
☬X@¡¡Joven morbosa busca un amigo con derecho a roce!!GRATIS!!X@

☬X@¡¡JOVEN MORBOSA BUSCA UN AMIGO CON DERECHO A ROCE!!GRATIS!!X@

XXX SEXO GRATIS XXX Tambien me puedes llamar a mi tlf personal 91*999*25*05 pago por visa 1, 00 €. si quieres verme por videollamada estoy apuntada https://lineaerotica24h.es/ HOLA A TODOS SOY UNA JOVENCITA TRAVIESA Y LIBERAL BUSCO UN HOMBRE DISCRETO Y MUY MORBOSO PARA SEXO GRATIS Y ESTAS DISPUESTO ESTA NOCHE A CURARME LO QUE TENGO ENTRE MIS PIERNAS LLAMAME TE ESPERO UN BESITO?? lo q busco es REAL 80-343-22-14☬X@

Anuncio serio Mayores de 18 - Fijo 1, 21€ - Movil 1, 54€ LINEA EROTICA
☬X@¡¡Joven morbosa busca un amigo con derecho a roce!!GRATIS!!X@

☬X@¡¡JOVEN MORBOSA BUSCA UN AMIGO CON DERECHO A ROCE!!GRATIS!!X@

XXX SEXO GRATIS XXX Tambien me puedes llamar a mi tlf personal 91*999*25*05 pago por visa 1, 00 €. si quieres verme por videollamada estoy apuntada https://lineaerotica24h.es/ HOLA A TODOS SOY UNA JOVENCITA TRAVIESA Y LIBERAL BUSCO UN HOMBRE DISCRETO Y MUY MORBOSO PARA SEXO GRATIS Y ESTAS DISPUESTO ESTA NOCHE A CURARME LO QUE TENGO ENTRE MIS PIERNAS LLAMAME TE ESPERO UN BESITO?? lo q busco es REAL 80-343-22-14☬X@

Anuncio serio Mayores de 18 - Fijo 1, 21€ - Movil 1, 54€ LINEA EROTICA
¡¡Joven morbosa busca un amigo con derecho a roce!!GRATIS!!X@

¡¡JOVEN MORBOSA BUSCA UN AMIGO CON DERECHO A ROCE!!GRATIS!!X@

XXX SEXO GRATIS XXX Tambien me puedes llamar a mi tlf personal 91*999*25*05 pago por visa 1, 00 €. si quieres verme por videollamada estoy apuntada https://lineaerotica24h.es/ HOLA A TODOS SOY UNA JOVENCITA TRAVIESA Y LIBERAL BUSCO UN HOMBRE DISCRETO Y MUY MORBOSO PARA SEXO GRATIS Y ESTAS DISPUESTO ESTA NOCHE A CURARME LO QUE TENGO ENTRE MIS PIERNAS LLAMAME TE ESPERO UN BESITO?? lo q busco es REAL 80-343-22-14

Anuncio serio Mayores de 18 - Fijo 1, 21€ - Movil 1, 54€ LINEA EROTICA
¡¡Joven morbosa busca un amigo con derecho a roce!!GRATIS!!X@

¡¡JOVEN MORBOSA BUSCA UN AMIGO CON DERECHO A ROCE!!GRATIS!!X@

XXX SEXO GRATIS XXX Tambien me puedes llamar a mi tlf personal 91*999*25*05 pago por visa 1, 00 €. si quieres verme por videollamada estoy apuntada https://lineaerotica24h.es/ HOLA A TODOS SOY UNA JOVENCITA TRAVIESA Y LIBERAL BUSCO UN HOMBRE DISCRETO Y MUY MORBOSO PARA SEXO GRATIS Y ESTAS DISPUESTO ESTA NOCHE A CURARME LO QUE TENGO ENTRE MIS PIERNAS LLAMAME TE ESPERO UN BESITO?? lo q busco es REAL 80-343-22-14

Anuncio serio Mayores de 18 - Fijo 1, 21€ - Movil 1, 54€ LINEA EROTICA
Hombre único y especial busca Mamy Sugar unica y Especial

HOMBRE ÚNICO Y ESPECIAL BUSCA MAMY SUGAR UNICA Y ESPECIAL

Hombre único busca Mamy SUGAR hasta 69 años muy senxual y morbosa (Estepona-Marbella-Sotograde)Chico de 41 años busca Mamy SUGAR en la zona de Estepona, busco una mujer con estilo, clase, guapa por fuera, y lo que es más importante guapa por dentro, entre 30 y 69 años, muy educada, muy respetuosa, categoría personal,pero en la intimidad en casa muy sexual, busco Amiga, amante, novia sexual, cómplice, para relación estable, que le gusten los taconazos, las medias , lencería, ligueros, sentirse muy sensual,yo chico alto, 1,86, moreno, deportista atlético depilado cuerpo entero muy educado muy respetuoso, Super Caballero, Categoría personal, estilo, soy todo corazón ❤️, todo alma , pero todo pasión, y necesito una mujer como yo muy pasional, universitario, licenciado, cualificado, polivalente, flexible, versátil, mente abierta, pero muy morboso, muy sexual en casa, para disfrutar de momentos de ensueño, pasión, lujuria, desenfreno, erotismo, sensualidad, sexo, bañera o jacuzzi con 2 copas de vino, velas, una puesta de sol, 2 copas de vino,Seras tratada con máximo respeto fuera del sexo, máxima pasión y placer en el sexo. Soy un hombre libre pero no quiero compromiso, tan solo segundo a segundo y que los dos necesitemos un segundo más de amor, corazón ,alma y pasion. BUSCO una mujer dulce, cariñosa, romántica, apasionada como yo, seras Respetada como una Princesa y tratada como la Diosa del Sexo que habita en ti. Condición: mujer sería muy discreta, muy buen rollo y ganas de sexo, muy pasional., risas, buen rollo. Por favor tratame bien y con muy buen rollo para que yo te pueda tratar aún mejor, como la Princesa que eres, Y así podrás obtener de mi a una persona increíble
[Contraer]
[Leer más]
Chicounico busca Mamy Sugar unica

CHICOUNICO BUSCA MAMY SUGAR UNICA

Hombre busca Mamy SUGAR hasta 69 años muy senxual y morbosa (Estepona-Marbella-Sotograde)Chico de 41 años busca Mamy SUGAR en la zona de Estepona, busco una mujer con estilo, clase, guapa por fuera, y lo que es más importante guapa por dentro, entre 30 y 69 años, muy educada, muy respetuosa, categoría personal,pero en la intimidad en casa muy sexual, busco Amiga, amante, novia sexual, cómplice, para relación estable, que le gusten los taconazos, las medias , lencería, ligueros, sentirse muy sensual,yo chico alto, 1,86, moreno, deportista atlético depilado cuerpo entero muy educado muy respetuoso, Super Caballero, Categoría personal, estilo, soy todo corazón ❤️, todo alma , pero todo pasión, y necesito una mujer como yo muy pasional, universitario, licenciado, cualificado, polivalente, flexible, versátil, mente abierta, pero muy morboso, muy sexual en casa, para disfrutar de momentos de ensueño, pasión, lujuria, desenfreno, erotismo, sensualidad, sexo, bañera o jacuzzi con 2 copas de vino, velas, una puesta de sol, 2 copas de vino,Seras tratada con máximo respeto fuera del sexo, máxima pasión y placer en el sexo. Soy un hombre libre pero no quiero compromiso, tan solo segundo a segundo y que los dos necesitemos un segundo más de amor, corazón ,alma y pasion. BUSCO una mujer dulce, cariñosa, romántica, apasionada como yo, seras Respetada como una Princesa y tratada como la Diosa del Sexo que habita en ti. Condición: mujer sería muy discreta, muy buen rollo y ganas de sexo, muy pasional., risas, buen rollo. Por favor tratame bien y con muy buen rollo para que yo te pueda tratar aún mejor, como la Princesa que eres, Y así podrás obtener de mi a una persona increíble
[Contraer]
[Leer más]

4 fotos

Busco algo diferente... morboso y "exótico"

BUSCO ALGO DIFERENTE... MORBOSO Y "EXÓTICO"

Harto de follar coños de aquí busco algo diferente, morboso que me la ponga realmente dura y me haga que la folle duro sin parar. Busco una chica joven latina, negra, árabe o del Este muy cachonda y sin límites o pocos. Que ponga coño y culo tragón y le guste mucho follar con hombres maduros. Pido higiene máxima
Hombre morboso 45 busca chica morbosa 18 35: rol: papi nena

HOMBRE MORBOSO 45 BUSCA CHICA MORBOSA 18 35: ROL: PAPI NENA

Maduro muy morboso BUSCO chica joven mayor de edad muy Morbosa Y VICIOSA EN EL SEXO (MANILVA,CASARES,ESTEPONA)Hombre de 45 busca chica (18-35 años) muy morbosa, muy viciosa en el sexo, muy sexual, con sitio para encuentros, busco una chica educada y respetuosa, pero que en la cama , en casa sea muy viciosa y sexual como yo, muy morbosa, que le dé mucho morbo el roll Papi-Hija, Si no tienes experiencia o quieres aprender seré tu papi , tú profesor y te enseñaré, lo pasaremos genial. Yo hombre alto deportista atlético depilado cuerpo entero muy educado muy respetuoso, un caballero en la calle, pero muy vicioso, guarro morboso y sexual en la casa para hacerte disfrutar sin tabús, sin límites. Seras super respetada fuera del sexo y tratada con todo el placer del mundo en la cama. No cobro no pago. Condición: chica sería, muy morbosa que busque roll Papi hija, muy discreta y buen rollo. No cobro, no pago, seremos amigos, amantes complices.
[Contraer]
[Leer más]
BUSCO CHICA JOVEN QUÉ QUIERA TENER EXPERIENCIA CON MADURO

BUSCO CHICA JOVEN QUÉ QUIERA TENER EXPERIENCIA CON MADURO

Por Zaragoza busco chica joven sola con las ideas claras deshinibida y liberal qué quiera tener experiencia sexual con maduro, yo hombre de 43 años ,morboso mé encanta dar largos morreos profundos comer coño beso negro chupar pezones. Si estás interesada hablamos. Sin interes economico por ambas partes. NO tios solos. NO ATIENDO A NUMEROS OCULTOS. Movil / WhatsApp: 658 580 020 / Telegram: Sergio_zgz82... (Pido fotos de cuerpo antes de quedar)
Hombre muy morboso 45,busca chica muy morbosa(18 30)rollo: papi/nena

HOMBRE MUY MORBOSO 45,BUSCA CHICA MUY MORBOSA(18 30)ROLLO: PAPI/NENA

Hombre muy morboso BUSCO chica joven mayor de edad muy Morbosa Y VICIOSA EN EL SEXO (MANILVA,CASARES,ESTEPONA)Hombre de 45 busca chica (18-35 años) muy morbosa, muy viciosa en el sexo, muy sexual, con sitio para encuentros, busco una chica educada y respetuosa, pero que en la cama , en casa sea muy viciosa y sexual como yo, muy morbosa, que le dé mucho morbo el roll Papi-Hija, Si no tienes experiencia o quieres aprender seré tu papi , tú profesor y te enseñaré, lo pasaremos genial. Yo hombre alto deportista atlético depilado cuerpo entero muy educado muy respetuoso, un caballero en la calle, pero muy vicioso, guarro morboso y sexual en la casa para hacerte disfrutar sin tabús, sin límites. Seras super respetada fuera del sexo y tratada con todo el placer del mundo en la cama. No cobro no pago. Condición: chica sería, muy morbosa que busque roll Papi hija, muy discreta y buen rollo. No cobro, no pago, seremos amigos, amantes complices.
[Contraer]
[Leer más]
Hombre pasional busca Mamy Sugar pasional, ardiente fogosa muy activa sexualmente

HOMBRE PASIONAL BUSCA MAMY SUGAR PASIONAL, ARDIENTE FOGOSA MUY ACTIVA SEXUALMENTE

Hombre único y especial, pasional, de 41 busca Mujer, Mamy Sugar hasta 69 años atractiva (Estepona-Marbella-Sotogrande )Chico de Busca Mamy Sugar por la Zona de Estepona, Benahavis, Puerto Banus, Sotogrande, Busco amiga, amante, complice, novia sexual, equipo. Busco una mujer guapa por fuera y lo que es mas importante guapa por dentro, con estilo, clase y categoria personal, que le gusten los taconazos, medias, ligueros, lenceria, sentirse muy sexy y deseada.Que sea muy educada y respetuosa, pero en casa en la intimidad muy ardiente, senxual y pasional, fogosa, caliente, muy morbosa , romántica, dulce, como yo, para momentos de lujuria, desenfreno, frenesi, erotismo, senxualidad, morbo, lujuria,pasion. Yo chico de 41 años, alto, 1,86cm, moreno, deportista, atletico, depilado cuerpo entero, muy educado, muy respetuoso, dulce, romantico, cariñoso, Super Caballero, universitario, polivalente, flexible, mente abierta, muy morboso, y sexual en casa para hacerte disfrutar de momento de ensueño. Yo soy todo corazo, todo alma, y todo pasion, demasiada pasion, y necesito una mujer con esa pasion. Seras tratada con maximo respeto fuera del sexo y maximo placer, morbo y pasion en el sexo. Soy un super Caballero, un Principe en la calle y por tanto seras respetada como una Super Princesa y tratada Como la Diosa del Sexo que eres y habita en ti, a la que podras dar rienda suleta conmigo sin problemas, sin restricciones.Si complementamos haremos un equipo increible, que ni te puedes imajinar. Condicion: una mujer seria, muy discreta, con muy buen rollo y ganas de pasarlo bien y reirnos y muy pasional. Un besito Princesa, te espero.
[Contraer]
[Leer más]
Busco Mamy Sugar fogosa, sexual, pasional

BUSCO MAMY SUGAR FOGOSA, SEXUAL, PASIONAL

Chico pasional de 41 busca Mujer, Mamy Sugar hasta 69 años atractiva (Estepona-Marbella-Sotogrande )Chico de Busca Mamy Sugar por la Zona de Estepona, Benahavis, Puerto Banus, Sotogrande, Busco amiga, amante, complice, novia sexual, equipo. Busco una mujer guapa por fuera y lo que es mas importante guapa por dentro, con estilo, clase y categoria personal, que le gusten los taconazos, medias, ligueros, lenceria, sentirse muy sexy y deseada.Que sea muy educada y respetuosa, pero en casa en la intimidad muy ardiente, senxual y pasional, fogosa, caliente, muy morbosa , romántica, dulce, como yo, para momentos de lujuria, desenfreno, frenesi, erotismo, senxualidad, morbo, lujuria,pasion. Yo chico de 41 años, alto, 1,86cm, moreno, deportista, atletico, depilado cuerpo entero, muy educado, muy respetuoso, dulce, romantico, cariñoso, Super Caballero, universitario, polivalente, flexible, mente abierta, muy morboso, y sexual en casa para hacerte disfrutar de momento de ensueño. Yo soy todo corazo, todo alma, y todo pasion, demasiada pasion, y necesito una mujer con esa pasion. Seras tratada con maximo respeto fuera del sexo y maximo placer, morbo y pasion en el sexo. Soy un super Caballero, un Principe en la calle y por tanto seras respetada como una Super Princesa y tratada Como la Diosa del Sexo que eres y habita en ti, a la que podras dar rienda suleta conmigo sin problemas, sin restricciones.Si complementamos haremos un equipo increible, que ni te puedes imajinar. Condicion: una mujer seria, muy discreta, con muy buen rollo y ganas de pasarlo bien y reirnos y muy pasional. Un besito Princesa, te espero.
[Contraer]
[Leer más]
Chico muy morboso busca pareja de chicas bis muy morbosas

CHICO MUY MORBOSO BUSCA PAREJA DE CHICAS BIS MUY MORBOSAS

Chico busca Pareja de Mujeres Bis con sitio para encuentros en la zona de Estepona- Casares- Manilva- Sotogrande. Hombre busca pareja de mujeres bisexuales, con sitio para encuentros, busco mujeres educadas y respetuosas, pero en casa muy viciosas muy morbosas, ideal una madura y una jovencita mayor de edad (roll sexo familiar), para un trio continuado, relacion de amantes, novios sexuales, una relacion de 3 continuada. Bien tambien puede ser una chica dominante con la otra chica y otra sumisa, (roll pareja tiene su sumisa, su exclava sexual) o chica joven que quiera aprender con pareja madura, en cualquier caso 2 mujeres bisexuales, siempre que sean muy viciosas y morbosas. Yo hombre de 42, alto deportista, atletico, depilado, muy educado, muy respetuoso, pero muy vicioso en el sexo en casa. Lo pasaremos expectacular, busco mujeres sin tabus, deshinibidas, para relacion estable continuada de amistad morbo, pasion. Tambien puede ser una chica bis, y buscaremos tu ideal de chica para ser 3. No cobro no pago. Condicion: mujeres muy discretas, muy buen rollo, ganas de sexo sin problemas solo pasarnolo expectacular. Os espero Princesas. Sereis tratadas con mas¡ximo respeto fuera del sexo , maximo placer y vicio en el sexo. Para una relacion de amigos, muy morbosos y viciosos y cachondos en el sexo muy respetuosos fuera del sexo
[Contraer]
[Leer más]
Hombre Busca Mamy Sugar

HOMBRE BUSCA MAMY SUGAR

Chico muy pasional muy ardiente, fogoso y morboso(41) busca Mamy Sugar/amiga/amante/novia sexual ardiente pasional, muy fogosa, , que le guste el deporte: dar un paseo juntos en bici, correr descalzos por la playa. hacer deporte en la playa, dar un paseo descalzos por la orilla del mar una puesta de sol abrazados...etc) Busco mujer guapa por fuera y lo que es mas importante por dentro hasta 69 años) con estilo, clase, muy educada muy respetuosa, mente abierta, cariñosa, dulce, simpatica, que le guste besar, romantica, que le gusten los masajes, caricias, morbosa y sensual, y pasional, Dama en la Calle, Lujuriosa en la intimidad. Yo chico de 45 alto, 1,86, moreno, deportista, atletico, depilado cuerpo entero, muy educado muy respetuoso,morboso, cariñoso, dulce , simpatico, romantico, pasional, Universitario, licenciado, cualificado, polivalente, flesible, mente abierta, Caballero en la calle, fiera en tu cama, super caballero, soy todo corazon , todo alma, todo pasion. No tengo pareja, no quiero compromisos, tan solo segundo a segundo y necesitar los dos de otro segundo mas, seras respetada como una Princesa y tratada como la Diosa del sexo. Condicion: MUjer seria, muy buen rollo, pasional. Seremos amigos, amantes, novios sexuales, complices, sin compromisos, sin malos rollos.Busco amiga y trabajo. Si complementamos haremos un equipo increible.
[Contraer]
[Leer más]

5 fotos

MADURO MORBOSO BUSCO CHICA JOVEN SEXY MORBOSA DELGADA PARA GANG BANG FIJOS

MADURO MORBOSO BUSCO CHICA JOVEN SEXY MORBOSA DELGADA PARA GANG BANG FIJOS

Chico maduro atractivo muy morboso y liberal de Valencia de 52 años busco una chica joven sexy delgadita muy morbosa guapa y con pocos límites, si eres sumisa mejor aún…., para un gang bang fijo mensual, si haces griego y tragas la leche mejor aún… la idea es hacer un grupo de 4-6 hombres y hacerlo como mínimo al menos una vez al mes, puede ser cobrando o solo por morbo, anuncio muy serio, abstenerse chicas profesionales y hombres solos y parejas por favor, solo chicas decididas de verdad al 100% y no chicas que luego marean para nada, sino estás convencida del todo por favor no escribas…., más info al mail o bien por telegram, mejor enviar fotos si es posible al mail o bien por telegram, mi telegram es carpantadelostableros
Ashley Madison - Have an affair. Married Dating, Affairs, Married Women, Extramarital Affair

Anuncios de contactos en España - copyright ©2026 contactos.clasf.es.

×

ACEPTONO ACEPTO

(supone la aceptación de las siguientes condiciones)

Soy mayor de edad y soy consciente de que en esta sección se puede mostrar contenido para adultos.

  1. Soy adulto entendiéndose como tal a mayor de 18 años (o la edad legal en mi país de residencia).
  2. Estoy de acuerdo en ver este tipo de material para adultos y no utilizarlo con fines comerciales.
  3. Declaro que la visualización de material e imágenes para adultos no está prohibido ni infringe ninguna ley en la comunidad donde resido, ni de mi proveedor de servicios o el local desde donde accedo.
  4. No exhibiré este material a menores o a cualquier otra persona que pueda resultar ofendida o que no cumpla con estas condiciones.