Jovencita guste follar

loading

Bienvenido, no detectarás una maravillosa web de anuncios clasificados gratis, para hacer realidad tus fantasías o ganas de descubrir a otra gente a la que le atrae jovencita guste follar. Descubre por qué tantos usuarios se fían en publicar sus anuncios clasificados de contactos en España y están tan encantados. Algunas veces puede ser confuso descubrir lo que uno necesita, Ten encuentros sin amarres, conoce gente local interesada en Clasf Contactos. Conseguirás momentos agradables, sin ningún tipo de problema, ¡tú eliges lo que pretendes!. De ningún modo vas a estar tan cómodo a la hora de localizar cualquier fantasía. Motivado por esto, te espoleamos a que nuestra página de contactos sea tu lugar de referencia.

Ashley Madison - Have an affair. Married Dating, Affairs, Married Women, Extramarital Affair
Maduro dispuesto a todo

MADURO DISPUESTO A TODO

Si te da morbo follar con un maduro con mucho aguante para todo el sexo que quieras y todo lo que te guste... enviame un email y vemos como quedamos, el sitio es lo de menos pero tendremos cama. Solo mujeres muy decididas, Besos!!!.- ,, ,- ,
Busco pareja que le guste que le escuchen por teléfono follar

BUSCO PAREJA QUE LE GUSTE QUE LE ESCUCHEN POR TELÉFONO FOLLAR

Hombre de 49 años busca pareja que le guste que le escuchen por teléfono follar. Educado y discreto. No mareantes.
busco jovencita que tenga ganas de experimentar cosas nuevas

BUSCO JOVENCITA QUE TENGA GANAS DE EXPERIMENTAR COSAS NUEVAS

busco jovencita que tenga ganas de experimentar cosas nuevas y le guste estar con madurito morboso,si quieres probar cositas nuevas contactame y contame todo, despues quedamos te vienes a mi piso o donde quieres (playita,campos,parking, y lo pasamos bien pronto tendras confianza soy buena gente sano y discreto,si eres timida y quieres soltar tus guarrerias ocultas te espero tengo muchas experiencias (no cobro y no pago!)
Eres mujer y te interesa 170 euros?

ERES MUJER Y TE INTERESA 170 EUROS?

Busco mujer o chica que le guste chupar polla y sacar leche con buena corrida, doy 170 euros.
Seriedad para quedar. Tengo 57 años.

No parejas.
O 300 euros por follar 90 minutos.
Solo interesada.
A virgen o sin. yo macho joven dotado

A VIRGEN O SIN. YO MACHO JOVEN DOTADO

19cm REAL.ME PONES INOCENTE SIN EXPERIENCIA.por chica jovencita o no tan jovencita sin experiencia o poca para INICIO enseñar a mamar hacerle chupar bolas o usar de recipiente para mi leche corridas. Si te quedas sola o no tienes novio amigas. O simplemente buscas alguien que te haga ser o sentir deseada sin tener una relación ni compromiso. Solo hacerte mi sumisa que te guste obedecer te dejes guiar y hacer todo. Con o sin penetración si quieres seguir virgen por delante. Respeto una o más ocasiones discreción posible corridas dentro culo boca tetas cara.. asolas CHICAS SOLAS ? en tu casa o por algún rincón dejarte mojadas ?
Te corres en mi boca

TE CORRES EN MI BOCA

Soy un maduro pasivo busco un joven que se pueda desplazar y que le guste darle polla a maduros quiero mamar polla joven y te corras en mi boca si quieres también me puedes follar y podemos llegar a un acuerdo monetario mi correo electrónico es antoramipelo@hotmail.com espero tu correo pero por favor si no estás dispuesto a quedar no escribas
Para Chica joven viciosa pervertida, ninfómana muy guarrilla follando

PARA CHICA JOVEN VICIOSA PERVERTIDA, NINFÓMANA MUY GUARRILLA FOLLANDO

busco chica joven con buen cuerpo, muy guarra y viciosa follando. para sexo en plan porno y que aguante varias horas. que me la chupe profundo y me escupa la saliva en la polla que le guste llenarse de fluidos follar y correrse muchas veces, sexo anal, fetichismo yo chico guapo muy resistente.Telegram: MC280821WhatsApp no llamadas sólo escribir 680653328Gmail manu205gu@gmail.com

3 fotos

PARA CHICA VICIOSA PERVERTIDA NINFOMANA MUY GUARRA FOLLANDO

PARA CHICA VICIOSA PERVERTIDA NINFOMANA MUY GUARRA FOLLANDO

busco chica joven con buen cuerpo, muy guarra y viciosa follando. para sexo en plan porno y que aguante varias horas. que me la chupe profundo y me escupa la saliva en la polla que le guste llenarse de fluidos follar y correrse muchas veces, sexo anal, fetichismo yo chico guapo muy resistente.
Telegram MC280821
WhatsApp no llamadas sólo escribir 680653328
Gmail manu205gu@gmail.com

5 fotos

Me dejó follar a pelo

ME DEJÓ FOLLAR A PELO

Busco pareja que me folle el delante si mujer ella puede participar si quieres o lo que más os guste, yo tío bix 55a pido mucha higiene y discreción ante todo, gente de 45a para arriba si tienen sitio mejor.
Hombre busca mujer muy sexual o ninfomana con estilo, clase

HOMBRE BUSCA MUJER MUY SEXUAL O NINFOMANA CON ESTILO, CLASE

Cico de 42 años, Busca chica Mujer muy sexual o ninfomana entre 20 y 69 años, pasiva,con sitio en la zona De Benahavis, Puerto banus, busco mujer muy educada y respetuosa, con clase, estilo, atractiva, que le guste la lenceria y taconazos, que en casa sea muy sexual o ninfomana, muy viciosa, muy morbosa, sin tabus en el sexo para disfrutar como nunca, que le guste que le follen duro el culo contra la pared y se lo llenen de rica leche calentita, que le follen la boca bien con un buen pollon lleno de leche calentita , las tetitas y dejarla bien lecchada de rica leche calentita todo el cuerpo, para tirarnos todo el dia follando, desnudos en casa beindo porno y hacer lo que nos apetezca, consoladores, dildos, juguetes, me puedo tirar horas comiendote y que no pares de correrte una y otra vez luego unos esquirtings juguetes y lugo ponernos a follar duro como si no hubiera mañana . Yo chico de 42 años, alto,deportista, atletico, depilado, moreno, muy educado y muy respetuoso, pero muy vicioso, muy morboso, y vicioso en el sexo, para hacerte disfrutar como nunca, ojos vendados, manos atadas si te apetece, y todo lo que tu cuerpo necesite para disfrutar como nunca antes. seras tratada con maximo respecto y una princesa fuera del sexo, y el sexo seras tratada con maximo placer y vicio en el sexo, para que disfrutes como jamas pensabas, ese trato dual de maximo respeto con el empotrador vicioso en el sexo te volvera loquita de placer, todo lo que tu cuerpo y mente necesite. Condicion:seria,muy discreta, muy buen rollo, ganas de seso, con sitio. No cobro no pago. Solo sexo,placer,lujuria,desenfreno,pasion...y mucho buen rollo.. un beso Princesa, seremos amantes, novios sexuales, amigos sexuales, complices. No cobro , no pago
[Contraer]
[Leer más]

2 fotos

Ashley Madison - Have an affair. Married Dating, Affairs, Married Women, Extramarital Affair
Busco chica muy puta para relación de zorra y cornudo

BUSCO CHICA MUY PUTA PARA RELACIÓN DE ZORRA Y CORNUDO

Busco relación de zorra y cornudo, extrema con pocos límites. Soy tío de 44 fanático del porno de cornudos y putas, y obsesionado con este estilo de vida, me flipa todo lo relacionado con el cuckold y las hotwifes, slutwifes, etc, ya fui cornudo durante 10 años y fui muy feliz siéndolo, y lo que más deseo en la vida es encontrar a una buena puta que disfrute de esto tanto como yo. Me encanta exhibir y entregar a mí chica cuando y donde me plazca y a quien me plazca, me gusta tratarla y dejar que la traten como a una buena zorra 24/7 y convertirla en la más puta y viciosa de todas y hacerla sentir muy sucia, me gusta que sea sumisa y obediente cuando le toque serlo tanto conmigo como con otros tíos, que disfrute de este estilo de vida tanto como yo y se ilusione con esta perspectiva, que esté deseosa de cumplir todas y cada una de mis órdenes, deseos y caprichos por sucios y pervertidos que sean y sin cuestionarme nada. La convertiré en la puta de todos. Pero también me gusta, que sepa poner cuernos, que disfrute poniendo cuernos y humillando a un cornudo picha floja como yo, que no pida permiso para follar con quien quiera cuando quiera y donde quiera, que la encante zorrear con cualquiera en cualquier momento y situación, que quiera convertirme en el mayor cornudazo de todos, que disfrute haciendo crecer sobre mi cabeza una enorme y reluciente cornamenta de ciervo, para que pueda lucirla feliz y orgulloso. Es decir, busco chica igual de cerda y pervertida que yo, sin apenas escrúpulos ni límites, que disfrute con toda clase de tíos, y una vida de cerdeo, vicio, morbo y cuernos a diario, que desee vivir en una relación donde el objetivo será que ella sea la más puta y yo el más cornudo, que la guste ambos roles como a mí, para ella el de perra sumisa y el de zorra cabrona, y para mí el de amo emputecedor vicioso y el de cornudo manso picha floja. Ya veríamos como lo combinamos. Por favor solo putas interesadas de verdad, no pajilleras, me aburren, solo zorras con ganas de hacerlo real, de tener una relación real y estable de este tipo. Yo voy en serio. El resto de aspectos de la relación sería una relación normal y corriente en la que nos queramos y nos cuidemos, una cosa no quita la otra, una cosa es convivir y respetarnos y otra tener juegos y códigos especiales para disfrutar. Además, busco chica que no sé asuste ni eche por tierra algo tan bonito porque no me vaya bien la vida en estos momentos, que suele pasar, no busco caprichosa que busque aprovecharse de un hombre, sino compañera de vida con la que forjar un futuro juntos, y nos apoyemos en las buenas y en las malas. Lo digo por qué suelen desaparecer cuando las comento que estoy en paro y que tuve que volver con mis padres temporalmente. La vida puede cambiar en cualquier momento. Besos.
[Contraer]
[Leer más]
siempre estoy con ganas de follar

SIEMPRE ESTOY CON GANAS DE FOLLAR

Estoy buscando un chico que le guste el sexo y que sea extrovertido, que este abierto a disfrutar del sexo. Yo soy una chica activamente sexual,soy morbosa y sensual, conmigo disfrutarás , Me puedes LLAMAR mi telefono personal 91*999*25*05 pago por visa 1, 00 € o tambien en este numero 80-348-4869
JOVENCITA CACHONDA

JOVENCITA CACHONDA

Te hare pasar momentos inolvidables. son totalmente reales. Me gusta follar y me corro a chorros darte placer podemos quedar si lo prefieres conmigo disfrutarás de un encuentro erótico sin límites, amante súper activa, Me puedes LLAMAR mi telefono personal 91*999*25*05 pago por visa 1, 00 € o tambien en este numero 80-348-48-69 mi movil
Busco mujer que la guste hacer buenas mamadas

BUSCO MUJER QUE LA GUSTE HACER BUENAS MAMADAS

Busco chica sexy que además de follar la guste hacer mamadas. Quedamos y marchamos a un motel discreto. Solo busco pasar un rato tranquilo y agradable con una mujer que no sea profesional pero que sea muy viciosa. Te recompensó con 70 gracia$ por cada final feliz que consigas, aunque aviso que tardarás en conseguirlo. Dispongo de vehículo y me hago cargo de todos los gastos extras que puedan surgir, como la bebida y comida si nos apeteciese. Me da igual si estás casada y/o con hijos, discreción asegurada. Saludos
Cindy Travesti 60 años solo pasiva ago mamadas pajas los viernes y sabados desde las las 22h

CINDY TRAVESTI 60 AÑOS SOLO PASIVA AGO MAMADAS PAJAS LOS VIERNES Y SABADOS DESDE LAS LAS 22H

TODO GRATIS NI PAGO NI COBRO

Soy una putita travesti solo pasiva feminina de 60 años ninfomana muy cariñosa siempre muy limpita sexy y perfumada

Hago mamadas a pelo garganta profunda lo hago porque me gusta mucho y lo hago muy bien

Hago pajas con mucho amor y podeis descargar donde mas os guste en la boca en la cara por mi cuerpo sobre mi sexo sobre mi culo y tambien en mis braguitas

Me podeis follar a pelo y descargar dentro y meterme los dedos y varios juguetes que tengo

Me entrego sin condiciones y totalmente a todos

A mi me encantan los hombres muy viciosos esijentes abusones pesados muy activos pero tambien todos los otros

Puedo ser su mujer su puta su esclava su perra y todo lo que querais

Lo podemos acer en mi coche en un parque en un sitio discreto y tambien no discreto saunas y voy a domicilio

Accepto todos las hombres y parejas de hombres de 18 a 80 años

Lo hago por placer solo los fines de semana desde las 22horas y de vez en cuando los dias de semana

Torrejon de Ardoz, Alcala de Henares, Madrid y asta 100 kilometros

Cindy
[Contraer]
[Leer más]

2 fotos

Solo hombres con pollón grande y gruesa

SOLO HOMBRES CON POLLÓN GRANDE Y GRUESA

Para aquellos hombres que buscan hombres para follar el culo de otro hombre y que aguante por horas recibiendo polla me pueden contactar eso si son casados mejor mayores de 30 años Y que les guste meterlo bien adentro y no sacarla hasta correrse estoy disponible para aquellos que la tiene muy grande y se les hace difícil encontrar culos aguantadores me puedes follar por horas . por mí no tengo problema.. cuanto más me des mejor.
Busco una sumisa muy jovencita viciosa, morbosa

BUSCO UNA SUMISA MUY JOVENCITA VICIOSA, MORBOSA

Busco una sumisa que sea muy viciosa, provocativa, morbosa, muy puta y que le guste el sexo cañero y ser tratada como una perra y ser usada como una puta a mi servicio para mi uso sexual, compartida , cedida con dominación y sin rodeos ni contemplaciones. No practico el SADO ni la violencia extrema, ni provoco dolor. Me gusta la dominación sexual,humillando, azotando abofeteando y sometiendo sexualmente d manera general.
Telegram MC280821
WhatsApp no llamadas sólo escribir al 680653328
Gmail manu205gu@gmail.com
A madura delgada, viciosa y morbosa del sexo. Doybayuda

A MADURA DELGADA, VICIOSA Y MORBOSA DEL SEXO. DOYBAYUDA

Busco madura caliente que le guste follar sin límite de tiempo y posturas. Zona Manzanares y alrededores. Delgada y morbosa.
Yo experto follador y mamador de coño. Atractivo , 1.77
Anal hasta correrte.
Vivo solo, tengo sitio discreto. Doy ayuda economica
Busco Aventura Extrema Con Tio que Desee Mi Amistad Para Follar

BUSCO AVENTURA EXTREMA CON TIO QUE DESEE MI AMISTAD PARA FOLLAR

¡BUSCO SEXO GRATIS¡¡ Yo jovencita particular Me puedes LLAMAR mi telefono personal 91*999*25*05 pago por visa 1, 00 € o tambien en este numero 80-340-50-60. 86 La verdad el verano siempre me provoca excitacion y ando siempre mojada y masturbandome.busco chico particular dispuesto a todo, jugar,gozar y corremos juntos! te seduce la idea? llamame..Estoy lista para todo por delante por detras en la boca me da igual, -----------------------------------------------------------------------------------------------------------
Mamador de machos varoniles heteros gratis

MAMADOR DE MACHOS VARONILES HETEROS GRATIS

Quiero comerme rabos de Machos heteros con ganas de soltar todo su calentón, que sean gente limpia y sana me da igual raza o color, que sean VICIOSOS y le guste mandar y hablar sucio,con buen cuerpo y pollón, tengo sitio discreto y es GRATIS en Madrid zona Carabanchel Elíptica -opañel-oporto-vadillo,todo incluido menos follar culo, estoy disponible, decirme cuando podéis y quedamos,real y mucha discreción,os espero a los que seáis,no quiero femeninos ni gordos solo puros machos
TRIO MORBOSO CON TRANSEXUAL

TRIO MORBOSO CON TRANSEXUAL

Somos pareja de hombre y transexual muy morbosos, con buen físico y ganas de follar. 250€/hora. Vienes a casa y vamos a follar los tres como más te guste para que disfrutes ese momento a tope

3 fotos

A madura caliente y viciosa...gratifico

A MADURA CALIENTE Y VICIOSA...GRATIFICO

Busco mujer madura, delgada, caliente y muy viciosa, que le guste le chuoen tetas, coño y follar con buenas corridas..Gratifico con 280 euros/2 horasYo 59 años, discreto, atractivo, mucha experiencia,..Tengo sitio. Dejar whasap
MUJER RISUEÑA Y CARIÑOSA..

MUJER RISUEÑA Y CARIÑOSA..

T.HOLA Soy SAMANTHA una colombiana jovencita con ganas de pasar un rico momento con buena compañía y que me puedas disfrutar completamente, soy muy imaginativa podemos explorar lo que más te guste, conseguiré que disfrutes de un momento inolvidable, me considero una mujer encantadora, te espero.

4 fotos

una colombiana ardiente

UNA COLOMBIANA ARDIENTE

T.hola mis amores soy nicole una jovencita guapa, interesante, muy maja, de buen conversar, estoy de paso por valencia y quiero conocer chicos majos, relajados y descomplicados que les guste la fiesta y pasarlo rico, si te apetece un par de copas unos ricos masajes y la mejor terminación del momento juntos, si me quieres conocer estoy en casa o me desplazo a pisos, camiones, hoteles y chalets, en valencia y alrededores

4 fotos

( Soy una chica colombiana muy caliente )

( SOY UNA CHICA COLOMBIANA MUY CALIENTE )

/ / /el sexo me gusta! llamame al 803 464 372 Me Excitaa mi me encantaría poderte follar ahora! prepárate para la mejor mamada de tu vida, te la como hasta los huevos, llámame y dame la leche donde más te guste cabronazo Si quieres me llamame ya Soy viciosa, morbosa, sin tabús para el sexo y necesito sexo a todas horas. Realizo todas tus fantasías, hasta las más oscuras y quiero hacer que te corras de placer encima de mí o que me folles el culo hasta gritar.Precio Máx: 1, 21 €/min red fija - 1, 57 €/min red móvil Mayores 18 años.
Soy una chica colombiana muy caliente /

SOY UNA CHICA COLOMBIANA MUY CALIENTE /

/ /el sexo me gusta! llamame al 803 464 372 Me Excitaa mi me encantaría poderte follar ahora! prepárate para la mejor mamada de tu vida, te la como hasta los huevos, llámame y dame la leche donde más te guste cabronazo Si quieres me llamame ya Soy viciosa, morbosa, sin tabús para el sexo y necesito sexo a todas horas. Realizo todas tus fantasías, hasta las más oscuras y quiero hacer que te corras de placer encima de mí o que me folles el culo hasta gritar.Precio Máx: 1, 21 €/min red fija - 1, 57 €/min red móvil Mayores 18 años.
Soy una chica colombiana muy caliente / /

SOY UNA CHICA COLOMBIANA MUY CALIENTE / /

/el sexo me gusta! llamame al 803 464 372 Me Excitaa mi me encantaría poderte follar ahora! prepárate para la mejor mamada de tu vida, te la como hasta los huevos, llámame y dame la leche donde más te guste cabronazo Si quieres me llamame ya Soy viciosa, morbosa, sin tabús para el sexo y necesito sexo a todas horas. Realizo todas tus fantasías, hasta las más oscuras y quiero hacer que te corras de placer encima de mí o que me folles el culo hasta gritar.Precio Máx: 1, 21 €/min red fija - 1, 57 €/min red móvil Mayores 18 años.
Soy una chica colombiana muy caliente / / /

SOY UNA CHICA COLOMBIANA MUY CALIENTE / / /

el sexo me gusta! llamame al 803 464 372 Me Excitaa mi me encantaría poderte follar ahora! prepárate para la mejor mamada de tu vida, te la como hasta los huevos, llámame y dame la leche donde más te guste cabronazo Si quieres me llamame ya Soy viciosa, morbosa, sin tabús para el sexo y necesito sexo a todas horas. Realizo todas tus fantasías, hasta las más oscuras y quiero hacer que te corras de placer encima de mí o que me folles el culo hasta gritar.Precio Máx: 1, 21 €/min red fija - 1, 57 €/min red móvil Mayores 18 años.
Soy tú Lolita exclusiva cachonda para ti

SOY TÚ LOLITA EXCLUSIVA CACHONDA PARA TI

/ / / Yo soy una chica activamente sexual, que me gusta follar todo los días estoy explorando este mundo, llamame al numero 803 464 372 Busco algún hombre que me enseñe a salir de la rutina quiero aprender nuevas cosas experimentar Nunca tuve un novio antes pienso en encontrar alguno que este dispuesto a estar conmigo siempre estoy con ganas de todo estoy buscando un chico que le guste el sexo y que sea extrovertido, que este abierto a disfrutar del sexo Precio Máx: 1, 21 €/m red fija - 1, 57 €/min red móvil IVA Incl. Mayores 18 Años
Soy tú Lolita exclusiva cachonda para ti /

SOY TÚ LOLITA EXCLUSIVA CACHONDA PARA TI /

/ / Yo soy una chica activamente sexual, que me gusta follar todo los días estoy explorando este mundo, llamame al numero 803 464 372 Busco algún hombre que me enseñe a salir de la rutina quiero aprender nuevas cosas experimentar Nunca tuve un novio antes pienso en encontrar alguno que este dispuesto a estar conmigo siempre estoy con ganas de todo estoy buscando un chico que le guste el sexo y que sea extrovertido, que este abierto a disfrutar del sexo Precio Máx: 1, 21 €/m red fija - 1, 57 €/min red móvil IVA Incl. Mayores 18 Años
Ashley Madison - Have an affair. Married Dating, Affairs, Married Women, Extramarital Affair

Anuncios de contactos en España - copyright ©2025 contactos.clasf.es.

×

ACEPTONO ACEPTO

(supone la aceptación de las siguientes condiciones)

Soy mayor de edad y soy consciente de que en esta sección se puede mostrar contenido para adultos.

  1. Soy adulto entendiéndose como tal a mayor de 18 años (o la edad legal en mi país de residencia).
  2. Estoy de acuerdo en ver este tipo de material para adultos y no utilizarlo con fines comerciales.
  3. Declaro que la visualización de material e imágenes para adultos no está prohibido ni infringe ninguna ley en la comunidad donde resido, ni de mi proveedor de servicios o el local desde donde accedo.
  4. No exhibiré este material a menores o a cualquier otra persona que pueda resultar ofendida o que no cumpla con estas condiciones.